› Foros › PlayStation 5 › General
jonafigue escribió:Si bueno nadie trabaja en Sony para saber, al final las estrategias comerciales y el modelo de negocio lo dicta su junta directiva, somos simples espectadores y consumidores, yo solo puedo hablar por mi, como posible cliente, me gustaría más info y menos especulación, yo lo veo todo un poco nuboso, pocas cosas son claras y abundan declaraciones con adjetivos indeterminados y muy interpretables, creo que esa es una realidad, eso trae pues debates interminables de gente que se agarra de detalles por qué no se tiene info.
marx666 escribió:Si Ps5 no fuera Rdn2 pondría de mentirosos a Cerny, Lisa Su y la propia Amd como empresa que en su propia web anunciaba rdna2 bien grande con tecnología de Ps5. De momento hasta que se tengan las consolas en mano y se vea que lleva exactamente cada una me los creo más a ellos.
De todas maneras es un puto cáncer el grupito ese de blueviolet, algún tipejo de windows central y alguno más que luego copian el calvo, llevan soltando mentiras desde el dia 1 sobre Sony, no sé si serán gente pagada o que pero dan vergüenza ajena.
parh escribió:jonafigue escribió:Si bueno nadie trabaja en Sony para saber, al final las estrategias comerciales y el modelo de negocio lo dicta su junta directiva, somos simples espectadores y consumidores, yo solo puedo hablar por mi, como posible cliente, me gustaría más info y menos especulación, yo lo veo todo un poco nuboso, pocas cosas son claras y abundan declaraciones con adjetivos indeterminados y muy interpretables, creo que esa es una realidad, eso trae pues debates interminables de gente que se agarra de detalles por qué no se tiene info.
Me parece que has descrito la situacion en la que muchos nos encontramos de forma muy acertada.
usuariopc escribió:Lo único que sabemos oficial hasta que los analistas prueben la máquina con software es esto:
Component Specification
CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture: Custom RDNA 2
Memory/Interface: 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth: 448GB/s
Internal Storage: Custom 825GB SSD
IO Throughput : 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage: NVMe SSD Slot
External Storage: USB HDD Support
Optical Drive (optional): 4K UHD Blu-ray Drive
Lo demás, marketing, especulaciones y comidas de cabeza.
Cada vez falta menos para que veamos funcionar este pedazo de máquina con juegos (jugando nosotros, nada de videos) y así poder valorar lo que realmente nos va a ofrecer.
Roverly escribió:No entiendo porque soltais tanto sarcasmo cuando los rumores son negativos pero cuando son positivos prácticamente lo dais por hecho. Lo del RDNA 1 con caracteristicas de RDNA 2 lo ha dicho un ingeniero de Sony, así que tiene más credibilidad que otras cosas que dais por hecho y no están confirmadas. Por mucho que os joda, series x es superior en potencia a ps5. No hay más. Donde Sony puede atacar es en los juegos. Está mitad de generación Xbox Tambien tenía una consola más potente (one x) y Sony ha mantenido la solvencia con sus exclusivos. Donde de verdad deberíais preocuparos es en que empiecen a sacar todos sus exclusivos en PC como parece que es la tendencia.
Nowcry escribió:usuariopc escribió:Lo único que sabemos oficial hasta que los analistas prueben la máquina con software es esto:
Component Specification
Cada vez falta menos para que veamos funcionar este pedazo de máquina con juegos (jugando nosotros, nada de videos) y así poder valorar lo que realmente nos va a ofrecer.
A mi entender esos son las especificaciones sobre el papel, pero el hardware esconde mucho mas que esas especificaciones. Eso es la punta del Iceberg, necesitas conocer mas los entresijos para saber en realidad los rendimientos y de que es capaz.
Como decia un Dev en youtube, si dicen 10 Tflops o 17 Tflops es como si no me dices nada, necesito probar como se comporta la memoria, como responde frente a distintas funciones y una vez vea como funciona todo y que es capaz de mover. Te comentare si es una buena maquina o no.
Basarse en la hoja de especificaciones comerciales sabiendo que hay mucho mas debajo de información oficial (Road to PS5) es desde mi punto de vista ignorar la realidad. Como digo no subestimeis el I/O y el hardware adicional que no se esta teniendo en cuenta en esa tabla por ejemplo, si lo hacéis prepararos para una buena decepción.
kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD
Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.
usuariopc escribió:Nowcry escribió:usuariopc escribió:Lo único que sabemos oficial hasta que los analistas prueben la máquina con software es esto:
Component Specification
A mi entender esos son las especificaciones sobre el papel, pero el hardware esconde mucho mas que esas especificaciones. Eso es la punta del Iceberg, necesitas conocer mas los entresijos para saber en realidad los rendimientos y de que es capaz.
