› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:OnixSa escribió:Agosto, no es lo mismo 1 de agosto que el 31 de agosto.
Es que es para flipar.
Ya lo que faltaba es que diera fecha y hora exactas jaja.... Ayer puse lo que él esperaba que se presentara en el evento y vamos... Poca broma (de cumplirse).
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos
Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc
OnixSa escribió:davidDVD escribió:OnixSa escribió:Agosto, no es lo mismo 1 de agosto que el 31 de agosto.
Es que es para flipar.
Ya lo que faltaba es que diera fecha y hora exactas jaja.... Ayer puse lo que él esperaba que se presentara en el evento y vamos... Poca broma (de cumplirse).
He mirado dos paginas atrás y no veo nada de lo que se espera del evento.
Que es lo que se espera?
PD: Si quiero fecha y hora no por ese tio sino por SONY , aunque digan 27 de agosto a las 22:00. PEro que lo digan YA!!!!
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
clio16maxi escribió:Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.
OnixSa escribió:@luysmii
Jajaaj si si me quedare tranquilo si dicen la fecha. Incluso septiembre me joderia mucho que se fuera a septiembre. Pero ya se qur tal dia a tal hroa y tal mes. Tengo la cita.
Pd: Sony tiene que decirlo sony.
SangReal escribió:@korchopan tienen acciones y se lucran con los dividendos.
mario66666 escribió:SangReal escribió:@korchopan tienen acciones y se lucran con los dividendos.
Buenas, no creo que sea porque tengan dividendos o acciones, supongo que todos recordaréis a sega, y su maravillosa Dreamcast, todas las empresas necesitan generar beneficios, TODAS, pero en el mundo del videojuego a veces pienso que hay personas que creen que son ONG, por supuesto que quiero que venda lo máximo posible Sony, y que venda juegos, y Xbox y Nintendo porque amo los videojuegos desde que tenia 8 años y tengo 39, en todos los sectores se necesita que las empresas generen más dinero porque sino.... desaparecerán
clio16maxi escribió:Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
OzriyeL escribió:PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5
"No podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores", afirma la compañía.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anzar-sus/
SangReal escribió:OzriyeL escribió:PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5
"No podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores", afirma la compañía.
"En muchos casos, no podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores porque necesitas un nuevo hardware y dispositivos"
Poneis los titulares a medias y no se sabe ni de que hablan.
yeong escribió:clio16maxi escribió:Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
Van a más bolsillos
Ferdopa escribió:Jur...
@ice00
Las estimaciones son eso, estimaciones.
Mira por ejemplo lo que también dijo Bloomberg en abril
https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... first-year
Y mira lo que puso hace unos días:
https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... mand-surge
Las cosas cambian y lo que es cierto en un momento luego a lo mejor no lo es tanto.
Lo bueno es que al citar fuentes y argumentar uno casi nunca se pilla los dedos, incluso si se equivoca.
Debatir no es buscar tener la razón como un fin a toda costa, sino intercambiar argumentos más o menos sólidos para para defender opiniones.
Un saludo.
reynoldor escribió:@ice00 otras de todas maneras si puedes llegado el momento dale una oportunidad.
A mi juegos como Darksouls o Bloodborne me costaban la vida y finalmente para x jefes tenía que invocar, pero bueno, es igualmente disfrutabñe... Eso si, son juegos duros y frustrantes.
De todas maneras uno de los que hype me genera es el horizon, el anterior me encantó y este ni será menos.
Saludos!
@feedopa , entiendo que obviamente muchos otros medios pueden tratar de desinfirmar bien por buscar la noticia o lo que sea.
Ahora a disfrutar de lo que sigan mostrando que seguro que es positivo!!
OzriyeL escribió:SangReal escribió:OzriyeL escribió:PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5
"En muchos casos, no podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores porque necesitas un nuevo hardware y dispositivos"
Poneis los titulares a medias y no se sabe ni de que hablan.
Claro, está hecho a mala fe.
Entra en el enlace y verás que esta copiado tal cual.
En lugar de SangReal deberías llamarte MalaSang
davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).
No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.
