› Foros › PlayStation 5 › General
eddy escribió:Que gente adulta(sobre el papel),discuta COMO CRIOS de consolas,fútbol o lo que sea,es ridículo lo mires como lo mires.
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z bueno... el vender mucho nunca ha sido igual que calidad...
https://www.mediterraneodigital.com/gen ... ersal.html
Pero esta claro que sus juegos habrán ayudado... y el marketing brutal que tiene. Que tal vez debería darle clases para tontos a ms en este aspecto
Grinch escribió:@Mj90 ya... los anuncios en las calles, televisión,youtube etc se hacen solos?
Negar que Sony tiene una campaña de marketing brutal es cuanto menos gracioso.
Exclusivos tienen ambas consolas ( hablando de consolas... ya se que xbox ya no tiene exclusivos) pero los de sony saben venderlos y ms parece tonta con los suyos apenas se promocionan/anuncian
Al menos aquí... aunque yo creo que ms ya ha abandonado españa.
Grinch escribió:Edito
Discutir con los "imparciales Vip" es tontería.
Alguien sabe que no encuentro nada si todos los periféricos de la ps4 funcionarán en ps5 ?
@arkadia3 estos hilos son más divertidos xD
Blawan escribió:En el hilo de la scarlett los que critican ps4 suele ser hateo claro, así de simple.
Peor es aquí que en base a las ventas ya ps4 es la mejor consola del mundo y sus exclusivos los mejores juegos de la historia. Y se lo creen de verdad.
Blawan escribió:Respecto al marketing, así de últimas que haya visto yo en la tele, nivel que Microsoft nunca va a llegar seguramente.
- Futbolistas en la concentración de España, tlediario, ¿como pasais el rato? Jugando a la play.
- La que se avecina y series parecidas, sale una consola...¿jugamos a la play?
- Anuncios en la Champions -aquí Microsoft si podría entrar, pero supongo que Sony no va a soltar tan fácil este pastel-
Creo que para ver menciones a Xbox hay que irse a "que vida mas triste"
Hay muchísima gente que ni siquiera reconoce que One X es mas potente que ps4, como para entrar a hablar de juegos...
Joer, mismamente Gears 4, 1080p60fps, calidad alto-ultra en texturas y efectos.
No hay muchos juegos así en consolas y los que llevamos toda la vida jugando en consola lo sabemos, porque no hemos visto una textura en ultra en la vida.
Pues el otro día por aquí decían sobre Gears 5, que si los gráficos eran igual que en el 4, no tendría mérito ir a 4k60fps.
Y PS5 apunta a que volverá a vender más que lo que saque Xbox, independientemente de la calidad de ambas y de sus juegos, porque esto es España y es "la pley"
JOKeR BCN escribió:Nunca entendí porque MS dejo morir de manera tsn lamentsble a la 360, abandonandola a su suerte, mientras Sony hacia todo lo contrario y le daba un final enorme a PS3. Me dolió porque me lo pase genial con la 360, aun así esperaba tanto la One como PS4 con muchas ganas. El tiro en el pie que se dio MS con el always y kinect aún resuena.
Veo otro final de generación genial en PS4 y en One un gran mimo con el Gamepass.
En resumen 360 consiguió recuperar terreno, algo impensable tras el éxito de PS2 y ellos mismos lo echaron a perder. Sony con PS2, se creyó la reina y perdió casi toda la ventaja lo que le obligó a ponerse las pilas.
Lo mejor para nosotros es que vayan a la par, seríamos los grandes beneficiados
Grinch escribió:@Mj90 lo de god of war es porque es saga. El spiderman me acabo de enterar.
Pero vamos que habrá sagas en las consolas? Eso no es nada nuevo es como decir que nintendo hará más marios xD
Vicvega escribió:Que PS5 va a ser la más vendida ni cotiza.
Ni marketing ni leches, solo hablando con compañeros del trabajo que ya somos puretas la consola la esperamos para ayer deseando jugar al próximo GOW, HZD, Spiderman, GT, lo nuevo de ND, Days Gone 2 que viendo las ventas que ha tenido doy por hecho que tendrá secuela aparte de los exclusivos externos y demás y lo más importante FFVII remake. Es que no tiene rival hoy en día, es un hecho.
Mike5_xbox360 escribió:yo lo que no entiendo son las prisas por sacar una nueva generacion ahora con lo bien que esta la ps4 ahora mismo, mas barata con muchos titulos antiguos a buen precio, playstation hits, ofertas en store, aun con buenos titulos por salir, podrian estirarse unos años mas con ps4...
total poca gente va a comprar la ps5 de salida porque no vas a tener juegos, yo siempre espero un par de años hasta que veo que haya algo que realmente valga la pena, y teniendo una coleccion enorme de ps4 que aun le quedaran como 2 años de vida + 2 años que estare sin pillar la nueva tengo vicio para rato y seguire comprando juegos si siguen sacando o pillando algunos viejos que no tengo, quizas deberian de alargarla a 10 años utiles y olvidarse de tanto hardware resoluciones fps y mantener el negocio que ya tienen 80 millones de consolas vendidas y un parque de jugadores enorme, pues vamos a seguir con ello, yo prisas ninguna en ps5 que si la pillo sera por la retrocompatibilidad y amortizar mis titulos de ps4 que para eso los he comprado en fisico para que me duren
aun hay gente con PS360 cada vez que voy a alguna tienda de 2nd mano la gente se lleva juegos mientras que yo ni los miro, PS4 no siendo la mejor consola de la historia es la mejor opcion actual y yo y muchos estamos contentos con ella, creo que sony lo hizo bien esta generacion
el futuro es la nuble blah blah que me dejen a mi con mis juegos fisicos y mi estanteria llena de polvo xd
noticia_el-70-de-los-jugadores-europeos-no-esta-interesado-en-los-servicios-de-juegos-en-streaming_40689
Blawan escribió:@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...
Grinch escribió:Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)
Luego claro esta la preferencia de cada uno
Ozryel escribió:La PlayStation 5 monta una GPU equiparable a la Nvidia GeForce RTX 2080
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/
arkadia3 escribió:Bueno y que coño más dará si es el más valorado o no o lo que sea, el tema es que es un juegazo y espero que saquen más y aver como va la cosa que tiene pinta de que tendremos otro en vr y ya se me caen las pelotas al suelo
fer5 escribió:Ozryel escribió:La PlayStation 5 monta una GPU equiparable a la Nvidia GeForce RTX 2080
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/
Estaba yo leyendo ahora esta noticia:
https://**SPAM**.sport.es/2019/06/26/pl ... -filtrado/
Y ya ha pasado de rendir como una rtx 2070 a una rtx 2080.
La tecnología avanza a pasos agigantados oye
Edit: es de areajugone, no sé porque no me deja poner el enlace.