[Hilo Oficial] PS5

jonafigue escribió:Pregunta enormemente ignorante.....para que quieres poner en Consola una tecnología de consumo energético de Portátil...


POr consumo/rendimiento/coste han visto que era lo mejor a lo que quieren ofrecer. Asi se ha hecho.
parh escribió:
Nowcry escribió:
Umibozu escribió:A mí lo que me deja dudas es que siempre ponen RDNA 2 based, ese based no deja claro si es full RDNA 2 o si incorpora características de esa arquitectura, pero bueno al final la verdad se va a saber en cuanto estén en la calle y veamos los juegos.


No todo lo que incorpora RDNA2 puede ser útil en consola o simplemente no agregar un beneficio costo que pueda admitirse.


Me parece muy coherente esto que dices. Al final, es un tema de costes. Yo esperaria que la PS5 sea mas economica si se confirma que hay una diferencia tecnica de alrededor un 20% con respecto a la otra alternativa.

20% más barata de producir son vuestras suposiciones contando sólo una serie de componentes y no la consola entera ni sobre todo precio de venta. Bloomberg estimaba un máximo de $20 e diferencia que era menos de un 5% e igual saben más que nosotros...Ambas pueden ganar poco, no ganar o vender a pérdidas más o menos importantes, es algo que ya hemos visto y con el margen actual aún mayor que les da el interés en las ventas digitales y las suscripciones. Sinceramente, la horquilla de precios en todos los modelos es de al menos 100€ y no tenemos ni idea de por dónde van a tirar. Y a todo esto, ya estamos con las comparativas con lo fácil que es ignorar el mensaje de la tabla buscando guerra más que evidente... @Ferdopa
Se burlaron de que Dirt 5 no iría a 120 FPS... hasta que Codemasters salió a confirmar que si lo hará.

Se burlaron de que Far Cry 6 no iría a 4K en PS5... hasta que la propia Ubisoft se tragó sus ridículas palabras diciendo que seguramente si lo hará, pero que no lo pueden decir.

Se burlaron de que en PS5 habría que pagar dos veces por los juegos... Hasta que Cyberpunk 2077, Dirt 5, Fifa 21... y todos los juegos que serán intergeneracionales confirmaron que tendrán actualización gratuita.

¿Cual será el próximo ridículo ?... Estoy ansioso por verlo.

Creo que a finales de este mes o principios de Agosto, habrá un buen puñetazo sobre la mesa que nadie se va a ver venir. Y no me refiero a Silent Hill, ni a ningún anuncio de Santa Mónica o Naughty Dog... que eso ya lo sabemos todos.
Oues ahora vuelve a salir lo de que es una rda1 con características de rda2 . Yo ya no se que pensar
@ice00 pues depende al acuerdo que hayan llegado a la hora de comprar dichos componentes, cuando hicieron efectiva dicha compra, etc... Toda compañía habrá negociado y pensado en que eso era lo que más se ajustaba a su presupuesto y prestaciones.

Desde luego si el hardware de una y otra es tal no son 20 € de diferencia ni por asomo, pero eso no quiere decir nada.... Y volvemos a lo mismo....

Si Sony considera que con ese hardware puede sacar provecho a este nuevo salto de consola pues ya está... Más adelante los números, cifras y análisis dirán si ha acertado o no.

De momento el hardware puede o no preocupar, pero también has de pensar que se viene un horizon 2 tremendamente brutal....

Creo que se anda demasiado a la defensiva y si bien se saca información de un sitio, también se puede sacar de otro y así andamos....

Seamos objetivos, jamás una compañía se tirara piedras sobre su propio tejado, pero son eso, compañías que se dedican a la venta, esperemos ya que estamos a análisis imparciales que digan si es suficiente o no.

De momento han anunciado muy buenos juegos, acaso creéis que los harán mal???? Habéis visto el resultado de tlou2 en una ps4??? Gráficamente es brillante... Pues eso... Cada compañía sabrá como exprimir a su consola.


Edito y añado:

Escuchar voces no contrastadas en videos no quiere decir que digan la verdad, es una opinión. A ver si vamos a venir al foro de ps5 a soltar datos no contrastados por otro usuario como si nada.

En eso entiendo que estéis hasta las pelotas.
daymaster escribió:Oues ahora vuelve a salir lo de que es una rda1 con características de rda2 . Yo ya no se que pensar


Creo que deberías de empezar a ver vídeos de gente que tenga pelo.
dankv escribió:Se burlaron de que Dirt 5 no iría a 120 FPS... hasta que Codemasters salió a confirmar que si lo hará.

Se burlaron de que Far Cry 6 no iría a 4K en PS5... hasta que la propia Ubisoft se tragó sus ridículas palabras diciendo que seguramente si lo hará, pero que no lo pueden decir.

Se burlaron de que en PS5 habría que pagar dos veces por los juegos... Hasta que Cyberpunk 2077, Dirt 5, Fifa 21... y todos los juegos que serán intergeneracionales confirmaron que tendrán actualización gratuita.

¿Cual será el próximo ridículo ?... Estoy ansioso por verlo.

Creo que a finales de este mes o principios de Agosto, habrá un buen puñetazo sobre la mesa que nadie se va a ver venir. Y no me refiero a Silent Hill, ni a ningún anuncio de Santa Mónica o Naughty Dog... que eso ya lo sabemos todos.


Sin animo de ofender pero ya me importa una mierda el golpe en la mesa. Segun dijeron ayer sony no tiene pensado decir el precio ni la reservas pronto. Eso es que se va para finales de agosto o septiembre? es una broma.
Tiene algo que ver decir eso con que la otra dijera que su conferencia no se hablaría de precio?
Enserio me esta tocando mucho, esta tonteria del raton y el gato. Quiero resérvala ya por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que NO es una tonteria para ellos, el precio es lo mas importante. Pero joder tanto esperar y esperar.
Enserio me esta afectando mucho este tema.

Sobre el golpe en la mesa, no espero mucho o nada de el State of Play. Primero poorque tienen mas que decepcionar que ganar. Pues todo el mundo da por hecho el Silent hill y si no lo muestran? decepción por algo que sony ni ha pronunciado. Si lo muestran pues no sorprende tanto pues todo lo dan como un secreto a voces.
Sony que puede aportar para que den un golpe en la mesa?
- Que compre Warner no es posible.
- Que compre Take-two tampoco es posible
No me imagino un golpe en la mesa. Un golpe en la mesa hubiera sido sacar una consola con 14Tf y 32Gb de ram.
Sony tenia pensado en comprar varios estudios y unos de esos ahora no puede comprarlo porque esta negociando en exclusiva con tencet durante tres meses.
Claro otra golpe en la mesa seria ese adquirir 5 estudios mas,por ejemplo. Eso partiría la mesa en dos. PEro no va a pasar.
Otra cosa quizas el online gratis, que tampoco creo que pase. Sony saca mucho dinero de ahi ( esperate que no quite lo de compartir jjeugos ).

