[Hilo Oficial] PS5

arkadia3 escribió:@The Prophet es lo que tú comentas, sin plus se pueden hacer muchas cosas asta jugar online en los juegos gratuitos cosa que en la competencia que yo sepa si no an cambiado no se puede, pero bueno ya sabemos el plus kk. [fiu]

Tú verás. Todo el mundo critica (prensa incluida) de que si Sony no hace crossplay (que ha hecho crossplay antes de que estos se pusieran a hacer ruido con el tema) pero que te obliguen a pagar en otra por jugar a los gratuitos o querer hacer una party chat, o subir un puto vídeo o hacer streaming o que tengas que tener una suscripción para enviar un mensaje de voz es muy Lol jajajaja.

Joder. Aún recuerdo que hasta entrada la generación actual había que pagar el gold, ademas de lo anterior para poder utilizar el navegador de internete o usar cualquier aplicación como youtube por ejemplo. Que grandes xdxdxd.
The Prophet escribió:
arkadia3 escribió:@The Prophet es lo que tú comentas, sin plus se pueden hacer muchas cosas asta jugar online en los juegos gratuitos cosa que en la competencia que yo sepa si no an cambiado no se puede, pero bueno ya sabemos el plus kk. [fiu]

Tú verás. Todo el mundo critica (prensa incluida) de que si Sony no hace crossplay (que ha hecho crossplay antes de que estos se pusieran a hacer ruido con el tema) pero que te obliguen a pagar en otra por jugar a los gratuitos o querer hacer una party chat, o subir un puto vídeo o hacer streaming o que tengas que tener una suscripción para enviar un mensaje de voz es muy Lol jajajaja.

Joder. Aún recuerdo que hasta entrada la generación actual había que pagar el gold, ademas de lo anterior para poder utilizar el navegador de internete o usar cualquier aplicación como youtube por ejemplo. Que grandes xdxdxd.

Hombre, el Gold está cada poco de oferta, meten 4 juegos...nadie piensa en el streaming o en chatear...XD
Yo también estaba bastante decidido a comprar ps5 mas o menos de lanzamiento...pero esto me hace activar las alarmas...sobretodo porque veo que sacar el plus por 40 euros al año os parece un "chollo" y con 40 euros en la competencia compras un año de game pass y tienes de alquiler media generación.
Si van a exprimir al usuario porque venden el doble mientras a la competencia no le queda otra que "regalar" sus activos...yo lo tengo claro, a caballo perdedor...XD
Por mi ojalá subiesen el plus y el gold a 100€... al mes. Seguro que entonces la gente dejaria de pasar por el aro y tendrían que recular. Pero no, mejor decir "es que hay mucha ofertas..."
Sony es una empresa y como tal busca ganar dinero, el plus le sale muy rentable así q no lo va a quitar, yo tengo plus desde finales del 2012 en PS3 y siempre ha sido por los juegos, ya q no juego on line, hay meses q me gustan los juegos q dan, y otros no, pero desde q tengo plus, en el computo anual, siempre me ha salido rentable, entre los juegos q han dado y me han gustado y los descuentos en compras digitales por ser plus, lo he amortizado más q de sobra, todos los años pago entre 40-42 euros máximo y lo dicho, en mi caso es rentable.

Al q no le guste el plus es muy sencillo, q no lo pague, y si, q es necesario para jugar on line, pero en esta vida nada es gratis, si quieres jugar on line en consolas, pues toca pagar un servicio, así de simple, pero nadie te obliga.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Al final sobre el rumor de que el día 3 quizás decian algo mas nada , no ?

No lo sabe. [enfado1]
Kyross escribió:Sony es una empresa y como tal busca ganar dinero, el plus le sale muy rentable así q no lo va a quitar, yo tengo plus desde finales del 2012 en PS3 y siempre ha sido por los juegos, ya q no juego on line, hay meses q me gustan los juegos q dan, y otros no, pero desde q tengo plus, en el computo anual, siempre me ha salido rentable, entre los juegos q han dado y me han gustado y los descuentos en compras digitales por ser plus, lo he amortizado más q de sobra, todos los años pago entre 40-42 euros máximo y lo dicho, en mi caso es rentable.