Nos insta a esperarlo con ganas
Además cree que este mes no habría gran cosa de haberla, quizás algo estilo post en el PSblog del corte: "mirad, las entradas traseras de la consola" u "os enseñamos el nuevo puerto para las futuras gafas VR" cosas del estilo (no piensa que se revele juegos nuevos, y que nos mantengamos en nivel bajo durante lo que resta de mes).
davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.
Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.
Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.
Sartor escribió:Totalmente,por eso voy a pillarla o de salida o al poco de salir.
davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.
Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.
Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.
Edito: Vuelvo a poner lo que se espera del más que probable State of Play de agosto, dicho por Jeff Grubb (VentureBeat):davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).
No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.
Además cree que este mes no habría gran cosa de haberla, quizás algo estilo post en el PSblog del corte: "mirad, las entradas traseras de la consola" u "os enseñamos el nuevo puerto para las futuras gafas VR" cosas del estilo (no piensa que se revele juegos nuevos, y que nos mantengamos en nivel bajo durante lo que resta de mes).
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.
Edito: Vuelvo a poner lo que se espera del más que probable State of Play de agosto, dicho por Jeff Grubb (VentureBeat):davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).
Es que lo de "no dejar tirado a los de las consolas actuales" lo han inventado otros que no tienen nada nuevo que ofrecer en varios años. Es mas, es que ya los han dejado tirados desde hace bastante tiempo porque no sale nada nuevo que merezca la pena.
Una consola nueva es para que saquen juegos nuevos que aprovechen el potencial. La mayoría que critican son pc gamers que tienen el coco comido con fps, resolución, refresco... monitores ultra-wide y demas frikadas, acostumbrados a jugar al Call of Duty a tropecientos mil frames y al minecraft con lucecitas... no salen de ahi, y claro, cualquier cosa nueva a la que no están acostumbrados, pues se ofuscan, y se rayan.
PS5 ofrece lo que vienen ofreciendo todas las consolas desde que existen, juegos nuevos. Recuerdo los tiempos de megadrive, salian dos versiones del juego, la de master system, y la de megadrive, el mismo juego pero no tenia nada que ver en una y otra. Imaginad que cuando salió nintendo64, nintendo no hubiese sacado el Mario64 poligonal que aprovechase el hard de la consola, o el zelda ocarina of time... ¿podeis imaginarlo? ¿no verdad? pues es lo que tratan de normalizar los fans acerrimos de la competencia. El mundo está enfermo y se va al carajo la verdad... cada dia se leen mas gilipolleces en foros y redes sociales, y se juntan entre ellos para darse animos y hacer piña... es demencial.
PS2 = juegos nuevos no vistos en PS1.
PS3= juegos nuevos no vistos en PS2.
PS4 = juegos nuevos no vistos en PS3
PS5= juegos nuevos no vistos en PS4...
y esto deberá ser asi hasta el fin de los tiempos... cualquier cosa que no sea eso es una aberración.
Grinch escribió:@davidDVD Yo soy de los que siempre dicen que mejor mas opciones . Pero mi dicho siempre es : mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
En caso del corte tu tienes tu ps4 donde no vas a poder jugar a juegos nuevos ( exclusivos) por lo que no es una opcion "gratuita" es mas un : paga si quieres jugar.
Yo entiendo lo que dices de tener juegos con raytracing y todo eso... pero ... los multiplataformas que usan raytracing y todas esas mejoras y salen en la nueva y en las antiguas ... que excusa tienen ? . Magia ? si pueden sacar sus productos en ambas plataforma por algo sera no ?
Que esta claro que llegara el dia como siempre en que la antiguas mueran del todo . Pero un corte tan drastico a dia de hoy donde las consolas son mas PCS que consolas me parece mas pensando para : si quieres jugar a esto compra mi consola y sino a joerse.
Porque si fuera que los multiplataformas no pudiera sacar , vease cyberpunk , en ambas generaciones pues pensar.. coñe es que es verdad
Pero porque los thirds pueden pero los exclusivos no ?
Que tendrian que bajar assets y perder calidad ? pues claro.
