[Hilo Oficial] PS5

599. Y me da que será el precio de ambas.
Pero con suerte algún pack o algo.
Yo apuesto por xbox con gamepass
Y ps5 con algún juego
Volverá a ocurrir lo mismo que con PS4 y Xbox One.

PS5 será más barata, Scarlett será más cara porque también será un pelín más potente.

El problema principal vendrá en que Microsoft no podrá perder mucho dinero con cada consola tal y como está ahora mismo.

Xbox se va a los 500-550 y PS5 vuelve a los 400-450€

Serán máquinas que tendrán un coste aproximado de 550-600€ pero en el caso de Sony, perderá más de 100€ por venta. Microsoft no puede perder más de 100. 100€ de perdidas será su tope máximo dependiendo del precio de PS5.

Si Sony decide darle un duro golpe porque ve amenaza, pondrá la consola a 399€, perdiendo unos 150€ por consola.

En ese caso, microsoft llegará hasta los 100 y pondrá la consola por 499€. Como bajen de ahí, los inversores se les tiran al cuello, porque en los últimos años, Xbox no tiene más que pérdidas masivas con apuesta para Scarlett (inversiones en I+D, servicios, estudios de desarrollo....)

PS5 costará más barata que Scarlett. Volverá a robar ventas por precio, que en la mayoría de territorios, eso funciona a la perfección como estrategia.

Microsoft ya sabe que tiene que cambiar de estrategia totalmente...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-a-ps4/

Cuando el río suena, agua lleva. En el futuro, Xbox será un servicio, no una consola y los juegos estarán disponibles en PC, consola de Nintendo y muy posiblemente en consola PlayStation...

Aunque es posible que PS6 no llegue a existir, tiene mucha más papeletas de llegar a existir que de que exista una Xbox Three o una sucesora de Scarlett, como prefieras llamarla.

Xbox será un servicio antes que PlayStation, aunque PS también acabará siendo únicamente un PS Now, en 4K/8K y sin generaciones de consola....

El último bastión, será el PC, pero no sé si llegaremos a 2030....
xDarkPeTruSx escribió:Volverá a ocurrir lo mismo que con PS4 y Xbox One.

PS5 será más barata, Scarlett será más cara porque también será un pelín más potente.

El problema principal vendrá en que Microsoft no podrá perder mucho dinero con cada consola tal y como está ahora mismo.

Xbox se va a los 500-550 y PS5 vuelve a los 400-450€

Serán máquinas que tendrán un coste aproximado de 550-600€ pero en el caso de Sony, perderá más de 100€ por venta. Microsoft no puede perder más de 100. 100€ de perdidas será su tope máximo dependiendo del precio de PS5.

Si Sony decide darle un duro golpe porque ve amenaza, pondrá la consola a 399€, perdiendo unos 150€ por consola.

En ese caso, microsoft llegará hasta los 100 y pondrá la consola por 499€. Como bajen de ahí, los inversores se les tiran al cuello, porque en los últimos años, Xbox no tiene más que pérdidas masivas con apuesta para Scarlett (inversiones en I+D, servicios, estudios de desarrollo....)

PS5 costará más barata que Scarlett. Volverá a robar ventas por precio, que en la mayoría de territorios, eso funciona a la perfección como estrategia.

No creo yo que eso sea así. Ni ninguna vaya con esas perdidas. Igualmente teniendo en cuenta que microsoft es co-desarrolador con amd y que por xcloud deberá pedir muchas mas piezas, seguramente microsoft pueda sacar mejores precios que sony. Así que aunque fuera como tu dices sony perdiendo mas tendría lo mismo que microsoft perdiendo menos.
@xDarkPeTruSx Xbox One más potente que ps4? Creo que estas confundido
Luigi19 escribió:
yo77->elunico escribió:Tiene su cosa buena y su mala. La buena es poder reutilizar, pero la mala es que querra decir que el mando no evolucionara.

Y el mando de ps4 es una autentica porqueria comparado con el de Microsoft. Si coges ambos 4-5 horas te das cuenta. Es de las pocas cosas en la que microsoft gana a Sony por goleada, su increible mando.

Ojala lo cambien, porque con ps4 se empezo a quedar obsoleto.

Saludos!!

Teniendo ambos mandos no estoy nada de acuerdo. De hecho, pese a toda la fama que tiene el mando de Xbox (que es buen mando), a mi me parece bastante más cómodo el DS4. El de Xbox es un armatoste.