Al q no le guste el plus es muy sencillo, q no lo pague, y si, q es necesario para jugar on line, pero en esta vida nada es gratis, si quieres jugar on line en consolas, pues toca pagar un servicio, así de simple, pero nadie te obliga.

Sony es una empresa que busca ganar dinero como todas y yo soy un cliente que quiero que me ofrezcan lo mejor al precio menor como todos. Al que no le guste el online de pago que no lo pague, cierto, es lo que hago yo y seguiré haciendo y mi deseo es que suba mucho más hasta que a los que les parece justo pagar por pagar online les duela dejarse ese dinero. Pagar por los juegos me parece perfecto, yo lo pagaba en ps3, ahora no porque la diferencia en juegos es más que notable. Preferiría que hubiese dos tarifas una por juegos y otra por online (la del online 100€) o una por juegos y ya.
korchopan escribió:Por mi ojalá subiesen el plus y el gold a 100€... al mes. Seguro que entonces la gente dejaria de pasar por el aro y tendrían que recular. Pero no, mejor decir "es que hay mucha ofertas..."

Si quitaran en online de pago supongo que para equilibrar cuentas las consolas serían mas caras. Al final casi lo mismo
¿Se avecina State of Play con TLOU2 y Ghosts of Tsushima?

https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 2973218%2F

Hay cosas que sí y otras que no. Tener las partidas sincronizadas en la nube, aquí es de pago y en el otro sitio no. Según mires unas tienen unas cosas y otras otras.
@lichis ya ya

@Blawan ósea que tenías pensado pillarte la ps5 pero como an subido el plus ya no lo tienes claro, vale vale
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:Por mi ojalá subiesen el plus y el gold a 100€... al mes. Seguro que entonces la gente dejaria de pasar por el aro y tendrían que recular. Pero no, mejor decir "es que hay mucha ofertas..."

El problema realmente no es el precio , sino lo que se ofrece por el , actualmente el plus es una putisima mierda , asi de facil y sencillo.

El dia que de dejen de ofertas y Te dejen tener x juegos al año gratis de tu eleccion , no de una lista ni pollas, pongamos que pagas 100 nardos al año y te dejan pillarte 3 juegos digitales , pero los que te salgan a ti del rabano , nada de ofertas pixelosas y cutradas de 12h , eso por la parte de los juegos y que no sean de alquiler , para ti que lo pagas religiosamente y si a eso le sumas servidores en condiciones , con comunidades de verdad y no un hilo de mensajes a lo cutre , es que no se han dignado ni a regalar contenido en materia de peliculas o lo que sea, por descontado que con lo que pagas al año el psnow deberia de estar mas que incluido , y ahi ya empezariamos a estar hablando de algo razonable y serio , pero lo de ahora es una estafa con todas las letras, una puta tomadura de pelo que eso mismo te lo ofrezca steam y gratis.

en cuanto la gente espabile un poco mas , estos se quedan en el dique seco como se descuiden y mas teniendo empresas que con tener un puto mando y pagar una mensualidad tipo netflix ya juegas a lo que quieras , sin maquinotas de un pastizal que no dan la talla y hacen mas ruido en un puto avion despegando, ahora parecera poca cosa pero en 5-10 años , esto se impondrá , a estos les van a llover un mar de hostias y ni lo ven venir.
lichis escribió:

Hay cosas que sí y otras que no. Tener las partidas sincronizadas en la nube, aquí es de pago y en el otro sitio no. Según mires unas tienen unas cosas y otras otras.

No cambío todo lo demás por sincronizar partidas en la nube.

PD. Oye, que sacar las partidas a un pendrive en ps4 en los tiempos que corren eso es un lujazo aún. Eso no lo hace la otra ni de blas. xdxdxd
Arlgrim escribió:

El problema realmente no es el precio , sino lo que se ofrece por el , actualmente el plus es una putisima mierda , asi de facil y sencillo.

