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JOKeR BCN escribió:Os acordais que cuando salió PS4, algunos juegos incluían las 2 versiones (PS3/PS4)?
Vaya puntazo sería, pero sinceramente no lo veo
David Ricardo escribió:@JOKeR BCN Los juegos retrocompatibles irán a los frames que tuviesen programados en PS4. Los que tengan versión PS4 y versión PS5 irán en cada consola a los frames que el desarrollador considere. Desde mi punto de vista, si un juego tiene versión PS4, no hay ningún motivo para que la versión PS5 no vaya a 60 frames. Las diferencias de GPU y CPU esperadas lo permitirían fácilmente.
Respecto de crossplay. En los juegos retro será como si los jugases en PS4. Podrás jugar indistintamente con gente que tenga PS4 y PS5. Pero los juegos que tengan versión en PS4 y versión en PS5, yo creo que la mayoría no tendrán crossplay.
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:@JOKeR BCN Los juegos retrocompatibles irán a los frames que tuviesen programados en PS4. Los que tengan versión PS4 y versión PS5 irán en cada consola a los frames que el desarrollador considere. Desde mi punto de vista, si un juego tiene versión PS4, no hay ningún motivo para que la versión PS5 no vaya a 60 frames. Las diferencias de GPU y CPU esperadas lo permitirían fácilmente.
Respecto de crossplay. En los juegos retro será como si los jugases en PS4. Podrás jugar indistintamente con gente que tenga PS4 y PS5. Pero los juegos que tengan versión en PS4 y versión en PS5, yo creo que la mayoría no tendrán crossplay.
Que yo sepa los juegos online de PS4 en PS4 pro está capados a los mismo fps , es decir si en PS4 son 30fps en PS4 pro igual ( los juegos online pvp ) , los juegos que tiene selector de mejor fps o gráficos no suelen ser online o su online no es competitivo .
A ver si el crossplay no sé si será solo con los juegos por retro o no , creo u no se especificó .
Juegos propios dependerá si es o no online competitivo para no dar ventaja a un , supongo que los que no tengan online no tendrán problemas .
David Ricardo escribió:@JOKeR BCN Los juegos retrocompatibles irán a los frames que tuviesen programados en PS4. Los que tengan versión PS4 y versión PS5 irán en cada consola a los frames que el desarrollador considere. Desde mi punto de vista, si un juego tiene versión PS4, no hay ningún motivo para que la versión PS5 no vaya a 60 frames. Las diferencias de GPU y CPU esperadas lo permitirían fácilmente.
Respecto de crossplay. En los juegos retro será como si los jugases en PS4. Podrás jugar indistintamente con gente que tenga PS4 y PS5. Pero los juegos que tengan versión en PS4 y versión en PS5, yo creo que la mayoría no tendrán crossplay.
David Ricardo escribió:Pero eso, como dije antes, no creo que los juegos que tengan versiones en ambas consolas vayan a ser crossplay entre ps5 y ps4. Mira el fifa, el call of duty o el battlefield 4 a principios de generación. Había versiones en ambas consolas, pero los de PS3 no podían jugar con los de PS4. Pues esta generación pasará lo mismo en la gran mayoría de los juegos con contadas excepciones.
opevil escribió:que ganas salga no antes de 2022 ya play4 le queda mucha caña dale
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:Pero eso, como dije antes, no creo que los juegos que tengan versiones en ambas consolas vayan a ser crossplay entre ps5 y ps4. Mira el fifa, el call of duty o el battlefield 4 a principios de generación. Había versiones en ambas consolas, pero los de PS3 no podían jugar con los de PS4. Pues esta generación pasará lo mismo en la gran mayoría de los juegos con contadas excepciones.
Después de la patente y lo dicho por Sony yo creo que la ps5 tendrá un emulador para limitar el hardware de ps5 , vamos , será una PS4 pro .
Por eso tendrá croosplay , pero será croosplay ? , Para mí sería PS4 y PS4 emulada en ps5 , va a estar tan limitada la emulación que será como jugar con una PS4 , por eso permitirá el croosplay entre PS4 y el emulador de PS4 de ps5 , se puede decir que es croosplay o al ser un emulador realmente no son dos consolas distintas ? .
Entre juegos de PS4 y ps5 creo que no dijeron nada , pero visto lo visto prefiero que no , por qué el capado que se comerían los de ps5 .