Como decia un Dev en youtube, si dicen 10 Tflops o 17 Tflops es como si no me dices nada, necesito probar como se comporta la memoria, como responde frente a distintas funciones y una vez vea como funciona todo y que es capaz de mover. Te comentare si es una buena maquina o no.
Basarse en la hoja de especificaciones comerciales sabiendo que hay mucho mas debajo de información oficial (Road to PS5) es desde mi punto de vista ignorar la realidad. Como digo no subestimeis el I/O y el hardware adicional que no se esta teniendo en cuenta en esa tabla por ejemplo, si lo hacéis prepararos para una buena decepción.
A ver. Si los subestimamos y nos equivocamos, luego nos llevaremos una alegría, no una decepción.
En el fondo pensamos lo mismo. Que hasta que la tengamos y la probemos con juegos no sabremos el desempeño real, ni para bien, ni para mal.
Tanto las especificaciones como las acciones de Marketing (como Road to PS5), solamente nos pueden hacer una vaga idea, ya que no conocemos el impacto real en el desempeño que tendrán esas características.
kbayea escribió:@Nowcry Pero que realidad si no hemos visto NADA destacable a día de hoy. Me hablas de una demo tecnica cuando el gameplay del GranTurismo tiene popping y dientes de sierra. Lo más destacable ha sido el gameplay scripteado del Ratchet and Clank al que le espera un downgrade de campeonato.
Se han guardado como se ve el Spiderman que es lo único que sale de salida con la consola y tu aquí diciendonos que el IO va a hacer milagros. Como si la competencia no tuviese herramientas de ese tipo, ni tecnología de descompresión ni nada.
La palabrería técnica que gastas no te da más credibilidad, tu sesgo es catedralicio.
Mr.Threepwood escribió:No entiendo el debate por pequeñas diferencias técnicas aquí o allí. La experiencia nos dice que el talento de un estudio es 10 veces más determinante en el acabado final de un juego que casi cualquier diferencia técnica en porcentajes ridículos.
Por el amor de Monesvol... Si hasta Nintendo nos ha regalado un Goty generacional en una consola portátil (híbrida, pero portátil).
Por fortuna, si de algo andan sobrados los estudios de Sony... Es de talento. Y eso lo saben especialmente algunos que celebran cada pequeño fichaje de un técnico de Naughty Dog o de Santa Mónica como si fueran Druckman o Barlog.
usuariopc escribió:Mr.Threepwood escribió:No entiendo el debate por pequeñas diferencias técnicas aquí o allí. La experiencia nos dice que el talento de un estudio es 10 veces más determinante en el acabado final de un juego que casi cualquier diferencia técnica en porcentajes ridículos.
Por el amor de Monesvol... Si hasta Nintendo nos ha regalado un Goty generacional en una consola portátil (híbrida, pero portátil).
Por fortuna, si de algo andan sobrados los estudios de Sony... Es de talento. Y eso lo saben especialmente algunos que celebran cada pequeño fichaje de un técnico de Naughty Dog o de Santa Mónica como si fueran Druckman o Barlog.
Cierto. Me vuela la cabeza pensando lo que podría ser un The Last of Us parte 3 para PS5.
davidDVD escribió:Que va, los más importante es ir contando pixeles mientras juegas y si cae, aunque sea 2fps, ya la consola no vale para nada...... En fin.
_Slink_ escribió:Hace tiempo se presentó un gameplay de un personaje que luchaba contra un Dragón gigante o se montaba en él.
¿Alguien sabe como se llama?
No lincharme por si era de la consola rival que vi el gameplay así de refilón y me llamó la atención en su día.
_Slink_ escribió:En Agosto del año pasado compré la PS4 Pro de 1TB en Amazon por 400 euros... ¿Que me recomendáis hacer?
1. Quedarmela , explotar todos los juegos que no he jugado e ir juntando para la PS5 sin prisas.
2. Quedarmela , juntar para la PS5 y quedarme ambas (no tendría mucho sentido con la retrocompatibilidad)
3. Venderla lo más rápido posible o esperar un cambio en Game y poner la diferencia.
Mi cumpleaños en Enero y tiene toda la pinta que o bien para Reyes o bien para mi cumpleaños mi mujer va a querer regalarmela y no es plan tampoco de que o se gaste 500 euros de un tirón ... (pudiendo sacar pasta por la 4Pro) o esperarme a que baje de precio....
luysmii escribió:Tengo la experiencia y el recuerdo bastante intacto del año de lanzamiento de la ps4. Se me hizo muy muy largo y las informaciones oficiales escaseaban. Se presentó en el e3, en la gamescome hubo también mucha información y vídeos y luego días suelto, pero lo normal en la mayoría de los días era no saber nada nuevo más. Yo ahora mismo estoy tranquilisimo, esperando que suelten todo lo que tienen que soltar pero no tengo especial prisa. Quedan 4/5 meses para la salida y ya irán diciendo todo durante este tiempo. La verdad que lo agredezco porque se me hace mucho más amena la espera.
