› Foros › PlayStation 5 › General
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:@David Ricardo los datos que puse del cod son de solo ps4 y solo digitales.
Igualmente dejo el tema porque no entedeis nada de lo que quiero decir ssltais con cosas que no digo xd
Si ponemos que los exclusivos venden 30 millones y hsy cerca de 100millones de consolas. Significa que el 30% compra la consola por los exclusivos. 30% es mayoría para algunos bravo la clase de estadística os la perdisteis
Me gustaría ver la fuente porque no me creo que COD haya vendido 9 millones de copias digitales en PS4 la primera semana.
Y 30 millones en PS4 casi los vendieron entre Uncharted 4 y Last of Us remastered.
No sé los números, pero si los exclusivos de PS4 no han vendido 100 millones, no andarán muy lejos. Que tampoco nos dice nada de si la mayoría de gente tiene exclusivos o no. Porque habrá gente que tenga todos los exclusivos y otros que no tengan ninguno. Y que la gente compre exclusivos tampoco nos dice que hayan comprado la consola por los exclusivos. Igual los compraron porque tenían la consola, pero si hubiesen tenido otra consola habrían comprado otros juegos.
Que los exclusivos venden consolas está claro. Mucha gente se compra la consola porque han visto cierto juego que quieren jugar que no está disponible en otro sistema. Pero qué porcentaje de la gente se compra una consola por los exclusivos es difícil de saber. Habría que hacer una encuesta preguntando a la gente que tiene PS4 si se habría comprado la consola si no tuviese ningún juego exclusivo.
korchopan escribió:El que elije una consola por sus exclusivos no quiere decir que solo vaya a jugar a los exclusivos y además a todos ellos cuando la variedad entre estos en sony es mucha, aunque lo más común es un enfoque principalmente offline. Puedes odiar el bloodborne y amar el uncharted y viceversa y seguir jugando al fifa/cod/el que sea.
De todos modos pongamos que es cierto que la mayoría de los usuarios de ps4 son viciados del fifa y del cod. ¿Van a cambiarse a anaconda? pues con bastante probabilidad no porque han jugado muchísimas horas a esos juegos en una marca y están acostumbrados a ella y con la misma gente. Los que además de esos juegos pero que no le echan tantas horas y les gustan los exclusivos de sony tampoco van a cambiar (sin añadir más variables que los juegos), los que no juegan al fifa o cod (o muy esporádicamente) y prefieren juegos offline lo más probable es que también tengan preferencia por la ps5 porque microsoft ha estado muy enfocada al online. Sumas todos esos jugadores y ves que el fifa y el cod arrasan y los exclusivos por separado ni se acercan y sin embargo estos son una de las primeras causas de que estén en playstation.
.......
Yo ahora veo más díficil aún cambiar de una plataforma a otra a no ser que esta vez sea Sony el que la cague mucho con la ps5. Somos animales de costumbres y no nos fiamos de posibles futuros no anunciados. Eso sí puede que si la próxima generación sale bien en ambos lados aumenten bastante los usuarios multiplataforma lo cual nos beneficia a todos y a las propias compañías.
logeim1924 escribió:David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:@David Ricardo los datos que puse del cod son de solo ps4 y solo digitales.
Igualmente dejo el tema porque no entedeis nada de lo que quiero decir ssltais con cosas que no digo xd
Si ponemos que los exclusivos venden 30 millones y hsy cerca de 100millones de consolas. Significa que el 30% compra la consola por los exclusivos. 30% es mayoría para algunos bravo la clase de estadística os la perdisteis
Me gustaría ver la fuente porque no me creo que COD haya vendido 9 millones de copias digitales en PS4 la primera semana.
Y 30 millones en PS4 casi los vendieron entre Uncharted 4 y Last of Us remastered.
No sé los números, pero si los exclusivos de PS4 no han vendido 100 millones, no andarán muy lejos. Que tampoco nos dice nada de si la mayoría de gente tiene exclusivos o no. Porque habrá gente que tenga todos los exclusivos y otros que no tengan ninguno. Y que la gente compre exclusivos tampoco nos dice que hayan comprado la consola por los exclusivos. Igual los compraron porque tenían la consola, pero si hubiesen tenido otra consola habrían comprado otros juegos.
Que los exclusivos venden consolas está claro. Mucha gente se compra la consola porque han visto cierto juego que quieren jugar que no está disponible en otro sistema. Pero qué porcentaje de la gente se compra una consola por los exclusivos es difícil de saber. Habría que hacer una encuesta preguntando a la gente que tiene PS4 si se habría comprado la consola si no tuviese ningún juego exclusivo.
