[Hilo Oficial] PS5

Es más probable que acaben saliendo antes en switch o consolas de nintendo que en ps5. Yo no contemplo que vayan a sacarlos en playstation.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Plage escribió:
Esto se verá cuando acabe la generación y veamos quien a vendido más o menos consolas, así de fácil


Eso es obvio, pero dejanos hacer las quinielas por aquí, ¿no?

Si con la mierda de generación que ha hecho Microsoft con la One, ha acabado perdiendo "solo" por un 70-30, cuando se merecía perder por mucho más.
¿No crees que es muy factible que esta generación acabe 50-50? Ganando una u otra por poca diferencia.
tnucsoid escribió:
dankv escribió:Golpe monumental de Microsoft encima de la mesa, le pese a quien le pese. Da igual como se quiera ver, es lo que es.

Solo con que esos juegos se vayan directos al Game Pass ya es una jugada maestra... y ya veremos todo lo demás en lo que esto puede cambiar de ahora en adelante. Esta es una de esas noticias bomba que no ves venir y pueden cambiar la industria de los videojuegos o el rumbo de una generación.

Esto nos beneficia a todos, siempre que una compañía tira la casa por la ventana o pone toda la carne en el asador, es bueno para toda la comunidad de jugadores. Sea la compañía que sea.

Y sí, ahora mismo Sony está contra las cuerdas. Ni muerta ni herida, pero sin contra las cuerdas. Yo personalmente, como futuro comprador de PS5 (que aún lo soy), espero una respuesta inmediata. Ahora que sigan equivocándose con carteles, sin enseñar la consola en físico o sin hablar de la refrigeración.


¿Pero como puede responder Sony de forma inmediata?
- No tienen dinero para comprar un estudio como ha hecho Microsoft.
- Ya han dejado claro que no piensan lanzar su GamePass porque no lo ven sostenible.

Sony sólo puede competir lanzando dentro de 2 o 3 años los mejores exclusivos de la generación. Igual que hizo en la generación PS3-X360.


Puede responder no cobrando por las malditas remasterizaciones.
Puede responder unificando plus y NOW.
Puede responder metiendo Ghost of Tsushima , Death Stranding y first más recientes en la colección de Plus en lugar de juegos del pleistoceno.
Puede responder abandonando la arrogancia que los terminará matando como no frenen.

Tiene que de dar mejores servicios ya... y eso si lo puede hacer de forma inmediata.
Magix escribió:
Buste escribió:Lo que va a ser curioso es ver como los usuarios de PS5 compren un futuro Skyrim a 80 euros y los de la verde tendran por ese mismo precio durante un año el nuevo Skyrim,Fallout,Doom,Wolfestein,Prey,Dishonored....
Si es sostenible ese modelo?No lo se,pero si en una plataforma hay gente que va a pagar cada uno de esos juegos a 80 euros pues ya lo va a ser....

La jugada por parte de Micro deja con el culo al aire a cualquiera....

Sony,empieza a espabilar.......


Y por qué deberíamos comprarlos a 80euros ?

Haré como hago siempre con los juegos de Bethesda, comprarlos cuando anden por menos de 20euros...

Será que no hay juegos en el mercado, ni ofertas, ni PS Now, ni PS Plus...., los usuarios de Sony solo compran a 80euros, el nuevo mantra parece.

En lo que si coincido es en lo de que sony debe espabilar, empezando por no seguir con la política de "exclusiva temporal" y comprando nuevos estudios para reforzar sus first party.

Es un ejemplo y no hablo de alguien en particular,hablo en general y de como va a estar el panorama de ahora en adelante
Por cierto,el precio no lo marco yo,lo marca Sony [oki]

Una manera de espabilar seria sacando ese rumor que se lleva meses diciendo,el de Silent Hill,pero nada de temporal ni leches,no no,que la IP la compren y sea de Sony,eso seria un pelotazo
Nowcry escribió:
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?

Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí

Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?


Si eso fuera asi, estarian diciendolo a bombo y platillo que mañana son las reservas.

Si te dicen caso por caso, en realidad es por no decirte que todos los juegos seran multiplataforma, mas que nada para que te pilles su consola.


Pero entonces, si todo va a seguir igual... para que ese desembolso?
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?

Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí

Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?


