[Hilo Oficial] PS5

old escribió:
Nowcry escribió:Solo veo una salida, la compra de Square enix por parte de Sony. AL menos el dinero se quedaria en japon. Es una forma muy japonesa de pensar la verdad.

Sony tenia el %50 de acciones de squaresoft en los 90s, cuando se unio con enix las vendio todas, sino no compro square en ese entonces, ahora menos, si sony compraria una empresa esa seria Activision o EA, pero uno nunca sabe....

EA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] americana y con mas dinero que sony [facepalm] sony no va a comprar nada dejaros de pajas mentales
phfceramic escribió:No he comprado un juego de Bethesda en mi vida, Hulio [+risas] [+risas]


Yo sí he comprado varios, los Dishonored y el Skyrim, sus juegos no me suelen llamar mucho la atención, pero eso no quita que la compra sea un pepinazo
NosferatuX escribió:
Jon Locke escribió:Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.


1.- Ni la desarrolladora d eOri ni la de cuphead son de Microsoft
2.- Me estas diciendo que Dishonored 2, Doom Eternal, Wolfenstein 2, Fallout 4 o Evil Within 2 dejan que desear?

No te molestes, hablar con un fanático es perder el tiempo.
Mira que lo sabía, que ahora iba a resultar que las IPs de Bethesda no son gran cosa jajaja.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Yo de momento no me preocuparía, solo hay que ver lo que ha pasado con minecraft, que sigue saliendo en ps4, los efectos de esta compra los veremos dentro de muchos muchos años


Pues si salen con gamepass gratis en xbox y en ps5 a 80€ la verdad es que yo me preocuparé un poco, para que mentir [qmparto]
A MS no le van las exclusividades pero esa es una jugada muy buena y que encima le aportaría beneficios. ‘Vender’ sus juegos first a otras compañías.
Aunque todo esto es hablar por hablar y todo es posible que ocurra.
El caso que citas de minecraft no es buen ejemplo porque sucede justo lo que comento: sí, lo jugamos en plataformas de sony pero toda la pasta se la lleva MS
Riuvsken escribió:Microsoft no se ha gastado ese pastizal para que salgan en Sony eso es seguro, ori sale en Nintendo por una colaboración con Microsoft y cuphead su desarrolladora no es de Microsoft.

No tenéis ni idea de lo que implica esto en Estados Unidos.


No creo que se pueda financiar un Elder VI o Fallout 5 solo con las ventas de Xbox + PC. Es literalmente imposible salvo que bajes la calidad. Lo cual es lo mas probable en los juegos a largo plazo.

Solo nos quedara esperar a que otra compañia cubra el hueco que dejo.
indiohospitalet escribió:Una dudilla..

Si me pillo la ps5 y tengo el FFVII Remake, en ps4, lo podré jugar en ps5?


Es de esperar que sí, aunque aun no está 100% clara como va la retro. Lo que se sabe es, según Jim Ryan, que funcionarán el 99% de los juegos de PS4, pero no se sabe si es de salida, poco a poco...y algunos de ellos serán mejorados en PS5, los otros tirarán en modo PS4 o PS4 Pro.
Jon Locke escribió:Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.


¿Estas de broma? DOOM ha renacido esta generacion, Wolfenstein 2 The new colosus me parece el mejor y Fallout 4 me parece mejor que el 3, Prey es muy buen juego y Evil Within 2 lo mismo.

Deathloop y Ghostwire Tokyo tambien pintan bien.

De golpe despreciar a Bethesda por que lo ha comprado otro me parece un poco triste.
gunman1976 escribió:Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.

