[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:Y el adaptador de la cámara para las PSVR? Ese no viene en la caja no?


Esto es lo que pone en la web de playstation:

Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.
eddy escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.

Opino lo mismo, me hice un pc gamer hace 8 años ya (el de mi firma) y con ese voy a tirar para las cosas que tenga que hacer, le cambie la grafica y le subi la ram pero si quiero actualizarlo mas toca cambiar todo y paso, ya he comprobado que es un capricho caro y que no le saco ni el 30% de partido
¿creeis que de aqui a que salga Ps5 habrá algun evento mas como el de esta semana?

Aun han de quedar muchos juegos por mostrar de estudios que aun no han dicho nada, y juegos anunciados ya hace tiempo como project awakening o wild, mostrar interfaz, y mas cosillas,,,
Sulei escribió:Y el adaptador de la cámara para las PSVR? Ese no viene en la caja no?


Conecta PlayStation®VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera(1) para PS4™ con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.


Eso es lo que pone en la web oficial.

De todas formas habrá que estar atento para pedir el adaptador, yo no dispongo de vr y no sé si podré pedirlo, pero estaría bien, no tengo muy claro si sacarán psvr 2 y por si acaso....
Tabula Rasa escribió:Pues a mí esto me parece un valor brutal, y lo digo siendo usuario de GP Ultimate:





Por 40€ al año ese catálogo? Y seguramente lo seguirán ampliando en el futuro con otros de sus títulos first party. No sé, a mi me parece un value brutal.

Estoy de acuerdo que está muy bien pero las cosas hay que decirlas cómo son... es por 60 al año, otra cosa que en webs "alegales" se pueda sacar mejor precio por el plus, que cualquier día lo capan y a ver qué hacemos

El Plus ya necesitaba algo así porque dejaba mucho que desear y espero y deseo que como dices añadan más cosas en el futuro
Stylish escribió:Y este es el nivel.


Lo dice el que primero saca la pega del coste y como no sabia que era algo incluido dentro del Plus pues le busca otra pega a saber por que, contesta con un tono chulesco tildando de gilipolleces lo que dicen otros y encima se queja del nivel.

Con esto dejas algo bastante claro,que eres bastante quejica.

Un saludo.
luiceko escribió:Lo que el plus collection es una mierda será para ti, a mi que no he tenido ps4 me viene de lujo para jugar mucho por poco dinero, de hecho es lo que me ha hecho reservar la ps5 en vez de la series x que tenía pensada, sabiendo que es peor máquina pero tiene juegazos.

Como siempre, todo es relativo, el Plus collection es una pasada para quien no haya tenido PS4 y el gamepass es una pasada para quien no haya tenido Xbox. Igual lo mejor es intercalar marcas en cada generación :)
Master_100 escribió:
Sulei escribió:Y el adaptador de la cámara para las PSVR? Ese no viene en la caja no?


Esto es lo que pone en la web de playstation:

Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.


Y @DualSensei gracias a ambos, pues nada esperaremos a ver donde y cómo hay que pedirlo, y siendo gratuito pues mejor...

Saludos.
eddy escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.


Yo estoy igual, no compro una consola desde la ps3 (y eso que la cogí más que nada para tener reproductor de bluray) y es increíble ver que en la anterior gen el juego más impresionante gráficamente es TLOU2, sin que ningún juego de PC Master Race pueda impresionar tanto. Al final he dejado el PC para jugar al Counter Strike y juegos de estrategia.
RiverWolf escribió:
PSX22 escribió:
alexsoy10 escribió:Donde veis la reserva de juegos y consolas en Amazon? No se porque pero no me sale nada de ps5




https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 498&sr=8-2



Buenas.


De los 79,99 a los 66,99. Casi nada.


Casi nada, ya están a 66€y quedan dos meses para el lanzamiento. Es que eso de 79.99€ no se lo cree nadie por muy precio oficial que sea. Al menos en físico.

Yo creo que los 79.99 se quedará en digital porque se han dado cuenta que la mayoría comparte, así que así sacan algo más.
Master_100 escribió:
Sulei escribió:Y el adaptador de la cámara para las PSVR? Ese no viene en la caja no?


