[Hilo Oficial] PS5

carlosniper escribió:
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:@Mj90 si ves el vídeo solo funciona en móviles Xperia y creo que hace poco han añadido iPhone/iPad

En el vídeo obviamente están usando el móvil de la marca xD. Mira el final del vídeo

Pero estás leyendo lo que te estoy poniendo? En el vídeo lo dicen, puedo usar el remote play en un móvil que sea diferente a Sony Xperia?

Si, puedes usarlo en iOS

Cierto, error mío. En otros marcas se puede pero de forma no oficial.
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:
Mj90 escribió:En el vídeo obviamente están usando el móvil de la marca xD. Mira el final del vídeo

Pero estás leyendo lo que te estoy poniendo? En el vídeo lo dicen, puedo usar el remote play en un móvil que sea diferente a Sony Xperia?

Si, puedes usarlo en iOS

No, no se puede. O Xperia o iOS.
De modo que PS5 y Scarlett van a salir al mismo tiempo (finales de 2020) pero en Sony son imbeciles y van a sacar la consola sin raytracing por hardware y con un proceso de fabricacion peor....YA [+risas]

PD: La tabla esa de specs tiene que ser una broma, cualquiera que haya visto la nuevas Navi (tamaño y consumos) sabe que 12-14 Tflops en una consola es algo imposible.
Stylish escribió:
Mj90 escribió:
carlosniper escribió:

Si, puedes usarlo en iOS

Dije no oficial.
SPA escribió:De modo que PS5 y Scarlett van a salir al mismo tiempo (finales de 2020) pero en Sony son imbeciles y van a sacar la consola sin raytracing por hardware y con un proceso de fabricacion peor....YA [+risas]

PD: La tabla esa de specs tiene que ser una broma, cualquiera que haya visto la nuevas Navi (tamaño y consumos) sabe que 12-14 Tflops en una consola es algo imposible.

AMD todavía no empezó a fabricar a 7nm+ , es más , los primeros productos de AMD a 7nm si no recuerdo mal no salieron a la venta .
Primero a ver cuándo AMD y TSMC ( quién fábrica , por qué AMD no tiene fábrica ) empiezan a probar y a fabricar en masa los 7nm+ y a ver si las consola que llevan tanto tiempo en desarrollo lo usa .
Lo de 12-14TFlops se ve que pedir es gratis ..........
Mj90 escribió:
Stylish escribió:
Mj90 escribió:Cierto, error mío. En otros marcas se puede pero de forma no oficial.

Dije no oficial.

No oficial tampoco.
Mj90 escribió:
huesi escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.

Pero muchos millones más con psnow por lo que parece.

Me refería a que con la súper oferta de Game Pass Ultimate por 1€ hay muchos usuarios que han aprovechado y tienen contratado el servicio hasta 2022. No me refería a que PSNow no tenga usuarios.

Saludos.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383

Los desarrolladores ya saben la potencia aproximada de cada una. Parece que ps5 va a estar por encima.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383
Se basan en el dev kits. Y es un error. Pero aún así pienso que ps5 será más potente.
La ps5 volverá a ser la más potente seguro
Y xbox se basará en ser más efectiva usando la "nube" o sus servicios.
Volveremos a las portadas de resoluciones ?.

Bueno 1 año y medio aún. Se va a hacer eterna la espera
davidDVD escribió:Vandal: Flops, Gigaflops y Teraflops: Historia y perspectivas de PS5 y Xbox Scarlett

Ha sido llegar a... "Xbox Scarlett: 24 TERAFLOPS (4 veces Xbox One X, 18,4 veces Xbox One)." y...

https://youtu.be/PA170WQsL9c

24TF para Xbox y PS5... Tela.

24 Tf las next-gen!? Sí claro, ponganme 5... XD

Grinch escribió:Se basan en el dev kits. Y es un error. Pero aún así pienso que ps5 será más potente.
La ps5 volverá a ser la más potente seguro
Y xbox se basará en ser más efectiva usando la "nube" o sus servicios.
Volveremos a las portadas de resoluciones ?.

Bueno 1 año y medio aún. Se va a hacer eterna la espera

Está claro, fiarse de la potencia global de los Dev-kits para hacerse una idea de lo que serán las next-gen es el típico error. Salen rumores para todos los gustos y cada uno tira por el que "más le llena el ojo" según interesa. Yo creo que van a ser muy parecidas esta vez, las diferencias van a ser mínimas en el aspecto técnico emo al tener la misma base de hardware.

