[Hilo Oficial] PS5

¿Que esperáis de PS5 para Tokyo Game Show?.

Mi porra.

- Anuncian Silent Hill.
- Se muestra la consola funcionando, da novedades de funcionamiento y se detalla el sistema de refrigeración.
- Anuncian GT7 de lanzamiento.
hugoboss69x escribió:Alguien puede pasarme un link donde se vea la parte de detrás de la PS5 bien? Porq he encontrado una muy oscura y no he visto el puerto de salida óptica ¬_¬

Imagen

Lo de arriba a priori es un conector de seguridad Kensington.
Viendo el troleo oficial y FUD que hay contra Playstation, no me creo nada lo de que los multiplataformas vayan mejor en una que en otra.. a saber como se curran el Cyberpunk... que igual solo ese va fatal en una plataforma en concreto y mas tarde salen otros igual de exigentes y van mejor en la otra..

Dese luego de los que hicieron el Rise sons of Rome y los de Ubisoft no espero nada bueno en PS5.

Personalmente.

Saludos.
Si bien no soy un Sonylover...pensé continuar con Sony esta generación...pero lo que han hecho en Chile dista mucho de lo que espero de una compañía de videojuegos.

Ps5: 850 dólares
Competencia: 655 dólares

Lo sinverguenza ya es para aplaudir...esperare por si bajan Después de navidad...no queda otra.

Saludos
A mi ahora lo que me interesa es el crossplay entre consolas usando en ambas juegos de ps4, como no hay mucha información he preguntado en el hilo de retrocompatibilidad pero al final creo que todos estamos igual, “suponemos” que como la consola se pone en modo ps4 debería funcionar online como si de una ps4 se tratase pero todavía no ha sido confirmado.
Buenas.



El stock de PS5 All Digital podría ser más bajo que el modelo con lector óptico, según varias fuentes


De hecho algunas fuentes informaban de que solo un 20% de las PS5 dispuestas para reserva eran edición All Digital, frente al 80% de la consola estándar. El precio, 100 euros menor resulta muy atractivo para muchos consumidores.



No se como de fiables serán esas fuentes de las que hablan, pero esa diferencia me parece realmente seria. ¿ Acaso Sony no quiere verder all digital? No lo comprendo.
@davidDVD @ferry Joder pues que bien no? Que hago con los Astro entonces?

Por cierto! Es una putada que no hayan dejado para una semana después, pero no hay mal q por bien no venga, a ver si se va a descubrir algo chungo en esa semana [mad]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:@davidDVD @ferry Joder pues que bien no? Que hago con los Astro entonces?


Wallapop. No te sientas sólo, no eres el único [qmparto]
¿Cuando empieza exactamente la TGS? ¿Va a haber conferencias o como va a ir la cosa este año?

Traeré una caja de pañuelos extra suaves para mis amigos recurrentes, pobrecitos xD.
RiverWolf escribió:Buenas.



El stock de PS5 All Digital podría ser más bajo que el modelo con lector óptico, según varias fuentes


De hecho algunas fuentes informaban de que solo un 20% de las PS5 dispuestas para reserva eran edición All Digital, frente al 80% de la consola estándar. El precio, 100 euros menor resulta muy atractivo para muchos consumidores.



No se como de fiables serán esas fuentes de las que hablan, pero esa diferencia me parece realmente seria. ¿ Acaso Sony no quiere verder all digital? No lo comprendo.

Deben palmar mucha pasta por unidad vendida, que si que luego la recuperan pero...
Jur...

@hugoboss69x

https://www.theverge.com/2020/9/1/21404 ... ss-headset

Instead, Astro is releasing an HDMI-to-optical audio splitter that will allow your headset to interface with the PS5 with no additional firmware needed. It supports HDMI 2.1, HDCP, and 4K passthrough.

Un saludo.
MTravieso11 escribió:Si bien no soy un Sonylover...pensé continuar con Sony esta generación...pero lo que han hecho en Chile dista mucho de lo que espero de una compañía de videojuegos.

Ps5: 850 dólares
Competencia: 655 dólares

Lo sinverguenza ya es para aplaudir...esperare por si bajan Después de navidad...no queda otra.

Saludos

En Perú el precio es casi el mismo, parece que hay precio regional para latinoamerica y luego cada país le aplica sus impuestos.
A esperar ofertas post navidad...
Y Xbox acaba de comprar Bethesda, eso significa que Play se despide de todos los juegos de Bethesda porque serán exclusivos de Xbox?
@poma1927 me cagó en mi puta vida! Bueno los tengo desde hace 4 años, los he amortizado bien, los seguiré usando ya solo en el Pc entonces! Joder! Pues les echaré el ojo a los de play [facepalm]

@Ferdopa Ahh coño bien [plas]
RiverWolf escribió:Buenas.



