[Hilo Oficial] PS5

De hecho RDR 1 se ve peor que el 2 porque quisieron.
El Hombre Araña escribió:
dFamicom escribió:
Fahrencillo escribió:
Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.

Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.



El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.



Tal cual.

Fahrencillo escribió:
dFamicom escribió:

El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.



Per esto es lo que tú personalmente supones no? No tienes ninguna información que confirme lo que dices. Vamos que yo puedo opinar lo contrario y estaríamos en las mismas.



¿Cuanto llevas jugando a videojuegos? La información que tenemos es la que lleva existiendo desde la época de los 8 bits, cada salto de generación deja anticuada a la anterior.
Por eso Mario 64 no es posible en una Snes, por eso Gears of War tal y como lo conocemos solo es posible en una Xbox 360, por eso el Remake de Resident Evil no sería posible en una PSX, por eso God of War no sería posible en una PSX.

Que haya que estar explicando esto hoy en día atenta al sentido común, los que defendeis que no existen las generaciones es que de verdad...

Por favor, coged RDR1 ,TLOU 1 y Uncharted 1, ponedlos en una PS3 y ahora coged y poned las segundas partes de los dos primeros y la cuarta parte de Uncharted en PS4.
Si no veis diferencias en absolutamente todo tenéis un problema.


No has entendido que quiero decir y creo que tampoco lo vas a querer entender así que hasta aquí mis esfuerzos de hoy por discutir sobre este tema.

P.D

Llevo jugando desde la Atari teniendo cada consola desde entonces (menos algunas Nintendo).
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Hombre Araña Que nadie niega la existencia de generaciones chico, pero esos "saltos" no son tal, es una progresión en el tiempo, el primer año de generación no vas a ver lo mejor de esta.

Y a día de hoy los juegos son mas escalables que nunca, cortar el grifo de PS4 es una decisión completamente respetable desde el punto de vista comercial y ya estamos acostumbrados a eso en Sony , pero NO atiende a motivos técnicos como queréis hacer ver.

Si todo tu argumento es señalar la diferencia entre rdr1 y 2 vamos apañados, eso lo vemos todos. Entre esos dos juegos hay 10 años, no uno como los casos que estamos tratando.
@Fahrencillo

Pues hombre es tener unos minimos conocimientos de como funciona el hardware y el software. Mi campo no es especificamente el de desarrollo de aplicaciones, pero si el que pone el hardware y hace que esas aplicativos puedan correr correctamente.

Pero vamos, al igual que no he salido al espacio para ver si la tierra es redonda, tampoco hace falta ser programador para entender lo que estoy diciendo.
Yo quisiera recordar, que la tecnología no se traduce siempre en gráficos. Hay más factores que hacen que un juego de Generación superior, sea incompatible con la inferior ya sea por diseño de niveles, IA, mecánicas, etc... Los juegos no son solo gráficos.

¿Se podría jugar al GTAV en una PS2? Posiblemente, si vacías el mapa, las texturas, los NPCs y se quedan solo cubos grises para hacer el paripé de edificios y el propio personaje que controlas. Ahora, ¿Tendría sentido? Pues no.

PD: También decir, la cantidad de tiempo y recurso que gasta una empresa en sacar dicho juego de forma multigeneracional para que sea lo más parecido posible en ambas plataformas. Al final, esto se traduce en lastrar el propio desarrollo del juego y que al final, el resultado sea un juego que podría haber sido mucho más y no llega, por no dejar mal paradas a las consola de generación pasada.
(mensaje borrado)
kbayea escribió:@El Hombre Araña Que nadie niega la existencia de generaciones chico, pero esos "saltos" no son tal, es una progresión en el tiempo, el primer año de generación no vas a ver lo mejor de esta.

Y a día de hoy los juegos son mas escalables que nunca, cortar el grifo de PS4 es una decisión completamente respetable desde el punto de vista comercial y ya estamos acostumbrados a eso en Sony , pero NO atiende a motivos técnicos como queréis hacer ver.

Si todo tu argumento es señalar la diferencia entre rdr1 y 2 vamos apañados, eso lo vemos todos. Entre esos dos juegos hay 10 años, no uno como los casos que estamos tratando.



Pues coge otros ejemplos, tienes muchos.
Quizá el primer año no vas a ver unos cambios bestiales, pero poco a poco los irás viendo y tú eliges cuando dar el salto.

