[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:
slash_94 escribió:¿Qué credibilidad tienen los rumores de presentación + SH en mayo? ¿Creíble, poco creíble, invent man...?

Mucha credibilidad porque la información ha sido verificada de forma interna por la moderación de Resetera.

@EternoTitan Hombre, eso no es del todo así, si es cierto que muchos no han acertado, pero en este caso el historial de ese chico es de acierto total (No solo Katharsis sino DuskGolem, que ya filtró el RE2 Remake, la demo del RE3 Remake etc.) Y luego hay otros "insiders" como Jason Schreier que siempre acierta (Horizon en PC...)

Nice.

He buscado el hilo en resetera pero no lo encuentro, ¿podrías poner el link aquí?
Yo me pregunto: ¿no es el 5/5 la fecha PERFECTA en términos de marketing para la presentación de PS5?

Es que lo veo como muy elemental lol XD.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Hidalgo escribió:Yo me pregunto: ¿no es el 5/5 la fecha PERFECTA en términos de marketing para la presentación de PS5?

Es que lo veo como muy elemental lol XD.

A nivel de marketing es ideal, la verdad, aunque yo creo que un día nos levantaremos, abriremos esta web u otra y nos encontraremos con la noticia de la presentación por sorpresa de la máquina. Estas navidades ya la tendremos en las tiendas, así que no debe faltar mucho para su presentación, la gente ya tiene ganas de nuevo hardrware.
slash_94 escribió:
Magix escribió:
slash_94 escribió:¿Qué credibilidad tienen los rumores de presentación + SH en mayo? ¿Creíble, poco creíble, invent man...?

Mucha credibilidad porque la información ha sido verificada de forma interna por la moderación de Resetera.

@EternoTitan Hombre, eso no es del todo así, si es cierto que muchos no han acertado, pero en este caso el historial de ese chico es de acierto total (No solo Katharsis sino DuskGolem, que ya filtró el RE2 Remake, la demo del RE3 Remake etc.) Y luego hay otros "insiders" como Jason Schreier que siempre acierta (Horizon en PC...)

Nice.

He buscado el hilo en resetera pero no lo encuentro, ¿podrías poner el link aquí?

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ks.174815/

[beer]

Ojo, yo no se si será verdad, solo digo lo que han dicho otros y el historial que tienen.

Por ejemplo, el Foxy ese que dice que la ps5 no tiene forma de torre creo que no ha acertado nunca, como Tidux
Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).

Desarrollado por Japan Studio, exclusiva de PS5, pero también dijo que "podría" llegar a PC años más tarde (pero que lo duda muchísimo).
davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).

Desarrollado por Japan Studio, exclusiva de PS5, pero también dijo que "podría" llegar a PC años más tarde (pero que lo duda muchísimo).

El "podría llegar a PC" va a ser la constante esta generación que se viene, Sony sentó un precedente muy malo con el Horizon en PC y es que ahora el PC port begging va a ser en cada juego exclusivo de PS5.
Magix escribió:
davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).

El "podría llegar a PC" va a ser la constante esta generación que se viene, Sony sentó un precedente muy malo con el Horizon en PC y es que ahora el PC port begging va a ser en cada juego exclusivo de PS5.

Precedente malo? Es lo mejor que podría haber pasado, tanto para las empresas (siguen vendiendo después de un tiempo en el que no se le puede sacar más rentabilidad a un juego) como a los usuarios (que pueden jugar, tarde, pero pueden, a cosas que si no se perderían...)

