[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Cuanto entendido hay por aquí.. [qmparto]
Yo aun no descarto dejar de comprarla pero si la hago se que es una maquina de 9,2Tfps como se filtro y no la pollada esa de 10,28 a “frecuencia varable”,menudos pateticos intentando salvar los muebles con cosas asi...
Voy a por palomitas, esto esta interesante. [qmparto]
Entre unos que van de ingenieros para desvirtuar la consola de sony, y otro creen que todo lo que caga sony es oro.
Me alegráis el confinamiento. [beer]
En fin. Al final nos meten un video de kratos masacrando nórdicos y nos olvidamos de los teraflops
Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x
Bueno, con la llegada de la información me quedé un poco decepcionado, pero ahora, pensandolo más friamente, la verdad es que no habrá una diferencia visible entre los juegos de las dos, así que... Si Sony consigue que esté 100-200€ más barata que la de la competencia, puede ser un buen movimiento.

Como han puesto los compis por ahí atrás... Con menos de 2tf han creado maravillas como el God Of War... Ahora con 10 tf pueden sacarsela. A ver que nos depara todo esto [burla2]
Od3n escribió:Bueno, con la llegada de la información me quedé un poco decepcionado, pero ahora, pensandolo más friamente, la verdad es que no habrá una diferencia visible entre los juegos de las dos, así que... Si Sony consigue que esté 100-200€ más barata que la de la competencia, puede ser un buen movimiento.

Como han puesto los compis por ahí atrás... Con menos de 2tf han creado maravillas como el God Of War... Ahora con 10 tf pueden sacarsela. A ver que nos depara todo esto [burla2]


Es que es eso , si con 1.8 tf nos sacan spiderman , god of war y uncharted 4 y mas que van a salir ... que no van a ser con 10.2 tf xd , yo por eso digo que hay que esperar a verla en movimiento esos juegos en la PS5 , que cuando la veamos la vamos a comprar y lo sabes jajajaja .

Otra cosa tener cuidado con lo que decís que anda suelta la banda de los 12 teraflop por el foro jajajaja XD

Saludos
Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.

Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.

Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.

No nos engañemos. Que en esta gen las dos cuentan con muy buenas armas.

A mí lo que más me interesa ver por parte de sony es la nueva vr, la tecnología me mola un montón, pero a ver si por lo menos esta vez se lo curran un poco más, porque había muchos juegos que con una ps4 pro se veían de autentica verguenza, y ya ni hablemos de la chapuza de los move.

Un casco con unas buenas prestaciones, y unos controles decentes, como mínimo, eso es lo que yo espero. Y ya si es inálambrico mejor, pero antes de nada que tenga buenas prestaciones.
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.

Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.

Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.

No nos engañemos.


Ok , pero no crees que cuando salga spiderman 2, god of war 2 se te van a caer los huevos al suelo igual ? , es que parece ahora que la PS5 se va a ver igual que PS4 jajajaja , valla drama que se están montando la peña.

A mi como consola la Xbox serie X me parece una maravilla como esta construida y la potencia que tiene , a ver que precio sale , pero microsoft también tiene sus buenos juegos.
KIPO escribió:
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.

Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.

Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.

No nos engañemos.


Ok , pero no crees que cuando salga spiderman 2, god of war 2 se te van a caer los huevos al suelo igual ? , es que parece ahora que la PS5 se va a ver igual que PS4 jajajaja , valla drama que se están montando la peña.


Claro que se me van a caer también, si van a ser la jodida ostia. Lo que digo es que yo pienso que en esta gen, la distancia en cuanto a calidad de exclusivos no va a ser tan grande como la anterior gen, que los exclusivos de microsoft fueron muy flojos en comparación.

Ahora la gente le va a dar más vueltas al coco a la hora de comprar consola, porque ps5 no va a ser la única que tenga exclusivos de bastante peso (o eso me gustaría pensar, ojo, que no hay que pensar en comerse la carne del oso antes de cazarlo)
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.

Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.

Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.

No nos engañemos. Que en esta gen las dos cuentan con muy buenas armas.

A mí lo que más me interesa ver por parte de sony es la nueva vr, la tecnología me mola un montón, pero a ver si por lo menos esta vez se lo curran un poco más, porque había muchos juegos que con una ps4 pro se veían de autentica verguenza, y ya ni hablemos de la chapuza de los move.