Yo para jugar al total warhammer en mi portatil tengo que bajar a 30 fps y poner casi todo a minimo pero puedo jugar.
Luego cojo mi pc y esta todo en ultra y sin restricciones y se ve de fabula.
Yo elijo donde jugar y como , tengo opciones. Y puedo irme al pc a jugar a tope o lo mismo estoy en el pueblo y el portatil es mejor opcion.
Obviamente es una opinion y entiendo perfectamente los que preferis el corte. Yo ya te digo puedo pillar ambas de dia de salida sin problemas. Pero intento verlo desde la perspectiva de amigos o familiares que por ejemplo no podrian hacerlo. Lo bueno de SONY es que sus exclusivos de de un solo jugador asi que no se deja a un amigo atras sin poder echarte unas partidas con el ya que los THIRDS si seguiran dando apoyo a ambas generaciones al menos durante 1 año
PD: ( esto no va por ti , el que he mencionado, ) menudas puyitas lanzais a la otra sin venir a cuento. Luego os quejais de que se habla de la otra .
Grinch escribió:@Dwyane no pueden los exclusivos pero si los multiplataformas ? .. me huele mas a un : no quiero que a un no puedo.
Pero que es su marketing y ya veremos mas adelante. Lo mismo me como yo un ZAS : mira que los multies tampoco pueden
O lo mismo es al reves y salen multies de gran calidad en la consola y tambien en la anterior
Ya veremos la calidad de los multies vs .
Solo el tiempo lo dira.
Yo solo expongo mi opinion esta claro.
Ya veremos como avanza el tema y nos hartaremos de comparaciones
Grinch escribió:@daymaster bueno ya veremos . El tiempo lo dira todo ^^
Por lo pronto que digan ya cuando salen las consolas y el precio coñe.
xD
@korchopan hablaba de la intencion de sony . Ya he comentado que por suerte las thirds no van a seguir sus pasos .
pero como contesto al compañero de arriba tiempo al tiempo. Realmente me guste a mi algo o no os guste a alguno de vosotros solo el tiempo dira que decision fue mejor o peor xD.
Yo mientras ganen los usuarios ( entre los que me encuentro) me vale xD El resto que piensen los que cobran por ello xD
LisLc escribió:Dónde la reservareis?, yo la one y switch en su dia las pillé en el MM y la ps5 dudo entre MM o Game.. Que con el boom capaz de que alguien me la robe en el camino a casa, que aquí en Sevilla hay mucho loco suelto
Amazon o PcComponentes en el tema de consolas es fiable?
korchopan escribió:yo si el precio va en función de lo pronto que lo anuncien prefiero que lo anuncien el último día, mientras no la pueda tener de nada me sirve saber si es cara o barata.Grinch escribió:@daymaster bueno ya veremos . El tiempo lo dira todo ^^
Por lo pronto que digan ya cuando salen las consolas y el precio coñe.
xD
@korchopan hablaba de la intencion de sony . Ya he comentado que por suerte las thirds no van a seguir sus pasos .
pero como contesto al compañero de arriba tiempo al tiempo. Realmente me guste a mi algo o no os guste a alguno de vosotros solo el tiempo dira que decision fue mejor o peor xD.
Yo mientras ganen los usuarios ( entre los que me encuentro) me vale xD El resto que piensen los que cobran por ello xD
No, si a mí no es que me guste o disguste, en realidad cualquiera de las dos opciones me valen porque como digo la diferencia es mínima. Personalmente si abandonasen a la anterior generación completamente, incluidas las thirds, me daría lo mismo, porque no tengo consola de anterior generación, así que no me puedo sentir abandonado, pero claro ese es mi caso. Yo el principio de la generación me lo voy a pasar jugando a los juegos que les tenía ganas y me perdí en pc.
David Ricardo escribió:LisLc escribió:Dónde la reservareis?, yo la one y switch en su dia las pillé en el MM y la ps5 dudo entre MM o Game.. Que con el boom capaz de que alguien me la robe en el camino a casa, que aquí en Sevilla hay mucho loco suelto
Amazon o PcComponentes en el tema de consolas es fiable?
Yo Amazon ó Corte Inglés. Preferentemente Amazon.