[Hilo Oficial] PS5

parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


Esa tienda es de gran canaria. Cuidado con eso que luego vienen las sorpresas.

Me parece interesante este punto y el cual responde a algunos sus dudas.

La actualización se puede ofrecer sin coste adicional o por un importe y es posible que esté disponible durante un tiempo limitado. Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos.


Con respecto a quien comenta lo del slot de expasion perfectamente puede ser un puerto USB "especial " como ya dijimos.

Yo lo que pedía es que Sony diese más detalles de su consola y no solo a cuenta gotas. Nos ha Mostrada hasta última hora en un render y en estos días vista en fotos cutres.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luiceko escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5

He leído un poco y no son nada recomendables.

pues tienen un montón de opiniones positivas
https://www.esdorado.com/es/module/spmg ... orereviews
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


Disfruta de un IVA del 14%, que es la diferencia entre el IGIC del 7% y el IVA del 21% que te correspondería en península y baleares.

PD: salvo que seas de las islas, en cuyo caso, disfruta de tu paraíso fiscal canario.
parumero escribió:
luiceko escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5

He leído un poco y no son nada recomendables.

pues tienen un montón de opiniones positivas


Yo no estoy diciendo que sea mejor o peor tienda. Digo que ese precio es para canarias, que tiene otro tipo de Iva. Si alguien pide la consola con envío a la península terminará pagando lo mismo o más que si la compra aquí.
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


No compro ahí ni con el dinero de otro...
Tabula Rasa escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


Disfruta de un IVA del 14%, que es la diferencia entre el IGIC del 7% y el IVA del 21% que te correspondería en península y baleares.

PD: salvo que seas de las islas, en cuyo caso, disfruta de tu paraíso fiscal canario.



Coño, pues yo soy de Gran Canaria y no conocía esa web voy a echar un ojo que tiene muy buena pinta.
parumero escribió:
luiceko escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5

He leído un poco y no son nada recomendables.

pues tienen un montón de opiniones positivas
https://www.esdorado.com/es/module/spmg ... orereviews

Claro. Opiniones positivas en su propia web.

Mira en Google y te vas a reír.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5



Nunca compreis en esa web, yo hace tiempo compre una nintendo Switch, al pasar dos meses sin mandarmela pedí un reembolso, no respondian, tube que dejar un comentario negativo en la web, lei comentarios de otros que tampoco recibian sus productos, recomendaban amenazarlso con denunciar a la policia ya que ais era la unica forma de que te hicieran el reembolso, Yo les amenazé con denunciarlos y asi si me dieron el reembolso a los pocos dias, eso si, tuvieron la cara dura de amenazarme a mi !! decian que borrase los comentarios negativos que dejé en la web para tener el reembolso, son unos estafadores mucho cuidado
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5



Nunca compreis en esa web, yo hace tiempo compre una nintendo Switch, al pasar dos meses sin mandarmela pedí un reembolso, no respondian, tube que dejar un comentario negativo en la web, lei comentarios de otros que tampoco recibian sus productos, recomendaban amenazarlso con denunciar a la policia ya que ais era la unica forma de que te hicieran el reembolos, Yo les amenazé con denunciarlos y asi si me dieron el reembolso a los pocos dias, eso si, tuvieron la cara dura de amenazarme a mi !! decian que borrase los comentarios negativos que dejé en la web para tener el reembolso, son unos estafadores mucho cuidado

gracias por la información [oki]
De todas formas he estado viendo sus precios y son más o menos los que suelen haber por isla, poco destacable.
LisLc escribió:A modo de duda/curiosidad, por qué dices competencia en vez de xbox si es más cómodo y corto de escribir? XD porque switch si lo dices y es mas engorroso de poner.

Porque el texto lo edité al menos 4 veces y eso es lo último que añadí.

Al principio no quería decir Xbox por si acaso, pero si, al final nombre a las otras y a la X no.
ros escribió:
Tabula Rasa escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


Disfruta de un IVA del 14%, que es la diferencia entre el IGIC del 7% y el IVA del 21% que te correspondería en península y baleares.

PD: salvo que seas de las islas, en cuyo caso, disfruta de tu paraíso fiscal canario.



Coño, pues yo soy de Gran Canaria y no conocía esa web voy a echar un ojo que tiene muy buena pinta.