Un casco con unas buenas prestaciones, y unos controles decentes, como mínimo, eso es lo que yo espero. Y ya si es inálambrico mejor, pero antes de nada que tenga buenas prestaciones.

A mi esos dos juegos no me dicen nada, juegos creados a raiz de la primera Xbox y desde entonces que han sumado a su catalogo con ese nivel? Gears Of War. Los tres de siempre.

Cuando Sony anuncie una ip nueva, God Of War 2, Horizon 2 o Bloodborne 2 todos babeando y adios potencia por un tubo una vez mas. Todos de vuelta a sus cuevas.

No nos engañemos.
Jesucristo92 escribió:
KIPO escribió:
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.

Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.

Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.

No nos engañemos.


Ok , pero no crees que cuando salga spiderman 2, god of war 2 se te van a caer los huevos al suelo igual ? , es que parece ahora que la PS5 se va a ver igual que PS4 jajajaja , valla drama que se están montando la peña.


Claro que se me van a caer también, si van a ser la jodida ostia. Lo que digo es que yo pienso que en esta gen, la distancia en cuanto a calidad de exclusivos no va a ser tan grande como la anterior gen, que los exclusivos de microsoft fueron muy flojos en comparación.

Ahora la gente le va a dar más vueltas al coco a la hora de comprar consola, porque ps5 no va a ser la única que tenga exclusivos de bastante peso (o eso me gustaría pensar, ojo, que no hay que pensar en comerse la carne del oso antes de cazarlo)


Estoy de acuerdo contigo , lo que espero que microsoft no saque todo sus exclusivos en PC , eso hace que no valga la pena comprarse su consola si sus juegos están en PC , si consigue que sus juegos no salgan de sus consolas venderán muy bien , y esperemos que eso pase por que sony sin competencia no es bueno.
Loevhe escribió:
Jesucristo92 escribió:Soy el primero en alabar los gráficos y bondades de spiderman, god of war, etc. Aparte que god of war es de mis juegos favoritos de la gen con diferencia.

Pero no por ello hay que pensar que Microsoft no va a estar la altura en ese aspecto.

Cuando veamos el nuevo forza horizon va a ser otro juego con el que se nos van a caer los huevos al suelo. Y seguramente con el nuevo halo pase lo mismo.

No nos engañemos. Que en esta gen las dos cuentan con muy buenas armas.

A mí lo que más me interesa ver por parte de sony es la nueva vr, la tecnología me mola un montón, pero a ver si por lo menos esta vez se lo curran un poco más, porque había muchos juegos que con una ps4 pro se veían de autentica verguenza, y ya ni hablemos de la chapuza de los move.

Un casco con unas buenas prestaciones, y unos controles decentes, como mínimo, eso es lo que yo espero. Y ya si es inálambrico mejor, pero antes de nada que tenga buenas prestaciones.

A mi esos dos juegos no me dicen nada, juegos creados a raiz de la primera Xbox y desde entonces que han sumado a su catalogo con ese nivel? Gears Of War. Los tres de siempre.

Cuando Sony anuncie una ip nueva, God Of War 2, Horizon 2 o Bloodborne 2 todos babeando y adios potencia por un tubo una vez mas. Todos de vuelta a sus cuevas.

No nos engañemos.

No sabemos si podremos jugar al primer Bloodborne, como para contar con el 2.
Y no sabía yo que Obsidian y PlayGround hacen los Gears y los Halos.
vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x

¿eres accionista de sony?tela....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:
vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x

¿eres accionista de sony?tela....


A qué te dejaría el cuño torció si lo fuera jajajajajajajajababaj
Son cerca de la 1 de la noche y he leido aqui y alli en los foros la guerra que hay por la potencia de una y otra consola y se que para los novatos en este mundillo es muy importante pero para los que llevamos ya unos años en esto sabemos que donde se marca la diferencia entre consolas es en sus juegos exclusivos. En principio me esperaba que sony se marcara una consola mas potente que la de microsoft pero no ha sido el caso asi que ya sabemos que sobre el papel microsoft es mas potente.

Si pensamos mas allá de todo esto de la potencia veriamos que es puro marketing , quien la tiene mas grande ha sido y sera una manera de presuponer cual es mejor pero no nos olvidemos que aqui no son las maquinas las que deciden el futuro de las mismas sino el apoyo y los juegos que salen y llegan al publico.

