› Foros › PlayStation 5 › General
Od3n escribió:Bueno, con la llegada de la información me quedé un poco decepcionado, pero ahora, pensandolo más friamente, la verdad es que no habrá una diferencia visible entre los juegos de las dos, así que... Si Sony consigue que esté 100-200€ más barata que la de la competencia, puede ser un buen movimiento.
Como han puesto los compis por ahí atrás... Con menos de 2tf han creado maravillas como el God Of War... Ahora con 10 tf pueden sacarsela. A ver que nos depara todo esto
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.
Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.
Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.
No nos engañemos.
KIPO escribió:Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.
Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.
Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.
No nos engañemos.
Ok , pero no crees que cuando salga spiderman 2, god of war 2 se te van a caer los huevos al suelo igual ? , es que parece ahora que la PS5 se va a ver igual que PS4 jajajaja , valla drama que se están montando la peña.
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.
No nos engañemos. Que en esta gen las dos cuentan con muy buenas armas.
A mí lo que más me interesa ver por parte de sony es la nueva vr, la tecnología me mola un montón, pero a ver si por lo menos esta vez se lo curran un poco más, porque había muchos juegos que con una ps4 pro se veían de autentica verguenza, y ya ni hablemos de la chapuza de los move.
Un casco con unas buenas prestaciones, y unos controles decentes, como mínimo, eso es lo que yo espero. Y ya si es inálambrico mejor, pero antes de nada que tenga buenas prestaciones.
Jesucristo92 escribió:KIPO escribió:Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.
No nos engañemos.
Ok , pero no crees que cuando salga spiderman 2, god of war 2 se te van a caer los huevos al suelo igual ? , es que parece ahora que la PS5 se va a ver igual que PS4 jajajaja , valla drama que se están montando la peña.
Claro que se me van a caer también, si van a ser la jodida ostia. Lo que digo es que yo pienso que en esta gen, la distancia en cuanto a calidad de exclusivos no va a ser tan grande como la anterior gen, que los exclusivos de microsoft fueron muy flojos en comparación.
Ahora la gente le va a dar más vueltas al coco a la hora de comprar consola, porque ps5 no va a ser la única que tenga exclusivos de bastante peso (o eso me gustaría pensar, ojo, que no hay que pensar en comerse la carne del oso antes de cazarlo)
Loevhe escribió:Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.
No nos engañemos. Que en esta gen las dos cuentan con muy buenas armas.
A mí lo que más me interesa ver por parte de sony es la nueva vr, la tecnología me mola un montón, pero a ver si por lo menos esta vez se lo curran un poco más, porque había muchos juegos que con una ps4 pro se veían de autentica verguenza, y ya ni hablemos de la chapuza de los move.
Un casco con unas buenas prestaciones, y unos controles decentes, como mínimo, eso es lo que yo espero. Y ya si es inálambrico mejor, pero antes de nada que tenga buenas prestaciones.
A mi esos dos juegos no me dicen nada, juegos creados a raiz de la primera Xbox y desde entonces que han sumado a su catalogo con ese nivel? Gears Of War. Los tres de siempre.
Cuando Sony anuncie una ip nueva, God Of War 2, Horizon 2 o Bloodborne 2 todos babeando y adios potencia por un tubo una vez mas. Todos de vuelta a sus cuevas.
No nos engañemos.
vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x
crazy2k4 escribió:vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x
¿eres accionista de sony?tela....
PoPsMaster escribió:Son cerca de la 1 de la noche y he leido aqui y alli en los foros la guerra que hay por la potencia de una y otra consola y se que para los novatos en este mundillo es muy importante pero para los que llevamos ya unos años en esto sabemos que donde se marca la diferencia entre consolas es en sus juegos exclusivos. En principio me esperaba que sony se marcara una consola mas potente que la de microsoft pero no ha sido el caso asi que ya sabemos que sobre el papel microsoft es mas potente.
Si pensamos mas allá de todo esto de la potencia veriamos que es puro marketing , quien la tiene mas grande ha sido y sera una manera de presuponer cual es mejor pero no nos olvidemos que aqui no son las maquinas las que deciden el futuro de las mismas sino el apoyo y los juegos que salen y llegan al publico.