Si lo mejoran bienvenido sea, especialmente por el tema de la duración de la batería, pero por dios que no cambien la posición de la cruceta [+risas]

Yo mantendria el DS4, es de lejos el mando más ergonómino que ha sacado Sony, a mi me encanta, al contrario que las versiones anteriores.
Lo único que haría sería mejorarle la batería que es bastante mala.
Molaría que tanto Sony como Microsoft dejen la forma de sus mandos actuales como un estándar, de hecho creo que Xbox lo va hacer, y se mantenga la retrocompatibilidad en PS5.
Lo de la pantallita en un supuesto DS5? no lo veo...
Yo empece tarde con ps3 pillando una súper slim y con ps4 espere a la slim y como salió la Pro me pille la Pro el día de salida, con ps5 no estoy seguro al 100% todavía, pero siendo retro compatible seguramente la pille al poco de salir después de ver impresiones (calor, ruido, posibles fallos, etc...) aunq si hay un buen plan renove, puede q la pille de salida entregando la Pro, sino fuese retro compatible me esperaría a la slim (o pro) la verdad q con el tema de la retro compatibilidad tengo ganas de q salga y pillarla, sino pasaría un poco, sobre el precio me da igual lo q valga, no creo q sea un factor q me impida comprarla si las prestaciones de la consola lo merecen.
logeim1924 escribió:No creo yo que eso sea así. Ni ninguna vaya con esas perdidas. Igualmente teniendo en cuenta que microsoft es co-desarrolador con amd y que por xcloud deberá pedir muchas mas piezas, seguramente microsoft pueda sacar mejores precios que sony. Así que aunque fuera como tu dices sony perdiendo mas tendría lo mismo que microsoft perdiendo menos.

Con un parque de 100 millones de consolas, el que tiene la fuerza para negociar es Sony.

Por mucho que Microsoft financiara parte de una tecnología desarrollada por AMD, las memorias, carcasas, piezas del mando, conectores, etc etc etc, son proveedores externos.

Microsoft tendrá precio especial en esos chips que ha financiado, pero Sony tendrá un precio especial también porque va a vender más y/o firmará un contrato de 20 millones de unidades de la primera tirada.

Van a ir a pérdidas. Eso es un hecho. Sony ya lo ha admitido otras veces...Con PS3, se perdían en torno a los 200€ por cada consola vendida al principio.

El objetivo no es ganar dinero vendiendo consolas, se trata de vender servicios y juegos, por eso se contempla vender hardware a pérdidas y a veces las cifras son altas, como en el caso de PS3.

Con PS5 se juegan bastante más que con PS4, por eso creo que superarán los 100€ las pérdidas con cada consola...

Antoconalv98 escribió:@xDarkPeTruSx Xbox One más potente que ps4? Creo que estas confundido

Dónde he dicho que One sea más potente que PS4?

He dicho que en este caso, Scarlett será más cara por ser más potente. Lo que se repite son los precios, no el motivo del precio.

PS4 era más barata y algo más potente.

PS5 será más barata pero menos potente esta vez, pero seguirá siendo 100€ más barata que Xbox
La barrera psicológica estará en 499€. No creo que ninguna de las 2 supere eso con el pack básico de consola+mando. A ver si se lo curran y le añaden también un juego en el pack, y a ver que packs luego se sacan de la manga las tiendas que un pack con el Death Stranding o el TloU 2 sería también apetitoso aún siendo juegos de Ps4... [burla2]
@xDarkPeTruSx

¿ Puedes poner alguna noticia fiable donde salga eso de que venden consolas a pérdida ?

No digo que no sea verdad pero en principio vender a pérdida es ilegal en muchos países
Sangreyfuego escribió:@xDarkPeTruSx

¿ Puedes poner alguna noticia fiable donde salga eso de que venden consolas a pérdida ?