Si tu idea era ponerlo interno, no te valdrá...
claro que si microsoft compra un estudio para sacar sus juegos en play [oki] y de regalo forza y gear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
NosferatuX escribió:
Jon Locke escribió:Yo veo que la gente da por echo 2 cosas y me.parece un error:

1 Dan por echo que los juegos ya no saldrán en PS5 cosa que DUDO. Ejem ejem Minecraft, Ori, Cuphead...

2 Dan por echo que los juegos de Bethesda van a seguir siendo igual de bueno que los de la generación PS3/360. Lo juego de Bethesda en la actual generación han dejado muuuucho que desear. Especialmente en los últimos años.

Para mi lo que ha echo hoy Microsoft es tirar un bomba de humo. Hasta que no enseñé realidades yo sigo en PS5.


1.- Ni la desarrolladora d eOri ni la de cuphead son de Microsoft
2.- Me estas diciendo que Dishonored 2, Doom Eternal, Wolfenstein 2, Fallout 4 o Evil Within 2 dejan que desear?

No te molestes, hablar con un fanático es perder el tiempo.
Mira que lo sabía, que ahora iba a resultar que las IPs de Bethesda no son gran cosa jajaja.


Tampoco es eso hombre, solo queria aclararlo.
gunman1976 escribió:
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
Estáis dando por sentado que el disco duro será ampliable, no ha habido información de Sony al respecto, pero algunos erre que erre.

Sacarán una versión de 2TB cuando baje el precio del almacenamiento y la gente que tiene la de 1TB les pasará como a los usuarios de la PS4 de 500Gb.

Respecto a lo del conector Kensington documéntate un poco que la Series X ya lleva kensington y es muy lógico teniendo en cuenta que son consolas que se van a dejar en centros comerciales expuestas y es una opción muy útil para evitar robos, incluso en casas.

Por favor, infórmate un poquito al menos.


Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.


SONY dijo que si se podría ampliar, pero no servirá cualquier SSD, tendrá que ser en principio un NVME de alto rendimiento, si no me equivoco dijeron que publicarían una lista de compatibles.
poma1927 escribió:
Plage escribió:Yo de momento no me preocuparía, solo hay que ver lo que ha pasado con minecraft, que sigue saliendo en ps4, los efectos de esta compra los veremos dentro de muchos muchos años


Pues si salen con gamepass gratis en xbox y en ps5 a 80€ la verdad es que yo me preocuparé un poco, para que mentir [qmparto]
A MS no le van las exclusividades pero esa es una jugada muy buena y que encima le aportaría beneficios. ‘Vender’ sus juegos first a otras compañías.
Aunque todo esto es hablar por hablar y todo es posible que ocurra.
El caso que citas de minecraft no es buen ejemplo porque sucede justo lo que comento: sí, lo jugamos en plataformas de sony pero toda la pasta se la lleva MS


Con mi comentario me refería a que no salgan juegos en consolas de sony, lo otro lo doy por hecho

gunman1976 escribió:Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.


No lo ves porque es interno, seguramente que se abra la tapa como pasaba con ps4, y lo más seguro que el ssd que tienes no cumpla con los requisitos que pide sony
Pasáis por alto la noticia del día: PS5 se queda sin TES V Skyrim Remaster: Remastered.
Bueno, la noticia sí que es para preocuparse un poquito, la verdad. En la mente de muchos usuarios de PS5, de cara al futuro estaría Fallout, The Elder Scrolls, Doom..

Otra cosa es que se acabe el mundo, porque eso no; pero si que es un movimiento que crea incertidumbre sobre el futuro de esos títulos en PS5, o sobre cuál puede ser la mejor forma de jugarlos, en caso de que sí salgan en PS5.
Pichimore escribió:claro que si microsoft compra un estudio para sacar sus juegos en play [oki] y de regalo forza y gear [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No ha comprado 1 estudio, ha comprado 8. Yo no tengo claro que todos los juegos de esos 8 estudios vayan a ser exclusivos de MS, aunque seguro que muchos sí.
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.

Si tu idea era ponerlo interno, no te valdrá...


Ps4 puedes desmontar la tapa y conectarlo, ¿no?

