› Foros › PlayStation 5 › General
arkadia3 escribió:@daniel78 si, tienes razón pero no todos pensamos igual, no metamos a todos o casi todos en el mismo saco, yo sigo diciendo lo mismo, la retro me importa un pijo, tanto aquí como cuando tenia 360 y xone y no va a decantar mi compra de ninguna consola
daniel78 escribió:La verdad es que te pones a leer lo que escribían algunos iluminados del foro en este hilo y te echas unas risas. "La retrocompatibilidad no le importa a nadie y no es factor decisivo para vender consolas". 2-3 meses después Sony anuncia que PS5 será retrocompatible y que será un factor clave
Juan_Garcia escribió:daniel78 escribió:La verdad es que te pones a leer lo que escribían algunos iluminados del foro en este hilo y te echas unas risas. "La retrocompatibilidad no le importa a nadie y no es factor decisivo para vender consolas". 2-3 meses después Sony anuncia que PS5 será retrocompatible y que será un factor clave
La retrocompatibilidad no ha importado historicamente, porque la gente no compraba la cantidad de juegos que compra ahora. Tienes gente comprando 4-5 juegos en unas rebajas sin tiempo para jugarlos. Los tiempos han cambiado, y probablemente la importancia de la retrocompatibilidad va a ir en aumento en los próximos años
También te digo, que en cuanto llevamos un par de años en la nueva generación, la gente jugara casi exclusivamente a los nuevos juegos
daniel78 escribió:PD: conozco unos cuantos casos de personas que han descubierto la saga Souls en este generación y han tenido que pillarse una PS3 para poder jugar al Demons Souls.
korchopan escribió:@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.
daniel78 escribió:korchopan escribió:@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.
Échale un vistazo al hilo unos meses atrás y verás de quienes hablo, que se dé por aludido quien quiera. Y no es cuestión de opiniones, ahí yo no me meto. Por supuesto que hay gente que solamente juega a juegos actuales y que pasan olímpicamente de la retrocompatibilidad. Lo que no puedes decir es que la retrocompatibilidad no le interesa a casi nadie, eso no es opinar. Yo por ejemplo apenas juego online pero jamás se me ocurría decir que es una función que debería desaparecer porque no le interesa a casi nadie.
korchopan escribió:daniel78 escribió:korchopan escribió:@daniel78 hombre, dices que los que antes comulgaban con la excusa de Sony ahora dicen que es un factor clave. Si lo dices por alguien concreto dilo, si no es que solo estás hablando por hablar y sacando conclusiones de una asociación entre opiniones de distintas personas. A lo mejor el que opinaba que la retro no le interesaba le sigue sin interesar, que tampoco lo veo una idea loca, que seguro que hay mucha gente que no vuelve a jugar a juegos de otras generaciones una vez se meten en la nueva.
Échale un vistazo al hilo unos meses atrás y verás de quienes hablo, que se dé por aludido quien quiera. Y no es cuestión de opiniones, ahí yo no me meto. Por supuesto que hay gente que solamente juega a juegos actuales y que pasan olímpicamente de la retrocompatibilidad. Lo que no puedes decir es que la retrocompatibilidad no le interesa a casi nadie, eso no es opinar. Yo por ejemplo apenas juego online pero jamás se me ocurría decir que es una función que debería desaparecer porque no le interesa a casi nadie.
Seguro que te acuerdas de quién dijo qué o has hecho un trabajo de investigación viendo historiales, seguro. Yo desde luego no pienso hacerlo, el que afirma cosas sin demostrar eres tú.
Blawan escribió:La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
Daría una imagen de estar tomándole el pelo al consumidor descaradamente.
No es sólo que la gente juegue mas o menos a los retrocompatibles.
Por cierto, Fifa 20 y MotoGP 19 vendrán con nuevas IAs...parece que no habrá que esperar a la next gen...que cosas eh, las desfasadas CPU jaguar resulta que también valen para nuevas IA.
Blawan escribió: @daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
Son esa clase de noticias por las que los peceros se ríen de los consoleros...si el SSD marca la diferencia estamos apañados...
daniel78 escribió:
Ya bueno pero si Sony ha acabado metiendo la retrocompatibilidad es porque algo de importancia tendrá, las cosas no se hacen porque sí. Aquí lo que decían algunos es que eso sólo le interesaba a 4 gatos y se ha demostrado que no es así. Yo gracias a la retrocompatibilidad me la compraré de salida e igual que yo conozco a unos cuantos.
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.
darksch escribió:Ya pero últimamente no pillo suscripciones anuales porque no tengo claro que lo vaya a aprovechar, dado que juego online esporádicamente. Pasan meses que no lo toco. Lo que no es menester es llevarse esas sorpresas injustificadas. Y si sube la oficial, van a subir las alternativas de manera acorde.
satan bihotz txiki escribió:@mota30302 También el poder jugar a spider-man, horizon, god of war.....
Supuestamente con una calidad mayor.
Asi no empieza la generacion a falta de juegos.
Un saludete
david14mh escribió:Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.
nanoxxl escribió:david14mh escribió:Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.
Casi todos los juegos tienen caídas por debajo de 30fps y eso que muchísimos van a 60fps va a ser que no .
nanoxxl escribió:Blawan escribió:La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
Por cierto, Fifa 20 y MotoGP 19 vendrán con nuevas IAs...parece que no habrá que esperar a la next gen...que cosas eh, las desfasadas CPU jaguar resulta que también valen para nuevas IA.