Yo por lo pronto me esperare a ver esos titulos y como se defienden en ambas consolas porque estoy seguro que por la red habra comparativas donde lo fundamental para mi son unos 60 fps estables, minimo 2k reales y retrocompatibilidad con todos los juegos.

Al resto que viene a echar kaka al foro pues pasando , hay gente muy aburrida sin criterio y mas ahora con la mierda del coronavirus. un saludo
PoPsMaster escribió:Son cerca de la 1 de la noche y he leido aqui y alli en los foros la guerra que hay por la potencia de una y otra consola y se que para los novatos en este mundillo es muy importante pero para los que llevamos ya unos años en esto sabemos que donde se marca la diferencia entre consolas es en sus juegos exclusivos. En principio me esperaba que sony se marcara una consola mas potente que la de microsoft pero no ha sido el caso asi que ya sabemos que sobre el papel microsoft es mas potente.

Si pensamos mas allá de todo esto de la potencia veriamos que es puro marketing , quien la tiene mas grande ha sido y sera una manera de presuponer cual es mejor pero no nos olvidemos que aqui no son las maquinas las que deciden el futuro de las mismas sino el apoyo y los juegos que salen y llegan al publico.

Yo por lo pronto me esperare a ver esos titulos y como se defienden en ambas consolas porque estoy seguro que por la red habra comparativas donde lo fundamental para mi son unos 60 fps estables, minimo 2k reales y retrocompatibilidad con todos los juegos.

Al resto que viene a echar kaka al foro pues pasando , hay gente muy aburrida sin criterio y mas ahora con la mierda del coronavirus. un saludo

Igual que yo. Prefería que ps5 fuera lo más potente posible más que nada porque si la compro es por los exclusivos (el resto juego en pc) y quiero que sean lo mejor posible.

Después de ver las especificaciones lo que me interesa ahora son los juegos que saldrán y si seguirán siendo only PlayStation o poco a poco se irán llendo a PC con lo que directamente pasaría de la consola.
Lo q esta claro es q esta generación q termina es de sony y ps4 con diferencia, pero no creo que la misma estrategia le sirva para la próxima época, la cosa pinta bastante más reñida con la competencia, Microsoft viene con la lección aprendida de kinect, con la lección de la potencia, con la lección de tener la mejor versión de los multis y con la lección de los exclusivos... Y leo mucho comentario de gente que piensa que sony solo tiene que repetir con los mejores exclusivos
KIPO escribió:
Od3n escribió:Bueno, con la llegada de la información me quedé un poco decepcionado, pero ahora, pensandolo más friamente, la verdad es que no habrá una diferencia visible entre los juegos de las dos, así que... Si Sony consigue que esté 100-200€ más barata que la de la competencia, puede ser un buen movimiento.

Como han puesto los compis por ahí atrás... Con menos de 2tf han creado maravillas como el God Of War... Ahora con 10 tf pueden sacarsela. A ver que nos depara todo esto [burla2]


Es que es eso , si con 1.8 tf nos sacan spiderman , god of war y uncharted 4 y mas que van a salir ... que no van a ser con 10.2 tf xd , yo por eso digo que hay que esperar a verla en movimiento esos juegos en la PS5 , que cuando la veamos la vamos a comprar y lo sabes jajajaja .

Otra cosa tener cuidado con lo que decís que anda suelta la banda de los 12 teraflop por el foro jajajaja XD

Saludos


De verdad puedes pensar que va a salir 100 o 150€ más barata.
Crees que el SSD ultra rápido posiblemente cueste más del doble que el que lleva mico.

Con poco más de 1.2 a creado maravillas como el gears
Ahora te ofende los comentarios de los 12tf pero seguro que te pasaste años por todos los foros con la superioridad de PS4.
Parecéis accionistas de Sony.

@Marcollo
Estoy contigo PS4 es la ganadora de esta gen sin lugar a dudas.
Pero esta va ser más reñida las políticas de Don Mattrick que la pisaron desde el primer día a one no están y a mi parecer estoy con el forero de más arriba como no tenga una pájara gorda Xbox cerny no termina la gen en Sony.
Con lo bien que lo hizo con PS4 con ps5 a priori se está marcando un Don Mattrick.
Noctisblue escribió:
crazy2k4 escribió:
vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x

¿eres accionista de sony?tela....


