[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:Mientras Jim Ryan queriendo que pasemos por caja otra vez con los Remasters. A ver por dónde salen después de esta hostia.

Va a tener que recular prontito, se le escapa la generación sobretodo en EEUU
phfceramic escribió:
kenshin88 escribió:@phfceramic ¿lo dices en serio? ¿Como va a ser eso el puerto de expansion SSD? Como han dicho algunos compañeros eso parece un puerto de conector kensington.

Si consigues hacer caber un SSD NVME ahi te dan un premio
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo rojo, por dios. No la ranura:

Imagen


Eso es un agujero para colocar un cable kensington como el de los portátiles, a ver si maduramos y no nos hacemos pajas mentales.
Microsoft esta actuando como el tipico tio rico que puede ir por la vida avasallando a los demas porque estan podridos de dinero

Ahora solo falta que anuncien que compra todas las cadenas de tiendas de videojuegos y la seccion de videojuegos de amazon para que solo se pueda comprar su consola en esas tiendas

Habria que escuchar a mas de uno si esto mismo lo hace sony
@Mr_SandmanNn
Entonces Deathloop y Ghostwire Tokio aun salen en PS5
@gynion Tu sigue creyendo que no van a salir ahi,cuando tienes todos los estudios comprados y TODOS sus juegos salen el dia 1.
A Micro le sobra el dinero y los juegos de Bethesda saldran el dia 1 en el Pass,mientras nosotros a pagar 70 euros por cada juego aunque yo,me esperate como siempre rebaja
Yo dudo mucho que MS no haga esa inversión para convertir los juegos más top en exclusivos de su ecosistema. Imagino que los título que esten en marcha si saldran en consolas Sony, pero a medio-largo plazo mucho juego actualmente multi será console excluive de Xbox, no hay que engañarse.
Personalmente me alegra que Sony no lo tenga tan a huevo como la pasada generación.
gomis23 escribió:Microsoft esta actuando como el tipico tio rico que puede ir por la vida avasallando a los demas porque estan podridos de dinero

Ahora solo falta que anuncien que compra todas las cadenas de tiendas de videojuegos y la seccion de videojuegos de amazon para que solo se pueda comprar su consola en esas tiendas

Habria que escuchar a mas de uno si esto mismo lo hace sony

Eso es lo que esta haciendo Epic, no es lo mas etico pero genera competencia y de eso se trata, a ver que hace Jim Ryan ahora, si mira para otro lado o se pronuncia con algo interesante al respecto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gunman1976 es un usb tipo c para la nueva cámara
y via adaptador se conectara la cámara antigua para usar las psvr
Vaya guantazo se ha tenido que llevar sony. Mas les vale espabilar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menuda semanita lleva sony desde el show case
a ver con que nos sorprenden...
Buste escribió:@gynion Tu sigue creyendo que no van a salir ahi,cuando tienes todos los estudios comprados y TODOS sus juegos salen el dia 1.
A Micro le sobra el dinero y los juegos de Bethesda saldran el dia 1 en el Pass,mientras nosotros a pagar 70 euros por cada juego aunque yo,me esperate como siempre rebaja


Ya verás como Sony responde. Por eso dicen que es buena la competencia, ¿No? porque saca de su zona de confort y abuso a las compañías. Es cuestión de esperar, tanto a los movimientos de Sony como a las consecuencias de la noticia.

No olvidemos que en estos momentos la noticia solo es la compra, y todavía no se saben las consecuencias.
mota30302 escribió:@Mr_SandmanNn
Entonces Deathloop y Ghostwire Tokio aun salen en PS5


Si, sin dudarlo, por eso no os preocupéis (por lo menos en el pasado ha sido así, como ocurrió con Wasteland 3, que también fue financiado por Kickstarter y estaba prometido para todas las plataformas, o the Outer Worlds, tambien multi).

Y es probable que si tenían acuerdos de exclusividad temporal, se sigan respetando
Yo de Sony reculaba con el precio de los juegos y miraría opciones como el online gratis o algo por el estilo para intentar contrarrestar lo de hoy, es que es un golpe demasiado fuerte.
Jon Locke escribió:Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.


1.- Ni la desarrolladora d eOri ni la de cuphead son de Microsoft
2.- Me estas diciendo que Dishonored 2, Doom Eternal, Wolfenstein 2, Fallout 4 o Evil Within 2 dejan que desear?
3.- Este punto lo añado yo, supongamos que todos los juegos de Bethesda siguen siendo multi, en gamepass seran DAY ONE y seguramente la version de SeriesX la mas currada.
pues la verdad no soy muy seguidor de sus titulos asi que tampoco me afecta demasiado, entiendo que a otros si
parumero escribió:@gunman1976 es un usb tipo c para la nueva cámara
y via adaptador se conectara la cámara antigua para usar las psvr


A ver eso rojo de tipo C no tiene nada, mira el tamaño y que es solo un agujero para cable Kensington.