No os debato mas porque me sslis con otros temas xD imposible debstir algo asi.
Te pongo los enlaces de lo del cod, como veras vende 500millones total, un 48% en Ps4 y aproximadamente un 30-40% son ventas digitales teniendo en cuenta la store de uk. Por lo que sale entre 7-11millones
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... uu%3famp=1
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... n-formato/
Pd: No digo por ti que salgas con otras cosas, tu argumentos son correctos tambn. Lo digo por la gente que extrapola que digo que los exclusivos de ps son malos o son un fracaso. Cuando des de el primer mensaje digo qie ofline mis juegos favoritos son uncharted y the last of us
nanoxxl escribió:Este es el hilo de ps5 ? .
Bueno , las nuevas filtraciones sobre Xbox anaconda ( la potente ) dice :
CPU : zen 2 , 8 núcleos , 16 hilos 3.3GHz .
GPU : 11.1TFlops
RAM : 24Gb gddr6 + 4Gb ddr4 ( lo óptimo para la nueva generación y no esos 16Gb que decían algunos ) .
Y lo más importante ( relacionado a ps5 ) .
Almacenamiento : SSD 256Gb NVMe ( no accesible por el usuario ) para el sistema y precargada para eliminar cargas dentro del juego + HDD 2Tb para almacenar juegos .
Creo que ps5 tendrá lo mismo , un SSD muy rápido pequeño para almacenar el juego que estés jugando y otro para almacenamiento masivo .
Todo esto por 499$ ( muy barato lo veo yo ) .
davidDVD escribió:Bueno... Ya queda menos para ese supuesto reveal de la nueva consola; el 3 de Junio...
logeim1924 escribió:...
Te pongo los enlaces de lo del cod, como veras vende 500millones total, un 48% en Ps4 y aproximadamente un 30-40% son ventas digitales teniendo en cuenta la store de uk. Por lo que sale entre 7-11millones
...
SangReal escribió:nanoxxl escribió:Este es el hilo de ps5 ? .
RAM : 24Gb gddr6 + 4Gb ddr4 ( lo óptimo para la nueva generación y no esos 16Gb que decían algunos ) .
Almacenamiento : SSD 256Gb NVMe ( no accesible por el usuario ) para el sistema y precargada para eliminar cargas dentro del juego + HDD 2Tb para almacenar juegos .
Creo que ps5 tendrá lo mismo , un SSD muy rápido pequeño para almacenar el juego que estés jugando y otro para almacenamiento masivo .
Muy ajustado el precio para tener tanta ram.
Los tiempos de carga van a ser la única gran novedad esta gen.
korchopan escribió:@THANOS-TITAN-Z no claro, era simple curiosidad, no tenías ni que responder obviamente.
THANOS-TITAN-Z escribió:korchopan escribió:@THANOS-TITAN-Z no claro, era simple curiosidad, no tenías ni que responder obviamente.
Eso está muy feo .
THANOS-TITAN-Z escribió:La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.
Tengo claro que si siguen el camino de Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve .
davidDVD escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.
Tengo claro que si siguen el camino de Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve .
Pero tendremos que saber que lleva no? O es, ea, ahí tenéis todos los juegos y de las specs de la máquina no hablo porque no interesa xD
THANOS-TITAN-Z escribió:[Si , si lo vas a saber no te preocupes . Que la consola va a ser potente y avanzada es algo que como se dice ahora "ni cotiza" pero sobre los juegos pues no estoy tan seguro .
Para que quiero (yo) un maquinon si después me saca cosas de estas Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset
davidDVD escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:[Si , si lo vas a saber no te preocupes . Que la consola va a ser potente y avanzada es algo que como se dice ahora "ni cotiza" pero sobre los juegos pues no estoy tan seguro .
Para que quiero (yo) un maquinon si después me saca cosas de estas Crackdown 3 , SOT , Recore , Sunset
Lo que dijeron es que sería un teaser de la siguiente generación... No un evento donde se confirmaría todo, sería algo como "te doy estos datos" y poco más (cómo lo que hizo MS con la One X).
Para lo que pides falta, vamos, yo no me haría muchas ilusiones por ver todo eso a corto plazo; pero ojalá me equivoque!
P.d: Y sí, viendo el fin de PS4 (y mirando en general todo lo que salió hasta hoy) está claro que todo en PS5 van a ser Crackdown 3, State of Decay 2, etc... Estamos condenados
korchopan escribió:Me he perdido, creía que hablaba de la presentación de la Xbox por los juegos que decía. Va a haber un teaser de ps5?
korchopan escribió:Me he perdido, creía que hablaba de la presentación de la Xbox por los juegos que decía. Va a haber un teaser de ps5?