No hay ningun juego ya esperable que sirva para dar un golpe en la mesa. GoW2 se dapor hecho, Days gone 2tambien,..No se me ocurre nada.

Lo que espero de State of play es simple. Ver la funciones de la consola, juegos como el posible Silent hill y alguna nueva IP, interfaz y reserva/precio.
No espero nada mas. Que con eso yo ya grito de alegria y emocion.
Vale, hoy que si PS5 es RDNA 1, seguimos bajando prestaciones...
Fotochopean un mensaje de un señor de Sony diciendo mentiras...
No entiendo toda esta propaganda engañosa si en "teoría" van con una máquina mejor... [facepalm]
Hoy otra vez se ha tenido que explicar lo de la frecuencia variable por que hay quién se empeña en decir lo que no es, el día de la marmota, pero con trolls.

Que asco de gente...

En fin, a ver si van saliendo noticias interesantes!
Si Ps5 no fuera Rdn2 pondría de mentirosos a Cerny, Lisa Su y la propia Amd como empresa que en su propia web anunciaba rdna2 bien grande con tecnología de Ps5. De momento hasta que se tengan las consolas en mano y se vea que lleva exactamente cada una me los creo más a ellos.

De todas maneras es un puto cáncer el grupito ese de blueviolet, algún tipejo de windows central y alguno más que luego copian el calvo, llevan soltando mentiras desde el dia 1 sobre Sony, no sé si serán gente pagada o que pero dan vergüenza ajena.
Todavia estais con la discusion del RDN2?? [360º]
Esto no cambia, baneo 24h para el de la info falsa, y para todos los troles que le quotean y le bailan la gracia nada.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sulei escribió:Vale, hoy que si PS5 es RDNA 1, seguimos bajando prestaciones...
Fotochopean un mensaje de un señor de Sony diciendo mentiras...
No entiendo toda esta propaganda engañosa si en "teoría" van con una máquina mejor... [facepalm]
Hoy otra vez se ha tenido que explicar lo de la frecuencia variable por que hay quién se empeña en decir lo que no es, el día de la marmota, pero con trolls.

Que asco de gente...

En fin, a ver si van saliendo noticias interesantes!


¿Por qué pones en teoría entrecomillado?
Vaya hombre, hoy la consola es RDNA1, me da miedo que sigan pasando los días, a ver si al final me voy a comprar una consola inferior a la PlayStation original
Entre las cotizaciones de los teraflops, los rdna y demás parafernalia los alopecicos no dan a basto. No hay día que la comuna verde no venga a jactarse de la hipocresía made in Phil.
OnixSa escribió:
dankv escribió:Se burlaron de que Dirt 5 no iría a 120 FPS... hasta que Codemasters salió a confirmar que si lo hará.

Se burlaron de que Far Cry 6 no iría a 4K en PS5... hasta que la propia Ubisoft se tragó sus ridículas palabras diciendo que seguramente si lo hará, pero que no lo pueden decir.

Se burlaron de que en PS5 habría que pagar dos veces por los juegos... Hasta que Cyberpunk 2077, Dirt 5, Fifa 21... y todos los juegos que serán intergeneracionales confirmaron que tendrán actualización gratuita.

¿Cual será el próximo ridículo ?... Estoy ansioso por verlo.

Creo que a finales de este mes o principios de Agosto, habrá un buen puñetazo sobre la mesa que nadie se va a ver venir. Y no me refiero a Silent Hill, ni a ningún anuncio de Santa Mónica o Naughty Dog... que eso ya lo sabemos todos.


Sin animo de ofender pero ya me importa una mierda el golpe en la mesa. Segun dijeron ayer sony no tiene pensado decir el precio ni la reservas pronto. Eso es que se va para finales de agosto o septiembre? es una broma.
Tiene algo que ver decir eso con que la otra dijera que su conferencia no se hablaría de precio?
Enserio me esta tocando mucho, esta tonteria del raton y el gato. Quiero resérvala ya por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que NO es una tonteria para ellos, el precio es lo mas importante. Pero joder tanto esperar y esperar.
Enserio me esta afectando mucho este tema.

Sobre el golpe en la mesa, no espero mucho o nada de el State of Play. Primero poorque tienen mas que decepcionar que ganar. Pues todo el mundo da por hecho el Silent hill y si no lo muestran? decepción por algo que sony ni ha pronunciado. Si lo muestran pues no sorprende tanto pues todo lo dan como un secreto a voces.
Sony que puede aportar para que den un golpe en la mesa?
- Que compre Warner no es posible.
- Que compre Take-two tampoco es posible
No me imagino un golpe en la mesa. Un golpe en la mesa hubiera sido sacar una consola con 14Tf y 32Gb de ram.
Sony tenia pensado en comprar varios estudios y unos de esos ahora no puede comprarlo porque esta negociando en exclusiva con tencet durante tres meses.
Claro otra golpe en la mesa seria ese adquirir 5 estudios mas,por ejemplo. Eso partiría la mesa en dos. PEro no va a pasar.
Otra cosa quizas el online gratis, que tampoco creo que pase. Sony saca mucho dinero de ahi ( esperate que no quite lo de compartir jjeugos ).

No hay ningun juego ya esperable que sirva para dar un golpe en la mesa. GoW2 se dapor hecho, Days gone 2tambien,..No se me ocurre nada.

Lo que espero de State of play es simple. Ver la funciones de la consola, juegos como el posible Silent hill y alguna nueva IP, interfaz y reserva/precio.
No espero nada mas. Que con eso yo ya grito de alegria y emocion.


El golpe sobre la mesa lo dará con los servicios, es ahí donde tiene mucho que ofrecer para hacer daño con un enorme margen de mejora sobre lo que ofrece ahora. Además de Silent Hilll y alguna IP nueva gorda para el futuro de uno de sus estudios importantes (ND/SM).

No entiendo el ansia que tenéis algunos con la reserva o el precio, si ya se sabe que saldrá este año y que podrás tener la tuya el primer día. Nunca hubo falta de stock por falta de PlayStation el primer día, me parece ridículo el tener tanta prisa por la reserva... como si se fueran a agotar o algo.

Sobre la consola de 14TF y 32GB te diré que PlayStation es una consola que aspira a llegar a 100 millones de hogares, hacer eso sería muy fácil... pero lo difícil sería venderla, ya que la compraríamos tu, yo... y cuatro amigos más del foro. Las consolas de nueva generación vienen sobradas de potencia, ambas... y más cuando se da por hecho que para final de la generación habrá una revisión.

