Por lo visto hay gente que pase lo que pase su actitud es echar mierda a PlayStation, pareciera un estilo de vida
Que tiene 10Tflops, inventamos que tiene menos...
Que llega a tener 14, ya hubieran empezado a decir que va a ser carísima y no la compra nadie.
Que tiene juegos exclusivos, decimos que abandonan la anterior, no llega a tenernos y hubieran dicho que es una consola prescindible...
Y así con cualquier tema que puedas imaginar hasta el infinito...
Mi opinión es que en estos 7 años han cumplido de sobra con los juegos y el soporte que le han dado a la consola. Más de la mitad de juegos que me he pasado en PS4 son exclusivos por que coinciden con mis gustos, y me he pegado una buena "pechá" teniéndola desde el lanzamiento. Cualquiera que la comprara más tarde tiene un catálogo impresionante para jugar durante muuucho tiempo si todavía no quiere o puede comprar una consola nueva.
Pero el que quiera y pueda comprarla va a tener juegos que al menos desde Sony van a buscar sacar su potencial desde el día 1. Eso es lo que le pido a una consola si me la compro de salida, si tubiera lo mismo pero más bonito me quedo con la que tengo hasta que decidan centrarse en la siguiente, es de cajón desde mi punto de vista.
Ese Miles Molares se viene a casita con el lanzamiento
Un saludo!