› Foros › PlayStation 5 › General
logeim1924 escribió:@Buste es una opinión yo creo que gente como tu sois una minoría, solo hay que ver lo que vende un exclusivo y lo que vende un multi en ps4.
FEATHIL escribió:@satan bihotz txiki Si lo se, lo digo por aquellos que siguen pululando por el foro repitiendolo una y otra vez. Los exclusivos importan desde antes de la Atari.
satan bihotz txiki escribió:FEATHIL escribió:Los exclusivos no venden...claaaro. Entonces porque MS está comprando estudios a cascoporro? En serio ya cansa que se os explique lo mismo una y otra vez...
Esa cantinela ya no cuela , Ya se sabe que los exclusivos venden y mucho.
Un saludete
logeim1924 escribió:satan bihotz txiki escribió:FEATHIL escribió:Los exclusivos no venden...claaaro. Entonces porque MS está comprando estudios a cascoporro? En serio ya cansa que se os explique lo mismo una y otra vez...
Esa cantinela ya no cuela , Ya se sabe que los exclusivos venden y mucho.
Un saludete
Pued mira dos juegos mirados.
Uncharted 4 8,7 Millones de ventas
Gears of War 4 6,4 Millones
Si que venden mucho los exclusivos xD
Call of Duty 9 millones en su primera semana.
Fifa 24 millones en 1 mes.
Los números enseñan como hay cosas que venden mucho mas que los exclusivos.
Y por ejemplo se puede ver como cuando cod se paso a ps4 esta gano mas ventas y xbox bajo.
PD: Los exclusivos cuentan si ps5 o xbox scarlet compran el fifa ganan la siguiente generación
Para dejar mas claro lo que digo, si xbox comprara Nauthy Dogs llevandose the last of uf y uncharted no cree que mejorara sus ventas mas de 2 o 3 millones. Si comprar fifa, cod, gta... si que digo que mejoraria mas de 10millones.
FEATHIL escribió:Los exclusivos no venden...claaaro. Entonces porque MS está comprando estudios a cascoporro? En serio ya cansa que se os explique lo mismo una y otra vez...
Buste escribió:@logeim1924 Hace unos dias Sony o alguien relacionado con Sony(distribuidoras no recuerdo)saco datos de los juegos de Sony y Unchaterd paso de los 10 millones hace ya tiempo y creo que estaba cerca de los 15.
El God of war en solo un año tambien alcanzo 10 millones,el Spiderman no llega ni al año y tambien alcanzo esa cifra y Horizon mas de lo mismo
No encuentro el sitio por que era ingles,pero cuando lo haga te lo paso
Spiderman a 25 de Noviembre del 2018 llevaba 9 millones
https://www.vidaextra.com/industria/ps4 ... 9-millones
Ventas de Horizon hace unos meses pasando de los 10 millones
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/
Mira en esta pagina cual es juego mas vendido el mes pasado siendo ese juego lanzado en solo una plataforma
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... -vendidos/
Los datos estan ahi,vende y mucho.Por cierto quitando los COD,GTA y FIFAS me puedes decir que otro juego venda mas que estos?
korchopan escribió:¿por qué siempre siempre se tiene que elegir o todos los exclusivos o los multiplataforma? una persona que juega a diario a fifa puede querer jugar al GOW2 tamién, otro que también le da mucha caña al fifa puede querer el hzd2, ventas = fifa 2, gow2 1 y hzd2 también 1, conclusión de muchos: los exclusivos no venden consolas, el que vende es fifa... pues muy bien, ese que quiere jugar al fifa y al gow2 va a comprar la ps5, no va a elegir la anaconda en donde también está el Fifa. El que elije una consola por sus exclusivos no quiere decir que solo vaya a jugar a los exclusivos y además a todos ellos cuando la variedad entre estos en sony es mucha, aunque lo más común es un enfoque principalmente offline. Puedes odiar el bloodborne y amar el uncharted y viceversa y seguir jugando al fifa/cod/el que sea.
De todos modos pongamos que es cierto que la mayoría de los usuarios de ps4 son viciados del fifa y del cod. ¿Van a cambiarse a anaconda? pues con bastante probabilidad no porque han jugado muchísimas horas a esos juegos en una marca y están acostumbrados a ella y con la misma gente. Los que además de esos juegos pero que no le echan tantas horas y les gustan los exclusivos de sony tampoco van a cambiar (sin añadir más variables que los juegos), los que no juegan al fifa o cod (o muy esporádicamente) y prefieren juegos offline lo más probable es que también tengan preferencia por la ps5 porque microsoft ha estado muy enfocada al online. Sumas todos esos jugadores y ves que el fifa y el cod arrasan y los exclusivos por separado ni se acercan y sin embargo estos son una de las primeras causas de que estén en playstation.
