[Hilo Oficial] PS5

Yo si saldría 800€ pasaría de comprarla de salida, y como yo muchisima gente, si hiciera eso Sony o MS, cosa que veo imposible, sería un suicidio comercial en toda regla.

Yo creo que el precio sera de 499, mas de eso lo dudo mucho
Grinch escribió:pero un cacharro de 800 euros limita un poco las ventas.
Que oye yo pienso igual. Saca un maquinon. Ponle un precio "justo". Y ahorrare un poquito más y lo pillaré.

Pero deja de estar "disponible" para mas público.

No es lo mismo que los crios/niños/adolescentes.
Digan papá quieronla PS5.
Vayan al game de turno y vean 800 euros. Que una cosa por debajo de 600 ( 599 xD)

A ver en que queda la cosa.

Va a ser muy interesante, especialmente para los chavales que empiecen, ya que son una gran cuota de mercado y los que lo "expanden"
Ps4, 200 euros y Fortnite.
Ps5, 500 euros y tele 4k si quieres aprovecharla, también para el Fortnite.
Yo creo que tanto a una como a la otra les va a costar bastante arrancar y como tarde en imponerse el 4k habrá muchos juegos a 1080p con raytracing como gran novedad.
Que los exclusivos de PS4 ya no serán exclusivos porque PS5 va a ser retrocompatible xDDDDD

Entonces las Xbox tienen 0 exclusivos porque serán todas retrocompatibles xddd
@R0571N xbox no tiene exclusivos porque salen en pc xD.

Pero si ... eso de no considerar algo exclusivo porque sale en la misma plataforma pero más avanzada ( psone , PS3, ps3,ps4 .. etc ..).

Si es playstation es la misma plataforma. Tenga el número que tenga.
Otra cosa seria si me dice que sale en playstation y en switch. ( diferente marca = no exclusivo)
Ayer en el pregón de las fiestas del pueblo la señora Alcaldesa mencionó al dichoso fornait... "Pasemos unas buenas fiestas y olvidémonos por unos días del trabajo, del futbol y del fortnite..."

Tanto teraflop, raytracing y 8K a 120 fps y luego el 90% dandole al Fortnite...!

Yo me apuesto los huevos a que la PS5 no va a sobrepasar el umbral de los 499€, y ya me parece cara... repetirán la jugada de los 399€ de la PS4.

Como mucho, que haya un segundo modelo PRO con mayores prestaciones y más caro. Eso si lo vería.

Pero con el modelo base seguro que no se la juegan...
Grinch escribió:@R0571N xbox no tiene exclusivos porque salen en pc xD.

Pero si ... eso de no considerar algo exclusivo porque sale en la misma plataforma pero más avanzada ( psone , PS3, ps3,ps4 .. etc ..).

Otra cosa seria si me dice que sale en playstation y en switch. ( diferente marca = no exclusivo)

Es que una cosa es que salga un juego en PS4 y PS3 en 2017. En ese caso sí, no es exclusivo de PS4. Pero lo de este fanboy es otro nivel...

Y sí, todos salen en PC, pero ya me pareció demasiado incluirlo en el comentario xD
hardboiled escribió:Ayer en el pregón de las fiestas del pueblo la señora Alcaldesa mencionó al dichoso fornait... "Pasemos unas buenas fiestas y olvidémonos por unos días del trabajo, del futbol y del fortnite..."

Tanto teraflop, raytracing y 8K a 120 fps y luego el 90% dandole al Fortnite...!

Yo me apuesto los huevos a que la PS5 no va a sobrepasar el umbral de los 499€, y ya me parece cara... repetirán la jugada de los 399€ de la PS4.

Como mucho, que haya un segundo modelo PRO con mayores prestaciones y más caro. Eso si lo vería.

Pero con el modelo base seguro que no se la juegan...

Ps5 por las noticias que salen, será realmente potente en comparación a lo que fue el salto a ps4. Imágino que el precio se verá afectado también a menos que Sony haga un consolón que le cueste a ellos 800$ como con ps3 y lo pongan en venta a un precio atractivo.
Solo espero que mejoren la refrigeración, gráficos se que va a tener unos graficazos
PS5 tiene que salir por debajo de 499$€ porque si no volverán a cometer el mismo error que con PS3.

