› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:nanoxxl escribió:Claro que ellos no pagan lo mismo que nosotros , por eso la PS4 pro tiene un hdd de 1Tb que a ti o a mí nos cuesta unos 50€ .
Cuando salen nuevos cuestan más y hasta que no se producen en masa no baja .
Pero a ver qué capacidad tiene y si es un dispositivo de almacenamiento o es una memoria intermedia entre la RAM y el hdd , que tenga una carga inicial y después no tenga cargas dentro del juego .
Dudo mucho que monte un SSD ultra rápido de 1Tb .
Precisamente por eso ya van soltando que el precio irá acorde a lo que le metan; y ya se habla de 499€.
Pues por ahí andará la cosa... 1TB es mi apuesta, de ahí para arriba (le meten 500GB, ambas, y los palos serán pocos).
Cyberpunk79 escribió:Yo creo que es normal que haya muy poco confirmado, al fin y al cabo falta casi un año y medio para la supuesta salida de la Ps5 y One 2.
Una cosa, ya han confirmado que el nombre es Ps5?
xeneize1 escribió:Me gustaria saber que tienen en proyecto en ese sentido, a ver qué frutos le da a MS la compra de tantos estudios, si hay IP nuevas prometedoras, o si van a apostar por continuar sagas que mejoras y cambios piensan hacer...
Chervitte escribió:Pues pensándolo bien... No sé qué juegos va a ofrecer Sony para PS5. ¿una persona que tenga una PS4 qué motivo va a tener para comprarse la 5 y no la nueva XBox? Recordemos que Sony va a terminar la generación a lo grande con tres juegos muy importantes, lo cual quiere decir que esas desarrolladoras van a estar ocupadas un buen tiempo en sacar nuevos exclusivos para PS5. Lo único que puede tener es Horizon Zero Dawn 2 y otro God of War. ¿Es eso suficiente para competir con todos los estudios que ha comprado Microsoft y los proyectos que ello conlleva? Yo creo que no. Como Sony no compre algún estudio se va a quedar muy atrás esta generación.
Por cierto, no ir al E3 es la mayor cagada que le he visto hacer a una empresa. No se puede sustituir eso por cuatro videos de corta duración a lo largo del año. No me gustan nada las decisiones de Sony en los últimos años. Si algo la está salvando son sus exclusivos, que son pocos pero muy potentes. ¿Qué pasará si la fuerza se equipara con los nuevos estudios de Microsoft?
Arlgrim escribió:Vaya tela... anda que soltar eso y no ponerse ni colorao.
PD: Precisamente Ms es quien tiene que demostrar aqui , Sony se sienta a mirar y hacer el calculo de hasta donde tiene que mostra de todo lo que tiene, aqui la pelota esta en el tejado de Ms , si la conferencia de Ms de presentacion de One fue sports, sports , sports, para sony no fue ni un reto saco 4 mierdas y se lo llevo de calle, la de este año de Ms sera posiblemente casi de 2h si se lo montan bien , le obligan a sony a sacar la artilleria pesada y eso significara que podras borrar estos dos ultimos post por que sino quedaras como "cagancho en la puerta de almagro".
Quiero jugar al Days Gone, pillo la PS4... Quiero jugar al God of War 2, pillo la PS5, quiero jugar al Fire Emblem Three Houses, pillo la Switch... Quiero jugar al Gears 5, pillo la One (en mi caso lo jugaré en PC), etc...
davidDVD escribió:A mí sí me gusta un juego pillo la máquina; no miro a ver qué va a hacer una o la otra en el futuro. Sí es por pasta o lo que sea... Pues me espero un tiempo y cuando haya suficiente catálogo decido... Pero ponerme ahora a hacer cábalas respecto a la Netx GenQuiero jugar al Days Gone, pillo la PS4... Quiero jugar al God of War 2, pillo la PS5, quiero jugar al Fire Emblem Three Houses, pillo la Switch... Quiero jugar al Gears 5, pillo la One (en mi caso lo jugaré en PC), etc...
