[Hilo Oficial] PS5


En el tweet nombra a la competencia pero sirve para hacerse una idea de los tamaños de ambas y en especial de PS5 en vertical y horizontal. También vale para tener referencia respecto a PS4 y Switch.
LilJEiK escribió:
eddy escribió:
Loevhe escribió:Me he puesto a mirar a ver que tal las nuevas 3080 con sus casi 30TF y lo cierto es que empiezo a pensar que en este aspecto esta habiendo mucho marketing detras, miradlo vosotros mismos la diferencia para tener mas del doble de TF que una 2080ti (13,49TF)


Totalmente deacuerdo,ayer precisamente vi un video sobre la 3080 en la que aluciné viendo que lo máximo que rinde en RDR2 es 4K 60-62 FPS ultra [+risas] ,y ya tiene un tiempito el juego...en fin...sigo pensando que la mejor opción para jugar regularmente es una consola,y lo digo habiendo sido pc gamer bastantes años,pero al final......no merece la pena y te sientes engañado bastante amenudo.


Yo estoy igual, no compro una consola desde la ps3 (y eso que la cogí más que nada para tener reproductor de bluray) y es increíble ver que en la anterior gen el juego más impresionante gráficamente es TLOU2, sin que ningún juego de PC Master Race pueda impresionar tanto. Al final he dejado el PC para jugar al Counter Strike y juegos de estrategia.

De pc no puedo hablar de ningun juego. Pero el juego mas gráficamente impresionante habiendo jugado al tlou2 es mejor el rdr 2 en one x. Y te diria alguno mas pero por no entrar en VS.
Y supongo que ese mismo en pc sera aun mas pasada.
El tlou 2 donde es increíble es su ia
Yo el almacenamiento extra no es algo que crea que vaya a necesitar. Suelo jugar 2 juegos al mismo tiempo, 3 a lo sumo. No más. Y aunque jugase alguno más, que no creo, tengo espacio de sobra. Hay espacio para 8 juegos de 100 Gb cada uno... Creo que es algo razonable y suficiente para más del 90% de los usuarios.
mota30302 escribió:
pablitocod escribió:Buenas! La duda que yo tengo es si sacaran algún pack edición especial o todas van a venir así a pelo blancas? [idea] [idea]


Posiblemente en 2021 como lo fue en PS4 y la edición blanca de Destiny


Entonces tocara esperar... Ya me estoy imaginando un pack especial del rachet [amor] [amor]
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En PS5 no va a cambiar. Es retrocompatibilidad por hardware, el procedimiemto es el mismo.

En PS5 puedes instalar el juego de PS4 en el SSD de la consola o en un HDD/SSD/USB externo mediante la conexión USB, o bien en un SSD compatible instalado en el slot de ampliación de la consola.



Un detalle ese slot no se ve físicamente en la consola, a no ser que tenga una compuerta secreta en las fotos mostradas no aparece.

Se ve en la parte trasera toma de corriente, 2 USB, hdmi y y conector rj para Internet.

En la delantera, entrada de disco y 2 USB...

Y ya está...

La consola necesita que la muestren y digan sus detalles.


Confirmado está lo del slot.

Confirmado estará, pero en las imágenes que se han filtrado no se ve ningún slot de fácil acceso, es posible que se tenga que desmontar alguna de las aletas?
No os asustéis si aparecen muchos comentarios sobre la ampliación de memoria, slot de expansión etc... El calvo hater ha publicado un vídeo con el titular de que PS5 no tiene slot para SSD. Sus acólitos ya azotan otros foros.
Yo hay una cosa que me pierdo con la ps plus collection. Tengo que pillar el plus antes o puedo pillarlo el primer dia de la 5 y tendre los juegos igual?

Yo ahora no tengo plus, y quiero saber si lo tengo que activar unos días antes o puedo el mismo día que tenga la consola.
Como la PS5 no refrigere bien o haga mucho ruido con semejante tamaño es para correrles a gorrazos.
s1r1 escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Un detalle ese slot no se ve físicamente en la consola, a no ser que tenga una compuerta secreta en las fotos mostradas no aparece.

