[Hilo Oficial] PS5

yagamigen escribió:
miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.

Se hna filtrado imágenes de lo que pueden conseguir con las nuevas máquinas.

Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.



Mi days gone debe estar estropeado...
Rumor: Según Guru (periodista y escritor portugués), pronto se desvelaría un nuevo Crash (llevaría en torno 3 años de desarrollo), se lanzaría para PS5 bajo algún acuerdo de exclusividad (desconoce si permanente o temporal) en algún momento a final de año.

kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ojalá.
Breathurn está baneado por "flamer"
porrao escribió:
rub3monkey escribió:En la época de PS2, Gamecube y xbox.la más potente era Xbox y ningún juego de Xbox igualaba en gráficos al resident Evil 4 que sacó Gamecube.....o los remakes de resident Evil fueron los más destacados.un saludo.

Mira que me gusta el RE IV pero no flipemos, cosas como Riddick o Doom 3 en Xbox jugaban en otra liga, otra cosa es que juegos como God of War 2 te dejasen con la boca abierta en PS2, pero ver Splinter Cell de Xbox en aquella época era una pasada y vamos, se pasaban a cualquier juego de PS2 o Gamecube por la piedra...


Has visto por casualidad Gran turismo 4 corriendo en un emulador con solo aumento de resolución? Porque para mí es más impresionante que Splinter Cell HD, pero bastante más. Y corría a 60fps rocosos. Gráficamente es superior a muchos juegos de la generación PS360.

PS2 se exprimió hasta límites insospechados, fue la consola más longeva y con mayor catálogo de la historia.
dFamicom escribió:
Mi days gone debe estar estropeado...


Days Gone es uno de los top gráficos, no se si al nivel de fotogrametria, pero es de los mejores:

Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:Rumor: Según Guru (periodista y escritor portugués), pronto se desvelaría un nuevo Crash (llevaría en torno 3 años de desarrollo), se lanzaría para PS5 bajo algún acuerdo de exclusividad (desconoce si permanente o temporal) en algún momento a final de año.


Un Crash Only Next Gen con su correspondiente salto gráfico y las prometidas nuevas bondades del SSD, hace que esté babeando ahora mismo [babas] [babas] [babas]
jjuanji escribió:Rumor – PS5 OS Footprint Is Smaller Than PS4

https://www.psu.com/news/rumor-ps5-os-f ... -than-ps4/



Former PS5 Engineer Confirms “Many, Many Things Haven’t Shown Up In Leaks”

https://www.psu.com/news/former-ps5-eng ... -in-leaks/


Que suba ese hype chicos XD La primera con el espacio para el menor sistema operativo esta realmente bien, y la segunda me da que pensar en que más de un agorero sobre la potencia de PS5 se va a tener que dar más de un punto en la boca cuando realmente muestren de lo que es capaz la consola.


davidDVD escribió:Rumor: Según Guru (periodista y escritor portugués), pronto se desvelaría un nuevo Crash (llevaría en torno 3 años de desarrollo), se lanzaría para PS5 bajo algún acuerdo de exclusividad (desconoce si permanente o temporal) en algún momento a final de año.



Puede ser perfectamente dado que el remake que hicieron de los primeros llego a vender de una forma impresionante a nivel mundial. Solo falta un nuevo Medievil para poner la guinda al pastel.


Y si Days Gone es uno de los Top gráficos de esta generación, que además posee de los mejores efectos ambientales que se han podido ver. Esas tormentas por la noche con el viento son únicas.
yagamigen está baneado por "Troll"
dFamicom escribió:
yagamigen escribió:
miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.

Se hna filtrado imágenes de lo que pueden conseguir con las nuevas máquinas.

Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.



Mi days gone debe estar estropeado...

AQUI TE DEJO unas cuantas capturas de days gone en mi tele, las acabo de hacer para ti
https://m.imgur.com/a/3XgQeuK

hasta las piedrecitas del terreno tienen sombra dinámica. fíjate bien
days gone es top gráficos. pero hace falta buena tv y una pro
pepeporras está baneado por "Troll"
Magix escribió:
dFamicom escribió:
Mi days gone debe estar estropeado...


