› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:Va siendo hora de aprender a entender un simple gráfico eh, $273M significa 273 millones de dólares y Q3 2018 tercer cuatrimestre de 2018.
nanoxxl escribió:korchopan escribió:Va siendo hora de aprender a entender un simple gráfico eh, $273M significa 273 millones de dólares y Q3 2018 tercer cuatrimestre de 2018.
Bueno , el gráfico es sobre dinero o usuarios como decía el que puso el gráfico ? .
Por qué la cosa cambia mucho .
Grinch escribió:nanoxxl escribió:korchopan escribió:Va siendo hora de aprender a entender un simple gráfico eh, $273M significa 273 millones de dólares y Q3 2018 tercer cuatrimestre de 2018.
Bueno , el gráfico es sobre dinero o usuarios como decía el que puso el gráfico ? .
Por qué la cosa cambia mucho .
Lo del gráfico es del dinero total de todos este tipo de servicios.( en esa región)
Y 135.5 es lo que corresponde a psnow
Fijate en el símbolo del dólar antes del número
Edito: es que no es lo mismo : consolas vendidas que servicios contratados.
Y para afirmar que una esta por encima de otra se ha de coger reportajes o noticias globales no de una sola región.
( y lo más actuales posibles).
Pues menos mal que lo has dicho tu que si llego a decirlo yo que soy verde ... xD
@korchopan no creo que bajaran la calidad. Ya que su calidad es lo que atraería a la gente a su servicio. Igualmente que no los pongan de salida pero a 5 meses por ejemplo o las 7 meses. Pues estaría bien
alvarions escribió:A un jugador de playstation le da igual el psnow y le suda tres huevos el gamepass. Que hagan una encuesta a los 100 millones de usuarios que compraron la consola y verás como a nadie le interesan los servicios de pago, al contrario, saldría que tendrían que no cobrar por el plus.
Mira el EA acces quien coño sabe cuando sale en ps4 después de no se cuantos años? Pues nadie.
Grinch escribió:@korchopan realmente es que a la ps4 ni le interesa el online.
Yo siempre he tenido esta teoría.
Te gustan los 1 jugador
Playstation es tu consola
Te gustan los multijugador
Xbox es tu consola
( luego claro los multis compensan las carencias de unos y otros).
Esperemos este nueva gen haya variedad propia y no solo de multies
Grinch escribió:@korchopan realmente es que a la ps4 ni le interesa el online.
Yo siempre he tenido esta teoría.
Te gustan los 1 jugador
Playstation es tu consola
Te gustan los multijugador
Xbox es tu consola
( luego claro los multis compensan las carencias de unos y otros).
Esperemos este nueva gen haya variedad propia y no solo de multies
alvarions escribió:A un jugador de playstation le da igual el psnow y le suda tres huevos el gamepass. Que hagan una encuesta a los 100 millones de usuarios que compraron la consola y verás como a nadie le interesan los servicios de pago, al contrario, saldría que tendrían que no cobrar por el plus.
Mira el EA acces quien coño sabe cuando sale en ps4 después de no se cuantos años? Pues nadie.
ForzaThor escribió:alvarions escribió:A un jugador de playstation le da igual el psnow y le suda tres huevos el gamepass. Que hagan una encuesta a los 100 millones de usuarios que compraron la consola y verás como a nadie le interesan los servicios de pago, al contrario, saldría que tendrían que no cobrar por el plus.
Si, como la retrocompatibilidad.... Y por supuesto, porque tu lo dices
alvarions escribió:ForzaThor escribió:alvarions escribió:A un jugador de playstation le da igual el psnow y le suda tres huevos el gamepass. Que hagan una encuesta a los 100 millones de usuarios que compraron la consola y verás como a nadie le interesan los servicios de pago, al contrario, saldría que tendrían que no cobrar por el plus.
Si, como la retrocompatibilidad.... Y por supuesto, porque tu lo dices
Vete a jugar al forza que llega el veranito.
