[Hilo Oficial] PS5

gdemonsev escribió:El resto no os molestéis, por mucho que os empeñeis esto no es el hilo de la ilusión sino un hilo para hablar de la consola y no hace falta tener un póster de la marca en la habita para postear.

Lo que hace falta es una buena multicuenta y el genuino espíritu nonstoper. Ponte cómodo en mi lista de ignorados, campeón.
rub3monkey escribió:Las fotos que se han enseñado de las rocas y tal en principio se verá x ejemplo un Assassins Creed de mundo abierto que es lo que se espera.cuando sean juegos esclusivos se verán mucho mejor. No os aceis una idea lo q moverán esas consolas.un killzone cgi que se enseño N l 2005 se verá así.un saludo.

Que me estas contando...eso ya lo superamos hace tiempo
davidDVD escribió:
Mulzani escribió:Pues por ahora es lo que he dicho, que no hay información sobre Machine Learning en PS5.

Es más, en la conferencia de RDNA2 realizada por AMD no se habló de Machine Learning.

Pero sería software, aprovecharía la potencia extra de cuándo no se usa para raytracing... Cómo hace Nvidia.

Pero me imagino que para desarrollar unas cosas (la unidad de control de potencia la han tenido que crear de 0) habrán tenido que dejar otras de lado o aparcadas... Ya se sabrá.

A ver, el Machine Learning se puede hacer mediante software, mediante los shaders, no mediante los RT Cores, que sí tiene RDNA2, en las Nvidia RTX se usa los Tensor Cores. (Es común confundir RT Cores con Tensor Cores, los primeros son para el RayTracing, los segundos para el ML, pero pueden apoyar al RT u a otras operaciones).

Cualquier GPU desde hace mucho es capaz de usarla con los shaders, pero la diferencia radica en el tipo de cálculos que se utilice, porque si se utiliza unidades de enteros es mucho más efectivo el machine learning, por cada Teraflop de FP32, se hace el doble de FP16, 4 veces más en INT8 y 8 en INT4.

Ahora mismo, sólo Nvidia, mediante Tensor Cores, y Series X son capaces de hacerlo en INT8 e INT4, y eso es lo que no se sabe, si RDNA2 es algo que lo lleva incluido o es algo que metió Microsoft, puesto que sí aparece en la información de la consola pero no en la presentación de RDNA2.

Por eso está la duda de si lo tendrá o no PlayStation 5, porque en RDNA2 no se especifica. Lo contrario que lo del VRS que sí está incluido en RDNA2 y, por ende, también lo llevaría PlayStation 5.
jajaja vaya lo que estoy leyendo por aqui... que si los pc´s que crearan juegos para Ps5 no tendrán Sdd y lastraran los juegos para Ps5... ENSERIO??? pero vamos a ver... acaso pensais que esos estudios forrados de dinero y con el dinero que les da Sony para los desarrollos... no van a tener dinero para ponerle un sdd en su pc que cuesta 70 euros?? teneis tela jajaja [jaja]
Mulzani escribió:A ver, el Machine Learning se puede hacer mediante software, mediante los shaders, no mediante los RT Cores, que sí tiene RDNA2, en las Nvidia RTX se usa los Tensor Cores. (Es común confundir RT Cores con Tensor Cores, los primeros son para el RayTracing, los segundos para el ML, pero pueden apoyar al RT u a otras operaciones).

Cualquier GPU desde hace mucho es capaz de usarla con los shaders, pero la diferencia radica en el tipo de cálculos que se utilice, porque si se utiliza unidades de enteros es mucho más efectivo el machine learning, por cada Teraflop de FP32, se hace el doble de FP16, 4 veces más en INT8 y 8 en INT4.

Ahora mismo, sólo Nvidia, mediante Tensor Cores, y Series X son capaces de hacerlo en INT8 e INT4, y eso es lo que no se sabe, si RDNA2 es algo que lo lleva incluido o es algo que metió Microsoft, puesto que sí aparece en la información de la consola pero no en la presentación de RDNA2.

Por eso está la duda de si lo tendrá o no PlayStation 5, porque en RDNA2 no se especifica. Lo contrario que lo del VRS que sí está incluido en RDNA2 y, por ende, también lo llevaría PlayStation 5.

