[Hilo Oficial] PS5

xDarkPeTruSx escribió:Doy fe. Yo tengo una LG B7 y no hay color.

Independientemente de si la PS4 Pro tira o no tira resolución 4K, cuando tienes un buen panel de los actuales 4K, la imagen se reescala automáticamente y además, aunque el juego no tenga HDR nativo, la propia tele tiene procesado de la señal de vídeo y te mete HDR, dejándote con unos colores vívidos y unos contrastes que se te caen las bragas al suelo.

Independientemente de si se nota o no se nota pasar de resolución 1080p a 4K, lo que si se nota de forma exagerada es el HDR. Sea un televisor tope de gama o uno de gama media.

Esa es la gran diferencia y donde está el abismo entre el 1080p y el 4K, que las 4K llevan el HDR.

Si le metes contenido de poca calidad a un panel 4k sin HDR, entonces sí que el 1080p se verá mejor, por el hecho de que tiene que "inventarse" menos píxeles para rellenar y para eso se requiere un buen procesador de imagen que es precisamente el tipo de procesador que llevan las de HDR.

En resumen:

4K HDR > buen panel 1080p > 4K sin HDR > mal panel 1080p

Cuando tienes una ps4 pro configurada en 4k es la consola la que hace el reescalado y manda la imagen 4k a la TV , la TV no hace nada .
Si la tienes configurada a 1080p es cuando actúa el reescalado de la TV , pero dudo que nadie tenga la ps4 pro conectada en una TV 4k configurada a 1080p .
La TV reescala cuando la resolución que le llega es inferior .
Cuando le meter efectos de imagen que no tiene lo normal es meter input lag , normalmente el modo juego desactiva casi todos lo efectos creados por la TV ( que no tiene la señal original ) o cuando reescala la imagen ( depende de la calidad del procesador de la TV ) .
La TV 4k cuando reescala desde 1080p suelen tener un input lag más alto que las tv 1080p nativas .
noticia_microsoft-habria-cambiado-su-estrategia-para-centrarse-en-una-unica-consola-de-proxima-generacion_40656

Y el mes que viene dirán que van a sacar xstadia. Como no se centre y saque algo potente, Sony no va a dar todo lo que tiene.
Y es que ms se ha metido en la boca del lobo. Sony comiéndole el terreno de las consolas y google en el de la nube.
nanoxxl escribió:Cuando tienes una ps4 pro configurada en 4k es la consola la que hace el reescalado y manda la imagen 4k a la TV , la TV no hace nada .
Si la tienes configurada a 1080p es cuando actúa el reescalado de la TV , pero dudo que nadie tenga la ps4 pro conectada en una TV 4k configurada a 1080p .
Cuando le meter efectos de imagen que no tiene lo normal es meter input lag , normalmente el modo juego desactiva casi todos lo efectos creados por la TV ( que no tiene la señal original ) o cuando reescala la imagen ( depende de la calidad del procesador de la TV ) .
La TV 4k cuando reescala desde 1080p suelen tener un input lag más alto que las tv 1080p nativas .

Te puedo asegurar que mi tele en modo juego tiene HDR y no tiene casi input lag. Se puede jugar competitivo perfectamente en un juego como COD o Fornite.

Pero lo que dices es cierto. La PS4 Pro reescala automáticamente a 4K si la pones en 4K. Si no, lo hace la tele.

Probaré. Igual funciona mejor el reescalado de la tele.
xDarkPeTruSx escribió:
nanoxxl escribió:Cuando tienes una ps4 pro configurada en 4k es la consola la que hace el reescalado y manda la imagen 4k a la TV , la TV no hace nada .

Te puedo asegurar que mi tele en modo juego tiene HDR y no tiene casi input lag. Se puede jugar competitivo perfectamente en un juego como COD o Fornite.

Pero lo que dices es cierto. La PS4 Pro reescala automáticamente a 4K si la pones en 4K. Si no, lo hace la tele.

Probaré. Igual funciona mejor el reescalado de la tele.