Haces bien, yo haría lo mismo de ser de ahí. Pero como comentas, en teoría ese precio debería ser similar al del resto de establecimientos de por ahí.
parumero escribió:
luiceko escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5

He leído un poco y no son nada recomendables.

pues tienen un montón de opiniones positivas
https://www.esdorado.com/es/module/spmg ... orereviews


https://www.chollometro.com/temas/esdorado-266336
blomatik escribió:
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5



Nunca compreis en esa web, yo hace tiempo compre una nintendo Switch, al pasar dos meses sin mandarmela pedí un reembolso, no respondian, tube que dejar un comentario negativo en la web, lei comentarios de otros que tampoco recibian sus productos, recomendaban amenazarlso con denunciar a la policia ya que ais era la unica forma de que te hicieran el reembolso, Yo les amenazé con denunciarlos y asi si me dieron el reembolso a los pocos dias, eso si, tuvieron la cara dura de amenazarme a mi !! decian que borrase los comentarios negativos que dejé en la web para tener el reembolso, son unos estafadores mucho cuidado


¿Pero por lo demás bien? XD
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿Sony no puede denunciar a estos youtubers calvos y chapuzas varios por calumnias, difamacion y mentiras contra su producto? (Pregunto).
Porque una cosa es opinar sobre la verdad, que te puede parecer bien, mal o regular. Criticar aspectos concretos (todo respetable). Y otra decir mentiras y tergiversar la verdad, como lo de que no tendra expansion ssd, o antes de eso que no habria retrocompatibilidad... etc.
No se, es que creo que le estan haciendo mas daño a sony que la pirateria, y siendo esta una gran empresa no se como no tiene un grupo de abogados expertos en estos temas.
Repito, criticar y opinar de la verdad es respetable. No me gustan los juegos a 80€, pues se dice, no me gusta que cobren por el upgrade de algunos titulos, pues se critica. Me parece corto el espacio en ssd, perfecto. Pero inventar cosas absurdas solo para desprestigiar me parece grave. Y hay mucha gente que sigue a estos tipejos y se desinforma, y piensan que lo que leen es cierto y luego no es asi.
¿Que creeis?


Probablemente sony no sabe ni quien es el calvo. No debe de preocuparles mucho no.
progger escribió:No se si se ha hablado de esto, pero os lo dejo por aqui:

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5


Saludos...

Es mentira, aparte de que la página del chapuzas ese...
sitanglo escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿Sony no puede denunciar a estos youtubers calvos y chapuzas varios por calumnias, difamacion y mentiras contra su producto? (Pregunto).
Porque una cosa es opinar sobre la verdad, que te puede parecer bien, mal o regular. Criticar aspectos concretos (todo respetable). Y otra decir mentiras y tergiversar la verdad, como lo de que no tendra expansion ssd, o antes de eso que no habria retrocompatibilidad... etc.
No se, es que creo que le estan haciendo mas daño a sony que la pirateria, y siendo esta una gran empresa no se como no tiene un grupo de abogados expertos en estos temas.
Repito, criticar y opinar de la verdad es respetable. No me gustan los juegos a 80€, pues se dice, no me gusta que cobren por el upgrade de algunos titulos, pues se critica. Me parece corto el espacio en ssd, perfecto. Pero inventar cosas absurdas solo para desprestigiar me parece grave. Y hay mucha gente que sigue a estos tipejos y se desinforma, y piensan que lo que leen es cierto y luego no es asi.
¿Que creeis?


Probablemente sony no sabe ni quien es el calvo. No debe de preocuparles mucho no.



si que sabe quienes son, pues otros youtubers explican como tener plus gratis 14 dias, y sabemos que sony pone trabas a esos canales y tienen que ir omitiendo palabras etc, sino le desmonetizan... es decir no pueden llevarles a juicio porque no pueden , ademas estos calvos son "pequeños" si fuera un rubius seria diferente, pero que el jefe no lo sepa , no significia que lso responsables de cada pais en sony no sepan como esta el mundo youtuber,

Lo que pasa es que tu puedes decir mañana , ps5 explotara a las 24h, y no te pueden hacer nada, es mas en este foro se ponen muchas mentiras ... imagina que sony tuviera que ir foro a foro borrando posts... serian millones de rectificciones.... no es viable,
progger escribió:No se si se ha hablado de esto, pero os lo dejo por aqui:

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5


Saludos...

Pues son unos chapuzas estos de capcom.
Na en serio, no se lo cree nadie, siempre hubo versiones mejores en otras generaciones y no pasó nada, Resident Evil 4 en ps2 era la peor versión y la disfruté igual o mejor que los poseedores de una cube, así que no hay fallo.
jarus escribió:
progger escribió:No se si se ha hablado de esto, pero os lo dejo por aqui:

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5


Saludos...

Es mentira, aparte de que la página del chapuzas ese...