P.D En serio? Hobbyconsolas como fuente fidedigna de algo!? Esperando por el Shenmue 2 de Ps2 sigo... [+risas]
Osea que por los últimos rumores 400 euros y mas potente...XD
@Blawan a pero Sony ya a dicho precio? [pos eso] no me avía enterado [poraki]
Falta año y medio, 14 Tf, 399€...claro claro. Esto de jugar a ser adivino para echar unas risas está muy bien XD [fiu]

P.D Yo no sé como Patcher puede conseguir dinero haciendo lo que hace, es un crack, no hay otra explicación [+risas]
@IridiumArkangel más potente que scarlet 14 TF 399 euros y si la pillas el primer día creo te puedes llevar a hideo kojima para que te invite a comer
Grinch escribió:@IridiumArkangel más potente que scarlet 14 TF 399 euros y si la pillas el primer día creo te puedes llevar a hideo kojima para que te invite a comer

VENDIDA pues! Que con Death Stranding creo que me vendrá muy bien para que me lo explique punto por punto y que elija él un buen sitio de sushi (que me encanta)... [+risas] XD
Ni se han presentado las consolas como tal y ya estan con el canguelo de esta es más potente que la otra. [qmparto]

Confiante al 100% en sony que nos traerá la mejor máquina bajo el brazo de cerny, con los mejores juegos ( eso ni se duda) y a un magnífico precio.
@nanoxxl La Radeon VII ya está a la venta y es de 7nm.
Wghos7 escribió:@nanoxxl La Radeon VII ya está a la venta y es de 7nm.

Si , es cierto , gráficas de mínimo 600€ ya están a la venta y se queda en poco más de 13TFlops .
Bueno , ya queda menos para las de 7nm+ .......
No tengo idea de teraflops, chips, raytraicings y demás historias pero de cómo funciona este mercado algo sé creo yo, más por viejo que por listo, y desde ya os digo que ninguna de las dos pasará de 499€ como muy mucho. Luego estará el encaje de bolillos que tendrán que hacer para que les salgan los números pero esa cantidad es insalvable.
xDarkPeTruSx escribió:No lo ha comparado. Son números sencillos. Si tienes 100 millones de consolas vendidas, tienes más probabilidad de tener mas usuarios de PS Now que la competencia que apenas llega las 40 millones de consolas. Por no hablar de que tiene que llover mucho antes de PS5...

Por otra parte, Microsoft se ha puesto las pilas en servicio, porque es lo único que puede ofrecer ahora mismo, ya que no tiene oferta de exclusivos al nivel de Sony.

Desde la posición de Sony, cualquier movimiento como sacar un GamePass o subir la calidad del PS Now a 1080p tiene que estar muy medida, consultada y probada (si es algo técnico que requiere servidores potentes)

Si ya se han tenido problemas con el PSN simplemente para jugar online....

No quiero imaginar lo que pasaría si sacan un GamePass con PS Now, con juegos en streaming... Vamos, es que desde el día 1 no se podría entrar y tendrían todos los servidores caídos durante días o semanas hasta que consiguieran ampliar de forma exponencial los servidores...

Como digo, aún falta para que salga la PS5 y aún falta que anuncien oficialmente la fecha de el 1080p en PS Now, que probablemente vendrá acompañada de más sorpresas....

Vamos.. es que un PS Now + PS Plus o un PS Ultimate huele ya a un año y medio de distancia del lanzamiento de PS5....

La posición de ventaja que tiene Sony ahora mismo es brutal... Ya conocen toda la estrategia de su rival, ahora pueden actuar en consecuencia.

Que no esperen mucho en Sony, que igual para cuando se decidan a sacar algo competente Game Pass ya está en las casas de la mayoría. Recordemos que GamePass tiene ya dos años de recorrido y ofrece algo que a día de hoy es realmente interesante. Sin embargo Sony tiene PS Now que no es ni la sombra de este.

Y en estos servicios pasa que el que llega primero es el que acaba asentándose y ya es tarde para bajarlo del trono. Lo hemos visto con Spottify, con Netflix, con WhatsApp, y tantas otras plataformas.

Por no hablar de la ventaja clara que tiene Microsoft en cuanto a centros de datos y plataformas como la que se necesita para montar algo así.