Esto es lo que pone en la web de playstation:

Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.


Espero que no sea un coñazo pedirlo porque mi intención es usar mi VR y cámara con la PS5
No se si se ha puesto ya


Explicado el funcionamiento de la retrocompatibilidad de PS5

"Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... lo-aclara/
LilJEiK escribió:
eddy escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.


Yo estoy igual, no compro una consola desde la ps3 (y eso que la cogí más que nada para tener reproductor de bluray) y es increíble ver que en la anterior gen el juego más impresionante gráficamente es TLOU2, sin que ningún juego de PC Master Race pueda impresionar tanto. Al final he dejado el PC para jugar al Counter Strike y juegos de estrategia.

Ese es el tema,lo vengo repitiendo porque creo que es necesario que los amantes de los numeritos lo entiendan de una santa vez.....LAS DESARROLLADORAS,esa es la clave,todo lo demas.....humo del bueno.PS4 normal,no la Pro,sino la normal,muestra una auténtica bestialidad como GOW,Uncharted 4 o TLOU 2,mientras otras plataformas solo pueden mostrar papeles con numeros porque no tienen forma de trasladar esas potencias a donde unicamente importa....LOS JUEGOS.Segun parece esta next gen va a ser bastante similar en resultados visto lo visto en las confes de este verano,no se vosotros,pero sigo viendo el video gameplay del Ratchet y sigo quedandome ojiplático [tadoramo]
logame escribió:
Master_100 escribió:
Sulei escribió:Y el adaptador de la cámara para las PSVR? Ese no viene en la caja no?


Esto es lo que pone en la web de playstation:

Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.


Espero que no sea un coñazo pedirlo porque mi intención es usar mi VR y cámara con la PS5


Supongo que entraras en una página y tendrás que dar el numero de serie o una fotografia de el.

A ver.

Saludos.
No quiero entrar en guerras de PC vs consolas ni nada parecido pero la 3080 acaba de salir y hasta que juegos y drivers estén pulidos no vemos hasta donde llegarán.
ElHobbit escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues a mí esto me parece un valor brutal, y lo digo siendo usuario de GP Ultimate:





Por 40€ al año ese catálogo? Y seguramente lo seguirán ampliando en el futuro con otros de sus títulos first party. No sé, a mi me parece un value brutal.

Estoy de acuerdo que está muy bien pero las cosas hay que decirlas cómo son... es por 60 al año, otra cosa que en webs "alegales" se pueda sacar mejor precio por el plus, que cualquier día lo capan y a ver qué hacemos

El Plus ya necesitaba algo así porque dejaba mucho que desear y espero y deseo que como dices añadan más cosas en el futuro


Hombre, pues como todo. Yo por el GPU pagué unos 14 meses por 45€ haciendo el upgrade de 1€. El precio oficial hubieran sido unos 180€.

Por 60€ esos juegazos me parece un regalo, la verdad, la mejor oferta de servicios por videojuegos a la vista.
@ferdy_vk yo sigo viendo el demons souls a 80 euros y todos los first a su precio oficial.
Loevhe escribió:No se si se ha puesto ya


Explicado el funcionamiento de la retrocompatibilidad de PS5

"Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... lo-aclara/


Se ha comentado en el hilo de la retro, es una información malinterpretada, con ese párrafo no se están refiriendo a la retro, sino a las actualizaciones de versiones de PS4 a PS5, como las que tiene Miles Morales, AC Valhalla, Cyberpunk, etc... Que funcionan como describen, si es la versión física metes el disco, descargas la versión de PS5 y para jugar tienes que dejar dentro el blu-ray. En digital obviamente es solo descargar y punto
ferdy_vk escribió:
RiverWolf escribió:



Buenas.


De los 79,99 a los 66,99. Casi nada.


Casi nada, ya están a 66€y quedan dos meses para el lanzamiento. Es que eso de 79.99€ no se lo cree nadie por muy precio oficial que sea. Al menos en físico.

Yo creo que los 79.99 se quedará en digital porque se han dado cuenta que la mayoría comparte, así que así sacan algo más.