Las generaciones se valoran cuando acaban, no meses antes de empezar. Y ya sabemos todo como acaban las generaciones de Sony (en ventas y juegos de calidad en el mercado). Ya habrá tiempo de sacar conclusiones cuando lleven tiempo en el mercado, todas las batallitas de ahora son lágrimas sobre papel mojado. Esto me recuerda a los debates de fútbol en verano, todos han hecho un equipo increíble para ganarlo todo... pero al final solo gana uno.
poma1927 escribió:
Sulei escribió:Vale, hoy que si PS5 es RDNA 1, seguimos bajando prestaciones...
Fotochopean un mensaje de un señor de Sony diciendo mentiras...
No entiendo toda esta propaganda engañosa si en "teoría" van con una máquina mejor... [facepalm]
Hoy otra vez se ha tenido que explicar lo de la frecuencia variable por que hay quién se empeña en decir lo que no es, el día de la marmota, pero con trolls.

Que asco de gente...

En fin, a ver si van saliendo noticias interesantes!


¿Por qué pones en teoría entrecomillado?


Por qué hasta que no se vean los juegos en una y en otra no podemos afirmar nada, una será mejor en algunas cosas y la otra en otras, no es mejor rotundamente y punto.
También lo entrecomillo por que no vaya a ser que se lo crean los Bi Lis.
sehito escribió:


BAYA pero ps5 no era a 1080p y 30 fps?? (ironic mode off)

El juego no tiene mala pinta, pero yo al que espero con ansias es al Horizon 2... el primero me cautivó con la historia como pocos juegos habían hecho. [amor] [amor] [amor]
No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.
reynoldor escribió:@ice00 pues depende al acuerdo que hayan llegado a la hora de comprar dichos componentes, cuando hicieron efectiva dicha compra, etc... Toda compañía habrá negociado y pensado en que eso era lo que más se ajustaba a su presupuesto y prestaciones.

Desde luego si el hardware de una y otra es tal no son 20 € de diferencia ni por asomo, pero eso no quiere decir nada.... Y volvemos a lo mismo....

Si Sony considera que con ese hardware puede sacar provecho a este nuevo salto de consola pues ya está... Más adelante los números, cifras y análisis dirán si ha acertado o no.

De momento el hardware puede o no preocupar, pero también has de pensar que se viene un horizon 2 tremendamente brutal....

Creo que se anda demasiado a la defensiva y si bien se saca información de un sitio, también se puede sacar de otro y así andamos....

Seamos objetivos, jamás una compañía se tirara piedras sobre su propio tejado, pero son eso, compañías que se dedican a la venta, esperemos ya que estamos a análisis imparciales que digan si es suficiente o no.

De momento han anunciado muy buenos juegos, acaso creéis que los harán mal???? Habéis visto el resultado de tlou2 en una ps4??? Gráficamente es brillante... Pues eso... Cada compañía sabrá como exprimir a su consola.


Edito y añado:

Escuchar voces no contrastadas en videos no quiere decir que digan la verdad, es una opinión. A ver si vamos a venir al foro de ps5 a soltar datos no contrastados por otro usuario como si nada.

En eso entiendo que estéis hasta las pelotas.

Prefiero no seguir con la comparativa porque va contra las normas y luego opinarán terceros con poquita educación. Si tú consideras que Bloomberg no ha tenido en cuenta todo lo que dices y tiene la info adecuada para saber el precio real aproximado de ambas es tu opinión, la cual respeto pero no comparto.

El primer año ya sabemos que habrá muy poquito que merezca la pena por lo que en mi caso me interesa muchísimo la retrocompatibilidad y las mejoras ya que podría jugar a una serie de juegos que considero obras maestras con dichas mejoras. Un DLC de Spiderman y un Remake de un gran juego pero cuya dificultad me desespera no me vende la consola pero un GOW, un Uncharted 4 y un TLOU2 mejorados si. Lógicamente cada uno tiene sus gustos pero para quien haya jugado todos los grandes juegos de PS4 será más dificil justificar la compra el primer dia. Con el paso del tiempo ya vendrán los juegos next gen.

Pueden estar hasta las pelotas pero dos no discuten si uno no quiere y la función ignorados sirve para algo.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sulei perfecto [oki]
Pues yo tengo el tloa2 y el final fantasy 7 remakes esperando a la ps5 para comprarlos. No me interesa tanto la retro, si no si estos juegos tendrán version ps5
Roverly escribió:No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.


Lo del ingeniero de Sony es falso, un montaje, lo ha dicho el mismo, esa hora estaba jugando al Ghost tushima.
Ya se a confirmado (y bastantes veces) que es RDNA 2.
Roverly escribió:No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.


Quien este

https://twitter.com/ilMal3/status/1284542398954176515?s=19

Es muy triste quw se llegue a esto. No lo digo por ti.
Si no la gente que hace esto montajes. Es muy lamentable.
Y estoy seguro que ni se van a comprar ni la ps5 ni la otra. Que lo hacen por que sus vidad tienen que estas vacias.

Hombre yo al calvo lo entiendo odiar a ps te da visitas y ppr lo tanto un sueldo. Lastima no a ver sido yo que almenos lo de calvo lo tengo.
Pero la gente porque si.
Es muy fuerte.
Por lo visto algunos no se cansan de hacer el ridículo.
ice00 escribió:
reynoldor escribió:@ice00 pues depende al acuerdo que hayan llegado a la hora de comprar dichos componentes, cuando hicieron efectiva dicha compra, etc... Toda compañía habrá negociado y pensado en que eso era lo que más se ajustaba a su presupuesto y prestaciones.

Desde luego si el hardware de una y otra es tal no son 20 € de diferencia ni por asomo, pero eso no quiere decir nada.... Y volvemos a lo mismo....

Si Sony considera que con ese hardware puede sacar provecho a este nuevo salto de consola pues ya está... Más adelante los números, cifras y análisis dirán si ha acertado o no.

De momento el hardware puede o no preocupar, pero también has de pensar que se viene un horizon 2 tremendamente brutal....

Creo que se anda demasiado a la defensiva y si bien se saca información de un sitio, también se puede sacar de otro y así andamos....

Seamos objetivos, jamás una compañía se tirara piedras sobre su propio tejado, pero son eso, compañías que se dedican a la venta, esperemos ya que estamos a análisis imparciales que digan si es suficiente o no.

De momento han anunciado muy buenos juegos, acaso creéis que los harán mal???? Habéis visto el resultado de tlou2 en una ps4??? Gráficamente es brillante... Pues eso... Cada compañía sabrá como exprimir a su consola.


Edito y añado:

Escuchar voces no contrastadas en videos no quiere decir que digan la verdad, es una opinión. A ver si vamos a venir al foro de ps5 a soltar datos no contrastados por otro usuario como si nada.

En eso entiendo que estéis hasta las pelotas.

