› Foros › PlayStation 5 › General
Vicvega escribió:Me da que cuando termine el E3 empieza la fiesta de Sony.
Plage escribió:Vicvega escribió:Me da que cuando termine el E3 empieza la fiesta de Sony.
Yo creo que hasta el Tokio game show no suelta prenda sony de nada, es más yo creo que ni ahí y se esperarán para decir algo si hacen este año el playstation experience
Plage escribió:Vicvega escribió:Me da que cuando termine el E3 empieza la fiesta de Sony.
Yo creo que hasta el Tokio game show no suelta prenda sony de nada, es más yo creo que ni ahí y se esperarán para decir algo si hacen este año el playstation experience
Plage escribió:@datar Mi voto va para “estamos haciendo la ps5” con un teaser en el playstation experience, luego evento marzo o así, como con ps4, diciendo datos técnicos y luego en el E3 juegos y demás mandanga y de ahí pal sielo
xDarkPeTruSx escribió:Yo estuve viendo un trozo de la conferencia de Microsoft, en diferido...
No me sorprendió para nada.
De la nueva Xbox dijeron lo mismo que Sony, pero con mucho más paripé, con el vídeo ahí super molón, hemos trabajado nosecuantos durante nosecuanto tiempo....
De momento, comparando datos reales vs datos reales, es decir, lo que han dicho las compañías, sin más, sin entrar en especular, Sony llevaría ventaja, para mi.
Principalmente por el chip de Audio dedicado en PS5 y que no se comentó nada en Scarlett.
La verdad es que yo le doy bastante aprecio al sonido.. No es que sea un sibarita, pero aprecio un buen sonido y cuando me pongo así más serio en el COD, es un elemento totalmente IMPRESCINDIBLE para sacar buenas partidas.
Si lo mejoran mínimamente, como me imagino que harán, voy a gozarlo mucho...
Por otro lado, la conferencia en general fue muy sosa. Anunciaron juegos para el GamePass, pero fue un batiburrillo de juegos ya existentes y nuevos que, quitando que puedan ser buenísimos juegos, no sorprendieron a nadie.
Lo único bueno de la conferencia fue Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves... Pero ni siquiera es un juego exclusivo de Xbox.... así que...
Quitando Cyberpunk, me gustó infinitamente más la conferencia de Ubisoft y el pedazo de cacho de gameplay de Watch Dogs Legion.
Y encima rematan con un Zelda, apelando al sentimiento y dando las gracias a todos los usuarios fieles de Ubisoft.
Eso me gustó; yo soy usuario y defensor de los juegos de ubisoft. Tienen bugs de lanzamiento. SI. Pero no son juegos malos ni mucho menos, son obras de arte.
xDarkPeTruSx escribió:Yo estuve viendo un trozo de la conferencia de Microsoft, en diferido...
No me sorprendió para nada.
De la nueva Xbox dijeron lo mismo que Sony, pero con mucho más paripé, con el vídeo ahí super molón, hemos trabajado nosecuantos durante nosecuanto tiempo....
De momento, comparando datos reales vs datos reales, es decir, lo que han dicho las compañías, sin más, sin entrar en especular, Sony llevaría ventaja, para mi.
Principalmente por el chip de Audio dedicado en PS5 y que no se comentó nada en Scarlett.
La verdad es que yo le doy bastante aprecio al sonido.. No es que sea un sibarita, pero aprecio un buen sonido y cuando me pongo así más serio en el COD, es un elemento totalmente IMPRESCINDIBLE para sacar buenas partidas.
Si lo mejoran mínimamente, como me imagino que harán, voy a gozarlo mucho...
Por otro lado, la conferencia en general fue muy sosa. Anunciaron juegos para el GamePass, pero fue un batiburrillo de juegos ya existentes y nuevos que, quitando que puedan ser buenísimos juegos, no sorprendieron a nadie.
Lo único bueno de la conferencia fue Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves... Pero ni siquiera es un juego exclusivo de Xbox.... así que...
Quitando Cyberpunk, me gustó infinitamente más la conferencia de Ubisoft y el pedazo de cacho de gameplay de Watch Dogs Legion.
Y encima rematan con un Zelda, apelando al sentimiento y dando las gracias a todos los usuarios fieles de Ubisoft.