No digo que no sea verdad pero en principio vender a pérdida es ilegal en muchos países

Sony ya dijo que iba a perder dinero con cada consola comercializada, pero menos que con PlayStation 3. Y así lo confirman los datos de la consultora IHS: fabricar el nuevo sistema cuesta 381 dólares, y se vende a 399 dólares, que en España se convertirán en 399 euros. Sin embargo, su predecesora se ofrecía en su lanzamiento de 2006 por 599 dólares, y manufacturarla salía por 805 dólares, según la misma consultora. Ya en 2009, la PlayStation 3 se ofertaba por 299 dólares, y fabricarla se estimaba que quedaba en 336 dólares. Como es obvio, la multinacional japonesa ha conseguido controlar mucho mejor los costes de cara a la nueva generación.

https://xombit.com/2013/11/381-dolares- ... ystation-4
xDarkPeTruSx escribió:
logeim1924 escribió:No creo yo que eso sea así. Ni ninguna vaya con esas perdidas. Igualmente teniendo en cuenta que microsoft es co-desarrolador con amd y que por xcloud deberá pedir muchas mas piezas, seguramente microsoft pueda sacar mejores precios que sony. Así que aunque fuera como tu dices sony perdiendo mas tendría lo mismo que microsoft perdiendo menos.

Con un parque de 100 millones de consolas, el que tiene la fuerza para negociar es Sony.

Por mucho que Microsoft financiara parte de una tecnología desarrollada por AMD, las memorias, carcasas, piezas del mando, conectores, etc etc etc, son proveedores externos.

Microsoft tendrá precio especial en esos chips que ha financiado, pero Sony tendrá un precio especial también porque va a vender más y/o firmará un contrato de 20 millones de unidades de la primera tirada.

Van a ir a pérdidas. Eso es un hecho. Sony ya lo ha admitido otras veces...Con PS3, se perdían en torno a los 200€ por cada consola vendida al principio.

El objetivo no es ganar dinero vendiendo consolas, se trata de vender servicios y juegos, por eso se contempla vender hardware a pérdidas y a veces las cifras son altas, como en el caso de PS3.

Con PS5 se juegan bastante más que con PS4, por eso creo que superarán los 100€ las pérdidas con cada consola...

Antoconalv98 escribió:@xDarkPeTruSx Xbox One más potente que ps4? Creo que estas confundido

Dónde he dicho que One sea más potente que PS4?

He dicho que en este caso, Scarlett será más cara por ser más potente. Lo que se repite son los precios, no el motivo del precio.

PS4 era más barata y algo más potente.

PS5 será más barata pero menos potente esta vez, pero seguirá siendo 100€ más barata que Xbox

Hace unos meses yo decia lo mismo que tu y un compañero ya me paso, que por ley no se puede vender nada mas barato de lo que cuesta hacerlo.
Y sony ya dijo con ps3 que nunca mas perderian dinero por consola que vendan.
Con pérdidas van por lo que invierten en i+d, publicidad, testeo... no por las piezas. Si fueran en piezas 100e mas lo que han invertido en el desarrollo imaginate te estan regalando la consola.
PS5 "es definitivamente más potente" que Scarlett, según los Kit de Desarrollo

Hace justo una semana conocimos un rumor que surgió en el E3 tras la conferencia de Microsoft el cual especulaba con que la próxima PS5 será más potente que Xbox Scarlett. La presentación de la nueva Xbox fue una bomba de rumores en torno a su potencia y, como es lógico, las comparaciones con PS5 no han tardado en salir (aunque me gustaría recalcar que esto es un rumor).

Hoy hemos conocido por palabras de Colin Moriarty, ex editor de IGN, que PlayStatión 5 será más potente que la consola de Xbox para la próxima generación. Moriarty hizo esta afirmación en su podcast 'Sacred Symbols' mientras comentaba el rumor que anteriormente hemos citado.

Moriarty continuó explicando que este rumor nuevo proviene de parte de los desarrolladores de videojuegos que ya están trabajando con los kits de desarrollo de ambas consolas. Por lo que las compañías que ya se encuentran trabajando con ambos proyectos están encontrando que el Kit de Desarrollo de PS5 es más potente que el de Xbox Scarlett.

También nos gustaría aclarar que estos Kits de Desarrollo no son los mismos que las versiones finales de las consolas, por lo que es posible que esta situación sea temporal y acaben equilibrándose en potencia. Por decirlo de alguna manera, los Kits de Desarrollo que tienen las compañías y con los que han empezado a trabajar son una especia de fase Alfa de lo que finalmente serán PS5 y Xbox Scarlett.