Pero bueno... Más o menos se puede intuir que dará cada compañía... Sí pillas Nintendo Switch sabes lo que vas a tener, sí pillas PS/Xbox pues también; ya depende de los gustos de cada uno y el "apego" a las IPs de cada una.
phfceramic escribió:Esto remarcado en negrita tiene más trampa que otra cosa: si te pones a mirar la lista de estudios que ha comprado MS el último te darás cuenta que prácticamente la totalidad de estudios comprados ya hacían juegos de forma exclusiva para Microsoft.
Para que te hagas una idea, es como si en el fútbol compras un jugador cedido a final de temporada.
Los estudios que REALMENTE ha comprado y que no hacían nada en exclusiva para ellos son más bien de segunda fila...
Pero ya sabemos lo bonito que queda eso de que "ha comprado ochoporrocientos de estudios"
lichis escribió:phfceramic escribió:Esto remarcado en negrita tiene más trampa que otra cosa: si te pones a mirar la lista de estudios que ha comprado MS el último te darás cuenta que prácticamente la totalidad de estudios comprados ya hacían juegos de forma exclusiva para Microsoft.
Para que te hagas una idea, es como si en el fútbol compras un jugador cedido a final de temporada.
Los estudios que REALMENTE ha comprado y que no hacían nada en exclusiva para ellos son más bien de segunda fila...
Pero ya sabemos lo bonito que queda eso de que "ha comprado ochoporrocientos de estudios"
No. Solo playground (y han abierto un segundo estudio así que todo es "extra") y undead labs. Ni Ninja Theory, ni Inxile, ni Obsidian, ni Compulsion Games ni The Initiative (porque no existía) hacían exclusivos para MS.
1.5 de 7 está muy lejos de ser "casi la totalidad".
Vamos, que no. Otra cosa es que entre que algunos se están formando y/o contratando ahora; y que otros siguen en proyectos multiplataformas que ya tenían firmados con anterioridad, todavía tardemos en ver exclusivos de algunos de esos estudios.
sergiofcb escribió:Resumen de las nuevas GPU's Navi de AMD que montarán las Playstation 5:
- Nueva arquitectura RDNA.
- 25% más de rendimiento que GCN de Vega.
- 10TF de RDNA (Navi) rendirian como 12,5TF de GCN (Vega).
- Mayor velocidad de reloj y menor consumo.
- Puerto PCIe 4.0.
phfceramic escribió:lichis escribió:phfceramic escribió:Esto remarcado en negrita tiene más trampa que otra cosa: si te pones a mirar la lista de estudios que ha comprado MS el último te darás cuenta que prácticamente la totalidad de estudios comprados ya hacían juegos de forma exclusiva para Microsoft.
No. Solo playground (y han abierto un segundo estudio así que todo es "extra") y undead labs. Ni Ninja Theory, ni Inxile, ni Obsidian, ni Compulsion Games ni The Initiative (porque no existía) hacían exclusivos para MS.
1.5 de 7 está muy lejos de ser "casi la totalidad".
Vamos, que no. Otra cosa es que entre que algunos se están formando y/o contratando ahora; y que otros siguen en proyectos multiplataformas que ya tenían firmados con anterioridad, todavía tardemos en ver exclusivos de algunos de esos estudios.
Mínimo, mínimo los estudios de Forza y State of Decay...
We Happy Few creía que era exclusivo de plataformas Microsoft, pero acabo de ver que fue lanzamiento multiplataforma.
Los otros estudios pueden tener nombre (Obsidian) pero a día de hoy no son estudios de primer nivel. Y luego ya el que están haciendo desde cero.
Que no leches. Que parece que Microsoft ha fichado a la nueva Naughty Dog y Santa Mónica leyendo lo que ponen algunos.
davidDVD escribió:P.d: Es que sus cábalas no valdrán de nada dentro de 1 año (o año y medio...) Es cómo si ahora te haces la lista de un PC con intención de comprarlo en 1 o 2 años, cuando vayas a pedirlo las piezas ya se habrán que quedado obsoletas
nanoxxl escribió:davidDVD escribió:P.d: Es que sus cábalas no valdrán de nada dentro de 1 año (o año y medio...) Es cómo si ahora te haces la lista de un PC con intención de comprarlo en 1 o 2 años, cuando vayas a pedirlo las piezas ya se habrán que quedado obsoletas
https://es.camelcamelcamel.com/MSI-GeFo ... B01IOPQ1VO
Desde agosto del 2016 hasta hoy 2019 a pasado de 399 a 303 , teniendo un bajo a 259 ( algún día en oferta ) .