El dia que de dejen de ofertas y Te dejen tener x juegos al año gratis de tu eleccion , no de una lista ni pollas, pongamos que pagas 100 nardos al año y te dejan pillarte 3 juegos digitales , pero los que te salgan a ti del rabano , nada de ofertas pixelosas y cutradas de 12h , eso por la parte de los juegos y que no sean de alquiler , para ti que lo pagas religiosamente y si a eso le sumas servidores en condiciones , con comunidades de verdad y no un hilo de mensajes a lo cutre , es que no se han dignado ni a regalar contenido en materia de peliculas o lo que sea, por descontado que con lo que pagas al año el psnow deberia de estar mas que incluido , y ahi ya empezariamos a estar hablando de algo razonable y serio , pero lo de ahora es una estafa con todas las letras, una puta tomadura de pelo que eso mismo te lo ofrezca steam y gratis.

en cuanto la gente espabile un poco mas , estos se quedan en el dique seco como se descuiden y mas teniendo empresas que con tener un puto mando y pagar una mensualidad tipo netflix ya juegas a lo que quieras , sin maquinotas de un pastizal que no dan la talla y hacen mas ruido en un puto avion despegando, ahora parecera poca cosa pero en 5-10 años , esto se impondrá , a estos les van a llover un mar de hostias y ni lo ven venir.

Si claro te dan por 100e al año y te dejan coger 3 juegos que quieres pillas 3 de 70e = 210e muy rentable el servicio para la compañía di que si.
Yo me iba a pillar la PS5 pero me he enterado que va a salir con un mando DualShock y no con el mando de Xbox. Una pena, pero así paso de pillarla
No poder acceder a las partidas guardadas es una putada, en Xbox si borras un juego borras tambein los saves, solo tienes forma de recuperalo conectandote a internet y actualizando el juego en cuestion.
Por ejemplo el Doom en la X funciona mejor sin el parche a 4K que con el instalado, apenas tiene alguna bajada, pero con el parche tiene bastantes bajones. Pues si desinstalas el juego piedes la partida y si la quieres recuperar te tienes que comer el parche con peor rendimieto por cojones, asi que yo prefiero tener acceso a los saves y poder guardarlos en un pendrive.
carlosniper escribió:Yo me iba a pillar la PS5 pero me he enterado que va a salir con un mando DualShock y no con el mando de Xbox. Una pena, pero así paso de pillarla

Ya ni nos esforzamos en el Trolleo, EOL ya no es lo que era [decaio] [decaio]
PS5: una patente de Sony explica cómo funcionará la retrocompatibilidad

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dad-431595
THANOS-TITAN-Z escribió:PS5: una patente de Sony explica cómo funcionará la retrocompatibilidad

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dad-431595

[facepalm]
No dice nada , ni da enlace a esa supuesta patente y cómo funciona , simplemente dice que se probaran los juegos en PS4 y después en ps5 , mirando diferencia y que se puede mejorar .
[qmparto]
Skalope escribió:No poder acceder a las partidas guardadas es una putada, en Xbox si borras un juego borras tambein los saves, solo tienes forma de recuperalo conectandote a internet y actualizando el juego en cuestion.
Por ejemplo el Doom en la X funciona mejor sin el parche a 4K que con el instalado, apenas tiene alguna bajada, pero con el parche tiene bastantes bajones. Pues si desinstalas el juego piedes la partida y si la quieres recuperar te tienes que comer el parche con peor rendimieto por cojones, asi que yo prefiero tener acceso a los saves y poder guardarlos en un pendrive.

Creo que el juego se puede borrar sin borrar las partidas.

