[Hilo Oficial] PS5

@eddy pues si. La potencia al fin y al cabo solo sirve para pelearse y demas.
Además gracias a esa gran diferencia de ventas ms se ha puesto la pilas. Y Sony tendrá que ponerse las esta gen y así ganan los usuarios.
Yo admito la saga halo me gusta mucho por eso estas dos gen he tirado más para lo verde (las dos anteriores era de plei)
Pero si veo que Sony se lleva a su terrenos a más juegos de marvel...
O el horizon lo vuelven saga .. me tienta mucho.
Por suerte aún queda 1 año ( más) para que las cartas queden sobre la mesa.
Y cada uno elegirá con el que más disfrute.

@Mj90 discutir/debatir sobre cualquier tema es correcto.
Lo malo son cuando se llega al nivel fanboy.
En lo cual tu opinión es dios y los demás son unos falsos

Se me adelantó eddy
@Grinch pues te digo que no creo que la PS5 esté mucho tiempo sin el Horizon 2.
A finales del año pasado una actriz de doblaje confirmó que ya estaban a tope.

Y creo recordar haber leido que Insomniac ya estaba fichando a gente para el siguiente Spiderman.
@VicenHuelva puf.
Cono me dolió el spiderman exclusivo XD.
Si lo vuelven saga exclusiva la verdad es que Sony se Corona con esa exclusividad. ( y yo es que soy fan de este)
Y lo de horizon me alegro . En ps5 ese juego debe ser la ost***.

Pues dos puntos que se lleva la consola.
Y desconocía. Se agradece la información
eddy escribió:Que gente adulta(sobre el papel),discuta COMO CRIOS de consolas,fútbol o lo que sea,es ridículo lo mires como lo mires.

Y lo veo así, pero es una realidad que está aceptado las discusiones sobre el fútbol cuando se hacen en cualquier sitio público porque se ve algo normal.

Cuántos habrá que critican este pique PlayStation/Xbox pero luego se pone en modo fanboy en el bar con su equipo xD.
En el hilo de la scarlett los que critican ps4 suele ser hateo claro, así de simple.
Peor es aquí que en base a las ventas ya ps4 es la mejor consola del mundo y sus exclusivos los mejores juegos de la historia. Y se lo creen de verdad.
Tiene los mejores juegos y por eso es la que más vende . Con PS5 pasara lo mismo y yo , me lo creo
@THANOS-TITAN-Z bueno... el vender mucho nunca ha sido igual que calidad...

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... ersal.html

Pero esta claro que sus juegos habrán ayudado... y el marketing brutal que tiene. Que tal vez debería darle clases para tontos a ms en este aspecto
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z bueno... el vender mucho nunca ha sido igual que calidad...

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... ersal.html

Pero esta claro que sus juegos habrán ayudado... y el marketing brutal que tiene. Que tal vez debería darle clases para tontos a ms en este aspecto

El marketing lo hace sus propios exclusivos.
@Mj90 ya... los anuncios en las calles, televisión,youtube etc se hacen solos?
Negar que Sony tiene una campaña de marketing brutal es cuanto menos gracioso.
Exclusivos tienen ambas consolas ( hablando de consolas... ya se que xbox ya no tiene exclusivos) pero los de sony saben venderlos y ms parece tonta con los suyos apenas se promocionan/anuncian

Al menos aquí... aunque yo creo que ms ya ha abandonado españa.
Ps5 venderá muchísimo, incluso si no hiciese ningún tipo de publicidad vendería la de dios. La play vende, es como Nintendo en los 80 principios de los 90. La marca PlayStation está socialmente arraigada, muy muy muy mal tendría que hacerlo Sony para comerse un rosco.
Grinch escribió:@Mj90 ya... los anuncios en las calles, televisión,youtube etc se hacen solos?
Negar que Sony tiene una campaña de marketing brutal es cuanto menos gracioso.
Exclusivos tienen ambas consolas ( hablando de consolas... ya se que xbox ya no tiene exclusivos) pero los de sony saben venderlos y ms parece tonta con los suyos apenas se promocionan/anuncian

Al menos aquí... aunque yo creo que ms ya ha abandonado españa.

