[Hilo Oficial] PS5

Ja011 escribió:Mi PS4 fat de primera hornada no es muy ruidosa, resulta soportable.
La PS 4 Pro en principio sí que era silenciosa, pero con el paso del tiempo se ha vuelto ruidosa, mucho incluso, resultando molesta.
Así que lo que más deseo es una PS5 silenciosa, aunque sea a costa del tamaño o el diseño.

¿Has probado al menos a abrirla, limpiarla y, si llegado el caso, cambiarle la pasta termica de la GPU? Eso que comentas es casi seguro por acumulación de polvo en su interior.
El polvo, y se esta cerca del suelo mas coge
Takumocho escribió:
Ja011 escribió:Mi PS4 fat de primera hornada no es muy ruidosa, resulta soportable.
La PS 4 Pro en principio sí que era silenciosa, pero con el paso del tiempo se ha vuelto ruidosa, mucho incluso, resultando molesta.
Así que lo que más deseo es una PS5 silenciosa, aunque sea a costa del tamaño o el diseño.

¿Has probado al menos a abrirla, limpiarla y, si llegado el caso, cambiarle la pasta termica de la GPU? Eso que comentas es casi seguro por acumulación de polvo en su interior.

Puedes explicar como hacer eso???? Yo soy bastante torpe con esas cosas y no sé si atreverme a hacerlo. Y como se cambia la pasta térmica??? Es peligroso hacer lo que dices??? Gracias.
@el_rizos tiene su riesgo si no lo haces correctamente.

Dentro de la garantia ni te lo plantees porque la pierdes.

Si te atreves hay muchos tutoriales en youtube.

Saludos.
el_rizos escribió:
Takumocho escribió:

Puedes explicar como hacer eso???? Yo soy bastante torpe con esas cosas y no sé si atreverme a hacerlo. Y como se cambia la pasta térmica??? Es peligroso hacer lo que dices??? Gracias.

A mi hace dos días me salto el mensaje de sobrecalentamiento y con abrir la tapa trasera y limpiarle el polvo por donde esta el ventilador y el disipador que hay al lado con aire a presión me basto, menuda diferencia antes parecia un avión a reactor y ahora apenas se oye. Solo hay que quitar los tornillos y ya esta.
Jur...

Parece que algunos usuarios siguen sin entender que este es un hilo sobre PS5, y no sobre otros temas.

Para temas de PS4 y su mantenimiento hay decenas de hilos en este mismo foro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
vencedor escribió:@pspbenlli pues solo te falto cambiar pasta termica y hubiera sido un all in...

Saludos!

Pues te digo que cuando termine todo esto había pensado en cambiarsela porque el cambio de ruido a sido brutal. Pero con lo manazas que soy no me la queria jugar a quedarme sin Ps4 xD.

PD: Menudas ganas de que llegue mediados de Mayo y nos digan algo ya de la PS5 jajaja.
FF VII remake, más de 3'5 millones de copias en 3 días. Como Sony siga con la política de tener los mejores juegos de cada generación en exclusiva en su consola, PS5 arrollará.

Como jugador principal de PC, me gustaría que estos salieran en Steam para poder exprimirlos al máximo de calidad gráfica, pero si PS5 acaba siendo tan burra como pinta sobre el papel, los jugadores de la nipona van a tener una máquina que va a ofrecer cosas similares a PCs más caros. Vaya generación se viene.
eddy escribió:En mi caso concreto,el problema es de impaciencia.....me gustan tanto los exclusivos de Sony que aunque lo suyo sería ser capaz de esperar uno o dos meses para adquirirla y así poder estar seguro de como se lo han montado en esta nueva consola con el tema ruido,dudo que pueda esperarme más allá del Day One,y si es así,y vuelven a sacar otro reactor....pues otro que me acabo comiendo.Una suerte los que seais capaces de esperar!!

Siempre tienes los 15 días para devolución si no te convence, aunque creo que esta vez se hayan currado la refrigeración
Final fantasy 7 se convierte en el juego mas rápidamente vendido de ps4 con 3.5 millones en 3 dias

https://square-enix-games.com/en_GB/new ... es-reviews

Los exclusivos no venden....
pepeporras está baneado por "Troll"
yagamigen escribió:aqui os dejo 1.8 teraflops...
https://youtu.be/rsBwJ6bpx1c

Otro con 1.8Tflops...

Y dicen que es poco potente ps5, ilusos!!! Si guerrilla hace esto con PS4, que harán con PS5 [360º]

pepeporras escribió:

Otro con 1.8Tflops...

