[Hilo Oficial] PS5

Franternativo escribió:
dFamicom escribió:Este tipo de mensajes la verdad que dada la situación deberian considerarse trolleo. Si se sabe algo genial, compartid la información con el resto de compañeros, si no creo que este tipo de comentarios sobran.

Yo lo pondría como norma.
Quieres ponerlo? Adelante,pero si no ocurre nada te llevas un ban de 1 mes.

Mi reporte se lo va a llevar

joder como está la gente xD tomaoslo más en humor que esto al fin y al cabo esto es un hobby, ni que os fuera la vida en ello [facepalm] tranquilo que el evento, precio y demás estará al caer.
Es simple troleo de los dos usuarios.
AlexMas escribió:
Franternativo escribió:
dFamicom escribió:Este tipo de mensajes la verdad que dada la situación deberian considerarse trolleo. Si se sabe algo genial, compartid la información con el resto de compañeros, si no creo que este tipo de comentarios sobran.

Yo lo pondría como norma.

joder como está la gente xD tomaoslo más en humor que esto al fin y al cabo esto es un hobby, ni que os fuera la vida en ello [facepalm] tranquilo que el evento, precio y demás estará al caer.

Se sabe perfectamente como está la gente, desesperada en su mayoría por la falta de info. Por lo que hay que saber cuando se puede hacer este tipo de comentarios/bromas y cuando no. Y ahora no es el momento compañero, porque hay gente que a lo mejor es más inocente y se lo cree y se ilusiona. Tienes razón que no hay que tomárselo así, que es solo una broma, pero una broma que actualmente no hace gracia [+risas] [beer]

Estamos todos muy alterados, relax, no debería faltar mucho para tener noticias teniendo en cuenta que en unos 2 meses y medio está a la venta. Mientras tanto dejaros de Serranos y compañía, solo confiar en fuentes oficiales, por vuestra salud mental [poraki]
Día 2 de Septiembre y sin Precio Todavía [facepalm]

Se sabe si Sony dirá algo en el Tokyo Game Show?
Con la tontería que se tienen ambas compañías, con la falta tan grave de información a 2 meses de lanzamiento, con hacernos esperar día si y día también, no vengas con la tontería de que es un hobby y del humor porque no hace ninguna gracia.
carpedie22 escribió:Día 2 de Septiembre y sin Precio Todavía [facepalm]

Sony no hace eventos en el TGS desde hace dos/tres años creo, si anuncian algo sera en otro evento propio como han hecho en anteriores ocasiones.
carpedie22 escribió:Día 2 de Septiembre y sin Precio Todavía [facepalm]

En la programación que vi del TGS no había nada de sony, así que en principio no
Una pregunta, no encontré información sobre ello.

Han comentadonsi se podrá usar a 1440p? Mi monitor es así y la PS4 se ve bastante mal.
Un TGS no es lugar para anunciar precio. Muchas revistas occidentales simplemente hacen un resumen al día siguiente.
devh escribió:Se va a aprovechar un monitor de 144hz en la PS5?

Para aprovechar las nuevas mejoras cual sería el ideal?

Gracias.

No, solo llega hasta 120
Gomamu escribió:
AlexMas escribió:
Franternativo escribió:Yo lo pondría como norma.

Se sabe perfectamente como está la gente, desesperada en su mayoría por la falta de info. Por lo que hay que saber cuando se puede hacer este tipo de comentarios/bromas y cuando no. Y ahora no es el momento compañero, porque hay gente que a lo mejor es más inocente y se lo cree y se ilusiona. Tienes razón que no hay que tomárselo así, que es solo una broma, pero una broma que actualmente no hace gracia [+risas] [beer]

Estamos todos muy alterados, relax, no debería faltar mucho para tener noticias teniendo en cuenta que en unos 2 meses y medio está a la venta. Mientras tanto dejaros de Serranos y compañía, solo confiar en fuentes oficiales, por vuestra salud mental [poraki]

Gente desesperada por un juguete....