Days Gone es uno de los top gráficos, no se si al nivel de fotogrametria, pero es de los mejores:



No será que jugaba con la tele apagada y por eso no veía la calidad gráfica del título? [qmparto]
Breathurn escribió:
porrao escribió:
rub3monkey escribió:En la época de PS2, Gamecube y xbox.la más potente era Xbox y ningún juego de Xbox igualaba en gráficos al resident Evil 4 que sacó Gamecube.....o los remakes de resident Evil fueron los más destacados.un saludo.

Mira que me gusta el RE IV pero no flipemos, cosas como Riddick o Doom 3 en Xbox jugaban en otra liga, otra cosa es que juegos como God of War 2 te dejasen con la boca abierta en PS2, pero ver Splinter Cell de Xbox en aquella época era una pasada y vamos, se pasaban a cualquier juego de PS2 o Gamecube por la piedra...


Has visto por casualidad Gran turismo 4 corriendo en un emulador con solo aumento de resolución? Porque para mí es más impresionante que Splinter Cell HD, pero bastante más. Y corría a 60fps rocosos. Gráficamente es superior a muchos juegos de la generación PS360.

PS2 se exprimió hasta límites insospechados, fue la consola más longeva y con mayor catálogo de la historia.


A ver, Xbox era una consola mucho más potente, éramos 4 gatos los que la teníamos aquí en España y puede que no se recuerde tanto, pero no había color. Ahora que se habla tanto de los flops de la gráfica, así estaban las cosas en aquella época:

Dreamcast (Nov 1998): 1.4 Gflops
PS2 (Mar 2000): 6.2 Gflops
Gamecube (Sep 2001): 9.4 Gflops
Xbox (Nov 2001): 20 Gflops

Como curiosidad, Xbox era más potente que la Wii, que en el fondo era poco más potente que Gamecube.


Y en lo que se hablaba del tema de la fotogrametría para la próxima generación, realmente es más cuestión de currárselo y querer hacer algo realista que de potencia. Ya en esta generación hay ejemplos muy buenos: MGS V, los Battlefront, Resident Evil 7 o incluso juegos mucho más modestos como The Vanishing of Ethan Carter. Incluso hay ejemplos de juegos viejos cuando nadie hablaba todavía de fotogrametría como el Richard Burns Rally.
yagamigen escribió:
dFamicom escribió:
yagamigen escribió:days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.



Mi days gone debe estar estropeado...

AQUI TE DEJO unas cuantas capturas de days gone en mi tele, las acabo de hacer para ti
https://m.imgur.com/a/3XgQeuK

hasta las piedrecitas del terreno tienen sombra dinámica. fíjate bien
days gone es top gráficos. pero hace falta buena tv y una pro


Tengo el juego junto a una Pro y una tv 4k y no, no estoy de acuerdo en la comparación y menos con imágenes con el modo foto. La ultima imágen ingame dista bastante de las otras, y ni que decir de las que puso el compañero para comparar.

Quizás deba volver a poner el juego para refrescar mi memoria...
davidDVD escribió:Rumor: Según Guru (periodista y escritor portugués), pronto se desvelaría un nuevo Crash (llevaría en torno 3 años de desarrollo), se lanzaría para PS5 bajo algún acuerdo de exclusividad (desconoce si permanente o temporal) en algún momento a final de año.


Estaría genial.
@dFamicom

Hombre esta comparando una foto renderizada con un modo foto de una imagen ingame. Vamos es que la comparativa no es ni justa para daygone en ese sentido pero es válida para tomar como referencia foto versus foto.
daymaster escribió:@dFamicom

Hombre esta comparando una foto renderizada con un modo foto de una imagen ingame. Vamos es que la comparativa no es ni justa para daygone en ese sentido pero es válida para tomar como referencia foto versus foto.


Si comparamos modo foto con esas imágenes podría estar de acuerdo en que se acerca a ese nivel. Pero el juego ingame no se acerca ni de lejos a las imágenes comparativas, al menos bajo mi opinión.