La consola de microsoft también mantendrá a casi todos sus seguidores únicos (en todas las suposiciones de las que hablo me refiero a poseedores de un sola de esas consolas que son los que marcan las diferencias en los números obviamente), ¿cuántos son estos comparados con los ps4? muchos menos porque ps4 vendió muchísimo más, ¿cuántos cambiarán a la de microsoft? no se sabe pero con la compatibilidad confirmada de ps5 con ps4 se atarán más fácilmente a bastantes, no como en el anterior cambio que el horrible marketing de microsoft inicial (bueno y no tan inicial), las políticas anunciadas en un principio y presentando una consola menos potente no supieron aprovechar la falta de compatibilidad y el cobro de psn de ps4 (que algunos estaban en ps3 por ser gratuito y para pagar preferirían hacerlo en la 360). Y es que además, aunque pocos comparado con el total, unos cuantos tienen un pc medio que les permitirá jugar a los exclusivos de microsoft de forma confirmada por ellos, un error a mí parecer, no que se puedan jugar en pc sino que afirmen que se podran jugar a todos, así no hay dudosos entre pc y xbox porque ya saben que sí o sí van a poder jugar a los exclusivos de micro.
Yo ahora veo más díficil aún cambiar de una plataforma a otra a no ser que esta vez sea Sony el que la cague mucho con la ps5. Somos animales de costumbres y no nos fiamos de posibles futuros no anunciados. Eso sí puede que si la próxima generación sale bien en ambos lados aumenten bastante los usuarios multiplataforma lo cual nos beneficia a todos y a las propias compañías.
Tmac_1 escribió:A estas alturas, que en un foro donde entra gente que mas o menos controlan del tema, se ponga el ejemplo de las ventas de los COD/FIFA/GTA como baremo es muy heavy, por no decir ridiculo y de no saber nada de nada. Asi nos cargamos el 95% del catalogo de cualquier consola.
Tmac_1 escribió:A estas alturas, que en un foro donde entra gente que mas o menos controlan del tema, se ponga el ejemplo de las ventas de los COD/FIFA/GTA como baremo es muy heavy, por no decir ridiculo y de no saber nada de nada. Asi nos cargamos el 95% del catalogo de cualquier consola.
daniel_mallorca escribió:Cyberpunk79 escribió:Yo creo que es normal que haya muy poco confirmado, al fin y al cabo falta casi un año y medio para la supuesta salida de la Ps5 y One 2.
Una cosa, ya han confirmado que el nombre es Ps5?
PSV
Cyberpunk79 escribió:daniel_mallorca escribió:Cyberpunk79 escribió:Yo creo que es normal que haya muy poco confirmado, al fin y al cabo falta casi un año y medio para la supuesta salida de la Ps5 y One 2.
Una cosa, ya han confirmado que el nombre es Ps5?
PSV
¿En vez de Ps5 es PSV? ¿lo han confirmado ya esto?
Buste escribió:@logeim1924 Hace unos dias Sony o alguien relacionado con Sony(distribuidoras no recuerdo)saco datos de los juegos de Sony y Unchaterd paso de los 10 millones hace ya tiempo y creo que estaba cerca de los 15.
El God of war en solo un año tambien alcanzo 10 millones,el Spiderman no llega ni al año y tambien alcanzo esa cifra y Horizon mas de lo mismo
Mira en esta pagina cual es juego mas vendido el mes pasado siendo ese juego lanzado en solo una plataforma
Los datos estan ahi,vende y mucho.Por cierto quitando los COD,GTA y FIFAS me puedes decir que otro juego venda mas que estos?
Para que te hagas una idea,el Monster Hunted world juntando Steam,Xbox y Play llego a los 9 millones de juegos vendidos y Capcon dijo que era un exito que ni ellos mismos se esperaban,una saga con muchos años no llega a alcanzar a unos exclusviso ni juntando todas las plataformas
davidDVD escribió:nanoxxl escribió:davidDVD escribió:P.d: Es que sus cábalas no valdrán de nada dentro de 1 año (o año y medio...) Es cómo si ahora te haces la lista de un PC con intención de comprarlo en 1 o 2 años, cuando vayas a pedirlo las piezas ya se habrán que quedado obsoletas
https://es.camelcamelcamel.com/MSI-GeFo ... B01IOPQ1VO
Desde agosto del 2016 hasta hoy 2019 a pasado de 399 a 303 , teniendo un bajo a 259 ( algún día en oferta ) .