Se lo han gastado para recuperarlo y recibir beneficios. La duda es la forma en la que van a rentabilizar esa operación.

Como apunte, Nintendo ya se hizo con la fuerte exclusiva de Resident Evil para Game Cube, y no les sirvió de nada. En este caso, la situación es diferente, porque Sony está un poco en plan soberbia, como con PS3 y PS Vita, y ahí es donde puede perder terreno, cuando intenta abusar de su posición. Pero lo de la compra de Bethesda, lo veo jodidillo para PS5, pero muy superable. Por sí solo, el movimiento no va a mover a PS5 del sitio. Depende de Sony eso.
Xbox y el GamePass tienes todos los juego de Microsoft, más todos los de EA, más todos los de Bethesda día uno a un precio casi regalao...

Puff.
Tambien pueden desviar la atencion anunciando una IP nueva, Silent Hill, The Getaway o alguna cosa asi
dankv escribió:
Puede responder no cobrando por las malditas remasterizaciones.
Puede responder unificando plus y NOW.
Puede responder metiendo Ghost of Tsushima , Death Stranding y first más recientes en la colección de Plus en lugar de juegos del pleistoceno.
Puede responder abandonando la arrogancia que los terminará matando como no frenen.

Tiene que de dar mejores servicios ya... y eso si lo puede hacer de forma inmediata.


Tambien puede responder regalando las PS5 en vez de venderlas.
Pueden venir a traerme el cafe cada mañana.
Pueden convertirse en una ONG.
Y si me hacen un masajito con final feliz ya de puta madre.
Fahrencillo escribió:
ximo_cooper escribió:
Plage escribió:
Pero es que eso fue porque empezaron mal y tuvieron que cambiar a marchas forzadas, aquí no se ha empezado y ya se esta dudando de que sony no haga nada, es que parece que cada noticia de microsoft sea como el segundo advenimiento y todo lo que hace sony es mierda, aún cuando hacen cosas bien se les critica



Tranquilo que vas a poder seguir jugando a los juegos de bethesda en ps5, 7500 millones no se pagan solos, solo tienes que ver que ha pasado con minecraft cuando la compra de mojang

Lógico, no me entra en la cabeza que quieran hacerlos exclusivos de su consola pudiendo sacar pasta de todas ,lo que harán será ponerlos día uno en gamepass todos y el resto pasar por caja con sus 80€ de salida, eso sería lo más inteligente por parte de microsoft.


Pero tener TLOU2, BB, GOW solo en ps5 tiene todo el sentido del mundo. Hay que tener un poco de visión general en estos asuntos, porque a veces nos movemos más por lo que deseamos que por la lógica.

A mi eso no me lo digas, yo hablo como usuario, díselo a microsoft y sus 200 millones de copias deminecraft o a sony y sus declaraciones sobre su intención de llevar sus ips fuera de Ps.
Josh_Holloway escribió:FF XVI exclusivo de Sony y PC = BIEN
Bethesda exclusiva de MS y PC= MAL

Jajaja


Eso no es cierto, solo se dice que Bethesda no es un estudio que gaste poco tiempo ni dinero cuando desarrolla sus juegos, el modelo GamePass no casa ni economicamente ni temporalmente con bethesda, y por otro los juegos de bethesda son caros prescidir el 100M de maquinas instaladas solo tiraria por tierra la calidad.

Que compren estudios me la pela mientras puedan mantenerlos y continuar con su calidad. Por eso :

Es parte del acuerdo seguir siendo multiplataforma pero salir en el dia 1 en el gamepass y realizar juegos o IP que MS quiera que sean exclusivas sin tocar las existentes posiblemente que seguiran siendo multis.
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?

Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí

Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?


Bethesda ha anunciado que sus juegos no serán exclusivos, así que... Yo al menos le doy más credibilidad que a una Microsoft que está en plena campaña para vender consolas (como es normal).

Aún así la jugada de añadir juegos de lanzamiento en el Game Pass ya es bastante tocha.
Me parece un movimiento muy bueno por parte de Microsoft el de la compra de Bethesda... La parte positiva que le veo, como con la compra de EA sports, es que Sony se ponga las pilas y ofrezca algo mas a los usuarios de Play.