Se ve en la parte trasera toma de corriente, 2 USB, hdmi y y conector rj para Internet.

En la delantera, entrada de disco y 2 USB...

Y ya está...

La consola necesita que la muestren y digan sus detalles.


Confirmado está lo del slot.

Confirmado estará, pero en las imágenes que se han filtrado no se ve ningún slot de fácil acceso, es posible que se tenga que desmontar alguna de las aletas?


Pues podría ser. Ya que no tiene sentido que Sony comente que podríamos expandir el SSD con alguno certificado por ellos y luego resultara que no hay ningun slot xD.
nachobarro escribió:Como la PS5 no refrigere bien o haga mucho ruido con semejante tamaño es para correrles a gorrazos.

Hombre, una de las supuestas mejoras es la ventilacion, tiene unas rejillas bastante grandes. Yo espero que no sea un avion como la pro.
sebem escribió:Yo hay una cosa que me pierdo con la ps plus collection. Tengo que pillar el plus antes o puedo pillarlo el primer dia de la 5 y tendre los juegos igual?

Yo ahora no tengo plus, y quiero saber si lo tengo que activar unos días antes o puedo el mismo día que tenga la consola.

Cuando tú quieras.
Sobre el slot para el ssd se ha puesto más atrás una imagen del lateral donde podría ir la ranura. En la presentación a mi me pareció también que por ese lado se podría insertar un NMvE perfectamente usando un rail que es el mismo sistema que ya tienen en Ps4 pero con la ventaja de ocupar mucho menos que un SSD normal.
Creeis que regalarán algún mes de plus? Precisamente algún juego de los classic quería pillarlo, si me sale gratis ya me apañan un mesecito o dos junto con el cyberpunk.
Nexus6_BCN escribió:No os asustéis si aparecen muchos comentarios sobre la ampliación de memoria, slot de expansión etc... El calvo hater ha publicado un vídeo con el titular de que PS5 no tiene slot para SSD. Sus acólitos ya azotan otros foros.



Otra mentira mas

Claro que tendra però sony no explica nada.
Nexus6_BCN escribió:No os asustéis si aparecen muchos comentarios sobre la ampliación de memoria, slot de expansión etc... El calvo hater ha publicado un vídeo con el titular de que PS5 no tiene slot para SSD. Sus acólitos ya azotan otros foros.

No lo entiendo... Tu como los demás ha podido ver las imágenes de la consola de la FCC o la NCC y no se ve ese slot, es normal que se abra debate sobre si no está visible bajo las aletas o si Sony lo ha eliminado por algún motivo.
Que un youtuber haga una mierda de video buscando la polémica no quita que las dudas existan.

Es fácil obviar el tema con esa escusa...
@s1r1 que las dudas existan no se niega, ahí están, pero que sean normales me voy a permitir dudarlo.

Cuando no hay información se puede especular, pero cuando la propia Sony ha dicho que daría una lista de discos compatibles para la ampliación de memoria, con las garantías de una velocidad apropiada a los juegos de Ps5, suponer que eso ni existe es un nivel ya entre paranoico y visionario.

¿Todo se puede dar? Claro, pero si no le ponemos límites al asunto acabaremos peor que en Babel.
s1r1 escribió:
Nexus6_BCN escribió:No os asustéis si aparecen muchos comentarios sobre la ampliación de memoria, slot de expansión etc... El calvo hater ha publicado un vídeo con el titular de que PS5 no tiene slot para SSD. Sus acólitos ya azotan otros foros.

No lo entiendo... Tu como los demás ha podido ver las imágenes de la consola de la FCC o la NCC y no se ve ese slot, es normal que se abra debate sobre si no está visible bajo las aletas o si Sony lo ha eliminado por algún motivo.
Que un youtuber haga una mierda de video buscando la polémica no quita que las dudas existan.