Batman Arkham Knight es un cambio a nivel técnico muy bestia respecto a los de PS360 y salió en 2015.
La generaciones siempre han estado ahí, si no te gusta no des el salto, es muy sencillo.
Lo que no puedes pretender es comprarte en 2013 una PS4 por 399 euros y querer que te sigan sacando juegos 15 años.
LisLc escribió:Dónde la reservareis?, yo la one y switch en su dia las pillé en el MM y la ps5 dudo entre MM o Game.. Que con el boom capaz de que alguien me la robe en el camino a casa, que aquí en Sevilla hay mucho loco suelto [+risas] [carcajad]
Amazon o PcComponentes en el tema de consolas es fiable?


Yo voy a comprar de salida tanto PS5 como la innombrable. Una de las dos caerá en Game porque tengo tela de saldo en la tarjeta de socio de haber ido vendiendo cosas, pero la otra la compraré en Amazon o Carrefour... o ECI si no se suben a la parra con el precio. Game en condiciones normales ni loco.

Pues suena genial eh, quizá esto sea un poco parte de esos rumores de que tenía características de RDNA 3 casi siendo una RDNA 2.5, eso sería en el kit de desarrollo, que suelen ser un poco más potentes que la consola en si, espero que todas esas mejoras estén en la PS5 que nos llegue a los usuarios...(que seguro que sí) .
@Nowcry
dFamicom escribió:@Fahrencillo

Pues hombre es tener unos minimos conocimientos de como funciona el hardware y el software. Mi campo no es especificamente el de desarrollo de aplicaciones, pero si el que pone el hardware y hace que esas aplicativos puedan correr correctamente.

Pero vamos, al igual que no he salido al espacio para ver si la tierra es redonda, tampoco hace falta ser programador para entender lo que estoy diciendo.



Ejemplazo. Gracias.
CD Proyekt saco The Wicher 3 en PS4 y Xbox one a pesar de todas las presiones que tuvo para que salieran en la anterior generación. Recordar que había muchos analistas que decían que esa generación se la iba a pegar, eso únido a que sacar un juego a principios de generación supone que haya menos consolas para vender el juego.
Tuvo unas presiones terribles para que el juego pudiera vender más, pero no la sacaron. Y no fue por capricho, sino porque simplemente no podían sacar ese juego como tenían pensado en las consolas de anteriores.

En PC sale un juego y tienes la posibilidad de jugar al juego con diferente rendimiento según la potencia de tu equipo, pero probar haber si puedes jugar a la mayoría de juegos actuales con un PC de hace 7 u 8 años sin haber actualizado nada el equipo...

Discutir ahora mismo la necesidad de los saltos generaciones me alucina...
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Hombre Araña precisamente la saga Batman demuestra la escalabilidad de los juegos en distintas plataformas xDD gracias por darme tu mismo el ejemplo perfecto
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Veo que se habla mucho sobre un evento de PS5 en agosto pero no he leído nada.
¿Es info contrastada o son especulaciones?
kanzohatt escribió:
clio16maxi escribió:
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.

Debes ser accionista de Microsoft que tengas que venir a aclararnos donde va el dinero. Lo de este hilo y cuando llegan todos en trompa no tiene precio. [qmparto].

Si, tengo millones en acciones.
Que tendra que ver una cosa con la otra, de veras que quitais las ganas de formar parte de la comunidad de los foros en general, que lejos quedaron los años donde compartiamos nuestras experiencias en la scene entre todos y nadie faltaba el respeto a los demas y se hablaba como compañeros de aficion, ahora solo se trata de quedar por encima de los demas queriendo ridiculizar a los demas sin ni siquiera pararse a entender lo que los demas han escrito.
En fin, eres mi primer ignorado en este foro , considerate afortunado.
kbayea escribió:@El Hombre Araña precisamente la saga Batman demuestra la escalabilidad de los juegos en distintas plataformas xDD gracias por darme tu mismo el ejemplo perfecto



Pues coegete el ejemplo de más arriba del TW3 y adiós a tu argumento.
Y no, Batman Arkham Knight ni de coña hubiera sido posible tal y como lo conocemos en una PS3, hubiera sido otra cosa.