Aunque en lo personal, la noticia ha sido enterarme de que no lo tenían ya [+risas] Me explico: no juego a los shoot 'em up o videojuegos en primera persona; así que el resultado para mí es idéntico a que si mañana aparece la noticia de que Microsoft ha comprado el trío de Infinity Ward, Treyach y Sledgehammer Games por ejemplo.

Sinceramente, si Microsoft empieza a sacar exclusivos del estilo shooter, para mi la guerra de consolas sería algo mas absurda aun si cabe ya que, la X-Box está mas enfocada claramente a los shooter y la play a los juegos de plataformas y aventura tipo God of War, Ghost of Tsushima, Judgment, The Last of Us, Spiderman, etc.


Que ojo, estoy seguro que habrá muchos jugadores de play de shooter. Pero no es mi caso para nada.
Patxo escribió:
Nowcry escribió:
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?

Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí

Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?


Si eso fuera asi, estarian diciendolo a bombo y platillo que mañana son las reservas.

Si te dicen caso por caso, en realidad es por no decirte que todos los juegos seran multiplataforma, mas que nada para que te pilles su consola.


Pero entonces, si todo va a seguir igual... para que ese desembolso?


Habrá juegos exclusivos y juegos que no lo serán. No pueden decir que todos los juegos serán o no exclusivos y eso es lo que han dicho. Las interpretaciones o deseos de cada uno son eso, de cada uno.
Patxo escribió:
Nowcry escribió:
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?

Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí

Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?


Si eso fuera asi, estarian diciendolo a bombo y platillo que mañana son las reservas.

Si te dicen caso por caso, en realidad es por no decirte que todos los juegos seran multiplataforma, mas que nada para que te pilles su consola.


Pero entonces, si todo va a seguir igual... para que ese desembolso?


Para nuevas IP, para el GamePass y para obtener talento de desarrollo.

Desde mi punto de vista, las IPs existentes seguiran siendo Multi, MS y Bethesda deben trabajar en nuevas IPs que sean rentables en su ecosistema.

Por otro lado creo que MS no quiere vender hardware quiere ser una gran compañia desarrolladora de juegos y tener una gran subcripcion. El hardware no es lo que quieres hacer y le importara una mierda si compras en PSN o en WIndows 10 o en Xbox Store.

Eso si windows 10 xbox store tendran gamepass el resto a pagar 80 lereles (en teoria).
@jacklafiga Depende del tipo de jugador que seas, osea de tus gustos personales. Yo cambié de Xbox a PS4 por lo mismo. Los juegos de EA no me gustan, no soy de juegos de deportes ni otros de ese tipo. De Bethesda tampoco me mola ninguno... jugué al Fallout 4 por el hype del momento.. pero ni fu ni fa.

Vamos que si esta es la movida maestra de Microsoft, a mi no me apasiona especialmente.
Digo esto y dejo el offtopic, algo que creo que deberíamos hacer todos.

Ms no es tonta y sabe donde está la pasta, ellos no ganan dinero vendiendo surfaces, donde ganan la pasta en con los windows y supongo que en cuanto al mundo del videojuego pensará igual.
Bueno, el tiempo nos dirá como se van sucediendo los acontecimientos

Pero sigo pensando que nadie paga eso para que todo siga más o menos igual.

Me cuadra más lo que alguien ha dicho de ip ya existentes sean multiplataforma y nuevas ip sean exclusivas... aún así es mucha pasta lo que se ha pagado para que esto sea asi
Si solo tienes pensado tener la Ps5 este movimiento quizá hace que Sony se ponga las pilas, si tienes más de una plataforma o vas a tener como es mi caso este movimiento me ahorrará dinero a futuro. Nosotros como usuarios deberíamos preocuparnos de jugar y ellos de las finanzas, si teníais pensado por ejemplo comprar 4 juegos de Bethesda, con ese dinero se puede comprar una SS prácticamente y jugarlos gratis con el Gamepass.
Tremendo golpe de Microsoft, ha retumbado la industria.

Sony arranca la generación muy confiada, tengo la sensación de que en el otro lado del charco no paran de llover alegrías y celebraciones (Game Pass, retrocompatibilidad mejorada, EA Access, Bethesda...). A ver si dan un golpe de efecto, la adquisición de Insomniac supo a poco. Que Sony sea tan poco comunicativa no ayuda a calmar las aguas.