La posición actual de Sony es de ventaja estratégica, pero sin embargo creo que está en desventaja en cuanto a capacidad operacional o de actuación con respecto a Microsoft. Así que, lo dicho, mejor que no se duerman en los laureles como con el paso de Ps2 a Ps3 que se creían los amos del universo y aún retumba la hostia que se dieron.
ros escribió:No tengo idea de teraflops, chips, raytraicings y demás historias pero de cómo funciona este mercado algo sé creo yo, más por viejo que por listo, y desde ya os digo que ninguna de las dos pasará de 499€ como muy mucho. Luego estará el encaje de bolillos que tendrán que hacer para que les salgan los números pero esa cantidad es insalvable.

+1
Microsoft siempre estará un paso atrás en el mundo de las consolas. Sony se la come en todos los sentidos. Ahora que si Anaconda va a ser la más potente que se a creado.wso lo decían hace un año el presidente y ahora se especula q la de Sony va a ser más. Solo con los juegos q tiene Sony por sacar ya le gana a la anaconda.
rub3monkey escribió:Microsoft siempre estará un paso atrás en el mundo de las consolas. Sony se la come en todos los sentidos. Ahora que si Anaconda va a ser la más potente que se a creado.wso lo decían hace un año el presidente y ahora se especula q la de Sony va a ser más. Solo con los juegos q tiene Sony por sacar ya le gana a la anaconda.

Aunque anaconda sea algo más potente, no sirve de nada si luego nadie le va a sacar partido realmente. Solo hay que ver lo que hacen los estudios de Sony con una simple ps4 de 2013.
Mj90 escribió:
rub3monkey escribió:Microsoft siempre estará un paso atrás en el mundo de las consolas. Sony se la come en todos los sentidos. Ahora que si Anaconda va a ser la más potente que se a creado.wso lo decían hace un año el presidente y ahora se especula q la de Sony va a ser más. Solo con los juegos q tiene Sony por sacar ya le gana a la anaconda.

Aunque anaconda sea algo más potente, no sirve de nada si luego nadie le va a sacar partido realmente. Solo hay que ver lo que hacen los estudios de Sony con una simple ps4 de 2013.

Bibibibi...

Bingo !
@Tr0Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ps now lleva más tiempo que game pass está en el mercado más tiempo y con respecto a ps3 según tu se dio la gran ostia, en parte tienes razón y en parte no , si que es cierto que empezó muy mal debido a su precio pero cuando empezó a sacar sus exclusivos pego un subidón meteórico incluso al final casi de generación ya avía superó a 360 en algún millón que otro ganando la generación por poco pero la ganó
Yo por juegos esclusivos que tiene Microsoft en la siguiente generación no la veo que tenga mucho futuro con sus halo y gears.....N cambio Sony tiene hasta demasiados. Espero q para la PS5 saque Sony un juego de mundo abierto generado procedural infinito que se pueda destruir cualquier cosa cambio de clima raytracer y que se pueda jugar en 3d. Ese sería mi sueño.
Tr0Y escribió:
Que no esperen mucho en Sony, que igual para cuando se decidan a sacar algo competente Game Pass ya está en las casas de la mayoría. Recordemos que GamePass tiene ya dos años de recorrido y ofrece algo que a día de hoy es realmente interesante. Sin embargo Sony tiene PS Now que no es ni la sombra de este.

Y en estos servicios pasa que el que llega primero es el que acaba asentándose y ya es tarde para bajarlo del trono. Lo hemos visto con Spottify, con Netflix, con WhatsApp, y tantas otras plataformas.

Por no hablar de la ventaja clara que tiene Microsoft en cuanto a centros de datos y plataformas como la que se necesita para montar algo así.

La posición actual de Sony es de ventaja estratégica, pero sin embargo creo que está en desventaja en cuanto a capacidad operacional o de actuación con respecto a Microsoft. Así que, lo dicho, mejor que no se duerman en los laureles como con el paso de Ps2 a Ps3 que se creían los amos del universo y aún retumba la hostia que se dieron.

Por eso Sony ha llegado un acuerdo con Microsoft para usar toda la potencia de Azure... Y esos cambios como decía, vienen a final de 2019 con el PS Now a 1080p y seguramente una ampliación muy bestia de catalogo...

