[Hilo Oficial] PS5

Pero cómo Sony va a comprar Rockstar ? [carcajad] Estáis locos.
Nani_ps escribió:Esto que ha hecho la competencia es bueno para nosotros, asi sony se pone las pilas de una vez, eso si, comprar exclusividades en vez de hacerlas es lo normal en microsoft, no tiene ningun merito

y que te crees que ha hecho sony a lo largo de su historia???pues sacar talonario para comprar estudios,a ver si te crees que los tekken,ridge racer,tomb raider 2,final fantasy vii...eran gratis en ps1....
o piensas que santa monica,naughty dog etc etc no fueron compradas???
Buste escribió:ufffff,este movimiento si que puede joder bastante a Sony......
Doom
Wolfestein
Prey
The Evil Withim
Fallout
Skyrim
Dishonored



Sobretodo Doom, skyrim y fallout , los demás en ventas ni se le acercan a los mencionados ( en calidad si)
Pero algunos ya estais asumiendo que no van a salir los juegos de bethesda en ps5.

lo que seguramente van a hacer es lo de vais a pagar 70 € en otra consola o teneis este servicio el game pass donde podeis jugar a todos pagando x cada mes.
Pues para mí betsheda es muy muy importante en mi vida...... Joder vaya palo, habrá que esperar comunicado sobre los juegos..... Reservaré Xbox también y ya veré cual me quedo..... Joderr
Nani_ps está baneado por "Troll"
Sonyyyy compra ya konami y haznos un puto remake del metal gear solid!!!
MikeFg escribió:
Manint escribió:Ya puede comprar Sony a Konami...


Tendria todo el sentido la verdad, es un estudio que está hundido y que podria renacer con muchas IP's míticas. Mucho más realista que los que dicen de comprar 2K o cosas así [carcajad]


Metal Gear en manos de Sony y con Kojima colaborando con un cheque en blanco... calla calla no me hagas ilusionarme.
Se sigue confirmando que el combo PC y Gamepass + PS5 es lo más completo [carcajad]
Plage escribió:
MikeFg escribió:Y Xbox acaba de comprar Bethesda, eso significa que Play se despide de todos los juegos de Bethesda porque serán exclusivos de Xbox?


Según que acuerdos previos hubiese

Yo pienso que los juegos "actuales" seguirán siendo multi.

Pero y los futuros ?

Yo dejaría la sagas como multiplataforma sacando dinero así de todas las plataformas.
Incluido gratis en gamepass ya le da un valor importante

Por mi parte vería "feo" quitarle dichas sagas a sony.
nachobarro escribió:Pues a mi me parece una guarrada por parte de MS. Una cosa es sacar juegos exclusivos desde cero con TUS estudios propios y otra comprar sacando billetera un estudio para joder a Sony a sus usuarios.


Te aseguro que no compran con tal de joder a los demás,,,,, si es lo que crees no crees bien.

Se hacen unos estudios y se ve en que destinar el dinero, acorde a eso si ves que te va a reportar X entras en negociaciones.

Si a parte te llevas uno de los mejores estudios pues chapeau, pero ya te digo que lo último que miran es como joder a los demás.

Saludos.
Nani_ps está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
Nani_ps escribió:Esto que ha hecho la competencia es bueno para nosotros, asi sony se pone las pilas de una vez, eso si, comprar exclusividades en vez de hacerlas es lo normal en microsoft, no tiene ningun merito

y que te crees que ha hecho sony a lo largo de su historia???pues sacar talonario para comprar estudios,a ver si te crees que los tekken,ridge racer,tomb raider 2,final fantasy vii...eran gratis en ps1....
o piensas que santa monica,naughty dog etc etc no fueron compradas???


santa monica, naughty dog e inmsoniac games siempre colaboraron con sony durante muchos años y ya luego las compraron, no es lo mismo
@Manint Konami no es barata porque tiene un negociazo montado en Japón con los pachinkos xD Y yo creo que a Sony le interesan más los estudios que las ips, con estas útimas puedes llegar a acuerdos como se rumorea que han hecho con Silent Hill.
old escribió:No creo que cambien muchas las cosas, los titulos se van a lanzar en todas las plataformas posible como hicieron con minecraft, seria muy poco inteligente que se lanzen xbox y pc solamente, microsoft perderia mucho dinero porque en consolas playstation es donde venden mas esos titulos

En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc

Es un movimiento que va a dejar huella,mas bien diria que va a romper "muchas balanzas"

Estamos hablando de una de las compañias mas importantes de la industria y con unas sagas importantantisimas
Es un puto pelotazo....
kenshin88 escribió:
MikeFg escribió:
Manint escribió:Ya puede comprar Sony a Konami...


