› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:Pues a poco más de 2 meses sin precio ni fecha, lo veo ajustadísimo en una situación normal. En este 2020 que nos ha tocado ya ni os cuento. Es que ya las tiendas tendrían que saber algo para cerrar catálogos, reservar almacenaje y demás. Idem respecto a empresas de marketing, carteleria..............Precisamente por la situación deberían haberlas anunciado con holgura a efectos de organizarse tanto las tiendas como los consumidores y distribuidores. Si salen este año y satisfacen la demanda hay que reconocerles un mérito de cojones.
Mejor irse preparando para cualquier cosa.
driKton escribió:ros escribió:Pues a poco más de 2 meses sin precio ni fecha, lo veo ajustadísimo en una situación normal. En este 2020 que nos ha tocado ya ni os cuento. Es que ya las tiendas tendrían que saber algo para cerrar catálogos, reservar almacenaje y demás. Idem respecto a empresas de marketing, carteleria..............Precisamente por la situación deberían haberlas anunciado con holgura a efectos de organizarse tanto las tiendas como los consumidores y distribuidores. Si salen este año y satisfacen la demanda hay que reconocerles un mérito de cojones.
Llevamos años viendo en otros sectores como no hay ningún tipo de problema en anunciar un producto y ponerlo a la venta en un margen de 7 días.
Simplemente hemos estado mal acostumbrados desde hace tiempo.
A nadie le sorprende que Apple, Samsung o cualquier otro fabricante de tecnología anuncie un teléfono de 1200€ un lunes y se ponga a la venta el viernes siguiente. Sin embargo con Sony/Microsoft/Nintendo nos llevamos las manos a la cabeza
Creo que se han juntado muchos factores y se ha alineado todo para que el mercado de videojuegos se ponga a la par de las tendencias de otros mercados.
hardboiled escribió:Yo creo que al final se cumplirán las previsiones de 399€ modelo all digital y 499€ modelo con lector. Como mucho variará en 50€ arriba o abajo, si eso.
Perdón por incluir un (relativo) off-topic pero... Creéis que Sony aprovechará para sacar un nuevo rediseño de PS4 Slim y Pro, un vez que tengan PS5 en el mercado?
Entiendo que se seguirán vendiendo y serán la opción low-cost para aquellos que no puedan o quieran costearse una PS5. Y evidentemente alguien que se pilla una PS4 es un potencial futuro comprador de PS5.
Incluso había pensado que Sony podría rediseñarlas no solo para ser más pequeñas y eficientes, sino para acercarlas al diseño estético de PS5, que es muy diferente al actual.
hardboiled escribió:Yo creo que al final se cumplirán las previsiones de 399€ modelo all digital y 499€ modelo con lector. Como mucho variará en 50€ arriba o abajo, si eso.
Perdón por incluir un (relativo) off-topic pero... Creéis que Sony aprovechará para sacar un nuevo rediseño de PS4 Slim y Pro, un vez que tengan PS5 en el mercado?
Entiendo que se seguirán vendiendo y serán la opción low-cost para aquellos que no puedan o quieran costearse una PS5. Y evidentemente alguien que se pilla una PS4 es un potencial futuro comprador de PS5.
Incluso había pensado que Sony podría rediseñarlas no solo para ser más pequeñas y eficientes, sino para acercarlas al diseño estético de PS5, que es muy diferente al actual.
OnixSa escribió:@Shisui
Es inevitable los 8k llegaran. Pero en consolas años mas tarde.
Y si se disfrutaran y en un tv de 14" se disfrutará y se notara teniendo miopía ( tengo miopia se de lo que hablo).
Podemos pensar que no es necesario ya tanto. Y estoy de acuerdo.
Pero una vez dentro de 10 años estemos acostumbrados a los 8k ver 4k sera horrible.
En fin que creo que es una resolución que no tiene sentido mencionar almenos en consolas. Pues no es nuestro camino.
Ahora vamos a disfrutar de este lustro de los 4K y lo vamos a gozar de manera salvaje.
ros escribió:Pues a poco más de 2 meses sin precio ni fecha, lo veo ajustadísimo en una situación normal. En este 2020 que nos ha tocado ya ni os cuento. Es que ya las tiendas tendrían que saber algo para cerrar catálogos, reservar almacenaje y demás. Idem respecto a empresas de marketing, carteleria..............Precisamente por la situación deberían haberlas anunciado con holgura a efectos de organizarse tanto las tiendas como los consumidores y distribuidores. Si salen este año y satisfacen la demanda hay que reconocerles un mérito de cojones.