Eso me gustó; yo soy usuario y defensor de los juegos de ubisoft. Tienen bugs de lanzamiento. SI. Pero no son juegos malos ni mucho menos, son obras de arte.
Gynoug escribió:Qué decís de esto?? https://www.vidaextra.com/industria/xbo ... erifericos
Creéis que Sony hará PS5 compatible con todos los periféricos de PS4? nos darían la puta vida. Despues de que Microsoft confirme eso creo que Sony puede ver presionada.
Mj90 escribió:Gynoug escribió:Qué decís de esto?? https://www.vidaextra.com/industria/xbo ... erifericos
Creéis que Sony hará PS5 compatible con todos los periféricos de PS4? nos darían la puta vida. Despues de que Microsoft confirme eso creo que Sony puede ver presionada.
Las rv en principio serán compatibles con ps5, a ver los mandos.
SeRGGoS escribió:Visto lo mostrado por MS en su conferencia, Sony ha ganado el E3 sin siquiera presentarse, la verdad.., La que iba a ser la mejor conferencia de todos los tiempos según los gurús e insiders de Xbox se ha quedado en algo totalmente irrelevante y de puro trámite.
Blawan escribió:Microsoft esta regalando el game pass a la gente que tiene gold con lo del ultimate.
De hecho el precio oficial del ultimate ni siquiera es el doble que el gold, que ya se que todos compramos estas cosas de oferta, pero ahora depende de los usuarios pagar por jugar online, o pagar un poco mas y tener un alquiler competente de juegos. ¿que haríais vosotros en ps5?
El 90% de sus usuarios damos saltos de alegría por mucho que a algunos les demos tanta pena...
En fin, como detalle malo y posible puñetazo de Sony sobre la mesa queda que abandonan la retrocompatibilidad de One para centrarse en la de Scarlett mientras PS5 puede que traiga algo que mejore los juegos sólo con alguna de esas patentes.
Veremos...por lo demás mientras Microsoft confirma que los accesorios de One valdrán para la siguiente, "regala" el game pass a la gente con gold...la mayoría de la gente con ps4 apoya FF VII Remake por partes. Esto si nos lo cuentan hace años no nos lo creemos ninguno.
Es más, me olvidaba que el ps plus ha subido y su precio oficial son 9 euros...13 es lo que cuesta ultimate pass.
¿que hariais vosotros en ps5? ¿plus o ultimate?
kaiserphantom escribió:Yo creo que Sony requerirá PSPlus para jugar a los juegos de ps4, que haga una comprobación online.
En cuanto a lo del chip de sonido es la primera vez que lo escucho, aunque en mi caso juego con un 2.1 no creo que note mejora.
nanoxxl escribió:kaiserphantom escribió:Yo creo que Sony requerirá PSPlus para jugar a los juegos de ps4, que haga una comprobación online.
En cuanto a lo del chip de sonido es la primera vez que lo escucho, aunque en mi caso juego con un 2.1 no creo que note mejora.
El chip de sonido dedicado hace muchas más cosas que 2.1 o 5.1 , un chip dedicado puede hacer mejor sonido y sobretodo no usar la CPU para crear el sonido .
En pc se lleva usando tarjetas de sonido desde hace muchos años .
datar escribió:Menudo carajal tienes en la cabeza.
nanoxxl escribió:datar escribió:Menudo carajal tienes en la cabeza.
Que triste tiene que ser tu vida que solo entras para faltar me el respeto , olvida te de mi y compra te una vida .
datar escribió:Normalmente no suelo comentar acerca de tus mensajes pero esta vez no he podido resistirlo al ver la convicción con la que afirmas acerca de algo que está claro que ni siquiera entiendes. De ahí a faltar al respeto creo que va un trecho.
El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.
kaiserphantom escribió:En cuanto a lo del chip de sonido es la primera vez que lo escucho, aunque en mi caso juego con un 2.1 no creo que note mejora.
datar escribió:@nanoxxl Si tuviese alguna obsesión contigo haría algún comentario cada vez que sueltas alguna perla y ya ves que no es el caso. No me daría la vida para tanto curro. Lo que me maravilla es que afirmes como si supieras de qué hablas... Quiero decir, por ejemplo, que qué necesidad tenías de meterte en ese charco cuando no tienes idea de lo que hace un chip de sonido? Que no hablo de dar la opinión, ojo, que la tuya es tan válida como la del resto que visitamos el hilo.