Ya solo con exclusivos de PS3 y PS4, se hacen un catalogo curioso...
Además no os olvideis que Xbox no tiene exclusivos, salen en PC. [hallow]
Y aunque cosas como Cyberpunk 2077 tengan su mejor versión consolera en One X, son juegos que no cuentan. [poraki]
De momento Gears 5 confirmado a 4k 60fps se podría decir que adelanta un año las características de la next gen...¿pero a quien coño le importa? XD
Blawan escribió:Además no os olvideis que Xbox no tiene exclusivos, salen en PC. [hallow]
Y aunque cosas como Cyberpunk 2077 tengan su mejor versión consolera en One X, son juegos que no cuentan. [poraki]
De momento Gears 5 confirmado a 4k 60fps se podría decir que adelanta un año las características de la next gen...¿pero a quien coño le importa? XD

Xbox a día de hoy creo que solo tiene Halo 5 como exclusivo de consola, en Microsoft tienen muchos .

Si los gráficos son como los del Gears 4 no adelantan absolutamente nada .
Blawan escribió:Además no os olvideis que Xbox no tiene exclusivos, salen en PC. [hallow]

Pero a ese juego 4k 60fps me gustaría ver los gráficos que muestra.
arkadia3 escribió:@Tr0Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ps now lleva más tiempo que game pass está en el mercado más tiempo y con respecto a ps3 según tu se dio la gran ostia, en parte tienes razón y en parte no , si que es cierto que empezó muy mal debido a su precio pero cuando empezó a sacar sus exclusivos pego un subidón meteórico incluso al final casi de generación ya avía superó a 360 en algún millón que otro ganando la generación por poco pero la ganó

Si, PS Now lleva más tiempo como "plataforma" de juego en la nube. Pero hablo del servicio de pagar una cuota mensual por tener acceso a un catálogo de juegos actual (no lo que ofrece PS Now a día de hoy). Me refiero a la lucha por ser el nuevo (y manido) "Netflix de los videojuegos" independientemente de si juegas en la nube o bajo descarga previa. No estoy seguro de que mucha gente tenga conceptuado a PS Now como ese "Netflix", sin embargo, Game Pass está mucho más cerca por catálogo y calidad de servicios.

En cuanto a PS3, me refería al lanzamiento. La verdad es que con el tiempo consiguieron levantar la situación a base de juegazos.
Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.

Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.
Stylish escribió:Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.

Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.

Exactamente.
Take-Two ve poco relevante la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Scarlett

"No creo que vaya a suponer un gran impacto. Y si así fuera, sería algo más en materia de marketing y no a nivel práctico", expuso Strauss Zelnick en una entrevista con el portal especializado Game Industry. De hecho, Take-Two Interactive es una de las compañías del sector que menos parecen querer prodigarse en materia de remasterizaciones y remake. "Pienso que es un desafió, a excepción de auténticos historiadores de este negocio, tratar de volver a jugar un título de PS2".

"No creo que sea algo que la mayoría de jugadores estén buscando", añadió, afirmando que sin no tienen problemas con hacerlo cuando haya "un montón de plataformas para las que pueda desarrollarse o migrar fácilmente", recordando cómo actualmente películas antiguas están teniendo un lavado de cara para darles salida a través de servicios de streaming. "Pero, por otro lado, a menos que seas un cinéfilo empedernido, ¿cuántas películas antiguas estás viendo?", concluía el CEO de Take-Two.

Vandal
Stylish escribió:Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.

Pues comparar es imprescindible en mi opinión para saber de que se habla.
Yo creo que aporta bastante mas decir que Gears 5 estará a 4k 60fps, que decir que los mejores juegos y gráficos los hará Sony pase lo que pase.
Porque haya un mínimo de objetividad y tal.
¿te imaginas que en la época de ps3 y xbox 360 una de ambas moviera los juegos a 720p30fps, la otra a 1080p60fps y alguien dijera "bueno, habrá que ver que gráficos son"?
Yo por ejemplo veo muy superior el enfoque cinematográfico de los juegos de Sony, esos planos de God of War, esos gifs de The Last of Us 2 cuando se acerca la cámara, la dirección artística de Horizon...pero decir que un juego a 4k60fps como Gears 5 no adelanta nada o "habrá que ver que gráficos" pues suena un poco a coña.
@THANOS-TITAN-Z
Eso de Take Two suena mucho a GTA V PS5 edition...además sería un juego relativamente fácil de meterle ray-tracing desde el día 1.

