[Hilo Oficial] PS5

@The-Best
Debe ser eso, sí, con eso de que luego instalo juegos que me olvido de jugar y voy alternando entre novedades, pendientes y favoritos tengo un lío en el disco duro [+risas]
Blawan escribió:
SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida????? XD XD XD XD
Ya mismo vienen del otro lado a quejarse del color negro de ps4.

Pues claro que sí, no le darán GOTYs por ello pero One acabará la generación con 3 triple A a pantalla dividida.
Luego se lee "vino un colega a casa vio Uncharted 4 y se quedó flipando"...si hubiera sido Gears 4 habría podido jugar. [hallow]

Vino un colega a jugar a Uncharted 4 y dijo: “para qué cojones voy a tocar gears of war teniendo a Nathan?!! Pero amigo, si quieres que juguemos los dos nos lo bajamos un momento de la tienda de micro en mi PC”

Puestos a ponernos a tu nivel...
dFamicom escribió:
Blawan escribió:

Pues claro que sí, no le darán GOTYs por ello pero One acabará la generación con 3 triple A a pantalla dividida.
Luego se lee "vino un colega a casa vio Uncharted 4 y se quedó flipando"...si hubiera sido Gears 4 habría podido jugar. [hallow]

Vino un colega a jugar a Uncharted 4 y dijo: “para qué cojones voy a tocar gears of war teniendo a Nathan?!! Pero amigo, si quieres que juguemos los dos nos lo bajamos un momento de la tienda de micro en mi PC”

Eso ya es cosa de cada uno, pero la posibilidad esta ahí.
A ver si la next vuelve a darle protagonismo, potencia sin igual y teles de 50 pulgadas relativamente baratas, tiene que tener su mercado para que hasta EA haya sacado A Way Out.
Grinch escribió:Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)

Luego claro esta la preferencia de cada uno

Cierto. A mi también me está pareciendo eso. Los bosses son todos iguales y el juego, aunque divertido de mecánicas, es brutalmente repetitivo. No le daría mas de un 8, aunque aún no lo terminé, estoy al final del último acto.
Blawan escribió:

Haztelo mirar, en serio.
Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana [maszz]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:

Esta claro que mentalmente no andas muy fino. Pero aunque seas un troll sin cabeza. Tienes razon en una cosa.
Que juegos TRIPLE A con pantalla divida no saca. Y eso esta horriblemente mal!. OJALA CAMBIARAN ESO!.
Sony ha dicho que la siguiente generación hará juego multiplayer ( que de aquí se puede entender también que cooperativos ). Ellos mismo han reconocido que pecan de esos títulos que no tienen. Esperemos que sigan produciendo juegazos solitarios pero tambien otros juegazos multiplayers.

PD: Se que Multiplayer no garantiza tener pantalla divida. Pero hay mas posibilidades en esos titulos. Kz2, RFOM, etc
Blawan escribió:

Pues después de flipar con el uncharted nos ponemos a jugar juntos al Knack 2, que no tiene pantalla dividida pero si coperativo offline y nos echamos unas risas.
Si queremos jugar a pantalla dividida pues jugamos al Wipeout Omega Collection y nos echamos unas carreras.
Es lo que tiene tener una gran variedad de exclusivos, que aunque la gente solo tenga en cuenta los 4 grandes hay muchísimos más pequeños que tienen una diversa variedad de géneros y cualidades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razón tienes, compañero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VicenHuelva escribió:
Blawan escribió:

Pues después de flipar con el uncharted nos ponemos a jugar juntos al Knack 2, que no tiene pantalla dividida pero si coperativo offline y nos echamos unas risas.
Si queremos jugar a pantalla dividida pues jugamos al Wipeout Omega Collection y nos echamos unas carreras.
Es lo que tiene tener una gran variedad de exclusivos, que aunque la gente solo tenga en cuenta los 4 grandes hay muchísimos más pequeños que tienen una diversa variedad de géneros y cualidades.

Si por eso recalco TRIPLES A . No tiene sony y lo considero un error. Indie o juego de bajo presupuesto. Hay de todo. Sony deberia inventir en juegos de gran presupuesto cooperativos y co-op local. Pero para eso necesitario mas inversion de dinero y gente. porque tampoco quiero perder los singleplayer de sony. Espero que gracias al streaming la inversiones en juego aumente un x10.
dFamicom escribió:Vino un colega a jugar a Uncharted 4 y dijo: “para qué cojones voy a tocar gears of war teniendo a Nathan?!! Pero amigo, si quieres que juguemos los dos nos lo bajamos un momento de la tienda de micro en mi PC

Sin querer meterme para nada en la conversación que llevais, eso de bajarse "en un momento" el GeoW 4 en el Pc lo dudo, que son más de 110 Gb lo que ocupa el puto juego! XD

Mínimo un par de bolsas de patatillas, unas aceitunas y unas cervezas para amenizar la espera...XD [+risas]

Y supongo que en las next-gen esto se estandarizará o irá a peor. Atendiendo a que cada vez se venden más copias digitales y al problema del espacio en disco, a veces pienso que el streaming ganará adeptos sólo ya por la inmediatez, aunque a mi me tira totalmente para atrás esa forma de jugar. Ya se verá que pasa.

