› Foros › PlayStation 5 › General
Magix escribió:slash_94 escribió:¿Qué credibilidad tienen los rumores de presentación + SH en mayo? ¿Creíble, poco creíble, invent man...?
Mucha credibilidad porque la información ha sido verificada de forma interna por la moderación de Resetera.
@EternoTitan Hombre, eso no es del todo así, si es cierto que muchos no han acertado, pero en este caso el historial de ese chico es de acierto total (No solo Katharsis sino DuskGolem, que ya filtró el RE2 Remake, la demo del RE3 Remake etc.) Y luego hay otros "insiders" como Jason Schreier que siempre acierta (Horizon en PC...)
Hidalgo escribió:Yo me pregunto: ¿no es el 5/5 la fecha PERFECTA en términos de marketing para la presentación de PS5?
Es que lo veo como muy elemental lol .
slash_94 escribió:Magix escribió:slash_94 escribió:¿Qué credibilidad tienen los rumores de presentación + SH en mayo? ¿Creíble, poco creíble, invent man...?
Mucha credibilidad porque la información ha sido verificada de forma interna por la moderación de Resetera.
@EternoTitan Hombre, eso no es del todo así, si es cierto que muchos no han acertado, pero en este caso el historial de ese chico es de acierto total (No solo Katharsis sino DuskGolem, que ya filtró el RE2 Remake, la demo del RE3 Remake etc.) Y luego hay otros "insiders" como Jason Schreier que siempre acierta (Horizon en PC...)
Nice.
He buscado el hilo en resetera pero no lo encuentro, ¿podrías poner el link aquí?
davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).
Desarrollado por Japan Studio, exclusiva de PS5, pero también dijo que "podría" llegar a PC años más tarde (pero que lo duda muchísimo).
Magix escribió:davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).
Desarrollado por Japan Studio, exclusiva de PS5, pero también dijo que "podría" llegar a PC años más tarde (pero que lo duda muchísimo).
El "podría llegar a PC" va a ser la constante esta generación que se viene, Sony sentó un precedente muy malo con el Horizon en PC y es que ahora el PC port begging va a ser en cada juego exclusivo de PS5.
Magix escribió:davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).
El "podría llegar a PC" va a ser la constante esta generación que se viene, Sony sentó un precedente muy malo con el Horizon en PC y es que ahora el PC port begging va a ser en cada juego exclusivo de PS5.
Eormonder escribió:Magix escribió:davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).
Poner el horizon en pc es una gran estrategia por parte de Sony que va a dar muchos beneficios ya que estás dando un juego a un público diferente y cuando salga el 2 y pongan exclusividad temporal o indefinida Sony ganará muchos más compradores de su consola y juego exclusivo
albertoooooooooo escribió:Magix escribió:davidDVD escribió:Yo no le daría mucho bombo ni al Tidux (de Twitter) ni al Foxy UK sobre cosas de PS5 en general, antes van los de resetERA o Jason Schreier obviamente... Y alguno de esos parece que ya se pronunciaron sobre el tema de SH recientemente (los citados KatharsisT y Dusk Golem).
Precedente malo? Es lo mejor que podría haber pasado, tanto para las empresas (siguen vendiendo después de un tiempo en el que no se le puede sacar más rentabilidad a un juego) como a los usuarios (que pueden jugar, tarde, pero pueden, a cosas que si no se perderían...)
Desarrollar un juego hoy en día es bastante más caro que antes, y necesitan sacar rentabilidad de donde sea
Magix escribió:albertoooooooooo escribió:Magix escribió:
Precedente malo? Es lo mejor que podría haber pasado, tanto para las empresas (siguen vendiendo después de un tiempo en el que no se le puede sacar más rentabilidad a un juego) como a los usuarios (que pueden jugar, tarde, pero pueden, a cosas que si no se perderían...)
Desarrollar un juego hoy en día es bastante más caro que antes, y necesitan sacar rentabilidad de donde sea
Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
No me meto en si la estrategia es buena o mala. Aunque pienso que es una estrategia que puede pasar factura a la larga en contra de Sony y vender hardware.
Edit, ya que sale el tema voy a dar mi opinión sobre el otro punto de vista:
No es un precedente bueno para todos. Los que tenemos un PC "gamer" ¿qué hacemos? nos compramos la PS5 a sabiendas que los juegos pueden acabar en PC ? Este precedente es malo para los que tenemos consolas y PC pues estamos en la ignorancia de saber qué saldrá y qué no...y nos gastaremos el dinero en la consola igualmente, cuando nos lo podríamos ahorrar si van y mañana dicen que todo saldrá en PC.
Lo siento pero el precedente es malo, tanto a nivel de trolls de internet que aprovecharán cada anuncio para soltar su flameo, como para la incertidumbre de los que tenemos tanto consolas y PC.