Solo te olvidas de un detalle. Cuando PS4 Pro rescata a 4K lo hace desde una resolución superior a 1080p. No hay posibilidad de que la TV lo haga mejor partiendo desde 1080p.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La lluvia se deja ver en Gran Turismo Sport

http://www.youtube.com/watch?v=J3v8z7EjEPI

El rey de la lluvia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Driveclub vs Forza 7:
Imagen

La proxima juego GT7 y/o Driveclub 2 para PS5?
@daniel_mallorca Sony desmanteló Evolution Studios, no creo que veamos Driveclub 2. Un GT 7 o como quieran llamarle, supongo que si.

P.D Todos esos gif o lo de GT Sports creo que estarían mejor en su hilo, y no en este de Ps5.
daniel_mallorca escribió:La lluvia se deja ver en Gran Turismo Sport

http://www.youtube.com/watch?v=J3v8z7EjEPI

El rey de la lluvia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Driveclub vs Forza 7:
Imagen

La proxima juego GT7 y/o Driveclub 2 para PS5?

A ver si con las nuevas cpu hacen unas físicas decentes... y no se centren en los climas dinámicos.

Que pena que no saquen un TDU 2
Stylish escribió:Solo te olvidas de un detalle. Cuando PS4 Pro rescata a 4K lo hace desde una resolución superior a 1080p. No hay posibilidad de que la TV lo haga mejor partiendo desde 1080p.

Solo en algunos juegos. No es en todos. La mayoría son 1080p o menos, salvo que tengan parche para PS4 Pro
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony patenta un sistema para eliminar los tiempos de carga

El sistema divide el entorno en diferentes zonas y va cargando las áreas cercanas según se mueve el jugador.

Sabemos que la nueva generación reducirá los tiempos de carga al mínimo gracias al uso de SSD -unidad de estado sólido-, y Sony ha demostrado cómo funciona con un juego actual, Spider-Man. Pero el objetivo de Sony no será sólo reducir los tiempos de espera, sino eliminarlos.

La compañía ha registrado una patente que busca borrar las pantallas de carga, aunque se desconoce si se podrá aplicar en PlayStation 5 o es una tecnología para un futuro a medio y largo plazo.

La descripción dice que que se trata de una carga dinámica del juego para lograr una experiencia fluida. Los sistemas dividen el entorno en varios sectores como si fuera un puzle e identificarían la posición del jugador dentro del mapa, y se cargaría la siguiente zona más próxima al superar uno de estos límites.

En la siguiente ilustración se muestra la división del mapa y la carga de los sectores a los que se podría mover el jugador.

Imagen

A continuación podéis ver la comparativa de los tiempos de carga entre PS4 Pro y PlayStation 5.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/11 ... e-carga%2F

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-carga/
Creía que eso ya se hacía desde hace años
Y se sabía... perooo hay que reciclar noticias pues no hay más datos
Vaya una patente.. me imagino que tendrá alguna explicación mas precisa del funcionamiento.. porque dicho asi es como si hubieran patentado la rueda..
Según he leído lo de "la compañía ha registrado una patente que busca borrar las pantallas de carga, aunque se desconoce si se podrá aplicar en PlayStation 5 o es una tecnología para un futuro a medio y largo plazo" he pensado Vandal fijo...no falla...XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TeM escribió:Vaya una patente.. me imagino que tendrá alguna explicación mas precisa del funcionamiento.. porque dicho asi es como si hubieran patentado la rueda..

Jajajaja jaja si eso parece. Supongo e imagino que será algo nuevo. Porque si no no tiene sentido.
Bueno aunque me mola que estén invirtiendo dinero para eliminar los tiempos de cargas ( que no pasará) pero Almenos sabemos que van a invertir en reducirlo lo máximo posible. Y eso está bien.

Aunque los tiempos de carga del ejecutar el juego para mi es loas importante de cargarlo lo antes posible jajajajajja
Cyberpunk79 escribió:Ps now será una de las claves de Ps5

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... yan-444799

Pues me parece perfecto que quieran mejorarlo y quieran apostar fuerte por el , mientras no me lo quieran colar con calzador o meterlo un poco por obligación que hagan lo que quieran, Ami no me interesa, si lo dan gratis con el plus vale, sino pues eso.......
El primer Benchmark de PlayStation 5 acaba de ser filtrado

Gonzalo APU de PS5 anotó por encima de 20000 puntos, lo que es muy impresionante. Esto está en perspectiva y en comparación con la parte superior de la línea de tarjetas de gráficos de PC.