Hace años también decíamos que juegos digitales ni en pintura, y hoy en día por lo general, ya se venden incluso más de un 50% en digital.
Stylish escribió:
Grinch escribió:Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)

Luego claro esta la preferencia de cada uno

Cierto. A mi también me está pareciendo eso. Los bosses son todos iguales y el juego, aunque divertido de mecánicas, es brutalmente repetitivo. No le daría mas de un 8, aunque aún no lo terminé, estoy al final del último acto.

Si es lo que digo. El juego es bueno pero...
Por eso digo que no es el mejor spiderman . Pero no digo que sea malo. Y espero el siguiente con ganas. ( es más @IridiumArkangel me ha quitado mis ilusiones de uno de lanzamiento la mala persona [buuuaaaa] )

@arkadia3 pero el troll no era yo?... ven y alimentame... pero trae esta vez un granizado que hace calor [poraki]
@Grinch es lo que tiene ser realista y no dejarse llevar ya por el humo/hype XD

P.D Igual te sacan por la época el Spiderman actual versión GotY (todos los Dlcs), y ya te vale para estrenar Ps5 [360º]
@IridiumArkangel pero ese ya me lo he pasado , no lo pillaría xD.
Y eso no es ser realista es querer jugar con mis sentimientos [buuuaaaa]

Un FIFA 21 como buque insignia si pero un spiderman no.. [buuuaaaa]

Además si quiere ver humo me pongo el e3 de MS de nuevo xD.

Na ya supuse que era poco probable pero la encuesta no iba de "que juego QUEREMOS"
pues eso.
Spiderman y dragon ball son mis buques ^^
Grinch escribió:
Un FIFA 21 como buque insignia si pero un spiderman no.. [buuuaaaa]

Además si quiere ver humo me pongo el e3 de MS de nuevo xD.

Na ya supuse que era poco probable pero la encuesta no iba de "que juego QUEREMOS"
pues eso.
Spiderman y dragon ball son mis buques ^^

Usted no se ha leído mi post!!! Nada de "queremos", cosas algo realistas mínimo... [poraki]

Primero la idea es ir diciendo posibilidades (factibles, no empecemos con fumadas) para recopilar opciones para llegado determinado momento hacer una encuesta general
@IridiumArkangel spiderman collection
Eso es factible ? Nada. Has querido hacerme daño.

y la verdad tampoco leí mucho el post... puse lo que me gustaría la verdad [+risas]
Buenas a todos,

Veo que estais algo entretenidos....

Pues no estaría nada mal de salida algo de from software, bloodborne 2?

Tambien estaría bien en vez de un juego para los del primer dia un rehalito de psplus+now (6 - 12 meses), con actualización de psnow con algun juego nex gen. Quizá incluso entraria bien por los ojos.

Saludos!
@Grinch perdon por el offtopic, pero los dos Spiderman que mas me han gustado han sido el de psx, y el ultimate spiderman de gamecube. Saludos!!
@Grinch :-? Ummmmm juraría que yo no te e llamado nunca troll, es más pienso que no lo eres, hombre es cierto que te gusta más la heineken XD pero deberías de probar más a menudo el blue lagonn [qmparto]

@IridiumArkangel cierto lo del gears, yo me lo baje en el pc y me dio tiempo a eso y a hacerme unas paji........... huyyy perdón [sati]
arkadia3 escribió:Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana [maszz]

Mmm, una pullita personal, un par que comparan los coop con el color de la consola... ¿y el troll soy yo? XD
Cada uno que juegue a lo que le de la gana por supuesto, pero si os vienen con argumentos y lo intentais llevar al ridículo, en plan pullas y descalificaciones pues creo que queda todo dicho.
Lo mismo el coop de Gears y Halo Infinite que el color de la consola... [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no se porque defendeis tanto los exclusivos de ps4, lo bueno de la retrocompatibilidad es que todos esos juegos que hablamos se podrán jugar en ps5.
En ps4 no son mas que exclusivas temporales a efectos prácticos, ideal para ir cambiando de sagas y consolas como comentaron ahí atrás, fatal para la exclusivitis [fiu] [fiu]
vencedor escribió:Buenas a todos,

Veo que estais algo entretenidos....

