@akumoto Y lo que nos reimos, yo me troncho con las especulaciones del precio, entre otras cosas, si aunque la vendan a 700 la acabaremos comprando igual, si que es verdad que con sony el tema de los sobrecalientamientos dan un poco de yuyu, pero bueno para eso estan las garantías. A mi la ps4 slim me encantó además cuando le enchufé el sshd ya fue una flipada. y he disfrutado un montón tanto con psp, psp slim y la mejor de todas la psp go, para mi fue impresionante lo que hicieron con esa consola. De vita esperé un poco más, y la disfruté un montón pero al final vino el bajón de apoyos y quedo corta en opciones. Pero aún así hemos visto cosas muy chulas en estas generaciones, interfaces y sistemas muy chulos, de hecho para mi el de vita, wiiu y ps4 slim fueron los mejores. No me gustan mucho las interface tan sobrias de switch y xbox. Luego siendo realista los movimientos de sony se entienden perfectamente, al inventor del walkman le vas a decir que sistema de sonido tiene que poner en su hardware? Hay muchos aspectos en la política de sony actual y pasada que no me gustan, pero al fin y al cabo se trata de jugar, y cuando vea un juego de sony que me guste voy a comprarlo.
Para mi lo más importante que tengo ganas de ver y probar es:
-La interfaz de la consola
-El nuevo mando
-Los juegos hablan por si solos, y ya los iremos viendo los próximos años, a ver si confirman que habrá desde el día 1, de momento spidey me está llamando
-También espero saber si el psnow estará integrado en la consola y tengo que revisar a ver si mi catalogo digital de casi 150 juegos de ps4 y ps3 estará disponible.
Mi plan es llevarme las dos digitales a casa, tanto la series S como la ps5 all digital. A ver si salen por las mismas fechas.