Quiero un megatón, ojalá guarden un as para la generación que se nos viene.
Pero es que no es solo Bethesda, es toda la tecnología y demás que tiene esta gente. Si MS logra colocar su marketing adecuadamente puede ser un golpe brutal, con poco dinero juegas a mucho, pero mucho. En estos tiempos de crisis mas todavía. Que sigan saliendo sus juegos en PS5 puede que hasta sea el morbo de la generación, vendes 5 millones de TES VI en la consola de Sony que a su vez te financian el tenerlo en Gamepass día uno mas la ventas de tu propia plataforma puff es que es brutal. MS se dio cuenta desde hace tiempo hacia donde se mueve todo esto, se ha ido preparando para ese futuro y sigue cimentandolo. Mientras tanto Sony de vuelve la arrogante de la epoca Kutaragi, esa soberbia que los hizo perder esa generación y al mercado mas grande del mundo.
Yo no le pediría a Sony que reaccione rápido como estáis haciendo, no vaya a ser que anuncie Bloodborne Remaster a 80 pavos y también para PC, como se rumoreo esta mañana.
A mi me pasa lo mismo que a @Frasier Crane . No me apasaionan ni el doom ni fallout o similares, por lo que a mí personalmente n ome dice gran cosa.
Y respecto al movimiento de MS hay que tener en cuenta que si no se hace con más mercado es simplemente porque no quiere. Pues por pasta no será.... seguramente de momento el sector del videojuego le interesará mantenerlo, pero de momento no potenciarlo en exceso. El día que realmente quisiese, creo se haría con todo.
Tearshock escribió:Pero es que no es solo Bethesda, es toda la tecnología y demás que tiene esta gente. Si MS logra colocar su marketing adecuadamente puede ser un golpe brutal, con poco dinero juegas a mucho, pero mucho. En estos tiempos de crisis mas todavía. Que sigan saliendo sus juegos en PS5 puede que hasta sea el morbo de la generación, vendes 5 millones de TES VI en la consola de Sony que a su vez te financian el tenerlo en Gamepass día uno mas la ventas de tu propia plataforma puff es que es brutal. MS se dio cuenta desde hace tiempo hacia donde se mueve todo esto, se ha ido preparando para ese futuro y sigue cimentandolo. Mientras tanto Sony de vuelve la arrogante de la epoca Kutaragi, esa soberbia que los hizo perder esa generación y al mercado mas grande del mundo.


Ya te digo el morbo de meter el TES VI en la PS5 y que salga el logo de Xbox Studios. Va a ser grandioso xD.
Tmac_1 escribió:Yo no le pediría a Sony que reaccione rápido como estáis haciendo, no vaya a ser que anuncie Bloodborne Remaster a 80 pavos y también para PC, como se rumoreo esta mañana.

Ufff lo compro 4 veces... pero como viene siendo habitual, no será real :(
Aquí un usuario de PlayStation con PS5 precomprada que se alegra del movimiento. Cuanto más difícil se lo ponga Microsoft a Sony mejor para nosotros. Lo siento para los amantes de Elder Scrolls etc, yo me jodo por Doom. Lo mismo el 3 lo tengo que pillar en Switch [360º]
Legolascrew escribió:´Y respecto al movimiento de MS hay que tener en cuenta que si no se hace con más mercado es simplemente porque no quiere. Pues por pasta no será.... seguramente de momento el sector del videojuego le interesará mantenerlo, pero de momento no potenciarlo en exceso. El día que realmente quisiese, creo se haría con todo.


Si no se hace con más mercado es porque no puede. Estos movimientos son muy medidos financieramente, y por mucho dinero que se crea que tiene MS, no tendrá suficiente como para poder hacer lo que quiera. Otra cosa es que tenga más margen que Sony.

No solo hay que poder hacer un movimiento, sino poder hacerlo con ciertas garantías de éxito; porque perder dinero o prestigio (lo que cual lleva a perder más dinero) no quiere ninguna compañía.
Magix escribió:
Buste escribió:Lo que va a ser curioso es ver como los usuarios de PS5 compren un futuro Skyrim a 80 euros y los de la verde tendran por ese mismo precio durante un año el nuevo Skyrim,Fallout,Doom,Wolfestein,Prey,Dishonored....
Si es sostenible ese modelo?No lo se,pero si en una plataforma hay gente que va a pagar cada uno de esos juegos a 80 euros pues ya lo va a ser....