Desarrollar un juego hoy en día es bastante más caro que antes, y necesitan sacar rentabilidad de donde sea
Me encantan las tablas estas que comparan los aciertos/errores de los insiders una vez se puede confirmar/desmentir la información. ¿No hay nadie que siga haciendo tracking de estos? Y para los que visitáis y leéis foros extranjeros, ¿cuál es el mejor para enterarse de las últimas filtraciones, resetera, neogaf, otro..?
Lo de Silent Hill me lo creeré cuando se anuncie, que luego sale Konami a desmentirlo otra vez y otra vez las decepciones.
Magix escribió:

Poner el horizon en pc es una gran estrategia por parte de Sony que va a dar muchos beneficios ya que estás dando un juego a un público diferente y cuando salga el 2 y pongan exclusividad temporal o indefinida Sony ganará muchos más compradores de su consola y juego exclusivo
Eormonder escribió:
Magix escribió:

Poner el horizon en pc es una gran estrategia por parte de Sony que va a dar muchos beneficios ya que estás dando un juego a un público diferente y cuando salga el 2 y pongan exclusividad temporal o indefinida Sony ganará muchos más compradores de su consola y juego exclusivo

Yo no pienso igual, me parece genial que haya más gente que pueda disfrutar de los juegos pero a nivel comercial me parece un tiro en el pie, y como sacar los exclusivos de PS5 en PC se haga la norma, mucha,MUCHA GENTE dejaría de comprar la consola porque con un pc jugaría a todos los juegos tanto de Xbox como de Ps, lo jugarían más tarde, pero lo jugarían y eso para la marca PlayStation podría ser un error.

Un saludo
Lo que está claro es que con tanto "tiro en el pie" los únicos ganadores de la siguiente generación serán los traumatólogos.

Qué cansina es cierta gente, de verdad.
albertoooooooooo escribió:
Magix escribió:

Precedente malo? Es lo mejor que podría haber pasado, tanto para las empresas (siguen vendiendo después de un tiempo en el que no se le puede sacar más rentabilidad a un juego) como a los usuarios (que pueden jugar, tarde, pero pueden, a cosas que si no se perderían...)

Desarrollar un juego hoy en día es bastante más caro que antes, y necesitan sacar rentabilidad de donde sea

Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".

No me meto en si la estrategia es buena o mala. Aunque pienso que es una estrategia que puede pasar factura a la larga en contra de Sony y vender hardware.

Edit, ya que sale el tema voy a dar mi opinión sobre el otro punto de vista:

No es un precedente bueno para todos. Los que tenemos un PC "gamer" ¿qué hacemos? nos compramos la PS5 a sabiendas que los juegos pueden acabar en PC ? Este precedente es malo para los que tenemos consolas y PC pues estamos en la ignorancia de saber qué saldrá y qué no...y nos gastaremos el dinero en la consola igualmente, cuando nos lo podríamos ahorrar si van y mañana dicen que todo saldrá en PC.

Lo siento pero el precedente es malo, tanto a nivel de trolls de internet que aprovecharán cada anuncio para soltar su flameo, como para la incertidumbre de los que tenemos tanto consolas y PC.

@Eormonder Lo siento pero no, que salga el Horizon en PC no va a hacer que el Pecero se compre la PS5 para el Horizon 2, lo que va a hacer es que el Pecero espere pacientemente (son expertos en esperar, yo incluído) a que salga el Horizon 2 en PC.
Magix escribió:
Magix escribió:

Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".

No me meto en si la estrategia es buena o mala. Aunque pienso que es una estrategia que puede pasar factura a la larga en contra de Sony y vender hardware.

No es un precedente bueno para todos. Los que tenemos un PC "gamer" ¿qué hacemos? nos compramos la PS5 a sabiendas que los juegos pueden acabar en PC ? Este precedente es malo para los que tenemos consolas y PC pues estamos en la ignorancia de saber qué saldrá y qué no...y nos gastaremos el dinero en la consola igualmente, cuando nos lo podríamos ahorrar si van y mañana dicen que todo saldrá en PC.

Lo siento pero el precedente es malo, tanto a nivel de trolls de internet que aprovecharán cada anuncio para soltar su flameo, como para la incertidumbre de los que tenemos tanto consolas y PC.

@Eormonder Lo siento pero no, que salga el Horizon en PC no va a hacer que el Pecero se compre la PS5 para el Horizon 2, lo que va a hacer es que el Pecero espere pacientemente (son expertos en esperar, yo incluído) a que salga el Horizon 2 en PC.