Tendria todo el sentido la verdad, es un estudio que está hundido y que podria renacer con muchas IP's míticas. Mucho más realista que los que dicen de comprar 2K o cosas así [carcajad]


Metal Gear en manos de Sony y con Kojima colaborando con un cheque en blanco... calla calla no me hagas ilusionarme.


Yo ya estaba echando billetes a la pantalla... MGS siempre! Mira que reconzco que los otros son muy buenos juegos, sobretodo el 3, pero como personaje, siempre me ha encantado Solid Snake y en cambio para mi BigBoss... es bastante mierder.
kastelen escribió:Pero algunos ya estais asumiendo que no van a salir los juegos de bethesda en ps5.

lo que seguramente van a hacer es lo de vais a pagar 70 € en otra consola o teneis este servicio el game pass donde podeis jugar a todos pagando x cada mes.


Conoces muchos juegos de team Xbox que hayan salido en PlayStation?
Yo creo que harán ciertas sagas exclusivas del Game Pass al menos por un tiempo, un año, unos meses, y también ofrecerán contenido anticipado o exclusivo.

Es una malísima noticia para Sony, desde luego.
@Patxo psynought 2 como cojones se escriba. Wasteland 3, así mirando rápido.
Y vosotros os creéis que a Sony naughty dog le salió gratis,Sony a echo lo mismo comprar estudios con cabeza y mucho criterio eso si, guerrilla studios la compro en 2005 e insomniac games la compro en 2019 para sacar los juegos exclusivos en su consola, así que de guarrada nada esto funciona así.
No he comprado un juego de Bethesda en mi vida, Hulio [+risas] [+risas]
Ghukong escribió:
Plage escribió:
MikeFg escribió:Y Xbox acaba de comprar Bethesda, eso significa que Play se despide de todos los juegos de Bethesda porque serán exclusivos de Xbox?


Según que acuerdos previos hubiese

Yo pienso que los juegos "actuales" seguirán siendo multi.

Pero y los futuros ?

Yo dejaría la sagas como multiplataforma sacando dinero así de todas las plataformas.
Incluido gratis en gamepass ya le da un valor importante

Por mi parte vería "feo" quitarle dichas sagas a sony.


7500 millones no se ganan metiendo los juegos en el gamepass, así que yo estará bastante tranquilo, que a lo mejor en vez de salir a la vez hay que esperar 1 año? pues se espera, pero esa cantidad de dinero se tiene que sacar de algún sitio
Buste escribió:En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc


Acaba de salir la noticia, sin más, y ya se sabe que esos juegos estarán incluidos en el Gamepass. Increíble. [carcajad]
@Nani_ps ya,y como te crees que fue esa colaboracion?pues pagando,y los que teniamos saturn,nos tuvimos que joder y quedarnos sin tomb raider 2,por ejemplo
algunos tenemos memoria,sony ha hecho esto toda la vida,y no solo sony,es normal que pase
nachobarro escribió:Pues a mi me parece una guarrada por parte de MS. Una cosa es sacar juegos exclusivos desde cero con TUS estudios propios y otra comprar sacando billetera un estudio para joder a Sony a sus usuarios.

Ni que Nauthy Dog hubiera sido un invento de Sony... XD
Movimiento magnífico por parte de esa empresa para mañana que abren reservas, van con todo. Yo todavía pensando si reservo algo o no XD
La respuesta a la compra de Bethesda por parte de la otra consola sería fácil, Sony compra Bluepoint games y saca remasters de otros juegos clásicos como metal gear solid 1, soul reaver, etc...
A mi me jode por los Oblivion, todo lo otro me es bastante meh.
Va a pasar como con Minecraft, que con cada copia vendida en PlayStation va pasta para Micro...