A qué te dejaría el cuño torció si lo fuera jajajajajajajajababaj

jajajaj desde luego
Nada nada, los desarrolladores y la gente que está dentro de la industria no sabe nada, sólo sabe que tienes los kits de cada máquina, pero eso no es nada. La opinión random de un usuario vale más, sin duda, por eso trabaja en la industria.
¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
me pareceria un error fatal...
crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
me pareceria un error fatal...

Pues así es. Pero con matices. Podrá conectar cualquier memoria externa y tener guardados los juegos de ps4 y PS5 pero solo podrás ejecutar desde ahí los juegos de ps4 , si quieres usar los de PS5 no podrás. Y aquí viene el matiz...una cosa es una memoria externa y otra una ampliación de memoria y esto es...conectando una memoria rápida como la que lleva PS5. Y esto tiene todo el sentido del mundo...si el juego es hecho para aprovechar la descomunal velocidad de la consola , ejecutar el juego en una memoria estándar no es compatible
crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
me pareceria un error fatal...

De PS4 sí, de PS5 no.
A mí los gráficos a estas alturas me importan poco. Solo le exijo a Nintendo más para poder plantearme la compra de su consola, que realmente es la que más me gustaría tener por la movilidad que ofrece. Por desgracia esa sí que la veo muy limitada técnicamente así que no paso por el aro. Espero que su próximo modelo ofrezca fullhd y joysticks que no sean de juguete. Llevo aguantandome su compra por este motivo la tira de tiempo.

En cuanto a PS o Xbox, sobre la mesa como consola la Xbox me parece sin duda superior por hardware. El tema es el precio, que pocos parecen recordar que es un aspecto vital. Porque tú puedes crear la mejor consola que barra al resto pero como la diferencia no sea muy abultada y tú precio sobrepase claramente los 400 euros, como la otra máquina no sea mucho peor y sí este por debajo de 400 ya veremos... Y creo que esto es lo que puede pasar. Ahora, si resulta que lo del SSD de Sony se come toda la diferencia de precio de la CPU y la GPU pues a priori me resultará una mala estrategia. Pero no creo que sea así. Entre otras cosas porque parece evidente la futura presentación de una series S precisamente para situar una alternativa a precio contenido por parte de Xbox.
Así que a priori, y bajo mi hipótesis de posibles precios de una y otra, las veo muy similares.

Después en mi caso lo tendré muy fácil. Si aún siendo la más potente, Xbox sigue siendo un cero a la izquierda en Asia, ni la contemplaré. La cantidad de títulos que se quedan en Sony (e incluso Switch a partir de hace meses ya con la buena tendencia que cogió) de tierras niponas es acojonante. Y lo mismo sucederá con las producciones chinas. Así que como dije hace meses, yo lo tengo claro. Quiero la posibilidad de jugar a los juegos que me gustan, el verlos a 60fps en una o a 50 en otra me trae sin cuidado.

Lo del sonido que tanta publi hizo Cerny imagino que es por el VR. Ahí podrán exprimirlo y crear una gran experiencia jugable. Y eso es lo que más me atrae de esta generación precisamente: el VR. Otra forma de jugar. Ya dije que me gustaría que Sony se nintendizara y se olvidará simplemente de aumentar potencia, eso sí, con un objetivo creativo más adulto. Y parece que puede ir por ahí sus estrategia. Esperemos que salgan cosas nuevas y proyectos diferentes, y no más de lo mismo pero a mejor resolución.
daymaster escribió:
crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
me pareceria un error fatal...

Pues así es. Podrás tenerlos en la externa pero para usarlos tendrás que meterlo

me refiero a que no se pueden ejecutar juegos de ps5 que esten instalados en un disco externo,aunque tengas el disco externo conectado,que eso solo sirve para juegos retrocompatibles de ps4,eso he entendido yo
la verdad,me extrañaria,porque la memoria interna se va quedar corta en lo que metas 3 o 4 juegos

@trigui ostias,pues me parece una cagada enorme,va a tocar comprar ssd interno,que van a ser propietarios de sony....pues ya me diras que hacemos con 845 gb
crazy2k4 escribió:
daymaster escribió:
crazy2k4 escribió:¿es cierto que en ps5,no vas a poder ejecutar juegos desde una unidad externa,solo desde la interna?
me pareceria un error fatal...

