[Hilo Oficial] PS5

luiceko escribió:
twhi escribió:
salvinec escribió:
Nunca te has subido al carro. No disimules.

Añade TV nueva, Doritos Tex Mex para tus amigos...

790€, que ya te estás colando porque por 399€ ya puedes jugar los 12-15 juegos del Plus Collection, por una consola que te va a durar 7-8 años, es caro, pero luego nos gastamos 500€ en un móvil para mandar 4 whatsapps y nos dura año y medio porque se jode la batería.

Estás aquí para meter mierda a PS5, solo hay que leerte.



En primer lugar la mierda de plus collection se la pueden ahorrar, esos juegos la grsn mayoria ya los tenemos haniendo pasado por caja.

En segundo lugar no se porque dices que gastamos 500 euros en un movil, los gastaras tu, no el resto.

Putos sectarios.

Lo que el plus collection es una mierda será para ti, a mi que no he tenido ps4 me viene de lujo para jugar mucho por poco dinero, de hecho es lo que me ha hecho reservar la ps5 en vez de la series x que tenía pensada, sabiendo que es peor máquina pero tiene juegazos.

Solo espero que no me salga rana la apuesta y la consola ya que es un troncho pues al menos sea silenciosa y refrigere bien, deseando verla en pelotas estoy.



Sois minoria, para los usuarios de playdation 4 no nos ofrecen nada.

Asi que efectivamente, si compramos ps5 y un par de juegos nos plantamos en 660€

A mí solo me cabe en horizontal porqué el otro día la pifié colgando la QLED y no acordarme de salvar la distancia para poder poner la PS5 en vertical. [+risas] Y ahora ni loco lo arreglo. :o


Me ha pasado justamente lo mismo jajajaja. Me compré en julio un oled para la ps5 y al colgarlo en la pared, no caí en que ps5 es un armario y no deje el suficiente espacio [facepalm]
Stylish escribió:
luiceko escribió:
twhi escribió:

En primer lugar la mierda de plus collection se la pueden ahorrar, esos juegos la grsn mayoria ya los tenemos haniendo pasado por caja.

En segundo lugar no se porque dices que gastamos 500 euros en un movil, los gastaras tu, no el resto.

Putos sectarios.

Lo que el plus collection es una mierda será para ti, a mi que no he tenido ps4 me viene de lujo para jugar mucho por poco dinero, de hecho es lo que me ha hecho reservar la ps5 en vez de la series x que tenía pensada, sabiendo que es peor máquina pero tiene juegazos.

Solo espero que no me salga rana la apuesta y la consola ya que es un troncho pues al menos sea silenciosa y refrigere bien, deseando verla en pelotas estoy.


Ni siquiera han dicho como se comercializa Plus Collection, ya sabes que es por poco dinero?

Pues supongo que el precio del plus solo que para el que juegue desde ps5, en tiendas de Keys a 41€ el año, 18 juegazos.
Lo del plus collection, si es que va incluido con la suscripción de ps plus y no modifican el precio, para el que no hubiese jugado en ps4 es un chollo, si pagas un año a precio oficial te sale el juego a poco más de 3 euros y tienes un año para jugarlos.
Pregunta rápida sobre el Plus Collection:

¿Ha habido algún tipo de comunicación sobre si irán añadiendo juegos a ese servicio o cambiándolos? ¿O serán siempre los mismos 18?
@DualSensei y para el que los haya jugado tambien por que esos juegos seguro que aprovechan las cualidades de PS5, rejugar algunos como GOW en PS5 sera una delicia seguro
@Loevhe Por supuesto, estaba pensando en mí, que repudio todo juego digital, pero toda la razón, para quien no los hubiese jugado y para aquellos que los rejugarán también.
Duda resuelta. Si tengo PS Plus y PS4 no puedo acceder a estos juegos de PS4, pero si tengo PS5 si. Esto hace que la suscripción de un usuario de PS4 tenga menos valor que la del usuario de PS5 costando lo mismo because potato.
yeong está baneado del subforo por "flames"
EDITADO POR EL MODERADOR: Faltas de respeto, no gracias.
Stylish escribió:Duda resuelta. Si tengo PS Plus y PS4 no puedo acceder a estos juegos de PS4, pero si tengo PS5 si. Esto hace que la suscripción de un usuario de PS4 tenga menos valor que la del usuario de PS5 costando lo mismo because potato.


