[Hilo Oficial] PS5

kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD

Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.


Evidentemente se refiere a que con el combo PS5+PC tienes acceso a TODO el catálogo Next-Gen, ya que todo lo que sale en XB lo tienes en PC el día de lanzamiento, tienes también los exclusivos de PC y con PS5 tienes sus exclusivos.
¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Pero eso fue real? Porque siempre me lo he tomado como un montaje o que estuviera preparado...
De verdad la gente es así de subnormal??
gazapito escribió:
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Pero eso fue real? Porque siempre me lo he tomado como un montaje o que estuviera preparado...
De verdad la gente es así de subnormal??

Lo preguntas de verdad???? Me refiero a la gente subnormal.......


Tengo muchísimas ganas de poder reservarla, pero no sé yo si reservándola (vía internet) la tendré el mismo día de salida... qué opináis? Tardarán lo suyo, seguro.
adrian1992 escribió:
gazapito escribió:
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Pero eso fue real? Porque siempre me lo he tomado como un montaje o que estuviera preparado...
De verdad la gente es así de subnormal??

Lo preguntas de verdad???? Me refiero a la gente subnormal.......


Tengo muchísimas ganas de poder reservarla, pero no sé yo si reservándola (vía internet) la tendré el mismo día de salida... qué opináis? Tardarán lo suyo, seguro.


Esque ahi entre tanta gente, abres la caja coges la consola y te vas jajaja

En teoria si es una web fiable no deberías tener problemas
gazapito escribió:
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Pero eso fue real? Porque siempre me lo he tomado como un montaje o que estuviera preparado...
De verdad la gente es así de subnormal??


Si, 100% REAL, sucedió en un MediaMarkt de Alemania [+risas]
Ryo Dragoon escribió:
kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD

Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.


Me parece gracioso que se mencione la xbox y el pc como si el lector de blu-ray no fuese una patente de Sony.

A ver si aprendemos a separar Windows de Xbox, porque ya hay que ser tonto como para pensar que los equipos de ofimática cuenta como ventas para el sector de videojuegos.


Patente de Sony dice...
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


En una casa de apuestas te darán 1,00001 por € apostado a que vuelve a pasar.
djperes escribió:
kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD

Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.


Evidentemente se refiere a que con el combo PS5+PC tienes acceso a TODO el catálogo Next-Gen, ya que todo lo que sale en XB lo tienes en PC el día de lanzamiento, tienes también los exclusivos de PC y con PS5 tienes sus exclusivos.


El mejor combo es PC + Switch

Todo lo de ps5 saldrá en PC tarde o temprano nos guste o no
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un contendio multiplataforma, y más a cualquier temática ajena a PS5.

Sobre los contenidos de PS5 a PC, llegado el momento se verá lo que pasa. De momento no han salido ni en PS5.

Un saludo.
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Eso sería algún día de ofertas locas, no el del lanzamiento
_Slink_ escribió:En Agosto del año pasado compré la PS4 Pro de 1TB en Amazon por 400 euros... ¿Que me recomendáis hacer?

1. Quedarmela , explotar todos los juegos que no he jugado e ir juntando para la PS5 sin prisas.
2. Quedarmela , juntar para la PS5 y quedarme ambas (no tendría mucho sentido con la retrocompatibilidad)
3. Venderla lo más rápido posible o esperar un cambio en Game y poner la diferencia.

Mi cumpleaños en Enero y tiene toda la pinta que o bien para Reyes o bien para mi cumpleaños mi mujer va a querer regalarmela y no es plan tampoco de que o se gaste 500 euros de un tirón ... (pudiendo sacar pasta por la 4Pro) o esperarme a que baje de precio....