El stock de PS5 All Digital podría ser más bajo que el modelo con lector óptico, según varias fuentes


De hecho algunas fuentes informaban de que solo un 20% de las PS5 dispuestas para reserva eran edición All Digital, frente al 80% de la consola estándar. El precio, 100 euros menor resulta muy atractivo para muchos consumidores.



No se como de fiables serán esas fuentes de las que hablan, pero esa diferencia me parece realmente seria. ¿ Acaso Sony no quiere verder all digital? No lo comprendo.

obviamente quieren vender esa, pero perdiendo muchos millones por el camino tampoco, si no ya hubieran sepultado a la series s
davidDVD escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien puede pasarme un link donde se vea la parte de detrás de la PS5 bien? Porq he encontrado una muy oscura y no he visto el puerto de salida óptica ¬_¬

Imagen

Lo de arriba a priori es un conector de seguridad Kensington.

Puede que también sea la conexión para la Cámara. Creo recordar que la Cámara de ps4 se conecta en una conexión muy parecida a la de la imagen.
MikeFg escribió:Y Xbox acaba de comprar Bethesda, eso significa que Play se despide de todos los juegos de Bethesda porque serán exclusivos de Xbox?


Según que acuerdos previos hubiese
dankv escribió:¿Que esperáis de PS5 para Tokyo Game Show?.

Mi porra.

- Anuncian Silent Hill.
- Se muestra la consola funcionando, da novedades de funcionamiento y se detalla el sistema de refrigeración.
- Anuncian GT7 de lanzamiento.

Veo casi imposible que anuncien el GT7 de lanzamiento porque ps5 ya tiene 4 titulos de lanzamiento importantes como miles morales, demons souls, destruction all star y sackboy, pero lo mas seguro que salga el año que viene.
Al que si le veo posibilidades (pocas) es al Silent Hill, ya que konami si va oficialmente al TGS, espero que nos sorprendan para bien
MikeFg escribió:Y Xbox acaba de comprar Bethesda, eso significa que Play se despide de todos los juegos de Bethesda porque serán exclusivos de Xbox?


Pues depende de como les de, algunos titulos que tienen salen en otras plataformas tipo Minecraft o el Ori.
A ver lo que pasa después de lo de Bethesda pero se está quedando un inicio de generación curioso con los errores de Sony y la agresividad de Microsoft.

Hora de ponerse las pilas, @Sony.
Megaton, Microsoft ha comprado betsheda..... Me muero
MikeFg escribió:Y Xbox acaba de comprar Bethesda, eso significa que Play se despide de todos los juegos de Bethesda porque serán exclusivos de Xbox?


Los que empiecen a hacer a partir de ahora si, los que ya estaban anunciados para PS5 deberian salir igualmente.
ufffff,este movimiento si que puede joder bastante a Sony......
Doom
Wolfestein
Prey
The Evil Withim
Fallout
Skyrim
Dishonored
¿Deberia Sony comprar un estudio gordo para contrarrestar lo de Microsoft?

Se dice que han pagado 3 veces más que cuando compraron Minecraft, unos 7,5 BILLONES, lol.
Jur...

La pregunta a corto plazo es qué va a pasar con la versión PS5 de Deadloop.

Un saludo.
no creo que microsoft cierre la posibilidad de ganar mas dinero sacandolo en mas plataformas.

esta maniobra es mas para enriquecer el gamepass y pienso que si sacaran el juego en mas plataformas , vease minecraft o ori o el cuphead.
A mí me hermano le flipa Bethesda. Esto ya sí que es más chungo. [+risas]
AndyElGrande escribió:
MTravieso11 escribió:Si bien no soy un Sonylover...pensé continuar con Sony esta generación...pero lo que han hecho en Chile dista mucho de lo que espero de una compañía de videojuegos.

Ps5: 850 dólares
Competencia: 655 dólares

Lo sinverguenza ya es para aplaudir...esperare por si bajan Después de navidad...no queda otra.

Saludos

En Perú el precio es casi el mismo, parece que hay precio regional para latinoamerica y luego cada país le aplica sus impuestos.
A esperar ofertas post navidad...


Puede ser...la verdad desconozco lo de Peru (el valor) pero me pareció raro, ya que fue el mismo valor que lanzó Sony Chile sugerido...

Saludos
davidDVD escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien puede pasarme un link donde se vea la parte de detrás de la PS5 bien? Porq he encontrado una muy oscura y no he visto el puerto de salida óptica ¬_¬

Imagen

Lo de arriba a priori es un conector de seguridad Kensington.