Edito: acabo de ver que el save desaparece al borrar el juego solo, no se si se borra o simplemente que no lo puedes vee al no haber juego ya. Habría que probar a instalar el juego desde el disco y ver si solo se ha ocultado al usuario o se ha borrado también. No tengo juegos en disco.
@nanoxxl

Pero y las risas que te pegas sin decir nada . Eso no hay consola que lo pueda .

https://twistedvoxel.com/ps5-backward-c ... nt-faster/

edit

PS5: Una patente de Sony explica cómo funcionará la retrocompatibilidad

Tomando como punto de referencia el hardware de PS4, la compañía velará por el buen rendimiento de los juegos en la nueva consola.

Sony ha dejado claro que la retrocompatibilidad será un punto clave en lo que se refiere a PlayStation 5. Ahora, una nueva patente arroja más luz sobre cómo funcionará esta característica en la próxima consola de la firma.

Retrocompatibilidad de PS5: sobre los hombros de PS4
Tal y como señalan desde Twisted Voxel, la patente describe cómo Sony quiere asegurarse de que los juegos anteriores no tengan problemas con el nuevo hardware.

En primer lugar, Sony ejecutará el juego en cuestión con las mismas características del hardware para el que fue diseñado; con esto, la compañía rastreará sus características de rendimiento. Después, Sony ejecutaría el mismo juego en el nuevo hardware para comprobar en qué puntos "convergen" los datos.

El objetivo de estas pruebas es ajustar los "parámetros operativos" del nuevo dispositivo, para lograr el mismo rendimiento que los jugadores disfrutaron en el hardware original.

Primero comprueba su rendimiento; después, se optimiza para que se beneficie de PS5
El motivo de realizar así este procedimiento es porque un hardware más potente no se traduce necesariamente en un mejor rendimiento y experiencia, ya que podría haber problemas. De esta forma, Sony quiere velar por ofrecer una experiencia de juego acorde a lo esperado.

Una vez que las pruebas concluyan que el juego antiguo es estable en el nuevo hardware, Sony comenzará entonces a optimizar su rendimiento para ver en qué puntos se puede beneficiar el juego del hardware nuevo.

Por otro lado, la descripción de la patente no menciona cambios en el código del juego antiguo. Con esto, Sony quiere asegurar de que los juegos anteriores se puedan ejecutar en el hardware de su nueva consola sin problemas, y sin necesitar de actualizaciones o parches.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-en-ps5/
THANOS-TITAN-Z escribió:@nanoxxl

Pero y las risas que te pegas sin decir nada . Eso no hay consola que lo pueda .

https://twistedvoxel.com/ps5-backward-c ... nt-faster/

edit

PS5: Una patente de Sony explica cómo funcionará la retrocompatibilidad

Tomando como punto de referencia el hardware de PS4, la compañía velará por el buen rendimiento de los juegos en la nueva consola.

Sony ha dejado claro que la retrocompatibilidad será un punto clave en lo que se refiere a PlayStation 5. Ahora, una nueva patente arroja más luz sobre cómo funcionará esta característica en la próxima consola de la firma.

Retrocompatibilidad de PS5: sobre los hombros de PS4
Tal y como señalan desde Twisted Voxel, la patente describe cómo Sony quiere asegurarse de que los juegos anteriores no tengan problemas con el nuevo hardware.

En primer lugar, Sony ejecutará el juego en cuestión con las mismas características del hardware para el que fue diseñado; con esto, la compañía rastreará sus características de rendimiento. Después, Sony ejecutaría el mismo juego en el nuevo hardware para comprobar en qué puntos "convergen" los datos.

El objetivo de estas pruebas es ajustar los "parámetros operativos" del nuevo dispositivo, para lograr el mismo rendimiento que los jugadores disfrutaron en el hardware original.

Primero comprueba su rendimiento; después, se optimiza para que se beneficie de PS5
El motivo de realizar así este procedimiento es porque un hardware más potente no se traduce necesariamente en un mejor rendimiento y experiencia, ya que podría haber problemas. De esta forma, Sony quiere velar por ofrecer una experiencia de juego acorde a lo esperado.