@Eormonder Lo siento pero no, que salga el Horizon en PC no va a hacer que el Pecero se compre la PS5 para el Horizon 2, lo que va a hacer es que el Pecero espere pacientemente (son expertos en esperar, yo incluído) a que salga el Horizon 2 en PC.
Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
No me meto en si la estrategia es buena o mala. Aunque pienso que es una estrategia que puede pasar factura a la larga en contra de Sony y vender hardware.
slash_94 escribió:Lo que está claro es que con tanto "tiro en el pie" los únicos ganadores de la siguiente generación serán los traumatólogos.
Qué cansina es cierta gente, de verdad.
albertoooooooooo escribió:Magix escribió:
Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
Edit, ya que sale el tema voy a dar mi opinión sobre el otro punto de vista:
No es un precedente bueno para todos. Los que tenemos un PC "gamer" ¿qué hacemos? nos compramos la PS5 a sabiendas que los juegos pueden acabar en PC ? Este precedente es malo para los que tenemos consolas y PC pues estamos en la ignorancia de saber qué saldrá y qué no...y nos gastaremos el dinero en la consola igualmente, cuando nos lo podríamos ahorrar si van y mañana dicen que todo saldrá en PC.
Lo siento pero el precedente es malo, tanto a nivel de trolls de internet que aprovecharán cada anuncio para soltar su flameo, como para la incertidumbre de los que tenemos tanto consolas y PC.
@Eormonder Lo siento pero no, que salga el Horizon en PC no va a hacer que el Pecero se compre la PS5 para el Horizon 2, lo que va a hacer es que el Pecero espere pacientemente (son expertos en esperar, yo incluído) a que salga el Horizon 2 en PC.
Yo soy un PC Gamer con un buen equipo, y me comparé la PS5 por los "exclusivos", sobretodos los que solo tienen modo historia. Paso de esperarme años para jugar a cosas que a saber si saldrán después en PC, como FFVII Remake por ejemplo, y comerme cientos de spoilers. Hay gente paciente, y hay gente que no, cada uno que decida si compensa esperar varios años para que al final el juego salga (o no) en pc. Otra cosa es juegos mutiplayer, porque me niego a pagar PS+.
Además SONY tiene juegazos como GoW, Uncharted, TloU, Days Gone, Spiderman, Ghost of Tsushima, etc... que no se sabe si llegarán a salir fuera de la consola algún día y no me quiero perder.
De todas maneras, en Xbox ya salen los juegos para PC también y se sigue hablando de lo guapos que están los juegos. Pensandolo friamente, son 400€ de consola (no hace falta comprarla de salida, un año después o menos seguro que encuentras la PS5 a ese precio en cualquier oferta). Es lo que vale un movil de gama media que mucha gente cambia cada año y medio o dos años. Y sabes que te va a dar entretenimiento para 6 o 7 años mínimo. No me parece un gran derroche.
davidDVD escribió:Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
Ya explicó el jefe de los estudios first party de PlayStation que lo de Horizon se hace para llamar la atención del público de PC a PS... Y que no iba a ser la tónica general. El que quiera esperar está en su derecho, pero eso no le garantiza que (ese título que espera) llegue algún día.
SH se la querrán quedar como exclusiva total para vender hardware, como indicó el Insider en un post; es un vendecondolas y qué por pasta no sería ya que el proyecto se ha llevado a cabo casi al total con los ingresos financieros, dijo.
mario66666 escribió:slash_94 escribió:Lo que está claro es que con tanto "tiro en el pie" los únicos ganadores de la siguiente generación serán los traumatólogos.
Qué cansina es cierta gente, de verdad.
Lo de cansino, no creo que sea acertado, cada uno da su punto de vista sin que el tuyo sea más válido que el del resto, es mi primer post al respecto, es una opinión válida como la tuya o cualquier otra, siempre he comprado Ps y seguiré haciéndolo independientemente de que salga en Pc o no incluso aunque salieran simultáneamente porque me gusta la plataforma, desacreditar llamando cansino a alguien por un comentario no es ni mucho menos acertado.
Un saludo
davidDVD escribió:Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
Ya explicó el jefe de los estudios first party de PlayStation que lo de Horizon se hace para llamar la atención del público de PC a PS... Y que no iba a ser la tónica general. El que quiera esperar está en su derecho, pero eso no le garantiza que (ese título que espera) llegue algún día.
SH se la querrán quedar como exclusiva total para vender hardware, como indicó el Insider en un post; es un vendecondolas y qué por pasta no sería ya que el proyecto se ha llevado a cabo casi al total con los ingresos financieros, dijo.
Buste escribió:davidDVD escribió:Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
El Pcero que no se ha comprado una ps4 hoy en dia no lo hara jamas por mucho Horizon que salga ahora en PC.