Eto
@xDarkPeTruSx ah yo que se, como no has dicho en este caso, si no sólamente has dicho que volverá a ocurrir lo mismo que esta generación, xbox más cara pero también más potente pues... Tampoco tiene importancia jjaja Saludos
Mj90 escribió:

Sony ya dijo que iba a perder dinero con cada consola comercializada, pero menos que con PlayStation 3. Y así lo confirman los datos de la consultora IHS: fabricar el nuevo sistema cuesta 381 dólares, y se vende a 399 dólares, que en España se convertirán en 399 euros. Sin embargo, su predecesora se ofrecía en su lanzamiento de 2006 por 599 dólares, y manufacturarla salía por 805 dólares, según la misma consultora. Ya en 2009, la PlayStation 3 se ofertaba por 299 dólares, y fabricarla se estimaba que quedaba en 336 dólares. Como es obvio, la multinacional japonesa ha conseguido controlar mucho mejor los costes de cara a la nueva generación.

No , dijo lo contrario , que la última consola donde perdió dinero fue la PS3 y que desde entonces no volvería a perder dinero vendiendo consolas .
THANOS-TITAN-Z escribió:PS5 "es definitivamente más potente" que Scarlett, según los Kit de Desarrollo

Hace justo una semana conocimos un rumor que surgió en el E3 tras la conferencia de Microsoft el cual especulaba con que la próxima PS5 será más potente que Xbox Scarlett. La presentación de la nueva Xbox fue una bomba de rumores en torno a su potencia y, como es lógico, las comparaciones con PS5 no han tardado en salir (aunque me gustaría recalcar que esto es un rumor).

Hoy hemos conocido por palabras de Colin Moriarty, ex editor de IGN, que PlayStatión 5 será más potente que la consola de Xbox para la próxima generación. Moriarty hizo esta afirmación en su podcast 'Sacred Symbols' mientras comentaba el rumor que anteriormente hemos citado.

Moriarty continuó explicando que este rumor nuevo proviene de parte de los desarrolladores de videojuegos que ya están trabajando con los kits de desarrollo de ambas consolas. Por lo que las compañías que ya se encuentran trabajando con ambos proyectos están encontrando que el Kit de Desarrollo de PS5 es más potente que el de Xbox Scarlett.

También nos gustaría aclarar que estos Kits de Desarrollo no son los mismos que las versiones finales de las consolas, por lo que es posible que esta situación sea temporal y acaben equilibrándose en potencia. Por decirlo de alguna manera, los Kits de Desarrollo que tienen las compañías y con los que han empezado a trabajar son una especia de fase Alfa de lo que finalmente serán PS5 y Xbox Scarlett.

Eto

Ahora están diciendo que PlayStation llevará 7nm FF y Xbox 7nm FF+... Lo cual traducido sería,
la primera contaría con RT simulado y la otra por hardware. Cada día que pasa una cosa distinta...

Yo opino que la de Sony también llevará 7nm FF+, lo que pasa es que no se ha presentado y AMD solo pueden hablar de 7nm FF en este caso.
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:

No , dijo lo contrario , que la última consola donde perdió dinero fue la PS3 y que desde entonces no volvería a perder dinero vendiendo consolas .

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... 4-vendida/
davidDVD escribió:Ahora están diciendo que PlayStation llevará 7nm FF y Xbox 7nm FF+... Lo cual traducido sería,
la primera contaría con RT simulado y la otra por hardware. Cada día que pasa una cosa distinta...

Yo opino que la de Sony también llevará 7nm FF+, lo que pasa es que no se ha presentado y AMD solo pueden hablar de 7nm FF en este caso.

[fiu] .
Que tendrá que ver el tamaño de la fabricación ( 7nm o 7nm + ) con el RT , la rtx 2080 ti tiene RT por hardware y son de 12nm .
Y encima RT simulado .
Esto me suena a las burrada del hilo de Xbox Scarlett [facepalm] .
Donde se aseguraba que el RT de ps5 será por software y el de Xbox hardware , después se empezó a decir que el RT de Xbox sería mejor si el de ps5 fuese por hardware [qmparto] .
Volvemos a la época de Xbox one y su hardware oculto y miles de tontería para asegurar que la Xbox es más potente que la PS .
Ni me creo una cosa ni la otra .
Por cierto RT por software es ridículo por el excesivo consumo del misma , solo lo puede meter por hardware si o si .

Mj90 escribió:Sony ya dijo que iba a perder dinero con cada consola comercializada, pero menos que con PlayStation 3

PS4 ya es rentable vendiendose por si sola, y en eso es diferente al modelo de negocio utilizado en anteriores plataformas

Dice que gana con PS4 , donde dice que pierda , es más , dice que ya no usan el mismo modelo de negocio ( perder dinero vendiendo consolas ) .
@nanoxxl Lo argumentan con que las GPU nuevas que incluirán Ray Tracing hardware serán a 7nm FF+ y las GCN y RDNA (7nm FF) actuales serán sin soporte RT vía hardware.