Pues no estaría nada mal de salida algo de from software, bloodborne 2?

Tambien estaría bien en vez de un juego para los del primer dia un rehalito de psplus+now (6 - 12 meses), con actualización de psnow con algun juego nex gen. Quizá incluso entraria bien por los ojos.

Saludos!

Ojala se diese lo del Bloodborne 2 pero ahora mismo From Software esta de lleno en el nuevo juego de Elden Ring con RR Martin.
De salir cosa que tengo mis dudas tardaremos en verlo
@arkadia3 no decía que tu lo dijeras xD.

Seguramente por esto me bloquees pero.... no bebo nada de alcohol. Yo soy de zumo y agua xD
[+risas]
Grinch escribió:@arkadia3 no decía que tu lo dijeras xD.

Seguramente por esto me bloquees pero.... no bebo nada de alcohol. Yo soy de zumo y agua xD
[+risas]

Bloqueado de inmediato XD
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana [maszz]

Mmm, una pullita personal, un par que comparan los coop con el color de la consola... ¿y el troll soy yo? XD
Cada uno que juegue a lo que le de la gana por supuesto, pero si os vienen con argumentos y lo intentais llevar al ridículo, en plan pullas y descalificaciones pues creo que queda todo dicho.
Lo mismo el coop de Gears y Halo Infinite que el color de la consola... [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no se porque defendeis tanto los exclusivos de ps4, lo bueno de la retrocompatibilidad es que todos esos juegos que hablamos se podrán jugar en ps5.
En ps4 no son mas que exclusivas temporales a efectos prácticos, ideal para ir cambiando de sagas y consolas como comentaron ahí atrás, fatal para la exclusivitis [fiu] [fiu]

Siguen siendo exclusivos no?
Mj90 escribió:
Blawan escribió:

Cuando yo juegue Bloodborne en ps5, no creo que sea muy exclusivo de ps4...
Blawan escribió:

Creí que habías tocado techo, pero cada vez te superas más.
A falta de noticias, animas el hilo XD
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Mmm, una pullita personal, un par que comparan los coop con el color de la consola... ¿y el troll soy yo? XD

Cuando yo juegue Bloodborne en ps5, no creo que sea muy exclusivo de ps4...

Exacto, lo jugarás en una consola PlayStation.
Chicos ignorar a Blawan que luego va al hilo de Scarlet y no solo se regocija, sino ademas tergiversa lo que le decimos

Me paso por los 2 hilos, porque soy de los que se compran las 2 en cada generación (ps2+xbox; ps3+360 y Ps4+one) y por ver si hay novedades y me encuentro esto:
hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s6900#p1747966851

Sin comentarios
Sony quiere orientar PlayStation 5 a los jugadores más exigentes
Creen que apostar por el jugón más comprometido y serio será la clave para la consola, y la manera de diferenciarse de otras ofertas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-jugones/
JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a Blawan que luego va al hilo de Scarlet y no solo se regocija, sino ademas tergiversa lo que le decimos

Me paso por los 2 hilos, porque soy de los que se compran las 2 en cada generación (ps2+xbox; ps3+360 y Ps4+one) y por ver si hay novedades y me encuentro esto:

Sin comentarios

Wow, ya ves tú que regocijo.
Pero estoy de acuerdo en que me ignoren esos usuarios a los que les dices "oye que One va a acabar la generación con 3 triple A a pantalla dividida y ps4 ninguno" y te saltan con "que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
[ginyo]
En fin, que vale ya de pullitas y chorradas, si quereis debatir de juegos y catálogo hacedlo con respeto y sino, pues a debatir el publi-humo de Vandal y 3d juegos!
@Mj90 yo espero que sigan dando tanto apoyo a los juegos para 1 jugador, me encantan también los multi, pero para eso ya estan el resto (ubisoft, activision, etc)
Blawan escribió:
JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a Blawan que luego va al hilo de Scarlet y no solo se regocija, sino ademas tergiversa lo que le decimos

Sin comentarios

Pero estoy de acuerdo en que me ignoren esos usuarios a los que les dices "oye que One va a acabar la generación con 3 triple A a pantalla dividida y ps4 ninguno" y te saltan con "que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
[ginyo]
En fin, que vale ya de pullitas y chorradas, si quereis debatir de juegos y catálogo hacedlo con respeto y sino, pues a debatir el publi-humo de Vandal y 3d juegos!

