› Foros › PlayStation 5 › General
Plage escribió:
Esto se verá cuando acabe la generación y veamos quien a vendido más o menos consolas, así de fácil
tnucsoid escribió:dankv escribió:Golpe monumental de Microsoft encima de la mesa, le pese a quien le pese. Da igual como se quiera ver, es lo que es.
Solo con que esos juegos se vayan directos al Game Pass ya es una jugada maestra... y ya veremos todo lo demás en lo que esto puede cambiar de ahora en adelante. Esta es una de esas noticias bomba que no ves venir y pueden cambiar la industria de los videojuegos o el rumbo de una generación.
Esto nos beneficia a todos, siempre que una compañía tira la casa por la ventana o pone toda la carne en el asador, es bueno para toda la comunidad de jugadores. Sea la compañía que sea.
Y sí, ahora mismo Sony está contra las cuerdas. Ni muerta ni herida, pero sin contra las cuerdas. Yo personalmente, como futuro comprador de PS5 (que aún lo soy), espero una respuesta inmediata. Ahora que sigan equivocándose con carteles, sin enseñar la consola en físico o sin hablar de la refrigeración.
¿Pero como puede responder Sony de forma inmediata?
- No tienen dinero para comprar un estudio como ha hecho Microsoft.
- Ya han dejado claro que no piensan lanzar su GamePass porque no lo ven sostenible.
Sony sólo puede competir lanzando dentro de 2 o 3 años los mejores exclusivos de la generación. Igual que hizo en la generación PS3-X360.
Magix escribió:Buste escribió:Lo que va a ser curioso es ver como los usuarios de PS5 compren un futuro Skyrim a 80 euros y los de la verde tendran por ese mismo precio durante un año el nuevo Skyrim,Fallout,Doom,Wolfestein,Prey,Dishonored....
Si es sostenible ese modelo?No lo se,pero si en una plataforma hay gente que va a pagar cada uno de esos juegos a 80 euros pues ya lo va a ser....
La jugada por parte de Micro deja con el culo al aire a cualquiera....
Sony,empieza a espabilar.......
Y por qué deberíamos comprarlos a 80euros ?
Haré como hago siempre con los juegos de Bethesda, comprarlos cuando anden por menos de 20euros...
Será que no hay juegos en el mercado, ni ofertas, ni PS Now, ni PS Plus...., los usuarios de Sony solo compran a 80euros, el nuevo mantra parece.
En lo que si coincido es en lo de que sony debe espabilar, empezando por no seguir con la política de "exclusiva temporal" y comprando nuevos estudios para reforzar sus first party.
Nowcry escribió:Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí
Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?
Si eso fuera asi, estarian diciendolo a bombo y platillo que mañana son las reservas.
Si te dicen caso por caso, en realidad es por no decirte que todos los juegos seran multiplataforma, mas que nada para que te pilles su consola.
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí
Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?
dankv escribió:
Puede responder no cobrando por las malditas remasterizaciones.
Puede responder unificando plus y NOW.
Puede responder metiendo Ghost of Tsushima , Death Stranding y first más recientes en la colección de Plus en lugar de juegos del pleistoceno.
Puede responder abandonando la arrogancia que los terminará matando como no frenen.
Tiene que de dar mejores servicios ya... y eso si lo puede hacer de forma inmediata.
Fahrencillo escribió:ximo_cooper escribió:Plage escribió:
Pero es que eso fue porque empezaron mal y tuvieron que cambiar a marchas forzadas, aquí no se ha empezado y ya se esta dudando de que sony no haga nada, es que parece que cada noticia de microsoft sea como el segundo advenimiento y todo lo que hace sony es mierda, aún cuando hacen cosas bien se les critica
Tranquilo que vas a poder seguir jugando a los juegos de bethesda en ps5, 7500 millones no se pagan solos, solo tienes que ver que ha pasado con minecraft cuando la compra de mojang
Lógico, no me entra en la cabeza que quieran hacerlos exclusivos de su consola pudiendo sacar pasta de todas ,lo que harán será ponerlos día uno en gamepass todos y el resto pasar por caja con sus 80€ de salida, eso sería lo más inteligente por parte de microsoft.