Es fácil obviar el tema con esa escusa...


Yo dudo que el mando tenga batería. A lo mejor está hueco y es una estafa piramidal.
s1r1 escribió:No lo entiendo... Tu como los demás ha podido ver las imágenes de la consola de la FCC o la NCC y no se ve ese slot, es normal que se abra debate sobre si no está visible bajo las aletas o si Sony lo ha eliminado por algún motivo.
Que un youtuber haga una mierda de video buscando la polémica no quita que las dudas existan.

Es fácil obviar el tema con esa escusa...


La única excusa sería que Sony aún no ha dado información, pero sé distinguir entre eso y desinformar.
xin-xan escribió:


Ya es “mala suerte” que tenga todos menos el Mortal Kombat [+risas]

Y el Days Gone es toda una joyita, muy recomendable [oki]

Lo de ese plus es muy buena politica para gente que se va a comprar la ps5 y por X motivo no pudo jugar las joyas de ps4, es una buena maniobra para atraer nuevos jugadores.
Pero considero que una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sony piense en futuros nuevos clientes, pero que pasa con sus asiduos, que pasa con los que como yo, tienen si no todos, la mayoría de exclusivos de la lista, si me dices que cada mes esa lista va a cambiar con juegos diferentes muy bien, pero da la sensacion de que eso es un bienvenido al plus y el mes que viene volvemos a lo de siempre...
s1r1 escribió:@sahaquielz a ignorados bye

Mejor.


@mister-foxhound
Es que es justo eso. Una bienvenida para nuevos usuarios.
Los demás seguimos como siempre. Con lanzamientos de juegos nuevos etc.
MMiX escribió:

En el tweet nombra a la competencia pero sirve para hacerse una idea de los tamaños de ambas y en especial de PS5 en vertical y horizontal. También vale para tener referencia respecto a PS4 y Switch.

Yo aun tengo dudas de si ponerla vertical u horizontal... Vertical la veo más bonita.
A modo de duda/curiosidad, por qué dices competencia en vez de xbox si es más cómodo y corto de escribir? XD porque switch si lobdices y es mas engorroso de poner.
mister-foxhound escribió:
xin-xan escribió:


Ya es “mala suerte” que tenga todos menos el Mortal Kombat [+risas]

Y el Days Gone es toda una joyita, muy recomendable [oki]

Lo de ese plus es muy buena politica para gente que se va a comprar la ps5 y por X motivo no pudo jugar las joyas de ps4, es una buena maniobra para atraer nuevos jugadores.
Pero considero que una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sony piense en futuros nuevos clientes, pero que pasa con sus asiduos, que pasa con los que como yo, tienen si no todos, la mayoría de exclusivos de la lista, si me dices que cada mes esa lista va a cambiar con juegos diferentes muy bien, pero da la sensacion de que eso es un bienvenido al plus y el mes que viene volvemos a lo de siempre...


Muy buenas, es mi primera aparición por aquí, soy y seré usuario de Xbox, pero ese movimiento con los futuros usuarios nuevos de Play me gusta, si me comprase la Ps5 creo que lo disfrutaría con ese grupo de juegos.
Saludos
@mister-foxhound en teoría, si tienes los juegos de ps4 ya sea fisico o digital podrías jugarlos sin problemas sin tener que recurrir al plus /collection. O eso tengo entendido yo
mister-foxhound escribió:
xin-xan escribió:


Ya es “mala suerte” que tenga todos menos el Mortal Kombat [+risas]

Y el Days Gone es toda una joyita, muy recomendable [oki]

Lo de ese plus es muy buena politica para gente que se va a comprar la ps5 y por X motivo no pudo jugar las joyas de ps4, es una buena maniobra para atraer nuevos jugadores.
Pero considero que una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sony piense en futuros nuevos clientes, pero que pasa con sus asiduos, que pasa con los que como yo, tienen si no todos, la mayoría de exclusivos de la lista, si me dices que cada mes esa lista va a cambiar con juegos diferentes muy bien, pero da la sensacion de que eso es un bienvenido al plus y el mes que viene volvemos a lo de siempre...