Yo soy un PC Gamer con un buen equipo, y me comparé la PS5 por los "exclusivos", sobretodos los que solo tienen modo historia. Paso de esperarme años para jugar a cosas que a saber si saldrán después en PC, como FFVII Remake por ejemplo, y comerme cientos de spoilers. Hay gente paciente, y hay gente que no, cada uno que decida si compensa esperar varios años para que al final el juego salga (o no) en pc. Otra cosa es juegos mutiplayer, porque me niego a pagar PS+.

Además SONY tiene juegazos como GoW, Uncharted, TloU, Days Gone, Spiderman, Ghost of Tsushima, etc... que no se sabe si llegarán a salir fuera de la consola algún día y no me quiero perder.

De todas maneras, en Xbox ya salen los juegos para PC también y se sigue hablando de lo guapos que están los juegos. Pensandolo friamente, son 400€ de consola (no hace falta comprarla de salida, un año después o menos seguro que encuentras la PS5 a ese precio en cualquier oferta). Es lo que vale un movil de gama media que mucha gente cambia cada año y medio o dos años. Y sabes que te va a dar entretenimiento para 6 o 7 años mínimo. No me parece un gran derroche.
Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".

Ya explicó el jefe de los estudios first party de PlayStation que lo de Horizon se hace para llamar la atención del público de PC a PS... Y que no iba a ser la tónica general. El que quiera esperar está en su derecho, pero eso no le garantiza que (ese título que espera) llegue algún día.

SH se la querrán quedar como exclusiva total para vender hardware, como indicó el Insider en un post; es un vendecondolas y qué por pasta no sería ya que el proyecto se ha llevado a cabo casi al total con los ingresos financieros, dijo.

Edito: @Buste Bueno pues ellos se lo pierden XD (nah, es claramente marketing. Como lo
que hace MS sacando Ori en Switch y la segunda parte solo sale en Xbox/PC por ejemplo)
.
slash_94 escribió:Lo que está claro es que con tanto "tiro en el pie" los únicos ganadores de la siguiente generación serán los traumatólogos.

Lo de cansino, no creo que sea acertado, cada uno da su punto de vista sin que el tuyo sea más válido que el del resto, es mi primer post al respecto, es una opinión válida como la tuya o cualquier otra, siempre he comprado Ps y seguiré haciéndolo independientemente de que salga en Pc o no incluso aunque salieran simultáneamente porque me gusta la plataforma, desacreditar llamando cansino a alguien por un comentario no es ni mucho menos acertado.

Un saludo
Magix escribió:

Yo soy un PC Gamer con un buen equipo, y me comparé la PS5 por los "exclusivos", sobretodos los que solo tienen modo historia. Paso de esperarme años para jugar a cosas que a saber si saldrán después en PC, como FFVII Remake por ejemplo, y comerme cientos de spoilers. Hay gente paciente, y hay gente que no, cada uno que decida si compensa esperar varios años para que al final el juego salga (o no) en pc. Otra cosa es juegos mutiplayer, porque me niego a pagar PS+.

Además SONY tiene juegazos como GoW, Uncharted, TloU, Days Gone, Spiderman, Ghost of Tsushima, etc... que no se sabe si llegarán a salir fuera de la consola algún día y no me quiero perder.

De todas maneras, en Xbox ya salen los juegos para PC también y se sigue hablando de lo guapos que están los juegos. Pensandolo friamente, son 400€ de consola (no hace falta comprarla de salida, un año después o menos seguro que encuentras la PS5 a ese precio en cualquier oferta). Es lo que vale un movil de gama media que mucha gente cambia cada año y medio o dos años. Y sabes que te va a dar entretenimiento para 6 o 7 años mínimo. No me parece un gran derroche.

Yo si tuviera un pc gamer me compraria una de las dos consolas igualmente, la consola en el comedor con el pantallote para jugar con el mando tirado en el sofa, con solo una consola en el mueble que tenemos, nunca pondría una torre en el comedor, ya tengo una edad y el comedor es para lo que es, estética y funcionalmente.
davidDVD escribió:
Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".