No obstante, no me cabe duda de que se alcanzará ese nivel más que de sobra en la next gen, vamos a ver cosas muy brutas...
davidDVD escribió:Rumor: Según Guru (periodista y escritor portugués), pronto se desvelaría un nuevo Crash (llevaría en torno 3 años de desarrollo), se lanzaría para PS5 bajo algún acuerdo de exclusividad (desconoce si permanente o temporal) en algún momento a final de año.



Será temporal como la trilogía remake, de todas formas si sale este año dudo que no fuera intergeneracional
dFamicom escribió:
daymaster escribió:@dFamicom

Hombre esta comparando una foto renderizada con un modo foto de una imagen ingame. Vamos es que la comparativa no es ni justa para daygone en ese sentido pero es válida para tomar como referencia foto versus foto.


Si comparamos modo foto con esas imágenes podría estar de acuerdo en que se acerca a ese nivel. Pero el juego ingame no se acerca ni de lejos a las imágenes comparativas, al menos bajo mi opinión.

No obstante, no me cabe duda de que se alcanzará ese nivel más que de sobra en la next gen, vamos a ver cosas muy brutas...

Si cojes un modo foto de un juego ingame en una ps4 y la comparas con una imagen estática renderizada en un hardware newgen obviamente no es una comparativa justa para ps4 por 2 motivos...una es una foto de un juego cargando todo el mundo y otra es una imagen estática y controlada donde todo el procesamiento está volcado en ello, habría que ver esas mismas imágenes corriendo ingame .
Y la otra se ests comparando hardware de 7 años de diferencia.

Aun así la ps4 da el pego...nadie te va a decir que se ve igual ni nada pero es sorprendente lo que oejde hacer una ps4 fat
dFamicom escribió:
yagamigen escribió:
miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.

Se hna filtrado imágenes de lo que pueden conseguir con las nuevas máquinas.

Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.



Mi days gone debe estar estropeado...


Tampoco te dice que sea idéntico, pero que hay momentos que se acerca en ello es verdad, sobretodo lo que son las texturas del suelo y vegetación.

Imagen

Y hablamos de un juego que no utiliza fotogrametría. Stars War Battlefrond de 2015 ya utiliza esa técnica y ya llega a ese nivel prácticamente que se ve en esas imágenes.

Imagen

A mí preocupa que ese sea el máximo nivel que se intenté llegar en la próxima generación, ya en esta hay capturas que pasa por eso sin ningún tipo de problema, y eso que hablamos de una captura que puedes poner todo de tu parte y que no es de un juego.

Imagen

Otro de 2015 en una PS4 Fat.

Yo me preocuparía que eso sea lo máximo o lo esperable y más aún utilizando fotogrametría.
Gygax91 escribió:
davidDVD escribió:Rumor: Según Guru (periodista y escritor portugués), pronto se desvelaría un nuevo Crash (llevaría en torno 3 años de desarrollo), se lanzaría para PS5 bajo algún acuerdo de exclusividad (desconoce si permanente o temporal) en algún momento a final de año.


Será temporal como la trilogía remake, de todas formas si sale este año dudo que no fuera intergeneracional

Yo no le daría mucha veracidad al tema... Ya sabemos como va esto.

He estado buscando más datos y el tipo parece ser colaborador del medio CriticalHits, además es traductor y tester de algunos videojuegos.

Y la "información" dada es la que es: tres años de desarrollo a sus espaldas, sería un juego con algún tipo de exclusividad con PlayStation 5 (todos coincidimos que sería temporal). La campaña de marketing será realizada por la propia Activision, pero sería el logotipo de PS5 el que estaría en todas partes.

P.d: Yo no lo compraría, no es mi estilo de juego... Pero tendrá su público, bien por ellos (de cumplirse).
Chris granell, ex desarrollador de guerrilla games:

PS5 podría tener problemas con algunos desarrollos ambiciosos de juegos third party.

