› Foros › PlayStation 5 › General
Loevhe escribió:@davidDVD Pues eso es lo que estoy diciendo que ha apostado por la potencia/precio como hacen siempre y MS meter potencia por un tubo y ya esta que de nada vale eso sin juegos
Que a mí me están gustando las dos opciones (y lo mejor es que son lo suficientemente distintas); fijate que quería renovar el PC (dentro de un tiempo) y ya no lo tengo tan claro... Pero claro aquí todo se reduce a: "lo mío es mejor, chincha"
Normal que vengan los de PC a darnos por culo... Lo suyo(me incluyo) si que es mejor
dantemugiwara escribió:darksch escribió:SangReal escribió:Tu mejor cierra los ojos, que os vais a comer un popping más grande que en la escena de la discoteca de balde.
Si se llega a ver ese popping, te daré la razón. Pero dudo que llegue el caso.
Lo que me ha parecido una perrada es el tema de la retro, con PS4!! Normalmente uno puede tener montadas de promedio unas 2 consolas, y con eso el posible plan de acabar pillando las 2 para jugar a lo de anteriores generaciones de la plataforma, se va al garete.
@dantemugiwara PSNow sonido estéreo? Pues también jode bastante el invento de suscribirse de vez en cuando pq sin 5.1 como que paso.
Si es un jeugo por streaming, va a 720p, 30fps y stereo.
Si el jeugo se peude descargar (y lo descargas) tiene la misma salida de video y audio que el original.
Con tanto secretismo de sus caracteristicas, pensaba que ps5 iba a ser superior a xbox.
¿Tan dificil es poner un emulador de una consola?? Wii por medio de emuladores caseros podía emular supernintendo a la perfección, e incluso algunos juegos de Playstation y N64, hablo de emuladores caseros.
Sony no es capaz de programar un emulador de una consola de hace dos o tres generaciones??
jl9fn escribió:Pues nada chavales, hay que cerrar el chiringuito.
Aquí 4 gatos en cuarentena, desde el sofá de su casa, nos dicen que todo lo que sea menos de 12TF es un insulto, indigno de los tiempos que corren.
Les intentas explicar cosas que el propio arquitecto del hardware de PS5 ha declarado y nada, ellos obviamente saben más que el propio Cerny, que Digital Froundy y que cualquier ingeniero de informática que se precie.
Nunca entenderé esas ganas de polémica, imagino que es el reflejo de la sociedad en este país. Formáis sucedáneos de sectas por cualquier marca o producto, os convertís en comerciales de unas empresas a las que lo único que les interesa son sus propios beneficios.
Disfrutad de la pedazo de maquina que será la nueva Xbox, y dejadnos aquí debatir tranquilamente las características de la PS5.
7Nar escribió:El ánimo no se levanta presentando cositas nuevas de la PS5 porque el público esté desencantado no, seguirían siendo san cutres como la tónica que ha tenido la presentación que parece de efecto 2000, la cutreretro y la menos potencia y todo en general.
Esperando con ganas la PS6 para llevarme otro chasco hasta que hagan la presentación ya que la PS5 Pro será otro quiero y no puedo. Soy usuario de sony de siempre y así es como creo que se va a sentir la gran mayoría de los usuarios y consumidores, todo por méritos propios porque seamos sensatos no se puede confiar todo en un SSD pulido y un 3D AUDIO (que ¿nadie o casi nadie? había demandado) y que al final sea eso, DOS estudios de exclusivos para que salven la situación en cada generación, Microsoft se lo ha ido dejando mascadito y Sony hace esta tontería.
FIFA, COD, Fortnite, Santa Monica y Naughty Dog por un lado y 100€ más baratos y un reactor nuclear por otro para no toser a la competencia. ¿En serio esa es tu salsa secreta?
Aquí 4 gatos en cuarentena, desde el sofá de su casa, nos dicen que todo lo que sea menos de 12TF es un insulto, indigno de los tiempos que corren.
