› Foros › PlayStation 5 › General
carlosniper escribió:Mj90 escribió:carlosniper escribió:@Mj90 si ves el vídeo solo funciona en móviles Xperia y creo que hace poco han añadido iPhone/iPad
En el vídeo obviamente están usando el móvil de la marca xD. Mira el final del vídeo
Pero estás leyendo lo que te estoy poniendo? En el vídeo lo dicen, puedo usar el remote play en un móvil que sea diferente a Sony Xperia?
Si, puedes usarlo en iOS
Mj90 escribió:carlosniper escribió:Mj90 escribió:En el vídeo obviamente están usando el móvil de la marca xD. Mira el final del vídeo
Pero estás leyendo lo que te estoy poniendo? En el vídeo lo dicen, puedo usar el remote play en un móvil que sea diferente a Sony Xperia?
Si, puedes usarlo en iOS
Cierto, error mío. En otros marcas se puede pero de forma no oficial.
Stylish escribió:Mj90 escribió:carlosniper escribió:
Si, puedes usarlo en iOS
Cierto, error mío. En otros marcas se puede pero de forma no oficial.
No, no se puede. O Xperia o iOS.
SPA escribió:De modo que PS5 y Scarlett van a salir al mismo tiempo (finales de 2020) pero en Sony son imbeciles y van a sacar la consola sin raytracing por hardware y con un proceso de fabricacion peor....YA
PD: La tabla esa de specs tiene que ser una broma, cualquiera que haya visto la nuevas Navi (tamaño y consumos) sabe que 12-14 Tflops en una consola es algo imposible.
Mj90 escribió:Stylish escribió:Mj90 escribió:Cierto, error mío. En otros marcas se puede pero de forma no oficial.
No, no se puede. O Xperia o iOS.
Dije no oficial.
Mj90 escribió:huesi escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.
Pero muchos millones más con psnow por lo que parece.
davidDVD escribió:Vandal: Flops, Gigaflops y Teraflops: Historia y perspectivas de PS5 y Xbox Scarlett
Ha sido llegar a... "Xbox Scarlett: 24 TERAFLOPS (4 veces Xbox One X, 18,4 veces Xbox One)." y...
https://youtu.be/PA170WQsL9c
24TF para Xbox y PS5... Tela.
Grinch escribió:Se basan en el dev kits. Y es un error. Pero aún así pienso que ps5 será más potente.
La ps5 volverá a ser la más potente seguro
Y xbox se basará en ser más efectiva usando la "nube" o sus servicios.
Volveremos a las portadas de resoluciones ?.
Bueno 1 año y medio aún. Se va a hacer eterna la espera
Grinch escribió:@IridiumArkangel más potente que scarlet 14 TF 399 euros y si la pillas el primer día creo te puedes llevar a hideo kojima para que te invite a comer
Wghos7 escribió:@nanoxxl La Radeon VII ya está a la venta y es de 7nm.
xDarkPeTruSx escribió:No lo ha comparado. Son números sencillos. Si tienes 100 millones de consolas vendidas, tienes más probabilidad de tener mas usuarios de PS Now que la competencia que apenas llega las 40 millones de consolas. Por no hablar de que tiene que llover mucho antes de PS5...
Por otra parte, Microsoft se ha puesto las pilas en servicio, porque es lo único que puede ofrecer ahora mismo, ya que no tiene oferta de exclusivos al nivel de Sony.
Desde la posición de Sony, cualquier movimiento como sacar un GamePass o subir la calidad del PS Now a 1080p tiene que estar muy medida, consultada y probada (si es algo técnico que requiere servidores potentes)
Si ya se han tenido problemas con el PSN simplemente para jugar online....
No quiero imaginar lo que pasaría si sacan un GamePass con PS Now, con juegos en streaming... Vamos, es que desde el día 1 no se podría entrar y tendrían todos los servidores caídos durante días o semanas hasta que consiguieran ampliar de forma exponencial los servidores...
Como digo, aún falta para que salga la PS5 y aún falta que anuncien oficialmente la fecha de el 1080p en PS Now, que probablemente vendrá acompañada de más sorpresas....