Una vez que las pruebas concluyan que el juego antiguo es estable en el nuevo hardware, Sony comenzará entonces a optimizar su rendimiento para ver en qué puntos se puede beneficiar el juego del hardware nuevo.

Por otro lado, la descripción de la patente no menciona cambios en el código del juego antiguo. Con esto, Sony quiere asegurar de que los juegos anteriores se puedan ejecutar en el hardware de su nueva consola sin problemas, y sin necesitar de actualizaciones o parches.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-en-ps5/

Eso no es cómo funciona , es cómo prueban y ajustan la retrocompatibilidad .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@logeim1924 Tan rentable , que a los 3-6 meses estan por la mitad o menos y mas como sean chascazos y blufazos varios , con lo cual le veo mas ganancia que perdida a esa idea , tanto para la empresa como para el usuario.

210 o que cifra , sry me da pereza leerlo , segun esta gente nos estan regalando( regalo de mi polla) juegos por 80 y tantos pavos al mes , vamos... no se a ti pero a mi me parece major negocio 270 por 100 , que 1000 por 60 pavos ¿no?, es que apesta ya y mucho el tema.
Arlgrim escribió:

Que mejoren el servicio creo que es algo totalmente recriminable... Y por algo hicieron un acuerdo con MS, supongo que mejorará el servicio. Igual en mi caso no noto esa diferencia de "años luz" que algunos hablan, yo juego bastante bien (salvo pocas veces) al igual que jugaba bien con Xbox 360... Pero bueno a lo mejor aca se empareja para abajo la cosa jaja.

Lo demás lo veo dificil (juegos a elección, PSnow y peliculas) para una empresa que se encuentra en situación dominante... Para que eso pase creo que la competencia se tienen que "bajar los pantalones", ser más "generosa", hacer mejor las cosas y tratar de comerle un poco de mercado... Entonces van a obligar a Sony a bajarse los pantalones también.

Lo de online pago se lo debemos a MS... Viene MS que tiene muchisimo mas poder economico, muchisima mas infraestructura y tenia mucho menos peso en consolas (osea tiene mas billetera para ser generosos y tiene que ganarse el mercado), y sin embargo les cobra para jugar online (incluso los juegos gratis por lo que leo) y la gente lo paga y da las gracias porque es mejor que la competencia... No esperemos menos de Sony, estupido no son por mas que le servicio no sea de la misma calidad... Y lo mismo Nintendo.
Al menos MS tomo la idea de dar juegos como Sony.

Ojala una de las dos lo vuelva a poner gratis y la otra se vea obligada a hacer lo mismo... Si en PC se puede en consolas tambien. Pero sinceramente dudo que eso pase, deben ganar más con eso que vendiendo consolas.
malosoxxx escribió:
Skalope escribió:No poder acceder a las partidas guardadas es una putada, en Xbox si borras un juego borras tambein los saves, solo tienes forma de recuperalo conectandote a internet y actualizando el juego en cuestion.

Edito: acabo de ver que el save desaparece al borrar el juego solo, no se si se borra o simplemente que no lo puedes vee al no haber juego ya. Habría que probar a instalar el juego desde el disco y ver si solo se ha ocultado al usuario o se ha borrado también. No tengo juegos en disco.

Yo los he borrado y se pierden.
Si el devkit tiene esos esos supuestos 13tf hay que pensar que son GCN lo cual posiblemente cuadre con los 10,5 o 11Tf mas posibles que acabe llevando la consola pero bajo RADN con lo cual el rendimiento seria parecido,los primeros devkit siempre intenta simular la potencia final sin tener el hardware final
Bueno, viendo las características técnicas de la nueva xbox que se filtraron hace días, ¿qué opináis de las tripas de ps5?. ¿Creéis que habrá mucha diferencia de potencia?
Que specs se han filtrado?

Menos de 11tf será un quiero y no puedo de manual.
Después de lo que han hecho con 1,84 Teraflops o con 4.2 Teraflops , 11 son un quiero y no puedo ?