Les intentas explicar cosas que el propio arquitecto del hardware de PS5 ha declarado y nada, ellos obviamente saben más que el propio Cerny, que Digital Froundy y que cualquier ingeniero de informática que se precie.
Nunca entenderé esas ganas de polémica, imagino que es el reflejo de la sociedad en este país. Formáis sucedáneos de sectas por cualquier marca o producto, os convertís en comerciales de unas empresas a las que lo único que les interesa son sus propios beneficios.
Disfrutad de la pedazo de maquina que será la nueva Xbox, y dejadnos aquí debatir tranquilamente las características de la PS5.
Loevhe escribió:@davidDVD Los de pc y los trolls de Xbox que parece que tienen via libre en el hilo y que no tienen ninguna intencion de comprar la PS5
Que son muy graciosos por que todos estos vuelven a sus cuevas cuando empieza a salir la artilleria de juegos de Sony
terriblePICHON escribió:@Jordisan
Pues vaya ingeniero entonces, mismo consumo siempre? Entonces cuando la GPU no tenga carga gráfica y no demande a la cpu que sigue con el mismo valor?
Dices que los GHz no de terminan la temperatura, pero luego dices que a más GHz más consumo, es un sin sentido....
La consola no puede mantener esa tasa de reloj siempre porque no va a poder si quieres algo fiable a la larga... Que te de pico puntual vale, pero si empiezas a bajo de aquí par subir allá, al final estas en las mismas... Y como usuario de PC, te puedo decir que siempre es mejor una frecuencia estable a una variable... Tenían que dejar los 9.2 te que saben ellos es lo que va a dar de si u listo, no pasa nada, pero forzar las cosas para maquillar números a la larga perjudicará y lo veremos....
elmasmalo escribió:WinterMoon escribió:elmasmalo escribió:
Lo de siempre.. humo
Yo precisamente no llamaría humo a los exclusivos que suele sacar Sony, esos que llegan a ser referentes gráficos a parte de ser de los mejores juegos de cada generación. ¿Tu como los llamarías? A parte de juegazos y obras maestras claro ¿humo? Es un adjetivo raro ¿no crees?
No hombre no, humo como los 8 TF virtuales de ps4pro, el 4k que se queda en 2k y gracias, o la retro total con PS1, 2, 3 y 4 o las vr del copon que se quedaron en un quiero y no puedo.
Y lo de los mejores juegos de la generación será por gustos no son mandamientos del señor
jl9fn escribió:@Jordisan Exacto, es una gestión atípica y novedosa, quizás también por eso genera confusión.
Tras esto lo que hay que ver es como soluciona la gestión térmica del hardware. En la entrevista con los de Eurogamer parece bastante confiado con la solución que han tomado, de hecho les dice "En cuanto a los detalles de la solución de enfriamiento, los estamos guardando para nuestro desmontaje. Creo que estarás bastante contento con lo que el equipo de ingeniería ideó".
jl9fn escribió:@Jordisan Exacto, es una gestión atípica y novedosa, quizás también por eso genera confusión.
Tras esto lo que hay que ver es como soluciona la gestión térmica del hardware. En la entrevista con los de Eurogamer parece bastante confiado con la solución que han tomado, de hecho les dice "En cuanto a los detalles de la solución de enfriamiento, los estamos guardando para nuestro desmontaje. Creo que estarás bastante contento con lo que el equipo de ingeniería ideó".
Jordisan escribió:terriblePICHON escribió:@Jordisan
Pues vaya ingeniero entonces, mismo consumo siempre? Entonces cuando la GPU no tenga carga gráfica y no demande a la cpu que sigue con el mismo valor?
Dices que los GHz no de terminan la temperatura, pero luego dices que a más GHz más consumo, es un sin sentido....