Ubisoft ya dijo que (por ahora) no subiría el precio de sus juegos, de ahí que amazon lo haya corregido. Incluso Game (que respetan siempre el PVP) lo tienen a 69,95€.

https://es.ign.com/ubisoft/165509/news/ubisoft-no-subira-el-precio-de-sus-juegos-para-ps5-y-xbox-series-x-en-2020-pero-no-prometen-nada-par#:~:text=En%20la%20%C3%BAltima%20reuni%C3%B3n%20con,PS5%20y%20Xbox%20Series%20X.
Umibozu escribió:@ferdy_vk yo sigo viendo el demons souls a 80 euros y todos los first a su precio oficial.


Pues no buscas muy bien o te mola el salseo.

3 paginas atrás aprox colgaron la foto a 67e de kostomo.... Saludos.
vencedor escribió:
Umibozu escribió:@ferdy_vk yo sigo viendo el demons souls a 80 euros y todos los first a su precio oficial.


Pues no buscas muy bien o te mola el salseo.

3 paginas atrás aprox colgaron la foto a 67e de kostomo.... Saludos.

Ya se ha hablado mucho de esa página y de lo "peligrosa" que es... Yo no los tomaría como referencia de nada
Lo que si es verdad es que en xtralife o Fnac siendo socio sale por 76 (algo es algo)
Con lo del plus se hubieran coronado si hubieran explicado mejor el servicio. Es decir, es algo similar al Gamepass? (ya sé que está ps now pero puede que quieran reimaginar el servicio y dejar now para streaming).

Con haber dicho que esa colección de juegos se iría aumentando con los meses ya habrían confirmado que es un Gamepass. Además, podrían desmarcarse de Microsoft si hacen este Gamepass pero con juegos que nunca salgan del servicio. Obviamente no podrían meter tantos juegos mes a mes pero 3-4 por mes que nunca salgan y tener poco a poco una biblioteca de infarto? Entre sus ips, buenas relaciones con terceras compañías y demás seguro que podrían hacerlo.

Aún así me huelo que será algo como lo que digo pero aún no lo han especificado, me parecería extraño que hayan puesto una biblioteca de juegos para jugar con PS+ y siempre sea la misma
ElHobbit escribió:
vencedor escribió:
Umibozu escribió:@ferdy_vk yo sigo viendo el demons souls a 80 euros y todos los first a su precio oficial.


Pues no buscas muy bien o te mola el salseo.

3 paginas atrás aprox colgaron la foto a 67e de kostomo.... Saludos.

Ya se ha hablado mucho de esa página y de lo "peligrosa" que es... Yo no los tomaría como referencia de nada
Lo que si es verdad es que en xtralife o Fnac siendo socio sale por 76 (algo es algo)


Los juegos llegan muy correctamente, saludos.
Master_100 escribió:
Loevhe escribió:No se si se ha puesto ya


Explicado el funcionamiento de la retrocompatibilidad de PS5

"Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... lo-aclara/


Se ha comentado en el hilo de la retro, es una información malinterpretada, con ese párrafo no se están refiriendo a la retro, sino a las actualizaciones de versiones de PS4 a PS5, como las que tiene Miles Morales, AC Valhalla, Cyberpunk, etc... Que funcionan como describen, si es la versión física metes el disco, descargas la versión de PS5 y para jugar tienes que dejar dentro el blu-ray. En digital obviamente es solo descargar y punto

Supongo que en el caso de la retro seria lo mismo pero sin descargar la actualizacion?
@vencedor para mí esa página no es una opción por diversas razones
vencedor escribió:
ElHobbit escribió:Ya se ha hablado mucho de esa página y de lo "peligrosa" que es... Yo no los tomaría como referencia de nada
Lo que si es verdad es que en xtralife o Fnac siendo socio sale por 76 (algo es algo)


Los juegos llegan muy correctamente, saludos.

Qué si, pero es Una tienda que usa los precios de los juegos como gancho para luego metertela con compras gordas... Que cada cual hace con su dinero lo que quiera pero que los precios de esa web no son normales por que son un cebo para incautos..

Y aparte ya va en la moral de cada uno si quiere alimentar a ladrones o prefiere gastar un poco más dinero en negocios más limpios
twhi escribió:
salvinec escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Nunca te has subido al carro. No disimules.