JOKeR BCN escribió:Soy el único que teme a las suscripciones de pago y piensa que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana?
Me explico
EA Acces
PSNOW
GamePass
Ubisoft (por ahora en PC, pero...)
Rumores de que Square está preparando su servicio.....
¿Hay juegos de EA en PSNOW y GamePass (ps4 y one)?
¿Que pasará cuando Ubisoft le diga a Microsoft y Sony que sus juegos solo estaran en su Ubisoft y dejaran de estar en los suyos?
¿Y si se animan otras (Bethesda, Activision, etc)?
¿Ha regalado el plus o el gold algún juego de EA desde que existe su servicio?
¿Regalará el Plus o el Gold algún juego de Ubisoft si el servicio llega a consolas?
*Uso regalar aunque sabemos que es un alquiler
A mi el GamePass me parece brutal ahora mismo, pero miedo me da pensar en que acabará toda esta historia.
JOKeR BCN escribió:Soy el único que teme a las suscripciones de pago y piensa que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana?
Me explico
EA Acces
PSNOW
GamePass
¿Que pasará cuando Ubisoft le diga a Microsoft y Sony que sus juegos solo estaran en su Ubisoft y dejaran de estar en los suyos?
¿Regalará el Plus o el Gold algún juego de Ubisoft si el servicio llega a consolas?
A mi el GamePass me parece brutal ahora mismo, pero miedo me da pensar en que acabará toda esta historia.
Me explico
EA Acces
PSNOW
GamePass
Rolu-13 escribió:Yo a día de hoy con El combo Sony y Nintendo. Estoy feliz.
Los Servicios de prestamo, (Su nombre original) van a ser una moda sin más.
Estoy seguro que antes o después llegará una generación de personas más inteligente, que mandarán este estilo de negocio a la mierda, tan popular hoy en día.
Grinch escribió:Rolu-13 escribió:Yo a día de hoy con El combo Sony y Nintendo. Estoy feliz.
Los Servicios de prestamo, (Su nombre original) van a ser una moda sin más.
Estoy seguro que antes o después llegará una generación de personas más inteligente, que mandarán este estilo de negocio a la mierda, tan popular hoy en día.
Al fin al cabo ese es el objetivo de un "juguete" o un hobby.
Escoger el que más nos guste y satisfaga.
Yo por ahora ando con pc/xbox/switch.
Pero últimamente tengo dudas en la siguiente gen y es posible mude.
Grinch escribió:Los exclusivos siempre es una razón para comprar una u otra.
Yo pienso que no compras una consola solo por los exclusivos . Pero si es un incentivo que se añade a las "lista de pros y contras" cuando nos queremos decidir por una u otra
Yo pienso que no compras una consola solo por los exclusivos . Pero si es un incentivo que se añade a las "lista de pros y contras" cuando nos queremos decidir por una u otra
Blawan escribió:Grinch escribió:Los exclusivos siempre es una razón para comprar una u otra.
La gente que habla de "exclusivos" así en plan general yo he llegado a la conclusión que es puro postureo.
No sé, yo como aficionado a los RPGs pues entiendo que en One no hay Bloodborne...pero no me vendas la moto de que Uncharted o Spiderman son juegos que debería echar de menos en mi consola.
Persona 5, lo jugué en la PS3 -para mí sería otro ejemplo de exclusivo vendeconsolas-...pues no me imagino yo mucho a los fans de Persona 5 esperando ansiosos por The Last of Us 2...
Dragon Quest XI...este no pasa nada porque está en Switch...pero me gustaría saber cuantos fans de ese juego, se han pasado Uncharted 4...
Uno tiene que elegir según los géneros o los juegos que le gusten...yo al menos acabé muy escarmentado de la "exclusivitis" en la época de ps3, porque me di cuenta que los que mas fama tenían, eran los que menos jugaba.
Y ahí es donde entra el marketing...a Kratos le cambias el lore y es lo más de lo más, sacan un Gears 4 continuista y resulta que no es lo que la gente quería...