No digo que no tenga lo que dices, pero hace más el boca a boca en la calle o en foros, al comentar sobre x exclusivo o el ganar muchos premios que otra cosa la verdad.
@fer5 Pues igual que en eeuu es Xbox y en Japón es nintendo, cada uno tiene sus preferencias y si no te gustan tan fácil como no comprarlas, aparte que aquí en España microsoft nunca ha gasta mucho en publicidad, Nintendo y sony si, entonces si no gastas dinero en publi es como si no existieras
@Mj90 no todo el mundo anda por foros. Y el boca a boca es verdad pero no por lo que comentas.
Mira el "boca a boca" del inicio de generación.
Xbox tenía más exclusivos y sin embargo le hundió la tontería del online always.
Si el boca a boca fuera más efectivo se habría sabido desde el principio que eso se descartó y sin embargo se movía más el hate por la consola y la poca información y marketing que la consola tuvo.
O los pixeles y potencia.
Pues a inicios de gen ms creo tenía más exclusivos que ps4.
Los juegos cuentan ? Por supuesto. Es a lo que jugamos tener una consola sin juegos sería absurdo.
Pero el marketing ayuda mucho más. Y Sony tiene un 10 en eso.
El boca a boca ayuda ? Si , los juegos ? Si.
Pero un buen marketing y saturación de el ayuda mucho más.

Si solo contaran los juegos y el boca a boca la xbox debió empezar mejor .

También es verdad lo que dice @fer5 . La plei es la plei.
Yo a la 360 recuerdo aún le decía "vamos a jugar a la plei"

@Plage españa para ms ya no existe. Es triste pero ms lo ha hecho fatal aquí y ha preferido huir que intentar competir aqui
Grinch escribió:Edito
Discutir con los "imparciales Vip" es tontería.

Alguien sabe que no encuentro nada si todos los periféricos de la ps4 funcionarán en ps5 ?

@arkadia3 estos hilos son más divertidos xD

A ver, no sé a confirmado si todos los periféricos serán compatibles pero se supone que si, porque? Pues porque lo que sí está confirmado totalmente es que las vr y todos sus periféricos son compatibles con ps5 , entonces podemos presuponer que lo demás también, veremos

PD: pues @Grinch si te mola Spiderman decirte que acaban de sacar gratis!! En la store una esperiencia de Spiderman en vr con motivo e la película que vas balanceándote y todo por la ciudad , espectacular!!!!!, es muy probable que se venga un juego de Spiderman en vr, a ver si busco el vídeo cuando tenga un poco de tiempo y te lo paso.
@arkadia3 he visto lo de la experiencia gratis del spiderman... tendré que visitas a algún amigos... por saludar... y si tiene vr mejor.. :-|

Pues mejor va siendo hora que las consolas sean retro con todo y ahorremos algo
@Grinch pero de ps5 no sabemos nada de su catálogo pero se sabe que habrá un god of war seguro, una posible continuación de Horizon zero dawn, un posible nuevo Spiderman y nuevas ip que siendo de Sony, sabes que apuesta fuerte por sus juegos singleplayer.

Con ps4 fue lo que me pasó, me lancé de cabeza a por una de lanzamiento sabiendo más o menos que vendría de mano de Sony después de no haberme convencido del todo el camino de Xbox 360. Decidí tener ps4 y ver como iría one, pero viendo que su apuesta fue por el servicio y el online pues ya me alejó del todo.
@Mj90 lo de god of war es porque es saga. El spiderman me acabo de enterar.
Pero vamos que habrá sagas en las consolas? Eso no es nada nuevo es como decir que nintendo hará más marios xD

Cada consola tendrá sus "exclusivos" y cada usuario cogerá la consola que más le guste...

Ya veremos igualmente tampoco es que mi decisión vaya ligada a : me compro la que más venda.

Falta aún mucho.
Aunque más consolas otra vez seguramente venda Sony porque ms está apostando más por el software y ahora ( por suerte. A mi que se pueda jugar con el pc me parece un acierto) no necesitas una xbox para jugar a sus juegos pero si un ps5 para jugar a los suyos.