La gran diferencia, realmente, está en las unidades de cómputo. Es algo enorme cuando comienzas a trabajar en cosas como el ray tracing en tiempo real y otras cosas similares. PS5 va a tener problemas con los grandes juegos de mundo abierto de third parties".
Sí, en el podcast Real Deal Xbox... Es como todo (SSD, etc), ya se verá :o (todo llegará).

Cerny: "Ya he visto un juego de PlayStation 5 que utiliza con éxito reflejos basados en
trazado de rayos (ray tracing) en complejas escenas animadas, con un coste modesto."

P.d: En mi caso, si quiero Ray Tracing, sigo con mi RTX2080 o actualizo a la RTX3080 cuando salga
y ni esta ni la otra le harán sombrita (y me atrevería a decir que ni las revisiones a mitad de ciclo...)
The-Best escribió:Chris granell, ex desarrollador de guerrilla games:

PS5 podría tener problemas con algunos desarrollos ambiciosos de juegos third party.

La gran diferencia, realmente, está en las unidades de cómputo. Es algo enorme cuando comienzas a trabajar en cosas como el ray tracing en tiempo real y otras cosas similares. PS5 va a tener problemas con los grandes juegos de mundo abierto de third parties".


Ex Guerrilla Games (del 2010) que ahora es fiel seguidor de Tim Dog (el mayor fanboy de Xbox) y diciendolo en un podcast de Xbox, fuente muy creíble desde luego.
Lo de "con un coste modesto" en esa frase, no me inspira confianza. Porque se supone que el próximo Crysis remastered va a tener también algún tipo de solución raytracing de bajo coste en la actual generación, incluso en Switch. Algo que me tiene muy contrariado, porque tendría que ser un pseudo efecto para no chupar recursos altos y correr en hardware tan desfasado.

Esta claro que Ps5 esta a años luz, pero ese tipo de frases creo que no le hacen ningún bien. Lo suyo es sacar una demostración que hable por si sola, y que deje las cosas claras.
Al Chris granell (ojo, se hizo "famoso" al comentar un comentario en Twitter de un fanboy de Microsoft y decir que la diferencia sería asombrosa y antes nadie lo conocía) hay que hacerle poco caso, a parte de no estar ya en la industria desde PS2, es echarle un vistazo a su Twitter y despejar cualquier tipo de duda.

Imagen

Que esté tío esté teniendo ahora un peso más grande que un desarrollador actual como el de Crytek dice mucha cosas.

Por cierto, ayer Digital Foundry hizo un vídeo sobre el rumor de Series S de 4 teraflops diciendo que la potencia real de un hardware no se mide en los teraflops jaja A ver si se ponen de acuerdo cuando habla de PS5 que el tufillo ya está cogiendo color.

Cyberpunk79 escribió:Lo de "con un coste modesto" en esa frase, no me inspira confianza. Porque se supone que el próximo Crysis remastered va a tener también algún tipo de solución raytracing de bajo coste en la actual generación, incluso en Switch. Algo que me tiene muy contrariado, porque tendría que ser un pseudo efecto para no chupar recursos altos y correr en hardware tan desfasado.

Esta claro que Ps5 esta a años luz, pero ese tipo de frases creo que no le hacen ningún bien. Lo suyo es sacar una demostración que hable por si sola, y que deje las cosas claras.


Con "un coste modesto" está hablando únicamente del rendimiento. Vamos, que haciendo uso del Raytracing en los reflejos en una escena animada compleja el coste del rendimiento es modesto.
Otra cosa no pero Cerny sabe de lo que habla independiente de para que empresa trabaje, el tío en lo suyo es un genio.

Lo de DF es para hacérselo mirar. Con ansias espero ver los primeros juegos de PS5, sobre todo de las principales firts de Sony, que siempre exprimen a tope el hard. Van a callar muchas bocas y vamos a ver más de un gif de burla con los famosos TF. A algunos les ha faltado comparar PS5 con una Wii con el hate de que no tiene 12TF.

