Una pregunta, ¿Sony no puede denunciar a estos youtubers calvos y chapuzas varios por calumnias, difamacion y mentiras contra su producto? (Pregunto).
Porque una cosa es opinar sobre la verdad, que te puede parecer bien, mal o regular. Criticar aspectos concretos (todo respetable). Y otra decir mentiras y tergiversar la verdad, como lo de que no tendra expansion ssd, o antes de eso que no habria retrocompatibilidad... etc.
No se, es que creo que le estan haciendo mas daño a sony que la pirateria, y siendo esta una gran empresa no se como no tiene un grupo de abogados expertos en estos temas.
Repito, criticar y opinar de la verdad es respetable. No me gustan los juegos a 80€, pues se dice, no me gusta que cobren por el upgrade de algunos titulos, pues se critica. Me parece corto el espacio en ssd, perfecto. Pero inventar cosas absurdas solo para desprestigiar me parece grave. Y hay mucha gente que sigue a estos tipejos y se desinforma, y piensan que lo que leen es cierto y luego no es asi.
¿Que creeis?