Y dicen que es poco potente ps5, ilusos!!! Si guerrilla hace esto con PS4, que harán con PS5 [360º]

Muchos gráficos, pero el mundo esta vacío y muerto y las animaciones faciales son malas.

Un mundo abierto que más allá de pasarte la historia y hacer secundarias no hay nada que hacer.
pepeporras escribió:

Otro con 1.8Tflops...

A esa potencia (9-10tflops) .... es lo que menos me preocupa valva la redundancia, la potencia.

Cuando se aproveche ya tendremos la ps5 pro.

Alguien recuerda cuánto tardó ps4 cambiar de 500gb a 1tb ?
En Julio 2015 sacó la versión de 1TB.
The-Best escribió:
pepeporras escribió:

Otro con 1.8Tflops...

Muchos gráficos, pero el mundo esta vacío y muerto y las animaciones faciales son malas.

Un mundo abierto que más allá de pasarte la historia y hacer secundarias no hay nada que hacer.

Jajaja venga que si campeón, mundo vacío y animaciones malas XD XD XD XD

Se nota que no has jugado al videojuego cuando dices esas chorradas, que me digas lo de mundo vacío en death stranding te lo compro pero que lo digas en éste juego jajajaja se nota tu hater [360º]
Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.

Se hna filtrado imágenes de lo que pueden conseguir con las nuevas máquinas.

Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo una extensa entrevista a Raúl Rubio charlando entre otros temas de PS5 y su mando :)

3DJuegos escribió:El DualSense de PS5 es "exponencialmente mejor" al DualShock para el creador de RiME.

[Raúl Rubio, de Tequila Works, está impresionado con PlayStation 5 y Xbox Series X, que considera tienen una potencia similar]

La publicación de los primeros detalles de DualSense, el mando oficial de PlayStation 5, sigue dejando titulares a lo largo del mundo. Es el caso de una reciente entrevista con Raúl Rubio, de Tequila Works, donde ha dejado unas interesantes declaraciones sobre los cambios y adiciones introducidos por Sony en su nuevo controlador, un dispositivo "exponencialmente mejor" al DualShock tradicional, que todavía esconde secretos y que no ha dudado en comparar con el Xbox Wireless Controller de Microsoft.

"El DualSense es una aplicación de la tecnología bastante inteligente." Raúl Rubio.

"Es una idea muy interesante, pero, sobre todo, es una aplicación de la tecnología bastante inteligente", expresó el director ejecutivo de los responsables de RiME en una charla con el magazín español de Meristation sobre el concepto general del mando, añadiendo que aunque él tiene que jugar en todas las plataformas, termina por echar de menos algunas funciones, mencionado toda la revolución, por ejemplo, que han supuesto los Joy-Con de Nintendo Switch. "Nintendo es experta en coger tecnologías, darles una vuelta y hacerlas divertidas. Hay cosas que, cuando no están, las echas mucho de menos", continuaba, mencionando temas como la vibración HD o el altavoz integrado del dispositivo de los padres de The Legend of Zelda o Super Mario.

¿Y cuál es la novedad más interesante del DualSense? "La retroalimentación hápticaes algo que podremos ver no solo en términos pasivos. ¿Qué ocurriría si comenzásemos a tener datos biométricosdel jugador y si pudiésemos saber cómo se siente? Es decir, tener una experiencia más parecida a lo que hemos empezado a ver con Stadia", se preguntaba especulando con temas que pueden ir desde el reconocimiento de huellas dactilares a poder sentir en las manos todo lo que vemos en pantalla.

"El mando de Microsoft funciona y lo hace perfectamente."

También genera bastante interés en Raúl Rubio el nuevo botón Create del que, de hecho, ha jugado un poco al misterio en su conversación con Meristation. "Veo que Sony ha sido un poco más osada y sí que ha intentado ver un poco más con la función del botón de compartir, que era un proceso más unidireccional basado únicamente en compartir la experiencia. En este caso, con Create, podrás hacer algo un poco más activo. Y ahí lo dejo", comentó entre risas el diseñador de videojuegos, que también tuvo tiempo para poner en valor las bondades que Xbox Wireless Controller, por su parte, ofrecerá a los usuarios.

"Es un mando tradicional, pero con un gran reparto de peso y sensibilidad de los botones. Es una propuesta más conservadora; una filosofía con la que, como desarrollador, veo que han buscado más una estandarización de componentes y olvidarse de gimmicks […] El mando de Microsoft funciona y lo hace perfectamente. Todo lo que puedes hacer en PC lo podrás hacer en Xbox Series X. Si lo ves así, su mando es más una evolución", continuó explicando el desarrollador.