Ya explicó el jefe de los estudios first party de PlayStation que lo de Horizon se hace para llamar la atención del público de PC a PS... Y que no iba a ser la tónica general. El que quiera esperar está en su derecho, pero eso no le garantiza que (ese título que espera) llegue algún día.

SH se la querrán quedar como exclusiva total para vender hardware, como indicó el Insider en un post; es un vendecondolas y qué por pasta no sería ya que el proyecto se ha llevado a cabo casi al total con los ingresos financieros, dijo.

Eso es lo que no me gusta. No hay transparencia sobre los planes de lanzar juegos en PC. Me parece un poco feo este juego a dos bandas. Sobretodo a nivel de marketing, yo creo que le hace más mal que bien. Esto da ruedas a los youtubers toxicos que conocemos todos a seguir la propaganda de la desinformación y generación de miedos/dudas (FUD). No hace muchas semanas ya viste como se incendió internet por una fake-new de GOW en PC, en la que no se confirmaba nada pero se tergiversó la narrativa para hacer colar una noticia tergiversada...

A mi, personalmente, me saca de quicio ese tipo de cosas, por eso opino que el precedente de Sony es malo de cara a la galeria...
@mario66666 Es una actitud cansina, porque somos usuarios y debemos pensar en nuestro beneficio, que las empresas ya lo hacen por el suyo, eso tenlo seguro. Y nuestro beneficio es que estas ofrezcan productos con cuantas más opciones mejor: en el mayor nº de plataformas posible, con muchos idiomas de traducción y doblaje, con varios modos de juego, multitud de configuracioens gráficas y de rendimiento, etc.

Que el usuario elija libremente entre varias opciones SIEMPRE es positivo. Y para acabar con la polémica de los ports a PC, que los saquen de salida directamente, como Microsoft; así a quienes les molesta que los usuarios pidan ports para su plataforma no tendrán que leerlos más y quienes tienen incertidumbre de si comprar o no la consola tendrán las ideas totalmente claras. En definitiva, exigirle a Sony claridad y honestidad, y no que reduzca opciones o capacidad de elección al usuario final.
mario66666 escribió:
slash_94 escribió:Lo que está claro es que con tanto "tiro en el pie" los únicos ganadores de la siguiente generación serán los traumatólogos.

Lo de cansino, no creo que sea acertado, cada uno da su punto de vista sin que el tuyo sea más válido que el del resto, es mi primer post al respecto, es una opinión válida como la tuya o cualquier otra, siempre he comprado Ps y seguiré haciéndolo independientemente de que salga en Pc o no incluso aunque salieran simultáneamente porque me gusta la plataforma, desacreditar llamando cansino a alguien por un comentario no es ni mucho menos acertado.

Un saludo

La expresión "tiro en el pie" lleva siendo utilizada durante años hasta el punto de que parece que se usa con el único fin de pinchar/flamear, ya sea en este u otros hilos de videoconsolas. No digo que no sea válido el argumento ni que esa sea tu intención, simplemente me remito a los hechos en las numerosas ocasiones en las que bien Sony u otra compañía hace cualquier movimiento ya sale el del "tiro en el pie" para caldear el ambiente. De nuevo, no digo que sea tu caso.

PD: si es que pones "tiro en el pie" en el buscador de este hilo y ya te salen 90 entradas. Y pruebas en hilos de otras consolas y ni te cuento.

Dejo el offtopic.

----

Volviendo a lo importante, en el hilo de resetera parece que Katharsis ha variado ligeramente su discurso desde que el otro usuario que ha acertado algún rumor haya adelantado la fecha de presentación a mayo (aparentemente Katharsis hablaba de periodos más tardíos).
davidDVD escribió:

El Pcero que no se ha comprado una ps4 hoy en dia no lo hara jamas por mucho Horizon que salga ahora en PC.
Buste escribió:
davidDVD escribió:

El Pcero que no se ha comprado una ps4 hoy en dia no lo hara jamas por mucho Horizon que salga ahora en PC.