Yo creo que no se podrá jugar entre PS4 y ps5 con juegos propios .
PS vita permitía jugar con los juegos de psp con PSP o en las PS3 retro permitía jugar con PS2 ? , No lo recuerdo pero me parece que si .
Lo que tengo claro es que la emulación estará muy capada para emular la PS4 ( supongo que PS4 pro ) 1:1 .
JOKeR BCN escribió:David Ricardo escribió:@JOKeR BCN Los juegos retrocompatibles irán a los frames que tuviesen programados en PS4. Los que tengan versión PS4 y versión PS5 irán en cada consola a los frames que el desarrollador considere. Desde mi punto de vista, si un juego tiene versión PS4, no hay ningún motivo para que la versión PS5 no vaya a 60 frames. Las diferencias de GPU y CPU esperadas lo permitirían fácilmente.
Respecto de crossplay. En los juegos retro será como si los jugases en PS4. Podrás jugar indistintamente con gente que tenga PS4 y PS5. Pero los juegos que tengan versión en PS4 y versión en PS5, yo creo que la mayoría no tendrán crossplay.
Sony no permite que en el online haya diferencias de fps entre modelos. Si hace lo mismo con PS5, en multijugador con jugadores devPS4 tendremos que comernos los 30fps,ese es mi temor
JOKeR BCN escribió:Me explico.
Si sale al mercado Battlefield Bad Company 3, para PS5 y PS4 y juntan a jugadores, una noticia que me pareció muy interesante inicialmente, me joderia que eso lastrara a tener que jugar a 30fps, por eso de que no haya ventajas.
opevil escribió:@Arlgrim yo simpre me pillo todas consolas .por que me gusta tenerlas todas como los pokemos llevo asi desde atari asta ahora.
capollama escribió:En realidad si que hay mas fps en juegos entre pro y estandar y sino mirar los battlefield como la estandar va sobre 40 y la otra mas cerca de 60
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:Pero eso, como dije antes, no creo que los juegos que tengan versiones en ambas consolas vayan a ser crossplay entre ps5 y ps4. Mira el fifa, el call of duty o el battlefield 4 a principios de generación. Había versiones en ambas consolas, pero los de PS3 no podían jugar con los de PS4. Pues esta generación pasará lo mismo en la gran mayoría de los juegos con contadas excepciones.
Después de la patente y lo dicho por Sony yo creo que la ps5 tendrá un emulador para limitar el hardware de ps5 , vamos , será una PS4 pro .
Por eso tendrá croosplay , pero será croosplay ? , Para mí sería PS4 y PS4 emulada en ps5 , va a estar tan limitada la emulación que será como jugar con una PS4 , por eso permitirá el croosplay entre PS4 y el emulador de PS4 de ps5 , se puede decir que es croosplay o al ser un emulador realmente no son dos consolas distintas ? .
Entre juegos de PS4 y ps5 creo que no dijeron nada , pero visto lo visto prefiero que no , por qué el capado que se comerían los de ps5 .
Yo creo que no se podrá jugar entre PS4 y ps5 con juegos propios .
PS vita permitía jugar con los juegos de psp con PSP o en las PS3 retro permitía jugar con PS2 ? , No lo recuerdo pero me parece que si .
Lo que tengo claro es que la emulación estará muy capada para emular la PS4 ( supongo que PS4 pro ) 1:1 .
Arlgrim escribió:opevil escribió:@Arlgrim yo simpre me pillo todas consolas .por que me gusta tenerlas todas como los pokemos llevo asi desde atari asta ahora.
¿Y que piensas que por que saquen ps5 Sony te va a dejar tirado con ps4? seamos serios , que son sony no Ms, y por supuesto se de lo que me hablas tengo aqui mismo debajo de la mesa una megadrive al lado de la ps4pro y en el salon una dreamcast al lado de la X, detras de la tele en el dock la switch con el diablo 3 , y en la estanteria dos 3ds con una vita.