Siento si lo consideras offtopic. Pero no estoy de acuerdo en absoluto, ya que la nueva generación viene condicionada totalmente por estas nuevas maneras de disfrutar de los contenidos. Va a ser parte esencial.

Stylish escribió:Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.

Si.....y no. Me explico;

Si creo que los jugadores están donde están los juegos buenos. Si tienes buenos juegos, vas a tener clientes los vendas de forma tradicional o los pongas en un servicio en la nube. Hasta aquí de acuerdo. Si se sigue manteniendo el ratio de exclusivos de calidad de Sony con respecto a Xbox de esta generación, Microsoft lo tiene jodido aunque regalen los juegos.

Pero la gente antes también consumía series y películas de una manera y ahora lo hace de otra diferente. Lo hemos visto todos. Con los juegos está por ver si también cambia. Yo creo que si, y me baso en el ejemplo de Steam, para ver como la comunidad de PC pasó de consumir juegos "como siempre" a consumir juegos digitales porque esta forma les resultaba ventajosa de alguna(s) maneras (sobre todo el precio).

En cuanto a tus ultima frase ¿crees que Halo, Gears of War, o Forza no son rentables a 60€?

PD: Normalmente no piso los subforos de Xbox ni de PC.
Blawan escribió:

Pues comparar es imprescindible en mi opinión para saber de que se habla.
Yo creo que aporta bastante mas decir que Gears 5 estará a 4k 60fps, que decir que los mejores juegos y gráficos los hará Sony pase lo que pase.
Porque haya un mínimo de objetividad y tal.
¿te imaginas que en la época de ps3 y xbox 360 una de ambas moviera los juegos a 720p30fps, la otra a 1080p60fps y alguien dijera "bueno, habrá que ver que gráficos son"?
Yo por ejemplo veo muy superior el enfoque cinematográfico de los juegos de Sony, esos planos de God of War, esos gifs de The Last of Us 2 cuando se acerca la cámara, la dirección artística de Horizon...pero decir que un juego a 4k60fps como Gears 5 no adelanta nada o "habrá que ver que gráficos" pues suena un poco a coña.
@THANOS-TITAN-Z
Eso de Take Two suena mucho a GTA V PS5 edition...además sería un juego relativamente fácil de meterle ray-tracing desde el día 1.

No es coña, se habrán enfocado en resolución y framerate, pero gráficamente no avanza nada.
Me encanta ver como fanboys con faltas de ortografía se ponen a dar lecciones a multinacionales.
Quien anuncie primero el precio, estará en desventaja como paso con PS4 y one.
SangReal escribió:Me encanta ver como fanboys con faltas de ortografía se ponen a dar lecciones a multinacionales.

Disculpa, pero te has encumbrado con tu comentario.

Vienes a criticar a quienes dan lecciones con faltas de ortografía, dando lecciones con faltas de ortografía.

Un poco de humildad.
SangReal escribió:Me encanta ver como fanboys con faltas de ortografía se ponen a dar lecciones a multinacionales.

Que te rías de alguien por sus faltas de ortografía dice mucho de tu poca educación y respeto a los demás .
Esto es un foro y cada uno da su opinión , por mucho que a través no te guste .
La desventaja de Xbox one no fue anunciar primero el precio que PS4 , fue el kinect2 que encarecía mucho la consola , ya se vio que después de anunciar la Xbox one por 499€ lo única que pudieron hacer es regalar un mando extra ( 2 mando ) y varios juegos a los que reservaron la consola , por mucho que Sony anunciará la PS4 por 399€ el problema de Microsoft era el kinect2 y la política de la consola que cambió cuando quitaron el kinect2 , 1 año después por qué el primer año y toda su política no se podía cambia en dos día .
Un problema de planificación , no de anunciar antes el precio .
@nanoxxl nunca lo admitiré pero.. de acuerdo en todo lo que has dicho

[+risas]
Tr0Y escribió:

Siento si lo consideras offtopic. Pero no estoy de acuerdo en absoluto, ya que la nueva generación viene condicionada totalmente por estas nuevas maneras de disfrutar de los contenidos. Va a ser parte esencial.

Stylish escribió:Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.