Encima de que no cobran en ps5 hay que buscarle lo malo. Es un añadido para ps5 no para la 4, no tiene más misterio.
luysmii escribió:
Stylish escribió:Duda resuelta. Si tengo PS Plus y PS4 no puedo acceder a estos juegos de PS4, pero si tengo PS5 si. Esto hace que la suscripción de un usuario de PS4 tenga menos valor que la del usuario de PS5 costando lo mismo because potato.


Encima de que no cobran en ps5 hay que buscarle lo malo. Es un añadido para ps5 no para la 4, no tiene más misterio.


Refuta mis argumentos en lugar de decir gilipolleces.
En las imágenes filtradas se ven dos fotos de cables USB los dos de USB tipo A a tipo C y el la lista se mencionan dos cables ¿Creéis que incluirá dos cable y porque?

Me parece muy curioso porque las marcas suelen tender a ofrecer lo mínimo y en la primera hornada "regalar" 11 millones de cables les hace "perder" dinero.

Esta es la lista de la que hablo

Imagen
Stylish escribió:
luysmii escribió:
Stylish escribió:Duda resuelta. Si tengo PS Plus y PS4 no puedo acceder a estos juegos de PS4, pero si tengo PS5 si. Esto hace que la suscripción de un usuario de PS4 tenga menos valor que la del usuario de PS5 costando lo mismo because potato.


Encima de que no cobran en ps5 hay que buscarle lo malo. Es un añadido para ps5 no para la 4, no tiene más misterio.


Refuta mis argumentos en lugar de decir gilipolleces.


Jajajajjajajajajajajaja Llorón que eres un llorón. Ya te he dado argumentos y paso de leer las gilipolleces tuyas, que esas si lo son. A ignorados.
Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Colection **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


Esto es lo que pone en el blog, así que si, parece que es un incentivo para los poseedores de ps5 que paguen ps plus.

Es una putada si, además por 200 te compras una ps4 slim y con eso tendrías vicio para una temporada, pero está claro que la idea es promover la compra del nuevo sistema.
El psplus collection es una nada brutal para enganchar a los que no tuvieron PS4, un chollazo...
Pero qué incentivo hay para los seguidores fieles?
Estaría genial algún tipo de recompensa para los usuarios que llevamos tanto tiempo consumiendo sus productos, un programa de fidelidad.... Sigo soñando
Jesug escribió:En las imágenes filtradas se ven dos fotos de cables USB los dos de USB tipo A a tipo C y el la lista se mencionan dos cables ¿Creéis que incluirá dos cable y porque?

Me parece muy curioso porque las marcas suelen tender a ofrecer lo mínimo y en la primera hornada "regalar" 11 millones de cables les hace "perder" dinero.


Pues a mi me ha extrañado tambien, y mas cuando en las fotos de la consola solo me parece ver usb C en el frontal junto con un A negro (?) y dos usb A azules detras... si no estoy equivocado.

Y en la parte de atras, arriba, no se si lo que veo es un kensington y el boton de encendido, o donde esta...
Chos loco aquí se le busca los 3 pies a todo aguita.

Lo de los.juegos de plus coleccion es algo especial solo para si tienes el plus y compras una ps5, de ahi que lleve una coletilla diferente en el nombre, tomaroslo como que la consola la venden con un pack con 18 juegos de ps4 punto no hay mas ,
@logame la recompensa a los fieles es tener que pasar por caja otra vez si queremos el upgrade de Spiderman, vamos me parece una guarrada...
Deberian de dar el ps plus collection a todo el mundo ya que no es un servicio aparte... pero bueno cada empresa a su rollo y lo importante es sacar la mayor tajada de los jugadores.
yeong está baneado del subforo por "flames"
logame escribió:El psplus collection es una nada brutal para enganchar a los que no tuvieron PS4, un chollazo...
Pero qué incentivo hay para los seguidores fieles?
Estaría genial algún tipo de recompensa para los usuarios que llevamos tanto tiempo consumiendo sus productos, un programa de fidelidad.... Sigo soñando


Si has sigo un seguidor fiel, esos juegos ya los tienes por que los han dado en el plus..
Yo tengo plus hasta abril de 2021, supongo que si compro antes de esa fecha la ps5 me dejaran descargarlo no? O es en plan, compra un año con ps5 y te regalamos esto?