Me he guardado ya varios post y Twit de "gurús" de la industria. Dentro de unos meses esto va a ser muy divertido.
(mensaje borrado)
WinterMoon escribió:Otra cosa no pero Cerny sabe de lo que habla independiente de para que empresa trabaje, el tío en lo suyo es un genio.

Lo de DF es para hacérselo mirar. Con ansias espero ver los primeros juegos de PS5, sobre todo de las principales firts de Sony, que siempre exprimen a tope el hard. Van a callar muchas bocas y vamos a ver más de un gif de burla con los famosos TF. A algunos les ha faltado comparar PS5 con una Wii con el hate de que no tiene 12TF.

Me he guardado ya varios post y Twit de "gurús" de la industria. Dentro de unos meses esto va a ser muy divertido.

Jajajaajaja, mencióname para cuando llegue ese día, porque es insoportable lo hipócrita y egocéntrica que es la gente con las comparaciones [poraki] [poraki]
7Nar escribió:
WinterMoon escribió:Otra cosa no pero Cerny sabe de lo que habla independiente de para que empresa trabaje, el tío en lo suyo es un genio.

Lo de DF es para hacérselo mirar. Con ansias espero ver los primeros juegos de PS5, sobre todo de las principales firts de Sony, que siempre exprimen a tope el hard. Van a callar muchas bocas y vamos a ver más de un gif de burla con los famosos TF. A algunos les ha faltado comparar PS5 con una Wii con el hate de que no tiene 12TF.

Me he guardado ya varios post y Twit de "gurús" de la industria. Dentro de unos meses esto va a ser muy divertido.

Jajajaajaja, mencióname para cuando llegue ese día, porque es insoportable lo hipócrita y egocéntrica que es la gente con las comparaciones [poraki] [poraki]

Otro por aqui al que mencionar, ya que nos quejamos de los gurus de la otra pero llevamos el estandarte de los gurus de los de este lado del rio. Menudo doble rasero
The-Best escribió:Chris granell, ex desarrollador de guerrilla games:

PS5 podría tener problemas con algunos desarrollos ambiciosos de juegos third party.

La gran diferencia, realmente, está en las unidades de cómputo. Es algo enorme cuando comienzas a trabajar en cosas como el ray tracing en tiempo real y otras cosas similares. PS5 va a tener problemas con los grandes juegos de mundo abierto de third parties".

Yo no le haría mucho caso a las declaraciones de ese señor.
Cyberpunk79 escribió:Lo de "con un coste modesto" en esa frase, no me inspira confianza. Porque se supone que el próximo Crysis remastered va a tener también algún tipo de solución raytracing de bajo coste en la actual generación, incluso en Switch. Algo que me tiene muy contrariado, porque tendría que ser un pseudo efecto para no chupar recursos altos y correr en hardware tan desfasado.

Esta claro que Ps5 esta a años luz, pero ese tipo de frases creo que no le hacen ningún bien. Lo suyo es sacar una demostración que hable por si sola, y que deje las cosas claras.

Por favor, no comparemos... El de Switch (ya que la citas) será ray tracing basado en software; el de estas consolas es basado en hardware. Podríamos decir, precalculado vs en tiempo real.

Cerny te está diciendo que ha visto correr un juego de PS5 (de escenas complejas) con ray tracing en solamente reflejos, y el impacto es mínimo... En pocos juegos se podrá activar para todo el abanico (diría yo... sea la consola que sea, quizás bajando a 30fps; pero no hemos visto nada y sólo podemos especular).

Y a tú última frase, si te lo van a enseñar jaja cuándo toque... Para mí, el Ray Tracing es algo terciario, no me es un objetivo principal para consola (tira de potencia bruta –está por ver el grado de optimización al que llegan– y ahí sabemos quien gana siempre; y no es una consola).
Algo parecido podria tener el Dualsense, me parece increíble :O

jjuanji escribió:Algo parecido puede tener el Dualsense, me parece increíble :O


¿eso podría eliminar la voz de la madre gritándole a su hijo que pase a estudiar en vez de jugar a los marcianitos mientras se hace el hombretón en el cod? [666]
@davidDVD no estoy comparando nada, lee mejor, estoy diciendo que no me inspira confianza esa frase.