Espero el psnow se suba también al carro.
Respecto al marketing, así de últimas que haya visto yo en la tele, nivel que Microsoft nunca va a llegar seguramente.
- Futbolistas en la concentración de España, tlediario, ¿como pasais el rato? Jugando a la play.
- La que se avecina y series parecidas, sale una consola...¿jugamos a la play?
- Anuncios en la Champions -aquí Microsoft si podría entrar, pero supongo que Sony no va a soltar tan fácil este pastel-
Creo que para ver menciones a Xbox hay que irse a "que vida mas triste" XD

Hay muchísima gente que ni siquiera reconoce que One X es mas potente que ps4, como para entrar a hablar de juegos...
Joer, mismamente Gears 4, 1080p60fps, calidad alto-ultra en texturas y efectos.
No hay muchos juegos así en consolas y los que llevamos toda la vida jugando en consola lo sabemos, porque no hemos visto una textura en ultra en la vida.
Pues el otro día por aquí decían sobre Gears 5, que si los gráficos eran igual que en el 4, no tendría mérito ir a 4k60fps.
Y PS5 apunta a que volverá a vender más que lo que saque Xbox, independientemente de la calidad de ambas y de sus juegos, porque esto es España y es "la pley"
lo de que costaba 100 pavos mas de salida la one ya estaria, pero la play es la play EN MI OPINION CALRO
Blawan escribió:En el hilo de la scarlett los que critican ps4 suele ser hateo claro, así de simple.
Peor es aquí que en base a las ventas ya ps4 es la mejor consola del mundo y sus exclusivos los mejores juegos de la historia. Y se lo creen de verdad.

Pues si, los exclusivos de Sony son los mejores, no es que lo crea es que lo son, en otras cosas pues ya cada uno tendrá su opinión y no voy a entrar en eso pero en exclusivos no hay color, aunque dos exclusivos de Microsoft como halo y Gears me encantan pero su verdadero potencial es el multijugador y la verdad los e quemado tanto y que ya multijugador no juego mucho que para dos juegos no me merece la pena, los jugare en pc por pasarme la campaña y arreando, yo esperaba en este e3 que micro me sorprendiera con algo exclusivo que me dijera “ yo tengo que jugar eso por huevos” y que me hiciera dudar, pero na de na no hay duda
Blawan escribió:para ver menciones a Xbox hay que irse a "que vida mas triste" XD

Que recuerdos. Ya ni me acordaba de QTVM. Me acabo de pasar media hora atontado viendo videos en movil XD

[sonrisa]
Blawan escribió:Respecto al marketing, así de últimas que haya visto yo en la tele, nivel que Microsoft nunca va a llegar seguramente.
- Futbolistas en la concentración de España, tlediario, ¿como pasais el rato? Jugando a la play.
- La que se avecina y series parecidas, sale una consola...¿jugamos a la play?
- Anuncios en la Champions -aquí Microsoft si podría entrar, pero supongo que Sony no va a soltar tan fácil este pastel-
Creo que para ver menciones a Xbox hay que irse a "que vida mas triste" XD

Hay muchísima gente que ni siquiera reconoce que One X es mas potente que ps4, como para entrar a hablar de juegos...
Joer, mismamente Gears 4, 1080p60fps, calidad alto-ultra en texturas y efectos.
No hay muchos juegos así en consolas y los que llevamos toda la vida jugando en consola lo sabemos, porque no hemos visto una textura en ultra en la vida.
Pues el otro día por aquí decían sobre Gears 5, que si los gráficos eran igual que en el 4, no tendría mérito ir a 4k60fps.
Y PS5 apunta a que volverá a vender más que lo que saque Xbox, independientemente de la calidad de ambas y de sus juegos, porque esto es España y es "la pley"

Antes de las elecciones, en el debate de antena 3 pusieron anuncios de:
Days Gone solo en PS4, la consola más vendida.
Juega al Fortnite donde y cuando quieras con Switch (que es mentira porque sin wifi poco vas a jugar al fortnite)

Como van a enterarse las masas del chollo que es game pass si no lo anuncias?
@arkadia3 graficamente los juegos de Sony le pasan la mano tranquilamente a cualquiera de ms.
Eso es un hecho ya pueden o no gustarme a mi los juegos uncharted o last us de Sony pero hay que admitir ( te gusten o no) que graficamente son la ostia.