Imagen

https://lordsofgaming.net/2019/06/first ... st-leaked/
justo encima de tu mensaje lo han puesto xD
Mj90 escribió:El primer Benchmark de PlayStation 5 acaba de ser filtrado

Gonzalo APU de PS5 anotó por encima de 20000 puntos, lo que es muy impresionante. Esto está en perspectiva y en comparación con la parte superior de la línea de tarjetas de gráficos de PC.

Imagen

No se Rick, parece falso.
The-Best escribió:

Imagen

Por qué?
Mj90 escribió:
The-Best escribió:

Imagen

Por qué?

No tiendo a creerme cosas hasta que no salga la consola o las anuncia Sony.
@The-Best es que ahora mismo no te puedes creer nada de lo que dice nadie, nadie sabe nada y todo son especulaciones pajas mentales de mucha gente y falacias de otra tanta, pero oye molan que te cagas estos hilos yo me rio bastante con ellos [carcajad] , y de ver también a mucha gente que se creen todos se pegan unas flipadas del copon, está divertido si. [looco]
arkadia3 escribió:@The-Best es que ahora mismo no te puedes creer nada de lo que dice nadie, nadie sabe nada y todo son especulaciones pajas mentales de mucha gente y falacias de otra tanta, pero oye molan que te cagas estos hilos yo me rio bastante con ellos [carcajad] , y de ver también a mucha gente que se creen todos se pegan unas flipadas del copon, está divertido si. [looco]

Ahora mismo hay que tomarse las cosas por lo que son, rumores, pero ten en cuenta que muchos rumores de la actual PS4 fueron ciertos. Sería de tontos, tomarse estos rumores como algo verídico, pero también sería de tontos negar cada rumor que sale xD yo lo veo así por lo menos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:justo encima de tu mensaje lo han puesto xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

The-Best escribió:
Mj90 escribió:
The-Best escribió:

Por qué?

No tiendo a creerme cosas hasta que no salga la consola o las anuncia Sony.

Lo comentan en este video que la fuente es de las que podríamos llamar fiable.

https://youtu.be/5t7SCTrzhn4

arkadia3 escribió:@The-Best es que ahora mismo no te puedes creer nada de lo que dice nadie, nadie sabe nada y todo son especulaciones pajas mentales de mucha gente y falacias de otra tanta, pero oye molan que te cagas estos hilos yo me rio bastante con ellos [carcajad] , y de ver también a mucha gente que se creen todos se pegan unas flipadas del copon, está divertido si. [looco]

Yo para una buenas risas no puerdo el tiempo en hilo sin sentido. Prefiero una buena pelicula, no crees?
No lo veo incompatible....yo en el curre no puedo ponerme una película,pero si leer disparates de este tipo de hilos(el de Anaconda se lleva la palma de disparate por post)y me pego unas buenas risas que amenizan la mañana.
A mi me parecen curiosos los dos hilos. Cada uno intentando dejar por encima a su consola e intentando que la otra sea peor
Grinch escribió:A mi me parecen curiosos los dos hilos. Cada uno intentando dejar por encima a su consola e intentando que la otra sea peor

Pues no veo eso .
En este se habla de ps5 , y quitando el rumor de que ps5 era más potente que Scarlett poco se a hablado de Scarlett .
En el hilo de Scarlett se habla mucho más de ps5 intentando dejar la por debajo , bueno eso se intenta hacer desde Xbox one y si hardware oculto .
Solo con ver lo que se lío con el RT de las dos y los Fanboy de Xbox intentando asegurar que el de ps5 era software o emulador y el de la Xbox era mucho mejor .
Que en los dos existen Fanboy que se creen que su consola será mejor o tendrá hardware de la nasa , pero en comparativas de quien la tiene más gorda gana de mucho en el hilo de Scarlett .
AMD está sacando un hardware cojonudo a precio de derribo.