Añade TV nueva, Doritos Tex Mex para tus amigos...

790€, que ya te estás colando porque por 399€ ya puedes jugar los 12-15 juegos del Plus Collection, por una consola que te va a durar 7-8 años, es caro, pero luego nos gastamos 500€ en un móvil para mandar 4 whatsapps y nos dura año y medio porque se jode la batería.

Estás aquí para meter mierda a PS5, solo hay que leerte.



En primer lugar la mierda de plus collection se la pueden ahorrar, esos juegos la grsn mayoria ya los tenemos haniendo pasado por caja.

En segundo lugar no se porque dices que gastamos 500 euros en un movil, los gastaras tu, no el resto.

Putos sectarios.


¿Y en que te afecta que la mayoria de gente ya los tenga? Cuando es un añadido sin más al plus. Si ya los tienes pues nada, ya los habrás jugado. Y para quienes no los tengan o almenos no todos, podrán disfrutar de estos juegos sin coste adicional.

¿Donde ves el problema?

Si los dan porque los dan y si no porque no los dan. La questión es quejarse por lo que veo.
Loevhe escribió:
Master_100 escribió:
Loevhe escribió:No se si se ha puesto ya


Explicado el funcionamiento de la retrocompatibilidad de PS5

"Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... lo-aclara/


Se ha comentado en el hilo de la retro, es una información malinterpretada, con ese párrafo no se están refiriendo a la retro, sino a las actualizaciones de versiones de PS4 a PS5, como las que tiene Miles Morales, AC Valhalla, Cyberpunk, etc... Que funcionan como describen, si es la versión física metes el disco, descargas la versión de PS5 y para jugar tienes que dejar dentro el blu-ray. En digital obviamente es solo descargar y punto

Supongo que en el caso de la retro seria lo mismo pero sin descargar la actualizacion?


Sería lo más lógico, instalas desde el disco o la store y ya está (más la última actualización que tenga el juego). Pero con los juegos que tengan update a PS5 lo que te descargarás será el juego completo, no la actualización, o eso dan a entender.
Roverly escribió:Con lo del plus se hubieran coronado si hubieran explicado mejor el servicio. Es decir, es algo similar al Gamepass? (ya sé que está ps now pero puede que quieran reimaginar el servicio y dejar now para streaming).

Con haber dicho que esa colección de juegos se iría aumentando con los meses ya habrían confirmado que es un Gamepass. Además, podrían desmarcarse de Microsoft si hacen este Gamepass pero con juegos que nunca salgan del servicio. Obviamente no podrían meter tantos juegos mes a mes pero 3-4 por mes que nunca salgan y tener poco a poco una biblioteca de infarto? Entre sus ips, buenas relaciones con terceras compañías y demás seguro que podrían hacerlo.

Aún así me huelo que será algo como lo que digo pero aún no lo han especificado, me parecería extraño que hayan puesto una biblioteca de juegos para jugar con PS+ y siempre sea la misma



Extraño? Es lo que debes pensar porque así lo han dicho al menos de momento.

Con el plus van a incluir estos juegos, y es para ps5, punto, no hay más.

Luego podemos elucubrar y decir que si tal o cual.

Saludos!
ElHobbit escribió:
vencedor escribió:
ElHobbit escribió:Ya se ha hablado mucho de esa página y de lo "peligrosa" que es... Yo no los tomaría como referencia de nada
Lo que si es verdad es que en xtralife o Fnac siendo socio sale por 76 (algo es algo)


Los juegos llegan muy correctamente, saludos.

Qué si, pero es Una tienda que usa los precios de los juegos como gancho para luego metertela con compras gordas... Que cada cual hace con su dinero lo que quiera pero que los precios de esa web no son normales por que son un cebo para incautos..

Y aparte ya va en la moral de cada uno si quiere alimentar a ladrones o prefiere gastar un poco más dinero en negocios más limpios


Lo mejor hasta ahora yo creo que es el cambiazo de mediamarkt o lo que he usado yo esta gen para comprar en físico, que es encadenar los cheques de 10 euros que dan en fnac por reservar :)
El demons souls usando cheque se queda en 66 euros puesto en casa, no es la panacea pero ya es algo [sonrisa]
Roverly escribió:Con lo del plus se hubieran coronado si hubieran explicado mejor el servicio. Es decir, es algo similar al Gamepass? (ya sé que está ps now pero puede que quieran reimaginar el servicio y dejar now para streaming).

