› Foros › PlayStation 5 › General
Francis17 escribió:Yo creo que sería un error de Sony presentar sus juegos antes que la competencia. Ustedes que opinan?
Dwyane escribió:Sony muestra un primer trailer de GOW 2 y ya tiene el hype de principios de generacion.
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.
Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.
parh escribió:yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
La verdad no creo que pique a nadie este tema como dices. No lo veria muy normal. Es solo que algunos advertimos que hay que ser prudente con la euforia basada en las declaraciones de este personaje. A las pruebas se puede uno remitir. Cada año desde PS3 ha hecho una declaracion semejante. Hay una imagen que las recopila:
SPA escribió:Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.
TitoKeren escribió:SPA escribió:Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.
This. Dijo que el sistema SSD que monta no lo puedes encontrar A DÍA DE HOY en ningún PC. Que yo sepa eso es cierto. Repito; A DÍA DE HOY.
TitoKeren escribió:SPA escribió:Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.
This. Dijo que el sistema SSD que monta no lo puedes encontrar A DÍA DE HOY en ningún PC. Que yo sepa eso es cierto. Repito; A DÍA DE HOY.
The storage architecture on the PS5 is far ahead of anything you can buy on anything on PC for any amount of money right now. It’s going to help drive future PCs
jjuanji escribió:WinterMoon escribió:
Este Miércoles tenemos nuevo video de TLOUII
Fuente de esto?
parh escribió:AL final todo se acabará cuando salgan las primeras comparativas a pantalla partida mostrando FPS y resolución de los juego multi. Un buen candidato podria ser el proximo AC.
Francis17 escribió:Yo creo que sería un error de Sony presentar sus juegos antes que la competencia. Ustedes que opinan?
davidDVD escribió:parh escribió:AL final todo se acabará cuando salgan las primeras comparativas a pantalla partida mostrando FPS y resolución de los juego multi. Un buen candidato podria ser el proximo AC.
Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo qsería ia gracioso, que al final vayan iguales... xD).
Lo que tienen que hacer es competir (ambas marcas) para que la decisión no sea sencilla en el caso de que sólo te puedas permitir (o quieras simple y llanamente una sola consola de sobremesa)... Por ejemplo, ahora mismo PlayStation debe poner algo para competir con Smart Delivery (es pausible y está al alcance de ellos).
P.d: A mí con que no suene (y no me hagan abrirla para cambiar thermalpads/pasta térmica o pillar una revisión) ya me tendrán prácticamente ganao' (ya si me anuncian Silent Hill, mejoran PSN o vaya usted a saber... Les tiro los billetes a la cara sin piedad).
yodoshi escribió:davidDVD escribió:Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo qsería ia gracioso, que al final vayan iguales... xD).
Lo que tienen que hacer es competir (ambas marcas) para que la decisión no sea sencilla en el caso de que sólo te puedas permitir (o quieras simple y llanamente una sola consola de sobremesa)... Por ejemplo, ahora mismo PlayStation debe poner algo para competir con Smart Delivery (es pausible y está al alcance de ellos).
P.d: A mí con que no suene (y no me hagan abrirla para cambiar thermalpads/pasta térmica o pillar una revisión) ya me tendrán prácticamente ganao' (ya si me anuncian Silent Hill, mejoran PSN o vaya usted a saber... Les tiro los billetes a la cara sin piedad).
Totalmente de acuerdo. Es evidente que PS5 no será la más potente de su generación, pero chico, es poner declaraciones de un personaje de la industria alabándola y se levantan ampollas que da gusto.
WinterMoon escribió:yodoshi escribió:davidDVD escribió:Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo qsería ia gracioso, que al final vayan iguales... xD).
Totalmente de acuerdo. Es evidente que PS5 no será la más potente de su generación, pero chico, es poner declaraciones de un personaje de la industria alabándola y se levantan ampollas que da gusto.
Hasta que no veamos los multis y los firts eso no se sabrá realmente. De lo que está en papel a lo que pueda exprimir cada estudio el hard pues... nos pueden sorprender. Sin irnos muy lejos con lo que vimos en la demo del otro día chicos ¿ Alguien se lo esperaba?
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider
Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".
P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider
Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".
P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).
TeFaltaTefal escribió:Y si el SSD es tan potente como para cargarlo todo y demás... ¿Que papel hace la gráfica? Entiendo que el SSD va a ser un apoyo muy fuerte para la gráfica exprimiéndola más.
yodoshi escribió:
Hombre, las especificaciones de esta generación están ahí y PS5 no es la más potente sobre el papel, luego sí se sabe. Lo que no sabemos es cómo se hará uso de cada uno y que resultados darán.
parh escribió:davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider
No es ninguna sorpresa. De hecho, los exclusivos AAA no son muy rentables. El futuro es el multiplataforma.
Gekyume escribió:yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Cómo puede haber gente que siga creyendo a este señor? La nueva generación será un pepinazo en cuanto a relación calidad-precio, nadie lo duda, pero por favor, no nos dejemos engañar. Un PC de gama alta SIEMPRE será superior a la mejor consola del mercado, y cuando NVIDIA presente las 3080 y 3080Ti la diferencia va a ser abismal (al igual que el precio, nadie dice lo contrario).