En prestaciones parece que va a ser una consola potente y muy equilibrada, solo espero que por abaratar costes no afecte a la refrigeración como con las PS4 Pro Delta.
Setzer69 escribió:PS5 tiene que salir por debajo de 499$€ porque si no volverán a cometer el mismo error que con PS3.

En prestaciones parece que va a ser una consola potente y muy equilibrada, solo espero que por abaratar costes no afecte a la refrigeración como con las PS4 Pro Delta.

Yo con que no sea de plasticucho que después de apagarla se lleve media hora crujiendo mientras se enfría me conformo.

Xbox es la misma plataforma lo juegues en pc o en consola.
Por lo tanto los exclusivos de Xbox son exclusivos de la plataforma.
@XboxoX yo antes pensaba así. Windows y es exclusivo de windows

Pero el pc sale de esas "reglas" un pc no es propiedad de ms ni de Sony ni de nadie.
El sistema operativo windows es básicamente un "monopolio" que tiene MS. Pero las plataformas donde se ejecutan mo es de su propiedad.
No es lo mismo una xbox ( la plataforma donde se ejecuta un "windows" y por tanto es propiedad suya en totalidad)
Que un pc ( que es un frankestein de piezas) + windows .

Xbox dejo de tener exclusivos hace mucho. Tiene " console exclusive " si quieres señalar lo así.
Pero no exclusivos

Sacado de la wiki

En el caso de las plataformas de videojuegos, son los distintos tipos de dispositivo en los que se ejecutan los videojuegos. Los cuatro tipos de plataforma más populares son el PC, las videoconsolas, los dispositivos portátiles y las máquinas arcade.

Como ves el pc es otra plataforma aparte de las consolas

Pero para quedar en tablas de podría decir de ambas maneras.
Xbox YA NO TIENE exclusivos

PERO

Si puede decirse que es exclusivo de MS.

Edito : pensaba estábamos en el hilo de xbox. Disculpad el offtopic

Si quieres seguir debatiendo esto mencionarme en el foro de xbox ( más que nada porque no creo sea el sitio ^^)
Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.
Blawan escribió:Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.

Antes pensaba que te estabas "riendo" un poco de la gente... pero creo que lo dices en serio .... y es una barbaridad.

Tu puedes jugar a cualquier juegos "exclusivo" de sony en alguna plataforma que no pertenezca a Sony?
No verdad ? Pues es exclusivo

El caso de xbox es que el pc no es una plataforma de MS. Es un frankestein ( piezas de todo) con una parte de Ms .
Grinch escribió:

Antes pensaba que te estabas "riendo" un poco de la gente... pero creo que lo dices en serio .... y es una barbaridad.

Tu puedes jugar a cualquier juegos "exclusivo" de sony en alguna plataforma que no pertenezca a Sony?

El caso de xbox es que el pc no es una plataforma de MS. Es un frankestein ( piezas de todo) con una parte de Ms .

No te esfuerces mucho, hay gente que no llega a mas, al final perderás la virginidaf XD
Editado por [erick]. Razón: hater, si no te gusta PlayStation quizás no deberías postear en este hilo
@Blawan sabes lo que ocurre, el tema es que quieres ser un troll pero eres tan malo que no llegas ni a eso, eres un proyecto de troll porque es que encima no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y encima haces el ridiculo, pero sigue intentándolo algún día llegarás a sacarte el carnet de troll oficial , por mi parte voy a utilizar esos maravillosos superpoderes de EOL para no llegar a verlo nunca asta siempre [bye]
arkadia3 escribió:@Blawan sabes lo que ocurre, el tema es que quieres ser un troll pero eres tan malo que no llegas ni a eso, eres un proyecto de troll porque es que encima no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y encima haces el ridiculo, pero sigue intentándolo algún día llegarás a sacarte el carnet de troll oficial , por mi parte voy a utilizar esos maravillosos superpoderes de EOL para no llegar a verlo nunca asta siempre [bye]

Es suficientemente bueno como para que tú entres al trapo.
XboxoX escribió:

Xbox es la misma plataforma lo juegues en pc o en consola.
Por lo tanto los exclusivos de Xbox son exclusivos de la plataforma.

No sabía que Steam y Valve eran Xbox.

xddddddddddd eres tremendo, de verdad.

A los 10 años que debes tener tiene mérito hacer tanta gracia.
Pensé que había novedades sobre la next gen pero solo veo mensajes del mismo cansino con su intento de ser troll. Mejor ignorarle, se irá cuando vea que nadie le da de comer.