Shisui escribió:OnixSa escribió:@Shisui
Y si se disfrutaran y en un tv de 14" se disfrutará y se notara teniendo miopía ( tengo miopia se de lo que hablo).
Pero una vez dentro de 10 años estemos acostumbrados a los 8k ver 4k sera horrible.
En fin que creo que es una resolución que no tiene sentido mencionar almenos en consolas. Pues no es nuestro camino.
Ahora vamos a disfrutar de este lustro de los 4K y lo vamos a gozar de manera salvaje.
Tal y cómo ha mencionado @El Hombre Araña, no tiene ningún sentido. En una TV de 14", que más bien sería un monitor, no notarías ninguna mejoría aun con la mejor visión del mundo. Hay que entender cómo funciona la tecnología, y para vista un ejemplo.
Si tú reproduces un vídeo en la pantalla de un móvil a una resolución de 480p se podrá decir que, más o menos, lo ves bien. Ahora reprodúcelo en una TV de 50". Lo verás infinitamente más borroso. Contra más grande sea la pantalla, más se deben estirar los píxeles, ergo más resolución vas a necesitar para que esa imagen se vea nítida.
Pues bien, lo del 4k/8k es lo mismo pero a la inversa. Por muchos píxeles extras que añadas, si la pantalla es demasiado chica, llegará un punto en el que no notarás absolutamente ninguna mejoría.
En definitiva, la resolución va correlacionada con el tamaño de la pantalla a usar. Ha habido muchísimo marketing en torno a los 4k, pero es que no es, ni de lejos, algo tan revolucionario si no lo usas tomando en cuenta el tamaño y la distancia de visionado, otro factor que también influye (y mucho) para notar ese extra de píxeles.
De hecho, a mí me parece infinitamente más influyente el HDR, teniendo en cuenta que el tamaño de mi TV se mueve en los márgenes normales a día de hoy. Quién juegue en una pantalla de cine pues entendería que el 4k fuese más decisivo. En cualquier caso, el HDR, montado en un panel de 10 bits y con un mínimo de 1000 nits máximos, brinda una mejoría a cualquier juego que, en algunos, a mí se me caen los cojones al suelo. Cambian las tonalidades, iluminación... Es mucho más realista.
Saludos.
OnixSa escribió:Shisui escribió:OnixSa escribió:@Shisui
Tal y cómo ha mencionado @El Hombre Araña, no tiene ningún sentido. En una TV de 14", que más bien sería un monitor, no notarías ninguna mejoría aun con la mejor visión del mundo. Hay que entender cómo funciona la tecnología, y para vista un ejemplo.
Si tú reproduces un vídeo en la pantalla de un móvil a una resolución de 480p se podrá decir que, más o menos, lo ves bien. Ahora reprodúcelo en una TV de 50". Lo verás infinitamente más borroso. Contra más grande sea la pantalla, más se deben estirar los píxeles, ergo más resolución vas a necesitar para que esa imagen se vea nítida.
Pues bien, lo del 4k/8k es lo mismo pero a la inversa. Por muchos píxeles extras que añadas, si la pantalla es demasiado chica, llegará un punto en el que no notarás absolutamente ninguna mejoría.
En definitiva, la resolución va correlacionada con el tamaño de la pantalla a usar. Ha habido muchísimo marketing en torno a los 4k, pero es que no es, ni de lejos, algo tan revolucionario si no lo usas tomando en cuenta el tamaño y la distancia de visionado, otro factor que también influye (y mucho) para notar ese extra de píxeles.
De hecho, a mí me parece infinitamente más influyente el HDR, teniendo en cuenta que el tamaño de mi TV se mueve en los márgenes normales a día de hoy. Quién juegue en una pantalla de cine pues entendería que el 4k fuese más decisivo. En cualquier caso, el HDR, montado en un panel de 10 bits y con un mínimo de 1000 nits máximos, brinda una mejoría a cualquier juego que, en algunos, a mí se me caen los cojones al suelo. Cambian las tonalidades, iluminación... Es mucho más realista.