Ah ok, ya me quedo mas tranquilo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DualSensei escribió:
progger escribió:No se si se ha hablado de esto, pero os lo dejo por aqui:

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5


Saludos...

Pues son unos chapuzas estos de capcom.
Na en serio, no se lo cree nadie, siempre hubo versiones mejores en otras generaciones y no pasó nada, Resident Evil 4 en ps2 era la peor versión y la disfruté igual o mejor que los poseedores de una cube, así que no hay fallo.

seguís dando la matraca con la noticia fake?
[facepalm]
Yo tenía claro que iba a comprarme la PS5... hasta la presentación. Creo que Sony se equivoca, su caballo de batalla ganador son los exclusivos tochos y tras la pasada presentación parece que no van a seguir apostando por los exclusivos. Lo de que no quedase explícito que Demons Souls iba a ser exclusivo y de salida fue un fallo gordo, gordo. Paso de gastarme 500 + 80 euros por jugar al Demons Souls, el resto de juegos que se vieron o se podrán jugar en PC o en PS4. Para los que tenemos PC, si aguantas la tentación de Demons Souls, hay cero razones para pillarse PS5 de salida.
En Worten Canarias está también a 450€ la versión blu-ray, así que estos son los precios generales en las islas.

Adjuntos

En el mundo que vivimos, la gente solo hace caso a las fake news (facebook/youtube), ej: terraplanismo, 5g y el covid, que se acaba el mundo...
Brayan_7540 escribió:En Worten Canarias está también a 450€ la versión blu-ray, así que estos son los precios generales en las islas.


Y portes a la peninsula?
borjoideJuega escribió:Yo tenía claro que iba a comprarme la PS5... hasta la presentación. Creo que Sony se equivoca, su caballo de batalla ganador son los exclusivos tochos y tras la pasada presentación parece que no van a seguir apostando por los exclusivos. Lo de que no quedase explícito que Demons Souls iba a ser exclusivo y de salida fue un fallo gordo, gordo. Paso de gastarme 500 + 80 euros por jugar al Demons Souls, el resto de juegos que se vieron o se podrán jugar en PC o en PS4. Para los que tenemos PC, si aguantas la tentación de Demons Souls, hay cero razones para pillarse PS5 de salida.


Pero si es que a dia de hoy no hay razones para comprar ninguna, ni play 5 ni xbox series, comprando lo único que se consigue es motivar a que las compañías nos sigan queriendo estafar con hardware obsoletos y encima gente diciendo un poco mas arriba que le da los mismo los graficos, que en todas las consolas no puede funcionar igual.

Si a estas alturas dan lo mismo los graficos, para que entonces Play 2, play 3, play 4 y play 5, nos podiamos haber quedado con los 32 bits y todos tan contentos no?

En fin, es licito que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero que no se intente justificar lo injustificable, ni con play 5 ni con xbox series...


saludos...
Vindicar3 escribió:
Brayan_7540 escribió:En Worten Canarias está también a 450€ la versión blu-ray, así que estos son los precios generales en las islas.


Y portes a la peninsula?


Olvídate, te cascan los aranceles de turno y la diferencia del iva
progger escribió:
borjoideJuega escribió:Yo tenía claro que iba a comprarme la PS5... hasta la presentación. Creo que Sony se equivoca, su caballo de batalla ganador son los exclusivos tochos y tras la pasada presentación parece que no van a seguir apostando por los exclusivos. Lo de que no quedase explícito que Demons Souls iba a ser exclusivo y de salida fue un fallo gordo, gordo. Paso de gastarme 500 + 80 euros por jugar al Demons Souls, el resto de juegos que se vieron o se podrán jugar en PC o en PS4. Para los que tenemos PC, si aguantas la tentación de Demons Souls, hay cero razones para pillarse PS5 de salida.


Pero si es que a dia de hoy no hay razones para comprar ninguna, ni play 5 ni xbox series, comprando lo único que se consigue es motivar a que las compañías nos sigan queriendo estafar con hardware obsoletos y encima gente diciendo un poco mas arriba que le da los mismo los graficos, que en todas las consolas no puede funcionar igual.

Si a estas alturas dan lo mismo los graficos, para que entonces Play 2, play 3, play 4 y play 5, nos podiamos haber quedado con los 32 bits y todos tan contentos no?

En fin, es licito que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero que no se intente justificar lo injustificable, ni con play 5 ni con xbox series...


saludos...


Me puedes decir donde ves hardware obsoleto?

Si es hardware de lo último que ha salido, no entiendo?.......