Pues podrían hacer lo mismo quitando una de las tapas, parece como si fueran desmontables, por lo menos la del lado contrario al Bluray.

A mi no me extrañaría nada que estuviera ahí.

El único sitio lógico es que lo coloquen ahí o en la parte de abajo de la parte trasera se ver como una pieza encajable, pero no me cuadra por la cercanía con la toma de corriente.

No le veo otra opción teniendo en cuenta las fotos filtradas de la PS5.
Negar que este es un gran movimiento por parte de Microsoft o decir que ahora los juegos de bethesda no son para tanto... Es de ser muy fanático .

Si Microsoft se la ha sacado se dice y no pasa nada , lo que tiene que hacer Sony es espabilar y dejar de poner remakes de PS3 a 80 euros .

Me encanta la competencia por qué gracias a que Microsoft está a tope , Sony nose puede dormir , Sony seguramente hará un movimiento que no necesariamente tiene que ver con la adquisición de un estudio como la gente habla sino con por ejemplo una rebaja de ps5 a 450 o similar .... Y sino al tiempo
Ala venga los derrotistas a llorar [tomaaa] pero porque tenéis algunos la autoestima tan baja. Microsoft que haga lo que le da gana, parece que nunca tenéis suficiente a algunos (todo pa mi todo pa mi) Estaba claro que Microsoft algo tenían que hacer, esto les reportaran más ventas? Seguramente algunas más si, pero tranquilos que esto solo ha hecho que empezar. Sony puede estar muy tranquila con sus estudios, son los demás que tienen que casi regalar juegos con el Gamepass, posibilidades de financiar el pago de las próximas consolas, poner la Xbox S a un precio competitivo, ahora la compra de Bethesla... Quien es el la compañía desesperada PlayStation o Xbox. No hace falta decirlo no?
Para mi lo mejor que nos podría pasar es que Sony respondiera comprando Konami.
gynion escribió:Bueno, la noticia sí que es para preocuparse un poquito, la verdad. En la mente de muchos usuarios de PS5, de cara al futuro estaría Fallout, The Elder Scrolls, Doom..

Otra cosa es que se acabe el mundo, porque eso no; pero si que es un movimiento que crea incertidumbre sobre el futuro de esos títulos en PS5, o sobre cuál puede ser la mejor forma de jugarlos, en caso de que sí salgan en PS5.


No se que incertidumbre puedes tener, si no salen en PS5 podrás suscribirte al Game Pass durante un mes y jugarlos desde el móvil con xCloud en el lanzamiento, PC o desde una Xbox.
Jon Locke escribió:Para mi lo mejor que nos podría pasar es que Sony respondiera comprando Konami.



konami ni un vaso de agua XD
albertoooooooooo escribió:Yo ya estaba echando billetes a la pantalla... MGS siempre! Mira que reconzco que los otros son muy buenos juegos, sobretodo el 3, pero como personaje, siempre me ha encantado Solid Snake y en cambio para mi BigBoss... es bastante mierder.

Un respeto, ¿no?

Yo no creo que Sony necesite comprar nada, con lo que tiene exclusivo ya es MUCHO, eso sí, esto puede igualar un poco las tornas, pero yo sigo pensando que los exclusivos de Sony son superiores.
gunman1976 escribió:
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
Estáis dando por sentado que el disco duro será ampliable, no ha habido información de Sony al respecto, pero algunos erre que erre.

Sacarán una versión de 2TB cuando baje el precio del almacenamiento y la gente que tiene la de 1TB les pasará como a los usuarios de la PS4 de 500Gb.

Respecto a lo del conector Kensington documéntate un poco que la Series X ya lleva kensington y es muy lógico teniendo en cuenta que son consolas que se van a dejar en centros comerciales expuestas y es una opción muy útil para evitar robos, incluso en casas.

Por favor, infórmate un poquito al menos.


Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.

insisto infórmate un poco al menos, en vez de decir que algunos erre que erre... No vas a poder usar ese ssd para juegos en ps5 porque para ampliar el disco para juegos de ps5 vas a necesitar un Nvme que tenga unas características de velocidad y acceso compatible (por ahora no hay ninguno) los cuales listará Sony llegado el momento (por ahora no hay ninguno), un SSD es muy lento comparado con el interno que no es intercambiable. Sí te servirá para almacenar juegos y luego pasarlos al interno o para ejecutar juegos de ps4.
Este tipo de competencia no es sana. Microsoft es un mastodonte al lado de sony, por lo que puede sentar precedentes para que a medida que pase el tiempo vaya habiendo menos y menos 3rd parties y MS se dedique a sacar billetera constantemente.

Es una pésima noticia para el mundo de los videojuegos.
Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion

https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20

Jugada maestra de Micro, y un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.
Gallaguer3890 escribió:Negar que este es un gran movimiento por parte de Microsoft o decir que ahora los juegos de bethesda no son para tanto... Es de ser muy fanático .

Si Microsoft se la ha sacado se dice y no pasa nada , lo que tiene que hacer Sony es espabilar y dejar de poner remakes de PS3 a 80 euros .

Me encanta la competencia por qué gracias a que Microsoft está a tope , Sony nose puede dormir , Sony seguramente hará un movimiento que no necesariamente tiene que ver con la adquisición de un estudio como la gente habla sino con por ejemplo una rebaja de ps5 a 450 o similar .... Y sino al tiempo

Una rebaja ahogaría a Sony financieramente, el problema de Sony es q contra monstruos como Microsoft, Amazon, Google o Apple; no se puede competir de tu a tu, y Microsoft parece q quiere quedarse con gran parte del mercado gaming...
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.

Si tu idea era ponerlo interno, no te valdrá...


Ps4 puedes desmontar la tapa y conectarlo, ¿no?

Pues podrían hacer lo mismo quitando una de las tapas, parece como si fueran desmontables, por lo menos la del lado contrario al Bluray.

A mi no me extrañaría nada que estuviera ahí.

El único sitio lógico es que lo coloquen ahí o en la parte de abajo de la parte trasera se ver como una pieza encajable, pero no me cuadra por la cercanía con la toma de corriente.

No le veo otra opción teniendo en cuenta las fotos filtradas de la PS5.

PS5 no es una PS4, aquí ya es necesario unos mínimos de velocidad de lectura para
que la experiencia sea equitativa entre ambos SSD (por defecto y el que tú amplies)

Deberá de ser de un tamaño y velocidad de lectura/escritura que Sony dé por válido en sus pruebas
(darán más información más adelante de las unidades SSD NVMe PCIe 4.0 compatibles con PS5)

Y no, no será sistema de almacenamiento propietario.
Acabo de caer en que Ghostwire Tokyo de Bethesda Games es exclusivo en consolas de PS5, ¿Que pasara ahora? ¿Dejara de ser exclusivo? ¿Lo retrasaran? ¿Microsoft tendra un exclusivo en PS5?

Lo mismo con Deathloop.
Gallaguer3890 escribió:Me encanta la competencia por qué gracias a que Microsoft está a tope , Sony nose puede dormir , Sony seguramente hará un movimiento que no necesariamente tiene que ver con la adquisición de un estudio como la gente habla sino con por ejemplo una rebaja de ps5 a 450 o similar .... Y sino al tiempo


Este tipo competencia es desvestir a un santo para vestir a otro.

Vale, supongamos que Sony hace algún movimiento para compensar. Unos se beneficiarán de ese movimiento, pero los fans de los exclusivos de Sony, que también lo sean de algún juego de Bethesda, pueden haber perdido a Bethesda, o sea que vete y diles a esos que la competencia es lo mejor.

