[Hilo Oficial] PS5

Que es el FUD? no parais de escribirlo, que significa? (me estoy haciendo viejo [mad] )
phfceramic escribió:Gente, que os estáis liando entre gente que desconoce el tema, ignorancia atrevida y trolls:

Lo que tiene un rendimiento del 50% no es la fabricación de consolas. ES ESTO:

Imagen


Eso es una oblea de silicio, con la que se crea el SOC. La noticia es que de cada oblea se aprovecha el 50% de los chips. Y eso no implica que estén defectuosos: implica que el 50% consigue cumplir las características establecidas para su uso.


¿Quiere decir que la otra mitad funciona mal? NO. Quiere decir que la otra mitad o no cumple las especificaciones aún funcionando (por ejemplo, funcionan perfectamente pero no son capaces de llegar a 2,23GHz) o no funciona. En otros procesos, esos chips se aprovecharían para otros elementos de menor gama: lo que pasa es que como en PS5 no hay otro modelo inferior esos chips se desechan aún funcionando.

En un cálculo que he hecho antes, daría que para obtener los chips para esas 15millones de consolas estimadas, las obleas necesitarían haber tenido un rendimiendo del 69%. Como es más bajo, se hacen menos.

Vamos, que se esperaba desechar 3 chips de cada 10 fabricados y ahora mismo son 5 de cada 10. Nada más, no tengáis miedo ni os dejéis engañar por el comando del FUD


P.D: os recomiendo leer esto para que veáis un poco como va todo esto:

https://www.muycomputer.com/2020/01/14/ ... fectuosos/

"Y hablando de GPUs, vamos con otro ejemplo, esta vez centrado en el sector de las tarjetas gráficas. Tanto NVIDIA como AMD mantienen el mismo enfoque hemos indicado anteriormente, ya que les permite aprovechar chips defectuosos para crear productos de gama alta, gama media y gama baja.

Vamos con ejemplos concretos. NVIDIA utiliza el núcleo gráfico TU104 en cinco tarjetas gráficas de consumo general: RTX 2080 Super, RTX 2080, RTX 2070 Super, RTX 2070 y RTX 2060 Super. Sí, una misma GPU da vida a cinco tarjetas gráficas muy distintas, tanto que la RTX 2080 Super supera en más de un 30% el rendimiento de la RTX 2060 Super. Por su parte AMD hace lo mismo con el núcleo gráfico Navi 10, utilizado en las RX 5700 XT, RX 5700 y RX 5600 XT.
"

¿Veis?

te parece poco ? el chip de la ps5 va muy apretado , por eso esa tasa de fallos , OC que no tenia previsto en la gpu ?
Jajajajaja que paridas hay que leer ... A falta de juegos para jugar no queda otra que dar por culo
Voy a seguir con el Ghost.....
Vindicar3 escribió:Que es el FUD? no parais de escribirlo, que significa? (me estoy haciendo viejo [mad] )


Fear, Uncertainty y Doubt
Final Fantasy XVI o Silent Hill


Ojala algo de eso y ya hay compra asegurada
Lo de este hilo es tremendo XD

Bueno, lo importante (para mí) es que no pensaba comprarla de salida pero, si es cierto que la digital sale a 399€, la intentaré reservar en cuanto se pueda. Esta generación habré comprado dos o tres juegos de salida en la PS4 (de Switch alguno más porque apenas bajan de precio) y el resto digitales cuando estaban a menos de 20€ (y que tengo casi todos por jugar porque he jugado poquísimo). Así que con la PS5 digital podría jugar a lo que tengo pendiente en digital con menor tiempo de carga y, al principio, a lo que vayan dando del plus.

Ya he acordado con mi mujer que mañana de 22:00 a 23:00 no estoy para nadie [360º] Ojalá confirmen ese precio en la digital y nos muestren qué juegos tienen para el lanzamiento y a medio cocer.