La jugada por parte de Micro deja con el culo al aire a cualquiera....

Sony,empieza a espabilar.......


Y por qué deberíamos comprarlos a 80euros ?

Haré como hago siempre con los juegos de Bethesda, comprarlos cuando anden por menos de 20euros...

Será que no hay juegos en el mercado, ni ofertas, ni PS Now, ni PS Plus...., los usuarios de Sony solo compran a 80euros, el nuevo mantra parece.

En lo que si coincido es en lo de que sony debe espabilar, empezando por no seguir con la política de "exclusiva temporal" y comprando nuevos estudios para reforzar sus first party.

Supongo que lo de los 80€ lo dicen porque se critica que los juegos entren en gamepass y por ende no recaudan lo que tienen que recaudar para crear mejores ips que si solo se vendieran a precio de salida, pero vamos, no creo que ayude demasiado a la industria tampoco comprar sus juegos tarde y cuando estén tirados de dinero.
Gynoug escribió:Aquí un usuario de PlayStation con PS5 precomprada que se alegra del movimiento. Cuanto más difícil se lo ponga Microsoft a Sony mejor para nosotros. Lo siento para los amantes de Elder Scrolls etc, yo me jodo por Doom. Lo mismo el 3 lo tengo que pillar en Switch [360º]

Igual que digo esto, si Microsoft hubiese comprado Capcom, Platinum, From Software o SEGA me hubiera puesto de los nervios XD
Fuaas a mi me ha destrozado.
Esta noticia. Si ha sido un golpe demencial.
No creo que sony pueda responder antes esta barbaridad.
Microsoft dispone de demasiado dinero y sony no puede igualarle.
No se, que hara sony ante esto.
Pero algo deberia hacer. Sabemos que no podra igualar pero algo deberian hacer.
Aunque creo que si hacen algo no sera rapido.
Pues esta noticias solo llegan a personas metidas en foros.

Pero algo tienen que hacer.
No creo que todos los juegos de Bethesda no vayan a salir en PS5, sería dejar de vender juegos en muchisimos millones de consolas.
Supongo que Microsoft al comprar Bethesda se llevarán un porcentaje de las ventas por cada videojuego vendido fuera de su plataforma. Y también podrán decidir que juegos serán exclusivos de XBox.

Aun así me parece una jugada maestra!
Como voy a tener las dos consolas para los usuarios estas cosas las veo positivas, mañana sony comprara rockstar o tendra que hacer horas extras para igualar este noticion.
OnixSa escribió:Fuaas a mi me ha destrozado.
Esta noticia. Si ha sido un golpe demencial.
No creo que sony pueda responder antes esta barbaridad.
Microsoft dispone de demasiado dinero y sony no puede igualarle.
No se, que hara sony ante esto.
Pero algo deberia hacer. Sabemos que no podra igualar pero algo deberian hacer.
Aunque creo que si hacen algo no sera rapido.
Pues esta noticias solo llegan a personas metidas en foros.

Pero algo tienen que hacer.


Pues comprar las IP metal gear y silent Hill.
No hace falta comprar konami. Solo comprar esas IP y que sus estudios hagan los juegos.

Me parece el único movimiento que podría hacer Sony para contrarrestar lo de Microsoft.

De todas formas los resultados de esa compra se verán a largo plazo cuando lleguen los juegos. Mínimo en 2022 o 23.
Cuando llegue eso ya veremos cómo está el mundo.
No pasa nada , con ps5 podremos jugar al tlou con el plus ( un juego de PS3 ) gratis.
Eso sí es un bombazo .
Ahora mismo pasa microsoft a tener 23 firts.
Sony ha perdido mucho fuelle ahora mismo en cantidad ( no calidad).
No se si the elders of scroll vi sale o no para ps5. Pues hablamos de un juego que salr para 2025 o asi.
Pero si no sale no es raro y si sale no es raro.
Este movimiento lo cambia todo.
Sony presenta PS5 con muchos exclusivos de altísima calidad y muchisimos Gameplays que dejan con la boca abierta.