Si.....y no. Me explico;

Si creo que los jugadores están donde están los juegos buenos. Si tienes buenos juegos, vas a tener clientes los vendas de forma tradicional o los pongas en un servicio en la nube. Hasta aquí de acuerdo. Si se sigue manteniendo el ratio de exclusivos de calidad de Sony con respecto a Xbox de esta generación, Microsoft lo tiene jodido aunque regalen los juegos.

Pero la gente antes también consumía series y películas de una manera y ahora lo hace de otra diferente. Lo hemos visto todos. Con los juegos está por ver si también cambia. Yo creo que si, y me baso en el ejemplo de Steam, para ver como la comunidad de PC pasó de consumir juegos "como siempre" a consumir juegos digitales porque esta forma les resultaba ventajosa de alguna(s) maneras (sobre todo el precio).

En cuanto a tus ultima frase ¿crees que Halo, Gears of War, o Forza no son rentables a 60€?

PD: Normalmente no piso los subforos de Xbox ni de PC.

Estoy de acuerdo contigo en que es muy interesante la comparación de servicios. Pero para ello hay otros foros en los que cabe esa discusión. A mi entender este no es el sitio.

Y no. Gears, Forza y Halo no son rentables a 60€. O mejor dicho, son más rentables bajo suscripción. Primero empezaron a racanear en doblajes, luego que si sacarlos en PC para arañar más ventas, ahora en una suscripción y luego se filtra que se plantearon sacar la Master Chief Collection en PS4 o algunos exclusivos en Switch. Es evidente que necesitan más rentabilidad de los first party, pero esto no es una crítica ni ningún problema. A mi me parece excelente que los juegos de Xbox salgan en más plataformas.
Tr0Y escribió: Si, PS Now lleva más tiempo como "plataforma" de juego en la nube. Pero hablo del servicio de pagar una cuota mensual por tener acceso a un catálogo de juegos actual (no lo que ofrece PS Now a día de hoy). Me refiero a la lucha por ser el nuevo (y manido) "Netflix de los videojuegos" independientemente de si juegas en la nube o bajo descarga previa. No estoy seguro de que mucha gente tenga conceptuado a PS Now como ese "Netflix", sin embargo, Game Pass está mucho más cerca por catálogo y calidad de servicios.

En cuanto a PS3, me refería al lanzamiento. La verdad es que con el tiempo consiguieron levantar la situación a base de juegazos.

Si que es cierto que el GamePass tiene juegos más nuevos, pero eso no implica ni que sean mejores ni que llueva a gusto de todos.

Estaba echando un vistazo al catalogo que tiene PS Now ahora mismo: varios God of War, algunos uncharted, boodborne, Elder Scrolls 4, el TESO...
Veo shooters, de carreras, indies, de aventuras, juegos de lego...

No vamos a entrar en si ya los hemos jugado o no, porque lo mismo puede ocurrir con el GamePass (que ya lo hayas comprado, ya hayas jugado, no te interese...)

Pero para mi gusto, la variedad de juegos que hay en el PS Now es bastante buena.

Es que realmente tienes todos los géneros. Acción,aventura, MMO, carreras, simulador, estrategia...

También es que el PS Now ofrece 600 juegos ente PS4, PS3 y PS2... Imagino que próximamente eso se verá ampliado, tanto en cantidad de juegos PS4, como añadir clásicos de PSX, aunque se están guardando los potentes para remasterizar, como ha pasado con el Medievil.

Si el GamePass fuera tan bueno y le gustara a tanta gente, no costaría 1€.

En estados unidos el PS Now es un éxito al parecer.

Por otra parte, tener el GamePass no implica no tener el PS Now. De hecho, un usuario que sea 100% de PC es el que se verá más beneficiado, porque podrá acceder a los 2 servicios + exclusivos de PC.

Un usuario only PS4, también podrá acceder a los 2 servicios eventualmente, ya que Microsoft quiere llevar la nube a móviles, ¿No? ¿Quien no tiene un móvil hoy día?

Pero un usuario de consola Xbox, no va a tener acceso en el medio plazo, ya que no se espera ni a corto ni a medio ni a largo plazo que PS Now esté disponible en móviles...