Saludos y ánimo con la espera!
Nada,no comprarla,así más tranquilo quedó yo a la hora de reservar xD. Lo que hay que ver...
Bueno a lo importante,mañana es el día
Parece que Sony visto lo visto va a cambiar el slogan XD

Imagen
Venga y otra persona del otro foro que viene aquí a seguir con la mentira de los fallos, joder, de verdad, tenéis que poner en el registro que pongan su dni para que no entrar niños de 10 años
pixius escribió: te parece poco ? el chip de la ps5 va muy apretado , por eso esa tasa de fallos , OC que no tenia previsto en la gpu ?

Imagen
Voy a intentar comentar cómo están los foros ingleses comentando esta noticia:


https://www.google.com/amp/s/www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-07-15/sony-boosting-playstation-5-output-to-meet-virus-demand-surge


La noticia original de junio que decían de haber subido la producción a 10M para final de año fiscal. Si leéis correctamente y completo el artículo Dice que Sony había previsto 5M para marzo de 2021 y han duplicado la producción a 10M de unidades.

Ahora nos comentan que querían subir la producción de 10M a 15M y que por lo visto no va a ser posible porque fabricar más rápido está disminuyendo el rendimiento. Y ese es el motivo por el que incluso en esa noticia de bloomberg dicen que podremos ver un 450/399. Porque en realidad la producción de PS5 está por encima del doble de la previsión.


https://twitter.com/6d6f636869/status/1305684610584461313?s=20

Por otro lado:
Para cualquiera que piense que TSMC está teniendo problemas con un chip de menos de 40 CU (con 4 innactivos) No sabe absolutamente nada del tema. Otra cosa es fabricarlo a la velocidad que deseas. Esta claro que hay que hacer un estudio de si perder unidades de GPU o fabricar mas y cuál es el coste de fabricar más rápido y si se puede asumir.

Hay GPU con más CU en 7nm y con una menor tasa de fallo permitida en otros dispositivos de AMD y no estamos viendo noticias de ningún tipo.

Por otro lado 11M de consolas es una barbaridad, PS4 alcanzó esa cifra en septiembre. No en marzo, no puedo parar de pensar que Sony va a apretar el precio xa obtener esa demanda en tan poco tiempo. Mañana saldremos de dudas.
ros escribió:Lo que está claro es que Fernando Simón sigue cogiendo olas.

Si no ya hubiera posteado por aquí esta mañana .


Yo creo que Sony no va a producir más de dos o tres PS5, ya que no hay producción comunitaria y no tenemos más que unos pocos socs defectuosos.( Voz de Simon off)

A mi se explota me da igual, pero que sea en mi casa.
phfceramic escribió:
pixius escribió: te parece poco ? el chip de la ps5 va muy apretado , por eso esa tasa de fallos , OC que no tenia previsto en la gpu ?

Imagen


Las pruebas de rnedimiento que sacó rogame y que fueron la filtración tanto de los SoC de Ps5 como de Xbox Series X, hablaban de que se había probado hasta 2Ghz. Supongo que ha más frecuenia más posibilidad de fallos. pero con lo de la prevision dell 69% ya lo tendrían asumido.
phfceramic escribió:
pixius escribió: te parece poco ? el chip de la ps5 va muy apretado , por eso esa tasa de fallos , OC que no tenia previsto en la gpu ?

Imagen

Jajajajajaja qué me troncho
Plage escribió:
thearkymen escribió:se sabe algo si sera compatible jugar desde hdd externo 3.0 como ps4?


Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo


pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿
Buenas.



Yo a partir de hoy hasta mañana me voy a dedicar más que nunca a reportar e ignorar, creo que es lo mejor que podemos hacer todos viendo como esta el patio y peor que se pondrá mañana con la conferencia.
Leo paginas atras que el polemico tuit de la produccion la gente lo ha traducido mal y en esta pagina la gente aun habla sobre fallos del Soc?

Me meo xDDDDD
thearkymen escribió:
Plage escribió:
thearkymen escribió:se sabe algo si sera compatible jugar desde hdd externo 3.0 como ps4?


Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo


pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿


Diógenes ein?

RiverWolf escribió:Buenas.



Yo a partir de hoy hasta mañana me voy a dedicar más que nunca a reportar e ignorar, creo que es lo mejor que podemos hacer todos viendo como esta el patio y peor que se pondrá mañana con la conferencia.


¿Y lo bien que nos lo pasamos?. A ver, me sabe mal por el pobre Ferdopa, que se ve obligado a tener que hacerles reglas de 3 para que lo entiendan (aunque realmente les de igual, es puro flame). Yo no tengo a nadie ignorado porque me lo paso pipa con los Trolls. Sin ellos, EOL no sería EOL.
@pixius

Lo importante es cuando abren reservas. Lo que dices y piensas y creas y tu existencia es irrelevante.
Asi que ni leas, ni escribas, ni pienses ni hable.
Chaooo!
Un día entraré aquí y leeré que Miguel Bose a dicho que nos van a controlar el cerebro con la PS5, el hdmi 2.1 y el SOC malévolo, con una legión detrás dándole credibilidad y no me sorprenderé la verdad.
Surrealista este hilo.
thearkymen escribió:
Plage escribió:
thearkymen escribió:se sabe algo si sera compatible jugar desde hdd externo 3.0 como ps4?


Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo


pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿


El base no se puede cambiar pero la ps5 lleva otra ranura más extra para que le ponga un ssd compatible, todo esto ya se explico en el road to ps5 de marzo, sobre la mejora de los tiempos de carga se supone que si lo instalas en el ssd mejoras si los instalas en el externo seguirán como están prácticamente porque el usb es 3.0
thearkymen escribió:
Plage escribió:
thearkymen escribió:se sabe algo si sera compatible jugar desde hdd externo 3.0 como ps4?


Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo


pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿


Eso parece

Y en ssd externos se vienen cosas interesantes (aunque el de aorus sea interno)

https://www.gigabyte.com/Solid-State-Dr ... -2TB/sp#sp

A ver si inventan algo para enchufarlo a la consola, que no sabemos ni què puertos lleva....
Lo mejor de todo, es que sin tener aún datos de la conferencia, ni precio, ni detalles, ni fecha, ni nada....estamos en cerca de 1200 páginas...Madre, lo que mueve la PS... Entre despistados, detractores, defensores y los que nos reímos...[+risas]

Un saludo [chiu]
pjiglesias escribió:
thearkymen escribió:
Plage escribió:
Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo


pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿


Eso parece

Y en ssd externos se vienen cosas interesantes (aunque el de aorus sea interno)

https://www.gigabyte.com/Solid-State-Dr ... -2TB/sp#sp

A ver si inventan algo para enchufarlo a la consola, que no sabemos ni què puertos lleva....


Es que está diciendo que 6TB se le están quedando pequeños.... con uno de 2TB no le da ni para pipas supongo. A parte del precio que tendría uno de 6TB......para eso hay que esperar unos años. Yo como no juego a más de 4 o 5 juegos simultáneos, voy borrando según voy pasándome los single player y añadiendo nuevos y no tengo más de 600gb ocupados [looco]

@akumoto Pues caya, que en multiplaforma hay uno que dice que en publicidad Sony 0 y Microsoft claramente superior [facepalm]
Si solo con los twits del logo, el mando, etc.. ya mueve mucho más que los de los precios de Micro del otro día. Verás a partir del evento de mañana como arden las redes ratataaaa
Jur...

@Nowcry

Exacto. Toda la información sobre la producción de PS5 ha venido de Bloomberg.

Seguir la sucesión de sus noticias es bastante interesante:

En febrero dice que la fabricación es cara

https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts

En abril que habrá menos producción y disponibilidad de consolas que en otras generaciones, de 5 a 6 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... first-year

En julio dicen que que Sony duplica la capacidad de producción para alcanzar unos 10 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... mand-surge

Y ahora que bajan unos cuatro millones para alcanzar unos 11 millones... ¡frente a una nueva previsión de 15 millones!