Tengo la misma opinión, mas bien creo que es para rentabilizar los desarrollos.
Si por pasta si que es, pero está enfocado más para vender consolas mayormente (hasta ahora es el modelo de PS...)

Horizon Zero Dawn - PS4/PS5/PC
Horizon Zero Dawn 2 - PS5

Ya lo hace MS sacando Ori en Switch y luego la segunda parte en Xbox/PC.

Pero bueno, el hilo va de PS5, no de que la gente se compre PS4 (que en todo caso ya sería PS5...) [+risas]

Edito: Yo no soy fan de Silent Hill, so... Hubiera preferido el Dead Space :-|

Ojala saquen un silent hill en play 5 y compre sony los derechos a konami. Por que de la manera que la esta maltratando konami no hay derecho. Seria un gran exclusivo para sony a la nueva generacion . Pero ya sabéis konami no se puede esperar nada...
Katharsis ha dado más información:

I want to be absolutely clear with everyone here.

For now, it's planned in May. But it could be delayed a little to June. Covid-19 doesn't help at all and plans change a lot these days. I want to give you this window so I'm not bashed (or sacrificed, lol) if plans change a little. It depends on Xbox event too.

It's still in May as of now but it might change.

What I'm absolutely certain of is that SH will be revealed during this PS5 event, not in a random tuesday tweet.

Según Katharsis, Silent Hill sería revelado en mayo en un evento de PS5. No obstante, debido al Coronavirus podría retrasarse a Junio.

El moderador de resetera ha verificado la información como veraz:

I wouldn't put certainty on any timeline's right now with the state of the world. But staff has vetted KatharsisT, so I put stock in his information

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-32153526

Y no, no se contradice con nada, ya lo ha aclarado que su información no va en relación a lo que dijo ZhugEX y también ha aclarado que lo de la fecha lo ha sabido hace escasos días.

Saludos
Lo que son los gustos. No me compro la ps5 por un Silent Hill u otros similares ni jarto de vino
No puedo con esta gente de resetera etc es como ahora digo yo que manana va a ser el evento de presentación de la ps5 y luego digo que por motivos del coronavirus podría retrasarse a junio. Y ala. Tan pancho
daymaster escribió:No puedo con esta gente de resetera etc es como ahora digo yo que manana va a ser el evento de presentación de la ps5 y luego digo que por motivos del coronavirus podría retrasarse a junio. Y ala. Tan pancho

Con la situación actual no puedes prever el futuro hombre...
Lo que tiene que hacer Sony es lo que siempre le a hecho grande, numerosos exclusivos y exclusivos reales, nada de temporales o en Pc, que dinero tienen, Playstation es lo que mas ingresos le genera a Sony incluso por encima del cine, y con lo ganado con Ps4... ya podrian tirar la casa por la ventana
Magix escribió:
daymaster escribió:No puedo con esta gente de resetera etc es como ahora digo yo que manana va a ser el evento de presentación de la ps5 y luego digo que por motivos del coronavirus podría retrasarse a junio. Y ala. Tan pancho

Si dices que tienes fuentes de que se presentará en mayo es que se presentará en mayo no puedes decir mayo y deoeus decir peeo bueno podría retrasarse. Eso lo puedo entender antes de explotar esto pero a estas alturas no
blomatik escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lo que siempre le a hecho grande, numerosos exclusivos y exclusivos reales, nada de temporales o en Pc, que dinero tienen, Playstation es lo que mas ingresos le genera a Sony incluso por encima del cine, y con lo ganado con Ps4... ya podrian tirar la casa por la ventana

Si no recuerdo mal creo que le leí una vez que los videojuegos no es donde Sony gana más. Sus otras ramas dan más dinero. Si me equivoco que me corrijan.

Lo del Silent Hill es ya un secreto a voces que se ha filtrado antes de tiempo. Anunciar un exclusivo de esa envergadura en la presentación de la consola es dar un gran puñetazo sobre la mesa chicos.