Jony ReyeS escribió:@Buste ponle 90millones de PS4 vendidas.. y cada exclusivo de esos que dices ponle 10millones de ventas.
Es 1 de cada 9...
@reallavos ahora como va ONE? sin ninguno tocho? jajajajaja
korchopan escribió:logeim1924 escribió:...
...
no pillo qué matemáticas has hecho. Supera los 500 millones de dólares en total vale, salió a 60$ creo, entonces: 500/60=8.33 millones de unidades totales... si seguimos no sale eso que dices tú ni de lejos. ¿Dónde me he perdido?
@THANOS-TITAN-Z supongo que ya lo has respondido en otros hilos pero ¿por qué cambiás de usuario tan frecuentemente y eliminas el anterior?
logeim1924 escribió:@David Ricardo @korchopan sorry pensaba que eran copias vendidas como no ponia $ no me pare leerlo todo
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta chicos, sobre todo a los mas expertos en informatica.
satan bihotz txiki escribió:En la next gen el salto de CPU sera muy grande y la incognita es la gpu. Poder meter una grafica de 12 teraflops en consola podria ser mucho y sobre todo viendo las ultima apus de amd, metiendo a las ps4 pro y one x.
satan bihotz txiki escribió:El salto de ps4 basica a one x es de unos 5,2 teraflops de potencia y supongo la apu en general.
satan bihotz txiki escribió:La diferencia entre estas dos es de 4 años, puede que no haya habido el tiempo suficiente para tal progreso, y tener una apu de 12 o 13 teraflops.????
satan bihotz txiki escribió:O que esos devepoler kits con esos supuesto 13,9 teraflops, puedan conseguirse mediante el rendimiento en conjunto entre CPU y GPU en un sistema cerrado.
satan bihotz txiki escribió:
Se podria medir en teraflops la nueva CPU ryzen de PS5???
Espero haberme explicado bien, y que alguien me entienda .
Mercy de antemano
eloskuro escribió:500 millones de dolares en 3 dias. Ojo. Llevará mucho más. El el segundo juego más vendido del año en USA ye en muchos sitios
https://venturebeat.com/2019/01/22/npd- ... -the-year/
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta chicos, sobre todo a los mas expertos en informatica.
En la next gen el salto de CPU sera muy grande y la incognita es la gpu. Poder meter una grafica de 12 teraflops en consola podria ser mucho y sobre todo viendo las ultima apus de amd, metiendo a las ps4 pro y one x.
El salto de ps4 basica a one x es de unos 5,2 teraflops de potencia y supongo la apu en general.
La diferencia entre estas dos es de 4 años, puede que no haya habido el tiempo suficiente para tal progreso, y tener una apu de 12 o 13 teraflops.????
satan bihotz txiki escribió:O que esos devepoler kits con esos supuesto 13,9 teraflops, puedan conseguirse mediante el rendimiento en conjunto entre CPU y GPU en un sistema cerrado.
Se podria medir en teraflops la nueva CPU ryzen de PS5???
THANOS-TITAN-Z escribió:davidDVD escribió:Bueno... Ya queda menos para ese supuesto reveal de la nueva consola; el 3 de Junio...
La consola es lo de menos al menos para mi. Quiero ver los juegos , los que están por llegar y los que vendrán en un futuro.
"tengo claro que si en Sony siguen el camino de Knack 2 , Shadow of the Beast , Drawn to Death , Gravity Rush 2 o cosas de estas , tengo muy claro que no será mi consola por mucho avance o TFLOPs que lleve"
reallavos escribió:@daymasterPD: Si el motivo de Microsoft para tener seca de exclusivos a la Xbox One es por que se dio por vencida y esta preparándose para la siguiente .....mucho ojito con lo que se puede venir encima
Y como terminó la 360 y ahora como va One? Sin ningún juego tocho, pero Sony y sus estudios apoyaron y siguen sacando juegos hasta el final de la generación, yo la generación pasada estuve 3/4 con 360 y después compré Ps3, y esta generación también empecé con One y al año compre la Ps4, y solo usaba la One para jugar Magic, todos los exclusivos me parecieron una basura, pero la ps4 tenía acceso a juegos de terceros y a unos exclusivos geniales, así que desde ahora nunca más una consola de Microsoft y solo jugaré a PlayStation.