Microsoft en respuesta: hemos comprado una gran empresa. Juegos y Gameplays no vais a ver nada, pero eeeh mira cuanta pasta tenemos [facepalm]

Y todos los haters a decir: sony espabila [facepalm] que espabile de que? Que espabile Microsoft y enseñe juegos y Gameplays.

Lo dicho, en el HIPOTÉTICO caso de que algún día las grandes sagas de Bethesda sean exclusivas de Microsoft y en el HIPOTÉTICO caso de que los juegos sean de calidad y no una versión recortada de lo que una vez fueron, entonces yo seré el primero en ir a corriendo a por una Series X a la tienda. Pero Ahora mismo, en la actualidad quien tiene los juegos es PlayStation 5. Y como ya he dicho antes, lo de Microsoft lo veo una bomba de humo que ahora mismo no se materializa de ningúna manera.
Yo tenía dudas y pillé la pre order de la PS5 y me parece que voy a cambiar esta generación por Xbox. Recuerdo que en la época de la one todos apostaban por PS4 y no se dio nada de bombo a xbox, además se sabía que por precio (100 euros mas cara) y politicas que estaban utilizando se iban a dar una buena ostia. En esta generación Microsoft ha despertado y está luchando por recuperar todo lo perdido en el pasado. Varios colegas se pasan a xbox, yo mantendré la reserva y posiblemente mañana si tengo suerte pille la series x y decida en último momento. Microsoft lo está poniendo complicado
Nowcry escribió:


Imagen

Posiblemente sea parte del acuerdo, dejarles seguir siendo multiplataforma para no tener que bajar la calidad. Eso si Gamepass dia 1 o 80 euros posiblemente.


Pero que tonteria, ¿si pasan a ser exclusivos baja la calidad? ¿Bajan la calidad para ser exclusivos? No, lo que pasa es que Bethesda tenía unos contratos irmados con Sony para exclusivas de juegos para PS5 y Microsoft dice que lo va a mantener. Ni más ni menos.
tnucsoid escribió:
ron_con_cola escribió:A ver, a mi la noticia, pues justo ahora que habia apostado por ps5 de salida me parece una mierda y me deja mal cuerpo en el sentido que me hace cuestionar mi decisión, (y encima ya vendí ps4...)
Ahora bien tampoco cambia demasiado mi plan a largo plazo, que era salir con la ps5 ahora, aguantar con la one x un par de años y despues plantearme si pasaria a una SeriesX o similar....

Pensandolo bien los titulos que mas me llamaban como TES VI también saldrá para ps5, y cuando lleguen futuros titulos interesantes habran pasado ya 2 o 3 años y ahi podré plantearme pasar a PC o a SeX

Así que en resumen pues en un mazazo si, pero bueno tampoco es tan grave, seguiremos con el plan de ps5, pero e sindudable que es un poco putada.


Me hace gracia porque yo he tomado justo la decisión contraría a la tuya, comprar la Series X de salida y esperarme unos años a la PS5 y entonces jugar a todos sus exclusivos, que para entonces estarán baratitos.

Y esta noticia me produce una buena sensación de haber tomado la decisión correcta.



Claro, jejeje es que es una opción o la contraria. En mi caso ha influido que me compre en diciembre la One X y para intergeneracion me puedo apañar con ella. (Y ademas está el factor de mi mujer, jejejeje que no entenderia bien que ahora me cambie la xbox que me acabo de comprar, pero no ha puesto pegas al cambio de la ps4 que compre hace ya muchos años) XD XD XD

Sea como sea tener que elegir plataforma siempre es una mierda y al final acabas teniendo que comprarte ambas para poder disfrutar de todo. Tambien influye el trustmaster t300 que me vale para la play y ese GT6 me llama mucho :)
Yo no me caso con ninguna y agradezco a MS que lo dijera antes de que salieran a la venta para decidir con las cartas sobre la mesa.
kenshin88 escribió:
dankv escribió:
Puede responder no cobrando por las malditas remasterizaciones.
Puede responder unificando plus y NOW.
Puede responder metiendo Ghost of Tsushima , Death Stranding y first más recientes en la colección de Plus en lugar de juegos del pleistoceno.
Puede responder abandonando la arrogancia que los terminará matando como no frenen.

Tiene que de dar mejores servicios ya... y eso si lo puede hacer de forma inmediata.