Yo por lo pronto me esperare a ver esos titulos y como se defienden en ambas consolas porque estoy seguro que por la red habra comparativas donde lo fundamental para mi son unos 60 fps estables, minimo 2k reales y retrocompatibilidad con todos los juegos.
Al resto que viene a echar kaka al foro pues pasando , hay gente muy aburrida sin criterio y mas ahora con la mierda del coronavirus. un saludo
KIPO escribió:Od3n escribió:Bueno, con la llegada de la información me quedé un poco decepcionado, pero ahora, pensandolo más friamente, la verdad es que no habrá una diferencia visible entre los juegos de las dos, así que... Si Sony consigue que esté 100-200€ más barata que la de la competencia, puede ser un buen movimiento.
Como han puesto los compis por ahí atrás... Con menos de 2tf han creado maravillas como el God Of War... Ahora con 10 tf pueden sacarsela. A ver que nos depara todo esto
Es que es eso , si con 1.8 tf nos sacan spiderman , god of war y uncharted 4 y mas que van a salir ... que no van a ser con 10.2 tf xd , yo por eso digo que hay que esperar a verla en movimiento esos juegos en la PS5 , que cuando la veamos la vamos a comprar y lo sabes jajajaja .
Otra cosa tener cuidado con lo que decís que anda suelta la banda de los 12 teraflop por el foro jajajaja
Saludos
Noctisblue escribió:crazy2k4 escribió:vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x
A qué te dejaría el cuño torció si lo fuera jajajajajajajajababaj
crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
me pareceria un error fatal...
crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
daymaster escribió:crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
Pues así es. Podrás tenerlos en la externa pero para usarlos tendrás que meterlo
crazy2k4 escribió:daymaster escribió:crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
Pues así es. Podrás tenerlos en la externa pero para usarlos tendrás que meterlo
me refiero a que no se pueden ejecutar juegos de ps5 que esten instalados en un disco externo,aunque tengas el disco externo conectado,que eso solo sirve para juegos retrocompatibles de ps4,eso he entendido yo
la verdad,me extrañaria,porque la memoria interna se va quedar corta en lo que metas 3 o 4 juegos
crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
ya puede ser rapido ya ese super sdd que se han sacado de la manga,esperemos
no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
no,eso del conector y que ha de ser validado no lo he leido
ya esta,todo aclarado
gracias
astures escribió:crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
ya esta,todo aclarado
gracias
Tiene que pasa una validacion/certificación cosa rara que no cobren por ello.
Otra cosa es que 1t PCI 4 se sitúa a día de hoy en más de 250€ de marca conocida.
De aquí a que los disco compatibles salgan y lleguen a precios asequibles hecha cuentas.
davidDVD escribió:astures escribió:crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
estariamos apañaos
ahora ya esta todo claro
ya esta,todo aclarado
gracias
Otra cosa es que 1t PCI 4 se sitúa a día de hoy en más de 250€ de marca conocida.
De aquí a que los disco compatibles salgan y lleguen a precios asequibles hecha cuentas.
Sony lo que dijo es que según los fabricantes vayan lanzando dichos nuevos SSDs M.2 al mercado, irán ampliando lista de compatibles. Nada de SSD propietario para el slot disponible para ampliación (como en XsX).
Yo prefiero algo estándar a algo propietario (precisamente por lo que comenta el compañero, las tarjetas de PS vita). Lo que usará PS5 es abierto y estándar, pero esta vez se adelantaron al mercado y habrá que esperar un poco o mucho (dependiendo tu presupuesto).
korchopan escribió:Lo malo no es la diferencia en potencia, lo malo es que ya no son similares y por tanto los thirds trabajarán para una (en inglés) y pasarán del mega disco veloz. Los exclusivos de ps5 seguro que son la hostia pero...