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -chip-woes

Vamos, que siguiendo lo que dice Bloomberg, en 5 meses Sony ha pasado de unas expectativas más bajas que en otras generaciones de 5 millones de consolas... a 15 millones para este año fiscal, pero Bloomberg pronostica que "solo" se podrán fabricar 11 millones... un 10% por encima de las estimaciones de Bloomberg en julio.

Un saludo.
akumoto escribió:Lo mejor de todo, es que sin tener aún datos de la conferencia, ni precio, ni detalles, ni fecha, ni nada....estamos en cerca de 1200 páginas...Madre, lo que mueve la PS... Entre despistados, detractores, defensores y los que nos reímos...[+risas]

Un saludo [chiu]

Mañana este tema explotará jajajja
Ferdopa escribió:Jur...

@Nowcry

Exacto. Toda la información sobre la producción de PS5 ha venido de Bloomberg.

Seguir la sucesión de sus noticias es bastante interesante:

En febrero dice que la fabricación es cara

https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts

En abril que habrá menos producción y disponibilidad de consolas que en otras generaciones, de 5 a 6 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... first-year

En julio dicen que que Sony duplica la capacidad de producción para alcanzar unos 10 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... mand-surge

Y ahora que bajan unos cuatro millones para alcanzar unos 11 millones... ¡frente a una nueva previsión de 15 millones!

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -chip-woes

Vamos, que siguiendo lo que dice Bloomberg, en 5 meses Sony ha pasado de unas expectativas más bajas que en otras generaciones de 5 millones de consolas... a 15 millones para este año fiscal, pero Bloomberg pronostica que "solo" se podrán fabricar 11 millones... un 10% por encima de las estimaciones de Bloomberg en julio.

Un saludo.



Comienzo a pensar:


Es simplemente FUD e. 7nm es un proceso establecido en TSMC y las estadísticas no empeoran repentinamente un día antes del gran show de ps5, es curioso eso ...
ya queda menos para hablar de juegos y dejar lo de :la mia es mejor y la otra cara.
loraxx escribió:
ros escribió:Lo que está claro es que Fernando Simón sigue cogiendo olas.

Si no ya hubiera posteado por aquí esta mañana .


Yo creo que Sony no va a producir más de dos o tres PS5, ya que no hay producción comunitaria y no tenemos más que unos pocos socs defectuosos.( Voz de Simon off)

A mi se explota me da igual, pero que sea en mi casa.



XD XD XD
Ghukong escribió:ya queda menos para hablar de juegos y dejar lo de :la mia es mejor y la otra cara.


No sabes las ganas que tengo de que saquen la consola y olvidarme de este hilo
pjiglesias escribió:
thearkymen escribió:
Plage escribió:
Juegos de ps5 solo desde el ssd, juegos de ps4 desde el ssd y desde el hdd externo


pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿


Eso parece

Y en ssd externos se vienen cosas interesantes (aunque el de aorus sea interno)

https://www.gigabyte.com/Solid-State-Dr ... -2TB/sp#sp

A ver si inventan algo para enchufarlo a la consola, que no sabemos ni què puertos lleva....


Ese disco duro, si se le puede llamar disco duro...porque es un RAID0 de 4 SSDs...ni se comercializa para masas. Es un SSD PCIE que usa slot x16 y está enfocado al uso más profesional. El precio ni lo comentan, imaginate... [+risas]

220$ vale el expansion SSD Seagate de 1Tb, extrapolando eso a PS5...un SSD para PS5, de salida, no creo que baje de los 250euros....pues anda que no nos quedan años hasta que sea asequible...
Plage escribió:
Ghukong escribió:ya queda menos para hablar de juegos y dejar lo de :la mia es mejor y la otra cara.


No sabes las ganas que tengo de que saquen la consola y olvidarme de este hilo


Qué va hombre con lo que mola el salseo este. Aunque esta siendo bastante intenso este año. La competencia gasta más en generar FUD que lo que gasta en hacer juegos.