Así va el país
Se llama pasión. Seguro que los políticos están esperando la next gen y por eso así va el país. Las tonterías gratuitas de abuelo cebolleta no gracias!
Ganas ya de poder jugar a un shooter en consola a 120 fps con hdmi 2.1 con la OLED que tengo en el salón....
En cierta manera es como un poco absurdo...quejándonos a una empresa por que estamos locos por darle dinero jajajaa pero que vamos a hacer, esto es así
Yo estoy con ganas de información y de soltar ya los billetes, no me ofende la "broma" del compañero viniendo de insider solo que no le veo el sentido y creo que ese tipo de comentarios hacen mas mal que bien.

Y a los de la superioridad moral que ven absurdo la pasión por un hobby pues lo siento, verdaderamente me apena que no podáis empatizar con vuestras aficiones con pasión.
Toda esta espera tan absurda se hace ya insufrible. En septiembre, y sin precio, ni fecha de salida, ni nada.

En serio, ya está bien la broma. Y se lo digo tanto a SONY como a Microsoft: YA VALE. }:/
Lo cojonudo es que hasta ahora solo hemos visto un render, ni se sabe como es puesta sobre un mueble
BILBOKOA escribió:Toda esta espera tan absurda se hace ya insufrible. En septiembre, y sin precio, ni fecha de salida, ni nada.

En serio, ya está bien la broma. Y se lo digo tanto a SONY como a Microsoft: YA VALE. }:/

Yo desde la gamescom estoy bastante calentito y me estoy quemando ya ratataaaa ratataaaa . Yo de verdad que no tengo absolutamente ninguna prisa porque salga la consola, ya llegará y no falta tanto pero con la info..... [uzi] [uzi]
Yo estoy tan ansioso como el que más pero si lo pensáis a largo plazo nos beneficia.
Cuanto más se acerca la ventana de lanzamiento de la consola más tendrán que bajar el precio si quieren que resulte atractiva sobretodo frente a la de la competencia.
Por no decir que yo prefiero que Sony sea quien golpee segunda, al fin y al cabo podría haber una rebaja sustancial si la consola de la competencia sale más barata de lo previsto.
Si nosotros lo estamos "pasando mal" imaginaos el cague que tienen que tener ambas compañias.

Luego hay otras cosas a parte del precio que si podrian ir mostrando... [+risas]
Igualmente quedan 2 meses y pocos días para su salida. Keep calm.
Igual están aguantando el precio por si la tienen que retrasar, aunque esa posibilidad sea del 1%.

De todas formas, creo que este año debería ser perdonable, porque no es un año normal en general. Al principio pensé que las compañías se iban a excusar en ello, pero está claro que el mundo pasa por problemas jodidos, y es algo más que una excusa.

Si darlo lo tienen que dar, y seguramente estará al caer ya.
Podrían mostrar gameplay del spiderman o del demons souls pero no quieren.

2 meses sin información nueva y repitiendo una y otra vez los mismo temas de los gatillos, la vibración, sonido 3d e incluso mostrando el mismo gameplay del mismo juego pero un poco más extendido. Está claro que está la epidemia y mil problemas más pero es una clara estrategia de marketing.

Yo soy de la opinión de que por encima de los 500 € no va a pasar la más cara, pero tanto secretismo en el precio puede ser por por todo lo contrario. Así que nada a esperar porque no queda otro opción.
Buenas tardes, soy nuevo por el hilo de ps5, y estoy perdidisimo...solo tengo claro que me la quiero pillar, porque vengo de la generación pasada de xbox y he estado muy desconectado del mundo PS y tengo el hype de volver a jugar a los exclusivos de PS (uncharted, the last of us, god of war) y vengo un poco quemado de xbox y sus exclusivos que no me gustan tanto y tengo ganas de volver a PS, pero he estado muy desconectado y ahora trato de buscar información de cuando sale la consola, precio, especificaciones, primeros juegos de salida y no encuentro ningún lugar donde haya un buen análisis, de la consola, de los juegos y de los servicios, a ver si me podéis guiar pq lo veo todo súper difuso...
Otra duda que tengo cuando salió la Xbox One x, Microsoft a muchos juegos de la one que estaban diseñados para 1080p pues lo rediseñaban para poder ir a 4k30fps o otro modo fluido que era 1080p 60fps. Y así de arrancada tuvieron muchos juegos con esas mejoras gráficas. Ahora en ps4 hay varios juegos como the last of us 2, death strading, God of war y más que los quiero jugar cuando salga ps5 pero no se yo si estos juegos tendrán ina versión optimizada para ps5 como hacían con la one x o serán simplemente port tal cuales de la versión ps4 a ps5...muchas gracias de antemano y siento el tocho pero es que estoy muy perdido y leo pero no saco nada en claro...
A mi lo que me huele mal es que esta primera tanda de consolas pueda ser solo para su reserva via web, y que ya la segunda tanda fuera para comercios y demas.

