xDarkPeTruSx escribió:Doy fe. Yo tengo una LG B7 y no hay color.
Independientemente de si la PS4 Pro tira o no tira resolución 4K, cuando tienes un buen panel de los actuales 4K, la imagen se reescala automáticamente y además, aunque el juego no tenga HDR nativo, la propia tele tiene procesado de la señal de vídeo y te mete HDR, dejándote con unos colores vívidos y unos contrastes que se te caen las bragas al suelo.
Independientemente de si se nota o no se nota pasar de resolución 1080p a 4K, lo que si se nota de forma exagerada es el HDR. Sea un televisor tope de gama o uno de gama media.
Esa es la gran diferencia y donde está el abismo entre el 1080p y el 4K, que las 4K llevan el HDR.
Si le metes contenido de poca calidad a un panel 4k sin HDR, entonces sí que el 1080p se verá mejor, por el hecho de que tiene que "inventarse" menos píxeles para rellenar y para eso se requiere un buen procesador de imagen que es precisamente el tipo de procesador que llevan las de HDR.
En resumen:
4K HDR > buen panel 1080p > 4K sin HDR > mal panel 1080p
Cuando tienes una ps4 pro configurada en 4k es la consola la que hace el reescalado y manda la imagen 4k a la TV , la TV no hace nada .
Si la tienes configurada a 1080p es cuando actúa el reescalado de la TV , pero dudo que nadie tenga la ps4 pro conectada en una TV 4k configurada a 1080p .
La TV reescala cuando la resolución que le llega es inferior .
Cuando le meter efectos de imagen que no tiene lo normal es meter input lag , normalmente el modo juego desactiva casi todos lo efectos creados por la TV ( que no tiene la señal original ) o cuando reescala la imagen ( depende de la calidad del procesador de la TV ) .
La TV 4k cuando reescala desde 1080p suelen tener un input lag más alto que las tv 1080p nativas .