Joder si recuerdo que sacaban juegos de ps2 y estaban ya los rumores de ps4 , con la unica que la han liado algo sony fue con la vita y tampoco creo que fuese para tanto como lo presentan , ya que aun asi tiene un catalogo nada despreciable esa maquina.capollama escribió:En realidad si que hay mas fps en juegos entre pro y estandar y sino mirar los battlefield como la estandar va sobre 40 y la otra mas cerca de 60
Creo que te esta hablando a nivel online , y en lo personal lo veo la subnormalidad del siglo , ya que la gente traquetea con el wifi , ruters y el ping cuenta mas para eso que los fps , pero salio esa modita y sony se pronuncio diciendo que en tema fps iban a ser iguales todas las versiones a la hora del online , pero vamos que lo sigo viendo totalmente de anormales apelar a los fps , trampas las habaran hoy y mañana, los fps poco tiene que ver en el asunto.
Ese tipo de lloros sueles versen entre hombre y niños rata , de los duty, fornike , fifitas y algun que otro friki del pvp del destiny , por lo demas no veras muchos lloros.
JOKeR BCN escribió:Me la suda el ratio, pero ni te imaginas lo que cambia jugar online en PS3 al TLOU a 30, a jugarlo a 60 en PS4, es una cuestión de suavidad, rapidez de movimiento.... Si piensas que pedir 60fps en online es una subnormalidad, es que poco le das al online o es una de esas respuestas que a veces acostumbras a dar y que a día de hoy aún me cuesta entender viniendo de ti.
En fin seguiremos como siempre 30 = 60, y quien diga lo contrario miente o llora.
JOKeR BCN escribió:Me explico.
Si sale al mercado Battlefield Bad Company 3, para PS5 y PS4 y juntan a jugadores, una noticia que me pareció muy interesante inicialmente, me joderia que eso lastrara a tener que jugar a 30fps, por eso de que no haya ventajas.
David Ricardo escribió:JOKeR BCN escribió:Me explico.
Si sale al mercado Battlefield Bad Company 3, para PS5 y PS4 y juntan a jugadores, una noticia que me pareció muy interesante inicialmente, me joderia que eso lastrara a tener que jugar a 30fps, por eso de que no haya ventajas.
No te preocupes que eso no va a suceder. No sé cómo irá en PS4, pero en PS5 irá a 60 sí o sí.
En caso de que una pueda a 60 y la otra no, y la compañía no quiera dar ventaja a los que van a 60, lo que harán será que no puedan jugar los de una consola con los de la otra, como pasa en el propio ejemplo que pones tú del last of us.
Ytri escribió:JOKeR BCN escribió:Me la suda el ratio, pero ni te imaginas lo que cambia jugar online en PS3 al TLOU a 30, a jugarlo a 60 en PS4, es una cuestión de suavidad, rapidez de movimiento.... Si piensas que pedir 60fps en online es una subnormalidad, es que poco le das al online o es una de esas respuestas que a veces acostumbras a dar y que a día de hoy aún me cuesta entender viniendo de ti.
En fin seguiremos como siempre 30 = 60, y quien diga lo contrario miente o llora.
Estoy contigo PUBG por ejemplo no tiene nada que ver 30fps que 60fps (de PC), la suavidad es una ventaja, ves mejor a los enemigos, es mas facil apuntar rapido, se ve mejor a lo lejos en movimiento y un largo etc...
@Arlgrim creo que te falta un poco de respeto a la gente que prefiere fps, que prefiere el color azul o que prefiere los lunes a los domingos... si afirmas que es de anormales, de niños rata y subnormalidad del siglo apelar al fps yo creo que lo eres tu por apelar al ping...Creo que deberias moderar tus formas.
Sin acritud.
Arlgrim escribió:Ytri escribió:JOKeR BCN escribió:Me la suda el ratio, pero ni te imaginas lo que cambia jugar online en PS3 al TLOU a 30, a jugarlo a 60 en PS4, es una cuestión de suavidad, rapidez de movimiento.... Si piensas que pedir 60fps en online es una subnormalidad, es que poco le das al online o es una de esas respuestas que a veces acostumbras a dar y que a día de hoy aún me cuesta entender viniendo de ti.
En fin seguiremos como siempre 30 = 60, y quien diga lo contrario miente o llora.
Estoy contigo PUBG por ejemplo no tiene nada que ver 30fps que 60fps (de PC), la suavidad es una ventaja, ves mejor a los enemigos, es mas facil apuntar rapido, se ve mejor a lo lejos en movimiento y un largo etc...