Según tu teoría, Mario 64 sería posible en Snes no? o Uncharted 4 en PS3, o Gears 1 en Xbox...
Si es que algunos no sé si sois nuevos en esto, o trols o ambas son correctas.
kbayea escribió:@El Hombre Araña precisamente la saga Batman demuestra la escalabilidad de los juegos en distintas plataformas xDD gracias por darme tu mismo el ejemplo perfecto


Que ejemplo. Si justo ese juego era un juego imposible de hacer en ps3. Pues solo el batmovil usaba 128mb de ram. Y la consola anteriores tenian 512mb.solo un objeto ocupaba mas de 25% de la memoria. Es inviable en ps360.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@OnixSa el juego de base era el mismo, no lo crearon de 0 en 2 años que pasaron desde el ultimo batman de ps3. Metieron la versión nueva de Unreal Engine y el Batmovil, el resto es un juego de PS3.

Además el juego salió pasado año y medio desde el inicio de la generación. No de salida como estamos hablando aquí.
Espero que la lista de ignorados no tenga límite,porque ultimamente la tengo a tope con tanto clon-hater-evangelizador de palo XD ,volviendo a PS5,a mi me preocupa el line up que va a tener de salida....me temo que va a ser casi todo thirds,porque quitando lo del Miles Morales (que me atrae poco,todo hay que decirlo),no tengo claro que vayamos a tener algun otro exclusivo de salida.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:
kbayea escribió:@El Hombre Araña precisamente la saga Batman demuestra la escalabilidad de los juegos en distintas plataformas xDD gracias por darme tu mismo el ejemplo perfecto


Que ejemplo. Si justo ese juego era un juego imposible de hacer en ps3. Pues solo el batmovil usaba 128mb de ram. Y la consola anteriores tenian 512mb.solo un objeto ocupaba mas de 25% de la memoria. Es inviable en ps360.

Perdonad el off-topic, pero después de ver un The Witcher 3 (muy capado pero muy disfrutable) en Nintendo Switch, diréis lo que queráis, pero cualquier juego de la actual generación hubiera sido posible en la anterior.
Me gustaría ver ese The Witcher en Switch a medida que vas cogiendo objetos y llenando el inventario.

No es sólo que un juego se vea bien en capturas y videos de Digital Foundry sino que no te estropee la experiencia jugable en conjunto. Por eso son necesarias las generaciones y por eso Sony hace bien en centrar todos sus esfuerzos en PS5.
eddy escribió:Espero que la lista de ignorados no tenga límite,porque ultimamente la tengo a tope con tanto clon-hater-evangelizador de palo XD ,volviendo a PS5,a mi me preocupa el line up que va a tener de salida....me temo que va a ser casi todo thirds,porque quitando lo del Miles Morales (que me atrae poco,todo hay que decirlo),no tengo claro que vayamos a tener algun otro exclusivo de salida.


Eso mismo me pasa a mí pero tengo la esperanza de algún juego grande de salida. Como dije antes el demons con eso tienes horas para rato. El Spider Man está bien pero un juego como tal para venderte la consola de nueva generación de salida como que no me cuadra, al menos para mis gustos.
OzriyeL escribió:


BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!
TiroEnElPie escribió:Veo que se habla mucho sobre un evento de PS5 en agosto pero no he leído nada.
¿Es info contrastada o son especulaciones?
davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.

Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.

Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.

Edito: Vuelvo a poner lo que se espera del más que probable State of Play de agosto, dicho por Jeff Grubb (VentureBeat):

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)

Además cree que este mes no habría gran cosa de haberla, quizás algo estilo post en el PSblog del corte: "mirad, las entradas traseras de la consola" u "os enseñamos el nuevo puerto para las futuras gafas VR" cosas del estilo (no piensa que se revele juegos nuevos, y que nos mantengamos en nivel bajo durante lo que resta de mes).


Esto es lo que puso el compi unas páginas atrás. Interesante!
Joeru_15 escribió:Me gustaría ver ese The Witcher en Switch a medida que vas cogiendo objetos y llenando el inventario.

No es sólo que un juego se vea bien en capturas y videos de Digital Foundry sino que no te estropee la experiencia jugable en conjunto. Por eso son necesarias las generaciones y por eso Sony hace bien en centrar todos sus esfuerzos en PS5.

Estoy de acuerdo en que para notar grandes diferencias hay que ir soltando el lastre de las generaciones anteriores, pero tambien considero beneficioso para los usuarios de switch que le haya llegado el port de the witcher por mucho recorte que tenga.
OzriyeL escribió:


- Querran decir que podra ir a 4k/60 fps o 1080/120 fps.

- O que podra ir a 4k/30 fps o 1080/60 fps?

Saludos!
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:

Imposible por lo que he leído ps5 es rdna1 y no puede ni con el 4Ks menos podrá con los 60 fps.