Fuera de coñas está siendo intenso pero es entretenido. Además cuando hay nueva tecnología de por medio siempre surgen dudas.


Magix escribió:
pjiglesias escribió:
thearkymen escribió:
pero con 800 gigas que trae de serie..... tengo la ps4 con 6 teras y se me queda pequeño... espero que lo cambien en un futuro aunque cambien los tiempos de carga, se sabe algo si en ps5 mejoraran los juegos de ps4?¿


Eso parece

Y en ssd externos se vienen cosas interesantes (aunque el de aorus sea interno)

https://www.gigabyte.com/Solid-State-Dr ... -2TB/sp#sp

A ver si inventan algo para enchufarlo a la consola, que no sabemos ni què puertos lleva....


Ese disco duro, si se le puede llamar disco duro...porque es un RAID0 de 4 SSDs...ni se comercializa para masas. Es un SSD PCIE que usa slot x16 y está enfocado al uso más profesional. El precio ni lo comentan, imaginate... [+risas]

220$ vale el expansion SSD Seagate de 1Tb, extrapolando eso a PS5...un SSD para PS5, de salida, no creo que baje de los 250euros....pues anda que no nos quedan años hasta que sea asequible...


Agregaré algo más que estuve hablando en un foro con un entendido. Los Raiz0 de SSD consiguen mayores tasas de trasferencias a costa de latencias que por algún motivo es algo muy importante en PS5. Por lo que no puede ser la solución. Debe haber un controlador para todos los chips, no un controlador que pregunte a otro controlador de cada ssd.
Jur...

También aprovecho para advertir que a partir de hoy martes 15 a las 23,00 horas todos los mensajes que se posteen sobre tasación/venta de PS4 serán borrados sin previo aviso.

Así que evitad por favor ese tipo de mensajes.

En todo caso, ya que es una consola PS4, por favor preguntad/tratad el tema en ese foro.

foro_playstation-4-general_201


También como han comentado algunos usuarios las app de las tiendas suelen ofrecer información sobre la valoración/tasación de sus productos de segunda mano.

Os recuerdo que, por norma general, la tasación personal no está permitida, no está permitida la C/V y las críticas (positivas o negativas) a las tiendas tampoco.

En caso (más que probable) que haya tiendas que ofrezcan Plan Renove de consolas sí se podrá abrir un hilo sobre ese tema en en el foro de PS5 (cumpliendo las normas del foro)

Un saludo.
Vindicar3 escribió:Que es el FUD? no parais de escribirlo, que significa? (me estoy haciendo viejo [mad] )

Noticias falsas para joder




Yo solo digo una cosa. Reservadla en el minuto uno.
Van a haber ostias u obleas por pillar una.
Ferdopa escribió:Jur...

@Nowcry

Exacto. Toda la información sobre la producción de PS5 ha venido de Bloomberg.

Seguir la sucesión de sus noticias es bastante interesante:

En febrero dice que la fabricación es cara

https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts

En abril que habrá menos producción y disponibilidad de consolas que en otras generaciones, de 5 a 6 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... first-year

En julio dicen que que Sony duplica la capacidad de producción para alcanzar unos 10 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... mand-surge

Y ahora que bajan unos cuatro millones para alcanzar unos 11 millones... ¡frente a una nueva previsión de 15 millones!

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -chip-woes

Vamos, que siguiendo lo que dice Bloomberg, en 5 meses Sony ha pasado de unas expectativas más bajas que en otras generaciones de 5 millones de consolas... a 15 millones para este año fiscal, pero Bloomberg pronostica que "solo" se podrán fabricar 11 millones... un 10% por encima de las estimaciones de Bloomberg en julio.

Un saludo.