Sigues con la ps4 pro y te esperas a la ps5 slim con los fallos ya corregidos.
Eso sucederá parecido en el almacén,de Amazon, con las reservas... Y los empleados corriendo para que su "pedido" llegue a tiempo y no tenga retrasos... Jajajaja fuera coñas,me parece una salvajada.
En otro orden de cosas, tengo el plus compartido con mi hermano, quiero conocer esa reestructuración, a ver que pasa y por donde van los tiros,nos quedan tantas cosas por saber, que me muero de ganas. Yo ya lo dije, creo q habrá tres tipos de plus.
El basico (solo para jugar online,sin juegos al mes ) 29.99/año
El plus premium,por ejemplo jaja(es el que tenemos ahora más alguna chorrada más para justificar la subida de precio) 69.99/año
Y el Nowplus(unión de psnow y plus premium) 89.99/año.
Los precios inventados totalmente,porque los he puesto a boleo,la verdad sea dicha.
Quiero ver la Interfaz, la "música" al iniciar la consola... Etc etc, vamos que queda un huevo jaja.
_Slink_ escribió:En Agosto del año pasado compré la PS4 Pro de 1TB en Amazon por 400 euros... ¿Que me recomendáis hacer?

1. Quedarmela , explotar todos los juegos que no he jugado e ir juntando para la PS5 sin prisas.
2. Quedarmela , juntar para la PS5 y quedarme ambas (no tendría mucho sentido con la retrocompatibilidad)
3. Venderla lo más rápido posible o esperar un cambio en Game y poner la diferencia.

Mi cumpleaños en Enero y tiene toda la pinta que o bien para Reyes o bien para mi cumpleaños mi mujer va a querer regalarmela y no es plan tampoco de que o se gaste 500 euros de un tirón ... (pudiendo sacar pasta por la 4Pro) o esperarme a que baje de precio....


Quédatela

Y más ahora con los avances de la scene
_Slink_ escribió:
luysmii escribió:La consola va a ser retrocompatible, lo que no se sabes si será todo de inicio o será en tandas. Si no eres de coleccionar consolas y los juegos que sean retrocompatibles de salida te cuadran, véndela o quédatela de momento.


Osea... que si tengo comprado los juegos en digital desde la Store de PS4 y me compro la 5 nadie me asegura que me pueda bajar el MW y poder ejecutarlo no? Depende más de Sony o de que Activision saque la actualización o algo? Y después el tema de Crossplay... entiendo que si tengo la 5 me olvido de los colegas que tienen la 4 no?

El MW diria que confirmaron que estaría en next-gen y con "mejoras"
TheOneAngel escribió:
alalan26 escribió:
_Slink_ escribió:En Agosto del año pasado compré la PS4 Pro de 1TB en Amazon por 400 euros... ¿Que me recomendáis hacer?

1. Quedarmela , explotar todos los juegos que no he jugado e ir juntando para la PS5 sin prisas.
2. Quedarmela , juntar para la PS5 y quedarme ambas (no tendría mucho sentido con la retrocompatibilidad)
3. Venderla lo más rápido posible o esperar un cambio en Game y poner la diferencia.

Mi cumpleaños en Enero y tiene toda la pinta que o bien para Reyes o bien para mi cumpleaños mi mujer va a querer regalarmela y no es plan tampoco de que o se gaste 500 euros de un tirón ... (pudiendo sacar pasta por la 4Pro) o esperarme a que baje de precio....



Jugada maestra :

Ponla cuánto antes a 299€ y regala un juego mierder que tengas, en 300 no deberías tener problema en venderla peeeerroooo, vel verdadero objetivo con 250€ (que llegado el caso tendrás que bajar a esa cantidad sin juego y la venderás fijo)


250€ + 150€ de tu mujer : ps5, más no valdrá, pero hazlo ya! Que se van a ver hasta debajo de las piedras en los compraventas!


Según tú la PS5 saldrá por 400€¿¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mis fuentes me aseguran que las regalarán con los gusanitos....


Hay mucha gente que como yo piensa que el modelo digital podría costar 400€, ves una suposición todo hombre...
logeim1924 escribió:
_Slink_ escribió:
luysmii escribió:La consola va a ser retrocompatible, lo que no se sabes si será todo de inicio o será en tandas. Si no eres de coleccionar consolas y los juegos que sean retrocompatibles de salida te cuadran, véndela o quédatela de momento.


Osea... que si tengo comprado los juegos en digital desde la Store de PS4 y me compro la 5 nadie me asegura que me pueda bajar el MW y poder ejecutarlo no? Depende más de Sony o de que Activision saque la actualización o algo? Y después el tema de Crossplay... entiendo que si tengo la 5 me olvido de los colegas que tienen la 4 no?

