Me dan arcadas de leer ciertos comentarios os lo juro. Que asco, que manera de manipular la verdad y moldearla para soltar mierda.
Lo peor es que da igual lo que trates de explicarles y que eso no es asi, el daño ya esta hecho. Asi funciona el damage control y el FUD ese.
@Ferdopa, en serio, que lo expliques una vez me parece bien, pero dos o tres, sabiendo que van a seguir porque su objetivo es intentar alarmar a la gente que menos sabe y que solo buscan trolear e incendiar... es de traca eh.
Me veo las redes sociales llenas de comentarios de gente ignorante diciendo que la ps5 va a venir defectuosa de fabrica y blablabla... desde luego, el que ha puesto la noticia se tiene que llevar una buena cantidad de dinero por parte de MS.
La desesperación por ver que no hay nada que enseñar y que Sony mañana va a poner los huevos sobre la mesa debe ser amargante para tener que inventar cosas asi... en fin.
Mañana por suerte veremos novedades, ojalá en forma de gameplay, y que callen muchas bocas. Ante los haters y flameadores, una sonrisa y juegos... muchos juegazos.
Que pena da el mundo ultimamente... ya hasta en las consolas hay este tipo de mentiras.