Pues así es. Podrás tenerlos en la externa pero para usarlos tendrás que meterlo

me refiero a que no se pueden ejecutar juegos de ps5 que esten instalados en un disco externo,aunque tengas el disco externo conectado,que eso solo sirve para juegos retrocompatibles de ps4,eso he entendido yo
la verdad,me extrañaria,porque la memoria interna se va quedar corta en lo que metas 3 o 4 juegos

Por eso e dicho con matices...una cosa es una memoria externa y otra una ampliación de memoria. Y puedes tanto conectar una memoria externa como ampliar la memoria...la diferencia ? Que una memoria externa te vale cualquier disco duro o pendrive y una ampliación de memoria es una compatible igual que la que lleva la consola. Y ya se a dicho que por ahora no hay en el mercado una memoria tan rápida como la que monta la PS5 pero que llegara.

PD: CON tu ultima correcion no se muy bien o si de verdad entrabas a preguntar o eres un trolazo de los buenos. Se nota que has leído bien la noticia - información, por lo que tu comentario de tocara cambiarle la memoria interna me descoloca...por que la PS5 trae un conector y en ese conector es donde va a poder enchufar la ampliación de memoria que no va a ser propietaria como en la series...cualquiera podrá comprar memoria de cualquier fabricante pero Sony si va a validar estos discos después de probarlos
@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
ya puede ser rapido ya ese super sdd que se han sacado de la manga,esperemos

no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
no,eso del conector y que ha de ser validado no lo he leido

ya esta,todo aclarado
gracias
(mensaje borrado)
Menudo personaje el @kepacha este... riéndose y vacilando de las declaraciones del CEO de Ready at Down [facepalm] seguro que de cuñadismo e "hinjienería" sabe más este que alguien de la industria y cercano a Sony [carcajad]
crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
ya puede ser rapido ya ese super sdd que se han sacado de la manga,esperemos

no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
no,eso del conector y que ha de ser validado no lo he leido

ya esta,todo aclarado
gracias


Tiene que pasa una validacion/certificación cosa rara que no cobren por ello.
Otra cosa es que 1t PCI 4 se sitúa a día de hoy en más de 250€ de marca conocida.
De aquí a que los disco compatibles salgan y lleguen a precios asequibles hecha cuentas.
astures escribió:
crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
ya puede ser rapido ya ese super sdd que se han sacado de la manga,esperemos

no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
no,eso del conector y que ha de ser validado no lo he leido

ya esta,todo aclarado
gracias


Tiene que pasa una validacion/certificación cosa rara que no cobren por ello.
Otra cosa es que 1t PCI 4 se sitúa a día de hoy en más de 250€ de marca conocida.
De aquí a que los disco compatibles salgan y lleguen a precios asequibles hecha cuentas.

Sony lo que dijo es que según los fabricantes vayan lanzando dichos nuevos SSDs M.2 al mercado, irán ampliando lista de compatibles. Nada de SSD propietario para el slot disponible para ampliación (como en XsX).

Yo prefiero algo estándar a algo propietario (precisamente por lo que comenta el compañero, las tarjetas de PS vita). Lo que usará PS5 es abierto y estándar, pero esta vez se adelantaron al mercado y habrá que esperar un poco o mucho (dependiendo tu presupuesto).
davidDVD escribió:
astures escribió:
crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
ya puede ser rapido ya ese super sdd que se han sacado de la manga,esperemos

no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
no,eso del conector y que ha de ser validado no lo he leido

ya esta,todo aclarado
gracias


Tiene que pasa una validacion/certificación cosa rara que no cobren por ello.
Otra cosa es que 1t PCI 4 se sitúa a día de hoy en más de 250€ de marca conocida.
De aquí a que los disco compatibles salgan y lleguen a precios asequibles hecha cuentas.

Sony lo que dijo es que según los fabricantes vayan lanzando dichos nuevos SSDs M.2 al mercado, irán ampliando lista de compatibles. Nada de SSD propietario para el slot disponible para ampliación (como en XsX).

Yo prefiero algo estándar a algo propietario (precisamente por lo que comenta el compañero, las tarjetas de PS vita). Lo que usará PS5 es abierto y estándar, pero esta vez se adelantaron al mercado y habrá que esperar un poco o mucho (dependiendo tu presupuesto).