Saludos.
Eso no es asi.
Y eso lo notas con movil. A mayor resolucion muchisimo mejor ves la imagen. Lees mejor, aprecias mejor la hojas del fondo diminuta,etc
En cambio en una pantalla grande aunque se vea pixelado ves la hoja por el tamaño.
Prefiero un movil a 8K que uno a 1080p sin lugar a dudar y hablamos de pantallas de 6".
Lo mismo pasa con TV los 8K, 16K y 32K se notaran y mucho. y cuando te acostumbre no habrá vuelta atras.
independiemente de la pantalla. Es cierto que A mas grande mas resolución le va mejor ( depende tambien de la distancia ). Pero no es que no lo vayas a notar, lo vas a notar y mucho.
aioma escribió:Es la primera vez que voy a comprar una consola con la sensacion de estar ya algo desfasada graficamente, estoy seguro que el año que viene empiezan hablar de la ps5 pro. La consola la comprare igual y cuando salga la pro la entregare y me sacare la otra.
Y es que es normal que graficamente no se note mucho porque lo que han hecho es meter 4 veces mas resolucion a los juegos y logicamente eso consume, me gustaria ver un juego que unicamente funcione a 1080p hasta donde llegaria en esta consola, sin 4k y el coñazo del rt.
Que conste que yo el 4k si me gusta y lo utilizare pero lo del rt me parece una tonteria que nos va joder media generacion hasta que uno se deje de usar o dos porque saquen la nueva consola y ya pueda meterle algo de rt sin que el juego sufra.
ros escribió:@aioma si piensas así mejor piénsate mejor lo de su compra. La vida no está como para gastarse medio millar de euros a desgana. Eso sí, creo que te equivocas en el planteamiento, sólo tienes qie echarle un ojo a lo que han podido sacar de un hardware que hace casi dos lustros ya estaba obsoleto cuando salió.
Lo dicho. Este mundillo sin ilusión es más soso que una paja tántrica
KainezIV escribió:El circo que montan algunos por las nuevas gráficas... el PC SIEMPRE estará por encima, y no sólo en prestaciones, sino en precio. Por favor, que sólo la gráfica ya vale más que PS5. Es lo que tienen los sistemas cerrados, que no pueden actualizarse, ergo estarán "desfasadas".
Venimos de una generación que desde el principio fue lastrada por una CPU Jaguar, y nos ha dado maravillas. Yo respecto a las nuevas consolas estoy satisfecho, sed conscientes que es muy probable que las vendan con pérdidas. Otra cosa es el catálogo, que espero que guarden un as, porque sería un estreno totalmente desolador.
davidDVD escribió:KainezIV escribió:El circo que montan algunos por las nuevas gráficas... el PC SIEMPRE estará por encima, y no sólo en prestaciones, sino en precio. Por favor, que sólo la gráfica ya vale más que PS5. Es lo que tienen los sistemas cerrados, que no pueden actualizarse, ergo estarán "desfasadas".
Venimos de una generación que desde el principio fue lastrada por una CPU Jaguar, y nos ha dado maravillas. Yo respecto a las nuevas consolas estoy satisfecho, sed conscientes que es muy probable que las vendan con pérdidas. Otra cosa es el catálogo, que espero que guarden un as, porque sería un estreno totalmente desolador.
Algo de Marvel's no es lo suficientemente grande, o el posible Demon's Souls? Desde Sony ya avisan que van a sacar exclusivos con más regularidad... de ahí que busquen adquirir más estudios.
La competencia auguran será cada vez mayor (sobre todo con el PC; si ven peligrar la cosa sacarían exclusivos en esa plataforma –pusieron que lo estudiarían–) y tienen que ponerse la pilas, en ello estarían... bien, nosotros nos beneficiamos.
luysmii escribió:Otro comentario de la gente de sony sobre demons soyls..No dicen nada pero es curioso. Yoshida hace 7 horas y ahora este.
https://twitter.com/hermenhulst/status/ ... 2091735040
woox escribió:Gente!! Hoy es el día, ya veréis! Anuncian State of Play y abren reservar en Amazon!!!