El MW diria que confirmaron que estaría en next-gen y con "mejoras"


Pues cómo ocupe más de 200gb como en pc verás qué risas con el ssd de la PS5
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Con la cantidad de pedidos online que hay ahora ya no creo que ocurra esto.
TheOneAngel escribió:
logeim1924 escribió:
_Slink_ escribió:
Osea... que si tengo comprado los juegos en digital desde la Store de PS4 y me compro la 5 nadie me asegura que me pueda bajar el MW y poder ejecutarlo no? Depende más de Sony o de que Activision saque la actualización o algo? Y después el tema de Crossplay... entiendo que si tengo la 5 me olvido de los colegas que tienen la 4 no?

El MW diria que confirmaron que estaría en next-gen y con "mejoras"


Pues cómo ocupe más de 200gb como en pc verás qué risas con el ssd de la PS5

No sabia que en pc ocupa tanto madremia... al menos se puede elegir las partes que quieres instalar para bajar el peso pero vaya lo de este juego en peso es increible.
usuariopc escribió:
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Ojala!
TheOneAngel escribió:
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen


Eso sería algún día de ofertas locas, no el del lanzamiento


Esto si que es un lanzamiento

Espero que esta PS5 pueda mover el ghost of tsushima a 60 Fps o haya parche o algo,vaya juegazo señores!
supernafamacho escribió:Espero que esta PS5 pueda mover el ghost of tsushima a 60 Fps o haya parche o algo,vaya juegazo señores!

... Si no puede apaga y vámonos [jaja]

P.d: Parche específico dudo que haga falta... Porque todos los juegos de PS4 a partir
de julio son compatibles con PS5 por fuerza, y un modo 60FPS irá sobrado en PS5.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
TheOneAngel escribió:
djperes escribió:
kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD

Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.


Evidentemente se refiere a que con el combo PS5+PC tienes acceso a TODO el catálogo Next-Gen, ya que todo lo que sale en XB lo tienes en PC el día de lanzamiento, tienes también los exclusivos de PC y con PS5 tienes sus exclusivos.


El mejor combo es PC + Switch

Todo lo de ps5 saldrá en PC tarde o temprano nos guste o no


Esperate sentado que todo lo de PS5 salga en PC, saldrá algún juego aislado como ahora.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:
TheOneAngel escribió:
djperes escribió:
Evidentemente se refiere a que con el combo PS5+PC tienes acceso a TODO el catálogo Next-Gen, ya que todo lo que sale en XB lo tienes en PC el día de lanzamiento, tienes también los exclusivos de PC y con PS5 tienes sus exclusivos.


El mejor combo es PC + Switch

Todo lo de ps5 saldrá en PC tarde o temprano nos guste o no


Esperate sentado que todo lo de PS5 salga en PC, saldrá algún juego aislado como ahora.


Algun juego aislado = bloodborne, spiderman, god of war 3, gravity rush 2, until dawn, horizon zero, death stranding, god of war...

Los juegos deberían estar en todas las plataformas y con crossplay entre ellos, estamos en 2020...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:
TheOneAngel escribió:
El mejor combo es PC + Switch

Todo lo de ps5 saldrá en PC tarde o temprano nos guste o no


Esperate sentado que todo lo de PS5 salga en PC, saldrá algún juego aislado como ahora.


Algun juego aislado = bloodborne, god of war, spiderman, god of war 3, gravity rush 2, until dawn, horizon zero, death stranding...

Los juegos deberían estar en todas las plataformas y con crossplay entre ellos, estamos en 2020...


De toda esa lista solo los dos últimos han salido en PC.

Porque si contamos juegos que han estado en PSNow disponibles durante dos o tres meses, a 720p con artefactos y cortes en la imagen y con un input lag bastante importante...


