[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Pues la Xbox Anaconda parece que sí admitirá dichas resoluciones y fps, y si esa podría PS5 porque no...? No sabemos nada oficial de ninguna.

La consola de nueva generación de Microsoft se presentará esta noche, o al menos con ciertos detalles. Esta fuente dice de Scarlett -el nombre clave- que es "una locura" de potencia, y permitiría alcanzar resoluciones de 8K y 120 fps, aunque en Resetera se ha aclarado que se trataría de una mención a HDMI 2.1, que permite 8K60fps o 4K120fps.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 5136668675

Nadie de aquí me parece que haya dicho que el GT Sport va a correr a 8K@120 con RT (el HDMI 2.1 solo llega a
8K@60
)... Algún Indie de turno con RT puede, igual que los adaptados de PS4 y sin RT podría llegar a 8K@30~60

Aunque me parece que se centrarán más alcanzar en los 4K@120fps que otra cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Menuda esta montando Ms en el E3 y sony calladita , mama mia [facepalm]
Arlgrim escribió:Menuda esta montando Ms en el E3 y sony calladita , mama mia [facepalm]

Yo hay varios juegos que he visto en la conferencia que me han llamado la atención pero no sé si son exclusivos de ellos o que, no veo información en condiciones.
8K, 120 FPS...la XboxScartet, espero que la PS5 ande por hay también...
Finales 2020 la nueva Xbox?
Danny_RMA escribió:Finales 2020 la nueva Xbox?

Navidades de 2020 sí
pspbenlli escribió:8K, 120 FPS...la XboxScartet, espero que la PS5 ande por hay también...

Sí, pero no lo mezcles... El HDMI 2.1 no soporta 8K@120fps ;)

HDMI 2.1: 4K@120fps y 8K@60fps, es su límite.

P.d: Evidentemente PS5 irá por esos derroteros ya que saldrían a la par al mercado.
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:8K, 120 FPS...la XboxScartet, espero que la PS5 ande por hay también...

Sí, pero no lo mezcles... El HDMI 2.1 no soporta 8K@120fps ;)

HDMI 2.1: 4K@120fps y 8K@60fps, es su límite.

P.d: Evidentemente PS5 irá por esos derroteros ya que saldrían a la par al mercado.

Gracias por aclararlo!, entonces debería sacar un nuevo HDMI?
pspbenlli escribió:Gracias por aclararlo!, entonces debería sacar un nuevo HDMI?

What? Me da que te estás liando... Va a poder con 120fps pero a 4K de resolución.

Edito: Rumor E3 2019: PlayStation 5 sería más potente que Project Scarlett
Arlgrim escribió:Menuda esta montando Ms en el E3 y sony calladita , mama mia [facepalm]

Que montó Ms que yo no me he enterado. :-?
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Gracias por aclararlo!, entonces debería sacar un nuevo HDMI?

What? Me da que te estás liando... Va a poder con 120fps pero a 4K de resolución.

No sé si es una mala traducción , pero con Xbox one x Microsoft hablo de la consola más potente creada , con Scarlet ya no hablan de la consola más potente ( general ) , hablan de la consola más potente de Microsoft ( ellos ) .
O eso me a parecido que decía phil spencer .
Tengo la sensación que va a ser la generación más igualada a nivel hardware .
Por cierto TV 4k y 120Hz creo que pocas , y monitora con esas características pocos y caros , yo creo que la mayoría será 4/8k y 30/60fps que es lo que tendrá la mayoría de TV si no cambia mucho la cosa .
RonnieLeo_fcb escribió:

Navidades de 2020 sí

PS5 también?
Danny_RMA escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:

Navidades de 2020 sí

PS5 también?

Ps5 no se sabe nada, pero lo más seguro es que salgan ambas a la vez prácticamente
Ya que Sony no a ido al E3, se sabe cuando será su evento?
Game Cube escribió:Ya que Sony no a ido al E3, se sabe cuando será su evento?

Ninguno, aunque supongo que durante el verano tendremos un state of play para tlou y ghost. El único evento que podría tener sony este año sería la experience de diciembre.
Menuda mierda de conferencia de MS, lo único que se confirma es que PS5 tiene la ventaja para el cambio de generación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:

A eso en mi barrio lo llaman damage control.

Le han dejado via libre a MS para sacarse la polla del wassap , asi de facil , sony tiene lo de hace 2 años , gost of su madre, death smoking y tijera of us 2 y a pastar.

Esto de Ms sera lo que te parezca a ti pero han presentado 60 y tantos juegos , y ya han dicho de lo que sera capaz su maquina , asi es la puta vida , cada uno que lo acepte como quiera, de sony no esta ni se la espera, ni direct paralelo a lo nintendo ni hostias en vinagre , es que NADA de NADA.

Me recuerdan a la cagada de sport , sport , sports coma periodo , pero aqui es VR , VR , VR coma perido, ya me pueden convencer , por que sino tiro de PC y estos no vuelven a catar ni un centimo de este señor.
davidDVD escribió:

Pues si me he liado jajaja, muchas gracias otra vez por la aclaración jajaja
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:

Le han dejado via libre a MS para sacarse la polla del wassap , asi de facil , sony tiene lo de hace 2 años , gost of su madre, death smoking y tijera of us 2 y a pastar.