Pienso lo mismo.

Yo llevo años en el plus y tengo pagado hasta verano de 2022. Esto me parece cojonudo para gente nueva, pero yo solo gano tres juegos concretamente. Quiero pensar que engordarán la lista con más joyas de PS4, sería lo suyo.

Otra cosa que he pensado es la siguiente... yo de esa lista solo me interesan "Days Gone", "The Last Guardian" y "Resident Evil", que son los que me quedan por jugar... así que espero que no tengan la poca vergüenza de darlos como juegos del mes más adelante. Espero que no se les ocurra dar nada de lo que está en esa lista en el plus y que aún no han dado. Quiero pensar que no serán tan rastreros, pero viendo algunos de los últimos movimientos ya no se que pensar.

Yo soy de los que pillará PS5 de salida, ya la tengo reservada, pero pese a eso hay unas cuantas cosas que me tienen mosqueado. Creo que Sony no se está esforzando demasiado, ni está siendo claro. Solo espero que espabilen de una maldita vez, que empiecen a respetar a sus clientes... y sobre todo que sean claros.
Yo la cogeré igual , no lo dudo ya que solo he tenido ps3,ps4 pro .... pero un poco de información no vendría mal.
Yo la quiero usar como reproductor 4k uHD y aún no se si llevará Dolby Visión o Dolby Atmos (esto seguro que si ) en vídeo no en juego
Tampoco sabemos como se conectará el vr de ps4.
Recuerdo que hay 2 modelos (yo tengo el segundo ).
En la web pone “ya diremos cómo solicitar lo necesario “

Ni si quieres han explicado si lo comprado en el plus estará en esta o solo lo psplus collection ...

Packs ... ni una palabra

Y ver algo de menú , compatibilidad o lo que sea

En fin , faltan dos meses
Pero esos juegos del plus no van a recibir ninguna mejora no? Supongo que la resolución tampoco será 4k ( entiendo que se verá tal cual en ps4 o ps4pro si tuvo mejoras en su día)
s1r1 escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Un detalle ese slot no se ve físicamente en la consola, a no ser que tenga una compuerta secreta en las fotos mostradas no aparece.

Se ve en la parte trasera toma de corriente, 2 USB, hdmi y y conector rj para Internet.

En la delantera, entrada de disco y 2 USB...

Y ya está...

La consola necesita que la muestren y digan sus detalles.


Confirmado está lo del slot.

Confirmado estará, pero en las imágenes que se han filtrado no se ve ningún slot de fácil acceso, es posible que se tenga que desmontar alguna de las aletas?


Habrá que desmontar viendo como son los SSD, el troll calvo aquel no tiene idea por cierto

Imagen
https://ibb.co/XZKp1Nf
salva10_GTA escribió:Pero esos juegos del plus no van a recibir ninguna mejora no? Supongo que la resolución tampoco será 4k


Si no han dicho nada es que serán como si fueran en una PS4, aunque supongo que gozarán de las mejoras del SSD en plan cargas más rápidas pero de aumento de resoluciones y demás, olvidarse (a no ser que Sony haya descubierto un nuevo modelo de publicidad bassdo en esconder las virtudes de su producto, véte a saber).