Parece una tonteria pero ya por una mas...
Cuaderno de bitácora:
Ya son varios meses esperando por PS5, la comida y el agua empiezan a escasear y los que salieron en expedición a buscar información no han vuelto. El pánico empieza a sentirse y a este ritmo, sólo sobreviviremos unos pocos días mas.
[hallow]
BILBOKOA escribió:Toda esta espera tan absurda se hace ya insufrible. En septiembre, y sin precio, ni fecha de salida, ni nada.

Ya empieza a mosquear si es que ellos mismos saben que el precio será alto y están esperando a ver qué hace el otro.

El primero que diga precio, como no guste, lo pondrán a parir.
Respecto a no saber aún el precio. Daos cuenta que ayer se anunciaron unas gráficas y se dijo su precio y fecha de lanzamiento..............15 días antes de salir.

Si bien es cierto que una gráfica/móvil no es como una consola, tampoco 2020 es 2013. Con sólo 1 mes de margen vale igual...
Coño que lo digan y si luego el otro pone otro precio mejor que lo bajen o lo igualen digo yo.

Y si quieren que se piquen a ver quién lo baja más hasta noviembre [carcajad]
Si fuera yo, solo por seguir viendo los llantos no diría el precio hasta una semana antes del lanzamiento.
Yo creo que ya no es tema precios, yo creo que han cambiado de forma de comunicarse, Apple también presenta sus productos y están para comprar al dia siguiente, ya veremos que antelación dan, pero igual tendríamos que acostumbrarnos a que las cosas cambian.
Hay un rumor que como tal hay que tomarlo que dice que el problema en no dar precio y fecha es porque existe miedo a que por el covid no se puedan cumplir las fechas algo que supondría un golpe muy duro de haber facilitado una fecha y tener que retrasarla.

Por un lado puedes creerte ese rumor al ver que ninguna de las 2 compañías ha abierto la boca en cuanto a fecha y precio, pero por otro lado MS confirmó que la consola salía en noviembre sí o sí.

En resumen o ninguna de las 2 quiere ser la primera en dar precio (y ojo que esto puede ser porqué va a ser más cara de lo esperado) o realmente deben de asegurarse que no existan problemas logísticos.

Si el usuario está impaciente, las presiones que tienen que estar sufriendo ambas compañías de las grandes superficies debe ser importante, por tema de cerrar publicidad, carteles, marketing, etc, etc. y aún así seguimos sin datos y sin fecha para saber esos datos.
El rumor para mí es claro, el que de primero precio pierde la guerra. Porque el otro solo que rebaje 50 euros se lleva el gato al agua y estos son capaces de estar así hasta que falten pocas semanas para el lanzamiento. Espero equivocarme y nos den información pronto, pero están los dos callados para que sea la competencia la que de el primer paso y mientras los usuarios ya no tenemos uñas.
el rumor es que lleva 1 mes habiendo rumores a diario, todos con su bolita de cristal

eso si de momento no acierta ni uno, pero ahora sigamos con los rumores que ya alguno acertara, similar a jugarse todos los numeros de la loteria
pjiglesias escribió:
Gomamu escribió:
AlexMas escribió:joder como está la gente xD tomaoslo más en humor que esto al fin y al cabo esto es un hobby, ni que os fuera la vida en ello [facepalm] tranquilo que el evento, precio y demás estará al caer.

Gente desesperada por un juguete....

Así va el país

Que machote
@Game Cube ojalá se pudieran bajar así los precios. Pero eso es algo que solo se hace entre bares y tiendas de barrio. Los precios llevan ya tiempo fijados en las empresas para hacer las cuentas de pérdidas y ganancias. Si mañana Sony dice 700, Micro no la va a bajar o a subir a estas alturas.