Ok... Pueden dar el pelotazo. Lo dicho, ya se verá.
Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-what-do-game-devs-think?amp

En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.
La comunidad se cree que todo será en esta generación los terraflops y lo dudo,esta generación vamos a tener otras cosas que marcarán.
@Cantata Te lo han reportado compi... [facepalm]

Bueno, es lo que los desarrolladores pedían a gritos (los SSD, y en la charla técnica así lo expuso), soló que Cerny les ha dado más de lo solicitado, mucho más. (Parece que)Se viene una gran generación [babas]
rub3monkey escribió:Las fotos que se han enseñado de las rocas y tal en principio se verá x ejemplo un Assassins Creed de mundo abierto que es lo que se espera.cuando sean juegos esclusivos se verán mucho mejor. No os aceis una idea lo q moverán esas consolas.un killzone cgi que se enseño N l 2005 se verá así.un saludo.



DIN DIN DIN, ya ha salido la chorrada de la semana, enhorabuena!! Pues anda que no hace años que se ha superado lo del Killzone... O tienes muy mala memoria o juegas en una tele de hace 30 años o necesitas gafas o directamente es que no juegas a nada actual.

Cogete un buen televisor OLED ponte GEARS 5 , GOW, SPIDER-MAN, Horizon Death Stranding o Uncharted y deja de decir imbecilidades.
davidDVD escribió:@Cantata Te lo han reportado compi... [facepalm]

Bueno, es lo que los desarrolladores pedían a gritos (los SSD, y en la charla técnica así lo expuso), soló que Cerny les ha dado más de lo solicitado, mucho más. (Parece que)Se viene una gran generación [babas]

Es bueno que me reporten, así demuestra que está comiendo ajos por que le pica [qmparto]
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-what-do-game-devs-think?amp

En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

El mismo ingeniero que desarrolló PS4 pro.....no me hagas reír
PeZeroHD escribió:
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-what-do-game-devs-think?amp

En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

El mismo ingeniero que desarrolló PS4 pro.....no me hagas reír


Sí, y el mismo que creo PS4, una de las consolas más exitosa de la historia y que le pegó una somanta de palos a la competencia con un hardware más potente, más barato y sobretodo con una arquitectura mucha más fácil para el desarrollador que Microsoft con One X tuvieron que recular en temas de memoria [beer]
Cantata escribió:
PeZeroHD escribió:
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-what-do-game-devs-think?amp

En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

El mismo ingeniero que desarrolló PS4 pro.....no me hagas reír


Sí, y el mismo que creo PS4, una de las consolas más exitosa de la historia y que le pegó una somanta de palos a la competencia con un hardware más potente, más barato y sobretodo con una arquitectura mucha más fácil para el desarrollador que Microsoft con One X tuvieron que recular en temas de memoria [beer]

Que vengas a vender PS4 cómo una obra de ingeniería....no te lo compro amigo,es bien sabido por todos la cantidad de problemas que ha tenido ésta consola en temas de refrigeración y se volvió a repetir con la pro, otra cosa es que haya vendido más del doble de consolas por los juegos o por lo mal que empezó la otra. El diseño se las 2 es más bien cuestionable
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

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En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

Es normal lo que dice, por eso el cambio a SSD; eso sí, lo que tú te inventas es lo otro. Simplemente el HDD era un cuello de botella que con estas consolas ha desaparecido.
PeZeroHD escribió:
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

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En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

El mismo ingeniero que desarrolló PS4 pro.....no me hagas reír

Cerny lleva desde los 17 años en la industria, ha pasado por la Atari de Bushnell, dirigió el Sega Technical Institute, a trabajado en Core, con Naughty Dog, insomniac... pero vamos que cualquier ingeniero de EOL seguramente diseñaria una consola mejor mientras sujeta un palillo en la boca.
setien escribió:
PeZeroHD escribió:
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

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En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

El mismo ingeniero que desarrolló PS4 pro.....no me hagas reír

Cerny lleva desde los 17 años en la industria, ha pasado por la Atari de Bushnell, dirigió el Sega Technical Institute, a trabajado en Core, con Naughty Dog, insomniac... pero vamos cualquier ingeniero de EOL seguramente diseñaria una consola mejor mientras sujeta un palillo en la boca.