...Pues así con todas.
datar escribió:@nanoxxl Si tuviese alguna obsesión contigo haría algún comentario cada vez que sueltas alguna perla y ya ves que no es el caso. No me daría la vida para tanto curro. Lo que me maravilla es que afirmes como si supieras de qué hablas... Quiero decir, por ejemplo, que qué necesidad tenías de meterte en ese charco cuando no tienes idea de lo que hace un chip de sonido? Que no hablo de dar la opinión, ojo, que la tuya es tan válida como la del resto que visitamos el hilo.
...Pues así con todas.
kaiserphantom escribió:Yo creo que Sony requerirá PSPlus para jugar a los juegos de ps4, que haga una comprobación online.
David Ricardo escribió: Bueno, eso es lo que dice él. La realidad ya veremos en que queda. Tenemos un caso muy similar con el chip de audio que pusieron en One por el kinect, que se supone que podría mejorar mucho el sonido en los juegos también, y al final la mayoría de desarrolladores no lo usaron.
chris76 escribió:A mi el que ms se centre en servicios hace que me aleje de ellos mas que me interese
ForzaThor escribió:El chip de audio dedicado, lo tiene one desde su salida (el shape) un pepino por cierto. Se sobreentiende que seguiran igual, ¿porque van a anunciar algo que tienen desde hace 6 años? Quizas otros sean los que van con retraso en ese aspecto, y por eso darle bombo. Pero bueno, viendo el conocimiento de la mayoría, normal...
fer5 escribió:@xDarkPeTruSx el chip de audio dedicado es un detallazo la verdad, compré hace poco los astro a50, creo que me dejé llevar, pero la verdad que es otro mundo jugar así y no con el audio de la tv . Y me imagino que Scarlet lo llevará, no tendría sentido que one lo llevase y la nueva no.
Mrcolin escribió:Pues no se si tendrá idea o no, pero lo que ha dicho es cierto sin meterse en ningún dato técnico.
Ha dicho que tener un chip de sonido dedicado descarga de carga a la CPU/GPU más allá de mejorar el sonido si tienes un 2.1 o un 5.1. Vamos, que ha dicho una obviedad así que no se donde se puede equivocar para que le digas nada...
¿Podrías aportar algo que lo contradiga? Porque creo que más bien podrías dar datos que lo complementen... pero no que él esté equivocado.
setien escribió:Personalmente no creo que Sony haga movimientos en los próximos meses. El E3 le ha sido bastante favorable, teniendo en cuenta que de los cuatro juegos que más expectación han levantado (FF7, Ciberpunk, Zelda y Los Avengers), 3 estarán en su consola. Para mi lo lógico sería una PSsperience o un State of play ´light¨a finales de años para acompañar la campaña navideña: anunciar algún descuento en la consola, concretar el lanzamiento de algunos juegos como Concrete Genie que aún esta en el aire, el Launch tráiler de Death Stranding y poco más.
Así se guarda casi toda la munición para 2020, para usarla cuando crea más oportuno.
THANOS-TITAN-Z escribió:setien escribió:Personalmente no creo que Sony haga movimientos en los próximos meses. El E3 le ha sido bastante favorable, teniendo en cuenta que de los cuatro juegos que más expectación han levantado (FF7, Ciberpunk, Zelda y Los Avengers), 3 estarán en su consola. Para mi lo lógico sería una PSsperience o un State of play ´light¨a finales de años para acompañar la campaña navideña: anunciar algún descuento en la consola, concretar el lanzamiento de algunos juegos como Concrete Genie que aún esta en el aire, el Launch tráiler de Death Stranding y poco más.
Así se guarda casi toda la munición para 2020, para usarla cuando crea más oportuno.
Pues yo creo que ahora es el momento de enseñar algo y rematar la faena. Que anuncien un evento y no se acordará nadie de este E3
Estoy deseando ver juegos como dios manda
David Ricardo escribió:
Es que los estudios de Sony que no tienen los juegos presentados ya estarán trabajando en juegos de PS5. Qué van a presentar? Death Stranding, Last of US2, Final Fantasy VII, Ghosts of Tsushima, Shenmue 3... otra vez? La gente quiere nuevos anuncios, y esos se los reservan para la presentación de PS5 y el E3 del año que viene.