Y ya está
@Daniel sam no tiene nada que ver, imsoniac games y sobretodo naughty dog siempre han sido 2 estudios mucho mas ligados a la marca playstation que a xbox o nintendo
Cuantos juegos de Insomniac, Naughty Dog o Santa Monica han salido en Xbox ?


Pues eso, lo mismo.
Daniel sam escribió:Y vosotros os creéis que a Sony naughty dog le salió gratis,Sony a echo lo mismo comprar estudios con cabeza y mucho criterio eso si, guerrilla estudios la compro en 2005 e insomniac games la compro en 2019 para sacar los juegos exclusivos en su consola, así que de guarrada nada esto funciona así.

Cuando sony como esos estudios no tenian la categoria que tiene ahora, es incomparable, encima al comprar bethesda te aseguras muchas desarrolladoras como machine games, id software, etc, es una comparación absurda. Esto esta al mismo nivel que la compra de rare en su momento...
Si Sony hace lo que decís más arriba de comprar bluepoint y hacer remaster sería contraproducente por que el éxito de Sony se basa en sus nuevas ips.
@Plage como digo yo veria mal "quitar" esas sagas .
Y no metiendo en gamepass tal vez no... pero con ventas xbox/pc y con el tiempo .. a lo mejor si.

No se . La jugada y un dia antes de reservas ha sido de .. OSTIA. Pero ahora queda la incógnita de que pasará con las sagas...

Yo como digo espero QUE NO quiten la saga como multiplataforma. Lo vería mal. Siempre he visto mal llevarse una saga multiplataforma como exclusiva . Y si aun estoy resentido con sony y su spiderman [+risas] .
gynion escribió:
Buste escribió:En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc


Acaba de salir la noticia, sin más, y ya se sabe que esos juegos estarán incluidos en el Gamepass. Increíble. [carcajad]

Y por que no van salir cuando TODOS los juegos de Micro salen en el Pass el dia uno?
Forzas,Halo,Gears etc....
davidDVD escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien puede pasarme un link donde se vea la parte de detrás de la PS5 bien? Porq he encontrado una muy oscura y no he visto el puerto de salida óptica ¬_¬

Imagen

Lo de arriba a priori es un conector de seguridad Kensington.


ahora que me fijo tampoco tiene el conector para la camara de PS4

Por cierto es feisima por detras XD
herkris escribió:Mañana Sony anuncia la compra de Rockstar

Una cosa son 7500 millones de dólares y otra Rockstar que vale cerca de 100000. No es ni planteable, Sony no tiene ese dinero. Sony ya tiene grandes estudios propios y no puede entrar a una pelea de dinero con Microsoft ni por asomo.
Buste escribió:
gynion escribió:
Buste escribió:En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc


Acaba de salir la noticia, sin más, y ya se sabe que esos juegos estarán incluidos en el Gamepass. Increíble. [carcajad]

Y por que no van salir cuando TODOS los juegos de Micro salen en el Pass el dia uno?
Forzas,Halo,Gears etc....

Evidente pero tampoco creo que haya que insistir en una noticia que no es de PS5 [bye]
nachobarro escribió:Cuantos juegos de Insomniac, Naughty Dog o Santa Monica han salido en Xbox ?


Pues eso, lo mismo.

Si lo preguntas en serio, el sunset overdrive
phfceramic escribió:No he comprado un juego de Bethesda en mi vida, Hulio [+risas] [+risas]


+1
kenshin88 escribió:@phfceramic ¿lo dices en serio? ¿Como va a ser eso el puerto de expansion SSD? Como han dicho algunos compañeros eso parece un puerto de conector kensington.

Si consigues hacer caber un SSD NVME ahi te dan un premio
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo rojo, por dios. No la ranura:

Imagen
gynion escribió:
Buste escribió:En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc


Acaba de salir la noticia, sin más, y ya se sabe que esos juegos estarán incluidos en el Gamepass. Increíble. [carcajad]


80 al año? Si las cuentas no me fallan 9,99€ x 12 meses son casi 120€.