La competencia de precios es buena, pero esta es cuestionable.
kenshin88 escribió:Acabo de caer en que Ghostwire Tokyo de Bethesda Games es exclusivo en consolas de PS5, ¿Que pasara ahora? ¿Dejara de ser exclusivo? ¿Lo retrasaran? ¿Microsoft tendra un exclusivo en PS5?


Tendran un acuerdo firmado y saldra en ps5 fijo
ya os cuento yo el movimiento que va a hacer sony al respecto:

Publicar un tweet con algo asi como "Recuerda que proximamente podras jugar al nuevo Spiderman: Miles Morales y al Demon´s Souls en tus consolas PS4 y PS5"
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
korchopan escribió:Por favor, infórmate un poquito al menos.


Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.

insisto infórmate un poco al menos, en vez de decir que algunos erre que erre... No vas a poder usar ese ssd para juegos en ps5 porque para ampliar el disco para juegos de ps5 vas a necesitar un Nvme que tenga unas características de velocidad y acceso compatible (por ahora no hay ninguno) los cuales que listará Sony llegado el momento (por ahora no hay ninguno), un SSD es muy lento comparado con el interno que no es intercambiable. Sí te servirá para almacenar juegos y luego pasarlos al interno o para ejecutar juegos de ps4.


NVMe M2 3400Gbps lectura y 3000 de escritura.

Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado sólido de Alto Rendimiento (SB-ROCKET-1TB)

No es un puñetero SSD con conector SATA.
kenshin88 escribió:Acabo de caer en que Ghostwire Tokyo de Bethesda Games es exclusivo en consolas de PS5, ¿Que pasara ahora? ¿Dejara de ser exclusivo? ¿Lo retrasaran? ¿Microsoft tendra un exclusivo en PS5?

¿Qué pasará? Que saldrán en donde esté estipulado... tal y como pasó con el The Outer Worlds.


@gunman1976 Ajá, y el de PS5 por defecto es de 5,5Gbps... si dejan poner cualquiera que pasaría? Sony hará las
pruebas y darán por aptas las unidades que no alteren la experiencia (y deberá caben dentro del Slot de PS5).

No es muy complicado de entender, creo.
@phfceramic es muy poco serio tener que estar adivinando por donde se amplía el almacenamiento a tan poco tiempo de salida de la consola, ya están las reservas abiertas y por lo se ve muchas funcionalidades muy importantes para el usuario sin aclarar del todo.
A ver, queramos o no ha sido una jugada maestra de Microsoft porque se lleva un estudio superpotente . Además está claro que la versión de estos juegos en PlayStation 5 será la menos buena, eso tenerlo claro.
Y lo peor sin duda es el recochineo que gracias a los 80 euros que nosotros pagamos se financia estos juegos en el gamepass gratis para los otros.
nachobarro escribió:Este tipo de competencia no es sana. Microsoft es un mastodonte al lado de sony, por lo que puede sentar precedentes para que a medida que pase el tiempo vaya habiendo menos y menos 3rd parties y MS se dedique a sacar billetera constantemente.

Es una pésima noticia para el mundo de los videojuegos.

Cambia Microsoft por Sony y Sony por sega y Nintendo.
Pero las políticas de Sony fueron muchísimo más agresivas y dañinas para la competencia, mintiendo y falseando, Microsoft solo tira recto, sin mirar a los lados.
Pero vamos a ver, ahora en vez de tener una consola con muy buenos exclusivos (Sony) posiblemente tendremos 2 si es que todo lo que está comprando Microsoft da como resultado un buen catálogo de exclusivos, esto es un win win para todo el mundo. Ahora Sony va a tener más presión por sacar cada vez más exclusivos, ojalá regresemos a las épocas de PSX/PS2 donde teníamos juegos para hartarnos.

A todos nos conviene que Microsoft sea una competencia real para Sony [beer]
BigBoss_ escribió:
albertoooooooooo escribió:Yo ya estaba echando billetes a la pantalla... MGS siempre! Mira que reconzco que los otros son muy buenos juegos, sobretodo el 3, pero como personaje, siempre me ha encantado Solid Snake y en cambio para mi BigBoss... es bastante mierder.