Ostia puta la verdad es que algunos sois unos HINGENIEROS cojonudos.
miky1986 escribió:
gynion escribió:
Buste escribió:En parte estoy de acuerdo,salvo que mientras tu,yo o los que tengan una PS5 tendran que pagar 70 euros por cada juego de inicio,en la otra por 80 al AÑO podras jugar de inicio a
Doom,Skyrim,The Evil Withim,Wolfestein etc etc


Acaba de salir la noticia, sin más, y ya se sabe que esos juegos estarán incluidos en el Gamepass. Increíble. [carcajad]


80 al año? Si las cuentas no me fallan 9,99€ x 12 meses son casi 120€.

7500 millones, es una inversión irrecuperable con un model de subscripción. La gente alegrandose se que Microsoft haga un monopolio a base del músculo que saca de su otro "monopolio"... En fin esto no es bueno para nadie, al menos yo lo veo así.

Son 12,99€ al mes pero de la misma forma que aquí nadie paga lo que vale de PVP un juego de PS5, en el hilo de XBox nadie paga más de 40/45€ al año a lo sumo.
Esa estrategia de comprar es totalmente válido para tener estudios que le puedan dar ese salto que necesita en la calidad de los juegos de sus estudios propios. Es su único punto débil (bueno, y un marketing que es un desastre) y tienen el dinero para solucionarlo. Si lo hiciese Sony todos encantados como cada vez que se habla aquí de comprar un estudio. El mercado funciona así y ellos tienen que aprovechar que tienen mucho más dinero.
NosferatuX escribió:
Jon Locke escribió:Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.


1.- Ni la desarrolladora d eOri ni la de cuphead son de Microsoft
2.- Me estas diciendo que Dishonored 2, Doom Eternal, Wolfenstein 2, Fallout 4 o Evil Within 2 dejan que desear?
3.- Este punto lo añado yo, supongamos que todos los juegos de Bethesda siguen siendo multi, en gamepass seran DAY ONE y seguramente la version de SeriesX la mas currada.

Exacto, ni Moon ni MDHR son estudios de MS, simplemente tienen acuerdos.
Uff MS compra Bethesda que es una de mis compañias favoritas, como usuario de PC no me afecta salvo:

Que dejen de publicar los juegos en Steam.

Que al perder las ventas posibles de PS transformen los juegos en algo mucho mas viable económicamente y por ello ya no tengan la calidad de antaño. Es decir que jodan la compañía.

Es un día triste porque no veo la forma de que con las ventas en Xbox y PC puedan realmente conseguir beneficio alguno con los juego al nivel que los están haciendo ahora. (hablando de Elder of Scroll o Fallout). Y mucho menos que sean en Gamepass dia 1.

Simplemente creo que acaban de joder una de las compañías que sacaba juegos currados y grandes.


Ojala me equivoque en fin.
Menudo mazazo me acabo de llevar tras leer lo de Bethesda.

No puede ser que la competencia te vaya a poner en el Game Pass el próximo The Elders Scrolls, y que tú vayas a vender ahora un remake a 80€ (cuando muchos remakes en esta generación han salido a 40€, sin ir más lejos Mafia Remake este próximo viernes).

Tengo reservada la PS5, pero espabila Sony.
Jon Locke escribió:Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.

El Ori juraría que no está en playstation, el Minecraft existía antes de ser de microsoft, no van a quitarlo, sería una estupidez e ilegal, el Cuphead creo que no es de un studio propio de microsoft pero no estoy seguro.
parumero escribió:@phfceramic para conectar la cámara

Otro que no se leé las noticias de PS5... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... mpatibles/

"¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?

Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador.

Y eso es todo. Seguiremos compartiendo novedades sobre PlayStation 5 próximamente, así que vuelve a visitarnos pronto."

Para la cámara de PS4 harán un adaptador para el puerto USB-C casi seguro (pero esto es invent mío).