IridiumArkangel escribió:
Para mi lo es, tanto de un modo como del otro. Además de que no todos los juegos tienen que ser AAA o blockbusters que den la campanada en ventas, este tipo de juegos también tienen cabida en todo catálogo. Cuanta mayor sea la oferta, mejor para la diferente multitud de tipos de usuario.
Es como cuando se decía que Psp era un fracaso. Pues 2 cojones de paloma va a ser un fracaso vendiendo 80 y pico millones de portátiles. Era una frase sesgada a todas luces, que da a entender algo que no es así...
THANOS-TITAN-Z escribió:
A mi me da igual lo que sea para ti y para cualquier otro. Para mi son un mojón y si siguen con la linea de mojones pues me compraré la PS5 o como se llame , salga el Knack 2 o el 3 .
Estoy opinando desde mis gustos , me da igual lo que parezca o deje de parecer . No se que necesidad de buscar los tres pies al gato
satan bihotz txiki escribió:
Es que solo pensar lo que seria capaz con un hardware potente, las first party de Sony y bueno viendo las burradas graficas que han sacado en ps4.
davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...
SangReal escribió:nanoxxl escribió:Este es el hilo de ps5 ? .
Muy ajustado el precio para tener tanta ram.
Los tiempos de carga van a ser la única gran novedad esta gen.
davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...
datar escribió:davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...
Me vas a perdonar pero por mucho que lo intento no veo la comparación posible entre un sistema de servidores en streaming como stadia y una consola local. Si los tengo que comparar es para enfrentarlos porque están en las antípodas. Me lo explique.
datar escribió:Sí, por eso te digo que no veo la comparación. Un data center es justo lo contrario a una consola. Las limitaciones de la potencia de una consola las marca el precio competitivo, el calor/eficiencia, el tamaño, etc... En un data center la mayoría de esas limitaciones no existen como tal. Tendrá otras pero no esas. Es justo lo contrario.
davidDVD escribió:datar escribió:davidDVD escribió:Sí Google Stadia puede... Porque PS5 o Anaconda no van a poder llegar a 10~12TF? Ya más no lo veo porque se dispararía el precio...
Me vas a perdonar pero por mucho que lo intento no veo la comparación posible entre un sistema de servidores en streaming como stadia y una consola local. Si los tengo que comparar es para enfrentarlos porque están en las antípodas. Me lo explique.
Si subes verás que @satan bihotz txiki hablaba del SoC (resumido) que si cabía todos esos TF en el mismo... Pues claro que cabe
korchopan escribió:Aunque en general no se vaya a usar mucho, la inmensa mayoría una vez sale una consola nueva no juega juegos de la pasada a no ser que haya una escasez de estos (aunque aquí muchos sí no somos representativos del mundo), la retrocompatibilidad es algo que te ata mucho si tienes unos cuantos juegos en la anterior. Miras la estantería y dices si me libro del trasto este que hago con todos estos juegos, a lo mejor los vuelvo a jugar o a lo mejor les doy otra oportunidad a estos que no llegue a acabar, venderlos? puff qué pereza... Así tengo yo un montón de juegos de PS3 que por no venderlos les estoy quitando el polvo cada poco.
Poca gente tiene bajo la tele enchufada más de una consola de distinta generación.
Y esto sirve igual para ps5 que para anaconda. Los que ya están en una consola desde el principio va a ser difícil que se cambien de compañía.
Yo pasé de PS3 a PC y desde que lo hice el único juego que rejugué en PS3 hace no mucho fue el rdr. Sin embargo recompré para pc un montón de juegos que ya tengo en PS3 y unos cuantos no los llegue ni a instalar.
Ahora me compré 5 juegos de ps4 para jugar en una prestada y solo por eso y por la posibilidad de jugar los otros exclusivos que aún no compré y que me interesan de ps4 ya me hacen inclinarme por la ps5. Si no no tendría ninguna preferencia por comprarme la ps5 en vez de la anaconda, quitando que Sony siga sacando exclusivos que encajen más con mis gustos offline, acción-aventura... Pero eso aún hay que verlo. El mando estoy más acostumbrado ya al de one porque lo uso en pc y una renovación de pc no lo voy a hacer. Pasé a pc en vez de a PS4 porque coincidió que tuve que actualizar completamente el pc por trabajo y aproveché comprando una gráfica para sustituir la consola. En realidad siempre fui de pc porque quitando la PS3 solo tuve de jovenzuelo una copia de la NES, la nada.
Y hasta aquí mi vida que no le interesa a nadie.