Raúl Rubio dejó varios apuntes más sobre otros pequeños cambios introducidos por Sony para su DualSense, un mando que ya ha dejado elogios por parte de otros miembros de la industria procedentes de Bethesda y Naughty Dog.

Por otra parte, el fundador de Tequila Works, se mostró impresionado con las apuestas técnicas realizadas tanto por Sony como Microsoft para sus respectivas PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas bastante similares a nivel de hardware.

"El salto en las características del hardware es exponencial comparado con la generación anterior."

Más allá de la comparación, el desarrollo español cree que en esta ocasión ambos fabricantes no han querido pecar de conservadores como pasó en el cambio de ciclo anterior. "El salto en las características del hardware es exponencial comparado con la generación anterior. Solíamos bromear con eso de que la generación actual era una consecuencia de la crisis económica global. Si con PS3 y Xbox 360 se había tirado la casa por la ventana, con la generación siguiente se había contenido mucho más todo; con GPUs pensadas para trabajar en bajo consumo… En esta generación, las dos se han puesto las pilas y, a nivel de CPU, GPU, buses de transmisión, velocidades, etc., es realmente impresionante", expuso el director de RiME en su charla.

Uno de los cambios de ambas plataformas que más está siendo elogiado en estas fechas es la unidad de almacenamiento SSD, un cambio en el paradigma de diseñopara los autores de Quantum League, y un componete que marcará la diferencia para el cocreador de Halo y director de V1 Interactive, Marcus Lehto, deseoso de dejar atrás PS4 y Xbox One y su maquinaria de la Edad de Piedra para desarrollar.

Si deseas saber más sobre las características técnicas de ambas consolas, puedes leer este análisis en profundidad de las especificaciones de PS5 y Xbox Series X. Se espera que ambos sístemas lleguen al mercado para finales del presente año.

@miguelcama Eso se consigue ahora... Si quieres te paso una capturas del Death Stranding y sus modelados in-engine (igual o mejor a esos) ó los árboles en RDR2 PC... ¿Estas máquinas podrán con ese nivel in-game? Ya se verá.
miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.

Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

visto lo conseguido con el decima engine en death stranding, no me sorprende la verdad.
[quote="miguelcama"]Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Segun the best estas imagenes son de un mundo vacío... [plas]
Me imagino que si serán de un mundo vacío. Son pruebas que están haciendo pero es una pasada esta tecnología.
jjuanji escribió:Final fantasy 7 se convierte en el juego mas rápidamente vendido de ps4 con 3.5 millones en 3 dias

Que bestialidad. Como en la presentación de PS5 lanzen aunque sea un teaser de la segunda parte con otro año de exclusividad ya tienen asegurados varios millones más de ventas en los primeros meses.
Los juegos lo son todo y en PS5 Sony va a apostar igual o más fuerte por esta política marca de la casa.

Y sobre lo de ayer, espero que Sony haga oficial la presentación de PS5 que se filtró ayer entre comillas para Mayo. Si es a mediados de Mayo espero que digan algo en los últimos días de este mes o la primera semana de Mayo a más tardar.

@gresscas ese argumento de " como hay 100 millones de consolas vender 3'5 millones en tres días es poco" está ya muy visto y no cuela. Te vas a tener que esforzar más la próxima vez.
gresscas escribió:
jjuanji escribió:Final fantasy 7 se convierte en el juego mas rápidamente vendido de ps4 con 3.5 millones en 3 dias

Ojo que me parece una cifra increíble pero eso en comparación a los más de 100 millones de consolas que se han vendido es poco

[facepalm]
miguelcama escribió:Me imagino que si serán de un mundo vacío. Son pruebas que están haciendo pero es una pasada esta tecnología.

Si lo combinamos con la fotogrametría en personajes del Death Stranding [amor]

Imagen

Ahora está por ver si llegarán a ese nivel en movimiento, y no en fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos fondos de escritorio, pero yo quiero ver juegos corriendo.
pepeporras escribió:

Otro con 1.8Tflops...

Y con God of War, Death Stranding y ahora, el que va a ser el techo gráfico y técnico de la consola: The Last of Us Part II [tadoramo] (sin olvidarnos de Ghost of Tsushima) Por eso no me preocupa lo más mínimo la potencia de la PS5 y más con las maravillas que hablan los programadores sobre ella.

@Ferdopa perdón por el offtopic anterior [angelito] simplemente era para comentarle una posible solución a @Ja011 a sus problemas. Gracias por tu comprensión.
miguelcama escribió:Me imagino que si serán de un mundo vacío. Son pruebas que están haciendo pero es una pasada esta tecnología.