Sobre las declaraciones de que ps5 o next gen o como la vaya a llamar Sony vaya a estar enfocado a jugadores exigentes, no creo mucho eso, ya solo por precios no se ve posible, tendrán que ir a por los 399-499 usd, más de eso sería peligroso, ya lo demostró ps3 en su día con ese precio tan alto que le costó media gen a Sony emparejar las cosas, mejor si es una bestia parda de hardware pero que no veremos algo así es casi seguro.
Grinch escribió:

Se pueden jugar unos cuantos en pc con el ps now [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

Y en poco mas de un año al todo el catalogo de PS4 y PS5 en pc , moviles y algun dia TVs y mas.
@logeim1924 ya. Yo estoy deseando que Sony se suba al carro de gamepass. No de salida pero a lo mejor a los 5meses que vayan poniendo sus juegos o algo así
Aunque a veces, dependiendo de la habilidad y gracia con la que se haga, me pueda llegar a divertir los intentos de alguno por sembrar discordia, por lo general me parecen absurdos.

Es como si pensaran que la gente se debe a una marca y tenga que vivir y morir con ella, sin tener posibilidades de elección y variación llegado el caso.

Yo llevo al lado de PlayStation desde hace varias generaciones simplemente porque es lo que más se ajusta a lo que me satisface. Y voy a comprar PS5, posiblemente de salida, porque veo que seguirá siendo así.
Pero ojalá que Microsoft me “obligue” a comprar su próxima consola, sería una magnífica noticia.

Lo malo es que hasta ahora, no he tenido esa necesidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@logeim1924 ya. Yo estoy deseando que Sony se suba al carro de gamepass. No de salida pero a lo mejor a los 5meses que vayan poniendo sus juegos o algo así

No se. Si Sony tiene dinero para eso.
Creo que primero hará lo de la nube. En xcloud y stadia antes de que hagan un gamepass. Ojalá lo hiciera.
Pues yo solo espero que sigan invirtiendo en juegos singleplayer, a mi lo de la nube, gamepass, xcloud, y todo eso no me llama nada, soy bastante clásico lo se, y el día que todo sea a base de servicios-alquileres, yo pasaré.

Ahora como esta de moda se empezaran a subir al carro la gran mayoría de desarrolladoras, y puede ser esto un circo
Tearshock escribió:Pensé que había novedades sobre la next gen pero solo veo mensajes del mismo cansino con su intento de ser troll. Mejor ignorarle, se irá cuando vea que nadie le da de comer.

Sobre las declaraciones de que ps5 o next gen o como la vaya a llamar Sony vaya a estar enfocado a jugadores exigentes, no creo mucho eso, ya solo por precios no se ve posible, tendrán que ir a por los 399-499 usd, más de eso sería peligroso, ya lo demostró ps3 en su día con ese precio tan alto que le costó media gen a Sony emparejar las cosas, mejor si es una bestia parda de hardware pero que no veremos algo así es casi seguro.

Ps4 ya estaría orientada a esos jugadores en cierta manera, otra cosa es el tema del 4k y tal pero gráficamente tiene los juegos más punteros de la generación y con ps5 parece ser que quieren hacerlo más claro todavía.

El problema de PS3 no fue el precio en si, es que tenías una consola de 600 euros dónde los multiplataformas iban peor que en Xbox 360 costando cuánto?200 euros menos?
Noctisblue escribió:
Grinch escribió:@logeim1924 ya. Yo estoy deseando que Sony se suba al carro de gamepass. No de salida pero a lo mejor a los 5meses que vayan poniendo sus juegos o algo así

No se. Si Sony tiene dinero para eso.
Creo que primero hará lo de la nube. En xcloud y stadia antes de que hagan un gamepass. Ojalá lo hiciera.