Saludos.
vencedor escribió:
progger escribió:
borjoideJuega escribió:Yo tenía claro que iba a comprarme la PS5... hasta la presentación. Creo que Sony se equivoca, su caballo de batalla ganador son los exclusivos tochos y tras la pasada presentación parece que no van a seguir apostando por los exclusivos. Lo de que no quedase explícito que Demons Souls iba a ser exclusivo y de salida fue un fallo gordo, gordo. Paso de gastarme 500 + 80 euros por jugar al Demons Souls, el resto de juegos que se vieron o se podrán jugar en PC o en PS4. Para los que tenemos PC, si aguantas la tentación de Demons Souls, hay cero razones para pillarse PS5 de salida.


Pero si es que a dia de hoy no hay razones para comprar ninguna, ni play 5 ni xbox series, comprando lo único que se consigue es motivar a que las compañías nos sigan queriendo estafar con hardware obsoletos y encima gente diciendo un poco mas arriba que le da los mismo los graficos, que en todas las consolas no puede funcionar igual.

Si a estas alturas dan lo mismo los graficos, para que entonces Play 2, play 3, play 4 y play 5, nos podiamos haber quedado con los 32 bits y todos tan contentos no?

En fin, es licito que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero que no se intente justificar lo injustificable, ni con play 5 ni con xbox series...


saludos...


Me puedes decir donde ves hardware obsoleto?

Si es hardware de lo último que ha salido, no entiendo?.......

Saludos.


Da la impresion de que hay gente que se intenta autoconvencer para no comprarlas...

Ya solo lo el tiempo que te ahorras con las cargas puede ser una razon mas que suficiente para pasar a la nueva generacion. Obviamente cada uno encontrara las razones que quiera para comprarsela (o para no comprarsela), pero eso de ir predicando que los que se la compran de salida son esto o los que no se la compran son lo otro me parece una tonteria. Hay que entender que lo que para ti no es importante lo puede ser, y mucho, para otro. Y viceversa.

Un saludo!
vencedor escribió:
progger escribió:
borjoideJuega escribió:Yo tenía claro que iba a comprarme la PS5... hasta la presentación. Creo que Sony se equivoca, su caballo de batalla ganador son los exclusivos tochos y tras la pasada presentación parece que no van a seguir apostando por los exclusivos. Lo de que no quedase explícito que Demons Souls iba a ser exclusivo y de salida fue un fallo gordo, gordo. Paso de gastarme 500 + 80 euros por jugar al Demons Souls, el resto de juegos que se vieron o se podrán jugar en PC o en PS4. Para los que tenemos PC, si aguantas la tentación de Demons Souls, hay cero razones para pillarse PS5 de salida.


Pero si es que a dia de hoy no hay razones para comprar ninguna, ni play 5 ni xbox series, comprando lo único que se consigue es motivar a que las compañías nos sigan queriendo estafar con hardware obsoletos y encima gente diciendo un poco mas arriba que le da los mismo los graficos, que en todas las consolas no puede funcionar igual.

Si a estas alturas dan lo mismo los graficos, para que entonces Play 2, play 3, play 4 y play 5, nos podiamos haber quedado con los 32 bits y todos tan contentos no?

En fin, es licito que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero que no se intente justificar lo injustificable, ni con play 5 ni con xbox series...


saludos...


Me puedes decir donde ves hardware obsoleto?

Si es hardware de lo último que ha salido, no entiendo?.......

Saludos.


Supongo que quiere decir que estará obsoleto rápidamente. Pero comete el error de olvidar que es un hardware cerrado, lo que repercute en mejoras muy notables del rendimiento. No estás desarrollando para 5.000 combinaciones de hardware.
@vencedor hay gente a la que no le da a más la cabeza y confunden los términos No Tope de gama con obsoleto. Reportar y pasar.
Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?

El HDR en algunos juegos es la leche, en otros anecdotico. Supongo que irá a más y mejor.
parumero escribió:corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


Me fío menos 10 de comprarla allí [+risas]

Una consola mejor pillarla en tienda conocida por la garantía, que aún no sabemos si tendrá algún problema de salida.
salvinec escribió:
s1r1 escribió:
Nexus6_BCN escribió:No os asustéis si aparecen muchos comentarios sobre la ampliación de memoria, slot de expansión etc... El calvo hater ha publicado un vídeo con el titular de que PS5 no tiene slot para SSD. Sus acólitos ya azotan otros foros.

No lo entiendo... Tu como los demás ha podido ver las imágenes de la consola de la FCC o la NCC y no se ve ese slot, es normal que se abra debate sobre si no está visible bajo las aletas o si Sony lo ha eliminado por algún motivo.
Que un youtuber haga una mierda de video buscando la polémica no quita que las dudas existan.

