› Foros › PlayStation 5 › General
daymaster escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kit-desarrollo-ofrece-detalles-tecnicos-gpu-ps5-codec-oodle-680873
Por cierto a salido esto, los entendidos que expliquen please , pues dice que la tecnologia rdna fue desarrollada mas por sony que por AMD , que la ps5 si se basa en RDNA 2 pero incluye más características, osea seria como una RDNA 2.5? Que el ray que incluye no es ninguno de AMD y algo de que incluyeron no se que cosa de texturas pero ahí me pierdo bastante, creo qje en la noticia esta el enlace a reedit
Grinch escribió:@korchopan no si yo no tengo ps4. la vendi en su dia. Asi que realmente no me afectaria xD. Pero como opinion propia pienso eso.. Otra cosa luego es que me afecte o no xD.
Sobre lo del precio en parte si que mas da... pero por esa regla que mas da que anuncien la fecha de salida si hasta que llegue ese dia no la vamos a tener.
Que la anuncien un dia antes.
( es mas si por mi fuera no se habrian anunciado ninguna consola nueva y un dia antes se dice : aqui teneis la nueva gen , precio y mañana a la venta )
Pero ya que no tenemos muchos mas que hacer pues el precio a mi me interesa para ver cual caera primero , que rango de precio moverse y el dinero que tengo para hobbies , que entre ellos esta warhammer 40k y no es barato xD.
Bueno y lo mas imporatante... PURA CURIOSIDAD xD jaja.
Ademas supongo que cuando digan precio tambien se empezara a ver packs y cosas asi , y visto lo del coronavirus y demas prefiero dejar reservada la mia por si las moscas
Grinch escribió:Yo creo que en fecha de lanzamiento y precios , tanto sony como MS, tienen ya en mano 3 opciones
En plan . Vamos a ver que dice la otra y dependiendo de una ponemos la otra.
En plan Sony : 10 , 15 y 20
MS : 15 , 20 , 25
depende lo que diga una la otra dira la opcion de mas abajo .
Asi que realmente "ganara" la ultima en decirlo , me refiero al usuario pues recibira un "descuento" xD
en 5 dias es el evento de MS . Si ella suelta el precio ( que deberia) SOny soltara su precio en agosto.
Me atrae bastante saber que precio de diferencia habra entre con disco o sin disco.
Me interesa mas comprar la de discos ya que la xbox la tendre en digital ( por la pila de juego que tengo ya xD) y la ps5 que la quiero por los exclusivos pues prefiero fisico asi si valen la pena los guardo y sino ... paso y vendo .
ese es mi plan de futuro xD. Falta que me digan los precios de las narices xD
Grinch escribió:Yo creo que en fecha de lanzamiento y precios , tanto sony como MS, tienen ya en mano 3 opciones
En plan . Vamos a ver que dice la otra y dependiendo de una ponemos la otra.
En plan Sony : 10 , 15 y 20
MS : 15 , 20 , 25
depende lo que diga una la otra dira la opcion de mas abajo .
Asi que realmente "ganara" la ultima en decirlo , me refiero al usuario pues recibira un "descuento" xD
en 5 dias es el evento de MS . Si ella suelta el precio ( que deberia) SOny soltara su precio en agosto.
Me atrae bastante saber que precio de diferencia habra entre con disco o sin disco.
Me interesa mas comprar la de discos ya que la xbox la tendre en digital ( por la pila de juego que tengo ya xD) y la ps5 que la quiero por los exclusivos pues prefiero fisico asi si valen la pena los guardo y sino ... paso y vendo .
ese es mi plan de futuro xD. Falta que me digan los precios de las narices xD
Grinch escribió:@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
El que sea mas caro seguira siendo caro y el que sea mas barato seguira siendo mas barato xD
Grinch escribió:@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
El que sea mas caro seguira siendo caro y el que sea mas barato seguira siendo mas barato xD
alalan26 escribió:Grinch escribió:@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
Es una cuestión de orgullo, el niño tonto al que hacían bulling en el pasado ya ha crecido y va al gimnasio.
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.
Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?
Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.
Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.
kbayea escribió:El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
Podrías especificar que cosas van a poder hacerse en la nueva generación que no puedan hacerse ya en esta?
Porque todo lo nextgen que hemos visto hasta ahora es, efectivamente, subir assets, implementación de RT y tiempos de carga, nada más.
kbayea escribió:@BeSalmorejo tranquilo genio, lo primero dejad de hablar de demos técnicas, que para algo son demos técnicas.
El Ratchet and Clank por el tema de cambios rápidos entre mundos es el único que me puede hacer dudar sobre la posibilidad de llevarlo a cabo en old gen.
Pero es una única mecánica jugable, que ya veremos en que queda, porque estar cambiando de mundos constantemente no parece tener mucho sentido desde el punto de vista de la exploración y el desarrollo de niveles. Es un único juego con una única mecánica.