Pero es que además es muy fácil de deducir: si han dicho que la cámara necesitará un adaptador y que la consola tendrá un puerto nvme para amplicar la capacidad de la consola y no hay otra zona en la que se pueda ver esa expansión, está claro por eliminación que es el puerto de expansión del SSD


P.D: y perdona que conteste borde, pero es que me revienta que se monten estos líos tan tonto que se solucionan simplemente leyendo el blog oficial. Pero eh, que luego no hay datos de PS5... [facepalm]
Umibozu escribió:Yo de Sony reculaba con el precio de los juegos y miraría opciones como el online gratis o algo por el estilo para intentar contrarrestar lo de hoy, es que es un golpe demasiado fuerte.


Quizás Microsoft pudiera deshacerse del online de pago, porque la cuota tiene el suficiente valor añadido con otros elementos. En el caso de Sony no lo creo, y tampoco le interesará renunciar a ese ingreso.
vhm74 escribió:Yo dudo mucho que MS no haga esa inversión para convertir los juegos más top en exclusivos de su ecosistema. Imagino que los título que esten en marcha si saldran en consolas Sony, pero a medio-largo plazo mucho juego actualmente multi será console excluive de Xbox, no hay que engañarse.
Personalmente me alegra que Sony no lo tenga tan a huevo como la pasada generación.

Si los titulos salen exclusivamente para xbox y pc en el futuro no es una buena noticias para nadie, solo para microsoft, porque esas IP siempre han sido multiplataformas, eso no seria competir de buena manera, competir de buena manera seria armar estudios de 0 con ip propias y remarla de abajo, pero bueno yo sigo creyendo si microsoft quiere hacer rendir esta compra que no le costo barato precisamente, tiene que sacar las IP en todas las plataformas y mas en playstation que es donde mas venden
os dejo un regalito para todos aquellos que decis que sony va a hacer algo para contrarrestar la compra de Bethesda por parte de Microsoft

Imagen
gynion escribió:
Buste escribió:@gynion Tu sigue creyendo que no van a salir ahi,cuando tienes todos los estudios comprados y TODOS sus juegos salen el dia 1.
A Micro le sobra el dinero y los juegos de Bethesda saldran el dia 1 en el Pass,mientras nosotros a pagar 70 euros por cada juego aunque yo,me esperate como siempre rebaja


Ya verás como Sony responde. Por eso dicen que es buena la competencia, ¿No? porque saca de su zona de confort y abuso a las compañías. Es cuestión de esperar, tanto a los movimientos de Sony como a las consecuencias de la noticia.

No olvidemos que en estos momentos la noticia solo es la compra, y todavía no se saben las consecuencias.

Espero que Sony espabile y salga de su zona de "confort" por que toda competancia es buena para nosotros
Yo de momento no me preocuparía, solo hay que ver lo que ha pasado con minecraft, que sigue saliendo en ps4, los efectos de esta compra los veremos dentro de muchos muchos años
Yo solo digo que es muy triste esta comunidad que tenemos... parece que algunos vivís solo para ver arder a Sony, Microsoft o Nintendo, y cualquier noticia como esta, ya es motivo de burla y de superioridad. ASCO y PENA.
gunman1976 escribió:
phfceramic escribió:
kenshin88 escribió:@phfceramic ¿lo dices en serio? ¿Como va a ser eso el puerto de expansion SSD? Como han dicho algunos compañeros eso parece un puerto de conector kensington.

Si consigues hacer caber un SSD NVME ahi te dan un premio
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo rojo, por dios. No la ranura:

Imagen


Eso es un agujero para colocar un cable kensington como el de los portátiles, a ver si maduramos y no nos hacemos pajas mentales.

Si fuese el hueco para el Kesington supongo yo que en las espificaciones de la consola estaría puesto...

Por no hablar de que sería la primera consola en llevarlo

Y ahora te hago yo la pregunta: ¿y por dónde se expande el SSD nvme?
Plage escribió:Yo de momento no me preocuparía, solo hay que ver lo que ha pasado con minecraft, que sigue saliendo en ps4, los efectos de esta compra los veremos dentro de muchos muchos años


Así es..
Pues esto es como si sony compra ubisoft por decir una. Me parece un poco putada para sony a falta de saber como va a repercutir, aunque yo suelo comprar las 2 plataformas con el tiempo.
Si esto sirve para generar competencia, bienvenido sea, es una muy buena jugada por parte de Microsoft que hará que Sony no se duerma.