Gekyume escribió:yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Cómo puede haber gente que siga creyendo a este señor? La nueva generación será un pepinazo en cuanto a relación calidad-precio, nadie lo duda, pero por favor, no nos dejemos engañar. Un PC de gama alta SIEMPRE será superior a la mejor consola del mercado, y cuando NVIDIA presente las 3080 y 3080Ti la diferencia va a ser abismal (al igual que el precio, nadie dice lo contrario).
El Hombre Araña escribió:No son rentables no, Spider-Man exclusivo, 20 millones de copias. GOW, HORIZON o Uncharted todos por encima de los 11-12 millones.
RE 2 Remake, 6.6 millones en 3 plataformas siendo una de ellas el PC.
Lo de que los exclusivos no venden es una de las mayores imbecilidades que se pueden decir
WinterMoon escribió:El Hombre Araña escribió:No son rentables no, Spider-Man exclusivo, 20 millones de copias. GOW, HORIZON o Uncharted todos por encima de los 11-12 millones.
RE 2 Remake, 6.6 millones en 3 plataformas siendo una de ellas el PC.
Lo de que los exclusivos no venden es una de las mayores imbecilidades que se pueden decir
No sé a quién has citado porque lo tengo en ignorados y será por algo. Os recomiendo hacer eso con los mismos de siempre chicos. Solo buscan crispación y mal ambiente. Están todos cortados por el mismo patrón.
Ojalá hoy digan realmente si se adelanta la fecha de presentación del día 4.
Sweeney isn’t saying that you can’t get a comparable M.2 drive for your PC, even now if you want to shell out for it. Rather, he’s saying the custom drive Sony created and the way it interacts with the overall PS5 data management system makes it faster and more impressive from a development standpoint that anything a consumer could readily buy today, especially considering PC developers aren’t yet building games that take advantage of such speeds.
slash_94 escribió:davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider
Lo mejor es el final:
PS: If you know some people from foreign countries or from Era do not share this with them. This is only and only for you guys since this is a private group.
Y sin mencionar que dice que tardará hasta un año en anunciarse. Fake de manual.
Ojo, no digo que no pueda ocurrir, digo que ese leaker es un mentiroso de campeonato jajaja
Cantata escribió:slash_94 escribió:davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider
Lo mejor es el final:
PS: If you know some people from foreign countries or from Era do not share this with them. This is only and only for you guys since this is a private group.
Y sin mencionar que dice que tardará hasta un año en anunciarse. Fake de manual.
Ojo, no digo que no pueda ocurrir, digo que ese leaker es un mentiroso de campeonato jajaja
Esta claro que una vez que sale Horizon, la veda ya está abierta y cualquier cosa que Sony quiera llegará a PC o donde quiera. Pero que está información es más fake que un billete de 3€ ni se dice. Fuente proviniente de usuarios de Resetera dice y que no se lo cuenta a nadie de otro territorio
Lo penoso es ver instant gaming anunciándolo como oficial y añadiendo ficha.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.
yodoshi escribió:jajaja ya veis, y volverán a poner la imagen de marras, pero bueno dejadles, es la única forma de aliviarles el escozor. Amplío un poco a continuación la entrevista, para mayor información:Sweeney isn’t saying that you can’t get a comparable M.2 drive for your PC, even now if you want to shell out for it. Rather, he’s saying the custom drive Sony created and the way it interacts with the overall PS5 data management system makes it faster and more impressive from a development standpoint that anything a consumer could readily buy today, especially considering PC developers aren’t yet building games that take advantage of such speeds.
Fuente: https://www.theverge.com/21256299/epic- ... xt-gen#nnn
RonnieLeo_fcb escribió:¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.
Takumocho escribió:RonnieLeo_fcb escribió:¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.
Fácil, volver a ser el Plus que tenía la PS3, o sea, online GRATIS y las ventajas de la suscripción como los juegos de "regalo", guardar partidas en la nube, descuentos exclusivos... y una cosa que añadiría ahora: La integración total con Playstation Now. Si lo hacen así, lo bordan completamente
Nowcry escribió:@Mr.Threepwood @satan bihotz txiki
Cabrones xDD , oye ya me hubiera gustado a mi encontrar un hilo como este en español para no tener que aprenderlo en ingles y rebuscando por todas partes.
Ademas la mejor manera de que no te timen es sabiendo. Por supuesto mejor hacer la ingeniería informática o ingeniería de teleco en hardware, pero bueno como hemos pasado mucho tiempo confinados me he entretenido.
Pero tenéis razón me enrollo mucho porque yo siempre me pregunte porque esto o porque lo otro, y ahora que lo se pienso que todo el mundo se pregunta pero porque esto o porque lo otro, pero luego a nadie le importa .
@Carnaca Tienes un MP xD. Para que no se caguen en mis tochos.... es coña es corto.