PD: Netflix tampoco ofrece 100% contenido actual, ofrece una gran variedad de contenidos y muchos contenidos de cosecha propia, que es más similar a lo que ofrece PS Now
Stylish escribió:
Y no. Gears, Forza y Halo no son rentables a 60€. O mejor dicho, son más rentables bajo suscripción. Primero empezaron a racanear en doblajes, luego que si sacarlos en PC para arañar más ventas, ahora en una suscripción y luego se filtra que se plantearon sacar la Master Chief Collection en PS4 o algunos exclusivos en Switch. Es evidente que necesitan más rentabilidad de los first party, pero esto no es una crítica ni ningún problema. A mi me parece excelente que los juegos de Xbox salgan en más plataformas.

Pero si Halo vende millonadas. Si piensan sacarlo en más plataformas no es pq les vaya mal, es pq quieren vender aún más copias.

Por esa regla de tres, supongo que Minecraft ha vendido poquísimo pq lo han tenido que sacar en mil plataformas

@xDarkPeTruSx En catálogo de PSNow no está mal, pero está lejos de ser actual.
La diferencia entre PSNow y Netflix o GamePass es que las novedades de estas últimas plataformas están disponibles desde el día 1. En PsNow tienes juegos exclusivos, pero de hace 5 años.
Supongo que esto cambiará. Supongo. Pero ya veremos si lo hace, en qué condiciones (lo digo por la plataforma en sí con las colas el 720p etc) y si no es demasiado tarde.

Si GamePass cuesta 1e es pq está en promoción y Microsoft se está dejando una pasta en instaurar su plataforma.
Tr0Y escribió:
Stylish escribió:

Pero si Halo vende millonadas. Si piensan sacarlo en más plataformas no es pq les vaya mal, es pq quieren vender aún más copias.

Por esa regla de tres, supongo que Minecraft ha vendido poquísimo pq lo han tenido que sacar en mil plataformas

@xDarkPeTruSx En catálogo de PSNow no está mal, pero está lejos de ser actual.
La diferencia entre PSNow y Netflix o GamePass es que las novedades de estas últimas plataformas están disponibles desde el día 1. En PsNow tienes juegos exclusivos, pero de hace 5 años.
Supongo que esto cambiará. Supongo. Pero ya veremos si lo hace, en qué condiciones (lo digo por la plataforma en sí con las colas el 720p etc) y si no es demasiado tarde.

Si GamePass cuesta 1e es pq está en promoción y Microsoft se está dejando una pasta en instaurar su plataforma.

Esas ofertas a 1€ parece un reclamo a la desesperada en realidad. PSNow que yo sepa nunca ha tenido ofertas así y sin embargo es la que domina en usa en temas de suscripciones de videojuegos y habría que ver cómo le está yendo por estos lares, que supuestamente bien cuando ha visto positivo la alianza con Microsoft para mejorar su infraestructura.

Esta alianza refuerza esta opinión personal del estado de cada una, a Microsoft no le iría muy bien con Gamepass en comparación con PSNow, por lo que prefiere ofrecer infraestructura a Sony, la cual le iría de lujo pero necesita de infraestructura para mejorar la calidad del servicio y Microsoft sacaría beneficio a través del éxito de psnow aunque esto haga a psnow más fuerte.

Si gamepass fuese el servicio dominador, dudo que Microsoft quisiera que psnow se convierta en un servicio de calidad que pueda rivalizar con su propio servicio ofreciendo su infraestructura a Sony.
Mj90 escribió:Si gamepass fuese el servicio dominador, dudo que Microsoft quisiera que psnow se convierta en un servicio de calidad que pueda rivalizar con su propio servicio ofreciendo su infraestructura a Sony.

Me encanta ver cómo se especula con datos falso y se miente .
100 millones de PS4 y 40 millones de xboxone pero .....
26/4/2019
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... suscritos/
PlayStation Now alcanza los 700.000 usuarios suscritos

Con la suma de nueve países europeos al servicio, entre ellos España, el número de suscritos ha crecido una media anual del 40%, alcanzando aproximadamente los 700.000 usuarios suscritos.

10/05/2019
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... tores/amp/
Xbox Game Pass contaría a día de hoy con 9.5 millones de suscriptores

[facepalm]
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:Si gamepass fuese el servicio dominador, dudo que Microsoft quisiera que psnow se convierta en un servicio de calidad que pueda rivalizar con su propio servicio ofreciendo su infraestructura a Sony.