Haces reir, pero reconozco que empiezas a aburrir.
Desde el momento que tergiversas a lo que te conviene pierdes cualquier derecho a debatir.
Por mi parte ya no responderé más para no ensuciar más el hilo.
Sorry
JOKeR BCN escribió:
Blawan escribió:

Sin comentarios

[ginyo]

Desde el momento que tergiversas a lo que te conviene pierdes cualquier derecho a debatir.
Sorry

Otra vez mas pullas...XD
Además llevas todo el rato picando, anda que no se te nota y como no te hago caso...mas pullas, primero que hable del game pass que en el hilo de ps5 no pinta nada, luego que si haces gracia, ahora que si tergiverso...pues la llevas clara, porque no voy a entrar en descalificaciones personales ni en offtopics.
Ahí queda para la historia tu mensaje de que son mejores 0 The Last of Us que 2 Gears:
pones como algo bueno que hayan llegado 2 gears a one cuando llegue the last 2 y para mi lo malo es lo primero, ya ves, gustos colores.

Al menos ya que tiras tanto beef, no te las des de imparcial, [bye]
JOKeR BCN escribió:@Mj90 yo espero que sigan dando tanto apoyo a los juegos para 1 jugador, me encantan también los multi, pero para eso ya estan el resto (ubisoft, activision, etc)
Blawan escribió:
JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a

Y porque eso mismo no sirve al revés?
Me refiero que ms hace multis y para juegos de 1 jugador ya están las otras compañías

( con esto me refiero que es lo que llevo diciendo hace mucho)

A Sony le faltan multijugadores de calidad y a MS juegos de calidad de 1 jugador

Pero hasta que los hagan se nutren de los multies que los suplen.

Yo espero de verdad que ps5 siga en la línea de sus juegos de 1 jugador PEROO que se animen a hacer algo multijugador.
Ojalá rescataran la saga de resistance . A mi me gustaba.
O que se marquen un time splitters exclusivo . Eso si que era un juegazo.
Aunque lo que de verdad me encantaría sería un TIME CRISIS ... me encantaba ese juego de pistolas ( creo aún tengo las pistolas,roja y azul, y el juego).
Que recuerdos cachis...
Blawan escribió:
JOKeR BCN escribió:
Blawan escribió:Wow, ya ves tú que regocijo.
[ginyo]

Sorry

Otra vez mas pullas...XD
Además llevas todo el rato picando, anda que no se te nota y como no te hago caso...mas pullas, primero que hable del game pass que en el hilo de ps5 no pinta nada, luego que si haces gracia, ahora que si tergiverso...pues la llevas clara, porque no voy a entrar en descalificaciones personales ni en offtopics.
Ahí queda para la historia tu mensaje de que son mejores 0 The Last of Us que 2 Gears:
pones como algo bueno que hayan llegado 2 gears a one cuando llegue the last 2 y para mi lo malo es lo primero, ya ves, gustos colores.

Al menos ya que tiras tanto beef, no te las des de imparcial, [bye]

Se refiere que es mejor calidad a cantidad con eso último que has puesto.
@Blawan te sigues retratando.
@Mj90 exacto.
@Grinch eso seria lo ideal, a mi también me gustaba resistance, pero Sony destaca en los juegos individuales, pero no da con la tecla en juegos multi (y te lo dice uno de los pocos que el multi del The Last le encanta y le ha echado muchad horas al multi del U4). Killzone online, no llega. Que mejore? Ojala, que lo intente?, por supuesto, pero yo personalmente quiero mis juegos individuales y mis juegos VR, pero eso es mi deseo, no tiene porque ser el de otros
Entonces confirmación de que sale en 2020?

En 3Djuegos , viendo las novedades que traerá PS5 ponía que salía en 2020... "como ya comentamos , PS5 saldrá en 2020..." ¿Es cuesto cherto?

Febrero + PS5 + The Last Of Us 2.... madre mia.. y mi cumpleaños en Enero de ser todo cierto...
Danny_RMA escribió:Entonces confirmación de que sale en 2020?

En 3Djuegos , viendo las novedades que traerá PS5 ponía que salía en 2020... "como ya comentamos , PS5 saldrá en 2020..." ¿Es cuesto cherto?

Febrero + PS5 + The Last Of Us 2.... madre mia.. y mi cumpleaños en Enero de ser todo cierto...

A finales de 2020 por lo que parece.
Danny_RMA escribió:Entonces confirmación de que sale en 2020?