Prefiero no seguir con la comparativa porque va contra las normas y luego opinarán terceros con poquita educación. Si tú consideras que Bloomberg no ha tenido en cuenta todo lo que dices y tiene la info adecuada para saber el precio real aproximado de ambas es tu opinión, la cual respeto pero no comparto.

El primer año ya sabemos que habrá muy poquito que merezca la pena por lo que en mi caso me interesa muchísimo la retrocompatibilidad y las mejoras ya que podría jugar a una serie de juegos que considero obras maestras con dichas mejoras. Un DLC de Spiderman y un Remake de un gran juego pero cuya dificultad me desespera no me vende la consola pero un GOW, un Uncharted 4 y un TLOU2 mejorados si. Lógicamente cada uno tiene sus gustos pero para quien haya jugado todos los grandes juegos de PS4 será más dificil justificar la compra el primer dia. Con el paso del tiempo ya vendrán los juegos next gen.

Pueden estar hasta las pelotas pero dos no discuten si uno no quiere y la función ignorados sirve para algo.



Se te olvida el increíble Demons souls!!!!!!!

Van a salir juegos realmente increíbles, de eso no hay duda.

Yo solo digo que unos dice a y otros b y si se dijera con educación podríamos todos hablar sin problemas y que entiendo que muchos estéis cansados.

Un saludo!



Edito y añado:

Igual medios que estamos leyendo o hemos leído y que dicen otras cosas no dicen toda la verdad, por eso digo que cuando salga todos podremos apreciar.

Eso no quita que va a ser una señora consola con juegazos.
Lo que yo sé hasta ahora es que todos son rumores y hasta que no salga la PS5 no sabremos muchas cosas. Otras nos las irán contando a cuenta gotas como el precio, nuevos juegos, etc.

De momento tengo muchas dudas de si es la opción correcta lo de las frecuencias variables.

Además en los pocos datos que se dan de PS5, normalmente se dan datos teóricos máximos. Es decir el SDD la velcidad que se da es la máxima en condiciones ideales. Cuando tu haces una prueba en en disco duro no es lo mismo archivos grandes, archivos secuenciales o archivos que esten en posiciones aleatorias o archivos con más capacidad de compresión. Lo de la carga de la demo de Astroboy lo más seguro es que los datos esten situados de forma aleatoria y no optimizados para su carga. Si fueran secuenciales es posible que la carga fuera mucho más rápida.

En está generación es más importante la optimización que la potencia y en eso creo que también Microsoft está por delante, o al menos nos está enseñando muchas más cosas que Sony.

Endefinitiva saco una conclusión, cuanto mejor sean la Ps5 y la Xbox Series X mejor para el mundo de las consolas y los videojuegos. Mejores cosas veremos.
OnixSa escribió:
dankv escribió:Se burlaron de que Dirt 5 no iría a 120 FPS... hasta que Codemasters salió a confirmar que si lo hará.

Se burlaron de que Far Cry 6 no iría a 4K en PS5... hasta que la propia Ubisoft se tragó sus ridículas palabras diciendo que seguramente si lo hará, pero que no lo pueden decir.

Se burlaron de que en PS5 habría que pagar dos veces por los juegos... Hasta que Cyberpunk 2077, Dirt 5, Fifa 21... y todos los juegos que serán intergeneracionales confirmaron que tendrán actualización gratuita.

¿Cual será el próximo ridículo ?... Estoy ansioso por verlo.

Creo que a finales de este mes o principios de Agosto, habrá un buen puñetazo sobre la mesa que nadie se va a ver venir. Y no me refiero a Silent Hill, ni a ningún anuncio de Santa Mónica o Naughty Dog... que eso ya lo sabemos todos.


Sin animo de ofender pero ya me importa una mierda el golpe en la mesa. Segun dijeron ayer sony no tiene pensado decir el precio ni la reservas pronto. Eso es que se va para finales de agosto o septiembre? es una broma.
Tiene algo que ver decir eso con que la otra dijera que su conferencia no se hablaría de precio?
Enserio me esta tocando mucho, esta tonteria del raton y el gato. Quiero resérvala ya por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que NO es una tonteria para ellos, el precio es lo mas importante. Pero joder tanto esperar y esperar.
Enserio me esta afectando mucho este tema.

Sobre el golpe en la mesa, no espero mucho o nada de el State of Play. Primero poorque tienen mas que decepcionar que ganar. Pues todo el mundo da por hecho el Silent hill y si no lo muestran? decepción por algo que sony ni ha pronunciado. Si lo muestran pues no sorprende tanto pues todo lo dan como un secreto a voces.
Sony que puede aportar para que den un golpe en la mesa?
- Que compre Warner no es posible.
- Que compre Take-two tampoco es posible
No me imagino un golpe en la mesa. Un golpe en la mesa hubiera sido sacar una consola con 14Tf y 32Gb de ram.
Sony tenia pensado en comprar varios estudios y unos de esos ahora no puede comprarlo porque esta negociando en exclusiva con tencet durante tres meses.
Claro otra golpe en la mesa seria ese adquirir 5 estudios mas,por ejemplo. Eso partiría la mesa en dos. PEro no va a pasar.
Otra cosa quizas el online gratis, que tampoco creo que pase. Sony saca mucho dinero de ahi ( esperate que no quite lo de compartir jjeugos ).

No hay ningun juego ya esperable que sirva para dar un golpe en la mesa. GoW2 se dapor hecho, Days gone 2tambien,..No se me ocurre nada.

Lo que espero de State of play es simple. Ver la funciones de la consola, juegos como el posible Silent hill y alguna nueva IP, interfaz y reserva/precio.
No espero nada mas. Que con eso yo ya grito de alegria y emocion.

Si te está afectando tanto.....quizá este hobby no es para ti.A veces leo a gente que se toma una simple afición como esta de manera tan personal que realmente me sorprende,reservar la consola ahora o en septiembre no marca ninguna diferencia,al igual que no reservarla,va a haber unidades de sobra para todo el que la quiera.
Si Sony fuese más transparente.....
reynoldor escribió:
ice00 escribió:
reynoldor escribió:@ice00 pues depende al acuerdo que hayan llegado a la hora de comprar dichos componentes, cuando hicieron efectiva dicha compra, etc... Toda compañía habrá negociado y pensado en que eso era lo que más se ajustaba a su presupuesto y prestaciones.

Desde luego si el hardware de una y otra es tal no son 20 € de diferencia ni por asomo, pero eso no quiere decir nada.... Y volvemos a lo mismo....

Si Sony considera que con ese hardware puede sacar provecho a este nuevo salto de consola pues ya está... Más adelante los números, cifras y análisis dirán si ha acertado o no.

De momento el hardware puede o no preocupar, pero también has de pensar que se viene un horizon 2 tremendamente brutal....

Creo que se anda demasiado a la defensiva y si bien se saca información de un sitio, también se puede sacar de otro y así andamos....