7500 millones, es una inversión irrecuperable con un model de subscripción. La gente alegrandose se que Microsoft haga un monopolio a base del músculo que saca de su otro "monopolio"... En fin esto no es bueno para nadie, al menos yo lo veo así.
Ghukong escribió:@Patxo psynought 2 como cojones se escriba. Wasteland 3, así mirando rápido.



Psychonauts 2 fue financiado en Kickstarter , tienen q sacarlo si o si en PS4(En PS5 no porq nunca fue prometido ahi) porq si no lo sacan se comen una demanda
bill gates escribió:
nachobarro escribió:Pues a mi me parece una guarrada por parte de MS. Una cosa es sacar juegos exclusivos desde cero con TUS estudios propios y otra comprar sacando billetera un estudio para joder a Sony a sus usuarios.

Ni que Nauthy Dog hubiera sido un invento de Sony... XD


Tu deja la chequera en el bolsillo que la tienes que tener calentita, vaya inicio de gen nos estás dando macho...calma el nervio bill :Ð
Mientras Jim Ryan queriendo que pasemos por caja otra vez con los Remasters. A ver por dónde salen después de esta hostia.
A ver está claro que según sea quién y cómo lo haga se mira de diferente rasero, esto es una industria y lo que se busca es ganar dinero y más se está viendo estos días, con subidas de precio etc....

Me hace gracia cuando decís no se puede comparar lo que hace Sony con microsoft son el mismo perro con diferente collar, Sony paga por que ha pagado por la exclusividad de final fantasy XVI y es la hostia por que es Sony,microsoft compra Bethesda y son el demonio.
akvari escribió:
nachobarro escribió:Cuantos juegos de Insomniac, Naughty Dog o Santa Monica han salido en Xbox ?


Pues eso, lo mismo.

Si lo preguntas en serio, el sunset overdrive


Pero creo que la compra de insomniac es posterior al Sunset Overdrive
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@phfceramic para conectar la cámara
gomis23 escribió:@nachobarro te suena de algo el sunset overdrive?


Y el Fuse también, pero cuántos Ratchet and Clank, Uncharted, TLOU, Spyro,Jak and Daxter, Killzone, God of War....

Ninguno.

No tiene nada que ver la adquisición de una editora gigante como Bethesda y todos sus estudios, con compañías que siempre han desarrollado IPs exclusivas para Playstation. Si el siguiente movimiento es que Fallout 5 o TES VI sean exclusivos de Xbox pues que quieres que te diga, me parece una guarrada muy grande.

Si la forma que tiene MS de plantarle cara a Sony es monopolizando estudios para joder a Sony, me parece una noticia malísima para los usuarios.
mota30302 escribió:
Ghukong escribió:@Patxo psynought 2 como cojones se escriba. Wasteland 3, así mirando rápido.



Psychonauts 2 fue financiado en Kickstarter , tienen q sacarlo si o si en PS4(En PS5 no porq nunca fue prometido ahi) porq si no lo sacan se comen una demanda


Anunciaron que Psychonauts 2 si que va a salir en ps4 como se había prometido, por eso no os preocupéis, al igual que otros multis que pudieran estar anunciados de Bethesda. Y yo esperaría que muchos de ellos salieran, como Minecraft, en todas las plataformas.
Buste escribió:
gynion escribió:
Buste escribió:En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc


Acaba de salir la noticia, sin más, y ya se sabe que esos juegos estarán incluidos en el Gamepass. Increíble. [carcajad]

Y por que no van salir cuando TODOS los juegos de Micro salen en el Pass el dia uno?
Forzas,Halo,Gears etc....


Porque igual tienen otros planes, siendo la situación distinta.

La misma noticia de la compra de Bethesda es más que suficiente, aunque no salieran esos juegos en el Gamepass. No compares Forza o Halo con Bethesda; ahora han entrado en otro nivel, y veremos por dónde tiran.
Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.
179865 respuestas