Aparte entiendo que es como los juegos de plus normales y que solo estarán accesibles mientras seas plus ¿Han dicho algo de esto?
Jesug escribió:En las imágenes filtradas se ven dos fotos de cables USB los dos de USB tipo A a tipo C y el la lista se mencionan dos cables ¿Creéis que incluirá dos cable y porque?

Me parece muy curioso porque las marcas suelen tender a ofrecer lo mínimo y en la primera hornada "regalar" 11 millones de cables les hace "perder" dinero.

Esta es la lista de la que hablo


Yo diría que como eso es un proceso de certificación, se han incluido los dos modelos de cable que pueden ir con la consola dependiendo de la disponibilidad que tengan de cada uno, pero que son iguales y que solo incluirá uno.
energy666 escribió:Deberian de dar el ps plus collection a todo el mundo ya que no es un servicio aparte... pero bueno cada empresa a su rollo y lo importante es sacar la mayor tajada de los jugadores.

Es un incentivo por comprar ña ps5 añ igual que movitar te ds 3 meses a mitad de precio si contratas nuevo, o Spotify te ds 3 meses gratis si eres nuevo usuario.

Si fueran a sacar tajada no regalarian nada
twhi escribió:
luiceko escribió:
twhi escribió:

En primer lugar la mierda de plus collection se la pueden ahorrar, esos juegos la grsn mayoria ya los tenemos haniendo pasado por caja.

En segundo lugar no se porque dices que gastamos 500 euros en un movil, los gastaras tu, no el resto.

Putos sectarios.

Lo que el plus collection es una mierda será para ti, a mi que no he tenido ps4 me viene de lujo para jugar mucho por poco dinero, de hecho es lo que me ha hecho reservar la ps5 en vez de la series x que tenía pensada, sabiendo que es peor máquina pero tiene juegazos.

Solo espero que no me salga rana la apuesta y la consola ya que es un troncho pues al menos sea silenciosa y refrigere bien, deseando verla en pelotas estoy.



Sois minoria, para los usuarios de playdation 4 no nos ofrecen nada.

Asi que efectivamente, si compramos ps5 y un par de juegos nos plantamos en 660€


Pues yo soy usuario de PS4, y estoy muy interesado en el PSPlus Collection. 1/ Porque hay unos cuantos juegos de la lista que no he jugado, y 2/ Porque hay bastantes de ellos que he jugado y vendido después de pasármelo, y de muy buena gana les voy a dar una segunda pasada, sobretodo al GOW, para refrescarlo antes de la salida de la segunda parte.

Para el que llegue nuevo a los sistema de Sony, es canela en rama. Tienes ahí no menos de 8 obras a maestras.

Espero que el Horizon acabe llegando al servicio también.
Aún teniendo ps4 puede que no hayas jugado a todos esos juegos, quizás tengas pensado pillar 4 o 5 de esas lista y entonces ya pues quizás te compense no meter más dinero en ps4 y pasarte a Ps5 y aparte de los juegos te llevas el online... Yo lo veo una buena iniciativa pero si es verdad que a los de ps4 pues puede que ni fu ni fa.
ElHobbit escribió:Yo tengo plus hasta abril de 2021, supongo que si compro antes de esa fecha la ps5 me dejaran descargarlo no? O es en plan, compra un año con ps5 y te regalamos esto?

Aparte entiendo que es como los juegos de plus normales y que solo estarán accesibles mientras seas plus ¿Han dicho algo de esto?


No tienes que hacer nada. Si tienes plus y ps5 los jugarás cuando quieras desde el minuto 1.
Se sabe el contenido de la caja?
El plus colección pienso que va destinado a la gente de pc que se compra la consola por los exclusivos y ve una tomadura de pelo pagar por jugar online.

Supongo que con tanto juego pues lo mismo consiguen alguna suscripción más.

No es mi caso,tengo plus hasta enero del 2022 y juego bastante online(no tengo pc) y la ps5 ya la compraré más adelante.
kosmos100 escribió:Se sabe el contenido de la caja?


kosmos100 escribió:Se sabe el contenido de la caja?