@VicenHuelva por eso digo que el marketing es muy necesario. El boca a boca no es tan "efectivo" como una buena campaña de marketing.
Si no promocionan su gamepass que esperan.
@Grinch Ahí está el problema, en la pasada generación , cuando 360 vendía más que ps3 había anuncios tanto de 360 como de ps3, en esta generación han pasado de hacer nada, es más desde verano que creo que tiraron a casi todos los de marketing de aquí el twitter de microsoft está súper activo, pero claro, estamos en las mismas, si solo inviertes en un sitio te vas a comer los mocos igual
@Grinch Añade otra variable a tus cálculos, si Sony tiene mejor marketing, más gente compra PS, más posibilidades hay de que tu circulo de amigos la tenga, entonces si ya quieres poder jugar con ellos, la balanza se decanta por la de Sony.
Esta variable podría verse afectada en un futuro (utópico) si se apuesta por el crossplay, pero ya sabemos como son algunas empresas con esa política...
No hace falta añadir ninguna variable para saber que PS5 va a ser la consola más vendida de la nest gen.
La variable mas importante y que no estais teniendo presente aqui,es la FIDELIZACION de clientes.Sony se ha currado ese factor a base de sacar una serie de juegos diferentes,arriesgados y sobretodo,muy trabajados y variados,invirtiendo una gran cantidad de dinero en ellos,y son ese tipo de productos,los que con el tiempo nos han ido atrayendo hacia la marca a la mayoria de usuarios.....que ya cuando adquirimos de salida una de sus consolas,tenemos claro que van a seguir ofreciendonos este tipo de experiencias,sumando a la posibilidad de jugar a los multis que puedes jugar en cualquier plataforma,claro.Pero sabes que ese tipo de juegos,no te va a faltar en el desarrollo de la vida de tu maquina.Si en la próxima gen o la siguiente Sony decidiese dejar de sacar exclusivos de esta altísima calidad,estoy seguro de que muchos usuarios,millones de ellos,dejariamos de lado a esta compañia,al igual que por ejemplo,yo dejé de lado a Microsoft cansado de esperar nuevas IPs ilusionantes y AAA.
Nunca entendí porque MS dejo morir de manera tsn lamentsble a la 360, abandonandola a su suerte, mientras Sony hacia todo lo contrario y le daba un final enorme a PS3. Me dolió porque me lo pase genial con la 360, aun así esperaba tanto la One como PS4 con muchas ganas. El tiro en el pie que se dio MS con el always y kinect aún resuena.

Veo otro final de generación genial en PS4 y en One un gran mimo con el Gamepass.

En resumen 360 consiguió recuperar terreno, algo impensable tras el éxito de PS2 y ellos mismos lo echaron a perder. Sony con PS2, se creyó la reina y perdió casi toda la ventaja lo que le obligó a ponerse las pilas.

Lo mejor para nosotros es que vayan a la par, seríamos los grandes beneficiados
@Zeltakun claro . Es lo que comentaba con @Plage .
Sin marketing el hilo no hace el Jersey.
Y esta claro ms pasa de españa 5 pueblos.
JOKeR BCN escribió:Nunca entendí porque MS dejo morir de manera tsn lamentsble a la 360, abandonandola a su suerte, mientras Sony hacia todo lo contrario y le daba un final enorme a PS3. Me dolió porque me lo pase genial con la 360, aun así esperaba tanto la One como PS4 con muchas ganas. El tiro en el pie que se dio MS con el always y kinect aún resuena.

Veo otro final de generación genial en PS4 y en One un gran mimo con el Gamepass.

En resumen 360 consiguió recuperar terreno, algo impensable tras el éxito de PS2 y ellos mismos lo echaron a perder. Sony con PS2, se creyó la reina y perdió casi toda la ventaja lo que le obligó a ponerse las pilas.

Lo mejor para nosotros es que vayan a la par, seríamos los grandes beneficiados

Lo mejor para nosotros es que una arrase a la otra como hemos visto esta generación o como pasó con ps2.
Esta generación a Microsoft se le fue la olla porque el consumidor de videojuegos no actúa racionalmente: se compra varias veces el mismo juego, paga por juegos incompletos y vuelve a pagar por el final de esos juegos.
Paga por cualquier cosa como dijo Bethesda hace poco y de ahí salió la One del Kinect. Se vinieron demasiado arriba, nada de abandonar 360.
Esas opiniones de que dejó morir a 360, de que Sony tiene juegos que hace que los quieras jugar...todo eso es parte del marketing, en realidad no hay nada objetivo en esas opiniones.
El resultado de que les fuera bien a las 2, como sucedió la pasada generación es el que hemos visto, online de pago en ps4 y One haciendo el tonto reinventando los videojuegos.
La anterior, que también les fue bien a ambas, desembocó en los DLCs.
¿no tenía Prince of Persia de ps3 el final aparte? ¿Y Assuras Wrath? ¿El DLC de Dark Souls que era un archivo para desbloquear contenido del disco?
Eso es lo que ocurre cuando le va bien a ambas...XD
Grinch escribió:@Mj90 lo de god of war es porque es saga. El spiderman me acabo de enterar.
Pero vamos que habrá sagas en las consolas? Eso no es nada nuevo es como decir que nintendo hará más marios xD