El SSD de Sony no es un estardar y menos a día de hoy. Los discos duros según Sony según salga al mercado tienen que validaralo que sea compatible. Aún así a día de hoy 1tb de giga en pci 4 te sale por casi 300€.
Y la tasa de trasferencia es menor.
Al paso que bajan dentro de tres años puede ser más fácil comprar una ps5 con 2t en oferta que comprar los 2t sueltos.
En principio ya decían que el precio de los SSD subiría por los distintos incendios en fábricas a eso sumale los estragos del virus.
korchopan escribió:Lo malo no es la diferencia en potencia, lo malo es que ya no son similares y por tanto los thirds trabajarán para una (en inglés) y pasarán del mega disco veloz. Los exclusivos de ps5 seguro que son la hostia pero...

E insisto, a mí lo que más me jode es lo de la compatibilidad de ps4 chapuza. De quererla de salida a tener que esperar a ver ese listado de retrocompatibilidad, en qué condiciones y qué exclusivos sacan y para cuándo (si me lo creyese) para decidir si me interesa o no.

Yo lo avisé hace tiempo que sony no era tonta y no jugaría con todo el stock de ps4 que quede por vender y que sería compatible con algunos títulos y vr, pero nada ni caso, esque hay que ser iluso sabiendo que es una empresa, por otro lado los graficos no se notará mucha diferencia en la gen siguiente y la potencia... A Microsoft de poco le sirve saca consolas como churros 4 exclusivos y el resto que lo juegas en pc u otra plataforma.

lo que cuenta es exclusividad y buenos títulos como Sony o Nintendo que no digo que micro no tenga.

Ps5 parece una actualización de ps4 pro más que una consola de nueva generacion, pero a mi me vale con más motivo sólo comprare digital, además no tengo problemas de tiendas como ahora con el cocvid19
adrick escribió:
korchopan escribió:Lo malo no es la diferencia en potencia, lo malo es que ya no son similares y por tanto los thirds trabajarán para una (en inglés) y pasarán del mega disco veloz. Los exclusivos de ps5 seguro que son la hostia pero...

E insisto, a mí lo que más me jode es lo de la compatibilidad de ps4 chapuza. De quererla de salida a tener que esperar a ver ese listado de retrocompatibilidad, en qué condiciones y qué exclusivos sacan y para cuándo (si me lo creyese) para decidir si me interesa o no.

Yo lo avisé hace tiempo que sony no era tonta y no jugaría con todo el stock de ps4 que quede por vender y que sería compatible con algunos títulos y vr, pero nada ni caso, esque hay que ser iluso sabiendo que es una empresa, por otro lado los graficos no se notará mucha diferencia en la gen siguiente y la potencia... A Microsoft de poco le sirve saca consolas como churros 4 exclusivos y el resto que lo juegas en pc u otra plataforma.

lo que cuenta es exclusividad y buenos títulos como Sony o Nintendo que no digo que micro no tenga.

Ps5 parece una actualización de ps4 pro más que una consola de nueva generacion, pero a mi me vale con más motivo sólo comprare digital, además no tengo problemas de tiendas como ahora con el cocvid19


Si que esperas poco de ps5.
davidDVD escribió:
astures escribió:
crazy2k4 escribió:@daymaster entonces no hablamos de memoria propietaria de sony....
menos mal,porque pfff,con la que nos liaron con las memorias de la vita,que la de 64gb ni se atrevieron a lanzarla en europa xD
estariamos apañaos
ya puede ser rapido ya ese super sdd que se han sacado de la manga,esperemos

no no,de trol nada,no habia entendido bien tu primer comentario antes del edit que has hecho
ahora ya esta todo claro
no,eso del conector y que ha de ser validado no lo he leido

ya esta,todo aclarado
gracias


Tiene que pasa una validacion/certificación cosa rara que no cobren por ello.
Otra cosa es que 1t PCI 4 se sitúa a día de hoy en más de 250€ de marca conocida.
De aquí a que los disco compatibles salgan y lleguen a precios asequibles hecha cuentas.

Sony lo que dijo es que según los fabricantes vayan lanzando dichos nuevos SSDs M.2 al mercado, irán ampliando lista de compatibles. Nada de SSD propietario para el slot disponible para ampliación (como en XsX).