@Arlgrim creo que te falta un poco de respeto a la gente que prefiere fps, que prefiere el color azul o que prefiere los lunes a los domingos... si afirmas que es de anormales, de niños rata y subnormalidad del siglo apelar al fps yo creo que lo eres tu por apelar al ping...Creo que deberias moderar tus formas.
Sin acritud.
Te confundes de cabo a rabo , no estoy faltando a ningun usuario , estoy faltando alas empresas que pusieron esto de moda y obligan a la gente a pasar por diversos aros.
PD: Lo de niño y hombre rata interpretalo como quieras , pero hay gente que le preguntas por X juegos y no salen de fifas y cods , es sota , caballo y rey , no les puedes pedir mas, si decir la verdad es faltar al respeto , eso ya gestionalo como puedas o debas.
@JOKeR BCN No te digo que no tengas parte de razon , pero el tema es preguntar cuando te vas a conectar a jugar a un juego y no meter con calzador las cosas.
@malosoxxx Tambien puede ser que como solo sabes jugar a eso lo percibes mejor, pero otros que le damos a todo , pues aun que nos enteremos no nos va la vida en ello y en meternos a cagarnos en los difuntos de nadie en las salas de espera por que nos han humillado cuando nos creiamos los reyes del mambo .
Arlgrim escribió:@malosoxxx Lo tienes tan facil como no jugar y punto , habra gente en Pc qe juega a 120fps con otros que juegan a 30 y no veo rios de lloros por ese motivo , mas bien los veo por las latencias y gentecilla cheater con modems trucados y ese largo etc de truquetes , pero ¿FPS? la primera vez en consola , cuando a veces te metes en partidas que la gente aparece y desaparece o segun entras estas en la pantalla de hasta luego lucas , eso si que me parece grave.
Pero de eso no comentais nada , curiosidades de la vida .
Y aqui lo dejo, por que la verdad es que me la suda , estoy mas interesado en saber lo que me ofreceran las nuevas consolas y eso no es que no sea prioridad personal , es que directamente ni existe para mi.
@JOKeR BCN Si , lo he entendido , pero es que si yo creo que voy a jugar en desventaja a algo competitivo , no juego y punto, o al menos hasta que la empresa que da el servicio me ofrezca la alternativa de a que fps jugar, nah para nada la pro esta lastrada no lo digo con esa intencion.
JOKeR BCN escribió:Arlgrim escribió:@malosoxxx Lo tienes tan facil como no jugar y punto , habra gente en Pc qe juega a 120fps con otros que juegan a 30 y no veo rios de lloros por ese motivo , mas bien los veo por las latencias y gentecilla cheater con modems trucados y ese largo etc de truquetes , pero ¿FPS? la primera vez en consola , cuando a veces te metes en partidas que la gente aparece y desaparece o segun entras estas en la pantalla de hasta luego lucas , eso si que me parece grave.
Pero de eso no comentais nada , curiosidades de la vida .
Y aqui lo dejo, por que la verdad es que me la suda , estoy mas interesado en saber lo que me ofreceran las nuevas consolas y eso no es que no sea prioridad personal , es que directamente ni existe para mi.
@JOKeR BCN Si , lo he entendido , pero es que si yo creo que voy a jugar en desventaja a algo competitivo , no juego y punto, o al menos hasta que la empresa que da el servicio me ofrezca la alternativa de a que fps jugar, nah para nada la pro esta lastrada no lo digo con esa intencion.
Si te la suda y ni existe para ti, que necesidad tenias de soltar lo de subnormaludad, niños rata.
Yo quiero 60fps en la nueva generación tanto offline, como online, tu quieres 24g de ram y ambos tenemos derecho a querer/desear cosas en la nueva generación.
Es posible jugar a 30fps? Pues claro, y bien que los disfruto. Es lo mismo jugar a 30 que a 60? Pues no, digas lo que digas, no es lo mismo.
Ahora si cierro tema, perdón pero tenía que contestar.
PD, Todo esto dicho con unas birras, pero no sé poner el emoticono
EDITO TRAS LEER TU Respuesta.
El problema es que hablas del competitivo y no va por ahi. Un juego de coches, un shooter o sin ir mas lejos TLOU campaña a 60fps, es mucho mejor que a 30. Pido 60 como standard1
David Ricardo escribió:
En la próxima gen será mucho más fácil para los desarrolladores alcanzar 60 fps cuando se lo propongan. Aún así, estándar no será, porque seguirá habiendo desarrolladores que prefieran hacer su juego a 30 y aprovechar la potencia sobrante para mejores gráficos/ia/físicas...