Ahora ya verás como con el probable Bloodborne 2 de ps5 salen aficionados al género debajo de las piedras y seguro que muchos de ellos ni siquiera han jugado Demons Souls.
No sé, lo mismo igual que Bloodborne es un vendeconsolas, lo era Demons Souls y no nos enteramos...
David Ricardo escribió:Las specs previstas de PS5 son mejores que las de Scarlett. Según el periodista Andrew Reiner, los desarrolladores le han dicho que PS5 es más potente.
https://wccftech.com/playstation-5-more-powerful-xbox-scarlett/
El moderador Matt de Resetera confirma que PS5 también tendrá Raytracing por hardware:
https://www.resetera.com/threads/next-gen-ps5-and-next-xbox-speculation-launch-thread-ot5-its-in-rdna.120059/post-21708085
IridiumArkangel escribió:David Ricardo escribió:Las specs previstas de PS5 son mejores que las de Scarlett. Según el periodista Andrew Reiner, los desarrolladores le han dicho que PS5 es más potente.
https://wccftech.com/playstation-5-more-powerful-xbox-scarlett/
El moderador Matt de Resetera confirma que PS5 también tendrá Raytracing por hardware:
https://www.resetera.com/threads/next-gen-ps5-and-next-xbox-speculation-launch-thread-ot5-its-in-rdna.120059/post-21708085
Yo no se porque hablan de "Ps5 y Scarlet" cuando hablan en base a rumores de los primeros dev-kits, ya que estos pueden diferir lo suyo de las máquinas finales; pero bueno.
P.D @Grinch qué haces aquí!? Pasa para tu cueva inmunda bicho verde peludo! Pensar tu en comprar una Ps5, jamás he visto tsch... (Anda que, algunos aquí se coronan a cada frase que sueltan, menuda tela).
P.D 2 @Tr0Y mis dieces por la apertura de miras, la educación y la forma de razonar las cosas objetivamente tenga uno los gustos que tenga. Coincido en todo lo dicho
David Ricardo escribió:No habla de specs de dev-kits, sino de target specs. Los dev kits en estas etapas tan tempranas suelen tener unas specs diferentes del hardware final, pero las compañías informan a los desarrolladores de las specs que esperan que tenga la consola finalmente para que lo tengan en cuenta a la hora de desarrollar los juegos. Según Andrew Reiner, las specs que dio Sony son superiores a las que dio Microsoft.
On the latest episode of his podcast, former IGN editor Colin Moriarty revealed that the PlayStation 5 is more powerful than the Xbox Scarlett, judging from reports of developers who have received the developer kits for both systems. While it’s true that the final specs of consoles are different from the ones seen in the dev kits, there’s a good chance that this report is right, as this isn’t the first time we heard that the Sony next-gen console is going to be the more powerful than Microsoft’s system.
Grinch escribió:@IridiumArkangel bueno pues no la compro... regalamela .
IridiumArkangel escribió:David Ricardo escribió:No habla de specs de dev-kits, sino de target specs. Los dev kits en estas etapas tan tempranas suelen tener unas specs diferentes del hardware final, pero las compañías informan a los desarrolladores de las specs que esperan que tenga la consola finalmente para que lo tengan en cuenta a la hora de desarrollar los juegos. Según Andrew Reiner, las specs que dio Sony son superiores a las que dio Microsoft.
Hombre, yo he seguido el enlace al Update que hicieron a la noticia (que en principio se refería claramente a los dev-kits: "According to developers who have received dev kits for both systems, however, one of the two is definitely more powerful." pero luego eso lo aplicaban directamente a Ps5/Scarlet cuando hablaban como Colin Moriarty) con el hilo de resetera, y en ninguno de sus tuits veo a Reiner decir que realmente se referían a "target specs" de las máquinas finales con los rumores.
Más bien, por lo que he leído, todo es en base a los dev-kits que tienen y a los juegos que están desarrollando. Vamos, que me parece algo muy relativo aún para asegurar nada.