Bloomberg es americana, que no te extrañe amiguismos / favores / llamalo X con microsoft.
@akumoto

Y lo que nos reimos, yo me troncho con las especulaciones del precio, entre otras cosas, si aunque la vendan a 700 la acabaremos comprando igual, si que es verdad que con sony el tema de los sobrecalientamientos dan un poco de yuyu, pero bueno para eso estan las garantías. A mi la ps4 slim me encantó además cuando le enchufé el sshd ya fue una flipada. y he disfrutado un montón tanto con psp, psp slim y la mejor de todas la psp go, para mi fue impresionante lo que hicieron con esa consola. De vita esperé un poco más, y la disfruté un montón pero al final vino el bajón de apoyos y quedo corta en opciones. Pero aún así hemos visto cosas muy chulas en estas generaciones, interfaces y sistemas muy chulos, de hecho para mi el de vita, wiiu y ps4 slim fueron los mejores. No me gustan mucho las interface tan sobrias de switch y xbox. Luego siendo realista los movimientos de sony se entienden perfectamente, al inventor del walkman le vas a decir que sistema de sonido tiene que poner en su hardware? Hay muchos aspectos en la política de sony actual y pasada que no me gustan, pero al fin y al cabo se trata de jugar, y cuando vea un juego de sony que me guste voy a comprarlo.
Para mi lo más importante que tengo ganas de ver y probar es:
-La interfaz de la consola
-El nuevo mando
-Los juegos hablan por si solos, y ya los iremos viendo los próximos años, a ver si confirman que habrá desde el día 1, de momento spidey me está llamando
-También espero saber si el psnow estará integrado en la consola y tengo que revisar a ver si mi catalogo digital de casi 150 juegos de ps4 y ps3 estará disponible.
Mi plan es llevarme las dos digitales a casa, tanto la series S como la ps5 all digital. A ver si salen por las mismas fechas.
Magix escribió:Ese disco duro, si se le puede llamar disco duro...porque es un RAID0 de 4 SSDs...ni se comercializa para masas. Es un SSD PCIE que usa slot x16 y está enfocado al uso más profesional. El precio ni lo comentan, imaginate... [+risas]

220$ vale el expansion SSD Seagate de 1Tb, extrapolando eso a PS5...un SSD para PS5, de salida, no creo que baje de los 250euros....pues anda que no nos quedan años hasta que sea asequible...

Esa comparación no es correcta .
Un SSD normal tira de pocos chips de memoria y esta muy rápida , eso provoca que tengan pocos chips y estos sean más caros .
El SSD de ps5 no es normal , 12 chip de memoria más lentos , si , más lentos , pero los usa en raid por eso varios chips más lentos juntos hace un SSD más rápido .
La cuestión sería , que es más caro , 1 chip con mucha capacidad y muy rápidos 0 12 chips más pequeños y lentos que al fuciona en raid trabajan más rápido .
Los SSD de pc suele usar pocos chip y no se usan a la vez , por eso no vale la comparación directa .
Es como la RAM ( 8 chips de 2Gb a 56Gb/s = 448Gb/s ) pues en el SSD pasara algo parecido con los 12 chip , por eso no hace falta que sean tan rápido y tan grandes .
Plage escribió:
Ghukong escribió:ya queda menos para hablar de juegos y dejar lo de :la mia es mejor y la otra cara.


No sabes las ganas que tengo de que saquen la consola y olvidarme de este hilo

Supongo que las mismas que yo... o tal vez más ,pero por ahí anda... a mi ya me cansa el : para hablar bien de mi "ponga aquí lo que quieras" tengo que menospreciar otra cosa.

Siempre con el "y la otra"...

En cuanto salgan las consolas( a menos que exploten , o salgan volando ) paso del general a los juegos.

Porque la guerrita pre-consolas esta ya siendo exaperante. ( en cualquier bando ) .

Con un poco de suerte el miércoles presentan precios y packs, juegos de salida y destripe de la consola y habrá temas más interesantes que el : tu más, ella menos , etc.
Con éstas últimas noticias, ahora si que queda por mi parte descartado pillar la consola de salida. Mucha incertidumbre. Demasiada.
@parh espérate a mañana a ver que presentan . Yo espero confirmen ya el spiderman de salida. Y de paso digan que juegos salen con la consola.
parh escribió:Con éstas últimas noticias, ahora si que queda por mi parte descartado pillar la consola de salida. Mucha incertidumbre.