Con haber dicho que esa colección de juegos se iría aumentando con los meses ya habrían confirmado que es un Gamepass. Además, podrían desmarcarse de Microsoft si hacen este Gamepass pero con juegos que nunca salgan del servicio. Obviamente no podrían meter tantos juegos mes a mes pero 3-4 por mes que nunca salgan y tener poco a poco una biblioteca de infarto? Entre sus ips, buenas relaciones con terceras compañías y demás seguro que podrían hacerlo.

Aún así me huelo que será algo como lo que digo pero aún no lo han especificado, me parecería extraño que hayan puesto una biblioteca de juegos para jugar con PS+ y siempre sea la misma


Lo de ir metiendo 2-3 juegos al mes, y tener una biblioteca de muchos títulos, ya es el PSPlus normal (aunque solo tienes acceso a los que has estado suscrito).

Tener una biblioteca permanente, y que vayan metiendo mes a mes 2 o 3 juegos es imposible con juegos de thirds, el coste se dispararía.

Como mucho, PSPlus Collection se incorporará juegos First antiguos. Quizá durante 2021 entren Horizon y Killzone, por ejemplo. Y así que cada año metan 2 o 3 juegos mas a esa biblioteca permanente. Lo ideal sería que a final de ciclo de PS5, estén todos los First de PS4 (TLoU2, Ghost of Tsushima,...que serían los últimos en entrar) y que ya fuesen entrando algún exclusivo de PS5 de de gen, como Demons o Ratchet.

Pero vamos, esto último ya es mucho imaginar, ya que sobre entradas, salidas, duración del servicio,...no han confirmado nada.
Commodore escribió:A mí solo me cabe en horizontal porqué el otro día la pifié colgando la QLED y no acordarme de salvar la distancia para poder poner la PS5 en vertical. [+risas] Y ahora ni loco lo arreglo. :o


Ahora porque será pronto desde que la pifiaste, pero puede que cuando acerqué día del estreno te vuelvan las ganas, si crees que es muy importante ponerla en vertical. La segunda vez siempre es más fácil.

Mi idea, con esto de la posición de las consolas (desde PS2 muchas son así, con varias posiciones), es que cualquiera vale si el fabricante las ofrece, aunque una sea mejor que otra por X motivo.

En principio, también me gustaría ponerla en vertical, tanto por estética como por el tema de la ventilación o el calor, por si acaso (siempre dicen que es la mejor posición, por eso mismo); pero como tú, debido a la posición de mi tele sería lo más complicado, o sea que estoy valorando dejarla en horizontal, aunque no me guste tanto.
parrotxo escribió:
twhi escribió:
luiceko escribió:Lo que el plus collection es una mierda será para ti, a mi que no he tenido ps4 me viene de lujo para jugar mucho por poco dinero, de hecho es lo que me ha hecho reservar la ps5 en vez de la series x que tenía pensada, sabiendo que es peor máquina pero tiene juegazos.

Solo espero que no me salga rana la apuesta y la consola ya que es un troncho pues al menos sea silenciosa y refrigere bien, deseando verla en pelotas estoy.



Sois minoria, para los usuarios de playdation 4 no nos ofrecen nada.

Asi que efectivamente, si compramos ps5 y un par de juegos nos plantamos en 660€


Pues yo soy usuario de PS4, y estoy muy interesado en el PSPlus Collection. 1/ Porque hay unos cuantos juegos de la lista que no he jugado, y 2/ Porque hay bastantes de ellos que he jugado y vendido después de pasármelo, y de muy buena gana les voy a dar una segunda pasada, sobretodo al GOW, para refrescarlo antes de la salida de la segunda parte.

Para el que llegue nuevo a los sistema de Sony, es canela en rama. Tienes ahí no menos de 8 obras a maestras.

Espero que el Horizon acabe llegando al servicio también.