Yo prefiero algo estándar a algo propietario (precisamente por lo que comenta el compañero, las tarjetas de PS vita). Lo que usará PS5 es abierto y estándar, pero esta vez se adelantaron al mercado y habrá que esperar un poco o mucho (dependiendo tu presupuesto).

Estoy viendo los vídeos que habéis colgado en los últimos mensajes. He empezado por el del chico que muestra la xbox porque me interesa mucho ver el mando (tengo el antiguo de Xbox para PC y necesito uno nuevo, por lo que le tengo seguida la pista a lo que lance MS con la nueva consola, sus mandos son increíbles y seguramente me haga con el nuevo cuando salga) y he leido el título y en teoría aparece en el vídeo. Pero acabo de pararlo justo en el momento que menciona y muestra lo del disco de expansión en formato propietario. Creo que es lo único a nivel hardware que me ha chocado, lo demás es una bestia indiscutiblemente. Y para colmo, resulta que Sony, no sólo sacará un SSD no propietario, sino que encima es mucho mejor. Si me decís que esto es el mundo al revés me lo creo xD

Parece una tontería pero para mi esto es vital, entiendo que el disco que pudiera comprar para la PS sería compatible con un PC nuevo que llevase dicha tecnología ¿verdad? Si esto es así, para mi vale mucho más esto que la diferencia que fuese a notar si pusiera las dos máquinas lado a lado en dos pantallas y me detuviera a analizar los píxeles. Por no hablar de la inmediatez en los tiempos de carga. Aunque estoy seguro que la series X ofrecerá una buena experiencia en este sentido, para mi el tiempo es oro y dispongo de muy poco para un hobby como este. Que la PS5 sea el doble de rápida en este aspecto para mi es un puntazo.

Por otro lado, el disco parece demasiado bueno, y lo mismo la tecnología que conlleva se va a comer en gran parte la diferencia de precio entre la series X y la PS5. A ver como lo usan para mitigar la diferencia de potencia gráfica. En cualquier caso me gusta mucho como pintan ambas consolas y que hayan optado por soluciones diferentes. A falta de saber el precio de ambas, que me gustaría que no se vayan de los 400€ (399€ PS5 y XboX 499€ por ejemplo), veo un panorama bastante decente para la próxima generación. Creo que estamos de enhorabuena.
No hagáis caso de los trolles chicos, al final los exclusivos son lo importante ;) XD
Yo pienso lo mismo creo q PS5 rondara los 399 y la X 499 no creo q la X se vaya a los 600 seria un suicidio y la PS5 mas de 500 igualmente.
Mj90 escribió:
adrick escribió:
korchopan escribió:Lo malo no es la diferencia en potencia, lo malo es que ya no son similares y por tanto los thirds trabajarán para una (en inglés) y pasarán del mega disco veloz. Los exclusivos de ps5 seguro que son la hostia pero...

E insisto, a mí lo que más me jode es lo de la compatibilidad de ps4 chapuza. De quererla de salida a tener que esperar a ver ese listado de retrocompatibilidad, en qué condiciones y qué exclusivos sacan y para cuándo (si me lo creyese) para decidir si me interesa o no.

Yo lo avisé hace tiempo que sony no era tonta y no jugaría con todo el stock de ps4 que quede por vender y que sería compatible con algunos títulos y vr, pero nada ni caso, esque hay que ser iluso sabiendo que es una empresa, por otro lado los graficos no se notará mucha diferencia en la gen siguiente y la potencia... A Microsoft de poco le sirve saca consolas como churros 4 exclusivos y el resto que lo juegas en pc u otra plataforma.

lo que cuenta es exclusividad y buenos títulos como Sony o Nintendo que no digo que micro no tenga.

Ps5 parece una actualización de ps4 pro más que una consola de nueva generacion, pero a mi me vale con más motivo sólo comprare digital, además no tengo problemas de tiendas como ahora con el cocvid19


Si que esperas poco de ps5.
pues no se.. De momento me guío por comentarios y especificaciones que veo por el hilo no muy positivos que se diga, pero ve a saber hasta que no vea vídeos no puedo decir nada, que será gran consola no lo dudo como todas las consolas de Sony.

Lo de Digital haber esto es personal ya que colecciono Retro y me quedo sin espacio tengo lo justo para 4 consolas máximo pero casi nada para juegos.

siempre tengo las plataformas que estén en la actualidad, luego sumo que por lo que sea una tienda este cerrada,desplazamiento y que tengo que meter el juego tarde o temprano en un disco y luego descuentos en digital, pues en esta gen el físico no compensa porque es como de inicio, también tiempos de carga.

