Buenas tardes, soy nuevo por el hilo de ps5, y estoy perdidisimo...solo tengo claro que me la quiero pillar, porque vengo de la generación pasada de xbox y he estado muy desconectado del mundo PS y tengo el hype de volver a jugar a los exclusivos de PS (uncharted, the last of us, god of war) y vengo un poco quemado de xbox y sus exclusivos que no me gustan tanto y tengo ganas de volver a PS, pero he estado muy desconectado y ahora trato de buscar información de cuando sale la consola, precio, especificaciones, primeros juegos de salida y no encuentro ningún lugar donde haya un buen análisis, de la consola, de los juegos y de los servicios, a ver si me podéis guiar pq lo veo todo súper difuso...
Otra duda que tengo cuando salió la Xbox One x, Microsoft a muchos juegos de la one que estaban diseñados para 1080p pues lo rediseñaban para poder ir a 4k30fps o otro modo fluido que era 1080p 60fps. Y así de arrancada tuvieron muchos juegos con esas mejoras gráficas. Ahora en ps4 hay varios juegos como the last of us 2, death strading, God of war y más que los quiero jugar cuando salga ps5 pero no se yo si estos juegos tendrán ina versión optimizada para ps5 como hacían con la one x o serán simplemente port tal cuales de la versión ps4 a ps5...muchas gracias de antemano y siento el tocho pero es que estoy muy perdido y leo pero no saco nada en claro...