No hace falta ser ningún ingeniero, no pasa nada por decir que después de tantos años en la industria, tanto PS4 como PS4 pro igual no han sido sus mejores trabajos, de verdad que no cuesta nada reconocer cosas cómo esta. Situaciones así me recuerdan a los que defendían los inicios de la otra consola....
Jur...

Y una vez más repetimos que éste es un hilo para hablar de PS5, no un hilo maleable que acabe convertido, por ejemplo, en un debate multiplataforma sobre el diseño de la generación actual.

Un saludo.
@PeZeroHD si buscas a alguien que pueda echar en cara un mal trabajo, o un mal comentario, o incluso una mentira este no es tu foro [qmparto] [qmparto]
De esos que dicen las verdades aunque duelan y aunque a algunos les molesten ya quedan pocos... se han ido casi todos... [buuuaaaa]

En cuanto al SSD tengo ganas de verlo movimiento. Esperemos que este mes que entra nos puedan mostrar el pedazo de bestia que se ha sacado Cerny de la chistera [oki]
Cantata escribió:
davidDVD escribió:@Cantata Te lo han reportado compi... [facepalm]

Bueno, es lo que los desarrolladores pedían a gritos (los SSD, y en la charla técnica así lo expuso), soló que Cerny les ha dado más de lo solicitado, mucho más. (Parece que)Se viene una gran generación [babas]

Es bueno que me reporten, así demuestra que está comiendo ajos por que le pica [qmparto]

Llamame loco, pero lo mismo te reportan por poner noticias de xbox en un hilo de PS5.
Cantata escribió:Voy a saltarme la norma pero es que es sumamente curioso. Así que perdón de ante mano.

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-what-do-game-devs-think?amp

En ese último artículo (de hace minutos) hablan con desarrolladores tanto Third como Devs de Xbox Game Studios por lo que están más emocionado en cuanto al hardware de Series X.

Pues bien:

Imagen

Sí, los propios Devs de Xbox Game Studios está más entusiasmado en lo que PS5 le saca mayor diferencia y dónde mayor diferencia hay entre ambas. El el SSD y el I/O [qmparto]

Lo dicho, que si Cerny a cogido ese camino es por algo, por que estamos hablando de uno de los mejores ingenieros del mundo.

Perdona pero ahí destacan potencia, RT y SSD......lo cual....deja tu comentario por los suelos
gdemonsev está baneado por "flamer"
El mismo que dijo que hacían falta 8 TF para conseguir 4k nativo. El mejor ingeniero del mundo porque lo dicen en EOL.

En vez de ceñirnos a cosas tangibles como las especificaciones mostradas hasta ahora vamos a seguir especulando en base a delirios de grandeza.
gdemonsev escribió:El mismo que dijo que hacían falta 8 TF para conseguir 4k nativo. El mejor ingeniero del mundo porque lo dicen en EOL.


Y? Donde está el problema.

Por cierto clon guapo XD
PeZeroHD escribió:
Cantata escribió:
PeZeroHD escribió:El mismo ingeniero que desarrolló PS4 pro.....no me hagas reír


Sí, y el mismo que creo PS4, una de las consolas más exitosa de la historia y que le pegó una somanta de palos a la competencia con un hardware más potente, más barato y sobretodo con una arquitectura mucha más fácil para el desarrollador que Microsoft con One X tuvieron que recular en temas de memoria [beer]

Que vengas a vender PS4 cómo una obra de ingeniería....no te lo compro amigo,es bien sabido por todos la cantidad de problemas que ha tenido ésta consola en temas de refrigeración y se volvió a repetir con la pro, otra cosa es que haya vendido más del doble de consolas por los juegos o por lo mal que empezó la otra. El diseño se las 2 es más bien cuestionable


Que cantidad de problemas de refrigeración tiene PS4? Tiene un ratio de fallos elevado o que paso que no me entere?

Pregunto porque personalmente no conozco a nadie que se le haya muerto la PS4 por ese tema, y eso que varios de mis amigos/conocidos tienen la de salida y le han dado duro y parejo con 40 grados de calor que hace aquí en verano.

Lo que si he escuchado son quejas por lo ruidosa de la PRO.
gdemonsev está baneado por "flamer"
@marx666 no soy clon, pero vosotros a los vuestro.