Pero tener TLOU2, BB, GOW solo en ps5 tiene todo el sentido del mundo. Hay que tener un poco de visión general en estos asuntos, porque a veces nos movemos más por lo que deseamos que por la lógica.
Josh_Holloway escribió:FF XVI exclusivo de Sony y PC = BIEN
Bethesda exclusiva de MS y PC= MAL
Jajaja
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Patxo escribió:Nowcry escribió:Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Si eso fuera asi, estarian diciendolo a bombo y platillo que mañana son las reservas.
Si te dicen caso por caso, en realidad es por no decirte que todos los juegos seran multiplataforma, mas que nada para que te pilles su consola.
Pero entonces, si todo va a seguir igual... para que ese desembolso?
Patxo escribió:Nowcry escribió:Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Pero entonces, si todo va a seguir igual... para que ese desembolso?
Tearshock escribió:Pero es que no es solo Bethesda, es toda la tecnología y demás que tiene esta gente. Si MS logra colocar su marketing adecuadamente puede ser un golpe brutal, con poco dinero juegas a mucho, pero mucho. En estos tiempos de crisis mas todavía. Que sigan saliendo sus juegos en PS5 puede que hasta sea el morbo de la generación, vendes 5 millones de TES VI en la consola de Sony que a su vez te financian el tenerlo en Gamepass día uno mas la ventas de tu propia plataforma puff es que es brutal. MS se dio cuenta desde hace tiempo hacia donde se mueve todo esto, se ha ido preparando para ese futuro y sigue cimentandolo. Mientras tanto Sony de vuelve la arrogante de la epoca Kutaragi, esa soberbia que los hizo perder esa generación y al mercado mas grande del mundo.
Tmac_1 escribió:Yo no le pediría a Sony que reaccione rápido como estáis haciendo, no vaya a ser que anuncie Bloodborne Remaster a 80 pavos y también para PC, como se rumoreo esta mañana.
Legolascrew escribió:´Y respecto al movimiento de MS hay que tener en cuenta que si no se hace con más mercado es simplemente porque no quiere. Pues por pasta no será.... seguramente de momento el sector del videojuego le interesará mantenerlo, pero de momento no potenciarlo en exceso. El día que realmente quisiese, creo se haría con todo.
Magix escribió:Buste escribió:Lo que va a ser curioso es ver como los usuarios de PS5 compren un futuro Skyrim a 80 euros y los de la verde tendran por ese mismo precio durante un año el nuevo Skyrim,Fallout,Doom,Wolfestein,Prey,Dishonored....
Si es sostenible ese modelo?No lo se,pero si en una plataforma hay gente que va a pagar cada uno de esos juegos a 80 euros pues ya lo va a ser....
La jugada por parte de Micro deja con el culo al aire a cualquiera....
Sony,empieza a espabilar.......
Y por qué deberíamos comprarlos a 80euros ?
Haré como hago siempre con los juegos de Bethesda, comprarlos cuando anden por menos de 20euros...
Será que no hay juegos en el mercado, ni ofertas, ni PS Now, ni PS Plus...., los usuarios de Sony solo compran a 80euros, el nuevo mantra parece.
En lo que si coincido es en lo de que sony debe espabilar, empezando por no seguir con la política de "exclusiva temporal" y comprando nuevos estudios para reforzar sus first party.
Gynoug escribió:Aquí un usuario de PlayStation con PS5 precomprada que se alegra del movimiento. Cuanto más difícil se lo ponga Microsoft a Sony mejor para nosotros. Lo siento para los amantes de Elder Scrolls etc, yo me jodo por Doom. Lo mismo el 3 lo tengo que pillar en Switch
OnixSa escribió:Fuaas a mi me ha destrozado.
Esta noticia. Si ha sido un golpe demencial.
No creo que sony pueda responder antes esta barbaridad.