THANOS-TITAN-Z escribió:David Ricardo escribió:
En la próxima gen será mucho más fácil para los desarrolladores alcanzar 60 fps cuando se lo propongan. Aún así, estándar no será, porque seguirá habiendo desarrolladores que prefieran hacer su juego a 30 y aprovechar la potencia sobrante para mejores gráficos/ia/físicas...
Serán 2 o 3 como mucho los que se esfuercen o directamente no lo veremos tampoco la siguiente GEN. Llevamos ya unas cuantas generaciones solo con los graficos y poco mas
nanoxxl escribió:Que yo sepa los juegos online de PS4 en PS4 pro está capados a los mismo fps , es decir si en PS4 son 30fps en PS4 pro igual ( los juegos online pvp ) , los juegos que tiene selector de mejor fps o gráficos no suelen ser online o su online no es competitivo.
malosoxxx escribió:@Juan_Garcia Precisamente en el que más afectaba, el de acción de disparos lo corrigieron para evitar la pérdida de competitividad por factores ajenos al jugador. Los otros dos aunque si estén afectados, los fps son un factor menos incidente en la competitividad que en el Fortnite y no se han tomado la molestia, cosa que me parece mal igualmente pero es entendible.
Juan_Garcia escribió:malosoxxx escribió:@Juan_Garcia Precisamente en el que más afectaba, el de acción de disparos lo corrigieron para evitar la pérdida de competitividad por factores ajenos al jugador. Los otros dos aunque si estén afectados, los fps son un factor menos incidente en la competitividad que en el Fortnite y no se han tomado la molestia, cosa que me parece mal igualmente pero es entendible.
Te lo repito, es un bulo, en ese bulo tambien se decía que todos los juegos lanzados despues de PS4 Pro deberían tener soporte, y hay como 50 juegos lanzados despues sin ninguna clase de soporte. Otra cosa que venía en ese documento es que los juegos en TV 1080p deberían tener mejoras para estos jugadores, fuera en resolución, mejoras gráficas o mejor framerate, y hay un montón de juegos que se ven igual en una PS4 Pro a 1080p que en una PS4 normal.
Lo del fortnite simplemente es porque Epic empezó a optimizar mas su motor para los juegos móviles.
malosoxxx escribió:@Arlgrim Está claro que no sabes nada de PC y además mezclas las cosas con otros temas que TAMBIÉN afectan al juego como mal perdedor que sabe que no lleva razón. NADIE que pretenda jugar en un juego COMPETITIVO de acción online prefiere jugar a menos de 60fps como mínimo, otra cosa es que no lo pueda conseguir y se conforme. NADIE jamás se ha quejado de fps en consola por que no hay juegos con diferentes fps, lo único que hablan es que no quieren que eso ocurra en juegos intergeneracionales por que saben que desequilibra el juego. Todo lo demás que dices son películas que te has montado tu solo, con a saber que intención.
malosoxxx escribió:Juan_Garcia escribió:malosoxxx escribió:@Juan_Garcia Precisamente en el que más afectaba, el de acción de disparos lo corrigieron para evitar la pérdida de competitividad por factores ajenos al jugador. Los otros dos aunque si estén afectados, los fps son un factor menos incidente en la competitividad que en el Fortnite y no se han tomado la molestia, cosa que me parece mal igualmente pero es entendible.
Te lo repito, es un bulo, en ese bulo tambien se decía que todos los juegos lanzados despues de PS4 Pro deberían tener soporte, y hay como 50 juegos lanzados despues sin ninguna clase de soporte. Otra cosa que venía en ese documento es que los juegos en TV 1080p deberían tener mejoras para estos jugadores, fuera en resolución, mejoras gráficas o mejor framerate, y hay un montón de juegos que se ven igual en una PS4 Pro a 1080p que en una PS4 normal.
Lo del fortnite simplemente es porque Epic empezó a optimizar mas su motor para los juegos móviles.
Pues vaya chapuza por parte de Sony no "obligar" a mantener cierta paridad en sus propios juegos dentro de su plataforma. Siempre que sea necesario para mantener equilibrada la competitividad me refiero.
susinsin escribió:Tengo que comprarme unos cascos nuevos que los que tengo ahora se caen a pedazos literalmente, creeis que en vistas a ps5 puedo comprar unos "buenos" y quedarme tranquilo o mejor esperar por lo que pueda ofrecer (rollo algún sistema nuevo de sonido o cascos propios) ?