Si te piensas que una gráfica después de 1 o 2 años las regalan estas muy equivocado , un GPU del 2016 que a sido superada por muchas y que a perdido un 1/4 de su valor , nada que ver como lo que tu dices .
Y de obsoleta nada de nada , coge tu una 1080 ti del 2017 a ver si están obsoletas .
Chervitte escribió:Pues pensándolo bien... No sé qué juegos va a ofrecer Sony para PS5. ¿una persona que tenga una PS4 qué motivo va a tener para comprarse la 5 y no la nueva XBox? Recordemos que Sony va a terminar la generación a lo grande con tres juegos muy importantes, lo cual quiere decir que esas desarrolladoras van a estar ocupadas un buen tiempo en sacar nuevos exclusivos para PS5. Lo único que puede tener es Horizon Zero Dawn 2 y otro God of War. ¿Es eso suficiente para competir con todos los estudios que ha comprado Microsoft y los proyectos que ello conlleva? Yo creo que no. Como Sony no compre algún estudio se va a quedar muy atrás esta generación.
Por cierto, no ir al E3 es la mayor cagada que le he visto hacer a una empresa. No se puede sustituir eso por cuatro videos de corta duración a lo largo del año. No me gustan nada las decisiones de Sony en los últimos años. Si algo la está salvando son sus exclusivos, que son pocos pero muy potentes. ¿Qué pasará si la fuerza se equipara con los nuevos estudios de Microsoft?
sergiofcb escribió:Resumen de las nuevas GPU's Navi de AMD que montarán las Playstation 5:
- Nueva arquitectura RDNA.
- 25% más de rendimiento que GCN de Vega.
- 10TF de RDNA (Navi) rendirian como 12,5TF de GCN (Vega).
- Mayor velocidad de reloj y menor consumo.
- Puerto PCIe 4.0.
Francis17 escribió:Chervitte escribió:Pues pensándolo bien... No sé qué juegos va a ofrecer Sony para PS5. ¿una persona que tenga una PS4 qué motivo va a tener para comprarse la 5 y no la nueva XBox? Recordemos que Sony va a terminar la generación a lo grande con tres juegos muy importantes, lo cual quiere decir que esas desarrolladoras van a estar ocupadas un buen tiempo en sacar nuevos exclusivos para PS5. Lo único que puede tener es Horizon Zero Dawn 2 y otro God of War. ¿Es eso suficiente para competir con todos los estudios que ha comprado Microsoft y los proyectos que ello conlleva? Yo creo que no. Como Sony no compre algún estudio se va a quedar muy atrás esta generación.
Y te parecen poco?
Sony saca esos juegos, que lo dudo por cierto y te aseguro que rompe el mercado.
Chervitte escribió:
Me parece poquísimo. Yo necesitaría algo más para gastarme 500 pavos.
Sinceramente, ahora mismo no veo motivo para que una persona que tenga PS4 se compre la 5, al menos de salida. Aunque tampoco veía motivo para pasar de la 3 a la 4 (con cuatro remasters en el mercado) y pasó lo que pasó...
Yo creo que Sony se va a tener que esforzar un poquito más esta generación. Microsoft va a por todas y la verdadera competencia hará que todos nos beneficiemos.
Chervitte escribió:Me parece poquísimo. Yo necesitaría algo más para gastarme 500 pavos.
Sinceramente, ahora mismo no veo motivo para que una persona que tenga PS4 se compre la 5, al menos de salida. Aunque tampoco veía motivo para pasar de la 3 a la 4 (con cuatro remasters en el mercado) y pasó lo que pasó...
Yo creo que Sony se va a tener que esforzar un poquito más esta generación. Microsoft va a por todas y la verdadera competencia hará que todos nos beneficiemos.
David Ricardo escribió:Chervitte escribió:
No sé, jugar a GoT, LoU2 y Death Stranding a 4k/60? Llevarte todo tu catálogo de PS4 a la nueva consola con tiempos de carga reducidísimos? Poder seguir jugando con tus amigos que siguen en PS4? Jugar a los juegos next gen en los que estarán trabajando pero de los que no han dicho nada explicando así la sequía de anuncios de nuevos desarrollos en el pasado E3?