No es tan sencillo. Gow se supone que acabó su saga en ps3 y no había nada claro que hubiera una vuelta de gow a ps4 (yo por lo menos no lo tenía claro). Ahora es que se sabe por Cory Barlog que será una nueva trilogía (la saga nórdica), por lo que ya está confirmado que faltan dos juegos más en principio. Para ps5 los dos o puede que el último para otra generación.

Sin embargo, la saga Uncharted por como acaba el último y por palabras de Naughty Dog, ya llegó a su fin. Que buscarían la manera en ps5 de traerlo de vuelta? Pues puede pero en principio parece que terminó. Ves seguro que veremos un Uncharted en ps5?
@Blawan por eso digo que vayan a la par.... Es decir que a ninguna le vaya bien XD
Ni tanto ni tan poco.
Igualmente Sony tiene asegurado vender más que ms.
Ms se está centrando en software. Sus juegos salen en game pasa y en pc.
Así que para jugar y darle beneficios no hace falta comprar ni sus juegos ni su consola.
Así que creo que se han dividido el pastel.
Sony. Físicos ( y digital) de grandes exclusivos para su consola
Ms . Digital ( y algún físico xD) con servicios y sus juegos
Nintendo . Portátil con opción a mesa.

Así todos comen y los usuarios tenemos que elegir
( stadia no lo cuento porque hasta que no lo vea funcionando po ahora a mi me convence 0 )
- Papa pq somos de xbox?
- No es fácil de explicar

yo lo que no entiendo son las prisas por sacar una nueva generacion ahora con lo bien que esta la ps4 ahora mismo, mas barata con muchos titulos antiguos a buen precio, playstation hits, ofertas en store, aun con buenos titulos por salir, podrian estirarse unos años mas con ps4...

total poca gente va a comprar la ps5 de salida porque no vas a tener juegos, yo siempre espero un par de años hasta que veo que haya algo que realmente valga la pena, y teniendo una coleccion enorme de ps4 que aun le quedaran como 2 años de vida + 2 años que estare sin pillar la nueva tengo vicio para rato y seguire comprando juegos si siguen sacando o pillando algunos viejos que no tengo, quizas deberian de alargarla a 10 años utiles y olvidarse de tanto hardware resoluciones fps y mantener el negocio que ya tienen 80 millones de consolas vendidas y un parque de jugadores enorme, pues vamos a seguir con ello, yo prisas ninguna en ps5 que si la pillo sera por la retrocompatibilidad y amortizar mis titulos de ps4 que para eso los he comprado en fisico para que me duren

aun hay gente con PS360 cada vez que voy a alguna tienda de 2nd mano la gente se lleva juegos mientras que yo ni los miro, PS4 no siendo la mejor consola de la historia es la mejor opcion actual y yo y muchos estamos contentos con ella, creo que sony lo hizo bien esta generacion

el futuro es la nuble blah blah [carcajad] que me dejen a mi con mis juegos fisicos y mi estanteria llena de polvo xd
noticia_el-70-de-los-jugadores-europeos-no-esta-interesado-en-los-servicios-de-juegos-en-streaming_40689
Que PS5 va a ser la más vendida ni cotiza.

Ni marketing ni leches, solo hablando con compañeros del trabajo que ya somos puretas la consola la esperamos para ayer deseando jugar al próximo GOW, HZD, Spiderman, GT, lo nuevo de ND, Days Gone 2 que viendo las ventas que ha tenido doy por hecho que tendrá secuela aparte de los exclusivos externos y demás y lo más importante FFVII remake. Es que no tiene rival hoy en día, es un hecho.
Vicvega escribió:Que PS5 va a ser la más vendida ni cotiza.