La razón real por la cual Sony no va a sacar juegos oldgen es porque depende de la venta de hardware, esa es la único razón, quieren colocarte la consola desde el principio. No tiene nada que ver con los juegos revolucionarios que van a salir el primer y segundo año de nextgen, que ya vais a ver pronto que de revolucionarios poco.
Y me hace gracia que se haga de menos pasar de 1080p a 4k, de iluminaciones mierder a RT, hasta juegos de coches a 120 fps hay ya anunciados (para alguien acostumbrado a los 30 va a ser toda una experiencia). Pero todo eso no deja de ser upgrade de assests plenamente compatible con versiones oldgen.
daymaster escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kit-desarrollo-ofrece-detalles-tecnicos-gpu-ps5-codec-oodle-680873
Por cierto a salido esto, los entendidos que expliquen please , pues dice que la tecnologia rdna fue desarrollada mas por sony que por AMD , que la ps5 si se basa en RDNA 2 pero incluye más características, osea seria como una RDNA 2.5? Que el ray que incluye no es ninguno de AMD y algo de que incluyeron no se que cosa de texturas pero ahí me pierdo bastante, creo qje en la noticia esta el enlace a reedit
kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s
@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso
Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada
kbayea escribió:El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
Podrías especificar que cosas van a poder hacerse en la nueva generación que no puedan hacerse ya en esta?
Porque todo lo nextgen que hemos visto hasta ahora es, efectivamente, subir assets, implementación de RT y tiempos de carga, nada más.
SangReal escribió:kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s
Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada
Responde a la pregunta, pq RE 8 no sale en ps4
SangReal escribió:kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s
sardino escribió:SangReal escribió:kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s
Para que te compres la PS5
Fahrencillo escribió:El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.
Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.
jordi16 escribió:No sé por qué, pero me da la sensación de que muchos se acaban de comprar una PS4 y les pica no poder jugar a los juegos nuevos en dicha consola.
Es la única explicación que le veo para que ahora la gente se queje de esto, cuando se lleva haciendo toda la vida y es el movimiento más inteligente. No es dejar tirado a nadie, has tenido 7 años para hacerte con la consola y si te la has comprado ahora es porque has querido (nadie te ha obligado) a sabiendas de que está a punto de salir PS5.
Desde PS2 se lleva haciendo esto y excepto los multis, que mayoritariamente suelen ser los juegos intergeneracionales, han salido juegos exclusivos de cada generación.
Creo que aquí muchos están disparando a ciegas cual escopeta de feria de la "rabia" que tienen. Os recomiendo un poquito de All-bran para desayunar.
ivanpowerade escribió:Oye vosotros veríais factible algún juego de fútbol, o incluso el Wreckfest(el nuevo destrucción derby) en VR? Yo pensándolo en unas PSVR2 Tiene que ser un alucine.. lo de juego de fútbol es verdad que puede ser complicado no? Al final en un remate de cabeza te empotras contra la pared como poco,pero curioso oye.... Jeje eso y con otros mil juegos,como un GTAV, etc.
Tmac_1 escribió:Osea que Capcom renuncia a 150 millones de posibles compradores por marketing y para vender la PS5. Anda y echaos una buena siesta.
BeSalmorejo escribió:Ahora estoy leyendo en páginas y redes sociales gilipolleces diciendo que los juegos no van a poder tener la calidad de la demo de Epic porque las texturas van a ocupar una barbaridad y el SSD de 825gb no va a tener espacio
Dicen que juegos como Call of Duty o Battlefield (uno de estos, no recuerdo cual) ocupa ya entre mapas nuevos y actualizaciones 240gb, y que la demo de EPIC, con esas texturas en altisima resolución, que ocupará una barbaridad un juego asi... y blablabla
Ya no saben que inventar para echar mierda eh... es que es increible.
sardino escribió:SangReal escribió:kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s
Para que te compres la PS5
marx666 escribió:ivanpowerade escribió:Oye vosotros veríais factible algún juego de fútbol, o incluso el Wreckfest(el nuevo destrucción derby) en VR? Yo pensándolo en unas PSVR2 Tiene que ser un alucine.. lo de juego de fútbol es verdad que puede ser complicado no? Al final en un remate de cabeza te empotras contra la pared como poco,pero curioso oye.... Jeje eso y con otros mil juegos,como un GTAV, etc.
Una juego tipo football manager sería la leche.
dFamicom escribió:Fahrencillo escribió:El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.
Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.
El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.
Grinch escribió:5 días para una y 1 mes ( más o menos) para la otra. Esperemos ver precios y fechas de lanzamiento.
Y ya de paso juegos xD.
dFamicom escribió:Fahrencillo escribió:El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".
El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.
Fahrencillo escribió:dFamicom escribió:Fahrencillo escribió:
Per esto es lo que tú personalmente supones no? No tienes ninguna información que confirme lo que dices. Vamos que yo puedo opinar lo contrario y estaríamos en las mismas.