Seamos objetivos, jamás una compañía se tirara piedras sobre su propio tejado, pero son eso, compañías que se dedican a la venta, esperemos ya que estamos a análisis imparciales que digan si es suficiente o no.

De momento han anunciado muy buenos juegos, acaso creéis que los harán mal???? Habéis visto el resultado de tlou2 en una ps4??? Gráficamente es brillante... Pues eso... Cada compañía sabrá como exprimir a su consola.


Edito y añado:

Escuchar voces no contrastadas en videos no quiere decir que digan la verdad, es una opinión. A ver si vamos a venir al foro de ps5 a soltar datos no contrastados por otro usuario como si nada.

En eso entiendo que estéis hasta las pelotas.

Prefiero no seguir con la comparativa porque va contra las normas y luego opinarán terceros con poquita educación. Si tú consideras que Bloomberg no ha tenido en cuenta todo lo que dices y tiene la info adecuada para saber el precio real aproximado de ambas es tu opinión, la cual respeto pero no comparto.

El primer año ya sabemos que habrá muy poquito que merezca la pena por lo que en mi caso me interesa muchísimo la retrocompatibilidad y las mejoras ya que podría jugar a una serie de juegos que considero obras maestras con dichas mejoras. Un DLC de Spiderman y un Remake de un gran juego pero cuya dificultad me desespera no me vende la consola pero un GOW, un Uncharted 4 y un TLOU2 mejorados si. Lógicamente cada uno tiene sus gustos pero para quien haya jugado todos los grandes juegos de PS4 será más dificil justificar la compra el primer dia. Con el paso del tiempo ya vendrán los juegos next gen.

Pueden estar hasta las pelotas pero dos no discuten si uno no quiere y la función ignorados sirve para algo.



Se te olvida el increíble Demons souls!!!!!!!

Van a salir juegos realmente increíbles, de eso no hay duda.

Yo solo digo que unos dice a y otros b y si se dijera con educación podríamos todos hablar sin problemas y que entiendo que muchos estéis cansados.

Un saludo!



Edito y añado:

Igual medios que estamos leyendo o hemos leído y que dicen otras cosas no dicen toda la verdad, por eso digo que cuando salga todos podremos apreciar.

Eso no quita que va a ser una señora consola con juegazos.

He dicho "un Remake de un gran juego pero cuya dificultad me desespera". Pensé que estaba claro el juego al que me refería [qmparto] Mientras From no ponga diferentes niveles de dificultad, que no cuenten conmigo.

Es un foro de videojuegos. Tú respondes muy educadamente pero sabes que muchos no [facepalm]

Que pasen estos cuatro meses y podamos disfrutarlas!

Un saludo
jonafigue escribió:Si Sony fuese más transparente.....


Esta claro que es por tema de marketing. Porque el hecho de que no enseñen la consola por la parte trasera. Es evidente que hay no ahi nada escondido. Pero ahi esta, la gente mal hablando de porque no enseña la parte trasera. Es un sin sentido todo.
Esta estrategia de marketing no me gusta. Pero supongo que le debe funcionar.
Porque sino cambiaría de estrategia y no se han movido ni un ápice.
Pero bueno a mi no me gusta los realitys y ahi están mil millones de ellos y ***** viendolos dia si y dia tambien ( no solo ancianas como se cree).
Esta claro que si funciona pues derrepente quieren doblar la produccion de ps5, cuando meses antes tenian previsto hacer menos porque la consola saldria a un precio ( supongo que se referíria a mayor de 399€) y no esperaba vender tantas.
Y ahora derrepente 10M.

Pero a mi me agota esta estrategia. Necesito informacion ya de todo.
Que hay en la parte de atras de la consola, un enano??
Yo se que una emprea y menos como sony ,no tiene la necesidad de estar continuamente saliendo a la palestra a confirmar o desmentir cada cosa que sale en Internet, pero creo que hay cosas que si las dejas correr , aun que sean falsas y al final lo aclares , acaban calando tanto..se comenta tanto, y da tantas vueltas que da igual lo que digas después.

Yo el hermetismo extremo de sony no lo entiendo .o si, pero me da miedo creerme lo que me dice la lógica.

Si tienen el hermetismo pero luego me salen con ña consola mas potente diria ...vale estan callados ppr qie ssben que lo qie tienen es lo mejor, pero el caso es que a sifo al revés, entonces me hace temer que callan por que saben que lo que tienen es inferior . Inferior hardware, inferior calidsd y cantidad de títulos de lanzamiento , inferior calidad de servicios, una estrategia menos ambiciosa ....es la sensación que me da Sony estos últimos meses . No es el silencio de la seguridad , es el silencio del miedo .
jonafigue escribió:Si Sony fuese más transparente.....


El problema no es la trasparencia, aun ni han abierto reservas ni ha salido la consola, el problema es que vivimos en la epoca del fast food y lo queremos todo para ayer, yo tengo 37 años y me quedo flipando a veces con los comentarios y la necesidad de tener información, coño ya la darán, asi que no es un problema de transparencia, al igual que me parecería absurdo que Sony tuviera que salir a desmentir los cientos de rumores falsos que salen casi a diario. Lo que le falta a la sociedad es paciencia, vamos es mi punto de vista

Un saludo [beer]
Red_Night escribió:Yo flipo, reportado por desinformar xD
Desde luego tenéis alguno la piel muy fina...

De hecho si leéis mi mensaje siguiente digo claramente que me importa poco, que lo importante será precio y catálogo. Pero claro, todo lo que no sea elogiar como borrego es desinformar...


Si te importan tan poco esa clase de cosas por que solo vienes aquí a compartirlas y sin ni siquiera contrastarlas? Una gran contradicción diría yo.

Ya no solo es que estés desinformando, es que estás incumpliendo de pleno las normas del hilo comparando ambas consolas, pero claro si no sueltas tus supuestos datos de ambas no te quedas tranquilo.

Y la retaila de "preocupados" que te han seguido quedan en evidencia total, tan interesados por el tema que solo hablais en bucle de lo mismo, no entrais al hilo para otra cosa. Es curioso como estos temas os llaman la atención solo cuando intentan hacer de menos a PS5, pero las claras ventajas de esta las omitimos, todo muy sospechosamente conveniente [+risas]

Aunque a muchos os pese ambas consolas tienen GPUs customizadas con base RDNA 2. Algunas características por que se ajusten mejor a los fines que busquen serán más próximas a RDNA 1, por que se ajusten lo suficiente a sus necesidades, y otras estarán tan evolucionadas que terminarán siendo parte de RDNA 3. No tiene sentido compararlas directamente con las de PC pués pués los objetivos y funciones son distintos y están completamente personalizados con este fin.