Vamos.. es que un PS Now + PS Plus o un PS Ultimate huele ya a un año y medio de distancia del lanzamiento de PS5....
La posición de ventaja que tiene Sony ahora mismo es brutal... Ya conocen toda la estrategia de su rival, ahora pueden actuar en consecuencia.
ros escribió:No tengo idea de teraflops, chips, raytraicings y demás historias pero de cómo funciona este mercado algo sé creo yo, más por viejo que por listo, y desde ya os digo que ninguna de las dos pasará de 499€ como muy mucho. Luego estará el encaje de bolillos que tendrán que hacer para que les salgan los números pero esa cantidad es insalvable.
rub3monkey escribió:Microsoft siempre estará un paso atrás en el mundo de las consolas. Sony se la come en todos los sentidos. Ahora que si Anaconda va a ser la más potente que se a creado.wso lo decían hace un año el presidente y ahora se especula q la de Sony va a ser más. Solo con los juegos q tiene Sony por sacar ya le gana a la anaconda.
Mj90 escribió:rub3monkey escribió:Microsoft siempre estará un paso atrás en el mundo de las consolas. Sony se la come en todos los sentidos. Ahora que si Anaconda va a ser la más potente que se a creado.wso lo decían hace un año el presidente y ahora se especula q la de Sony va a ser más. Solo con los juegos q tiene Sony por sacar ya le gana a la anaconda.
Aunque anaconda sea algo más potente, no sirve de nada si luego nadie le va a sacar partido realmente. Solo hay que ver lo que hacen los estudios de Sony con una simple ps4 de 2013.
Tr0Y escribió:
Que no esperen mucho en Sony, que igual para cuando se decidan a sacar algo competente Game Pass ya está en las casas de la mayoría. Recordemos que GamePass tiene ya dos años de recorrido y ofrece algo que a día de hoy es realmente interesante. Sin embargo Sony tiene PS Now que no es ni la sombra de este.
Y en estos servicios pasa que el que llega primero es el que acaba asentándose y ya es tarde para bajarlo del trono. Lo hemos visto con Spottify, con Netflix, con WhatsApp, y tantas otras plataformas.
Por no hablar de la ventaja clara que tiene Microsoft en cuanto a centros de datos y plataformas como la que se necesita para montar algo así.
La posición actual de Sony es de ventaja estratégica, pero sin embargo creo que está en desventaja en cuanto a capacidad operacional o de actuación con respecto a Microsoft. Así que, lo dicho, mejor que no se duerman en los laureles como con el paso de Ps2 a Ps3 que se creían los amos del universo y aún retumba la hostia que se dieron.
Blawan escribió:Además no os olvideis que Xbox no tiene exclusivos, salen en PC.
Y aunque cosas como Cyberpunk 2077 tengan su mejor versión consolera en One X, son juegos que no cuentan.
De momento Gears 5 confirmado a 4k 60fps se podría decir que adelanta un año las características de la next gen...¿pero a quien coño le importa?
Blawan escribió:Además no os olvideis que Xbox no tiene exclusivos, salen en PC.
Y aunque cosas como Cyberpunk 2077 tengan su mejor versión consolera en One X, son juegos que no cuentan.
De momento Gears 5 confirmado a 4k 60fps se podría decir que adelanta un año las características de la next gen...¿pero a quien coño le importa?
arkadia3 escribió:@Tr0Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ps now lleva más tiempo que game pass está en el mercado más tiempo y con respecto a ps3 según tu se dio la gran ostia, en parte tienes razón y en parte no , si que es cierto que empezó muy mal debido a su precio pero cuando empezó a sacar sus exclusivos pego un subidón meteórico incluso al final casi de generación ya avía superó a 360 en algún millón que otro ganando la generación por poco pero la ganó
Stylish escribió:Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.
Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.
Stylish escribió:Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.
Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.
Stylish escribió:Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.
Blawan escribió:Stylish escribió:Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.
Pues comparar es imprescindible en mi opinión para saber de que se habla.
Yo creo que aporta bastante mas decir que Gears 5 estará a 4k 60fps, que decir que los mejores juegos y gráficos los hará Sony pase lo que pase.
Porque haya un mínimo de objetividad y tal.