De hecho en la noticia original se puede leer esto:On the latest episode of his podcast, former IGN editor Colin Moriarty revealed that the PlayStation 5 is more powerful than the Xbox Scarlett, judging from reports of developers who have received the developer kits for both systems. While it’s true that the final specs of consoles are different from the ones seen in the dev kits, there’s a good chance that this report is right, as this isn’t the first time we heard that the Sony next-gen console is going to be the more powerful than Microsoft’s system.
Y luego al desarrollador de los Yakuza haciendo lo mismo, hablando de Ps5 en base a la potencia del dev-kit que deben poseer, algo erroneo o que puede dar lugar a malas interpretaciones a mi parecer.Grinch escribió:@IridiumArkangel bueno pues no la compro... regalamela .
Me has visto cara de rey Mago o qué!? Habla con algún comercial de la marca azul para que te la consiga que un xboxer troll como tu reconvertido al buen camino tiene que ser un marketing cojonudo!!! Supongo que no hace falta decir que estoy de puta coña, pero por si acaso
P.D Yo creo que van a ser muy parecidas esta vez.
David Ricardo escribió:Del twitter de Andrew Reiner: "I wouldn’t say it’s early. Devs are given specs as they begin working on their next projects, which take years to put together."
Lo que dije yo es la interpretación que han dado de sus palabras en resetera.
David Ricardo escribió:Yo también creo que estarán muy igualadas. Y no descarto que en este momento las consolas estén como estaban PS4 y One en 2012: PS4 más teraflops y One más RAM, pero que esta vez pase lo contrario y sea Microsoft la que aumente sus flops para superar en todo a PS5.
IridiumArkangel escribió:David Ricardo escribió:Del twitter de Andrew Reiner: "I wouldn’t say it’s early. Devs are given specs as they begin working on their next projects, which take years to put together."
Lo que dije yo es la interpretación que han dado de sus palabras en resetera.
Bufff... pero hilar de eso que hablan de las "target specs reales" de las máquinas finales, me parece mucho hilar. Sobretodo con lo que dice en la última frase
Las target specs que te pueden decir Sony/Ms de cuando empiezas a desarrollar un juego, pueden diferir incluso mucho más que el primer dev-kit que recibas (que ya puede ser bastante diferente). Que se lo digan a Guerrilla con Killzone Shadowfall...David Ricardo escribió:Yo también creo que estarán muy igualadas. Y no descarto que en este momento las consolas estén como estaban PS4 y One en 2012: PS4 más teraflops y One más RAM, pero que esta vez pase lo contrario y sea Microsoft la que aumente sus flops para superar en todo a PS5.
Yo creo que va a dar un poco igual que una de las 2 tenga 1 Tflop más/menos que la otra mientras ambas tengan practicamente la misma Ram, más o menos la misma CPU, más o menos la misma GPU, más o menos el mismo bus, más o menos el mismo precio y usen raytracing parcial por hardware. Además, esta vez ambas tendrán también retrocompatibilidad gratuita. La diferencia va a estar en los juegos (y ahí es donde Ms tiene que poner a trabajar todos esos estudios nuevos al máximo nivel para ponerse al nivel de Sony) y habrá que ver que incidencia tienen los nuevos servicios (Psnow, Xcloud, Gamepass) donde Ms lleva la delantera.
David Ricardo escribió:No sé por qué pones entre comillas "target specs reales" si eso no lo ha escrito nadie aquí. Yo dije "las specs que esperan que tenga la consola finalmente".
Las target specs que te pueden decir Sony/Ms de cuando empiezas a desarrollar un juego, pueden diferir incluso mucho más que el primer dev-kit que recibas (que ya puede ser bastante diferente).
Grinch escribió:@JOKeR BCN cada persona tiene sus gustos. Eso hay que respetarlos. Yo creo que ND hace verdaderas bestias técnicamente pero... sus juegos a mi no me gustan.
Yo prefiero los halos ^^ .
Aunque admito me dolió mucho lo del spiderman ( soy fan ) ^^