Y en inglés lo dice que juegues al catálogo anterior de ps4 en ps5, vamos que lo de selección se lo han sacado de la manga.

salva10_GTA escribió:Pero esos juegos del plus no van a recibir ninguna mejora no? Supongo que la resolución tampoco será 4k ( entiendo que se verá tal cual en ps4 o ps4pro si tuvo mejoras en su día)


En principio no van a recibir ningún parche
Si ya en PS4 hay que quitar parte de la carcasa para poder cambiar el HDD, lo normal sería pensar que en PS5 habrá que hacer lo mismo.
Se ven obligados a poner lo de la "selección de títulos" por la versión digital de la ps5. Se ha hablado mucho del tema y se sabe que es 99% retrocompatible con ps4, y seguramente 100%, pero por el nuevo funcionamiento y gestión de la memoria de la consola, no se puede decir que sea 100%.
Una pregunta, ¿Sony no puede denunciar a estos youtubers calvos y chapuzas varios por calumnias, difamacion y mentiras contra su producto? (Pregunto).
Porque una cosa es opinar sobre la verdad, que te puede parecer bien, mal o regular. Criticar aspectos concretos (todo respetable). Y otra decir mentiras y tergiversar la verdad, como lo de que no tendra expansion ssd, o antes de eso que no habria retrocompatibilidad... etc.
No se, es que creo que le estan haciendo mas daño a sony que la pirateria, y siendo esta una gran empresa no se como no tiene un grupo de abogados expertos en estos temas.
Repito, criticar y opinar de la verdad es respetable. No me gustan los juegos a 80€, pues se dice, no me gusta que cobren por el upgrade de algunos titulos, pues se critica. Me parece corto el espacio en ssd, perfecto. Pero inventar cosas absurdas solo para desprestigiar me parece grave. Y hay mucha gente que sigue a estos tipejos y se desinforma, y piensan que lo que leen es cierto y luego no es asi.
¿Que creeis?
nachobarro escribió:Como la PS5 no refrigere bien o haga mucho ruido con semejante tamaño es para correrles a gorrazos.

Joder es que ojo al aparato... En la imagen réplica se ve que es un monstruo. Si hace ruido la devuelvo a la tienda.
Un día menos compañer@s.

[beer]
LisLc escribió:
MMiX escribió:

En el tweet nombra a la competencia pero sirve para hacerse una idea de los tamaños de ambas y en especial de PS5 en vertical y horizontal. También vale para tener referencia respecto a PS4 y Switch.

Yo aun tengo dudas de si ponerla vertical u horizontal... Vertical la veo más bonita.
A modo de duda/curiosidad, por qué dices competencia en vez de xbox si es más cómodo y corto de escribir? XD porque switch si lobdices y es mas engorroso de poner.


Es grande de cojones, pero es bonita, yo con que sea silenciosa me conformo
Si las proporciones son esas, la verdad es que es masiva Oooh

@BeSalmorejo efectivamente, si una persona efectúa ciertas declaraciones en internet contra una empresa, puede incurrir en delito de injurias o de calumnias, dependiendo de la naturaleza y contenido de dichas aseveraciones.

Habría que analizar caso por caso. También es cierto que no es lo mismo lo que diga una persona en EOL (no sé si te refieres a algo que haya dicho algún forero,) que una personalidad de youtube que haga vídeos con 100.00 o 200.000 visualizaciones, eso sí sería más grave.

No sería la primera ni última vez en que se dicte sentencia firme en ese sentido, y al declarado culpable le puede caer una buena multa penal.
Fredy_ES escribió:
nachobarro escribió:Como la PS5 no refrigere bien o haga mucho ruido con semejante tamaño es para correrles a gorrazos.

Joder es que ojo al aparato... En la imagen réplica se ve que es un monstruo. Si hace ruido la devuelvo a la tienda.

Si ruge rugirá tipo tigre o león con ese tamaño [+risas]
Es un monstrenco si, esperemos que ese tamaño sirva para que sea silenciosa, sino vaya chasco. A mi el diseño me gusta, quitando el tamaño, pero entiendo que haya gente que no, o la amas o la odias.
gresscas escribió:
LisLc escribió:
MMiX escribió:

En el tweet nombra a la competencia pero sirve para hacerse una idea de los tamaños de ambas y en especial de PS5 en vertical y horizontal. También vale para tener referencia respecto a PS4 y Switch.