Pero claro, el SoC custom de Sony puede llevar 7nm FF + RT hardware... Pero aún así sería putada porque no será con 7nm mejorados.
davidDVD escribió:@nanoxxl Lo argumentan con que las GPU nuevas que incluirán Ray Tracing hardware serán a 7nm FF+ y las GCN y RDNA (7nm FF) actuales serán sin soporte RT vía hardware.

Pero claro, el SoC custom de Sony puede llevar 7nm FF + RT hardware... Pero aún así sería putada porque no será con 7nm mejorados.

Eso es para pc no ? .
Pero es oficial o otro rumor ? .
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Ahora están diciendo que PlayStation llevará 7nm FF y Xbox 7nm FF+... Lo cual traducido sería,

[fiu] .
Que tendrá que ver el tamaño de la fabricación ( 7nm o 7nm + ) con el RT , la rtx 2080 ti tiene RT por hardware y son de 12nm .
Y encima RT simulado .
Esto me suena a las burrada del hilo de Xbox Scarlett [facepalm] .
Donde se aseguraba que el RT de ps5 será por software y el de Xbox hardware , después se empezó a decir que el RT de Xbox sería mejor si el de ps5 fuese por hardware [qmparto] .
Volvemos a la época de Xbox one y su hardware oculto y miles de tontería para asegurar que la Xbox es más potente que la PS .
Ni me creo una cosa ni la otra .
Por cierto RT por software es ridículo por el excesivo consumo del misma , solo lo puede meter por hardware si o si .

Mj90 escribió:Sony ya dijo que iba a perder dinero con cada consola comercializada, pero menos que con PlayStation 3

PS4 ya es rentable vendiendose por si sola, y en eso es diferente al modelo de negocio utilizado en anteriores plataformas

Dice que gana con PS4 , donde dice que pierda , es más , dice que ya no usan el mismo modelo de negocio ( perder dinero vendiendo consolas ) .

Pero que esto no es nada nuevo, mira la competencia

https://cadenaser.com/ser/2005/11/25/ci ... 5.amp.html

El precio de producción de la nueva Xbox es mayor que el de venta
Según un estudio, Microsoft quiere así introducir la consola en los hogares y obtener más tarde beneficios con software, licencias y programas
Mj90 escribió:Pero que esto no es nada nuevo, mira la competencia

Según un estudio, Microsoft quiere así introducir la consola en los hogares y obtener más tarde beneficios con software, licencias y programas

Y eso que tiene que ver con Sony ? , Sony es la que a dicho que cambiaron de política con PS4 y no venderán con pérdidas , pero tú puede seguir dando le todas las vueltas que quiera .
hondalaw escribió:Nuestro amigo Patcher vuelve a la carga, "prevé" que las nuevas PS5 y XBOX Scarlett costarán 399 euros cada una [sonrisa] ¿Dónde hay que firmar? [+risas]

Como ocurra eso seguramente será la peor noticia posible. Vamos a tener 8 años más de consolas obsoletas al nacer.
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:Pero que esto no es nada nuevo, mira la competencia

Y eso que tiene que ver con Sony ? , Sony es la que a dicho que cambiaron de política con PS4 y no venderán con pérdidas , pero tú puede seguir dando le todas las vueltas que quiera .

Hombre tú puedes dar tus vueltas que quieras que eso no cambia como es el negocio de las consolas. Crees que la nueva ps5 desde el principio le supondrá beneficios ? Tendrán algo de pérdidas o directamente no ganar nada para con el tiempo, que se vaya haciendo más barato el coste de producción y ya es cuando ganan.

El principio de generación es una inversión para encasquetar el número máximo de consolas al público, que aunque no están dando beneficios, lo harán cuando se pongan el online o compren juegos.
Stylish escribió:
hondalaw escribió:Nuestro amigo Patcher vuelve a la carga, "prevé" que las nuevas PS5 y XBOX Scarlett costarán 399 euros cada una [sonrisa] ¿Dónde hay que firmar? [+risas]

Como ocurra eso seguramente será la peor noticia posible. Vamos a tener 8 años más de consolas obsoletas al nacer.