¿te imaginas que en la época de ps3 y xbox 360 una de ambas moviera los juegos a 720p30fps, la otra a 1080p60fps y alguien dijera "bueno, habrá que ver que gráficos son"?
Yo por ejemplo veo muy superior el enfoque cinematográfico de los juegos de Sony, esos planos de God of War, esos gifs de The Last of Us 2 cuando se acerca la cámara, la dirección artística de Horizon...pero decir que un juego a 4k60fps como Gears 5 no adelanta nada o "habrá que ver que gráficos" pues suena un poco a coña.
@THANOS-TITAN-Z
Eso de Take Two suena mucho a GTA V PS5 edition...además sería un juego relativamente fácil de meterle ray-tracing desde el día 1.
SangReal escribió:Me encanta ver como fanboys con faltas de ortografía se ponen a dar lecciones a multinacionales.
Quien anuncie primero el precio, estará en desventaja como paso con PS4 y one.
SangReal escribió:Me encanta ver como fanboys con faltas de ortografía se ponen a dar lecciones a multinacionales.
Quien anuncie primero el precio, estará en desventaja como paso con PS4 y one.
Tr0Y escribió:Stylish escribió:Para llorar cada vez que alguien habla de PC o PS4 en los hilos de Xbox veo aquí demasiadas referencias a cosas que no tienen cabida en este hilo.
Siento si lo consideras offtopic. Pero no estoy de acuerdo en absoluto, ya que la nueva generación viene condicionada totalmente por estas nuevas maneras de disfrutar de los contenidos. Va a ser parte esencial.Stylish escribió:Dicho lo cual, la gente juega a videojuegos, no a servicios. Si ciertos juegos de ciertas plataformas fueran rentables a 60€ los iban a meter en la “cesta de precios de derribo” mediante suscripción. Por supuesto que si.
Si.....y no. Me explico;
Si creo que los jugadores están donde están los juegos buenos. Si tienes buenos juegos, vas a tener clientes los vendas de forma tradicional o los pongas en un servicio en la nube. Hasta aquí de acuerdo. Si se sigue manteniendo el ratio de exclusivos de calidad de Sony con respecto a Xbox de esta generación, Microsoft lo tiene jodido aunque regalen los juegos.
Pero la gente antes también consumía series y películas de una manera y ahora lo hace de otra diferente. Lo hemos visto todos. Con los juegos está por ver si también cambia. Yo creo que si, y me baso en el ejemplo de Steam, para ver como la comunidad de PC pasó de consumir juegos "como siempre" a consumir juegos digitales porque esta forma les resultaba ventajosa de alguna(s) maneras (sobre todo el precio).
En cuanto a tus ultima frase ¿crees que Halo, Gears of War, o Forza no son rentables a 60€?
PD: Normalmente no piso los subforos de Xbox ni de PC.
Tr0Y escribió: Si, PS Now lleva más tiempo como "plataforma" de juego en la nube. Pero hablo del servicio de pagar una cuota mensual por tener acceso a un catálogo de juegos actual (no lo que ofrece PS Now a día de hoy). Me refiero a la lucha por ser el nuevo (y manido) "Netflix de los videojuegos" independientemente de si juegas en la nube o bajo descarga previa. No estoy seguro de que mucha gente tenga conceptuado a PS Now como ese "Netflix", sin embargo, Game Pass está mucho más cerca por catálogo y calidad de servicios.
En cuanto a PS3, me refería al lanzamiento. La verdad es que con el tiempo consiguieron levantar la situación a base de juegazos.
Stylish escribió:
Y no. Gears, Forza y Halo no son rentables a 60€. O mejor dicho, son más rentables bajo suscripción. Primero empezaron a racanear en doblajes, luego que si sacarlos en PC para arañar más ventas, ahora en una suscripción y luego se filtra que se plantearon sacar la Master Chief Collection en PS4 o algunos exclusivos en Switch. Es evidente que necesitan más rentabilidad de los first party, pero esto no es una crítica ni ningún problema. A mi me parece excelente que los juegos de Xbox salgan en más plataformas.