_Slink_ escribió:luysmii escribió:Tengo la experiencia y el recuerdo bastante intacto del año de lanzamiento de la ps4. Se me hizo muy muy largo y las informaciones oficiales escaseaban. Se presentó en el e3, en la gamescome hubo también mucha información y vídeos y luego días suelto, pero lo normal en la mayoría de los días era no saber nada nuevo más. Yo ahora mismo estoy tranquilisimo, esperando que suelten todo lo que tienen que soltar pero no tengo especial prisa. Quedan 4/5 meses para la salida y ya irán diciendo todo durante este tiempo. La verdad que lo agredezco porque se me hace mucho más amena la espera.
A mi me jodió comprarme la FAT de las primeras en su mes de salida pero después apenas había catálogo "multijugador" de salida ni juegos interesantes... Te ibas a los Game y todos eran los Killzones y solo se jugaba a lo mismo ... al BF o al COD Ghost... y durante muchos meses parecía que se pusieran de acuerdo las compañías para sacar un juego cada 4 meses... un suplicio... para mi salió totalmente muerte.. y no quiero que me pase lo mismo... pero claro , ahora la retrocompatibilidad lo cambia todo... si puedo jugar a mis juegos de PS4 (por ejemplo al MW) en la PS5 pues se me haría más amena la espera.
_Slink_ escribió:En Agosto del año pasado compré la PS4 Pro de 1TB en Amazon por 400 euros... ¿Que me recomendáis hacer?
1. Quedarmela , explotar todos los juegos que no he jugado e ir juntando para la PS5 sin prisas.
2. Quedarmela , juntar para la PS5 y quedarme ambas (no tendría mucho sentido con la retrocompatibilidad)
3. Venderla lo más rápido posible o esperar un cambio en Game y poner la diferencia.
Mi cumpleaños en Enero y tiene toda la pinta que o bien para Reyes o bien para mi cumpleaños mi mujer va a querer regalarmela y no es plan tampoco de que o se gaste 500 euros de un tirón ... (pudiendo sacar pasta por la 4Pro) o esperarme a que baje de precio....
_Slink_ escribió:
Este no lo conocía y tiene una pinta brutal...
Yo decía Scalebound pero veo que es de la competencia pero viendo este de PS5 bienvenido sea
luysmii escribió:La consola va a ser retrocompatible, lo que no se sabes si será todo de inicio o será en tandas. Si no eres de coleccionar consolas y los juegos que sean retrocompatibles de salida te cuadran, véndela o quédatela de momento.
_Slink_ escribió:luysmii escribió:La consola va a ser retrocompatible, lo que no se sabes si será todo de inicio o será en tandas. Si no eres de coleccionar consolas y los juegos que sean retrocompatibles de salida te cuadran, véndela o quédatela de momento.
Osea... que si tengo comprado los juegos en digital desde la Store de PS4 y me compro la 5 nadie me asegura que me pueda bajar el MW y poder ejecutarlo no? Depende más de Sony o de que Activision saque la actualización o algo? Y después el tema de Crossplay... entiendo que si tengo la 5 me olvido de los colegas que tienen la 4 no?
_Slink_ escribió:Osea... que si tengo comprado los juegos en digital desde la Store de PS4 y me compro la 5 nadie me asegura que me pueda bajar el MW y poder ejecutarlo no? Depende más de Sony o de que Activision saque la actualización o algo? Y después el tema de Crossplay... entiendo que si tengo la 5 me olvido de los colegas que tienen la 4 no?
_Slink_ escribió:luysmii escribió:La consola va a ser retrocompatible, lo que no se sabes si será todo de inicio o será en tandas. Si no eres de coleccionar consolas y los juegos que sean retrocompatibles de salida te cuadran, véndela o quédatela de momento.
Osea... que si tengo comprado los juegos en digital desde la Store de PS4 y me compro la 5 nadie me asegura que me pueda bajar el MW y poder ejecutarlo no? Depende más de Sony o de que Activision saque la actualización o algo? Y después el tema de Crossplay... entiendo que si tengo la 5 me olvido de los colegas que tienen la 4 no?
alalan26 escribió:_Slink_ escribió:En Agosto del año pasado compré la PS4 Pro de 1TB en Amazon por 400 euros... ¿Que me recomendáis hacer?
Jugada maestra :
Ponla cuánto antes a 299€ y regala un juego mierder que tengas, en 300 no deberías tener problema en venderla peeeerroooo, vel verdadero objetivo con 250€ (que llegado el caso tendrás que bajar a esa cantidad sin juego y la venderás fijo)
250€ + 150€ de tu mujer : ps5, más no valdrá, pero hazlo ya! Que se van a ver hasta debajo de las piedras en los compraventas!
kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD
Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.