Un respeto, ¿no?

Yo no creo que Sony necesite comprar nada, con lo que tiene exclusivo ya es MUCHO, eso sí, esto puede igualar un poco las tornas, pero yo sigo pensando que los exclusivos de Sony son superiores.


Eeeeh, he dicho PARA MI. Cada uno tiene unas preferencias xD Al menos no he dicho Raiden jajaja
dejaos de konami e historias el unico estudio japones que compraria si fuese el señor Sony seria:

Imagen
Voy a hablar una única vez del tema de hoy:

No son listos ni nada en Microsoft: anuncian esto el día anterior de abrir las reservas de la consola para que se crea que los juegos de Bethesda van a ser exclusivos y al poco tiempo se descubre que seguirán saliendo para otras plataformas como pasa con Mojang. Os recuerdo que Minecraft Dungeons se desarrolló cuando ya estaban compradas por Microsoft y salió hasta en Termomix.

Tranquilos, que va a haber remaster de Skyrim en PS5 y más juegos de Bethesda [qmparto] [qmparto]
gunman1976 escribió:
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
Me alegraría mucho que se pudiera, tengo una SSD de 1TB en el PC que podría ir a una consola PS5, pero no veo hueco a no ser que como me temía cuando la presentaron, las carcasas fueran intercambiables y que se pudiera ver un conector ahí.

En cuanto la desmonten lo confirmaremos.

insisto infórmate un poco al menos, en vez de decir que algunos erre que erre... No vas a poder usar ese ssd para juegos en ps5 porque para ampliar el disco para juegos de ps5 vas a necesitar un Nvme que tenga unas características de velocidad y acceso compatible (por ahora no hay ninguno) los cuales que listará Sony llegado el momento (por ahora no hay ninguno), un SSD es muy lento comparado con el interno que no es intercambiable. Sí te servirá para almacenar juegos y luego pasarlos al interno o para ejecutar juegos de ps4.


NVMe M2 3400Gbps lectura y 3000 de escritura.

Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado sólido de Alto Rendimiento (SB-ROCKET-1TB)

No es un puñetero SSD con conector SATA.

pues no es compatible, y un ssd no es un nvme, si tienes un nvme no digas ssd.
javierjudgment escribió:Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion

https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20

Jugada maestra de Micro, y un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.

Bueno, a esperar ofertas que yo me pensaba comprar solo la play pero esa X se ve cada vez más atractiva [poraki]
El DOOM esta generación me ha viciado cosa mala.
davidDVD escribió:
kenshin88 escribió:Acabo de caer en que Ghostwire Tokyo de Bethesda Games es exclusivo en consolas de PS5, ¿Que pasara ahora? ¿Dejara de ser exclusivo? ¿Lo retrasaran? ¿Microsoft tendra un exclusivo en PS5?

¿Qué pasará? Que saldrán en donde esté estipulado... tal y como pasó con el The Outer Worlds.


@gunman1976 Ajá, y el de PS5 por defecto es de 5,5Gbps... si dejan poner cualquiera que pasaría? Sony hará las
pruebas y darán por aptas las unidades que no alteren la experiencia (y deberá caben dentro del Slot de PS5).

No es muy complicado de entender, creo.


The outer Worlds que yo sepa no era exclusivo. Lo que pasara es que saldran en Xbox tambien e ya. Pero me hace gracia la situacion, MS comprando un estudio que tenia DOS exclusividades con Sony.
albertoooooooooo escribió:
BigBoss_ escribió:
albertoooooooooo escribió:Yo ya estaba echando billetes a la pantalla... MGS siempre! Mira que reconzco que los otros son muy buenos juegos, sobretodo el 3, pero como personaje, siempre me ha encantado Solid Snake y en cambio para mi BigBoss... es bastante mierder.