Que estáis a la que salta. Parece que no se puede comentar nada.
korchopan escribió:¿eso podría eliminar la voz de la madre gritándole a su hijo que pase a estudiar en vez de jugar a los marcianitos mientras se hace el hombretón en el cod? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cyberpunk79 escribió:@davidDVD no estoy comparando nada, lee mejor, estoy diciendo que no me inspira confianza esa frase.

Que estáis a la que salta. Parece que no se puede comentar nada.

En mi caso te respondí sin segundas intenciones (en un tono correcto...) Simplemente aclaratorias.

Pero bueno, tómatelo cómo gustes.

P.d: Y añado que ojalá me sorprendan y pueda perfectamente, sería una gran sorpresa (prefiero ir con pocas expectativas).

Edito (tras tu respuesta): Bueno pues ya está, a la próxima no te digo nada (aunque el RT de ese Crysis que mencionas no tenga nada que ver con el Ray Tracing de estas consolas (al menos en el enfoque, dónde primará lo hardware) de ahí la dichosa aclaración, la cuál si lo llego a saber... Ni muh).
jjuanji escribió:Algo parecido podria tener el Dualsense, me parece increíble :O


Para poder hacer eso se necesita Machine Learning, es decir, o DirectML, la solución equivalente de Nvidia, o alguna equivalente que pudiera tener Sony.

Por ahora no se sabe nada de ésto en la futura máquina de Sony, no se ha hablado de ello, ni si es una tecnología que incorporará RDNA2 o no y en qué grado, pues depende de cómo se puedan usar los shaders.
@Mulzani Un ex-ingeniero de software (de PS5) dijo vía Twitter que aún quedaban muchas cosas por descubrir de PS5, que no estaba todo dicho... Lo pusieron páginas atrás.

P.d: Sería absurdo no incluirlo, cuando había hasta patentes de un asistente IA para darle instrucciones por voz (no se sabe si estará).
davidDVD escribió:@Mulzani Un ex-ingeniero de software (de PS5) dijo vía Twitter que aún quedaban muchas cosas por descubrir de PS5, que no estaba todo dicho... Lo pusieron páginas atrás.

P.d: Sería absurdo no incluirlo, cuando había hasta patentes de un asistente IA para darle instrucciones por voz (no se sabe si estará).

Es que de ps5 han dicho poco o casi nada. La presentación que se hizo fueron de las tripas de la máquina, y dejaron mas incognitas que respuestas. Quitando lo del sonido 3D (que lo explico demasiado creo yo), el SSD (también muy explicado), y los "teraflops", lo demás aparte del mando no han enseñado nada.
Por eso ese exingeniero ha dicho una perogrullada, tienen que mostrar muchas cosas porque no han mostrado nada de nada.
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:@davidDVD no estoy comparando nada, lee mejor, estoy diciendo que no me inspira confianza esa frase.

Que estáis a la que salta. Parece que no se puede comentar nada.

En mi caso te respondí sin segundas intenciones (en un tono correcto...) Simplemente aclaratorias.

Pero bueno, tómatelo cómo gustes.

P.d: Y añado que ojalá me sorprendan y pueda perfectamente, sería una gran sorpresa (prefiero ir con pocas expectativas).


Lo mismo te estoy aclarando yo. El tono de respuesta no me parece correcto no, y menos cuando no estoy comparando nada. Que ponga que Ps5 estará a años luz lo deja bien claro.

EDIT @davidDVD dejemoslo en un malentendido y punto. Porque veo que sigues pensando que estoy comparando el posible "raytracing" del Crysis con lo que lleva Ps5, y eso es totalmente erróneo. Como digo, no has entendido lo que puse.