Me encanta ver cómo se especula con datos falso y se miente .
100 millones de PS4 y 40 millones de xboxone pero .....
26/4/2019
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... suscritos/
PlayStation Now alcanza los 700.000 usuarios suscritos

Con la suma de nueve países europeos al servicio, entre ellos España, el número de suscritos ha crecido una media anual del 40%, alcanzando aproximadamente los 700.000 usuarios suscritos.

10/05/2019
https://www.google.com/amp/s/**SPAM**.s ... tores/amp/
Xbox Game Pass contaría a día de hoy con 9.5 millones de suscriptores

[facepalm]

Contaría? Algo más concreto y verídico si pudiera ser estaría bien porque lo que dije de usa es real y ese enlace último ni va para leer lo que comentas.

Esas ofertas a 1€ parece un reclamo a la desesperada en realidad. PSNow que yo sepa nunca ha tenido ofertas así y sin embargo es la que domina en usa en temas de suscripciones de videojuegos y habría que ver cómo le está yendo por estos lares, que supuestamente bien cuando ha visto positivo la alianza con Microsoft para mejorar su infraestructura.

Imagen

Este análisis oficial es a finales de 2018 en usa.

A ver si puedes leer mejor paisano [facepalm]
Bueno por lo visto ya no se puede pelear por quien tiene los mejores exclusivos porque eso ya está más que claro pero entonces nos vamos a la pelea por los servicios de pago [facepalm] , si no se puede con una cosa vamos con otra ...... y todo sigue igual [noop] por favor que cada cual juegue donde más le gusta y deje tranquilo al vecino que ya cansa un poco
Mj90 escribió:
huesi escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.

Pero muchos millones más con psnow por lo que parece.

Mj90 escribió:

No tengo psnow ni los he comparado, solo dije que según últimas noticias de finales de 2018 , psnow se está follando a todas las demás subscripciones. Tú por ejemplo estarías hablando por hablar xD.

Imagen

Mj90 escribió:Contaría? Algo más concreto y verídico si pudiera ser estaría bien porque lo que dije de usa es real y ese enlace último ni va para leer lo que comentas.

Imagen

A ver si puedes leer mejor paisano [facepalm]

Este análisis oficial es a finales de 2018 en usa.
De quién es oficial ? , Quién lo hizo ? .
Que habla de 273 mil o millones ? , Por qué 136 millones de PS4 no se vendieron en usa [qmparto] .

Pero cuanto cuento tienes , ese es un análisis en usa , no datos reales de usuarios , las dos noticias que puede son de hace un mes más o menos a nivel mundial , pero tú con tus datos que te interesas [facepalm] .
@Blawan Microsoft forma parte de las dos plataformas, consola y PC. Así que es la primera interesada en que los títulos salgan en ambas plataformas, y no es precisamente por malas ventas en una u otra plataforma. Pero vamos, para mi, como "consolero", los sigo considerando "exclusivos" ya que no salen en otras consolas. El PC lo tengo destinado para otras tareas más productivas (y como yo mucha gente). Y antes que pillarme PC Gamer (aunque he sido "PCero" durante años, invirtiendo cierto dinero), antes me pillo varias consolas, que es donde más me gusta jugar. XD Así que por eso los sigo considerando "exclusivos".

Vamos a dejarnos de "fanboyismo" un poco. Eso de; " SONY se la come en todos los sentidos", ejem. Poco has catado tú a la competencia.

Tengo muchas ganas de ver ya cómo serán ambas consolas. De momento lo que sabemos de ellas es prácticamente humo. Así que aún queda para saber detalles oficiales. Pero lo que podemos estar seguros es que PS5 será un pepino. Eso que no nos quepa duda. Eso sí, yo le pido a SONY que la siguiente consola esté mejor refrigerada, y más silenciosa, por favor!

@arkadia3 Desde que salió la primera XBOX llevo pillando las dos consolas, PS/XBOX, pero al final he acabado con el tiempo vendiendo la "pley" y quedándome solamente con XBOX. Como dices, todo es cuestión de gustos y preferencias. El tema es que cada vez está la cosa más difícil (otras prioridades) para poder comprar varias consolas como estas generaciones atrás, así que... Me va a tocar decidir (como Sheldon Cooper [+risas] )

En cuanto al PSNow que comentáis... El servicio está muy verde todavía. Esperemos que SONY se involucre más en ello y mejore la calidad y contenido del servicio, que falta le hace.
180866 respuestas