Eres minoria
twhi escribió:
parrotxo escribió:
twhi escribió:

Sois minoria, para los usuarios de playdation 4 no nos ofrecen nada.

Asi que efectivamente, si compramos ps5 y un par de juegos nos plantamos en 660€


Pues yo soy usuario de PS4, y estoy muy interesado en el PSPlus Collection. 1/ Porque hay unos cuantos juegos de la lista que no he jugado, y 2/ Porque hay bastantes de ellos que he jugado y vendido después de pasármelo, y de muy buena gana les voy a dar una segunda pasada, sobretodo al GOW, para refrescarlo antes de la salida de la segunda parte.

Para el que llegue nuevo a los sistema de Sony, es canela en rama. Tienes ahí no menos de 8 obras a maestras.

Espero que el Horizon acabe llegando al servicio también.

Eres minoria


No creo que sea tan minoría.

Aquí hay gente que se cree que todo el mundo juega a todos los juegos, y eso está muy lejos de la realidad. No ocurre en este foro, donde somos unos frikis, imagínate el usuario "normal".
(mensaje borrado)
eddy escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.


Hombre tienes que darte cuenta de que en consolas el juego esta lejos de estar todo a Ultra, con los settings de PS4 seguramente estaríamos hablando de 4K a 144fps.

Y en los juegos modernos que vengan con RT y DLSS todavía va a ser mucho mejor el rendimiento. Mirate reviews de Death Stranding por ejemplo, que estando tan bien optimizado, puedes jugar a 8K (si 8K) a buenos fps.
Tambien estamos los que aun habiendo tenido ps4, no hemos jugado days gone, o gow o uncharted 4 por falta de tiempo, con lo que nos viene genial
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vindicar3 escribió:
parumero escribió:
jolorepo escribió:Al respecto del almacenamiento, que a mi también me parece escaso. Me suena que leí que tendría una ranura de expansión para meter NVME, he estado buscando en las imágenes y no he visto nada. Supongo que habrá que desmontar una tapa como en PS4, pero yo entiendo que es para ampliar el almacenamiento, y en ningun caso para sustituir el SSD original.

Alguien tiene un poco de luz sobre esto?

me da que la ranura del ssd extra está en ese lateral, ese leve rectángulo encima de las ranuras
Imagen


Eso no es un lateral, es la parte inferior de la consola.

es es la lateral si está tumbada [chulito]
yo no concibo las consolas de pie
ElHobbit escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues a mí esto me parece un valor brutal, y lo digo siendo usuario de GP Ultimate:





Por 40€ al año ese catálogo? Y seguramente lo seguirán ampliando en el futuro con otros de sus títulos first party. No sé, a mi me parece un value brutal.

Estoy de acuerdo que está muy bien pero las cosas hay que decirlas cómo son... es por 60 al año, otra cosa que en webs "alegales" se pueda sacar mejor precio por el plus, que cualquier día lo capan y a ver qué hacemos

El Plus ya necesitaba algo así porque dejaba mucho que desear y espero y deseo que como dices añadan más cosas en el futuro


Ya claro, ahora resulta que tiendas como la propia Amazon son "alegales" ¿no? venga coño

Imagen
Tengo varios conocidos que llevan sin jugar a videojuegos desde la ps3 que ya han reservado ps5, evidentemente esta gente no hay jugado a ningún first de sony en ps4, incluso también tengo conocidos con ps4 que en toda la generación se han pasado como mucho 4 -5 juegos... a si que eso de minoría no se de donde lo saca el compañero.
Habrá hecho su estudio de mercado...
Ryo Dragoon escribió:
ElHobbit escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues a mí esto me parece un valor brutal, y lo digo siendo usuario de GP Ultimate:





Por 40€ al año ese catálogo? Y seguramente lo seguirán ampliando en el futuro con otros de sus títulos first party. No sé, a mi me parece un value brutal.