Así que aunque sea cierto que el amigo de Sony haya dicho eso no se contradice con lo que han dicho oficialmente, RDNA 2 customizado, al igual que si lo dijeramos de la otra. Cada una de ellas tendrá su propia visión, una tendrá ventajas en algunas características y la otra tendrá las suyas propias también.

Yo flipo con la cara tan dura que tenéis algunos, no hay que ser borregos, claro, ni de elogiar lo que sea pero tampoco de tener complejo de relaciones públicas e ir vendiendo la moto por todos lados buscando simplificar aspectos que realmente son sumamente complejos queriendo dejar una marca por los altares y a otra por el fango. Tengamos un poquito de seriedad, que ya somos mayorcitos.

Un saludo!
Jur...

@reynoldor


pero si nos meteremos en análisis de páginas de pc sobre esto y más concretamente sobre frecuencias variables, no hablan demasiado bien de esto.

Estupendo. Es lo que buscamos en un foro: debate. Criticando positiva o negativamente.

Pero argumentando porqué.

Y el funcionamiento de la consola es muy diferente al de una consola actual o a un PC, que suele ser el error de base de gran parte de las críticas o argumentaciones.


también Sony decía que ps4 pro era a 4k entre otras muchas cosas (pocos lo fueron no?)

Sony, en entrevistas cómo estás, antes del lanzamiento de la consola habló claramente de lo que podía hacer y no su consola.

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... ve-4k/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.thever ... r-graphics


te metes en leer análisis de prensa hablando sobre la dinámica y el por qué ese tope puede ser malo asusta en cierta manera.

Es que la consola puede ser un engaño y no rendir lo que dice Sony. El sistema de refrigeración puede dar problemas y ser poco eficiente.

Todo eso es posible, por supuesto.

Pero si un medio o alguien dice algo lo normal es que lo argumente explicando el porqué dice eso.

El argumento de que "como eso ahora no se pude hacer es imposible" nos lleva a decir que cualquier cosa futura, no solo en consolas, también es imposible.


tampoco han reconocido ciertos errores de la ps4 y sobre todo el calentamiento....

En Road to PS5 y en la entrevista a Digital Foundry (enlaces que posteamos repetidamente) Cerny habla directamente de que en otros sistemas de Sony la disipación termal y el ruido no lo habían hecho bien.

Y esta explicación ( hablando explícitamente de PS4 Pro) le sirve para argumentar porqué, después de varias discusiones, Sony decidió apostar por un sistema que prioriza la carga energética.

A partir del minuto 33:40.

Y en la entrevista de Digital Foundry:

Interestingly, in his presentation, Mark Cerny acknowledged the difficulties of cooling PlayStation 4 and suggested that having a maximum power budget actually made the job easier. "Because there are no more unknowns, there's no need to guess what power consumption the worst case game might have," Cerny said in his talk. "As for the details of the cooling solution, we're saving them for our teardown, I think you'll be quite happy with what the engineering team came up with."

Un saludo.
Jur...

@Roverly

Todos en el foro (creo) sabemos que 20 son más que 10 y que dos metros es más que uno y medio.

En este foro nos interesa hablar de PS5, no de si es más alta, pesada, lenta o rápida que otra consola o que una calculadora Casio.

Y por supuesto lo del RDNA es casi tragicómico.

Si tu interés es participar de manera sana y constructiva, bienvenido.

No habrá más avisos.

Un saludo.
Si bueno nadie trabaja en Sony para saber, al final las estrategias comerciales y el modelo de negocio lo dicta su junta directiva, somos simples espectadores y consumidores, yo solo puedo hablar por mi, como posible cliente, me gustaría más info y menos especulación, yo lo veo todo un poco nuboso, pocas cosas son claras y abundan declaraciones con adjetivos indeterminados y muy interpretables, creo que esa es una realidad, eso trae pues debates interminables de gente que se agarra de detalles por qué no se tiene info.
OnixSa escribió:
jonafigue escribió:Si Sony fuese más transparente.....


Esta claro que es por tema de marketing. Porque el hecho de que no enseñen la consola por la parte trasera. Es evidente que hay no ahi nada escondido. Pero ahi esta, la gente mal hablando de porque no enseña la parte trasera. Es un sin sentido todo.
Esta estrategia de marketing no me gusta. Pero supongo que le debe funcionar.
Porque sino cambiaría de estrategia y no se han movido ni un ápice.
Pero bueno a mi no me gusta los realitys y ahi están mil millones de ellos y ***** viendolos dia si y dia tambien ( no solo ancianas como se cree).
Esta claro que si funciona pues derrepente quieren doblar la produccion de ps5, cuando meses antes tenian previsto hacer menos porque la consola saldria a un precio ( supongo que se referíria a mayor de 399€) y no esperaba vender tantas.
Y ahora derrepente 10M.

Pero a mi me agota esta estrategia. Necesito informacion ya de todo.
Que hay en la parte de atras de la consola, un enano??


No nos puede gustar la estrategia marketing, pero en este foro hay 913 paginas hablando de la consola y no somos ni el. 0.5% de los compradores finales.

Hablaran bien o mal, pero se habla de ella que es lo que les interesa.

Después es tarea de ellos demostrar que la consola es buena para que los que hablaban mal o criticaban acaben sucumbiendo.

Saludos!
Jur...

@ice00

Las estimaciones son eso, estimaciones.

Mira por ejemplo lo que también dijo Bloomberg en abril

https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... first-year

Y mira lo que puso hace unos días:

https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... mand-surge


Las cosas cambian y lo que es cierto en un momento luego a lo mejor no lo es tanto.

Lo bueno es que al citar fuentes y argumentar uno casi nunca se pilla los dedos, incluso si se equivoca.

Debatir no es buscar tener la razón como un fin a toda costa, sino intercambiar argumentos más o menos sólidos para para defender opiniones.

Un saludo.
El tema es que sony no esta siendo todo lo clara que se podria ser, si, cerny hablo mucho y explico mucho, pero tsmbken dejo muchas dudas en el aire. Y esas dudas son las que provocan tanto debate( creo que después de la presentacion de otra consola, quedo todo tan claro que no a salido ni un comentario debatiendo o dudando sobre sus capacidades) ....si sony actuara así no habría los debates o dudas que se Dan ahora , fuera para bien o para mal pero prefieren mantenerse ahí en la cuerda no se muy bien por que....o si .

Luego nos cito a mas adelante para ver juegos ya que creo , no se si fue el o algún ingeniero , que comentó que eran cosas tan nuevas que era difícil explicarlas , que teníamos que verlas , pero luego a sido el evento con juegos y nos hemos quedado igual.

Y ojo, que se como se las gasta Sony, y no me sorprendería que llegue dentro de unas semanas y nos patee la boca a todos con algunos anuncios o cosas qje tengs en secreto , es muy buena en esto Sony , pero de momento me mantengo escéptico
Bueno, a ver si en agosto (cómo dice Jeff Grubb) sueltan mucha más información sobre PS5...