El problema está en que meses después de esas declaraciones salió una consola con 6tf moviendo 4k nativo. Que igual el tío no es tan dios como pensáis y solo es un gran ingeniero más al cual estáis utilizando para canalizar delirios infantiles.
gdemonsev escribió:@marx666 no soy clon, pero vosotros a los vuestro.

El problema está en que meses después de esas declaraciones salió una consola con 6tf moviendo 4k nativo. Que igual el tío no es tan dios como pensáis y solo es un gran ingeniero más al cual estáis utilizando para canalizar delirios infantiles.

pero nativo nativo de verdad o dinámicos en según que juego? sin checkboard y esas cosas? es decir full nativo, como los que encontró Colón en su viaje?
@xeneize1 Pues a mi, la ps4 pro a los 9 meses la apu dijo adiós, con la ps3 fat lo mismo, y por eso miedo me da comprarme ya una consola de Sony de primera hornada.

¿Mala suerte?, puede, pero por eso tengo la mosca detrás de la oreja esperando a ver el teardown de PS5 y que muestren como va a lidiar ese hardware con el sistema de refrigeración.
gdemonsev escribió:@marx666 no soy clon, pero vosotros a los vuestro.

El problema está en que meses después de esas declaraciones salió una consola con 6tf moviendo 4k nativo. Que igual el tío no es tan dios como pensáis y solo es un gran ingeniero más al cual estáis utilizando para canalizar delirios infantiles.


Claro y ps3 con salida 4k te mueve tetris 4k nativo y a 60 fps xD

Primero que cuando lo dijo, fué a ojo ante una pregunta, segundo que han habido multis que han ido con resolución variable y demás truquitos, así que no andaba mal tirada.
jose2488 escribió:Perdona pero ahí destacan potencia, RT y SSD......lo cual....deja tu comentario por los suelos


Si te lees el artículo completo verás que lo que más destaca la gente en general es el SSD y el I/O.


Cosa que es normal ya que es el salto más grande para la próxima gen junto al cambio de arquitectura y mejora de CPU.
yagamigen está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:
gdemonsev escribió:@marx666 no soy clon, pero vosotros a los vuestro.

El problema está en que meses después de esas declaraciones salió una consola con 6tf moviendo 4k nativo. Que igual el tío no es tan dios como pensáis y solo es un gran ingeniero más al cual estáis utilizando para canalizar delirios infantiles.

pero nativo nativo de verdad o dinámicos en según que juego? sin checkboard y esas cosas? es decir full nativo, como los que encontró Colón en su viaje?

el mayor logro de la one x es red dead 2 a 4k nativo nativo a 30 fps como rocas y con algun setting a ultra, todo lo demas a medium
aunque todo el impacto visual desapareció el dia que desactivaron el ambient oclusion en el modo campaña.
dorneiro escribió:
gdemonsev escribió:@marx666 no soy clon, pero vosotros a los vuestro.

El problema está en que meses después de esas declaraciones salió una consola con 6tf moviendo 4k nativo. Que igual el tío no es tan dios como pensáis y solo es un gran ingeniero más al cual estáis utilizando para canalizar delirios infantiles.

pero nativo nativo de verdad o dinámicos en según que juego? sin checkboard y esas cosas? es decir full nativo, como los que encontró Colón en su viaje?


Red Dead Redemption 2 el juego mas puntero gráficamente en la actual generación va a 4K nativo en Xbox One X.
Perdonad, ¿el hilo de PS5 sabéis a donde lo han movido?
A ver, este hilo es para hablar de ps5, solo diré lo obvio y me callo, que han habido varios juegos en esta generación a 4k dinámicos y no pocos. Para correr toda la generación a 4k con soltura pues no irían mal tirados esos 8tf, que como ya he dicho fue una pregunta informal respondida de la misma forma.

Y ya está, si quereis seguir desviando el hilo o metiendo mierda adelante.
Jur...

Veo que después de un aviso de la moderación no se le hace caso a la moderación.

Un saludo.
Me parece que ya se está montando la batalla de consolas otra vez. ¬_¬
Magix escribió:
jose2488 escribió:Perdona pero ahí destacan potencia, RT y SSD......lo cual....deja tu comentario por los suelos


Si te lees el artículo completo verás que lo que más destaca la gente en general es el SSD y el I/O.