Si te piensas que una gráfica después de 1 o 2 años las regalan estas muy equivocado , un GPU del 2016 que a sido superada por muchas y que a perdido un 1/4 de su valor , nada que ver como lo que tu dices .
Y de obsoleta nada de nada , coge tu una 1080 ti del 2017 a ver si están obsoletas .
Era en el sentido de que "para entonces ya habrá salido nuevas informaciones, para qué hablar
ahora de lo que hará Sony o MS para la Next Gen..." Bueno, ya está matizado; mejor?
P.d: No sé, te veo muy ¿obsesionado? en tema precios de esto y lo otro... Cuando la mayor
parte si se mantienen igual pero te dan algo mejor conforme van pasando los años.
logeim1924 escribió:Buste escribió:@logeim1924 Hace unos dias Sony o alguien relacionado con Sony(distribuidoras no recuerdo)saco datos de los juegos de Sony y Unchaterd paso de los 10 millones hace ya tiempo y creo que estaba cerca de los 15.
Para que te hagas una idea,el Monster Hunted world juntando Steam,Xbox y Play llego a los 9 millones de juegos vendidos y Capcon dijo que era un exito que ni ellos mismos se esperaban,una saga con muchos años no llega a alcanzar a unos exclusviso ni juntando todas las plataformas
Comparo los mejores exclusivos con los mejores multis creo qe es lo mas lógico.
Si quieres comparas exclusivos peores con multis peores la diferencia sera parecida. Y he comparado ventas de los primeros meses mas que nada por wue de los multis y gears no encuentro los totales.
Nose porque os picais tanto con esto yo veo que esta claro que los exclusivos no son lo mas importantes, no digo que no lo sean pero seran un 20-30% de la decisión de alguien al comprar una consola.
@buste @tmac_1 veo que no enendeis nada de lo wue digo. No digo que uncharted sea un fracaso por wue venda menos que cod, fifa... eso no lo he dicho en ningún momento ♂️♂️♂️♂️
Digo que los unicos juegos que si fueran exclusivos venderian consola de por si son fifa, cod, gta... no los the last of us, uncharted, forza, gears... que son un añadido cuando te decides por una consola y no son unos "vende" consolas como podrian ser los otros.
Edit: Las siglas PSV no eran de ps vita?
PD: Si el motivo de Microsoft para tener seca de exclusivos a la Xbox One es por que se dio por vencida y esta preparándose para la siguiente .....mucho ojito con lo que se puede venir encima
Jony ReyeS escribió:@Buste ponle 90millones de PS4 vendidas.. y cada exclusivo de esos que dices ponle 10millones de ventas.
Es 1 de cada 9...
Los exclusivos no venden...claaaro. Entonces porque MS está comprando estudios a cascoporro? En serio ya cansa que se os explique lo mismo una y otra vez...
logeim1924 escribió:@David Ricardo los datos que puse del cod son de solo ps4 y solo digitales.
Igualmente dejo el tema porque no entedeis nada de lo que quiero decir ssltais con cosas que no digo xd
Si ponemos que los exclusivos venden 30 millones y hsy cerca de 100millones de consolas. Significa que el 30% compra la consola por los exclusivos. 30% es mayoría para algunos bravo la clase de estadística os la perdisteis
logeim1924 escribió:@David Ricardo los datos que puse del cod son de solo ps4 y solo digitales.
Igualmente dejo el tema porque no entedeis nada de lo que quiero decir ssltais con cosas que no digo xd
Si ponemos que los exclusivos venden 30 millones y hsy cerca de 100millones de consolas. Significa que el 30% compra la consola por los exclusivos. 30% es mayoría para algunos bravo la clase de estadística os la perdisteis
korchopan escribió:el almacenamiento masivo si no es para lo que estás jugando para qué es?
Jony ReyeS escribió:@Buste ponle 90millones de PS4 vendidas.. y cada exclusivo de esos que dices ponle 10millones de ventas.
Es 1 de cada 9...
@reallavos ahora como va ONE? sin ninguno tocho? jajajajaja
korchopan escribió:el almacenamiento masivo si no es para lo que estás jugando para qué es?