Lo decía por su respuesta a mi vídeo, está claro que en la próxima generación las texturas y detalles van a ser una barbaridad, vamos a tener videojuegos con gráficos muy bonitos, que ganas de que llegue ya..

PS5 desde día 1, soy sonyer desde PS1, pero no me interesan las guerras, Xbox series X es un consolon y las dos van a tener juegos brutales, a disfrutar todos cuando llegue la nueva generación, cada uno con la plataforma que más le guste pero sin tirar mierda a las demás, que a ninguno os van a dar de comer.
gresscas escribió:Que porcentaje de gente que la tiene se lo a comprado, un 4%?? que un fifa vende unas 10 millos por temporada y es multi...

10 millones por temporada con tres plataformas, ps4 100 millones, xbox one 50 millones y pc ni se sabe los millones, ¿ves las chorradas que sueltas? y son 3,5 millones en 3 días no en un año
A mi me parece una gilipollez la guerra de consolas yo he traído estas imágenes de una tecnología que desconocía y me parece una pasada. Y se habla que se implamentara en la next-gen

Yo tengo y he tenido la ps1/ps2/ps3 y la actual ps4.
WinterMoon escribió:

Que bestialidad. Como en la presentación de PS5 lanzen aunque sea un teaser de la segunda parte con otro año de exclusividad ya tienen asegurados varios millones más de ventas en los primeros meses.
Los juegos lo son todo y en PS5 Sony va a apostar igual o más fuerte por esta política marca de la casa.

Y sobre lo de ayer, espero que Sony haga oficial la presentación de PS5 que se filtró ayer entre comillas para Mayo. Si es a mediados de Mayo espero que digan algo en los últimos días de este mes o la primera semana de Mayo a más tardar.

@gresscas ese argumento de " como hay 100 millones de consolas vender 3'5 millones en tres días es poco" está ya muy visto y no cuela. Te vas a tener que esforzar más la próxima vez.

Pero no creéis que lo de mayo que mencionó Ahmad se refiere al primer gran evento de Microsoft y no a Sony?
Yo creo que Sony antes de junio no va a enseñar nada (ojalá me equivoque porque hay muchas ganas jaja).
RonnieLeo_fcb escribió:
WinterMoon escribió:

Pero no creéis que lo de mayo que mencionó Ahmad se refiere al primer gran evento de Microsoft y no a Sony?
Yo creo que Sony antes de junio no va a enseñar nada (ojalá me equivoque porque hay muchas ganas jaja).

En su Twit de ayer se refería a ambas compañías. Además es lo lógico y normal ya que no tenemos E3 este año y vamos a entrar en Mayo en unos días.

@gresscas no te voy a entrar al trapo y menos en este hilo. Buscate a otros para hablar tonterías sin sentido. Hasta nunca.
@miguelcama Tranquilidad... [+risas]

Sí, la fotogrametría lleva ya años entre nosotros... Sólo que ahora tendrán más calidad
in-game y manejarán más "capas" al subir las capacidades técnicas obviamente.

P.d: Call of Duty: Modern Warfare (2019) hace uso de ella, o el citado Death Stranding/RDR2...
"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo."
gresscas escribió:
Plage escribió:
gresscas escribió:Que porcentaje de gente que la tiene se lo a comprado, un 4%?? que un fifa vende unas 10 millos por temporada y es multi...

10 millones por temporada con tres plataformas, ps4 100 millones, xbox one 50 millones y pc ni se sabe los millones, ¿ves las chorradas que sueltas? y son 3,5 millones en 3 días no en un año

10 millones en ps4 solo

Que si campeón, muy bien lo que tu digas, menudas mierdas de ventas, yo soy square Enix y me dedicaba a otra cosa [oki]
gresscas escribió:@pepeporras no,lo que digas tú, besos.

[ginyo]
gresscas escribió:

Ojo que me parece una cifra increíble pero eso en comparación a los más de 100 millones de consolas que se han vendido es poco

Es una cifra altisima teniendo en cuenta la situacion actual
En un pandemia con la gente en casa y muchas familias con el agua al cuello por temas de dinero y vende lo que vende....

No se que esperais algunos la verdad.....
Bueno pido disculpas a moderación por desviar el tema de manera absurda, he borrado mis mensajes para que no lleven a más mensajes estériles en en el hilo, no vienen a cuento aquí.
Eso es verdad . Cuando empezaron a salir los verdaderos juegos gordos la ps4 pro ya estaba o en el mercado o a punto. Eso si hay que reconocerlo y lo dije varias páginas atrás...sony tiene unos finales de generación grandiosos a costa de unos principios pobres y cuando digo pobres me refiero a verdaderos AAA . Por que buenos juegos tuvo desde el principio.