Una cosa es lo que quieres y otra la realidad. Esa es la mentalidad de otras plataformas pero no de Sony, así que si queréis jugar a gran parte de sus exclusivos, muchos de ellos los mejores juegos de la industria, has de comprar la consola.
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:
TheOneAngel escribió:
El mejor combo es PC + Switch

Todo lo de ps5 saldrá en PC tarde o temprano nos guste o no


Esperate sentado que todo lo de PS5 salga en PC, saldrá algún juego aislado como ahora.


Algun juego aislado = bloodborne, spiderman, god of war 3, gravity rush 2, until dawn, horizon zero, death stranding, god of war...

Los juegos deberían estar en todas las plataformas y con crossplay entre ellos, estamos en 2020...


No termino de entender porque molestan los exclusivos de las compañías, debería ser al contrario, ofrecen un elemento diferenciador para que elijas su producto, segur tu teoría, ya que estamos en 2020, cuando Disney invierte millones de dólares en producir y desarrollar una película como vengadores endgame, Netflix, HBO y cualquier otra plataforma de streaming debería emitirla, porque estamos en 2020....

Es un argumento bastante vacío sinceramente, Sony invierte dinero en sus juegos para que compres su producto, no veo dónde está el problema
Xsato7 escribió:
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:
Esperate sentado que todo lo de PS5 salga en PC, saldrá algún juego aislado como ahora.


Algun juego aislado = bloodborne, god of war, spiderman, god of war 3, gravity rush 2, until dawn, horizon zero, death stranding...

Los juegos deberían estar en todas las plataformas y con crossplay entre ellos, estamos en 2020...


De toda esa lista solo los dos últimos han salido en PC.

Porque si contamos juegos que han estado en PSNow disponibles durante dos o tres meses, a 720p con artefactos y cortes en la imagen y con un input lag bastante importante...


Una cosa es lo que quieres y otra la realidad. Esa es la mentalidad de otras plataformas pero no de Sony, así que si queréis jugar a gran parte de sus exclusivos, muchos de ellos los mejores juegos de la industria, has de comprar la consola.


Autoconvencete como quieras.

También se me olvido mencionar al uncharted 4 e infamous que también estuvieron

Y los que quedan por venir...

@mario66666

Una cosa es netflix, disney y demás en la que si quieres ver su catálogo pagas una suscripcion de 10€ al mes y te das de baja cuando quieras y otra que para jugar un exclusivo te tengas que gastar más de 300€ y el juego.

Pero bueno en sony se dan cuenta de que están perdiendo directamente un mercado y están empezando a salir más juegos. Igual le pasaba a rockstar que era reacia a sacar sus juegos en pc
@The-Best

Sigo sin ver la diferencia, ahora tampoco queremos comprar la consola? Viene a ser exactamente lo mismo, pero bueno respeto tu opinión, aunque no termino de entenderla, pretender que una empresa invierta millones de dólares sin pensar en obtener el mayor beneficio posible para que los usuarios lo jueguen donde les apetezca no le veo el sentido, con todo el respeto repito.

Sobre lo de sacar juegos en pc, bien lo hacen cuando les da la gana para eso son sus ips y lo hacen cuando ya han vendido todas las unidades que consideran oportunas en su plataforma, pero quiero ver cómo juegan horizon zero 2 o god of war 2 en lanzamiento en pc, pero si puedes esperar unos años...
mario66666 escribió:@The-Best

Sigo sin ver la diferencia, ahora tampoco queremos comprar la consola? Viene a ser exactamente lo mismo, pero bueno respeto tu opinión, aunque no termino de entenderla, pretender que una empresa invierta millones de dólares sin pensar en obtener el mayor beneficio posible para que los usuarios lo jueguen donde les apetezca no le veo el sentido, con todo el respeto repito.



No se, yo pienso que van a obtener más beneficios sacando el juego en dos plataformas que en una. Si fuera como dices no hubiesen sacado sus exclusivos en PC no?
usuariopc escribió:
Takumocho escribió:¿Volveremos a ver, con la salida de PS5, imágenes parecidas a la salida de PS4 y su puesta en venta en los MediaMarkt? [qmparto]

Imagen



EDITADO POR EL MODERADOR: :-|


Perdón @Ferdopa ¿pero que dijo para que lo banearas durante un día? Por curiosidad.. :-|
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:
The-Best escribió:
Algun juego aislado = bloodborne, god of war, spiderman, god of war 3, gravity rush 2, until dawn, horizon zero, death stranding...