Ni marketing ni leches, solo hablando con compañeros del trabajo que ya somos puretas la consola la esperamos para ayer deseando jugar al próximo GOW, HZD, Spiderman, GT, lo nuevo de ND, Days Gone 2 que viendo las ventas que ha tenido doy por hecho que tendrá secuela aparte de los exclusivos externos y demás y lo más importante FFVII remake. Es que no tiene rival hoy en día, es un hecho.

Exactamente, como dije, los propios juegos hacen el marketing a la marca, no necesitan más.
Mike5_xbox360 escribió:yo lo que no entiendo son las prisas por sacar una nueva generacion ahora con lo bien que esta la ps4 ahora mismo, mas barata con muchos titulos antiguos a buen precio, playstation hits, ofertas en store, aun con buenos titulos por salir, podrian estirarse unos años mas con ps4...

total poca gente va a comprar la ps5 de salida porque no vas a tener juegos, yo siempre espero un par de años hasta que veo que haya algo que realmente valga la pena, y teniendo una coleccion enorme de ps4 que aun le quedaran como 2 años de vida + 2 años que estare sin pillar la nueva tengo vicio para rato y seguire comprando juegos si siguen sacando o pillando algunos viejos que no tengo, quizas deberian de alargarla a 10 años utiles y olvidarse de tanto hardware resoluciones fps y mantener el negocio que ya tienen 80 millones de consolas vendidas y un parque de jugadores enorme, pues vamos a seguir con ello, yo prisas ninguna en ps5 que si la pillo sera por la retrocompatibilidad y amortizar mis titulos de ps4 que para eso los he comprado en fisico para que me duren

aun hay gente con PS360 cada vez que voy a alguna tienda de 2nd mano la gente se lleva juegos mientras que yo ni los miro, PS4 no siendo la mejor consola de la historia es la mejor opcion actual y yo y muchos estamos contentos con ella, creo que sony lo hizo bien esta generacion

el futuro es la nuble blah blah [carcajad] que me dejen a mi con mis juegos fisicos y mi estanteria llena de polvo xd
noticia_el-70-de-los-jugadores-europeos-no-esta-interesado-en-los-servicios-de-juegos-en-streaming_40689

Precisamente, es incalculable la cantidad de gente que comprara la PS5 de salida únicamente por la retrocompatibilidad.

Yo lo haré de salida. Por qué? Porque seguiré jugando juegos de PS4 pero a mejor calidad o velocidad que en la Pro y además ya podré ir catando parches 4K real para juegos actuales (saldrán a porrillo, No Mans Sky asegurado.)

Y luego los juegos de lanzamiento, que seguro que aunque sean 2 o 3 máximo, serán bestiales... Como se dice coloquialmente, "darán para paja".

Esto lo sé yo y lo sabe mucha gente. Y el que no lo sepa, ya se encargará Sony de anunciarlo a bombo y platillo, como ya han señalado de forma tan acertada los compañeros, con su ilimitada inversión en marketing.

Yo creo que al departamento de marketing de Sony Playstation les dicen directamente: "Gasta!! Gastate toas las perras !!!!"
@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...XD
Blawan escribió:@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...XD

Pero si el 1 de psx era mítico para los fans (y el 2)

Lo del nuevo Spiderman ps4 es sencillamente porque es el mejor juego que hubo del superhéroe. Gráficamente y como juego.
Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)

Luego claro esta la preferencia de cada uno
Grinch escribió:Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)

Luego claro esta la preferencia de cada uno

Yo soy fan y me parece el mejor Spiderman y por la crítica en general parece que opina igual. El último Spiderman es el mejor valorado superando hasta el que era entonces el mejor, el de psx

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... personaje/
Bueno y que coño más dará si es el más valorado o no o lo que sea, el tema es que es un juegazo y espero que saquen más y aver como va la cosa que tiene pinta de que tendremos otro en vr [babas] y ya se me caen las pelotas al suelo XD
La PlayStation 5 monta una GPU equiparable a la Nvidia GeForce RTX 2080

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/
Para mi gusto el Spiderman de mame es muchísimo mejor que el de ps4, que está muy bien, pero el de mame es mejor.