En ps4 casi que tiraron de los 2 primeros años , killzone, infamous , bloodborne , nieh y tloa remaster en cuanto a exclusivos
gdemonsev está baneado por "flamer"
@Buste se están vendiendo más juegos ahora, han salido ya muchas fuentes diciendo lo mismo.

Con respecto al salto de generación 4k60fps + ray tracing (ya sea más o menos profundo) es mucho más costoso que 1080p30fps.

Esperad un cambio significativo en resolución y fps y no tanto en lo demás.
yagamigen está baneado por "Troll"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.
gdemonsev escribió:@Buste se están vendiendo más juegos ahora, han salido ya muchas fuentes diciendo lo mismo.

Con respecto al salto de generación 4k60fps + ray tracing (ya sea más o menos profundo) es mucho más costoso que 1080p30fps.

Esperad un cambio significativo en resolución y fps y no tanto en lo demás.

En texturas, modelado , profundidad de campo, reflejos, tiempos de carga, todo eso también va a mejorar, si a eso le sumamos mejoras de resolución y fps, si será una buena mejora en general.
yagamigen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.

Mira que me encanto el DAYS GONE y me lo acabe enterito, pero sin acritud y de buen rollo te has venido un poco arriba XD.

Hablando de potencia, me animo a escribir porque acabo esta tarde de acabarme un juego que para mí es de lo mejor de toda la generación, que me ha enamorado, que me ha dado más de 150 horas de pura magia y me ha demostrado que los teraflops o los SSD super rápidos son bienvenidos pero que los JUEGOS con mayúsculas juegan en ligas distintas.

PERSONA 5 ROYAL

PD: Es opinión personal mía y no tiene que coincidir con la de los demás.
Yo flipo con el FF VII Remake en una PS4 Fat, Horizon me deja boquiabierto cada que me pongo a jugar y veo que se mueve increiblemente sólido con esos gráficos, los robots gigantescos de aquí para allá y todo eso sin tiempos de carga una vez inicias partida. Creo que con PS5 el salto será muy bestia, independientemente de que no sea la más potente, si tienes estudios como ND, Santa Monica, Guerrilla y continuas con estas alianzas con SE y otros más, no tengo dudas que mi siguiente consola será PS5.
En la época de PS2, Gamecube y xbox.la más potente era Xbox y ningún juego de Xbox igualaba en gráficos al resident Evil 4 que sacó Gamecube.....o los remakes de resident Evil fueron los más destacados.un saludo.
Xephirott escribió:Yo flipo con el FF VII Remake en una PS4 Fat, Horizon me deja boquiabierto cada que me pongo a jugar y veo que se mueve increiblemente sólido con esos gráficos, los robots gigantescos de aquí para allá y todo eso sin tiempos de carga una vez inicias partida. Creo que con PS5 el salto será muy bestia, independientemente de que no sea la más potente, si tienes estudios como ND, Santa Monica, Guerrilla y continuas con estas alianzas con SE y otros más, no tengo dudas que mi siguiente consola será PS5.

La maestría de cada estudio en exprimir el hard cerrado de cada consola muchas veces lo es todo. Chicos, esto ha quedado demostrado a lo largo de muchas generaciones.

Cuando todos los estudios están dando palmas con el hard que va a llevar PS5 será por algo. Sigo leyendo a veces por la red que PS5 se ha quedado corta de potencia y no puedo si no reírme. Más de uno se va caer de culo cuando vea los primeros juegos firts correr en PS5.
Rumor – PS5 OS Footprint Is Smaller Than PS4

https://www.psu.com/news/rumor-ps5-os-f ... -than-ps4/

Former PS5 Engineer Confirms “Many, Many Things Haven’t Shown Up In Leaks”

https://www.psu.com/news/former-ps5-eng ... -in-leaks/
rub3monkey escribió:En la época de PS2, Gamecube y xbox.la más potente era Xbox y ningún juego de Xbox igualaba en gráficos al resident Evil 4 que sacó Gamecube.....o los remakes de resident Evil fueron los más destacados.un saludo.

Mira que me gusta el RE IV pero no flipemos, cosas como Riddick o Doom 3 en Xbox jugaban en otra liga, otra cosa es que juegos como God of War 2 te dejasen con la boca abierta en PS2, pero ver Splinter Cell de Xbox en aquella época era una pasada y vamos, se pasaban a cualquier juego de PS2 o Gamecube por la piedra...
180858 respuestas