Puede ser que ahi este el cierre para abrir la tapa y insertar el ssd extraible.

saludos.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Esto que ha hecho la competencia es bueno para nosotros, asi sony se pone las pilas de una vez, eso si, comprar exclusividades en vez de hacerlas es lo normal en microsoft, no tiene ningun merito
davidDVD escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien puede pasarme un link donde se vea la parte de detrás de la PS5 bien? Porq he encontrado una muy oscura y no he visto el puerto de salida óptica ¬_¬

Imagen

Lo de arriba a priori es un conector de seguridad Kensington.

Es el puerto para la expansión del SSD casi seguro
Mañana Sony anuncia la compra de Rockstar
Pues me ha jodido la compra, pensaba jugar al futuro TES VI en PS5. Con esta noticia me da que no sale. Lo que supongo que mantendrán es el upgrade de Doom Eternal a PS5.
Nemco89 escribió:La misma Sony y microsoft fueron los que sacaron la moda de hablar de estos términos. Pero como esta generación la afectada es Sony. Pues son fanboys xD el doble rasero es interesante por estos lares.

Que son y y microsft que ? .
Todo esto son las web creando esa guerra de consolas .
Desde los 8bits siempre se hablo de algo , incluso se presumía del tamaño del cartucho , esto no es nuevo .
Pero ya veo a lo que vienes , que sea feliz provocando y lo mismo algún día una compañía te pague por defender la [facepalm] .
Ya puede comprar Sony a Konami...
Ferdopa escribió:Jur...

La pregunta a corto plazo es qué va a pasar con la versión PS5 de Deadloop.

Un saludo.


Yo creo que como ha pasado con otras compras de MS, los juegos anunciados para otras plataformas antes de la compra siguen saliendo para éstas. Pero éste caso al ser una empresa mucho mas grande no se como lo gestionaran, seria muy mala prensa que juegos confirmados dejaran de salir.

@phfceramic ¿lo dices en serio? ¿Como va a ser eso el puerto de expansion SSD? Como han dicho algunos compañeros eso parece un puerto de conector kensington.

Si consigues hacer caber un SSD NVME ahi te dan un premio
Imagen
Buste escribió:ufffff,este movimiento si que puede joder bastante a Sony......
Doom
Wolfestein
Prey
The Evil Withim
Fallout
Skyrim
Dishonored

Pffff bendita competencia [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

La pregunta a corto plazo es qué va a pasar con la versión PS5 de Deadloop.

Un saludo.


Es un contrato antes de la compra y seguirá así exclusivo de Sony y PC. Como el caso de la compra de Odsidian que no impido que fuera multi el The Outer World o Wasteland 3 de inXile.
Manint escribió:Ya puede comprar Sony a Konami...


No por favor, de Konami quedan sus IPs, pero en cuanto a estudios de desarrollo están tiesos.

Seguramente algún estudio acaben comprando, pero no creo que nada tan grande como Bethesda. En su momento hubo muchos rumores con Remedy y algo así lo veo más pausible.
No esperéis movimientos inmediatos de Sony en ese sentido, porque estas compras me imagino que se hacen con tiempo.
Desde luego que es la noticia del año en videojuegos, comprar Bethesda nada menos, a ver como se desarrolla eso con PS5
No creo que cambien muchas las cosas, los titulos se van a lanzar en todas las plataformas posible como hicieron con minecraft, seria muy poco inteligente que se lanzen xbox y pc solamente, microsoft perderia mucho dinero porque en consolas playstation es donde venden mas esos titulos
Manint escribió:Ya puede comprar Sony a Konami...


Tendria todo el sentido la verdad, es un estudio que está hundido y que podria renacer con muchas IP's míticas. Mucho más realista que los que dicen de comprar 2K o cosas así [carcajad]
Pues a mi me parece una guarrada por parte de MS. Una cosa es sacar juegos exclusivos desde cero con TUS estudios propios y otra comprar sacando billetera un estudio para joder a Sony a sus usuarios.
nachobarro escribió:Pues a mi me parece una guarrada por parte de MS. Una cosa es sacar juegos exclusivos desde cero con TUS estudios propios y otra comprar sacando billetera un estudio para joder a Sony a sus usuarios.


Pero eso se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo, aunque últimamente Microsoft está tirando de talonario más que de crecer sus propios estudios desde 0.
Madre mía, o Sony compra rockstar o a ver cómo compensas eso
Master_100 escribió:
Manint escribió:Ya puede comprar Sony a Konami...


No por favor, de Konami quedan sus IPs, pero en cuanto a estudios de desarrollo están tiesos.

Seguramente algún estudio acaben comprando, pero no creo que nada tan grande como Bethesda. En su momento hubo muchos rumores con Remedy y algo así lo veo más pausible.



Pues esa es la gracia. Estudio baratito con una barbaridad de IP ultrafamosas. Los estudios que tenga Konami da igual.
A mí lo que me podría sería la fusión o colaboración Sony y Nintendo, como en el inicio de Playstation estuvo a punto de suceder.
179865 respuestas