Si además presenta el remake de BluePoint, que todo apunta a Demons Souls van a comenzar muy fuerte.
daymaster escribió:
Magix escribió:

Si dices que tienes fuentes de que se presentará en mayo es que se presentará en mayo no puedes decir mayo y deoeus decir peeo bueno podría retrasarse. Eso lo puedo entender antes de explotar esto pero a estas alturas no

Lo dices cómo si fuera quién filtra el que dirigiera la división [qmparto]

Esta clarísimo que hasta que no salga de boca de responsables de PlayStation no hay nada, pero con esto y con todo mismamente... Algo hay, porque por Twitter los supuestos implicados del equipo "dejaron caer" cosas.
Lo que he dicho antes. Ahora los insiders 0 credibilidad. Hay que esperar a que Sony diga el que
Yo vi un diagrama en algún foro guiri con las ganancias de las divisiones de Sony y estaba bastante repartido y eran bastantes divisiones. Y lo que más me sorprendió es que en el global no estaban tan, tan, tan, alejadas las gananciales anuales con su directa rival.
Sobre lo del gancho de Horizon para pillar a los incautos de PC yo tampoco lo veo,solo hay que entrar a los foros de discusion de Steam para ver el cachondeo que se traen con el tema. Personalmente jamás pillaría una consola por un solo juego y menos viniendo de una plataforma con un catálogo casi infinito. Mi opinión al respecto es que,como ya han dicho por ahí arriba,es una cuestión meramente económica y a mí,en lo personal,no me afecta que un exclusivo llegue a otros sistemas,me causa indiferencia.

Yo le meto fuego a todo,sin menosprecios ni historias.
Silent hill con genios japoneses y que amen el género tiene que ser colosal. Me acuerdo de esa época de silent hill 2 en ps2 me lo pase como unas dies veces Esa magia y esa nostalgia no tiene precio y si hacen eso . Pues si interesaría mucho por que es una saga muy querida. Y muchos exclusivos de sony con calidad abrumadora.
WinterMoon escribió:
blomatik escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lo que siempre le a hecho grande, numerosos exclusivos y exclusivos reales, nada de temporales o en Pc, que dinero tienen, Playstation es lo que mas ingresos le genera a Sony incluso por encima del cine, y con lo ganado con Ps4... ya podrian tirar la casa por la ventana

Si no recuerdo mal creo que le leí una vez que los videojuegos no es donde Sony gana más. Sus otras ramas dan más dinero. Si me equivoco que me corrijan.

Lo del Silent Hill es ya un secreto a voces que se ha filtrado antes de tiempo. Anunciar un exclusivo de esa envergadura en la presentación de la consola es dar un gran puñetazo sobre la mesa chicos.

Si además presenta el remake de BluePoint, que todo apunta a Demons Souls van a comenzar muy fuerte.

y un teaser de horizon zero dawn 2 [beer]
Eormonder escribió:Poner el horizon en pc es una gran estrategia por parte de Sony que va a dar muchos beneficios ya que estás dando un juego a un público diferente y cuando salga el 2 y pongan exclusividad temporal o indefinida Sony ganará muchos más compradores de su consola y juego exclusivo

Osea los que no compraban una segunda maquina cuando los juegos no salia de ella hacia la suya si lo haran cuando va saiiendo alguno?