Pues apaga
alvarions escribió:Que specs se han filtrado?

Como e puesto arriba 11TF de la nueva arquitectura igual te rinden como casi 13 de la actual,ademas que no todo so.n TF y sobre todo te quitas el lastre de que el juego tiene que rular tambien en un jaguar y una gpu de 1,84tf
Arlgrim escribió:@logeim1924 Tan rentable , que a los 3-6 meses estan por la mitad o menos y mas como sean chascazos y blufazos varios , con lo cual le veo mas ganancia que perdida a esa idea , tanto para la empresa como para el usuario.

210 o que cifra , sry me da pereza leerlo , segun esta gente nos estan regalando( regalo de mi polla) juegos por 80 y tantos pavos al mes , vamos... no se a ti pero a mi me parece major negocio 270 por 100 , que 1000 por 60 pavos ¿no?, es que apesta ya y mucho el tema.

No es rentable lo mires por donde lo mires.
La gente de normal se compra 3 o 4 juegos años que son triple aaa. Si te los regalan la gente los cogera y no se lo va gastar . Si por ejemplo un compra cada año fifs y cod por 70e si te lo regalsn mira que rentable, la mayoría no comprara mas y lo qe compren compraran mas barato.
Aun que te dejaran elegir entre juegos de mas de 2 años tendría mas logica.
logeim1924 escribió:
Arlgrim escribió:@logeim1924 Tan rentable , que a los 3-6 meses estan por la mitad o menos y mas como sean chascazos y blufazos varios , con lo cual le veo mas ganancia que perdida a esa idea , tanto para la empresa como para el usuario.

La gente de normal se compra 3 o 4 juegos años que son triple aaa. Si te los regalan la gente los cogera y no se lo va gastar . Si por ejemplo un compra cada año fifs y cod por 70e si te lo regalsn mira que rentable, la mayoría no comprara mas y lo qe compren compraran mas barato.

Regalan y regalan , en una subscripción donde tienes que pagar 100€ al año ( en el ejemplo este ) y una vez dejas de pagar no puedes usar la palabra regalan creo que sobra .
nanoxxl escribió:
logeim1924 escribió:

Regalan y regalan , en una subscripción donde tienes que pagar 100€ al año ( en el ejemplo este ) y una vez dejas de pagar no puedes usar la palabra regalan creo que sobra .

A mi jazztel me regala 100 megas simétricos por 60 euros eso cuenta no? (Modo troll on)
alvarions escribió:Que specs se han filtrado?

Si solo contasen los tf.... Pero no, no es así
recuerdo cuando salió PS Vita, la gente quejándose de los 512mb de RAM..y pedazo portatil..

El problema es que la gente no entiende es que una consola es un sistema cerrado con juegos optimizados. Lo mismo ocurre con los Mac, no son los portatiles más potentes, pero las aplicaciones optimizadas hacen que los ordenadores de 2010 rindan como uno actual...

Y lo de siempre. Xbox va a sacar un consolón seguramente. Se compran ambas plataformas y adios muy buenas.
IbersonVigo escribió:recuerdo cuando salió PS Vita, la gente quejándose de los 512mb de RAM..y pedazo portatil..

El problema es que la gente no entiende es que una consola es un sistema cerrado con juegos optimizados. Lo mismo ocurre con los Mac, no son los portatiles más potentes, pero las aplicaciones optimizadas hacen que los ordenadores de 2010 rindan como uno actual...

Y lo de siempre. Xbox va a sacar un consolón seguramente. Se compran ambas plataformas y adios muy buenas.