Riky_Xerez escribió:Lo ha retuiteado Wololo. Dice que el ssd sería de 1TB, pero que ellos dicen 825 porque el resto es “virtual RAM” que siempre estaría activo y disponible in-game.
https://twitter.com/roXyPS3/status/1301254309565300737
woox escribió:Gente!! Hoy es el día, ya veréis! Anuncian State of Play y abren reservar en Amazon!!!
korchopan escribió:Riky_Xerez escribió:Lo ha retuiteado Wololo. Dice que el ssd sería de 1TB, pero que ellos dicen 825 porque el resto es “virtual RAM” que siempre estaría activo y disponible in-game.
https://twitter.com/roXyPS3/status/1301254309565300737
Eso es una bola, otro queriendo llamar a atención. Ninguna empresa, ninguna, va a anunciar una característica de su producto de manera que parezca peor de lo que es, otra cosa es que lo hagan con mal marketing pero un dato técnico simple no. El disco va a tener lo que han dicho ni un mega más. Aún si dijesen que van a tener todo el disco duro accesible porque el sistema va en una memoria de estado sólido aparte... (que tampoco) pero vamos el tamaño del disco es el que es.
Mr.Threepwood escribió:@aioma Como el que va a comprarse un Audi pero está triste porque ha visto que han sacado el nuevo Ferrari.
Si lo que quieres es un Ferrari... y te lo puedes permitir, adelante! Si no... quédate tranquilo, tu Audi es lo mejor que vas a poder comprar por esa cantidad de dinero. Y además, hay un montón de gente trabajando en que te lo pases genial con tu Audi y optimizando cada detallito.
Tmac_1 escribió:Según he leído la presentación del multi del COD empieza el día 9 a las 19.00. Podemos descartar evento para ese día.
BeSalmorejo escribió:Tmac_1 escribió:Según he leído la presentación del multi del COD empieza el día 9 a las 19.00. Podemos descartar evento para ese día.
¿Y no se puede presentar algo antes o después? (pregunto)
BeSalmorejo escribió:Si el rumor era que el 9 de septiembre era el nuevo State of Play, deberían de anunciarlo hoy para que se cumpla. Dijimos que los State of Play los anuncian 5-6 días antes de la fecha. Si no se anuncia hoy(ni mañana) olvidaos de que sea el 9.
El anterior evento de PS5 se anunció el viernes 29 de mayo, y se fijó para el jueves 11 de junio (luego se pospuso por lo ocurrido en EEUU); 13 días de margen.
El último State of Play general se anunció el lunes 3 de agosto, y se fijó para el jueves 6 de agosto; 3 días de margen.
El anuncio del State of Play dedicado a Ghost of Tsushima se fijó el martes 12 de mayo para el jueves 14 de mayo; 2 días de margen.
El anuncio del State of Play dedicado a TLOU2 se fijó el lunes 25 de mayo para el miércoles 27 de mayo; 2 días de margen.
davidDVD escribió:BeSalmorejo escribió:Si el rumor era que el 9 de septiembre era el nuevo State of Play, deberían de anunciarlo hoy para que se cumpla. Dijimos que los State of Play los anuncian 5-6 días antes de la fecha. Si no se anuncia hoy(ni mañana) olvidaos de que sea el 9.
Si es State of Play general o evento Future of Gaming... la cita tiene que ser el jueves,
con su respectivo anuncio mañana (viernes) o el lunes si es lo primero.El anterior evento de PS5 se anunció el viernes 29 de mayo, y se fijó para el jueves 11 de junio (luego se pospuso por lo ocurrido en EEUU); 13 días de margen.
El último State of Play general se anunció el lunes 3 de agosto, y se fijó para el jueves 6 de agosto; 3 días de margen.
El anuncio del State of Play dedicado a Ghost of Tsushima se fijó el martes 12 de mayo para el jueves 14 de mayo; 2 días de margen.
El anuncio del State of Play dedicado a TLOU2 se fijó el lunes 25 de mayo para el miércoles 27 de mayo; 2 días de margen.
davidDVD escribió:[quote=Si es State of Play general o evento Future of Gaming... la cita tiene que ser el jueves,con su respectivo anuncio mañana (viernes) o el lunes si es lo primero.
OnixSa escribió:Pero si COD tiene evento propio el dia 9. Dudo muchisimo que digan algo de PS5.