Cosa que es normal ya que es el salto más grande para la próxima gen junto al cambio de arquitectura y mejora de CPU.

¿Qué es el I/O?
usuariopc escribió:Me parece que ya se está montando la batalla de consolas otra vez. ¬_¬

Se ha montando porque viene el tontaco de siempre a montarla....
Magix escribió:
jose2488 escribió:Perdona pero ahí destacan potencia, RT y SSD......lo cual....deja tu comentario por los suelos


Si te lees el artículo completo verás que lo que más destaca la gente en general es el SSD y el I/O.


Cosa que es normal ya que es el salto más grande para la próxima gen junto al cambio de arquitectura y mejora de CPU.

Es que es uno de los grandes cambios de la nueva generación, el paso del HDD al SSD.

Ahora, hablar que va a existir mucha más mejora entre diferentes SSDs, pues en ese caso mejor remitirse a las diferentes pruebas que existen entre los diferentes SSDs o esperar a que esté en el mercado y veamos comparativas de lo que es un SSD más rápido que otro.

Evidentemente otras mejoras gráficas también entrarán en juego, como el RT o las mejoras en las IAs, la aplicación del ML, pero lo que va a mejorar la experiencia jugable el contar con un SSD es muy importante, posiblemente junto a la mejora de la IA y de las físicas, ahí creo que el Machine Learning puede ser bastante interesante. El RT y los Teraflops, al nivel que ya estamos actualmente en cuanto a gráficos, no creo que vaya a impactar tanto,

@7Nar
El tiempo de acceso a un dato de memoria.

En un disco duro es el elemento más crítico, pues tiene que mover el cabezal hasta ir a la localización del mismo, en el caso de un SSD es prácticamente "instantáneo".
No hagáis caso a los trols. Su objetivo está claro cuál es. Discutir o debatir con ellos es inútil.

Ignorad y punto, hablemos de ps5 por favor.
Respecto a desarrollar juegos con el SSD en mente, uno de los desarrolladores se refería por ejemplo a las pantallas de carga camufladas, que ya no serían necesarias, pero me imagino que podrían ser sustituidas por una carga previa en un equipo que no tenga SSD (no se si me explico XD)
Vamos, que a ver que pasa, yo dudo bastante que a partir de la next gen los videojuegos no funcionen en discos duros mecánicos.
Para mi el Ray-Tracing si que puede ser mas importante de lo que parecía ya que a juegos viejos los rejuvenece por completo, es decir, tu a un juego con la carga gráfica de PS3 le metes Ray-Tracing (¿MGS IV por ejemplo?) y te queda un pepinazo a nivel gráfico aunque no se le vean los poros de la cara al protagonista con lo que supondría un ahorro de recursos para los desarrolladores que podrían enfocarse en mejorar la jugabilidad, IA, interacción con el escenario...
Desde luego que parece que va a haber un buen salto por unas razones u otras.
davidDVD escribió:
Bueno, es lo que los desarrolladores pedían a gritos (los SSD, y en la charla técnica así lo expuso), soló que Cerny les ha dado más de lo solicitado, mucho más. (Parece que)Se viene una gran generación [babas]


Leí que Cerny se llevo bastante tiempo hablando con todos y cada uno de los estudios más destacados preguntando ¿que queréis? Y básicamente les ha dado lo que han pedido, por eso tras la conferencia muchos mostraron por redes sociales su entusiasmo con la consola, de la que seguro conocen dichos estudios al estar ya trabajando con ella, muchas más bondades que aun no sabemos.

Desde luego es el mejor camino que han podido tomar, escuchar las peticiones de los estudios. No solo lo van a agradecer ellos a la hora de desarrollar, si no nosotros con las maravillas que nos van a hacer llegar.
Breathurn está baneado por "flamer"
Wipeout Omega Collection es un maravilla que funciona a 4K nativos en PS4 Pro y 60fps estables. Y gráficamente espectacular, no es un Tetris.