E insisto, a mí lo que más me jode es lo de la compatibilidad de ps4 chapuza. De quererla de salida a tener que esperar a ver ese listado de retrocompatibilidad, en qué condiciones y qué exclusivos sacan y para cuándo (si me lo creyese) para decidir si me interesa o no.
adrick escribió:korchopan escribió:Lo malo no es la diferencia en potencia, lo malo es que ya no son similares y por tanto los thirds trabajarán para una (en inglés) y pasarán del mega disco veloz. Los exclusivos de ps5 seguro que son la hostia pero...
E insisto, a mí lo que más me jode es lo de la compatibilidad de ps4 chapuza. De quererla de salida a tener que esperar a ver ese listado de retrocompatibilidad, en qué condiciones y qué exclusivos sacan y para cuándo (si me lo creyese) para decidir si me interesa o no.
Yo lo avisé hace tiempo que sony no era tonta y no jugaría con todo el stock de ps4 que quede por vender y que sería compatible con algunos títulos y vr, pero nada ni caso, esque hay que ser iluso sabiendo que es una empresa, por otro lado los graficos no se notará mucha diferencia en la gen siguiente y la potencia... A Microsoft de poco le sirve saca consolas como churros 4 exclusivos y el resto que lo juegas en pc u otra plataforma.
lo que cuenta es exclusividad y buenos títulos como Sony o Nintendo que no digo que micro no tenga.
Ps5 parece una actualización de ps4 pro más que una consola de nueva generacion, pero a mi me vale con más motivo sólo comprare digital, además no tengo problemas de tiendas como ahora con el cocvid19
davidDVD escribió:astures escribió:crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
estariamos apañaos
ahora ya esta todo claro
ya esta,todo aclarado
gracias
Sony lo que dijo es que según los fabricantes vayan lanzando dichos nuevos SSDs M.2 al mercado, irán ampliando lista de compatibles. Nada de SSD propietario para el slot disponible para ampliación (como en XsX).
Yo prefiero algo estándar a algo propietario (precisamente por lo que comenta el compañero, las tarjetas de PS vita). Lo que usará PS5 es abierto y estándar, pero esta vez se adelantaron al mercado y habrá que esperar un poco o mucho (dependiendo tu presupuesto).
pues no se.. De momento me guío por comentarios y especificaciones que veo por el hilo no muy positivos que se diga, pero ve a saber hasta que no vea vídeos no puedo decir nada, que será gran consola no lo dudo como todas las consolas de Sony.Mj90 escribió:adrick escribió:korchopan escribió:Lo malo no es la diferencia en potencia, lo malo es que ya no son similares y por tanto los thirds trabajarán para una (en inglés) y pasarán del mega disco veloz. Los exclusivos de ps5 seguro que son la hostia pero...
Yo lo avisé hace tiempo que sony no era tonta y no jugaría con todo el stock de ps4 que quede por vender y que sería compatible con algunos títulos y vr, pero nada ni caso, esque hay que ser iluso sabiendo que es una empresa, por otro lado los graficos no se notará mucha diferencia en la gen siguiente y la potencia... A Microsoft de poco le sirve saca consolas como churros 4 exclusivos y el resto que lo juegas en pc u otra plataforma.
lo que cuenta es exclusividad y buenos títulos como Sony o Nintendo que no digo que micro no tenga.
Ps5 parece una actualización de ps4 pro más que una consola de nueva generacion, pero a mi me vale con más motivo sólo comprare digital, además no tengo problemas de tiendas como ahora con el cocvid19
Si que esperas poco de ps5.
TheOneAngel escribió:Mucho hablar del súper ssd, pero cuando lo tengas lleno que va a pasar??? Porque muy grande no es que sea
Alguno dice de conectarle un externo y todos sabemos a qué velocidades funcionan esos discos
No creo que sony permita la instalación de juegos de nueva generación en discos externos
Anubel escribió:Simplemente lo han hecho por el precio.
Segun dicen ps5 cuesta sobre 450$ fabricarla y obviamente X será mas cara
De todas maneras hay potencia de sobra
Ps4 1,8 Tflops + cpu jaguar
Ps5 9-10Tflops RDNA2 + cpu zen 2
Esperando God Of War 2
crazy2k4 escribió:vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x