Tr0Y escribió:Stylish escribió:
Y no. Gears, Forza y Halo no son rentables a 60€. O mejor dicho, son más rentables bajo suscripción. Primero empezaron a racanear en doblajes, luego que si sacarlos en PC para arañar más ventas, ahora en una suscripción y luego se filtra que se plantearon sacar la Master Chief Collection en PS4 o algunos exclusivos en Switch. Es evidente que necesitan más rentabilidad de los first party, pero esto no es una crítica ni ningún problema. A mi me parece excelente que los juegos de Xbox salgan en más plataformas.
Pero si Halo vende millonadas. Si piensan sacarlo en más plataformas no es pq les vaya mal, es pq quieren vender aún más copias.
Por esa regla de tres, supongo que Minecraft ha vendido poquísimo pq lo han tenido que sacar en mil plataformas
@xDarkPeTruSx En catálogo de PSNow no está mal, pero está lejos de ser actual.
La diferencia entre PSNow y Netflix o GamePass es que las novedades de estas últimas plataformas están disponibles desde el día 1. En PsNow tienes juegos exclusivos, pero de hace 5 años.
Supongo que esto cambiará. Supongo. Pero ya veremos si lo hace, en qué condiciones (lo digo por la plataforma en sí con las colas el 720p etc) y si no es demasiado tarde.
Si GamePass cuesta 1e es pq está en promoción y Microsoft se está dejando una pasta en instaurar su plataforma.
Mj90 escribió:Si gamepass fuese el servicio dominador, dudo que Microsoft quisiera que psnow se convierta en un servicio de calidad que pueda rivalizar con su propio servicio ofreciendo su infraestructura a Sony.
PlayStation Now alcanza los 700.000 usuarios suscritos
Con la suma de nueve países europeos al servicio, entre ellos España, el número de suscritos ha crecido una media anual del 40%, alcanzando aproximadamente los 700.000 usuarios suscritos.
Xbox Game Pass contaría a día de hoy con 9.5 millones de suscriptores
nanoxxl escribió:Mj90 escribió:Si gamepass fuese el servicio dominador, dudo que Microsoft quisiera que psnow se convierta en un servicio de calidad que pueda rivalizar con su propio servicio ofreciendo su infraestructura a Sony.
Me encanta ver cómo se especula con datos falso y se miente .
100 millones de PS4 y 40 millones de xboxone pero .....
26/4/2019
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... suscritos/PlayStation Now alcanza los 700.000 usuarios suscritosCon la suma de nueve países europeos al servicio, entre ellos España, el número de suscritos ha crecido una media anual del 40%, alcanzando aproximadamente los 700.000 usuarios suscritos.
10/05/2019
https://www.google.com/amp/s/**SPAM**.s ... tores/amp/Xbox Game Pass contaría a día de hoy con 9.5 millones de suscriptores
Esas ofertas a 1€ parece un reclamo a la desesperada en realidad. PSNow que yo sepa nunca ha tenido ofertas así y sin embargo es la que domina en usa en temas de suscripciones de videojuegos y habría que ver cómo le está yendo por estos lares, que supuestamente bien cuando ha visto positivo la alianza con Microsoft para mejorar su infraestructura.
Mj90 escribió:huesi escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, cuando se ponga a la venta la nueva generación de consolas, habrán unos cuantos millones de usuarios con Game Pass Ultimate activo, eso puede ser un condicionante.
Pero muchos millones más con psnow por lo que parece.
Mj90 escribió:
No tengo psnow ni los he comparado, solo dije que según últimas noticias de finales de 2018 , psnow se está follando a todas las demás subscripciones. Tú por ejemplo estarías hablando por hablar xD.
Mj90 escribió:Contaría? Algo más concreto y verídico si pudiera ser estaría bien porque lo que dije de usa es real y ese enlace último ni va para leer lo que comentas.
A ver si puedes leer mejor paisano
rub3monkey escribió:Microsoft siempre estará un paso atrás en el mundo de las consolas. Sony se la come en todos los sentidos. Ahora que si Anaconda va a ser la más potente que se a creado.wso lo decían hace un año el presidente y ahora se especula q la de Sony va a ser más. Solo con los juegos q tiene Sony por sacar ya le gana a la anaconda.