Solo hay que ver lo que se ha hecho y se está haciendo actualmente en ps4 teniendo los componentes que tiene.
Skalope escribió:
malosoxxx escribió:

Para nada en xone al borrar un juego, cuando lo pones de nuevo se sincroniza con la nube y se baja el ultimo save que tengas

Esta frase si que es un quiero (ser ingeniero de hardware) y no puedo de manual... [fiu]

Sobretodo sabiendo que todavía se desconoce totalmente las capacidades y diseño de la circuitería final, que no todo son números en bruto.
capollama escribió:
Skalope escribió:
malosoxxx escribió:

Para nada en xone al borrar un juego, cuando lo pones de nuevo se sincroniza con la nube y se baja el ultimo save que tengas

Eso es... se borra de la consola y dependes de internet para recuperar el save, no tienes el control de tu partida lo tienen ellos. Y repito, si no quieres actualizar un juego porque rinde peor con mas resolucion te lo tienes que tragar por cojones.
Cuando hablen del sistema de refrigeración que le van a meter, me preocuparé de leer más acerca de la PS5. Si hacen lo mismo que con la PS4 y la Pro, como si la come a dos bocas.
ros escribió:Cuando hablen del sistema de refrigeración que le van a meter, me preocuparé de leer más acerca de la PS5. Si hacen lo mismo que con la PS4 y la Pro, como si la come a dos bocas.

Ya el cambio a disco duro sólido ayudará a esto
THANOS-TITAN-Z escribió:Después de lo que han hecho con 1,84 Teraflops o con 4.2 Teraflops , 11 son un quiero y no puedo ?

Pues apaga

Hola @THANOS-TITAN-Z

Posible:

Más 6x la consola PS4 Fat y PS4 Slim (1.84TF) = Total: 11.04TF

Más 2x la consola PS4 Pro (4.2TF) Total: 8.4TF

Más 3x la consola PS4 Pro (4.2TF) Total: 12.6TF

Más 4x la consola PS4 Pro (4.2TF) Total: 16.8TF

Saludos!!! [ginyo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IbersonVigo escribió:recuerdo cuando salió PS Vita, la gente quejándose de los 512mb de RAM..y pedazo portatil..

la 360 solo usaba 256 gigas de ram en juegos
y allí tenemos un red dead 1, rage a 60fps o skyrim
con la cpu/gpu mas la ram de ps5 el nuevo horizon va a ser hiperealista
La CPU va a hacer maravillas.

La potencia de las consolas está mal medida, porque técnicamente la PS4 Pro tiene 4.2TF sobre papel, por lo que debería rendir a 60FPS todos los puñeteros juegos de PS4 a 2K y reescalar a 4K sin despeinarse.

¿A que no es así?

No tenemos ningún tipo de referencia, pero dando por hecho que en consolas existe un aprovechamiento del hardware a niveles superiores que las gráficas de PC....

No jodamos, que la 1060 de 6GB tiene 4.37 TFLOPS y yo estoy poniendo algunos juegos a 4K directo en ultra y 30fps estables.
soccola escribió:

la 360 solo usaba 256 gigas de ram en juegos
y allí tenemos un red dead 1, rage a 60fps o skyrim
con la cpu/gpu mas la ram de ps5 el nuevo horizon va a ser hiperealista

Pues sí, ver lo que han hecho en esta gen...

Imagen
Imagen
Imagen

Pensar que todo eso es ingame...
@Skalope ya y?? Quien no tiene internet hoy en dia?? A mi es que me parece mucho mejor que se suba a la nube la verdad no le veo ningun problema solo ventajas
Yo creo que la nueva PS5 se va a ver mejor que la vida real
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90 increíble [beer] [looco] [amor]
xDarkPeTruSx escribió:La CPU va a hacer maravillas.

La potencia de las consolas está mal medida, porque técnicamente la PS4 Pro tiene 4.2TF sobre papel, por lo que debería rendir a 60FPS todos los puñeteros juegos de PS4 a 2K y reescalar a 4K sin despeinarse.

¿A que no es así?

No tenemos ningún tipo de referencia, pero dando por hecho que en consolas existe un aprovechamiento del hardware a niveles superiores que las gráficas de PC....