Creo que harán la misma jugada que con PS4, desvelar todo en el E3 y noviembre sacarla al mercado.
A Sony le faltan multis de calidad? Será que a MS le sobran multis basura y da la impresión de que le falta a Sony algo pero no , tiene multis
Pues hombre yo al multy ya no juego tanto, bueno ahora le doy al firewall que jugar multy en RV es una gozada pero tampoco mucho, pero me gustaría de todas formas que sacara un exclusivo para romper el multijugador que aparte de lis mutiplataforma no estaría mal
Yo espero que sigan como hasta ahora.
@Mj90 si hombre pero tampoco hay que ser tan cerrado, yo espero que sigan apostando por exclusivos AAA de gran calidad pero eso no quita que que sacaran un multy exclusivo de gran calidad, es simplemente mejorar y ampliar tu catálogo , amos digo yo
arkadia3 escribió:@Mj90 si hombre pero tampoco hay que ser tan cerrado, yo espero que sigan apostando por exclusivos AAA de gran calidad pero eso no quita que que sacaran un multy exclusivo de gran calidad, es simplemente mejorar y ampliar tu catálogo , amos digo yo

Antes que destinar recursos a juegos multijugador prefiero que lo destinen en los juegos singleplayer bien cuidados. Pienso que las thirds ya cubren de sobra esta carencia de online tal y como ha pasado con ps4. Tiene sus juegos online multiplataformas y sus exclusivos singleplayer que son los que dan el atractivo a la consola.
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 si hombre pero tampoco hay que ser tan cerrado, yo espero que sigan apostando por exclusivos AAA de gran calidad pero eso no quita que que sacaran un multy exclusivo de gran calidad, es simplemente mejorar y ampliar tu catálogo , amos digo yo

Antes que destinar recursos a juegos multijugador prefiero que lo destinen en los juegos singleplayer bien cuidados. Pienso que las thirds ya cubren de sobra esta carencia de online tal y como ha pasado con ps4. Tiene sus juegos online multiplataformas y sus exclusivos singleplayer que son los que dan el atractivo a la consola.

Opino lo mismo y en mi caso añado a la VR. Que mejoran?, perfecto pero sin descuidar su mejor activo a dia de hoy.
@JOKeR BCN que pongan en la VR de ps5 time crisis y soy el primero de la cola ^^

A eso mismo me refiero. Llamar mierda a los multies que tiene ms .. tela .Eso ya no se si es hate o fanboyismo.
Y Sony lo mires como lo mires tiene pocos ... muy pocos.
Que puede que a la gente de aquí no les gusten ? Vale pero el foro no es la mayoría ni de lejos.
Y un buen juego multi le vendría de perlas a la consola.

Más vale tener algo y no necesitarlo. Que necesitarlo y no tenerlo
Eso es lo que YO opino de los multis , que son basura . No dije nada de mierda

El Crackdown 3 es una basura

Los piratas caza pollos otra basura , que de no estar gratis en el gamepass no lo juega ni Phil Spencer
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mj90 escribió:Sony quiere orientar PlayStation 5 a los jugadores más exigentes
Creen que apostar por el jugón más comprometido y serio será la clave para la consola, y la manera de diferenciarse de otras ofertas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-jugones/

Entonces que cuenten conmigo si o si .

Espero que sea un cacharrazo de tres pares de cojones , como si hay que soltar 800 nardos , no problem si la maquina esta a la altura.
pero un cacharro de 800 euros limita un poco las ventas.
Que oye yo pienso igual. Saca un maquinon. Ponle un precio "justo". Y ahorrare un poquito más y lo pillaré.

Pero deja de estar "disponible" para mas público.

No es lo mismo que los crios/niños/adolescentes.
Digan papá quieronla PS5.
Vayan al game de turno y vean 800 euros. Que una cosa por debajo de 600 ( 599 xD)

A ver en que queda la cosa.
Grinch escribió:pero un cacharro de 800 euros limita un poco las ventas.
Que oye yo pienso igual. Saca un maquinon. Ponle un precio "justo". Y ahorrare un poquito más y lo pillaré.

Pero deja de estar "disponible" para mas público.

No es lo mismo que los crios/niños/adolescentes.
Digan papá quieronla PS5.
Vayan al game de turno y vean 800 euros. Que una cosa por debajo de 600 ( 599 xD)

A ver en que queda la cosa.

Esa gente la mayoría sigue con ps3.

Aunque lo veo caro si, estamos en una época donde un móvil cuesta hasta 1200€ y se cambian al año..

No sería exagerado que una consola cueste 800€, aunque no me gustaría... pero si tiene que valer eso para que traiga lo más en hardware, lo pago a gusto
180873 respuestas