Desde hace tiempo sí.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... iltracion/
Michiwata33 escribió:@salvinec

Después de darle muchas vueltas, creo que han hecho algo parecido a PS4 pro, pero a la inversa. Creo que el aire entrará por la parte superior frontal, que es la parte más ancha y dónde se ven esas ranuras como de entrada de aire orientadas hacia el interior de la consola (si es así, la entrada de aire no estaría tan limitada como en la PS4 ) y sería un ventilador , me temo que será otra turbina (porque la forma de la consola no permite a priori otra posición) el que empuje el aire hacia el radiador y este sea expulsado por la parte posterior (las rejillas negras)

Si te ves el video de revelación de la consola, se ve que el aire lo coge por delante... y si sabemos que el aire caliente tiende a subir... bien podría expulsar el calor por arriba y por detrás (donde estaría ubicada la fuente de alimentación).

Pero, seguramente habrán diseñado un circuito para entrada de aire-expulsión de aire ya que es un aparato con un diseño específico (cogería aire por arriba/frontal y lo conduciría hacía la parte trasera para su expulsión) hasta que no se abra......
Stylish escribió:Y este es el nivel.


Socio, es que ya te han contestado 2 usuarios con lo mismo, es un incentivo para la gente que se quiere comprar la ps5, a mi me parece de pta madre lo del psplus collection y mas para la gente que no haya tenido ps4.

Que luego le queréis poner pegas a todo pues ok.
Stylish escribió:
luysmii escribió:
Stylish escribió:Duda resuelta. Si tengo PS Plus y PS4 no puedo acceder a estos juegos de PS4, pero si tengo PS5 si. Esto hace que la suscripción de un usuario de PS4 tenga menos valor que la del usuario de PS5 costando lo mismo because potato.


Encima de que no cobran en ps5 hay que buscarle lo malo. Es un añadido para ps5 no para la 4, no tiene más misterio.


Refuta mis argumentos en lugar de decir gilipolleces.


Y cuando en el PSPlus daban juegos de PS3 y PS4 a los que solo tenemos PS4 nos cobraban lo mismo y no disfrutábamos de los de PS3.....

Es un incentivo a los que posean PS5, a los de PS4 no se les modifica lo que obtienen.

Es que es increíble lo de algunos. A todo hay que sacarle punta. Es un "regalo" a los que se compran la PS5 y se suscriben al Plus.
parrotxo escribió:
Stylish escribió:
Refuta mis argumentos en lugar de decir gilipolleces.


Y cuando en el PSPlus daban juegos de PS· y PS4 a los que solo tenemos PS4 nos cobraban lo mismo y no disfrutábamos de los de PS3.....

Es un incentivo a los que posean PS5, a los de PS4 no se les modifica lo que obtienen.

Es que es increíble lo de algunos. A todo hay que sacarle punta. Es un "regalo" a los que se compran la PS5 y se suscriben al Plus.


Hay una diferencia muy sutil de la que no te has dado cuenta. Cuando con el plus de PS4 te daban juegos de PS3, si tú tenías PS3 podías jugarlos. Tu PS4 no era compatible con esos juegos.

En este caso te dan juegos de PS4 para jugar en PS5, pero no puedes jugarlos en PS4 aun siendo compatibles.

No obstante, qué se yo, si lo justificais supongo que estará bien hecho.
parrotxo escribió:Y cuando en el PSPlus daban juegos de PS· y PS4 a los que solo tenemos PS4 nos cobraban lo mismo y no disfrutábamos de los de PS3.....

Es un incentivo a los que posean PS5, a los de PS4 no se les modifica lo que obtienen.

Es que es increíble lo de algunos. A todo hay que sacarle punta. Es un "regalo" a los que se compran la PS5 y se suscriben al Plus.


Para algunos es más importante lo que "no tienen" que lo que tienen y dicen mucho de ellos. A ignorados y te ahorras estas cosas.
Stylish escribió:Ni siquiera han dicho como se comercializa Plus Collection, ya sabes que es por poco dinero?


Ni siquiera se comercializa pero ya sabes que es una mierda. Eso está garantizado.

Pero el precio, que ya está claro que no tienen ningún coste adicional a PS+, tiene que ser carísimo según tú.

Se os ve el plumero. Oléis a troll desde km de distancia.