Imagen

No me extrañaría que las nuevas consolas sean todo un portento
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:A mi me parecen curiosos los dos hilos. Cada uno intentando dejar por encima a su consola e intentando que la otra sea peor

Pues no veo eso .
En este se habla de ps5 , y quitando el rumor de que ps5 era más potente que Scarlett poco se a hablado de Scarlett .
En el hilo de Scarlett se habla mucho más de ps5 intentando dejar la por debajo , bueno eso se intenta hacer desde Xbox one y si hardware oculto .
Solo con ver lo que se lío con el RT de las dos y los Fanboy de Xbox intentando asegurar que el de ps5 era software o emulador y el de la Xbox era mucho mejor .
Que en los dos existen Fanboy que se creen que su consola será mejor o tendrá hardware de la nasa , pero en comparativas de quien la tiene más gorda gana de mucho en el hilo de Scarlett .

Totalmente deacuerdo,es más,el hilo de Anaconda deriva totalmente hacia el odio que sienten hacia Sony en general, gran parte de los usuarios mas activos,dejando ya aparte los numerosos delirios sobre la supuesta potencia que tendrá scarlett y demás....
eddy escribió:
nanoxxl escribió:

Pues no veo eso .

Totalmente deacuerdo,es más,el hilo de Anaconda deriva totalmente hacia el odio que sienten hacia Sony en general, gran parte de los usuarios mas activos,dejando ya aparte los numerosos delirios sobre la supuesta potencia que tendrá scarlett y demás....

Es lo que pasa cuando solo te puedes permitir una consola y echas mierda de la otra para autoconvencerte de que has elegido bien.
susinsin escribió:Es lo que pasa cuando solo te puedes permitir una consola y echas mierda de la otra para autoconvencerte de que has elegido bien.

Aplicable para todo... mi Android hace todo y más barato que tu iPhone (al año , tiene el iphone y... ¡Madre mia joderes androides... menuda gozada de terminal...)

Los verdaderos jugones disfrutamos de todas las plataformas sin echar mierdas de las otras. Yo cuando me canse de PS4-PS5 me gustaría darme una vuelta por Xbox y tocar los Gears y Halo pero no voy echabdo mierdas ni esta es mejor o peor.

Al final , la competencia es buena y hace que mejoren las cosas para el usuario.. y contra más opciones tengamos para elegir mejor. Ojala Stadia diese un pelotazo y Apple sacara su propia consola... 4 consolas + PC y todas pegandose para poner mejoras yo lo firmo ahora mismo.
Danny_RMA escribió:
susinsin escribió:Es lo que pasa cuando solo te puedes permitir una consola y echas mierda de la otra para autoconvencerte de que has elegido bien.

Aplicable para todo... mi Android hace todo y más barato que tu iPhone (al año , tiene el iphone y... ¡Madre mia joderes androides... menuda gozada de terminal...)

Los verdaderos jugones disfrutamos de todas las plataformas sin echar mierdas de las otras. Yo cuando me canse de PS4-PS5 me gustaría darme una vuelta por Xbox y tocar los Gears y Halo pero no voy echabdo mierdas ni esta es mejor o peor.

Al final , la competencia es buena y hace que mejoren las cosas para el usuario.. y contra más opciones tengamos para elegir mejor. Ojala Stadia diese un pelotazo y Apple sacara su propia consola... 4 consolas + PC y todas pegandose para poner mejoras yo lo firmo ahora mismo.

Totalmente de acuerdo, la competencia solo nos beneficia a los jugadores.
Pero bueno en todos los ámbitos de la vida hay extremistas, intentas no entrar al trapo pero a veces es muy difícil..

Pues yo tengo sólo una y no tiro mierda sobre la otra , para mí tanto la PS4 como la Xbox one son igual de buenas para la mayoría de los usuarios que buscan entretener se jugando .
Que no se pueda permitir ( yo paso de pagar dos veces para jugar online ) o no quiera no significa que por eso tengas que autoconvercerte de que es la mejor , también los ahí que se pueden comprar las dos y solo se compra una u tiran mierda sobre la otra .
Igual de buenas no son, no poder jugar a death stranding, The last of us 2, Ghost of fukijima, bloodborne, horizon etc es inconcebible para mí a estas alturas de la película.

Que me ofrece el resto? Nada Nuevo + multis vs marios y zeldas. No gracies.
nanoxxl escribió:

Pues no veo eso .