Si es para convertir los juegos en algo "menor" Para que sean viables el día 1 en Game Pass y destrozar las sagas de Bethesda, es una muy mala noticia.
Plage escribió:Yo de momento no me preocuparía, solo hay que ver lo que ha pasado con minecraft, que sigue saliendo en ps4, los efectos de esta compra los veremos dentro de muchos muchos años

Exacto, para mi es una compra a futuro, igual lanzando las IP en consolas playstation van a seguir ganando plata, y sacandolas en el gamepass en el dia 1 tambien van a ganar mucha plata, el verdadero negocio va ser el dia de mañana cuando supuestamente existan solamente el servicio la nube (aunque me niego a creerlo) va a salir solo para el servicio de microsoft, pero estamos hablando de muchos años...si llega a pasar
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:@poma1927 me cagó en mi puta vida! Bueno los tengo desde hace 4 años, los he amortizado bien, los seguiré usando ya solo en el Pc entonces! Joder! Pues les echaré el ojo a los de play [facepalm]

@Ferdopa Ahh coño bien [plas]


Parece que Ferdopa no ha alegrado el día a ambos. No tenía ni idea [plas]
Los que hablan del Kensington con tanta ligereza, ¿de verdad no se preguntan para qué coño iba Sony a malgastar recursos en eso?
Solo veo una salida, la compra de Square enix por parte de Sony. AL menos el dinero se quedaria en japon. Es una forma muy japonesa de pensar la verdad.
phfceramic escribió:Si fuese el hueco para el Kesington supongo yo que en las espificaciones de la consola estaría puesto...

Por no hablar de que sería la primera consola en llevarlo

Y ahora te hago yo la pregunta: ¿y por dónde se expande el SSD nvme?

Bueno, tampoco han puesto en las especificaciones lo del Slot SSD M.2... y Cerny dijo que lleva.

P.D: Ahora que es, compran un grande y PlayStation se hunde? [burla2]


Edito: No damos por sentado, Cerny (arquitecto de la máquina) confirmó que llevaría Slot ampliable interno @gunman1976
phfceramic escribió:
gunman1976 escribió:
phfceramic escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo rojo, por dios. No la ranura:

Imagen


Eso es un agujero para colocar un cable kensington como el de los portátiles, a ver si maduramos y no nos hacemos pajas mentales.

Si fuese el hueco para el Kesington supongo yo que en las espificaciones de la consola estaría puesto...

Por no hablar de que sería la primera consola en llevarlo

Y ahora te hago yo la pregunta: ¿y por dónde se expande el SSD nvme?


Estáis dando por sentado que el disco duro será ampliable, no ha habido información de Sony al respecto, pero algunos erre que erre.

Sacarán una versión de 2TB cuando baje el precio del almacenamiento y la gente que tiene la de 1TB les pasará como a los usuarios de la PS4 de 500Gb.

Respecto a lo del conector Kensington documéntate un poco que la Series X ya lleva kensington y es muy lógico teniendo en cuenta que son consolas que se van a dejar en centros comerciales expuestas y es una opción muy útil para evitar robos, incluso en casas.

P.D.: También lo tiene la series S.
Wow, lo último que me esperaba es esta jugada de Bethesda, que me encantan sus juegos. A ver la respuesta de Sony, pero a mí con esto ya me basta para comprar las 2. Veremos.
gomis23 escribió:Microsoft esta actuando como el tipico tio rico que puede ir por la vida avasallando a los demas porque estan podridos de dinero

Ahora solo falta que anuncien que compra todas las cadenas de tiendas de videojuegos y la seccion de videojuegos de amazon para que solo se pueda comprar su consola en esas tiendas

Habria que escuchar a mas de uno si esto mismo lo hace sony


Dime cuando microsoft no actuo asi? es mas antes era mas dura porque compraba la competencia directamente y se hacia con el monopolio. Pero ahora ya es mas complicado.

Es lo que hay. No pasa nada. Nintendo sobrevive gracias a sus ips exclusivas. Pues cada uno que mire por lo suyo.
phfceramic escribió:Y ahora te hago yo la pregunta: ¿y por dónde se expande el SSD nvme?

Posiblemente al levantar una de las tapas blancas, aparezca alguna ranura de expansión.
LMDS escribió:Pues esto es como si sony compra ubisoft por decir una. Me parece un poco putada para sony a falta de saber como va a repercutir, aunque yo suelo comprar las 2 plataformas con el tiempo.


Como usuario a mi me han jodido bastante, porque me va a tocar desembolsar otros 500 pavos para la xbox o lo que sea para un PC, para jugar a DOOM, Fallout y el Elders.