Yo mas bien diría que será al contrario.
Ya se ven juegos en la X muy desaprovechados a 1080p y las siguientes consolas vendrán con esa resolución como gran reclamo. La mayoría no tiene teles 4k en su casa.
No me extañaría que la next gen tarde bastante en arrancar a nivel de ventas...por ejemplo, no creo que ninguna llegue a 20 millones en sus 2 primeros años como Switch.
Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.
huesi escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.

Pero muchos millones más con psnow por lo que parece.
logeim1924 escribió:Hace unos meses yo decia lo mismo que tu y un compañero ya me paso, que por ley no se puede vender nada mas barato de lo que cuesta hacerlo.
Y sony ya dijo con ps3 que nunca mas perderian dinero por consola que vendan.
Con pérdidas van por lo que invierten en i+d, publicidad, testeo... no por las piezas. Si fueran en piezas 100e mas lo que han invertido en el desarrollo imaginate te estan regalando la consola.

No digo que fabricarla en bruto cueste 500€ y te la vendan a 400€.

Es posible que fabricarla cueste 380€, pero luego entre el coste imputado a cada unidad por I+D, distribución, licencias, marketing, etc etc... Les llegue a costar a Sony unos 500-550€ poner una consola en casa de un consumidor...

Cada dia se gastan millones y millones de euros en marketing, los cuales pueden ser, además de anuncios, en una reducción del margen de beneficios o incluso la venta a "pérdidas", que no es más que bonificar los gastos con el presupuesto de marketing.

Poner un precio rompedor de salida, también es marketing.

Evidentemente no puedes comprar discos duros al proveedor por 20€ y venderlos por 15€ porque es ilegal hacerlo en España y en Europa en general, porque repercute directamente sobre la imagen de la marca y/o perjudica a la competencia. Lo que se suele llamar competencia desleal.

En el caso de las consolas, es muy diferente.
Mj90 escribió:Hombre tú puedes dar tus vueltas que quieras que eso no cambia como es el negocio de las consolas. Crees que la nueva ps5 desde el principio le supondrá beneficios ? Tendrán algo de pérdidas o directamente no ganar nada para con el tiempo, que se vaya haciendo más barato el coste de producción y ya es cuando ganan.

El principio de generación es una inversión para encasquetar el número máximo de consolas al público, que aunque no están dando beneficios, lo harán cuando se pongan el online o compren juegos.

Vamos que tú sabes más que Sony [facepalm] .
Por cierto no ganar y perder son dos cosas muy distintas pero tú a Lu tuyo .
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:Hombre tú puedes dar tus vueltas que quieras que eso no cambia como es el negocio de las consolas. Crees que la nueva ps5 desde el principio le supondrá beneficios ? Tendrán algo de pérdidas o directamente no ganar nada para con el tiempo, que se vaya haciendo más barato el coste de producción y ya es cuando ganan.

Vamos que tú sabes más que Sony [facepalm] .
Por cierto no ganar y perder son dos cosas muy distintas pero tú a Lu tuyo .

Sabes más tú incluso poniéndote noticias sobre este tema en tu cara.

A ver si puedes frenar un poco que siempre respondes de mala manera por aquí.
Pero no discutir . Si al final pasará como la gen anterior, la PS5 más potente , más barata , con los juegos y dominado el mercado otra vez .
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero no discutir . Si al final pasará como la gen anterior, la PS5 más potente , más barata , con los juegos y dominado el mercado otra vez .

Y habrá hilo de gente buscando alus ocultas y cambios de paradigmas? XD
carlosniper escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero no discutir . Si al final pasará como la gen anterior, la PS5 más potente , más barata , con los juegos y dominado el mercado otra vez .

Y habrá hilo de gente buscando alus ocultas y cambios de paradigmas? XD

No cabe duda
Y el dark silicon amigo....que no se te olvide.... [ginyo]
Mj90 escribió:
huesi escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.