No jodamos, que la 1060 de 6GB tiene 4.37 TFLOPS y yo estoy poniendo algunos juegos a 4K directo en ultra y 30fps estables.

me sorprende que estés tan convencido de esto que dices. Comparas una GPU actual con una de hace 6 años, que cuesta diferente, etc. Quiero ver yo a tu 1060 mover Horizon Zero Dawn a la calidad de una PS Pro... :-|
Muy interesante

Sony afirma que PlayStation 5 podrá mover juegos a 4K y 120 Hz

Sony quiere entrar por la puerta grande con su nueva consola de última generación, donde compartirán arquitecturas con Microsoft y su Xbox, ambas de la mano de AMD con Zen 2 y Navi. En la primera entrevista concedida por parte del CEO de Sony, éste ha dejado claro que su nueva consola podría mover juegos de última generación a 4K y con una tasa de refresco de 120 Hz/FPS. ¿es realmente posible?

La transición de jugadores, clave en su futura consola

Sony parece tener claro que sus futuros compradores y usuarios necesitan y exigen juegos intergeneracionales, es decir, una transición de la actual generación de consolas y juegos a la nueva de forma natural y sin problemas. Gran parte del atractivo de una consola radica ahí, en la llamada retrocompatibilidad.

Con 94 millones de jugadores activos y 36 millones suscritos a PlayStation Plusy casi 100 millones de PS4 vendidas, Sony, mediante su CEO Jim Ryan, aseguró que la compañía está comprometida con todo lo dicho, ya que su comunidad nunca ha sido tan grande.

Aunque Ryan sigue renegando del nombre de PS5 como la sucesora de la PS4 actual, sí confirmó que la nueva consola cargará los juegos significativamente más rápido, donde además mantendrá una unidad de disco óptico y ofrecerá sonido envolvente. En cuanto al apartado que nos interesa y tras confirmar anteriormente que su consola llegará con Zen 2 y Navi bajo el brazo, Ryan afirmó que la supuesta PS5 podrá ofrecer imágenes 4K en UHD a 120 Hz, es decir, que podrá correr juegos a dicha resolución y tasa de refresco, algo difícil de creer en la actualidad, pero que él sostiene.

Estas declaraciones han sido totalmente planificadas, ya que aseguró que su estrategia, en cuanto a información se refiere, quiere que sea directa con los fanáticos de PlayStation, sin que haya un tercero o cuarto intermediario que no ofrezca información clara e inequívoca.

Sony apostará fuertemente por PSVR y competirá con Stadia

Ya habíamos leído ciertos extractos sobre la estrategia de la compañía para esta tecnología y dispositivos, pero ahora Ryan deja claro que ha sido un paso adelante sin precedentes en Sony y que potenciarán aún más esta tecnología a base de juegos y periféricos. Y es que según afirma, una de cada 20 personas tiene un ecosistema completo PSVR, lo cual es una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta los usuarios que tienen actualmente.

También tuvo tiempo de hablar de Google y Stadia, donde dejó claro que el acuerdo de colaboración entre Sony y Microsoft para los juegos en la nube es un claro paso hacia delante.

La intención es aprovechar el aprendizaje de PlayStation Now para llevarla al siguiente nivel a finales de este año y en los sucesivos.

Para ello, Sony se centrará en tres puntos: los juegos exclusivos, la marca y la comunidad, donde Ryan no desveló las tácticas a seguir contra Microsoft y Google, por lo que la lucha hacia el nuevo mundo de los videojuegos y consolas tendremos que descubrirla a partir de 2020 y en adelante. Ni siquiera Ryan se aventura a hacer pronósticos de cómo será el escenario en un periodo de cuatro o cinco años, ya que estamos en una época de transición como fue la de los móviles y el gaming en estos.

Vía:
https://www.cnet.com/news/sonys-playstation-ceo-wants-a-seamless-transition-to-its-next-generation-console/

Fuente:
https://hardzone.es/2019/06/05/sony-playstation-5-4k-120-hz/
xDarkPeTruSx escribió:La CPU va a hacer maravillas.

¿A que no es así?

Debería si tuviese el doble de CPU, pero no lo tiene.
180865 respuestas