No se que es mas patético,si los que salen a mentir o gente como esta,que se lo creen,o peor,que alimentan el trolleo
@Franternativo Ni caso, es de los habituales que vienen a sembrar la duda. Resulta que una previsión de fabricar 11 millones de consolas de aquí a marzo es algo negativo cuando es el doble que en PS4 por ejemplo, te tienes que reír
Master_100 escribió:@Franternativo Ni caso, es de los habituales que vienen a sembrar la duda. Resulta que una previsión de fabricar 11 millones de consolas de aquí a marzo es algo negativo cuando es el doble que en PS4 por ejemplo, te tienes que reír


Si por mi fuera se iban calentitos con un ban de un mes, a ver si a la próxima se siguen creyendo graciosos
Editado para no fomentar a los troles.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
parh escribió:Con éstas últimas noticias, ahora si que queda por mi parte descartado pillar la consola de salida. Mucha incertidumbre. Demasiada.


Bien hecho. Y si yo fuera tu esperaria 4 o 5 años para ir sobreguro ;).
En cuanto a Final Fantasy (además del hipotético anuncio del XVI) ya va siendo tiempo que se habla de un remaster de la (para mí [fumando] [fumando] ) magnífica trilogía de Lightning.

A ver si suena la flauta. Empiezo a tirar billetes de 200.

[pos eso]
Excesivo.

Tomarlo como un hobby y nada mas. Te ahorras acidez de estómago
No se por que os preocupa que la consola pueda tener o no fallos de fabricación. O sois trolls o os mola dar caña de manera absurda. Si Sony saca una consola con fallos reconocidos, actuará como han actuado Nintendo y otras compañías arreglando o dando una solución a los componentes defectuosos. Si no son reconocidos por Sony, para eso está la justicia, se hace una denuncia colectiva y serán obligados a indemnizar. Aquí hay una cosa que se llama GARANTÍA, y esa garantía dura dos años por ley. Así que no echéis más leña donde no puede arder y no ensuciéis el foro.
nanoxxl escribió:
Magix escribió:Ese disco duro, si se le puede llamar disco duro...porque es un RAID0 de 4 SSDs...ni se comercializa para masas. Es un SSD PCIE que usa slot x16 y está enfocado al uso más profesional. El precio ni lo comentan, imaginate... [+risas]

220$ vale el expansion SSD Seagate de 1Tb, extrapolando eso a PS5...un SSD para PS5, de salida, no creo que baje de los 250euros....pues anda que no nos quedan años hasta que sea asequible...

Esa comparación no es correcta .
Un SSD normal tira de pocos chips de memoria y esta muy rápida , eso provoca que tengan pocos chips y estos sean más caros .
El SSD de ps5 no es normal , 12 chip de memoria más lentos , si , más lentos , pero los usa en raid por eso varios chips más lentos juntos hace un SSD más rápido .
La cuestión sería , que es más caro , 1 chip con mucha capacidad y muy rápidos 0 12 chips más pequeños y lentos que al fuciona en raid trabajan más rápido .
Los SSD de pc suele usar pocos chip y no se usan a la vez , por eso no vale la comparación directa .
Es como la RAM ( 8 chips de 2Gb a 56Gb/s = 448Gb/s ) pues en el SSD pasara algo parecido con los 12 chip , por eso no hace falta que sean tan rápido y tan grandes .


Quizás me estoy liando pero...


Yo me refiero a los discos duros de expansión que saldrán para PS5, certificados por Sony, que no dejan de ser NVMe. La comparativa ya se que no sirve con ese SSD en RAID0, solo he dado un poco más de detalle sobre esa "noticia", que no afecta en nada o va relacionado con PS5, nada más.
179045 respuestas