Ya lo hace MS sacando Ori en Switch y luego la segunda parte en Xbox/PC.
I want to be absolutely clear with everyone here.
For now, it's planned in May. But it could be delayed a little to June. Covid-19 doesn't help at all and plans change a lot these days. I want to give you this window so I'm not bashed (or sacrificed, lol) if plans change a little. It depends on Xbox event too.
It's still in May as of now but it might change.
What I'm absolutely certain of is that SH will be revealed during this PS5 event, not in a random tuesday tweet.
I wouldn't put certainty on any timeline's right now with the state of the world. But staff has vetted KatharsisT, so I put stock in his information
daymaster escribió:No puedo con esta gente de resetera etc es como ahora digo yo que manana va a ser el evento de presentación de la ps5 y luego digo que por motivos del coronavirus podría retrasarse a junio. Y ala. Tan pancho
Magix escribió:daymaster escribió:No puedo con esta gente de resetera etc es como ahora digo yo que manana va a ser el evento de presentación de la ps5 y luego digo que por motivos del coronavirus podría retrasarse a junio. Y ala. Tan pancho
Con la situación actual no puedes prever el futuro hombre...
blomatik escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lo que siempre le a hecho grande, numerosos exclusivos y exclusivos reales, nada de temporales o en Pc, que dinero tienen, Playstation es lo que mas ingresos le genera a Sony incluso por encima del cine, y con lo ganado con Ps4... ya podrian tirar la casa por la ventana
daymaster escribió:Magix escribió:daymaster escribió:No puedo con esta gente de resetera etc es como ahora digo yo que manana va a ser el evento de presentación de la ps5 y luego digo que por motivos del coronavirus podría retrasarse a junio. Y ala. Tan pancho
Con la situación actual no puedes prever el futuro hombre...
Si dices que tienes fuentes de que se presentará en mayo es que se presentará en mayo no puedes decir mayo y deoeus decir peeo bueno podría retrasarse. Eso lo puedo entender antes de explotar esto pero a estas alturas no
WinterMoon escribió:blomatik escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lo que siempre le a hecho grande, numerosos exclusivos y exclusivos reales, nada de temporales o en Pc, que dinero tienen, Playstation es lo que mas ingresos le genera a Sony incluso por encima del cine, y con lo ganado con Ps4... ya podrian tirar la casa por la ventana
Si no recuerdo mal creo que le leí una vez que los videojuegos no es donde Sony gana más. Sus otras ramas dan más dinero. Si me equivoco que me corrijan.
Lo del Silent Hill es ya un secreto a voces que se ha filtrado antes de tiempo. Anunciar un exclusivo de esa envergadura en la presentación de la consola es dar un gran puñetazo sobre la mesa chicos.
Si además presenta el remake de BluePoint, que todo apunta a Demons Souls van a comenzar muy fuerte.
Eormonder escribió:Poner el horizon en pc es una gran estrategia por parte de Sony que va a dar muchos beneficios ya que estás dando un juego a un público diferente y cuando salga el 2 y pongan exclusividad temporal o indefinida Sony ganará muchos más compradores de su consola y juego exclusivo
Buste escribió:davidDVD escribió:Magix escribió:Creo que no me he expresado bien, es un precedente malo a la hora de desviar la atención cuando se anuncia un juego. Cuando se anuncie un juego de PS5 los comentarios van a ser "cuando para PC?" en vez de "que guapo el juego, de que va la historia?".
El Pcero que no se ha comprado una ps4 hoy en dia no lo hara jamas por mucho Horizon que salga ahora en PC.
blomatik escribió:WinterMoon escribió:blomatik escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lo que siempre le a hecho grande, numerosos exclusivos y exclusivos reales, nada de temporales o en Pc, que dinero tienen, Playstation es lo que mas ingresos le genera a Sony incluso por encima del cine, y con lo ganado con Ps4... ya podrian tirar la casa por la ventana
Si no recuerdo mal creo que le leí una vez que los videojuegos no es donde Sony gana más. Sus otras ramas dan más dinero. Si me equivoco que me corrijan.
Lo del Silent Hill es ya un secreto a voces que se ha filtrado antes de tiempo. Anunciar un exclusivo de esa envergadura en la presentación de la consola es dar un gran puñetazo sobre la mesa chicos.
Si además presenta el remake de BluePoint, que todo apunta a Demons Souls van a comenzar muy fuerte.
y un teaser de horizon zero dawn 2
davidDVD escribió:Esperaba que se pusieran con otra cosa, pero... Era ilógico jaja
Guerrilla is planning a Horizon Zero Dawn trilogy [Plans for next-gen sequel indicate 'gigantic' scope and co-op mode]
Era previsible, pero no sería intergeneracional... Bueno, habrá que verlo obviamente (aunque la primera parte no me agradó).