Tenia pensado comprar la play 5 y aguantarla como unica plataforma hasta una rebajada muy grande de xbox series X para jugar a los 4 o 5 exclusivos de turno que me interesa, ahora me va a tocar comprarla antes de tiempo en cuanto :-| :-|

Bien porque el monopolio no es bueno, pero esta clase de monopolios tampoco lo son [carcajad] [carcajad]

Se hablaba de que los exclusivos iban a desaparecer, ahora veo que son los multiplataformas los que terminarán por desaparecer si MS y Sony siguen comprando estudios o compañias [+risas] [+risas]
gunman1976 escribió:
phfceramic escribió:
gunman1976 escribió:
Eso es un agujero para colocar un cable kensington como el de los portátiles, a ver si maduramos y no nos hacemos pajas mentales.

Si fuese el hueco para el Kesington supongo yo que en las espificaciones de la consola estaría puesto...

Por no hablar de que sería la primera consola en llevarlo

Y ahora te hago yo la pregunta: ¿y por dónde se expande el SSD nvme?


Estáis dando por sentado que el disco duro será ampliable, no ha habido información de Sony al respecto, pero algunos erre que erre.

Sacarán una versión de 2TB cuando baje el precio del almacenamiento y la gente que tiene la de 1TB les pasará como a los usuarios de la PS4 de 500Gb.

Respecto a lo del conector Kensington documéntate un poco que la Series X ya lleva kensington y es muy lógico teniendo en cuenta que son consolas que se van a dejar en centros comerciales expuestas y es una opción muy útil para evitar robos, incluso en casas.

Por favor, infórmate un poquito al menos.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Nowcry escribió:Solo veo una salida, la compra de Square enix por parte de Sony. AL menos el dinero se quedaria en japon. Es una forma muy japonesa de pensar la verdad.

Sony tenia el %50 de acciones de squaresoft en los 90s, cuando se unio con enix las vendio todas, sino no compro square en ese entonces, ahora menos, si sony compraria una empresa esa seria Activision o EA, pero uno nunca sabe....
gunman1976 escribió:
Estáis dando por sentado que el disco duro será ampliable, no ha habido información de Sony al respecto, pero algunos erre que erre.

Sacarán una versión de 2TB cuando baje el precio del almacenamiento y la gente que tiene la de 1TB les pasará como a los usuarios de la PS4 de 500Gb.

Respecto a lo del conector Kensington documéntate un poco que la Series X ya lleva kensington y es muy lógico teniendo en cuenta que son consolas que se van a dejar en centros comerciales expuestas y es una opción muy útil para evitar robos, incluso en casas.

Me importa un carajo lo que lleve Xbox, yo hablo de consolas de Sony en el hilo de Sony...

Y no ha habido información de que se pueda ampliar la consola, no. Sólo se dijo ya en la primera conferencia de Ps5, la de Cerny
Manint escribió:Los que hablan del Kensington con tanta ligereza, ¿de verdad no se preguntan para qué coño iba Sony a malgastar recursos en eso?

Unos recursos enormes hacer un taladro con medidas normalizadas que llega hasta el chasis de la consola.

Para información de algunos los ssd nvme deben estar refrigerados para esas velocidades que tienne en ambas consolas. No es sólo una ranurita para meter el ssd.

Yo digo que habrá que quitar una de las carcasas para cambiar o ampliar el SSD de forma que al ponerlo quedará en contacto con alguna parte metálica.
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
phfceramic escribió:Si fuese el hueco para el Kesington supongo yo que en las espificaciones de la consola estaría puesto...

Por no hablar de que sería la primera consola en llevarlo

Y ahora te hago yo la pregunta: ¿y por dónde se expande el SSD nvme?


Estáis dando por sentado que el disco duro será ampliable, no ha habido información de Sony al respecto, pero algunos erre que erre.

Sacarán una versión de 2TB cuando baje el precio del almacenamiento y la gente que tiene la de 1TB les pasará como a los usuarios de la PS4 de 500Gb.

Respecto a lo del conector Kensington documéntate un poco que la Series X ya lleva kensington y es muy lógico teniendo en cuenta que son consolas que se van a dejar en centros comerciales expuestas y es una opción muy útil para evitar robos, incluso en casas.

Por favor, infórmate un poquito al menos.


Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.
Jur...

@NosferatuX, no nos confundamos.

Que se hable de Bethesda y las repercusiones (que abarcan también a PS5) de su compra por MS no significa ni mucho menos que el hilo se convierta en un VS entre plataformas.

Un saludo.
Microsoft no se ha gastado ese pastizal para que salgan en Sony eso es seguro, ori sale en Nintendo por una colaboración con Microsoft y cuphead su desarrolladora no es de Microsoft.

No tenéis ni idea de lo que implica esto en Estados Unidos.
Una dudilla..

Si me pillo la ps5 y tengo el FFVII Remake, en ps4, lo podré jugar en ps5?
179864 respuestas