Los juegos deberían estar en todas las plataformas y con crossplay entre ellos, estamos en 2020...


De toda esa lista solo los dos últimos han salido en PC.

Porque si contamos juegos que han estado en PSNow disponibles durante dos o tres meses, a 720p con artefactos y cortes en la imagen y con un input lag bastante importante...


Una cosa es lo que quieres y otra la realidad. Esa es la mentalidad de otras plataformas pero no de Sony, así que si queréis jugar a gran parte de sus exclusivos, muchos de ellos los mejores juegos de la industria, has de comprar la consola.


Autoconvencete como quieras.

También se me olvido mencionar al uncharted 4 e infamous que también estuvieron

Y los que quedan por venir...


Incluso dándote la razón, una cosa es cierta el mejor combo en PC + Switch y si no quieres esperar a que termine la generación PS5. Cómo ves podemos seguir discutiendo todo lo que quieras pero en la lista solo hay una que no aparece ni aparecerá.

No veo cómo está conversación vaya a beneficiar a Xbox de ninguna forma. Puede que hagamos de menos a PS5 pero qué sacas tú de eso?

Que podrías sacar tu de hacer de menos a un sistema, si no va a mejorar el tuyo?, Porque ir por los hilos difundiendo FUD sobre otro sistema y sus titulos?

Nunca lo sabremos.
djperes escribió:
kbayea escribió:Me parece gracioso que se menciona el combo PC+ PS5 como si el sistema operativo y el game pass te vinieran de regalo con la placa base xDD

Tu sigue especulando y montandote peliculas @nowcry , que ya vimos lo bien que te fue la ultima vez.


Evidentemente se refiere a que con el combo PS5+PC tienes acceso a TODO el catálogo Next-Gen, ya que todo lo que sale en XB lo tienes en PC el día de lanzamiento, tienes también los exclusivos de PC y con PS5 tienes sus exclusivos.

Mentira y aburrís mucho los que repetís lo mismo.

Todo lo que publica Xbox studios no sale TODO en pc y consola, aburre, lo sé, pero usa Google y te informas o te pasas por otros hilos y subforos de esta gran web

Otra cosa también es que ese combo valdrá para ti, pero no para todos

No puedes dar lecciones de afrontar la vida sin ni siquiera saber los gustos del que pregunta.

Además que has olvidado a la gran publicadora de exclusivos, Nintendo. Pero vamos tu a tu bola.
Nowcry escribió:
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:
De toda esa lista solo los dos últimos han salido en PC.

Porque si contamos juegos que han estado en PSNow disponibles durante dos o tres meses, a 720p con artefactos y cortes en la imagen y con un input lag bastante importante...


Una cosa es lo que quieres y otra la realidad. Esa es la mentalidad de otras plataformas pero no de Sony, así que si queréis jugar a gran parte de sus exclusivos, muchos de ellos los mejores juegos de la industria, has de comprar la consola.


Autoconvencete como quieras.

También se me olvido mencionar al uncharted 4 e infamous que también estuvieron

Y los que quedan por venir...


Incluso dándote la razón, una cosa es cierta el mejor combo en PC + Switch y si no quieres esperar a que termine la generación PS5. Cómo ves podemos seguir discutiendo todo lo que quieras pero en la lista solo hay una que no aparece ni aparecerá.

No veo cómo está conversación vaya a beneficiar a Xbox de ninguna forma. Puede que hagamos de menos a PS5 pero qué sacas tú de eso?

Que podrías sacar tu de hacer de menos a un sistema, si no va a mejorar el tuyo?, Porque ir por los hilos difundiendo FUD sobre otro sistema y sus titulos?

Nunca lo sabremos.


Y a mi que mas me da lo que beneficie o no a xbox. Ni que tuviera acciones en microsoft...
Sony solo ha sacado un juego propio en PC, Horizon Zero Dawn. Y como ellos mismos comentaron no lo hacen por que lo vayan a convertir en algo habitual, al contrario, han especificado incluso que se trata más bien de un caso aislado para atraer usuarios de esa plataforma y que vean lo que se están perdiendo.