PS Collection busca atraer usuarios que no estuvieron en PS4. No se me ocurre mejor manera de hacerlo. Pero entre la desinformación y la mala información para hacer daño parece que lo estáis consiguiendo.
Pues a mí esto me parece un valor brutal, y lo digo siendo usuario de GP Ultimate:





Por 40€ al año ese catálogo? Y seguramente lo seguirán ampliando en el futuro con otros de sus títulos first party. No sé, a mi me parece un value brutal.
davidDVD escribió:
Michiwata33 escribió:@salvinec

Después de darle muchas vueltas, creo que han hecho algo parecido a PS4 pro, pero a la inversa. Creo que el aire entrará por la parte superior frontal, que es la parte más ancha y dónde se ven esas ranuras como de entrada de aire orientadas hacia el interior de la consola (si es así, la entrada de aire no estaría tan limitada como en la PS4 ) y sería un ventilador , me temo que será otra turbina (porque la forma de la consola no permite a priori otra posición) el que empuje el aire hacia el radiador y este sea expulsado por la parte posterior (las rejillas negras)

Si te ves el video de revelación de la consola, se ve que el aire lo coge por delante... y si sabemos que el aire caliente tiende a subir... expulsará el calor por arriba y por detrás (donde estaría ubicada la fuente de alimentación).

P.d: Que seguramente habrán diseñado un circuito para entrada de aire-expulsión de aire ya que es un aparato con un diseño específico (coge aire por arriba/frontal y lo conduce hacía la pare trasera para su expulsión) hasta que no se abra...

Sony dijo que había invertido mucho en la refrigeración de la consola y que había tenido en cuenta las quejas y problemas que teníamos en ps4 y ps4 Pro:

https://es.ign.com/ps5/166154/news/ps5- ... te-de-sony

Si es esto, sería una gran noticia. Pero el problema es que no sabemos absolutamente nada. Sólo que tuvieron en cuenta el tema del ruido y el calor.
Tengo una duda, el Persona 5 esta traducido al español o solo tiene traducción el Royal? Lo digo porque en la "Collections" incluyen el P5 básico y si viene sin traducir es un p*****.
SeRjiO escribió:A ver si abren hilo para que los tiesos de pasta se desahoguen ahí tranquilamente, porque vaya tela... [qmparto]

Este comentario es bastante penoso.
Jon Locke escribió:Tengo una duda, el Persona 5 esta traducido al español o solo tiene traducción el Royal? Lo digo porque en la "Collections" incluyen el P5 básico y si viene sin traducir es un p*****.

Solo el Royal. Me parece una guarrada de Atlus
-----------

Respecto al Plus Collection esta bien, sobre todo si no has tenido PS4 es un valor añadido muy bueno.
Para mi nada porque de ahi los he jugado casi todos y los que no... Pues es porque no me gustan
Creo que no es ni comparable al Game Pass, cuyo gran valor es que llegan juegos de salida
MutantCamel escribió:
SeRjiO escribió:A ver si abren hilo para que los tiesos de pasta se desahoguen ahí tranquilamente, porque vaya tela... [qmparto]

Este comentario es bastante penoso.


Penoso es poco...
Jon Locke escribió:Tengo una duda, el Persona 5 esta traducido al español o solo tiene traducción el Royal? Lo digo porque en la "Collections" incluyen el P5 básico y si viene sin traducir es un p*****.


No pone Persona5 Royal asi que sera el Persona5 y ese no esta en español
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.
Y el adaptador de la cámara para las PSVR? Ese no viene en la caja no?
Una duda ...se dijo que a lo mejor se podían usar discos duros convencionales externos para ampliar memoria...se ha mantenido ese rumor o al final solo va a ser posible usar SSD de alta velocidad?
El proximo evento con participacion de sony cual es? El famoso Pax esta confirmado? O esperamos al TGS?
eddy escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.



Pues me he quedado a cuadros! Oooh ...pero si no se aprecia prácticamente diferencia alguna!!
hellionz escribió:Una duda ...se dijo que a lo mejor se podían usar discos duros convencionales externos para ampliar memoria...se ha mantenido ese rumor o al final solo va a ser posible usar SSD de alta velocidad?

Los convencionales serán solo para los juegos de PS4.
179873 respuestas