Aún falta para el lanzamiento, hay margen.
Roverly escribió:No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.


Hombre si los exclusivos tienen exclusividad generacional, buena suerte esperando 7 años a que termine la siguiente. Pero lo mejor de todo del comentario es como alguien quiere que nos preocupemos porque los juegos salen en PC 7 años después cuando el resto de dispositivos va ha hacer que sus juegos salgan en PC el dia UNO. Entiendo que si ese factor no preocupa en la competencia no entiendo entonces el comentario en la PS5. En cualquier caso un COMBO PC+PS5 sigue siendo la mejor opción.

Ya que la preocupacion mas tangible seria, si los juegos salen es otros dispositivos y nadie se compra la consola y yo si, es posible que me quede sin soporte y sin un buen catalogo? Esta preocupacion supongo que es una mas importantes que se presenta frente a un comprador de una consola. Entiendo que si te preocupa que ocurra en PS5 deberias estar tremendamente preocupado por los demas dispositivos vamos pienso yo. Ya que no es por desmerecer pero si vas a compartir catalogo con PC desde el dia UNO cabe señalar que posiblemente la versión de consola sea la peor versión gráficamente desde el dia UNO tambien.

En cuanto a la potencia a la PS5 en calculo de iluminación es inferior como comentas, pero ojo no en I/O ni calculo de geometría, incluso en calculo de iluminación con los cache coherency y los correctores de cache, la eliminación de las latencias la PS5 podría acercarse mas al valor teórico y reducir considerablemente la brecha pero eso no es todo hay una gran diferencia en como se usa la VRAM gracias al I/O controller. Si el GAP en iluminación es del 18% que podría ser inferior pero el GAP en I/O es del 100% en favor a PS5 y de latencias ya ni sabemos las diferencias, todos estos cambios afectaran a toda la tubería gráfica y al uso que se hace de la VRAM. Hay muchas formas de lograr buenos gráficos, y eliminar LOD para mantener la geometría y las texturas en una calidad infinita desde el primer metro hasta donde la vista alcanza gracias a una mejor forma de usar la VRAM puede conseguir mucho mejor aspecto que mas trucos de iluminación de lejos. Solo hay que observar la demo de UE5 y donde se ha presentado o como hablan de PS5 los devs, bien sean de 1st 2nd 3rd o indies.

Como digo va de gustos, pero cuidado con lo que se dice, que luego llegan las decepciones, sugiero no dejarse llevar por el fanboysmo y ser consciente de lo que se esta hablando. Yo en PS5 tengo totalmente interiorizado que en iluminación la PS5 es inferior, no mucho pero inferior, a otros dispositivos pero me importa un rábano, la mejora del I/O la libertad de dev y como se usa la VRAM eliminaran casi todas las limitaciones.

Me da a mi por vuestros comentarios que muchos no sabéis lo que significa ni va a significar el I/O y como va a mejorar la forma de usar la VRAM y los gráficos.

Por ultimo y especulo, Sony ha aumentando la producción a 10M de consolas para la salida un 40% mas que PS4, y comenta que la transición va a ser mas rápida. Nadie a pensado que Sony va de farol cuando habla del coste de la consola y salir finalmente por 399$ la versión de disco y por 349$ la versión digital, debido a que haya podido conseguir buenos precios en las negociaciones?. En un contexto de crisis mundial, pensar en una transicion mas rapida que la PS4 debe ser porque el precio va a ser muy ajustado y va a acompañar a ello.

Eso si debería preocupar, porque como finalmente Sony acabe saliendo bastante mas barata y encima consiga mostrar las cualidades del I/O, pudiendo generar graficos basados en geometria y cambio rapido de VRAM que la competencia no puede. Volveriamos a tener una generacion mono-tema como de la que venimos.

Y eso si que debería preocuparos.
Nowcry escribió:
Roverly escribió:No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.


Hombre si los exclusivos tienen exclusividad generacional, buena suerte esperando 7 años a que termine la siguiente. Pero lo mejor de todo el comentario es como alguien quiere que nos preocupemos porque los juegos salen en PC 7 años después cuando el resto de dispositivos va ha hacer que sus juegos salgan en PC el dia UNO.

Entiendo que si ese factor no te preocupa no entiendo entonces el comentario en la PS5. En cualquier caso un COMBO PC+PS5 sigue siendo la mejor opción.

La potencia a la PS5 en calculo de iluminación es inferior, pero ojo no en I/O ni calculo de geometría, incluso en calculo de iluminacion con los cache coherency y los correctores de cache, la eliminación de las latencias la PS5 podría acercarse mas al valor teórico y reducir considerablemente la brecha pero eso no es todo hay una gran diferencia en como se usa la VRAM. Si el GAP en iluminación es del 18% que podría ser inferior pero el GAP en I/O es del 100% en favor a PS5 y de latencias ya ni sabemos las diferencias, todos estos cambios afectaran a toda la tubería gráfica y al uso que se hace de la VRAM. Hay muchas formas de lograr buenos gráficos, y eliminar LOD para mantener la geometría y las texturas en una calidad infinita desde el primer metro hasta donde la vista alcanza gracias a una mejor forma de usar la VRAM puede conseguir mucho mejor aspecto que mas trucos de iluminación de lejos. Solo hay que observar la demo de UE5 y donde se ha presentado.

Como digo va de gustos, pero cuidado con lo que se dice, que luego llegan las decepciones. Yo en PS5 tengo totalmente interiorizado que en iluminación la PS5 es inferior no mucho pero inferior a otros dispositivos pero me importa un rábano, la mejora del I/O la libertad de dev y como se usa la VRAM eliminaran casi todas las limitaciones, Me da a mi que muchos no sabéis lo que significa ni va a significar el I/O y como va a mejorar la forma de usar la VRAM y los gráficos.

Por ultimo y especulo, Sony ha aumentando la producción a 10M de consolas para la salida un 40% mas que PS4, y comenta que la transición va a ser mas rápida. Nadie a pensado que Sony va de farol cuando habla del coste de la consola y salir finalmente por 399$ la versión de disco y por 349$ la versión digital, debido a que haya podido conseguir buenos precios en las negociaciones?. En un contexto de crisis mundial, pensar en una transicion mas rapida que la PS4 debe ser porque el precio va a ser muy ajustado y va a acompañar a ello.

Eso si debería preocupar, porque como finalmente Sony acabe saliendo bastante mas barata y encima consiga mostrar las cualidades del I/O, pudiendo generar graficos basados en geometria y cambio rapido de VRAM que la competencia no puede. Volveriamos a tener una generacion mono-tema como de la que venimos.

Y eso si que debería preocuparos.