Es una estrategia simplemente económica con juegos ya amortizados completamente en su plataforma. Maquinas en todo caso vendera alguna menos, pero quedara mas que compensado en software.
@Texen exactamente. Sony creo que no está tomando la dirección correcta, y lo está pagando, por eso saca ya exclusivos en pc, y cada vez más. El beneficio no es vender consolas, si no en vender experiencias, ofrecer servicio, y da igual si lo juegas en una consola, en un pc o desde un móvil, llegar al mayor número de personas posibles y que cada uno elija en qué dispositivo disfrutar de la experiencia. No se, pero viendo como el mercado de los móviles permite que disfrutes del mismo juego o aplicación en multitud de dispositivos, o netflix que puedes disfrutarlo en cualquier lugar, ver como para jugar a un juego exclusivo de Sony, por narices tiene q ser en una plataforma cerrada sin ninguna otra opción... al final lo que hace es que el público se decante por otras opciones.
Demons Souls Remake no es un vendeconsolas , Silent Hill podria ser pero dudo que este de salida si el rumor dijo que llevaba en desarrollo año y medio . Vendeconsolas son Horizon 2 o God of War y dudo que salgan de lanzamiento
Y ese supuesto disipador de Ps5, cómo lo veis? Yo no tengo ni idea de si ese diseño es bueno para el hardware o que conlleva. Alguien que controle del tema podría explicar.
Buste escribió:
davidDVD escribió:

yo esta generación he sido pecero (bueno y todas menos la de la ps3) y estoy pensando en comprarme una ps4 en vez de comprar pronto una consola de nueva generación, eso sí soy pecero pero no master race que paso de gastarme tanto dinero en un hobby.
Esperaba que se pusieran con otra cosa, pero... Era ilógico jaja

Guerrilla is planning a Horizon Zero Dawn trilogy [Plans for next-gen sequel indicate 'gigantic' scope and co-op mode]

Era previsible, pero no sería intergeneracional... Bueno, habrá que verlo obviamente (aunque la primera parte no me agradó).
blomatik escribió:
WinterMoon escribió:

y un teaser de horizon zero dawn 2 [beer]

Teaser, aunque sea solo el Logo y ya, pueden poner también de Spiderman 2, Days Gone 2 y God of War 2, realmente no necesitan nada más que las letras del juego para dar a entender que están en marcha, pero Sony comento que no iban a anunciar un juego para sacarlo después a los 5 años, que iban a reducir el tiempo del anuncio para que estuviera más acorde con la fecha de lanzamiento.

Ahora mismo lo más cercano a su salida podría ser Horizon 2 por el tiempo que hace desde su lanzamiento. También he leído varias veces que From Sotware firmo 3 juegos con Sony, pero nunca he visto eso de manera oficial. Si es así, el primero habría sido BloodBorne y quedarían dos juegos más.

Espero que Sony se rasque el bolsillo y les encargue BloodBorne 2 para PS5. Es uno de los juegos más pedidos por la comunidad, y no me extraña chicos, es de lo mejor de esta generación.

@Gygax91 Cualquier juego exclusivo de Front Sotware vende consolas y es un plus para el catálogo general de esta contar con uno de ellos. FS por meritos propios se ha convertido en uno de los estudios más aclamados del mundo, sus juegos venden millones.
@WinterMoon De ser cierto lo del contrato de tres exclusivos que ojala lo sea [tadoramo] Yo creía que era uno por consola siendo:
1° Ps3 - Demon souls
2° Ps4 - Bloodborne
3° Ps5 - ???
:-?
Tiene que ser Bloodborne 2, desaprovechar esa IP sería absurdo para ambas compañías
Un silent es como un crash etc, son juegos que venden bien y ya. Pero el efecto que tiene es más promoción. Recordemos la locura al anunciar el crash remakes.
davidDVD escribió:Esperaba que se pusieran con otra cosa, pero... Era ilógico jaja

Guerrilla is planning a Horizon Zero Dawn trilogy [Plans for next-gen sequel indicate 'gigantic' scope and co-op mode]

Era previsible, pero no sería intergeneracional... Bueno, habrá que verlo obviamente (aunque la primera parte no me agradó).

Estaba claro, es un juego con mucho potencial, ganas de ver la bestialidad grafica que sera la segunda parte
Con muchísimo potencial. Es un juego que cuando lo termine me dije. Joe hacia tiempo que no jugaba un juego que me gustara así. No es especial ni espectacular en nada , salvo en graficos ,pero es un juego muy muy redondo . Un poco lo que supuso el primer uncharted y que terminó de explotar con el 2 .

Espero que con este pase igual
180858 respuestas