Estoy de acuerdo que está muy bien pero las cosas hay que decirlas cómo son... es por 60 al año, otra cosa que en webs "alegales" se pueda sacar mejor precio por el plus, que cualquier día lo capan y a ver qué hacemos

El Plus ya necesitaba algo así porque dejaba mucho que desear y espero y deseo que como dices añadan más cosas en el futuro


Ya claro, ahora resulta que tiendas como la propia Amazon son "alegales" ¿no? venga coño

Imagen


Ofertas puntuales hay en todos lados... Pero digo yo que cuando se mide la calidad precio de un servicio se hace con el precio oficial.
Estamos dando por hecho que los 100 y pico millones de poseedores de ps4 se ha comprado y pasado todos esos juegos y... Esto... No.

Conozco gente a puñados que habrán jugado dos. La minoria son los viciados como yo que tenemos todos o casi todos y pasados xD.
Ya se empiezan a ver diseños de mando y carcasas, este me ha enamorado
Imagen

Dicen que el mando se presta muy bien a los skins
luiceko escribió:Habrá hecho su estudio de mercado...



Lo que es digno de estudio es cómo gente que no le ha interesado la PS4 o que teniéndola no ha ugado a sus exclusivos, se lancen de cabeza a reservar la PS5 con todas las incógnitas que hay alrededor de ella.

Ojo, que seguro habérlas háylas pero joder [qmparto]
Shisui escribió:
RiverWolf escribió:
Shisui escribió:
This. Por muchos que algunos os pongáis empedernidos en defender mentiras a ultranza, la realidad es que ni Spiderman ni Horizon serán juegos next-gen. Serán juegos mejorados, igual que se hace con la Pro, pero no next-gen.



Buenas.


No puedes afirmar esto de manera tajante cuando ni se han visto los juegos al completo y muchos menos los has jugado. Y sobre todo de Horizon que no hemos visto ni un mísero gameplay.

Aquí nadie miente, aquí suponemos todos las cosas, porque no se puede hacer nada más de momento que suponer. Mentir en todo caso sería tu afirmación que la dices como si fuera algo real que has visto cuando te has asomado a una ventana para ver el futuro, teniendo la misma idea que el resto de nosotros, es decir, ninguna.


Me parece que no has entendido mucho de lo que expuse; eso, o bien no conoces demasiado de cómo funciona el mundillo a la hora de los desarrollos.

Una vez que se vea Gameplay, te vas a quedar igual que ahora. El videojuego se podrá ver mejor o peor, pero un videojuego "next-gen" no es solo gráficos, es mucho más. Te copio y pego uno de los mensaje que expuse más atrás.

Volviendo a Horizon Forbidden West, este juego aún tendrá que poder ejecutarse en la antigua CPU de PS4 Jaguar, algo que ya era un cuello de botella hace años, y transmitir datos desde el lento HDD. Según Digital Foundry, Guerrilla les habló hace años sobre cómo el mundo del Horizon original fue diseñado en torno a la velocidad de E / S limitada y la potencia de la CPU. Hacer que la ciudad de Meridian funcionara fue una tarea difícil y tuvieron que encontrar formas de frenar a los jugadores.

Los fanáticos se quejan porque quieren ver el nuevo juego libre de tales limitaciones. Resolución 4K, mejor calidad de textura, tiempos de carga mucho más rápidos, activadores hápticos, audio 3D, tecnología de trazado de rayos, entornos más densos ... no es difícil imaginar las áreas en las que la versión de PS5 será superior en comparación con la versión de PS4. No hay duda de que será la versión definitiva.

Pero ¿qué pasa con las cosas relacionadas con el diseño de juegos? ¿Forbidden West tendrá una montura de vuelo rápido que te permitirá recorrer el mundo y ciudades abarrotadas como si nada? ¿Qué tal una guerra épica con cientos de robots y humanos? Piense en otras cosas interesantes como hordas masivas de robots migratorios. ¿Qué hay de otras físicas, interacciones y simulaciones que solo son posibles mediante el uso explícito de la potencia aumentada y el SSD? Estos son los aspectos que la versión de PS4 podría estar reteniendo. No es algo que necesariamente notarás una vez que salga el juego, porque simplemente no existirá.


Por éste motivo no los puedo calificar de next-gen. Eso no quiere decir que no vayan a ser buenos videojuegos, pero si debe correr en una CPU Jaguar, eso afecta a todo el diseño global del videojuego. Ratchet, por ejemplo, tal y como están planteadas sus mecánicas, es inviable en una PS4 por mucho recorte que hagas. Eso no se verá en los dos videojuegos anteriormente mencionados (y espero, deseo, que God of War no se una a la lista).