Yo aun tengo dudas de si ponerla vertical u horizontal... Vertical la veo más bonita.
A modo de duda/curiosidad, por qué dices competencia en vez de xbox si es más cómodo y corto de escribir? XD porque switch si lobdices y es mas engorroso de poner.


Es grande de cojones, pero es bonita, yo con que sea silenciosa me confirmo


Vamos a tenerque comprar tv de 65 u 80 para contrarrestar..... Hahaha
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En PS5 no va a cambiar. Es retrocompatibilidad por hardware, el procedimiemto es el mismo.

En PS5 puedes instalar el juego de PS4 en el SSD de la consola o en un HDD/SSD/USB externo mediante la conexión USB, o bien en un SSD compatible instalado en el slot de ampliación de la consola.



Un detalle ese slot no se ve físicamente en la consola, a no ser que tenga una compuerta secreta en las fotos mostradas no aparece.

Se ve en la parte trasera toma de corriente, 2 USB, hdmi y y conector rj para Internet.

En la delantera, entrada de disco y 2 USB...

Y ya está...

La consola necesita que la muestren y digan sus detalles.


Confirmado está lo del slot.

la ranura del ssd estará ahí. apuesto lo que quieras.
Imagen


AQUI VENDEN LA PS5 POR 349 y 449
https://www.esdorado.com/es/consolas-ps ... 96703.html
Hay dos opciones para la ranura de PS5 o como dice en el anterior post en la parte gorda (como el HDD de PS3) o muy probablemente una de las aletas (si no las 2) será desmontable y ahí tendrá el SLOT, como ya pasa en PS4.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    A mí me gustaría mucho saber como será ese traspaso de PS4 a PS5 en lo que a juegos instalados y partidas guardadas se refiere, creo que no hay ninguna noticia al respecto.
    Si estoy jugando a cualquier juego, lo podré seguir jugando en PS5 desde el mismo punto donde lo dejé en PS4?
    parumero escribió:
    Mj90 escribió:
    joshicko escribió:
    Un detalle ese slot no se ve físicamente en la consola, a no ser que tenga una compuerta secreta en las fotos mostradas no aparece.

    Se ve en la parte trasera toma de corriente, 2 USB, hdmi y y conector rj para Internet.

    En la delantera, entrada de disco y 2 USB...

    Y ya está...

    La consola necesita que la muestren y digan sus detalles.


    Confirmado está lo del slot.

    la ranura del ssd estará ahí. apuesto lo que quieras.
    Imagen


    AQUI VENDEN LA PS5 POR 349 y 449
    https://www.esdorado.com/es/consolas-ps ... 96703.html

    Ahí va la pegatina del número de serie, lo puedes ver en las fotos reales que han puesto páginas atrás.
    Yo creo que la tapa lateral izquierda (la que no llleva el lector) se va a poder sacar.
    s1r1 escribió:
    Nexus6_BCN escribió:No os asustéis si aparecen muchos comentarios sobre la ampliación de memoria, slot de expansión etc... El calvo hater ha publicado un vídeo con el titular de que PS5 no tiene slot para SSD. Sus acólitos ya azotan otros foros.

    No lo entiendo... Tu como los demás ha podido ver las imágenes de la consola de la FCC o la NCC y no se ve ese slot, es normal que se abra debate sobre si no está visible bajo las aletas o si Sony lo ha eliminado por algún motivo.
    Que un youtuber haga una mierda de video buscando la polémica no quita que las dudas existan.

    Es fácil obviar el tema con esa escusa...


    ¿Crees que Sony va a desperdiciar la posibilidad de venderte una ampliación de memoria oficial?

    Si hasta PS2 tenía por detrás un puerto "expansion bay"...
    parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    @DualSensei ES VERDAD!
    [ayay] la puta pegatina del número de serie.
    gracias [toctoc]

    entonces el slot se verá quitando la carcasa blanca
    parumero escribió:corred insensatos!
    https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5

    He leído un poco y no son nada recomendables.
    179868 respuestas