En fin, que largos se están haciendo estos días y que ganas de ver algo tangible de Ps5 más allá de palabras.
Acabo de ver que hacerte socio de Fnac está a 2€ ahora. Recordáis como fue el lanzamiento de ps4 en FNAC o como suelen ser los Black friday?
La compraré para reyes, pero me da lo mismo comprarla el día de salida o en BF si hacen mejores ofertas, y viendo que está de oferta hacerte socio no se si hacerme socio ya y así ya lo tengo para los cupones de juegos y demás.
gdemonsev está baneado por "flamer"
Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.
davidDVD escribió:@Mulzani Un ex-ingeniero de software (de PS5) dijo vía Twitter que aún quedaban muchas cosas por descubrir de PS5, que no estaba todo dicho... Lo pusieron páginas atrás.

P.d: Sería absurdo no incluirlo, cuando había hasta patentes de un asistente IA para darle instrucciones por voz (no se sabe si estará).

Pues por ahora es lo que he dicho, que no hay información sobre Machine Learning en PS5.

Es más, en la conferencia de RDNA2 realizada por AMD no se habló de Machine Learning.
gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.


¿Qué es lo que le resta credibilidad, ser desarrollador, ser junior o ser iraní?
gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.

A un desarrollador de Cryteck no, mejor a uno que lleva fuera de la industria desde tiempos de ps2.

Ves como mola dar la vuelta a los argumentos?
gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.

Tu “línea editorial” en este subforo te deja bastante en evidencia. Yo no se qué te mueve a poner pegas en casi la totalidad de tus mensajes, pero no veo la necesidad de buscar crear polémica.
gdemonsev está baneado por "flamer"
pers46 escribió:
gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.


¿Qué es lo que le resta credibilidad, ser desarrollador, ser junior o ser iraní?


En realidad sus declaraciones, eran una estupidez, lo demás es irrelevante como bien insinúas.

El resto no os molestéis, por mucho que os empeñeis esto no es el hilo de la ilusión sino un hilo para hablar de la consola y no hace falta tener un póster de la marca en la habita para postear.
Las fotos que se han enseñado de las rocas y tal en principio se verá x ejemplo un Assassins Creed de mundo abierto que es lo que se espera.cuando sean juegos esclusivos se verán mucho mejor. No os aceis una idea lo q moverán esas consolas.un killzone cgi que se enseño N l 2005 se verá así.un saludo.
AKAGosman escribió:Tu “línea editorial” en este subforo te deja bastante en evidencia. Yo no se qué te mueve a poner pegas en casi la totalidad de tus mensajes, pero no veo la necesidad de buscar crear polémica.


Parece que tienen algun tipo de competición por ver cual consigue un 100% de comentarios negativos en el hilo.
Es como si a mí no me gustan las lentejas pero voy todos los días a forolentejas a recordarle a la gente de allí lo malas que son las lentejas.
Tmac_1 escribió:
AKAGosman escribió:Tu “línea editorial” en este subforo te deja bastante en evidencia. Yo no se qué te mueve a poner pegas en casi la totalidad de tus mensajes, pero no veo la necesidad de buscar crear polémica.


Parece que tienen algun tipo de competición por ver cual consigue un 100% de comentarios negativos en el hilo.
Es como si a mí no me gustan las lentejas pero voy todos los días a forolentejas a recordarle a la gente de allí lo malas que son las lentejas.


A mi se me esta quedando un hilo rarísimo, de cada cinco mensajes uno por lo menos está ignorado.

Y eso aquí, que aún se aguanta la cosa, de otros hilos me he tenido que marchar, eran más mensajes atacando y criticando la otra consola (no lo entiendo) que con novedades o comentarios constructivos.
Mulzani escribió:Pues por ahora es lo que he dicho, que no hay información sobre Machine Learning en PS5.

Es más, en la conferencia de RDNA2 realizada por AMD no se habló de Machine Learning.

Pero sería software, aprovecharía la potencia extra de cuándo no se usa para raytracing... Cómo hace Nvidia.

Pero me imagino que para desarrollar unas cosas (la unidad de control de potencia la han tenido que crear de 0) habrán tenido que dejar otras de lado o aparcadas... Ya se sabrá.
180858 respuestas