Esto de Ms sera lo que te parezca a ti pero han presentado 60 y tantos juegos , y ya han dicho de lo que sera capaz su maquina , asi es la puta vida , cada uno que lo acepte como quiera, de sony no esta ni se la espera, ni direct paralelo a lo nintendo ni hostias en vinagre , es que NADA de NADA.

Me recuerdan a la cagada de sport , sport , sports coma periodo , pero aqui es VR , VR , VR coma perido, ya me pueden convencer , por que sino tiro de PC y estos no vuelven a catar ni un centimo de este señor.

Lo de MS ha sido un bodrio. Qué 60 y tantos juegos ha presentado? En el hilo de Xbox estaban la mayoría criticando la conferencia...
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:

Que hables así de 3 juegazos seas de la compañía que seas solo demuestra que vienes hacer el ridículo.
Sony no necesita hacer más potente a PS5 que Scarlett, lo único que deben hacer con PS5 es seguir sacando grandes exclusivas y seguirán dominando el mercado .
Me esperaba algo más de la confe de Micro la verdad, de juegos propios mostraron poquito.
La nueva IP de NT me llama 0, de gears no vimos ningún Gameplay lo mismo que Halo infinite creo que era el momento para enseñar algo pero nada y ya no hablo de la expansión de Lego para Forza.
Lo positivo es la fecha de Ciberpunk y poquito más mucho indi y juegos que saldrán en PS normal que Sony no vaya al E3 ya les hacen el trabajo.
Visto lo visto, sony tendria que haber ido, poner el trailer de death stranding en bucle, marcharse y hubieran ganado el E3.

Que fácil lo tienen para que los 100 millones de poseedores de PS4 migremos a PS5. Muy muy fácil

Resumen del E3:

Imagen
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:

Ahora dilo sin llorar.

lo mismo que hace dos años? Mira los juegos que ha sacado una y otra compañía desde el 2017, los que le quedan por sacar a sony para ps4 y los que le quedan a micro.

El halo infinite para la nueva gen parece ser, bueno en streaming en la one.

El gran acierto de micro es el gamepass y porque lo venden a 1€ el mes.
Arlgrim escribió:Le han dejado via libre a MS para sacarse la polla del wassap , asi de facil , sony tiene lo de hace 2 años , gost of su madre, death smoking y tijera of us 2 y a pastar.

Que edad mental puede tener alguien que escribe esto? Da verguencita ajena.

En el hilo de xbox hay bastante unanimidad, conferencia para cumplir el tramite en un año de transicion. Habia demasiada expectativa.
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:Le han dejado via libre a MS para sacarse la polla del wassap , asi de facil , sony tiene lo de hace 2 años , gost of su madre, death smoking y tijera of us 2 y a pastar.

Que edad mental puede tener alguien que escribe esto? Da verguencita ajena.

En el hilo de xbox hay bastante unanimidad, conferencia para cumplir el tramite en un año de transicion. Habia demasiada expectativa.

Como si fuese la primera vez que suelta algunos parecido en el hilo .......

Lo de la conferencia de Xbox pues nada nuevo , quitando que sale en Navidades de 2020 se sabe de forma oficial prácticamente lo mismo que de ps5 sin necesidad de E3 ( CPU zen 2 , GPU navi , SSD y HDMI 2.1 ) , vamos nada nuevo .
Y mando elite V2 , muy bueno y caro , como todo lo elite o pro , eso sí , por calidad precio seguro que es mejor que el nacon V3 de PS4 .
Excepto Cyberpunk , Gears 5 y Halo todo lo demás un mojon .
2020 y aún seguimos con los halos y los gears.. después se preguntan porque no venden una mierda.

Sony lo tiene muy facil con PS5, ellos lo saben y por eso hacen lo que hacen.

Solo con estrenarla con TLOU2 y Ghost of fukijima ya tienen aseguradas las ventas.

Eso si, la estrategia de MS esta claro que es otra.. y la gran prueba de ella es el gamepass.
alvarions escribió:2020 y aún seguimos con los halos y los gears.. después se preguntan porque no venden una mierda.

Solo con estrenarla con TLOU2 y Ghost of fukijima ya tienen aseguradas las ventas.

Eso si, la estrategia de MS esta claro que es otra.. y la gran prueba de ella es el gamepass.

Hombre también es lógico que no abandonen las sagas fuertes es como si nintendo dejara de hacer marios o zeldas.

MS presentó un bichazo ahora a ver como le sacan provecho. Sony no puede dormirse en los laureles
alvarions escribió:2020 y aún seguimos con los halos y los gears.. después se preguntan porque no venden una mierda.

Y gracias a dios que siguen con los halos,de los mejores shooters de la historia si no el mejor,por que tendrían que dejar de hacerlos?
ximo_cooper escribió:

Y gracias a dios que siguen con los halos,de los mejores shooters de la historia si no el mejor,por que tendrían que dejar de hacerlos?