Si, aquí sois mas de flipar con las pseudo patentes de sony y su NOVEDOSISIMO sonido 3d [qmparto]
nanoxxl escribió:

Pues yo tengo sólo una y no tiro mierda sobre la otra , para mí tanto la PS4 como la Xbox one son igual de buenas para la mayoría de los usuarios que buscan entretener se jugando .
Que no se pueda permitir ( yo paso de pagar dos veces para jugar online ) o no quiera no significa que por eso tengas que autoconvercerte de que es la mejor , también los ahí que se pueden comprar las dos y solo se compra una u tiran mierda sobre la otra .

No lo decía ni por ti ni por nadie en concreto, los compañeros hablábamos en general que hay mucho kamikaze de las marcas y es cierto que hay mas hate en el foro de xbox hacia ps4 que aquí
@nanoxxl va por épocas. Mira ha sido nombrar algo y ya están algunos troleando o dejando a la otra por debajo por sus gustos.( supongo son esos los que comentabas) pero si es cierto ahora suele estar más tranquilo este hilo... aunque aquí se trolea bastante más.

@susinsin yo puedo pillarme todas y no por eso digo que una sea mejor que otra.
Para mi esta gen xbox ha sido mejor por servicios y juegos ( para mi) pero porque son mis gustos pero no por eso la ps4 va a ser peor ( es más creo he tenido 3 ps4 y vendiendo las 3 con el tiempo [facepalm] )

Lo de : hay que tenerlas todas para disfrutar .
Esta bien sino trabajas o tienes mucho tiempo po libre.

Yo me he dado cuenta que no tengo tanto tiempo y esta gen que viene me quedare con 1.
Si quedo ps5 conservaré el pc.
Si me quedo con xbox conservaré a nintendo .
Y no por ello diré que ninguna es peor que otra.
ufff, ya vienen a contarnos cuantas alus ocultas va a tener la ANACONDA FELL THE TRUE POWER PARADIGMA EDITION
Grinch escribió:Edito : mira es hablar un poco sin más y ya vienen los que comentabas a dejar por encima la playstation por sus gustos.

Va por epocas

[qmparto] [qmparto]
Te sorprende .
A mí también me da igual cual sea más potente , me importa otras cosas , para mí será igual que está generación , las dos igual de buenas para el público general , ya si te gusta algo en concreto , como la vr en mi caso pues lo mismo prefieres una a la otra .
Pero las dos serán buenas consolas .
Yo no me creo ningún rumor de que una sea más potente que la otra , pero que sería de estos hilo sin esos rumores [qmparto] .
Que moderación vuelvan a permitir un hilo en multi para peleas de Fanboy , que recuerdo de ese hilo mítico donde se contaban fps , árboles o le que sea para decir que una era mejor que la otra .
@nanoxxl aún recuerdo el "arbusto" que desaparecía en una carrera del forza xD.
O el césped de algunos juegos viendo cual tenía más hierba .
Para ser justos yo espero ambas salgan iguales .
Pero estoy seguro ps5 tiene un as en la manga y hará la ps5 más potente.
Eso si ... espero hayan aprendido y el boing 747 lo dejen guardado

La vr es algo que he probado pero no me llega a convencer... pero esta claro que a quien le guste la ps5 es su consola. No veo a la otra moverse mucho en ese tema.
Xbox mejor para juegos jajajajajaja lo que tienes que leer de los falsos imparciales. Para mi la tierra es plana, repito PARA MÍ, pero la realidad todos sabemos que es muy distinta.

Pues lo mismo. A seguir desvirtuando el hilo.
Edito
Discutir con los "imparciales Vip" es tontería.

Alguien sabe que no encuentro nada si todos los periféricos de la ps4 funcionarán en ps5 ?

@arkadia3 estos hilos son más divertidos xD
Pero de todos modos,qué mas dà que consola sea más potente?no es la X la más potente actualmente?y ha vendido más Xbox que Sony?Al final,creo que el factor exclusivos es lo que acaba decantando a la gente por una máquina u otra.....y cada compañia los tiene,lo único que pasa es que mayoritariamente los de Sony tienen más tirón popular....sin mas drama,no veo pq hay que montar una guerra de parvulario con cada gen por algo tan así.
Una pregunta, por qué discutir sobre consolas/videojuegos está mal o es infantil pero discutir sobre fútbol es de machotes y está bien visto por la mayoría?
Que gente adulta(sobre el papel),discuta COMO CRIOS de consolas,fútbol o lo que sea,es ridículo lo mires como lo mires.
180869 respuestas