Supongo que el disco que lleve ps5 bajen de precio o meterlo en uno normal que cuanta más capacidad mejor porque pesaran más.

Físico compraría eds tipo re2 o re3 con figura pero poco más.

Sobre el precio no se creó que rondará los 400-450

Los gráficos nunca me interesaron en consolas lo que es primordial para mi rs la exclusividad y buenos títulos.

Al princio a ps4 la ponían muy malos comentarios y sólo hay que ver dónde está ahora que tiene un catálogo a la par con ps2
Mucho hablar del súper ssd, pero cuando lo tengas lleno que va a pasar??? Porque muy grande no es que sea

Alguno dice de conectarle un externo y todos sabemos a qué velocidades funcionan esos discos

No creo que sony permita la instalación de juegos de nueva generación en discos externos
TheOneAngel escribió:Mucho hablar del súper ssd, pero cuando lo tengas lleno que va a pasar??? Porque muy grande no es que sea

Alguno dice de conectarle un externo y todos sabemos a qué velocidades funcionan esos discos

No creo que sony permita la instalación de juegos de nueva generación en discos externos

PS5 va a tener un puerto de ampliación que permitirá que puedas comprarte tú el NVME que quieras (que cumpla con las especificaciones) y meterlo en la consola.
La gente se queja que estemos debatiendo sobre especificaciones cuando hasta ahora SOLO SE CONOCEN LAS ESPECIFICACIONES, cuando saquen juegos hablaremos de juegos, cuando saquen precio hablaremos de precio, cuando saquen servicios hablaremos de servicios, claro como en este round no gana PS5 ni con SSD magicos pues a otra cosa....no los tomeis a mal, es que si solo se ha mostrado especificaciones es el unico debate real valido al dia de hoy.

Lo otro, cuanto creen que va a costar ese SSD nuevo aunque no sea propietario que seguro en PS5 se va a necesitar?.....200 Euros mas menos
Cren qué tenga entrada optica? Recién me compre el logitech z906 y lo tengo conectado al Ps4 slim con un divisor de audio hdmi, solo que no pasa el hdr a costa de eso ya puedo escuchar 5.1 y creo que lo vale, si no viene con entrada optica el ps5 tendré que tirarle por lo mismo o no se...
Madre mía en lo que se ha convertido el foro.

Anubel escribió:Simplemente lo han hecho por el precio.

Segun dicen ps5 cuesta sobre 450$ fabricarla y obviamente X será mas cara

De todas maneras hay potencia de sobra

Ps4 1,8 Tflops + cpu jaguar
Ps5 9-10Tflops RDNA2 + cpu zen 2


Esperando God Of War 2

Algo no me cuadra si dicen que la Series X cuesta entre 460 y 520$ fabricarla. Como no salgan con una diferencia de precio de 100€ ahora mismo...

Ahoar solo toca a esperar a que Sony haga un poco de Damage control porque con toda esta presentacion que para los no entendidos solo nos estan diciendo que su producto es peor que el de la competencia.
Ahora mismo casi todos tenemos en la cabeza que el Valor de PS5 es menor que el de ONE.

A ver si muestran juegos, si anuncian que han comprado IPs de Konami + algun estudio para trabajar en ellas... etc etc. Que es lo que tocaria vamos.
crazy2k4 escribió:
vectrex escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen en este hilo los seguidores de la tercera compañía que más vende trolleando, en serio si tan buena es y tanto os gusta la nevera portátil esa que venderá como mucho la mitad que PS5 iros a tocaros al hilo de la caja serie x

¿eres accionista de sony?tela....

Accionista no sé, pero el diseño de la consola si lo debe de saber, puede que haya más de una nevera esta generación...
bueno buceando por ahi se vee que la sex lleva una navi23 que equivale a la futura 5800xt con el bus de memoria a 320bits aqui la tienen con 52 cus exactamente como la de la xbox https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3491

la ps5 lleva una 5700 36cu pasada de vueltas , calor al canto con bajada de rendimiento por el thermal throttling o un avion de disipador con el consecuente ruido
Entiendo que Teraflop significa algo asi como operaciones por segundo no? [+risas] [carcajad]
179210 respuestas