Es fácil obviar el tema con esa escusa...


¿Crees que Sony va a desperdiciar la posibilidad de venderte una ampliación de memoria oficial?

Si hasta PS2 tenía por detrás un puerto "expansion bay"...

PS3 y PS4 no tenían ninguna expansión oficial.
jarus escribió:
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?

El HDR en algunos juegos es la leche, en otros anecdotico. Supongo que irá a más y mejor.


Si el HDR es premium, o sea bueno, la calidad gráfica que puedas conseguir la ganaras con el HDR, el problema es que hay muchos juegos que no lo explotan bien.

Igualmente, no se si la pregunta la he entendido bien bien, o es que no te atreves a poner según que cosas......

Si es lo segundo lo seguimos en multi. heheh.

Saludos!
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?


El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.
sahaquielz escribió:
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?


El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.

Con el HDR por lo visto hay que irse a oled o fald sino na de na, 800/1000 €.
Yo tengo un benq ex3203r y el HDR en algunos juegos te destroza la definición y satura los colores y en otros parece como si los hubieran lavado.
Saludos
sahaquielz escribió:
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?


El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.


A mi me parece impresionante. Es probable que no tengas una tele con un buen HDR?
datar escribió:
sahaquielz escribió:
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?


El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.


A mi me parece impresionante. Es probable que no tengas una tele con un buen HDR?

Si tengo una tele bastante buena y grande. Pero no me cambiaría de pc a consola solo por el HDR.
Otra cosa es por el catálogo de juegos. Esa sí es razón para cambiar. Pero exclusivamente por el HDR no.
El hdr es mas importante que pasar de 1080 a 4k punto

Otra cosa es HDR sin nits ni oled
Yo tengo una Samsung Q7F de 49".
Y no sé qué tal vendrán los juegos con HDR, si merece la pena jugarlos en PS5 por el HDR.
Los juegos qué más he agradecido el HDR son los NBA 2k, sin duda.

Me refiero a los multis.
sahaquielz escribió:
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?


El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.


Un buen HDR en una buena tv cambia el juego totalmente, yo tengo una Lg Oled C9 y el HDR es uno de los mayores cambios visuales que he notado en la generación. Asi que eso de que no es para tanto......
Están las tiendas boicoteando la version digital yo reserve la normal en el corte ingles por que mediamark no le quita el iva y están cobrando los mismos precios qje en península así qje me decante por la normal que la tienen a 449 , la digital las dos veces que pregunte me dijeron una vez que no la tenían y otra aje no hacían reserva por que les iban a llevar muy pocas.

Worten no esta haciendo ni reserva, esta cobrandola directamente a 445 pero nuevamente solo la normal ni rastro de la digital
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1.8 teraflops
que haran con 10 en rdna2?
[boing]
sahaquielz escribió:El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.


Como bien te comentan, no quieras tener un buen HDR en una TV de gama media/baja.

Juegos como GOW con el HDR activado, en una OLED LG 55B8PLA en una PS4 PRO, como es mi caso, y te aseguro que hay una diferencia abismal a no tenerlo activado.

Recomiendo a la gente que, por desconocimiento, no desinforme, ya que con eso se consigue confundir a la gente.
manmartin escribió:
sahaquielz escribió:
Lince1988 escribió:Tengo reservadísima la PS5. Tengo un PC como para jugar a juegos de hoy en ultra, 2k y mínimo 80 - 90 fps pero en un monitor sin HDR.

Mi duda es en los juegos multiplataforma.
Pregunta sobre opinión: ¿Vosotros que preferís? ¿Algo más de calidad gráfica (que lo mismo ni se nota) o jugar con HDR?


El HDR no es para tanto. En algunos juegos está mejor que otros pero no es para cambiar de hardware ni de casualidad.

Con el HDR por lo visto hay que irse a oled o fald sino na de na, 800/1000 €.
Yo tengo un benq ex3203r y el HDR en algunos juegos te destroza la definición y satura los colores y en otros parece como si los hubieran lavado.
Saludos


Hombre, yo tengo una oled y he provado una sony xf9000 y tiene un buen hdr, la putada que vale 1100€ y solo llega a 60hz.....

Saludos.
parumero escribió:1.8 teraflops
que haran con 10 en rdna2?
[boing]

Eso es lo que digo yo siempre. Esta gente hace magia negra. Con 10 TF pensarlo da hasta miedo. Espero que sea una IP nueva.
179868 respuestas