Lo jugareis en PC y veréis los años y años pasar sin que se diga nada de portear su segunda parte, saldrá el tercero y más de lo mismo. Por más que repitais una cantinela no se va a convertir en realidad, es más, si más que como un deseo lo expresais como un hecho estáis mintiendo y desinformando, además de tratar temas externos al hilo.

Sobre jugar al PS Now en PC... Pués estais pagando por jugar a una PS4 de manera remota, la estais alquilando vaya. Esos juegos no están en PC, y la comparación a jugarlo de manera nativa es brutal.

El mejor combo es el que a cada uno le de gana, yo las tengo todas [+risas]

Por cierto, también estuve un ratito con Ghost of Tsushima... La madre que parió a Sucker Punch! [amor]

PD: No hay un hilo de pajas mentales o algo así? Por que esto se llena de mensajes que pegarían más allí [fumando]
davidDVD escribió:
supernafamacho escribió:Espero que esta PS5 pueda mover el ghost of tsushima a 60 Fps o haya parche o algo,vaya juegazo señores!

... Si no puede apaga y vámonos [jaja]

P.d: Parche específico dudo que haga falta... Porque todos los juegos de PS4 a partir
de julio son compatibles con PS5 por fuerza, y un modo 60FPS irá sobrado en PS5.

Eso me ha hecho gracia desde que lo anunciaron.
Sony: Todos los juegos de PS4 a partir de julio serán compatibles con PS5.
Tambien Sony: El último juego que sacamos para Ps4 es el ghost of tsushima... en Julio.
Y porque se les ha retrasado el Cyberpunk, que si no llega a ser por eso, en asunto de juegos AAA obligatoriamente compatibles con PS5, nos quedamos con el Ghost y gracias.
Es la de:
- Queda prohibído beber cerveza en el oficina
- Pero tu estás bebiendo cerveza
[Se termina la cerveza de un trago] -A partir de ahora.


Que bueno, al final habra más juegos compatibles o eso se espera... pero me sigue haciendo gracia.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:
The-Best escribió:
Algun juego aislado = bloodborne, god of war, spiderman, god of war 3, gravity rush 2, until dawn, horizon zero, death stranding...

Los juegos deberían estar en todas las plataformas y con crossplay entre ellos, estamos en 2020...


De toda esa lista solo los dos últimos han salido en PC.

Porque si contamos juegos que han estado en PSNow disponibles durante dos o tres meses, a 720p con artefactos y cortes en la imagen y con un input lag bastante importante...


Una cosa es lo que quieres y otra la realidad. Esa es la mentalidad de otras plataformas pero no de Sony, así que si queréis jugar a gran parte de sus exclusivos, muchos de ellos los mejores juegos de la industria, has de comprar la consola.


Autoconvencete como quieras.

También se me olvido mencionar al uncharted 4 e infamous que también estuvieron

Y los que quedan por venir...

@mario66666

Una cosa es netflix, disney y demás en la que si quieres ver su catálogo pagas una suscripcion de 10€ al mes y te das de baja cuando quieras y otra que para jugar un exclusivo te tengas que gastar más de 300€ y el juego.

Pero bueno en sony se dan cuenta de que están perdiendo directamente un mercado y están empezando a salir más juegos. Igual le pasaba a rockstar que era reacia a sacar sus juegos en pc


Autoconvencente tu, que eres un hater que ya ha dicho que la PS5 no le interesa y solo viene aquí a tocar los eggs al personal porque ya estás expulsado en varios subforos.

Te voy a hacer una pregunta muy simple, a día de hoy puedas jugar a esos juegos que dices en pc? La respuesta es NO en su gran mayoría.

@bigfoot_

Todo no, solo el 99'9% y todos los títulos medianamente grandes XD
nekuro escribió:
davidDVD escribió:
supernafamacho escribió:Espero que esta PS5 pueda mover el ghost of tsushima a 60 Fps o haya parche o algo,vaya juegazo señores!