Tambien puede responder regalando las PS5 en vez de venderlas.
Pueden venir a traerme el cafe cada mañana.
Pueden convertirse en una ONG.
Y si me hacen un masajito con final feliz ya de puta madre.


Vale, para ti ya lo están haciendo todo perfecto y no tiene margen de mejora. Así nos va.
Silent Hill esto Silent Hill lo otro y aquí seguimos con un carro de rumores sin fundamento alguno :-?
Nunca me había planteado comprarme una Xbox.

Por muy fea que sea la PS5 (a mi gusto), me aguanto.
Por la menor potencia de la PS5, me aguanto.
Por todos los errores de Sony, me aguanto.

Pero sin Elder Scrolls, eso sí que no. Por allí no entro.

Vaya p..... !!

Siempre se dice en este hilo : "lo importante son los juegos"

Pues eso.
Muy buen movimiento de Microsoft y eso que los juegos de Bethesda no me apasionan el único que he comprado está generación son los dos Wolfestein y de oferta, para el usuario es lo mejor que puede pasar que haya competencia y Sony no se duerma porque lo que hoy es blanco mañana es negro.
Igualmente creo que los juegos importantes de BT llegarán a PS5.
Lo suyo es comprarse una consola ahora y dentro de dos o tres años la otra.
No creo que hoy mismo haya que atarse a una marca para los 7 años que dure la generación.

Yo cuando empiecen a sacar juegazos de Microsoft seguro que compro la X.
Pero cuando salgan los juegos. No antes.
antonio1989 escribió:Sony se la debería de devolver comprando Campcon, ¿no creéis? Que no saliera ni un Resident Evil en Xbox sería terrible para los de verde.


Si han comprado Bethesda por 7500 millones de dólares (calderilla para MS) no me sorprendería que compraran más estudios. Sony puede competir con todo lo que queráis contra MS pero el taco lo tiene MS...
sahaquielz escribió:Lo suyo es comprarse una consola ahora y dentro de dos o tres años la otra.
No creo que hoy mismo haya que atarse a una marca para los 7 años que dure la generación.

Yo cuando empiecen a sacar juegazos de Microsoft seguro que compro la X.
Pero cuando salgan los juegos. No antes.

Exacto, hay que esperar que todas estas compras se materialicen en buenos juegos, de Sony ya sabemos la calidad de sus exclusivos, no hay ningún apuro por ahora.
sahaquielz escribió:Lo suyo es comprarse una consola ahora y dentro de dos o tres años la otra.
No creo que hoy mismo haya que atarse a una marca para los 7 años que dure la generación.

Yo cuando empiecen a sacar juegazos de Microsoft seguro que compro la X.
Pero cuando salgan los juegos. No antes.


También tienes el PC.
PC + PS5 = acceso a todo.
Como no espabile Sony va a pegar un buen batacazo, y mas con las formas que tiene Jim C. Ryan.. a ver si cerraran al menos la adquisicion de BluePoint y alguna compra sorpresa de nivel mas!
Jon Locke escribió:Sony presenta PS5 con muchos exclusivos de altísima calidad y muchisimos Gameplays que dejan con la boca abierta.

Microsoft en respuesta: hemos comprado una gran empresa. Juegos y Gameplays no vais a ver nada, pero eeeh mira cuanta pasta tenemos [facepalm]

Y todos los haters a decir: sony espabila [facepalm] que espabile de que? Que espabile Microsoft y enseñe juegos y Gameplays.

Lo dicho, en el HIPOTÉTICO caso de que algún día las grandes sagas de Bethesda sean exclusivas de Microsoft y en el HIPOTÉTICO caso de que los juegos sean de calidad y no una versión recortada de lo que una vez fueron, entonces yo seré el primero en ir a corriendo a por una Series X a la tienda. Pero Ahora mismo, en la actualidad quien tiene los juegos es PlayStation 5. Y como ya he dicho antes, lo de Microsoft lo veo una bomba de humo que ahora mismo no se materializa de ningúna manera.

yo no se donde has visto la calidad,salvando ratchet,y aun dudo,no han mostrado nada que no pueda mover una ps4....
y encima,es que no han enseñado ni la puta consola
los que sois tan fans de sony,deberiais exigirle mas,muchisimo mas,creo yo
179866 respuestas