En serio vas a comparar un servicio como game pass ultimate, donde te sacan desde el día 1 todos los exclusivos de MS tanto para consola como para PC y que a su vez podrás jugar desde tu propio movil (xcloud)??? como.. gears 5, halo inite (por nombrar algunos).. con un servicio como ps now que cuesta 15€/mes para unica y exclusivamente jugar a juegos del año chimpum.... que ni esta el uncharted 4, el the orther o el horizon... que ya tienen AÑOS... es incomparable.. y si lo haces es porque hablas por hablar y desde el desconocimiento.. si sony hiciese un game pass tendría la generación ganada de calle.. por que sus exclusivos a dia de hoy simplemente (desde mi opinión son mejores).
caesariuS2 escribió:
Mj90 escribió:

En serio vas a comparar un servicio como game pass ultimate, donde te sacan desde el día 1 todos los exclusivos de MS tanto para consola como para PC y que a su vez podrás jugar desde tu propio movil (xcloud)??? como.. gears 5, halo inite (por nombrar algunos).. con un servicio como ps now que cuesta 15€/mes para unica y exclusivamente jugar a juegos del año chimpum.... que ni esta el uncharted 4, el the orther o el horizon... que ya tienen AÑOS... es incomparable.. y si lo haces es porque hablas por hablar y desde el desconocimiento.. si sony hiciese un game pass tendría la generación ganada de calle.. por que sus exclusivos a dia de hoy simplemente (desde mi opinión son mejores).

No lo ha comparado. Son números sencillos. Si tienes 100 millones de consolas vendidas, tienes más probabilidad de tener mas usuarios de PS Now que la competencia que apenas llega las 40 millones de consolas. Por no hablar de que tiene que llover mucho antes de PS5...

Por otra parte, Microsoft se ha puesto las pilas en servicio, porque es lo único que puede ofrecer ahora mismo, ya que no tiene oferta de exclusivos al nivel de Sony.

Desde la posición de Sony, cualquier movimiento como sacar un GamePass o subir la calidad del PS Now a 1080p tiene que estar muy medida, consultada y probada (si es algo técnico que requiere servidores potentes)

Si ya se han tenido problemas con el PSN simplemente para jugar online....

No quiero imaginar lo que pasaría si sacan un GamePass con PS Now, con juegos en streaming... Vamos, es que desde el día 1 no se podría entrar y tendrían todos los servidores caídos durante días o semanas hasta que consiguieran ampliar de forma exponencial los servidores...

Como digo, aún falta para que salga la PS5 y aún falta que anuncien oficialmente la fecha de el 1080p en PS Now, que probablemente vendrá acompañada de más sorpresas....

Vamos.. es que un PS Now + PS Plus o un PS Ultimate huele ya a un año y medio de distancia del lanzamiento de PS5....

La posición de ventaja que tiene Sony ahora mismo es brutal... Ya conocen toda la estrategia de su rival, ahora pueden actuar en consecuencia.
caesariuS2 escribió:
Mj90 escribió:

No tengo psnow ni los he comparado, solo dije que según últimas noticias de finales de 2018 , psnow se está follando a todas las demás subscripciones. Tú por ejemplo estarías hablando por hablar xD.

Imagen

De todas formas, ya que entras en detalles, Psnow te puede salir a 8 euros y pico el mes si pagas el año. Psnow te permite jugar el catálogo ps2-ps3-ps4 en streaming o instalando los juegos en tu consola (salvo el catálogo ps3). El catálogo siempre se expande y nunca se rota como Gamepass (si no es así que me corrijan). Si pagas psnow, puedes jugar online a todo su catálogo sin pagar plus. Por supuesto, puedes jugar en tu móvil desde hace la tira con el remote play de la propia consola,eso no es nada nuevo. Recuerda que Sony se está preparando igualmente para el juego en la nube igual que Microsoft.

Gamepass sería más atractivo en lo de las novedades quizas, lógicamente es lo único que tiene y puede ofrecer ahora mismo Microsoft frente a Sony.
Vandal: Flops, Gigaflops y Teraflops: Historia y perspectivas de PS5 y Xbox Scarlett

Ha sido llegar a... "Xbox Scarlett: 24 TERAFLOPS (4 veces Xbox One X, 18,4 veces Xbox One)." y...

24TF para Xbox y PS5... Tela.
Mj90 escribió:
caesariuS2 escribió:
Mj90 escribió:

No tengo psnow ni los he comparado, solo dije que según últimas noticias de finales de 2018 , psnow se está follando a todas las demás subscripciones. Tú por ejemplo estarías hablando por hablar xD.