¿Quien dicen que los tendrían que dejar de hacer?

Una cosa es tenerlos más juegos más variados y otra es apoyarte a los tres de siempre años tras año.
Sony saca pecho prometiendo una PlayStation 5 moviendo juegos 4K @ 120 Hz

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 4k-120-hz/
THANOS-TITAN-Z escribió:Excepto Cyberpunk , Gears 5 y Halo todo lo demás un mojon .

Y el de los aviones, sin coñas, pinta dpm... Ese lo jugaré (en PC –gracias Tito Phil–) ojalá le metan Raytracing; además sale antes que en consola.

P.d: Yo pienso que o son parejas o PS5 es levemente superior (así lo percibo...) Pero bueno, con que ambas cumplan sobra; lo más importante es que saquen juegos optimizados.

Edito: Sí, lo dijo Jim Ryan hace 5 días... Que "PS5" soportaría juegos a 4K@120fps; es lo lógico ya que el HDMI 2.1 le da dicha capacidad.
THANOS-TITAN-Z escribió:Sony saca pecho prometiendo una PlayStation 5 moviendo juegos 4K @ 120 Hz

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 4k-120-hz/

Ya firmaría yo por 4K 60fps reales en todos los juegos en cualquiera de los dos sistemas. Y estoy casi seguro de que no será posible.

Que ha montado? Sin decir flops ni exclusivos? Esta es la última consola de xbox, tiene toda la pinta que la dejan de lado a favor del pc.
El año que viene te sacan para PS5 un tráiler o gameplay de Horizon 2, un teaser del GOW 2, y tráiler o gameplay de lo que esta haciendo Sony San Diego y dime quien no se compra la ps5 por el Halo.
SangReal escribió:

Que ha montado? Sin decir flops ni exclusivos? Esta es la última consola de xbox, tiene toda la pinta que la dejan de lado a favor del pc.

Esa no era la one? [qmparto]

Madre mía, y luego criticáis lo que dicen otros
Antoconalv98 escribió:El año que viene te sacan para PS5 un tráiler o gameplay de Horizon 2, un teaser del GOW 2, y tráiler o gameplay de lo que esta haciendo Sony San Diego y dime quien no se compra la ps5 por el Halo.

Por que las 2 no puede ser claro
Me hace gracia que reclameis tanto las 8K. Ya me cuesta creer que todos contéis con paneles a 4K y 120hz de refresco nativo, pues solo está disponibles en la gama media-alta / alta.

Iguamente, hay que recalcar que una consola tenga soporte para 8K no significa que vaya a mover juegos a esa resolución. Seguramente las nueva rtx tienen soporte para 8K, pero a ver quién es el valiente que mueve un juego actual a esas resoluciones si hacer OC a todos sus componentes.

Deberíamos centrarnos en un estándar 1080p120 y 4K60. Eso sería lo ideal.

Por otra parte, qué importa lo de Xbox aquí. Si lo ideal es comprar ambas consolas y dejarse de "lo mío es mejor". Ya somos adultos para esto. Yo me alegro que Xbox saque un consolón; se compra y listo. :o
alvarions escribió:Visto lo visto, sony tendria que haber ido, poner el trailer de death stranding en bucle, marcharse y hubieran ganado el E3.

Que fácil lo tienen para que los 100 millones de poseedores de PS4 migremos a PS5. Muy muy fácil

Resumen del E3:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony estará tan tranquila después de lo de anoche
Con que vaya a 4K 60fps estables me doy por satisfecho
THANOS-TITAN-Z escribió:
Antoconalv98 escribió:El año que viene te sacan para PS5 un tráiler o gameplay de Horizon 2, un teaser del GOW 2, y tráiler o gameplay de lo que esta haciendo Sony San Diego y dime quien no se compra la ps5 por el Halo.

Por que las 2 no puede ser claro

No todo el mundo se puede gastar 1000€ en un mes para tener ambas consolas
@Plage

No todo el mundo prefiero God Of War a Halo .
Ese Halo parecía de esta gen no? O realmente es para esta gen ?
IbersonVigo escribió:Me hace gracia que reclameis tanto las 8K. Ya me cuesta creer que todos contéis con paneles a 4K y 120hz de refresco nativo, pues solo está disponibles en la gama media-alta / alta.

* de este año
datar escribió:
IbersonVigo escribió:Me hace gracia que reclameis tanto las 8K. Ya me cuesta creer que todos contéis con paneles a 4K y 120hz de refresco nativo, pues solo está disponibles en la gama media-alta / alta.

* de este año

pues eso mismo. Yo tengo la suerte de tener una Samsung QLED con esas características, pero quizás el 90% de mis amigos siguen anclados en los 1080p. Pero oye, si GT6 no va a 8k , la PS5 es basura y no la quiero. [360º]
Antes de este e3 la verdad es que tenía dudas sobre si permanecer en play station o pasarme a Microsoft y su xbox, pero visto lo visto...
(mensaje borrado)
180865 respuestas