Modo no user medio de eol:

Entiendo que habrá dos modos 4K con diferentes assets, 4K 30 fps petado a full +ray tracing y 4K 60 fps con recortes en algun apartado sin ray tracing.
kanzohatt escribió:
OzriyeL escribió:

Imposible por lo que he leído ps5 es rdna1 y no puede ni con el 4Ks menos podrá con los 60 fps.
Entiendo que habrá dos modos 4K con diferentes assets, 4K 30 fps petado a full y 4K 60 fps con recortes en algun apartado.


Hehehe,

Es que hasta con una buena noticia he rebuscado....

Voy a tener que dejarlo por un tiempo, a ver si se pasa el hype...

Saludos!
Ojalá sea esto el estándar, con todo full 30fps y haya otro modo con 60fps, pero todo 4k
Habrá que ver cuantas cosas hay que recortar, pero sé que el ray tracing ya chupa mucho
vencedor escribió:
OzriyeL escribió:


- Querran decir que podra ir a 4k/60 fps o 1080/120 fps.

- O que podra ir a 4k/30 fps o 1080/60 fps?

Saludos!

Yo entiendo un modo rendimiento 4k@60 fps... pero supongo que tendrá otro modo 4k@30 con efectos/raytracing/Sombras/ en alto...

De ser 4k@60fps con la calidad del trailer ya sería un pelotazo [beer]
Yo entiendo que son excluyentes. O 4K o 60fps.

Los de digital foundry creo que analizaron el trailer y corria a 30FPS:

"Sony kicked off its PS5 reveal with a short teaser for Marvel's Spider-Man: Miles Morales - and the evidence suggests that developer Insomniac is sticking with the 30fps performance of the original game, even though the horsepower exists to double frame-rate to 60fps,"

Pero estaría muy bien 4k 60fps.

Y para los que estamos todavia en los 1080... un modo "full de calidad" 1080@60 :D
Por que son tan complicados para dar datos ? Es confuso, se puede entender cómo 4k a 60 FPS, o puedes elegir entre 4k o 60 FPS. Si van a dar datos sería bueno que sean claros.
facumza007 escribió:Por que son tan complicados para dar datos ? Es confuso, se puede entender cómo 4k a 60 FPS, o puedes elegir entre 4k o 60 FPS. Si van a dar datos sería bueno que sean claros.

Yo lo veo claro, 4k y 60fps. El otro modo será el bueno, 4k dinamicos y 30fps.
SangReal escribió:
facumza007 escribió:Por que son tan complicados para dar datos ? Es confuso, se puede entender cómo 4k a 60 FPS, o puedes elegir entre 4k o 60 FPS. Si van a dar datos sería bueno que sean claros.

Yo lo veo claro, 4k y 60fps. El otro modo será el bueno, 4k dinamicos y 30fps.

A lo que voy nada les cuesta poner dos renglones de texto extra detallando los modos disponibles. Será que estoy veterano y me gustan las cosas claras, no me gusta estar especulando y que me salgan con sorpresas después.
OzriyeL escribió:


No me creo nada, un hardware obsoleto como el de PS5 es imposible que consiga eso, hace falta 1,8 teraflops más por lo menos.
Por lo visto hay gente que pase lo que pase su actitud es echar mierda a PlayStation, pareciera un estilo de vida [facepalm]

Que tiene 10Tflops, inventamos que tiene menos...
Que llega a tener 14, ya hubieran empezado a decir que va a ser carísima y no la compra nadie.

Que tiene juegos exclusivos, decimos que abandonan la anterior, no llega a tenernos y hubieran dicho que es una consola prescindible...

Y así con cualquier tema que puedas imaginar hasta el infinito...

Mi opinión es que en estos 7 años han cumplido de sobra con los juegos y el soporte que le han dado a la consola. Más de la mitad de juegos que me he pasado en PS4 son exclusivos por que coinciden con mis gustos, y me he pegado una buena "pechá" teniéndola desde el lanzamiento. Cualquiera que la comprara más tarde tiene un catálogo impresionante para jugar durante muuucho tiempo si todavía no quiere o puede comprar una consola nueva.

Pero el que quiera y pueda comprarla va a tener juegos que al menos desde Sony van a buscar sacar su potencial desde el día 1. Eso es lo que le pido a una consola si me la compro de salida, si tubiera lo mismo pero más bonito me quedo con la que tengo hasta que decidan centrarse en la siguiente, es de cajón desde mi punto de vista.