Imagen

De todas formas, ya que entras en detalles, Psnow te puede salir a 8 euros y pico el mes si pagas el año. Psnow te permite jugar el catálogo ps2-ps3-ps4 en streaming o instalando los juegos en tu consola (salvo el catálogo ps3). El catálogo siempre se expande y nunca se rota como Gamepass (si no es así que me corrijan). Si pagas psnow, puedes jugar online a todo su catálogo sin pagar plus. Por supuesto, puedes jugar en tu móvil desde hace la tira con el remote play de la propia consola,eso no es nada nuevo. Recuerda que Sony se está preparando igualmente para el juego en la nube igual que Microsoft.

Gamepass sería más atractivo en lo de las novedades quizas, lógicamente es lo único que tiene y puede ofrecer ahora mismo Microsoft frente a Sony.

Cómo apunte, solo puedes jugar en remoto con tu smartphone si es un Sony Xperia, si no te comes los mocos
carlosniper escribió:
Mj90 escribió:
caesariuS2 escribió:En serio vas a comparar un servicio como game pass ultimate, donde te sacan desde el día 1 todos los exclusivos de MS tanto para consola como para PC y que a su vez podrás jugar desde tu propio movil (xcloud)??? como.. gears 5, halo inite (por nombrar algunos).. con un servicio como ps now que cuesta 15€/mes para unica y exclusivamente jugar a juegos del año chimpum.... que ni esta el uncharted 4, el the orther o el horizon... que ya tienen AÑOS... es incomparable.. y si lo haces es porque hablas por hablar y desde el desconocimiento.. si sony hiciese un game pass tendría la generación ganada de calle.. por que sus exclusivos a dia de hoy simplemente (desde mi opinión son mejores).

Imagen

Cómo apunte, solo puedes jugar en remoto con tu smartphone si es un Sony Xperia, si no te comes los mocos

No, en el vídeo por ejemplo es un Samsung

@carlosniper o este
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:
Mj90 escribió:No tengo psnow ni los he comparado, solo dije que según últimas noticias de finales de 2018 , psnow se está follando a todas las demás subscripciones. Tú por ejemplo estarías hablando por hablar xD.

Imagen

@carlosniper o este

Que yo sepa ese método (era una app modificada para que corriera en todos los móviles) ya no funciona
Mj90 escribió:Sabes más tú incluso poniéndote noticias sobre este tema en tu cara.

A ver si puedes frenar un poco que siempre respondes de mala manera por aquí.

Noticias de PS3 [facepalm]
Pero de PS4 .

Sony ya no pierde dinero por cada PS4 vendida.

Sony ya dijo que cambiaba de política y no vendería perdiendo dinero , pero tú sigues diciendo que ps5 perderán dinero , donde lo a dicho Sony ? .
[facepalm]
carlosniper escribió:
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:

@carlosniper o este

Que yo sepa ese método (era una app modificada para que corriera en todos los móviles) ya no funciona

Que yo sepa sí sigue .

Este video de PlayStation España es de Abril de este año y explica todo esto.

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:@nanoxxl Lo argumentan con que las GPU nuevas que incluirán Ray Tracing hardware serán a 7nm FF+ y las GCN y RDNA (7nm FF) actuales serán sin soporte RT vía hardware.

Eso es para pc no ? .
Pero es oficial o otro rumor ? .

No lo sabe.

Imagen
@Mj90 si ves el vídeo solo funciona en móviles Xperia y creo que hace poco han añadido iPhone/iPad
carlosniper escribió:@Mj90 si ves el vídeo solo funciona en móviles Xperia y creo que hace poco han añadido iPhone/iPad

En el vídeo obviamente están usando el móvil de la marca xD. Mira el final del vídeo
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:@Mj90 si ves el vídeo solo funciona en móviles Xperia y creo que hace poco han añadido iPhone/iPad

En el vídeo obviamente están usando el móvil de la marca xD. Mira el final del vídeo

Pero estás leyendo lo que te estoy poniendo? En el vídeo lo dicen, puedo usar el remote play en un móvil que sea diferente a Sony Xperia?

Si, puedes usarlo en iOS
daniel_mallorca escribió:No lo sabe.

Imagen

Supongo que otra filtración ? .
Que por su puestos habla de 7nm para las dos .
Todo puede pasar queda más de 1 años para que salgan , todavía nos espera 1 año de rumores y filtraciones .
Pero si se miran los rumores del año pasado casi en lo único que se coincide con los rumores de este año es que AMD está detrás de la CPU y GPU , por lo demás a cambiado casi cada mes .

Y bueno , los que aseguraban que la ps5 no podía tener 24Gb .....
180866 respuestas