La retrocompatibilidad , la escusa de Xbox vs exclusivos en PS ? .
Que la meten por qué la tiene la competencia creo que es el mayor motivó .
La CPU jaguar son una mierda , y poner como ejemplo un FIFA o un MotoGP .Blawan escribió: @daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
Son esa clase de noticias por las que los peceros se ríen de los consoleros...si el SSD marca la diferencia estamos apañados...
El 99,99% de la noticias que pone son puro clicbait , yo creo que ni las lee , por qué algunas a poco que leas se ven más falsas que una moneda de 3 euros con la cara de espinete , supongo que le hace ilusión poner noticias .
Blawan escribió:nanoxxl escribió:Blawan escribió:La retro la ponen porque la tiene la competencia y sería lamentable haberte gastado 500 euros en juegos de ps4 digitales y no poder jugar ninguno en ps5.
La retrocompatibilidad , la escusa de Xbox vs exclusivos en PS ? .
Que la meten por qué la tiene la competencia creo que es el mayor motivó .
La CPU jaguar son una mierda , y poner como ejemplo un FIFA o un MotoGP .Blawan escribió: @daniel_mallorca mucho clickbait y pocas nueces. El único juego bajo Unity que he jugado con un fallo claro en los tiempos de carga ha sido Pillars of Eternity...problema que creo que solucionaron para el 2, también con Unity.
El 99,99% de la noticias que pone son puro clicbait , yo creo que ni las lee , por qué algunas a poco que leas se ven más falsas que una moneda de 3 euros con la cara de espinete , supongo que le hace ilusión poner noticias .
Los pongo de ejemplo (el Fifa y el MotoGP) porque son los que han dicho que van a tener nuevas IAs...ya ves que ni han salido...
Simplemente me ha parecido curioso, que anuncien nuevas IAs para la next gen y que aparezcan ahora. (que yo creo que es un camelo, porque la gente en general lo que quiere son juegos fáciles...de poco valdrá la supuesta IA del futuro salvo que quieras jugar en dificultades altas)
Respecto al framerate yo creo que si se ha cuidado bastante más esta generación, las One S reduciendo a 900p y en ps4 no ha sido tan exagerado como en ps3.
Pero sigue habiendo cutreports o malas versiones y poco se puede hacer ante eso.
Por ejemplo Dark Souls 3 en la One es casi lo que los Fallouts a ps3...pero por lo general hay bastantes mas juegos a 30fps estables que los que había en ps3.
susinsin escribió:darksch escribió:Ya pero últimamente no pillo suscripciones anuales porque no tengo claro que lo vaya a aprovechar, dado que juego online esporádicamente. Pasan meses que no lo toco. Lo que no es menester es llevarse esas sorpresas injustificadas. Y si sube la oficial, van a subir las alternativas de manera acorde.
Yo llevo con plus desde ps3 y por mucho que suba nunca pague mas de lo que te comente, una tarjeta de 20e se compran a veces por 13-14€ es solo estar atento y aprovechar la ocasión aunque no lo vayas usar al momento
darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.
adrick escribió:darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.
a mi lo de playstation plus me parece una tonteria ya que cuando te das de baja te ponen el candado en los juegos, lo mejor es comprarlo digital y listo.
pero depende de si quieres tenerlo o jugar y borrarlo, hombre digo yo que uno sabe mas o menos si un juego sera bueno o malo.informativo escribió:adrick escribió:darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.
a mi lo de playstation plus me parece una tonteria ya que cuando te das de baja te ponen el candado en los juegos, lo mejor es comprarlo digital y listo.
Te sale más barato parlarlo que comprar todos los juegos que van poniendo
paxama escribió:Y digo yo,esto del plus que tiene que ver con ps5?hay un hilo específico para el plus,dejar este para ps5.
Saludos
mota30302 escribió:nanoxxl escribió:david14mh escribió:Yo creo que en esta generacion si que ha habido una conciencia de mejorar la estabilidad de los framerates. Practicamente el 99% de juegos no tienen caidas por debajo de los 30 como pasaba frecuentemente en PS3. Y hay muchisimos juegos que van a 60 fps, no solo los modos multijugador(que practicamente todos van a 60fps) sino tambien campañas. Y eso que el Jaguar va muy justo incluso de salida. El salto de CPU va a ser bestial, y eso va a hacer que haya incluso mas porcentaje de juegos que vayan a 60fps que en esta gen.
Casi todos los juegos tienen caídas por debajo de 30fps y eso que muchísimos van a 60fps va a ser que no .
Creo q se refiere a q los juegos no llegan a 15fps-20fps como pasaba al final de PS3/360
darksch escribió:Juego online esporádicamente eso de no estar suscrito nunca no puedo.
Plage escribió:darksch escribió:Juego online esporádicamente eso de no estar suscrito nunca no puedo.
Cuentas gratuitas y listo
alvarions escribió:darksch escribió:Estaba ahí mirando la posibilidad de pillar PS5 y van y suben el PSN+ a 8,99€. Otra vez para atrás. Es una aberración. A ver si se dan una buena hostia que bien les vendría a ellos y a todo el mundo para normalizarse un poco.
No sé lo cree nadie esa posibilidad. No engañes.
Sin plus desde principios de año y se vive igual.