Creo que han comentado qje viendo el aumento del consumo de videojuegos y venta de consolas durante la pandemia , han querido ir a sobre stock ya que peude que esta situación se alargue más de la cuenta. Aun que me imagino que esto a de ser una hipótesis igual que muchas otras
daymaster escribió:
Nowcry escribió:
Roverly escribió:No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.


Hombre si los exclusivos tienen exclusividad generacional, buena suerte esperando 7 años a que termine la siguiente. Pero lo mejor de todo el comentario es como alguien quiere que nos preocupemos porque los juegos salen en PC 7 años después cuando el resto de dispositivos va ha hacer que sus juegos salgan en PC el dia UNO.

Entiendo que si ese factor no te preocupa no entiendo entonces el comentario en la PS5. En cualquier caso un COMBO PC+PS5 sigue siendo la mejor opción.

La potencia a la PS5 en calculo de iluminación es inferior, pero ojo no en I/O ni calculo de geometría, incluso en calculo de iluminacion con los cache coherency y los correctores de cache, la eliminación de las latencias la PS5 podría acercarse mas al valor teórico y reducir considerablemente la brecha pero eso no es todo hay una gran diferencia en como se usa la VRAM. Si el GAP en iluminación es del 18% que podría ser inferior pero el GAP en I/O es del 100% en favor a PS5 y de latencias ya ni sabemos las diferencias, todos estos cambios afectaran a toda la tubería gráfica y al uso que se hace de la VRAM. Hay muchas formas de lograr buenos gráficos, y eliminar LOD para mantener la geometría y las texturas en una calidad infinita desde el primer metro hasta donde la vista alcanza gracias a una mejor forma de usar la VRAM puede conseguir mucho mejor aspecto que mas trucos de iluminación de lejos. Solo hay que observar la demo de UE5 y donde se ha presentado.

Como digo va de gustos, pero cuidado con lo que se dice, que luego llegan las decepciones. Yo en PS5 tengo totalmente interiorizado que en iluminación la PS5 es inferior no mucho pero inferior a otros dispositivos pero me importa un rábano, la mejora del I/O la libertad de dev y como se usa la VRAM eliminaran casi todas las limitaciones, Me da a mi que muchos no sabéis lo que significa ni va a significar el I/O y como va a mejorar la forma de usar la VRAM y los gráficos.

Por ultimo y especulo, Sony ha aumentando la producción a 10M de consolas para la salida un 40% mas que PS4, y comenta que la transición va a ser mas rápida. Nadie a pensado que Sony va de farol cuando habla del coste de la consola y salir finalmente por 399$ la versión de disco y por 349$ la versión digital, debido a que haya podido conseguir buenos precios en las negociaciones?. En un contexto de crisis mundial, pensar en una transicion mas rapida que la PS4 debe ser porque el precio va a ser muy ajustado y va a acompañar a ello.

Eso si debería preocupar, porque como finalmente Sony acabe saliendo bastante mas barata y encima consiga mostrar las cualidades del I/O, pudiendo generar graficos basados en geometria y cambio rapido de VRAM que la competencia no puede. Volveriamos a tener una generacion mono-tema como de la que venimos.

Y eso si que debería preocuparos.

Creo que han comentado qje viendo el aumento del consumo de videojuegos y venta de consolas durante la pandemia , han querido ir a sobre stock ya que peude que esta situación se alargue más de la cuenta. Aun que me imagino que esto a de ser una hipótesis igual que muchas otras


El precio tiene que ir acorde al plan, la pandemia puede ayudar, pero para mejorar a PS4 debes tener pandemia + precio.
Lo único que sabemos oficial hasta que los analistas prueben la máquina con software es esto:

Component Specification
CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture: Custom RDNA 2
Memory/Interface: 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth: 448GB/s
Internal Storage: Custom 825GB SSD
IO Throughput : 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage: NVMe SSD Slot
External Storage: USB HDD Support
Optical Drive (optional): 4K UHD Blu-ray Drive

Lo demás, marketing, especulaciones y comidas de cabeza.

Cada vez falta menos para que veamos funcionar este pedazo de máquina con juegos (jugando nosotros, nada de videos) y así poder valorar lo que realmente nos va a ofrecer. :p
@Nowcry

Si desde luego, aun que yo añadiría precio y producto ofertado .

Pero lo que te quería decir es que el aumento de la producción no tiene por que ver con que hayan mejorado ña previsión de ventas en base a que el precio vaya a ser menor de lo esperado
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:Lo único que sabemos oficial hasta que los analistas prueben la máquina con software es esto:

Component Specification
CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture: Custom RDNA 2
Memory/Interface: 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth: 448GB/s
Internal Storage: Custom 825GB SSD
IO Throughput : 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage: NVMe SSD Slot
External Storage: USB HDD Support
Optical Drive (optional): 4K UHD Blu-ray Drive

Lo demás, marketing, especulaciones y comidas de cabeza.

Cada vez falta menos para que veamos funcionar este pedazo de máquina con juegos (jugando nosotros, nada de videos) y así poder valorar lo que realmente nos va a ofrecer. :p


Es que no hay más. Para lo bueno y para lo malo eso es la ps5. No sé como les gusta a muchos marear al personal con palabrería barata.
@ice00 otras de todas maneras si puedes llegado el momento dale una oportunidad.

A mi juegos como Darksouls o Bloodborne me costaban la vida y finalmente para x jefes tenía que invocar, pero bueno, es igualmente disfrutabñe... Eso si, son juegos duros y frustrantes.

De todas maneras uno de los que hype me genera es el horizon, el anterior me encantó y este ni será menos.

Saludos!

@feedopa , entiendo que obviamente muchos otros medios pueden tratar de desinfirmar bien por buscar la noticia o lo que sea.

Ahora a disfrutar de lo que sigan mostrando que seguro que es positivo!!

:)
poma1927 escribió:
usuariopc escribió:Lo único que sabemos oficial hasta que los analistas prueben la máquina con software es esto:

Component Specification
CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture: Custom RDNA 2
Memory/Interface: 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth: 448GB/s
Internal Storage: Custom 825GB SSD
IO Throughput : 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage: NVMe SSD Slot
External Storage: USB HDD Support
Optical Drive (optional): 4K UHD Blu-ray Drive

Lo demás, marketing, especulaciones y comidas de cabeza.

Cada vez falta menos para que veamos funcionar este pedazo de máquina con juegos (jugando nosotros, nada de videos) y así poder valorar lo que realmente nos va a ofrecer. :p


Es que no hay más. Para lo bueno y para lo malo eso es la ps5. No sé como les gusta a muchos marear al personal con palabrería barata

Te refieres a cada vez que salen compañeros cómo @Nowcry a aclarar con datos reales lo que otros van diciendo con el fin de ensuciar a PS5? O te refieres a esos que van diciendo mentiras con datos inventados?
179040 respuestas