THANOS-TITAN-Z escribió:susinsin escribió:Tengo que comprarme unos cascos nuevos que los que tengo ahora se caen a pedazos literalmente, creeis que en vistas a ps5 puedo comprar unos "buenos" y quedarme tranquilo o mejor esperar por lo que pueda ofrecer (rollo algún sistema nuevo de sonido o cascos propios) ?
A estas alturas de la película mejor esperar
Arlgrim escribió:malosoxxx escribió:@Arlgrim Está claro que no sabes nada de PC y además mezclas las cosas con otros temas que TAMBIÉN afectan al juego como mal perdedor que sabe que no lleva razón. NADIE que pretenda jugar en un juego COMPETITIVO de acción online prefiere jugar a menos de 60fps como mínimo, otra cosa es que no lo pueda conseguir y se conforme. NADIE jamás se ha quejado de fps en consola por que no hay juegos con diferentes fps, lo único que hablan es que no quieren que eso ocurra en juegos intergeneracionales por que saben que desequilibra el juego. Todo lo demás que dices son películas que te has montado tu solo, con a saber que intención.malosoxxx escribió:Juan_Garcia escribió:
Te lo repito, es un bulo, en ese bulo tambien se decía que todos los juegos lanzados despues de PS4 Pro deberían tener soporte, y hay como 50 juegos lanzados despues sin ninguna clase de soporte. Otra cosa que venía en ese documento es que los juegos en TV 1080p deberían tener mejoras para estos jugadores, fuera en resolución, mejoras gráficas o mejor framerate, y hay un montón de juegos que se ven igual en una PS4 Pro a 1080p que en una PS4 normal.
Lo del fortnite simplemente es porque Epic empezó a optimizar mas su motor para los juegos móviles.
Pues vaya chapuza por parte de Sony no "obligar" a mantener cierta paridad en sus propios juegos dentro de su plataforma. Siempre que sea necesario para mantener equilibrada la competitividad me refiero.
¿En que quedamos se de lo que hablo o no se de lo que hablo?
A mi me ha quedado claro que el que no se entera ni cuando se corre eres tu y con esto fin e ignore , que paso de mas gresca, te e visto aterrizar hace rato .
@JOKeR BCN Y si , yo diria que los 4K son muy molones , pero pasar de jugar a 60 y de repente comerte los 30 y ni si quiera rocosos jode una barbaridad, ps4pro no esta para muchas fiestas, salio con muchas carencias , X es lo que deberia de haber sido ps4pro y no sera que me he hartado de decirlo desde que se filtraron las specs.
malosoxxx escribió:Juan_Garcia escribió:malosoxxx escribió:@Juan_Garcia Precisamente en el que más afectaba, el de acción de disparos lo corrigieron para evitar la pérdida de competitividad por factores ajenos al jugador. Los otros dos aunque si estén afectados, los fps son un factor menos incidente en la competitividad que en el Fortnite y no se han tomado la molestia, cosa que me parece mal igualmente pero es entendible.
Te lo repito, es un bulo, en ese bulo tambien se decía que todos los juegos lanzados despues de PS4 Pro deberían tener soporte, y hay como 50 juegos lanzados despues sin ninguna clase de soporte. Otra cosa que venía en ese documento es que los juegos en TV 1080p deberían tener mejoras para estos jugadores, fuera en resolución, mejoras gráficas o mejor framerate, y hay un montón de juegos que se ven igual en una PS4 Pro a 1080p que en una PS4 normal.
Lo del fortnite simplemente es porque Epic empezó a optimizar mas su motor para los juegos móviles.
Pues vaya chapuza por parte de Sony no "obligar" a mantener cierta paridad en sus propios juegos dentro de su plataforma. Siempre que sea necesario para mantener equilibrada la competitividad me refiero.
daniel78 escribió:La verdad es que te pones a leer lo que escribían algunos iluminados del foro en este hilo y te echas unas risas. "La retrocompatibilidad no le importa a nadie y no es factor decisivo para vender consolas". 2-3 meses después Sony anuncia que PS5 será retrocompatible y que será un factor clave