La consola no puede mantener esa tasa de reloj siempre porque no va a poder si quieres algo fiable a la larga... Que te de pico puntual vale, pero si empiezas a bajo de aquí par subir allá, al final estas en las mismas... Y como usuario de PC, te puedo decir que siempre es mejor una frecuencia estable a una variable... Tenían que dejar los 9.2 te que saben ellos es lo que va a dar de si u listo, no pasa nada, pero forzar las cosas para maquillar números a la larga perjudicará y lo veremos....
No has entendido nada. Lo vuelvo a explicar xD ya me parto.
Un PC tiene consumo variable, con lo cuál si se aumentan las velocidades de reloj, aumenta las temperaturas, POR EL CONSUMO, PORQUE TIENE CONSUMO VARIABLE.
Ps5 tiene un consumo fijo siempre, y con un sistema de gestión de energía la CPU y la GPU se reparten la mismamisma modificando las velocidades.
Tiene inconvenientes, por ejemplo Xbox Serie X pude alcanzar picos de CPU y GPU al 100% porque tiene consumo variable. Ps5 no puede porque reparte ese consumo fijo, pero puede alcanzar esas velocidades de reloj tan altas de la GPU si los desarrolladores así lo deciden
Tmac_1 escribió:Vale que lo de la potencia y tal lo podemos dejar para más adelante, y lo de la retro que? Que lleven 2 o 3 años preparando la consola y nos vengan con el rollito este de los 100 nos da alguna confianza?
Yo, iluso de mi, tenía claro pillarla de salida para darle una patada a la turbina de la Pro incluso si no me intersaba ningún juego nuevo.
Mi idea era ir termimando la pila de juegos pendientes, poder jugar al Doom que en la pro es imposible por el ruido, jugar los DLC de Spiderman por todo lo alto, jugar al Days Gone con un buen parche de PS5, pillar el Cyberpunk para jugar al máximo posible. Esta visto que era un sueño.
Espero que Microsoft les saque esa Series barata a ver si la hostia es bien fuerte porque esta visto que el éxito les ciega.
SangReal escribió:jose2488 escribió:SangReal escribió:Primero aprende a escribir y luego le das lecciones a Cerny.
Se ríen de vosotros como quieren, igual que Microsoft con la nube, abrid los ojos anda
Tu mejor cierra los ojos, que os vais a comer un popping más grande que en la escena de la discoteca de balde.
terriblePICHON escribió:Jordisan escribió:terriblePICHON escribió:@Jordisan
Un PC tiene consumo variable, con lo cuál si se aumentan las velocidades de reloj, aumenta las temperaturas, POR EL CONSUMO, PORQUE TIENE CONSUMO VARIABLE.
Ps5 tiene un consumo fijo siempre, y con un sistema de gestión de energía la CPU y la GPU se reparten la mismamisma modificando las velocidades.
Tiene inconvenientes, por ejemplo Xbox Serie X pude alcanzar picos de CPU y GPU al 100% porque tiene consumo variable. Ps5 no puede porque reparte ese consumo fijo, pero puede alcanzar esas velocidades de reloj tan altas de la GPU si los desarrolladores así lo deciden
Y en modo digamos idle.... Que sigue con la mismo voltaje? Lo pregunto desde la ignorancia, no atacando, que quede claro...
Nowcry escribió:
Yo nose que conferencia ha visto el personal o si la gente hace calculos inventados, Cerni a comentado que la grafica puede llegar a 2,23 ghz y la CPU puede llegar a 3,5 Ghz pero si la temperatura exterior lo permite, en caso de que la temperatura exterior sea mayor el gestor de temperatura bajara las frecuencias pero aseguran que un bajon de un 2% de la temperatura baja el consumo y por tanto la temperatura un 10%. Es decir que el procesador podria bajar a 3,43 Ghz y que la grafica puede bajar 2,185 Ghz sin saber el numero de sharders y mas cosas no puedo calcular la cantidad de Tflops que hemos bajado pero supongo que en vez de 10,28 tflops bajara mas o menos a 10 tflops.