Microsoft dispone de demasiado dinero y sony no puede igualarle.
No se, que hara sony ante esto.
Pero algo deberia hacer. Sabemos que no podra igualar pero algo deberian hacer.
Aunque creo que si hacen algo no sera rapido.
Pues esta noticias solo llegan a personas metidas en foros.
Pero algo tienen que hacer.
tnucsoid escribió:ron_con_cola escribió:A ver, a mi la noticia, pues justo ahora que habia apostado por ps5 de salida me parece una mierda y me deja mal cuerpo en el sentido que me hace cuestionar mi decisión, (y encima ya vendí ps4...)
Ahora bien tampoco cambia demasiado mi plan a largo plazo, que era salir con la ps5 ahora, aguantar con la one x un par de años y despues plantearme si pasaria a una SeriesX o similar....
Pensandolo bien los titulos que mas me llamaban como TES VI también saldrá para ps5, y cuando lleguen futuros titulos interesantes habran pasado ya 2 o 3 años y ahi podré plantearme pasar a PC o a SeX
Así que en resumen pues en un mazazo si, pero bueno tampoco es tan grave, seguiremos con el plan de ps5, pero e sindudable que es un poco putada.
Me hace gracia porque yo he tomado justo la decisión contraría a la tuya, comprar la Series X de salida y esperarme unos años a la PS5 y entonces jugar a todos sus exclusivos, que para entonces estarán baratitos.
Y esta noticia me produce una buena sensación de haber tomado la decisión correcta.
kenshin88 escribió:dankv escribió:
Puede responder no cobrando por las malditas remasterizaciones.
Puede responder unificando plus y NOW.
Puede responder metiendo Ghost of Tsushima , Death Stranding y first más recientes en la colección de Plus en lugar de juegos del pleistoceno.
Puede responder abandonando la arrogancia que los terminará matando como no frenen.
Tiene que de dar mejores servicios ya... y eso si lo puede hacer de forma inmediata.
Tambien puede responder regalando las PS5 en vez de venderlas.
Pueden venir a traerme el cafe cada mañana.
Pueden convertirse en una ONG.
Y si me hacen un masajito con final feliz ya de puta madre.
antonio1989 escribió:Sony se la debería de devolver comprando Campcon, ¿no creéis? Que no saliera ni un Resident Evil en Xbox sería terrible para los de verde.
sahaquielz escribió:Lo suyo es comprarse una consola ahora y dentro de dos o tres años la otra.
No creo que hoy mismo haya que atarse a una marca para los 7 años que dure la generación.
Yo cuando empiecen a sacar juegazos de Microsoft seguro que compro la X.
Pero cuando salgan los juegos. No antes.
sahaquielz escribió:Lo suyo es comprarse una consola ahora y dentro de dos o tres años la otra.
No creo que hoy mismo haya que atarse a una marca para los 7 años que dure la generación.
Yo cuando empiecen a sacar juegazos de Microsoft seguro que compro la X.
Pero cuando salgan los juegos. No antes.
Jon Locke escribió:Sony presenta PS5 con muchos exclusivos de altísima calidad y muchisimos Gameplays que dejan con la boca abierta.
Microsoft en respuesta: hemos comprado una gran empresa. Juegos y Gameplays no vais a ver nada, pero eeeh mira cuanta pasta tenemos
Y todos los haters a decir: sony espabila que espabile de que? Que espabile Microsoft y enseñe juegos y Gameplays.
Lo dicho, en el HIPOTÉTICO caso de que algún día las grandes sagas de Bethesda sean exclusivas de Microsoft y en el HIPOTÉTICO caso de que los juegos sean de calidad y no una versión recortada de lo que una vez fueron, entonces yo seré el primero en ir a corriendo a por una Series X a la tienda. Pero Ahora mismo, en la actualidad quien tiene los juegos es PlayStation 5. Y como ya he dicho antes, lo de Microsoft lo veo una bomba de humo que ahora mismo no se materializa de ningúna manera.