Un respeto, ¿no?

Yo no creo que Sony necesite comprar nada, con lo que tiene exclusivo ya es MUCHO, eso sí, esto puede igualar un poco las tornas, pero yo sigo pensando que los exclusivos de Sony son superiores.


Eeeeh, he dicho PARA MI. Cada uno tiene unas preferencias xD Al menos no he dicho Raiden jajaja

Naaa, si era una coña por mi nick [carcajad]

phfceramic escribió:Voy a hablar una única vez del tema de hoy:

No son listos ni nada en Microsoft: anuncian esto el día anterior de abrir las reservas de la consola para que se crea que los juegos de Bethesda van a ser exclusivos y al poco tiempo se descubre que seguirán saliendo para otras plataformas como pasa con Mojang. Os recuerdo que Minecraft Dungeons se desarrolló cuando ya estaban compradas por Microsoft y salió hasta en Termomix.

Tranquilos, que va a haber remaster de Skyrim en PS5 y más juegos de Bethesda [qmparto] [qmparto]
Bien, pues más beneficio todavía para MS, ya que la pasta de esas ventas irá para MS. De hecho es lo que yo haría si fuera MS, sacarlos en todas las plataformas en las que pueda, pero en PC/Xbox día 1 en Game Pass.
EDITADO POR EL MODERADOR: flames, no gracias.
@kenshin88 lo mismo que con Minecraft o The Outer Worlds. Se respetarán acuerdos para lo ya anunciado, el resto será exclusivo.
Pichimore escribió:
old escribió:
Nowcry escribió:Solo veo una salida, la compra de Square enix por parte de Sony. AL menos el dinero se quedaria en japon. Es una forma muy japonesa de pensar la verdad.

Sony tenia el %50 de acciones de squaresoft en los 90s, cuando se unio con enix las vendio todas, sino no compro square en ese entonces, ahora menos, si sony compraria una empresa esa seria Activision o EA, pero uno nunca sabe....

EA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] americana y con mas dinero que sony [facepalm] sony no va a comprar nada dejaros de pajas mentales

es obvio que no, solo hablaba en su supuesto caso, no creo que sony compre nada a corto plazo, porque la misma sony ya dijo hace poco que iban a seguir adquiriendo estudios, ademas si microsoft quiere podria comprar a la misma sony y se terminaria todo el chiste
Digo yo que ya es hora de que Sony haga algo más que cosquillas con el mando.
Master_100 escribió:
phfceramic escribió:No he comprado un juego de Bethesda en mi vida, Hulio [+risas] [+risas]


Yo sí he comprado varios, los Dishonored y el Skyrim, sus juegos no me suelen llamar mucho la atención, pero eso no quita que la compra sea un pepinazo


yo tampoco he comprado ninguno juego de bethesda lo he probado por otras vias y nunca he conseguido pasarme ninguno juego de ellos ni el skyrim he podido pasarmelo y mira que me gusta la tematica medieval fantasia rpg es de los generos que mas me gustan pero es imposible para mi es infumable su jugabilidad espero que el nuevo skyrim su jugabilidad sea menos ortopedica por que vi el skyrim5 desfasado incluso para su epoca.

sobre el gamepass para mi nunca me ha gustado eso de pagar sean juegos como alquilados lo veo una estafa estas pagando otra menusalidad mas ya bastante tenemos con netflix y demas y yo estoy pagando psn plus por que si no es impsoble jugar online en ps4 pero si no ni de coña lo pagaria 7 años y pico llevo con ps4 y psn plus y no he jado ni aun juego de los que han regalado en el plus ya que cuando lo han regalado me los pasaba en pc o compraba los exclusivos en momento que salia en ps4 que es cuando realmente tenia ganas de jugarlo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en que quedamos..antes los EXclusivossssss..eran buenos...ahora son malos?
179865 respuestas