Motivos hay de sobra. Ahora a ver si no la cagan con el hardware o con alguna movida nueva que se inventen.
A esos juegos ya los puedes jugar en la cuatro. Lo de llevarte tu catálogo de PS4 a PS5 está bien, pero habría que saber qué tipo de retrocompatibilidad es la que tiene la nueva consola, es decir, sabemos que los juegos de la generación anterior funcionarán en la nueva, ¿pero las mejoras serán de pago o gratis?
Espero que estén trabajando en nuevos títulos. Desaparecer en este E3 y sacar dos videos cutres es poco para una compañía como Sony.
Chervitte escribió:Pero ya no solo me refiero al 4k o a los FPS, también a los gráficos. Está claro que TLOU Part 2, por ejemplo, se va a ver mejor en PS5 que en PS4. Lo que yo me pregunto es si el juego de PS4 puesto en una PS5 sería el equivalente a tenerlo en dicha consola sin pagar un duro más. Lo siento, pero me cuesta creer que Sony abandone completamente la vía de cobrar por los remasters.
Chervitte escribió:Francis17 escribió:Chervitte escribió:Pues pensándolo bien... No sé qué juegos va a ofrecer Sony para PS5. ¿una persona que tenga una PS4 qué motivo va a tener para comprarse la 5 y no la nueva XBox? Recordemos que Sony va a terminar la generación a lo grande con tres juegos muy importantes, lo cual quiere decir que esas desarrolladoras van a estar ocupadas un buen tiempo en sacar nuevos exclusivos para PS5. Lo único que puede tener es Horizon Zero Dawn 2 y otro God of War. ¿Es eso suficiente para competir con todos los estudios que ha comprado Microsoft y los proyectos que ello conlleva? Yo creo que no. Como Sony no compre algún estudio se va a quedar muy atrás esta generación.
Y te parecen poco?
Sony saca esos juegos, que lo dudo por cierto y te aseguro que rompe el mercado.
logeim1924 escribió:Yo creo que la gente que compra una consola por los exclusivos es una minoría. Yo almenos y los amigos que conozco no compramos la consols por los exclusivos, compramos todos la misma y jugamos juntos. Y los exclusivos de sony me parecen buenísimos sobretodo uncharted y the last of us que son mis single player favoritos pero no compro la consola por ellos ni loco al final los juego durante 1 mes como mucho.
Por eso yo creo que los mas importante, es los servicios que ofrecen, mejoras en temas online, donde van mejor los multi, precio...
Las primeras tarjetas gráficas con la GPU Navi, las AMD Radeon RX5000, se estrenan en julio.
Desde el anuncio de PS5 se han ido ofreciendo algunos pocos datos sobre las especificaciones técnicas de la nueva consola de Sony, y ahora sabemos gracias a AMD que PlayStation 5 contará con una GPU basada en su nueva arquitectura RDNA, que será la base sobre la que se diseñen sus futuras tarjetas gráficas.
Hasta ahora se había trabajado sobre una arquitectura GCN, pero su nueva generación de tarjetas gráficas promete una arquitectura que favorece los cálculos a gran velocidad, lo que significa que habrá un mejor rendimiento por núcleo y una mayor velocidad de reloj. La arquitectura RDNA presenta un 1,5x de rendimiento por vatio, así como un rendimiento por núcleo 1,25 veces mayor que la anterior generación.
AMD no ha ofrecido datos concretos sobre la GPU que usará PlayStation 5, que ya se sabe será personalizada para sacar el máximo rendimiento a la nueva videoconsola de Sony. ¿Cuándo veremos las primeras tarjetas con la arquitectura RDNA? No habrá que esperar mucho, pues las AMD Radeon RX5000 se pondrán a la venta en julio de este mismo año como te hemos contado en la presentación de la familia de tarjetas gráficas Navi de AMD.
FEATHIL escribió:Los exclusivos no venden...claaaro. Entonces porque MS está comprando estudios a cascoporro? En serio ya cansa que se os explique lo mismo una y otra vez...