Además los exclusivos no venden
Ozryel escribió:La PlayStation 5 monta una GPU equiparable a la Nvidia GeForce RTX 2080

Estaba yo leyendo ahora esta noticia:
https://areajugones.sport.es/2019/06/26 ... -filtrado/
Y ya ha pasado de rendir como una rtx 2070 a una rtx 2080.
La tecnología avanza a pasos agigantados oye :Ð

Edit: es de areajugone, no sé porque no me deja poner el enlace.
De la generación de 360 al saltar a xbox One todos esperábamos un nuevo Gears, Halo, forza.. Eran títulos exclusivos sacados por Microsoft que tenían fuerza, eran juegazos. Que exclusivo hicieron esta generación que esperemos con ganas para la siguiente? Que yo recuerde ninguno. Eso es un gran problema, que cada exclusivo que saques sea un juego de 5 raspado. Sin ir más lejos Crackdown.

En cambio en PlayStation al cambiar esperabas con ganas un uncharted, tlou, killzone, god of war. Juegos que también te dejaron con un sabor de boca bestial. Pero ahora además de estos con el cambio generacional esperas con muchas ganas un Horizon, un spiderman, un Bloodborne, un Days Gone.

Creo que la excusa de la plei es la plei ya solo se usa por 4 rancios que quedan por los foros. Mirar las conexiones tan poderosas que prometía Microsoft, yo juego al gears 4 online y es la misma mierda que el gears 3. Igual que juego al uncharted y es la misma porqueria online que el de la anterior generación. Y como dije el otro día, los multi van igual de mal o de bien en las dos consolas.

Que opción dejan para que alguien compre la xbox por encima de la play? Juegos sin doblaje a castellano, conexiones que no marcan la diferencia, menos variedad y cálidad de exclusivos. Y estos 3 motivos hacen que tengan menos comunidad lo cual a su vez genera otro problema aún más grande. Tus amigos, familiares y conocidos no están en xbox.
@SpiderSilva Te doy casi toda la razón. Para mí la compra de PS4 fue por jugar online con amigos y de paso algún juego que sólo podría jugar en esta consola. Pero sigo pensando que hay un factor social que hace que la marca PlayStation venda sola. Ya lo he comentado en otro hilo o hasta no sé si fue en este, un día vino un amigo a casa con el que juego habitualmente al Battlefield y se puso a ver los juegos físicos que tenía en la estantería para la PS4 (Uncharted, the last Guardian, Horizon,...) Y me dice "no conozco ninguno, qué tal está este?"(no me acuerdo cuál era). Y no es la primera vez que escucho lo de los exclusivos y no haber tocado uno ni con un palo(compañero de trabajo).

Me paso todas las semanas poniendo juegos de PS4 por el grupo de WhatsApp para que la gente se anime a probar otras cosas, the division 2, a plague tale, my friend Pedro, god of war (mandando vídeos y todo) y excepto 2 amigos, al resto no los quitas de gt sport, FIFA y Battlefield. Es desesperante.

Al final me puse a contar mis penas :o .
Ya cierro al salir.
arkadia3 escribió:Bueno y que coño más dará si es el más valorado o no o lo que sea, el tema es que es un juegazo y espero que saquen más y aver como va la cosa que tiene pinta de que tendremos otro en vr [babas] y ya se me caen las pelotas al suelo XD

Esperar otro claro y con ganas. Pero el mejor valorado ? No . Es más hay otros si nos vamos a DF con su misma nota así que seguiría sin ser el "mejor".
Ahora una cosa no quita la otra . Es muy bueno como juego (y luego los gustos de cada uno) y que copie a los batman a mi me gusto pues su sistema de combate a mi me gusta.
Y como me dijeron más atrás que esta en desarrollo otro spiderman es una grandísimas noticia.
Sony ha hecho muy bien ( y una putada) en pillar esta saga en exclusiva

He echado un ojo a lo del VR que me comentaste y puff
Tiene una pintaza
fer5 escribió:
Ozryel escribió:La PlayStation 5 monta una GPU equiparable a la Nvidia GeForce RTX 2080

Estaba yo leyendo ahora esta noticia:
https://**SPAM**.sport.es/2019/06/26/pl ... -filtrado/
Y ya ha pasado de rendir como una rtx 2070 a una rtx 2080.
La tecnología avanza a pasos agigantados oye :Ð

Edit: es de areajugone, no sé porque no me deja poner el enlace.

Al final PS5 va a rendir más que un RTX 4080 XD
180872 respuestas