Otra cosa es que hayan hecho como una doble previsión no en función de sus ventas, sino del precio, que mandaría cojones, pero está difícil. Tiene que ser inminente.
¿Sabeis lo que es el dilema del prisionero?
Sino lo sabéis buscarlo y se resuelven vuestras dudas.
Eric Lempel (jefe de marketing mundial de PlayStation) ya dijo "que darían a conocer la fecha con tiempo", además de repetir por dos veces que la consola llegaría a finales de año.

A esperar [fumando]
@jantoniovaliente

Bienvenido. De momento no se sabe nada seguro.
De fecha y precio nada. Se supone que 400 y 500 y mediados de noviembre.
Se supone que de salida estará Spiderman y pronto demon souls y ratchet.
Se supone que algunos juegos de PS4 tendrán mejoras

Pero saberse no se sabe nada.
garvek escribió:Coño que lo digan y si luego el otro pone otro precio mejor que lo bajen o lo igualen digo yo.

Y si quieren que se piquen a ver quién lo baja más hasta noviembre [carcajad]

Eso es LO PEOR que pueden hacer, tanto como para ellos como para el consumidor.

Para ellos porque da mala imagen y para el consumidor porque se lo compra con en pensamiento "¿Me la querías colar eh? Si a 450€ ya ganas pasta imagina antes que me la querías vender a 500€" y eso genera desconfianza
La verdad es que parece que no tengan muchas ganas de vender un producto que valdrá alrededor de 500 eurazos en tiempos de crisis, porque lo normal sería que se esforzasen a saco por vendertelo, y no tenerlo escondido como un secreto. Parece que tienen claro que la borregada vamos a comprar lo que sea que saquen por el pura ansia viva. A mi me estan dando cada vez más ganas de mandarlos a cagar y que se las coman, y seguir jugandome todo lo que tengo pendiente de las consolas que ya tengo.
Game Cube escribió:El rumor para mí es claro, el que de primero precio pierde la guerra. Porque el otro solo que rebaje 50 euros se lleva el gato al agua y estos son capaces de estar así hasta que falten pocas semanas para el lanzamiento. Espero equivocarme y nos den información pronto, pero están los dos callados para que sea la competencia la que de el primer paso y mientras los usuarios ya no tenemos uñas.

Ni de coña, el precio influye, pero en su justa medida y menos por 50 euros. Si no mira One, lleva siendo más barata casi toda la generación e incluso a precio de derribo y ahí tienes los números.

Hay gente que ni sabe que sale otra consola aparte de PS5. Mira las visualizaciones del video de presentación de PS5 y comparalas con la otra que se presentó meses antes, te sorprenderá.
@sahaquielz muchas gracias por la respuesta, pues nada a esperar pero que no haya nada tan poca información es raro me imagino que el tema del covid influirá en eso ...
jantoniovaliente escribió:@sahaquielz muchas gracias por la respuesta, pues nada a esperar pero que no haya nada tan poca información es raro me imagino que el tema del covid influirá en eso ...

Pero vamos tienes un montón de juegos exclusivos que son una pasada a precios de risa, si te la compras tienes por delante horas y horas solo con los juegos de ps4. No sabemos si es una estrategia, el tema de covid, que el dar los datos tan cerca del lanzamiento sea un tendencia que ninguno estábamos viendo, la misma nintendo con la swich lo hizo así también etc
Todos estamos deseando de que digan fecha y abran reservas, ahora bien... no creo que Sony no tenga ganas de vender, ni tampoco creo que porque digan la fecha en octubre van a vender menos que ahora, más bien me da que será lo contrario, son conscientes de ello, y que por eso no tienen prisa en soltarlo.
El SSD de PS5 aportará muchas más opciones que la rapidez de carga, según desarrolladores

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-rapidez/
empiezo a estar hasta los cojo nes del SSD y todavía no a salido [qmparto]
Diría que es prácticamente imposible que no den precio y fecha este mismo mes.
Square Enix y Luminous Productions han lanzado un nuevo video del Luminous Engine (Project Athia) y como genera procedimientos.

180895 respuestas