Ese Miles Molares se viene a casita con el lanzamiento [plas]

Un saludo!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese spiderman subido de vueltas cuando el otro ya se veia de lujo y encima 4k y 60 fps ?nose yo cuanto tendran que recortar... me quedo con losn4k y 30 fps y toda la potencia para graficos
Sportkill escribió:Ese spiderman subido de vueltas cuando el otro ya se veia de lujo y encima 4k y 60 fps ?nose yo cuanto tendran que recortar... me quedo con losn4k y 30 fps y toda la potencia para graficos


No van a tener que recortar nada. El otro Spiderman tenía que correr en una consola de 1,8 teraflops y este va a correr en una consola con 10,2 teraflops en RDNA 2. Creo que hay una pequeña diferencia.
OzriyeL escribió:


Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osea quieren decir modo 4k/30 fps y luego modo 2k o resolucion dinamica /60 fps o quieren dexie 4k /60 fps? Tanto les cuesta a esta gente poner las cosas claras?
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:


Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Supungo que estás de coña, no? [carcajad]
Joder... yo no lo veo tan complicado.

Tendrá 2 modos y uno de ellos será modo rendimiento a 4k/60fps

El otro sera modo gráficos y si no especifican mas, será por que todavía están trabajando en ese modo para sacarle el máximo partido.
Sportkill escribió:Osea quieren decir modo 4k/30 fps y luego modo 2k o resolucion dinamica /60 fps o quieren dexie 4k /60 fps? Tanto les cuesta a esta gente poner las cosas claras?

Habla de un modo 4k/60. Si fuesen 2 modos (uno a 4k y otro a 60) lo habrían puesto en plural.
Hemos pasado del modo rendimiento de PS4 pro de 1080/60fps a los 4K/60fps...demasiado bueno para ser verdad no? Pasará solo en los exclusivos?
@meliman07 eso no es verdad. Es RDNA 2

http://disruptiveludens.com/the-fud-wars

Lo explica bien (salvo por los insultos..)
Por una parte no se si es que algunos tiene un nivel de inglés bajísimo y no entiende que pone UN modo rendimiento 4K a 60fps o es que van con muy mala intención y por otro alguno está muy a la defensiva: las imágenes que hemos visto queda claro que será en 4K a 30fps con unos assets muy superiores con el margen que les da los 30fps. Dado lo que dio de sí en la PS4 y en la Pro yo si espero unos gráficos espectaculares pero no hace falta saltar con un supuesto modo irónico que si es imposible porque le faltarán TFlops, que si como es posible si la PS5 es RDNA1 y gilipolleces varias. Al final es no entrar al trapo porque si no este hilo es insoportable. Se reporta los comentarios de flamers y listo, que no creo que la mayoría de aquí tengan 14 años...
Franky_el_Punky escribió:
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:


Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Supungo que estás de coña, no? [carcajad]


Debe estarlo, porque si no el nivel es:

“No hay modo performance” Jajaja vaya basura PS5 que ni un mísero modo performance a 60FPS se pueden permitir. PS4 Pro sí que podía y PS5 no, va a ser la peor consola de la historia, siendo peor que la generación anterior LOL

“Hay modo performance” Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]



Así que sí, yo asumo que está en modo sarcástico.
meliman07 escribió:@dankv PS5 a RDNA 1.5. Nada de RDNA 2.0

https://youtu.be/HhlNR_wncqs


La fiabilidad y objetividad de ese youtuber es muldialmente conocida... Ejem... ein?

En serio se va a seguir con el bucle de RDNA? Está explicadísimo que es una GPU altamente personalizada y no se puede buscar el equivalente exacto tal cual. Desde Sony lo llaman "Custom RDNA 2" por que es la base en la que han trabajado, punto, no hay más.

Que alguna característica de RDNA 1 ya se ajustaba a sus necesidades de rendimiento y no necesitaban más? Pués la dejan. Que otras
se les quedaban cortas? Pues la evolucionaban y estarán más cercanas a lo que se denomina RDNA 3. Si vamos a entrar al trapo de cosas complejas no simplifiquemos, por favor.

Un saludo!
@ice00 por alusiones, yo si tengo dudas. Normalmente se pone "resolucion@fps" y cuando hay una barra es para diferenciar opciones "blanco/negro".

No vengo a desinformar. Es más, a mi me encantaría un modo 1080p con más efectos y a 60fps
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