... Si no puede apaga y vámonos [jaja]

P.d: Parche específico dudo que haga falta... Porque todos los juegos de PS4 a partir
de julio son compatibles con PS5 por fuerza, y un modo 60FPS irá sobrado en PS5.

Eso me ha hecho gracia desde que lo anunciaron.
Sony: Todos los juegos de PS4 a partir de julio serán compatibles con PS5.
Tambien Sony: El último juego que sacamos para Ps4 es el ghost of tsushima... en Julio.
Y porque se les ha retrasado el Cyberpunk, que si no llega a ser por eso, en asunto de juegos AAA obligatoriamente compatibles con PS5, nos quedamos con el Ghost y gracias.
Es la de:
- Queda prohibído beber cerveza en el oficina
- Pero tu estás bebiendo cerveza
[Se termina la cerveza de un trago] -A partir de ahora.


Que bueno, al final habra más juegos compatibles o eso se espera... pero me sigue haciendo gracia.

Si cyberpunk hubiera salido antes pues igualmente acabaría siendo compatible con ps5. La diferencia es que si hubiera salido antes, Sony tendría que añadir otro título más a la larga lista que tienen actualmente en el tema de retrocompatibilidad de los juegos "más antiguos".
The-Best escribió:
mario66666 escribió:@The-Best

Sigo sin ver la diferencia, ahora tampoco queremos comprar la consola? Viene a ser exactamente lo mismo, pero bueno respeto tu opinión, aunque no termino de entenderla, pretender que una empresa invierta millones de dólares sin pensar en obtener el mayor beneficio posible para que los usuarios lo jueguen donde les apetezca no le veo el sentido, con todo el respeto repito.



No se, yo pienso que van a obtener más beneficios sacando el juego en dos plataformas que en una. Si fuera como dices no hubiesen sacado sus exclusivos en PC no?



No los han sacado. Han salido algunos por tiempo limitado en Ps Now a 720p, con imput lag a 30 fps y encima pagando una cuota a Sony.
Es decir, estás pagando por alquilar una PS4 de forma temporal y remota jugando mucho peor que desde una PS4 nativa, o sea un timo. Nada que ver si esos juegos estuvieran de verdad en PC.

Los exclusivos venden, por eso Sony ha vuelto a pasar de los 100 millones de consolas y por eso si quieres jugar a los Juegos Only on PlayStation toca pasar por caja.

Puedes seguir autoconvenciendote/haciendo el ridículo hasta el próximo ban
Mj90 escribió:
nekuro escribió:
davidDVD escribió:... Si no puede apaga y vámonos [jaja]

P.d: Parche específico dudo que haga falta... Porque todos los juegos de PS4 a partir
de julio son compatibles con PS5 por fuerza, y un modo 60FPS irá sobrado en PS5.

Eso me ha hecho gracia desde que lo anunciaron.
Sony: Todos los juegos de PS4 a partir de julio serán compatibles con PS5.
Tambien Sony: El último juego que sacamos para Ps4 es el ghost of tsushima... en Julio.
Y porque se les ha retrasado el Cyberpunk, que si no llega a ser por eso, en asunto de juegos AAA obligatoriamente compatibles con PS5, nos quedamos con el Ghost y gracias.
Es la de:
- Queda prohibído beber cerveza en el oficina
- Pero tu estás bebiendo cerveza
[Se termina la cerveza de un trago] -A partir de ahora.


Que bueno, al final habra más juegos compatibles o eso se espera... pero me sigue haciendo gracia.

Si cyberpunk hubiera salido antes pues igualmente acabaría siendo compatible con ps5. La diferencia es que si hubiera salido antes, Sony tendría que añadir otro título más a la larga lista que tienen actualmente en el tema de retrocompatibilidad de los juegos "más antiguos".

Cyberpunk iba a ser retocompatible si o si porque es de CD Projekt red, y es una de las pocas compañías que hace las cosas bien hoy en día, y que no toma por imbéciles a sus clientes.
Lo del PS Now parece ser el nuevo clavo ardiendo al que se agarran los haters, y lo de decir que con el tiempo los exclusivos de Sony saldrán en PC... y solo cuando han salido oficialmente 2... es una tremenda pena la verdad, que estos sean los únicos argumentos para intentar desprestigiar a la consola que ha dominado la generación y que su próxima consola ya está generando algo de pánico, a la vista está la de noticias fakes que salen sobre PS5 cuando no se han dado apenas datos de la consola, te hace oler el miedo de esos fans.