Lo dejo para algún desinformado de por aquí.
Una cosa es que el ssd sea necesario y la industria lo pida y otra poner un ssd ultra rápido que le sobra a la gpu y cpu. Ni mucho ni poco debería ser lo justo. Pero oye, aun no hemos visto nada y el beneficio de la duda hay que dárselo por ahora...no hemos visto ningún juego haciendo uso de un ssd tan veloz
Breathurn escribió:Wipeout Omega Collection es un maravilla que funciona a 4K nativos en PS4 Pro y 60fps estables. Y gráficamente espectacular, no es un Tetris.

Lo dejo para algún desinformado de por aquí.


Deberías informarte algo mejor... Resolución dinámica [oki]

Precisamente lo estuve viendo ayer rebuscando entre las ofertas de primavera
daymaster escribió:Una cosa es que el ssd sea necesario y la industria lo pida y otra poner un ssd ultra rápido que le sobra a la gpu y cpu. Ni mucho ni poco debería ser lo justo. Pero oye, aun no hemos visto nada y el beneficio de la duda hay que dárselo por ahora...no hemos visto ningún juego haciendo uso de un ssd tan veloz


No creo que se vaya a notar solamente en los open world.

Cualquier juego aunque sea más pasillero, si tiene muchos elementos en pantalla que mostrar a la vez, pongamos un Dynasty Warrior con cientos de enemigos a la vez, pues se tiene que notar también. Influirá en todos en mayor o menor medida y como siempre los firts se encargaran de exprimirlo a tope chicos.
Breathurn está baneado por "flamer"
yonshi escribió:
Breathurn escribió:Wipeout Omega Collection es un maravilla que funciona a 4K nativos en PS4 Pro y 60fps estables. Y gráficamente espectacular, no es un Tetris.

Lo dejo para algún desinformado de por aquí.


Deberías informarte algo mejor... Resolución dinámica [oki]


Eres un crack, como ya presuponía el otro día leyéndote.

En la ficha del juego en la web es lo que pone, ayer estaba buscando ofertas
yonshi escribió:En la ficha del juego en la web es lo que pone


Pues entonces eras tu el que no estabas bien informado y no el compañero. Parece ser que si va a 4k. Vamos no pasa nada, cualquiera se equivoca, yo suelo meter la pata muy a menudo, no somos robots.
daymaster escribió:Una cosa es que el ssd sea necesario y la industria lo pida y otra poner un ssd ultra rápido que le sobra a la gpu y cpu. Ni mucho ni poco debería ser lo justo. Pero oye, aun no hemos visto nada y el beneficio de la duda hay que dárselo por ahora...no hemos visto ningún juego haciendo uso de un ssd tan veloz

Yo creo que mejor pasarse... No hay otro SSD igual ahora mismo en el mercado de consumo y para las metas que se impuso Cerny es y será necesario.

Imagen

Como bien dices, no sabemos de lo que es capaz una máquina sin prácticamente nada de cuello de botella
(los componentes principales CPU/GPU/MEM están alineados al unísono, sin tiempos de espera).
https://www.playstation.com/es-es/games ... ction-ps4/

Pues me extraña que no saquen pecho en la web. Apunto estuve de pillarlo por 10 euros.
davidDVD escribió:
daymaster escribió:Una cosa es que el ssd sea necesario y la industria lo pida y otra poner un ssd ultra rápido que le sobra a la gpu y cpu. Ni mucho ni poco debería ser lo justo. Pero oye, aun no hemos visto nada y el beneficio de la duda hay que dárselo por ahora...no hemos visto ningún juego haciendo uso de un ssd tan veloz

Yo creo que mejor pasarse... No hay otro SSD igual ahora mismo en el mercado de consumo y para las metas que se impuso Cerny es y será necesario.

Imagen

Como bien dices, no sabemos de lo que es capaz una máquina sin prácticamente nada de cuello de botella
(los componentes principales CPU/GPU/MEM están alienados al unísono, sin tiempos de espera).


De esa imagen son todos avances que ya tocaban y eran realmente necesarios. Los del tiempo para las actualizaciones creo que lo vamos a agradecer mucho todos también.

Con los años, seguramente me compre si lanzan la versión Pro y al final de la generación otra cuando bajen de precio para tenerla de reserva. Poco a poco funcionara todo el catálogo de PS4 en PS5 y con esta todo van a ser grandes comodidades y ventajas, dudo que nadie quiera volver a jugar en PS4 teniendo PS5. Dos catálogos en una con lo mejor de lo mejor.
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