Creo que ya ha quedado meridianamente claro. No hace falta ver nada para afirmar lo susodicho porque, por mucho Gameplay que veas, no vas a notar nada: simplemente no existirá. Lo que sí que también se puede afirmar es que, si ambos videojuegos resultan ser grandes títulos, solo quedará imaginar lo que podrían haber sido de no verse lastrados (o, más bien, limitados) por las antiguas consolas. Que, dicho sea de paso, el mismo Jim Ryan afirmó hace pocos meses que ellos "sí creen en las generaciones porque, de lo contrario, no les podría ofrecer a los poseedores de PS5 una verdadera experiencia con todas las capacidades de PS5 si fuesen intergeneracionales".

Hablo de memoria, pero el mensaje es el mismo. Lo puedes corroborar fácilmente en Google.

Saludos.




Buenas.


Me parece muy bien todo lo que comentas pero no se sostiene por ningún lado porque hablas desde el desconocimiento. No ha salido el juego a la calle, así que simplemente todo esto son meras suposiciones tuyas, no la realidad de como será "por mucho que nos pongamos" según tu, por eso te hice el quote.

No sabes, porque no lo sabes, si la plataforma base será PS5. No sabes, porque tampoco lo sabes, si al final se lanza una versión para PS4, que aun esta por ver, como de cambiada será esta, no siendo precisamente un 1:1 sin iluminación RT, resolución, o menor tasa de FPS. No se sabe NADA y tu lo estás afirmando ya todo como si fueras el director del juego y supieras exactamente como va a terminar todo.

Cuando salga el juego y se vea, si es que sale en las dos plataformas finalmente, entonces se podrán afirmar cosas tajantemente, pero de momento todo lo que dices son meras suposiciones con el mismo valor que las que podríamos realizar cualquiera de este hilo al no saber nada porque esta todo en el aire, muy verde, y por lo tanto no tienen credibilidad.

Así que mis disculpas pero no te puedo tomar en serio, sin acritud. Valoro lo que puedas suponer en tu texto, tus ideas de como crees que podrá ser, pero no esperes que nos creamos que será punto por punto como afirmas porque como te digo atrás, sabes lo mismo que nosotros, que es nada.



@ferdy_vk Yo también comparto lo mismo, que ese precio es más por el tema del digital porque se han dado cuenta que no les conviene el tema de compartir cuentas.
@ElHobbit Para el que no lo sepa, bastantes semanas al año, Sony rebaja el Plus a 45 euros. Yo lo tengo desde que existe y solo por los juegos, no por el online, por menos de 4 euros al mes si de los pongamos 12 al año te interesan 5 o 6 ya es un chollo, además de joyas indis que de otra forma seguramente ni probarías. El Plus Collection por la cara para PS5 con el Plus es un regalazo. Yo no la pillaré de salida, espero que dure la oferta porque hay entre 5 y 7 que me apetecen mucho y no he jugado!
ros escribió:
luiceko escribió:Habrá hecho su estudio de mercado...



Lo que es digno de estudio es cómo gente que no le ha interesado la PS4 o que teniéndola no ha ugado a sus exclusivos, se lancen de cabeza a reservar la PS5 con todas las incógnitas que hay alrededor de ella.

Ojo, que seguro habérlas háylas pero joder [qmparto]

Pues también, en mi caso vengo sin consola desde ps2... Me apetece ahora mismo y renovar el pc me sale lo mínimo el doble, servicios como el psplus y el now también ayuda.
Buenas.


Loevhe escribió:No se si se ha puesto ya


Explicado el funcionamiento de la retrocompatibilidad de PS5

"Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... lo-aclara/




Buenas.


Si no he entendido mal, no te descargas una actualización para que tu copia física funcione en PS5, o directamente metes el disco y funciona sin más como en PS4, te descargas la versión completa del juego desde la store para instalar en PS5 ¿Es eso? Porque si es así no me hace ni pizca de gracia el método.
179868 respuestas