Que la frecuenca a 2ghz sea estable depende mucho de como de apretados esten los CU, si dicen que 2,23 se va a usar es que es estable aunque consuma mas, pero eso se lo dejaremos al control de potencia.
Perkum escribió:Jordisan escribió:terriblePICHON escribió:@Jordisan
No tiene sentido eso que dices.
Cuando un juego exigente ponga al 100% de carga a CPU y GPU esa frecuencia va a generar más calor que en la SX.
Lo cual nos da una ps4 pro v2. O lo que es lo mismo, una turbina.
La única solución posible es una caja grande y microperforada. Con una refrigeración pasiva enorme y un ventilador de 14mm. Lo cual no vamos a ver y si lo vemos sería irónico, cuando muchos fanboys se reían del tamaño y diseño de la SX.
Aún así si hubiese sido full compatible con ps4 y ps3 me la hubiese comprado junto a la SX.. pero lamentablemente no es el caso.
davidDVD escribió:Ya que las patentes se han ido cumpliendo... Espero que al menos sí que tengamos ese Silent Hill con el sensor cardíaco y tal en el mando...
Ya que la consola es una mierda que disfrutemos con los juegos (en este caso, lo pasemos mal, cómo si mirásemos los TFs de la consola vaya...)
Anubel escribió:davidDVD escribió:Ya que las patentes se han ido cumpliendo... Espero que al menos sí que tengamos ese Silent Hill con el sensor cardíaco y tal en el mando...
Ya que la consola es una mierda que disfrutemos con los juegos (en este caso, lo pasemos mal, cómo si mirásemos los TFs de la consola vaya...)
Hombre mala no será.
La X se verá mejor como ahora pasa y punto.
Ps5 seguira con 4k checkboard y la X 4k nativo y poco mas hay se van los 2tflops
jjuanji escribió:Si hay algo que he aprendido en este hilo en las últimas horas es que EOL esta lleno de ingenieros
jl9fn escribió:Yo también soy el primer interesado porque viendo la competencia pensaba que podría jugar por ejemplo a UC4 a 60fps 4K, y ya voy aceptando que muy posiblemente ni mejoren los juegos que sean compatibles. Tendrán que aclarar el tema, para bien o para mal.
Nowcry escribió:Yo nose que conferencia ha visto el personal o si la gente hace calculos inventados, Cerni a comentado que la grafica puede llegar a 2,23 ghz y la CPU puede llegar a 3,5 Ghz pero si la temperatura exterior lo permite, en caso de que la temperatura exterior sea mayor el gestor de temperatura bajara las frecuencias pero aseguran que un bajon de un 2% de la temperatura baja el consumo y por tanto la temperatura un 10%. Es decir que el procesador podria bajar a 3,43 Ghz y que la grafica puede bajar 2,185 Ghz sin saber el numero de sharders y mas cosas no puedo calcular la cantidad de Tflops que hemos bajado pero supongo que en vez de 10,28 tflops bajara mas o menos a 10 tflops.
Que la frecuenca a 2ghz sea estable depende mucho de como de apretados esten los CU, si dicen que 2,23 se va a usar es que es estable aunque consuma mas, pero eso se lo dejaremos al control de potencia.
gerberu escribió:Anubel escribió:davidDVD escribió:Ya que las patentes se han ido cumpliendo... Espero que al menos sí que tengamos ese Silent Hill con el sensor cardíaco y tal en el mando...
Hombre mala no será.
La X se verá mejor como ahora pasa y punto.
Ps5 seguira con 4k checkboard y la X 4k nativo y poco mas hay se van los 2tflops
pero luego ocurre esto
y ya van un monton de juegos en one x q tiran de mas resolución y después tienen peor framerate q una ps4 fat
mira esto(rascadas a casi 30 en un punto en concreto e incluso tearing)
el otro dia ocurrió lo mismo con el nuevo COD battle royal
el cual tiene peor framerate q en pro
https://youtu.be/PnjnCKqH7pk