Jur...
@EMAIRXEN Con el Mesh Shader hay bastante debate, y bastante interesante.
Cómo tal el Mesh Shader no está en PS5.
La pregunta es realmente que puede aportar el Geometry Engine y alguna patente más que hay por ahí de PS5. O si, realmente y en definitiva, no soporta Mesh Shaders de ninguna manera similar.
Es un tema a investigar para confirmar o reafirmar que PS5 no tiene un proceso similar.
Hay un artículo que me parece interesante, pero mis conocimientos al respecto son limitados y no sé si se acerca a la realidad o es otro brindis al sol de los que tantos hay, pero dejo el enlace por si hace falta (o a alguien le apetece) echarle un vistazo, comentarlo o directamente desmentirlo.
http://disruptiveludens.com/ps5-y-xsx-pre-cullingLo dicho, un tema interesante.
Hay una característica que no tiene PS5 pero que realmente sí tiene (creo) que es es el VRS, porque la patente de Cerny se llama "VARYING EFFECTIVE RESOLUTION BY SCREEN LOCATION BY ALTERING RASTERIZATION PARAMETERS"
http://www.freepatentsonline.com/y2020/0005431.htmlEs como si uno llama a algo "coche" y otro "Automóvil destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a siete plazas"
En estos aspectos técnicos, por favor si hay algún error o directamente estoy equivocado, por favor decídmelo (aunque intento buscar al máximo todos los datos que argumenten lo que digo en este tipo de aspectos técnicos, puedo equivocarme).
Así aprendemos todos un poco más.
Y a modos general, gracias a todos los que participais de manera respetuosa y constructiva en el hilo.
Un saludo.