P.D: El mejor combo es PC+PS5, y si eres fan de Nintendo añade la Switch

A día de hoy el que se compra una Xbox es por comodidad o bajo presupuesto, con un PC tienes todo de Xbox jugable, quizás algún lanzamiento premium de salida no pero a la semana o al mes ya lo tienes disponible, en cambio en PS4, en sus 7 años de vida solo ha vendido la exclusiva de 2 juegos, repito en 7 años, y algunos diciendo que los de PS5 estarán en PC, vaya tela...
De hecho son más juegos (los de Quantic Dream, Journey, Death Stranding y algún otro que seguramente me olvide) pero estrictamente desarrollado por uno de sus estudios propios, es decir first party, solo Horizon Zero Dawn. A saber que vaya a hacer Sony a futuro, pero si en esta generación solo uno de sus juegos enteramente desarrollado por un estudio propio llegará a PC es muy osado afirmar que en la siguiente gen todos serán llevados a compatibles. Creo que con este antecedente podemos esperar algo similar, quizá en el final de la vida de PS5 salgan Horizon II ya cuando PS6 o lo que toque se esté anunciando.

La cosa podría virarse a lanzar todo en PC/PS5 day one si los first de PS5 se comen los mocos en ventas, quizá con ese escenario (como le pasó a MS, de vender la burrada de software que vendía en la época 360 de sus exclusivos todo el tema gamepass y lanzamientos con PC no existiría) sí podría darse que todos los juegos first vayan a PC.

Al final yo también estoy de acuerdo en que cada plataforma debe tener algo que la distinga, compartir catálogo ya lo hacen, el 95% de los thirds los tienen PS5/Xbox/PC, me gusta que ese 5% restante de catálogo sea el que me haga comprarme la consola y que inviertan pasta en desarrollar cosas para esa plataforma. Evidentemente los reyes del mambo en tema exclusivos son Nintendo, ellos comen aparte y sinceramente también me alegra, cada uno en su estilo salimos todos ganando.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:Si quieres hablar de la competencia, hacer damage control o inventar datos... MULTIPLATAFORMA es tu hogar. Gracias

Mejor explicado imposible, tienen un afán de apoderarse de hilos que no tiene ni medio sentido.
Jur...

Por un momento creí que me había equivocado de hilo.

Por favor, no desviemos el hilo hacia un contenido multiplataforma.

Es un hilo sobre PS5.

Un saludo.
Hay algún evento previsto?
Agosto suele ser el mes de "vacaciones" para todo pero claro dejarlo para septiembre... Contando que salga para finales de Octubre principios de Noviembre
susinsin escribió:Hay algún evento previsto?
Agosto suele ser el mes de "vacaciones" para todo pero claro dejarlo para septiembre... Contando que salga para finales de Octubre principios de Noviembre

Según Jeff Grubb la próxima parada es un State of Play en agosto.
David Ricardo escribió:
susinsin escribió:Hay algún evento previsto?
Agosto suele ser el mes de "vacaciones" para todo pero claro dejarlo para septiembre... Contando que salga para finales de Octubre principios de Noviembre

Según Jeff Grubb la próxima parada es un State of Play en agosto.

Pues a ver, que hay ganas de saber algo mas
Agosto, no es lo mismo 1 de agosto que el 31 de agosto.
Es que es para flipar.
OnixSa escribió:Agosto, no es lo mismo 1 de agosto que el 31 de agosto.
Es que es para flipar.

Ya lo que faltaba es que diera fecha y hora exactas jaja.... Ayer puse lo que él esperaba que se presentara en el evento y vamos... Poca broma (de cumplirse).


Edito:
OnixSa escribió:He mirado dos paginas atrás y no veo nada de lo que se espera del evento.
Que es lo que se espera?

Pues puse una parrafada vaya [+risas]

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45550#p1749745475
179045 respuestas