Y que tiene que ver el dinero con para hacer un game pass? Simplemente es meter todos tus juegos de salida ahí y ya está , Sony no lo va a hacer porque no es su modelo de negocio ( de momento y espero que sigan como asta ahora)
A ver si dejamos de ensuciar el hilo llamando troll a los demás sin aportar nada.
Demons Souls ps3. Exclusivo. O te compras esa consola o no lo juegas ¿me equivoco?
Bloodborne ps4. Exclusivo, de momento. No hará falta comprarse ps4 para jugarlo. Estará en ps5.
Si hablamos de comprar consolas, creo que es bastante fácil de entender. Si hablamos de comprar acciones de Sony, pues sí, supongo que todo queda en casa.
Eso sí, PC y consolas que son mercados distintos, los mezclais para decir que Xbox no tiene exclusivos.
¿de verdad soy yo el de los 10 años? [fiu]
Son los beneficios de la retrocompatibilidad, ya lo entendereis, de momento es normal que os suene a coña.
A efectos prácticos va a durar mas la exclusividad de No Man Sky en ps4 respecto a one, que la de The Last of Us 2 de ps4 respecto a ps5.
Otro ejemplo, con un juego de la competencia a ver si lo entendeis mejor...Lost Odissey, "exclusivo" de 360 que se puede jugar en 360, One y One X.
Sólo un fanboy diría que eso da igual, que es exclusivo de Microsoft. [fiu] [fiu]
Blawan escribió:A ver si dejamos de ensuciar el hilo llamando troll a los demás sin aportar nada.
Demons Souls ps3. Exclusivo. O te compras esa consola o no lo juegas ¿me equivoco?
Bloodborne ps4. Exclusivo, de momento. No hará falta comprarse ps4 para jugarlo. Estará en ps5.
Si hablamos de comprar consolas, creo que es bastante fácil de entender. Si hablamos de comprar acciones de Sony, pues sí, supongo que todo queda en casa.
Eso sí, PC y consolas que son mercados distintos, los mezclais para decir que Xbox no tiene exclusivos.
Son los beneficios de la retrocompatibilidad, ya lo entendereis, de momento es normal que os suene a coña.
A efectos prácticos va a durar mas la exclusividad de No Man Sky en ps4 respecto a one, que la de The Last of Us 2 de ps4 respecto a ps5.

Pero que tendrá que ver que uses una ps4 o una ps5 para jugar a esos exclusivos?
Mj90 escribió:
Blawan escribió:A ver si dejamos de ensuciar el hilo llamando troll a los demás sin aportar nada.

Pero que tendrá que ver que uses una ps4 o una ps5 para jugar a esos exclusivos?

Pues que puedes elegir donde jugarlos.
Si una revista tiene un artículo en exclusiva, no puedes elegir donde leerlo.
El ejemplo de Lost Odissey creo que es bastante claro, de comprarse una 360 para jugarlo, a tenerlo en 3 consolas gracias a la retro. Pues eso es lo que hay a partir de ahora con los "exclusivos"
Que una consola sea retrocompatible para nada hace que los juegos de la anterior consola dejen de ser exlusivos. Otra tema diferente es que ya no necesitas únicamente esa consola para poder jugarlos. Si un juego es desarrollado en exclusiva para una consola y no se hacen versiones para otras consolas sigue siendo exclusivo. Lo que ocurre cuando pones un juego de 360 en una One es que la One está emulando vía software a una 360 y de hecho cuando arrancas el juego te aparece el logo de 360, por lo q no estás jugando a un juego de One sino de 360. Otro tema diferente son los remaster o remakes. Yo nunca he oído decir que los exclusivos de Gamecube como Fzero GX o Mario Sunshine dejen de serlo porque se puedan jugar en Wii. Pero bueno, que cada uno opine como le de la gana.
Grinch escribió:

Mmm...pues con Psnow yo puedo jugar en un Pc "frankeinstein" a bastantes de esos [poraki]

P.D Y sí, los exclusivos de Ps4 siguen siendo exclusivos aunque vayan a ser retrocompatibles de Ps5. Al final esto de clasificar si es exclusivo o no, es una gilipollez. Lo que cuenta es que salga para la plataforma que dispones. A mi me importa 3 cojones de mico que también salgan los juegos en Pc (no tengo pc gamer), lo que me interesa es poder jugarlos en mi Ps4/5 o XOne X. No "se anulan" los juegos porque salgan en Pc, siguen ahí disponibles en el catálogo para tu disfrute.
@IridiumArkangel pero me refiero a los que se consideran exclusivos.
Los que salen en psnow y se juegan en pc no son exclusivos.

Cuando salgan en ps now dejarán de serlo

Y sobre tu PD es lo importante esta claro. Aunque haya gente(sus razones tendra) que le importa más que los demás no puedan jugarlo.
Ya cada uno con lo suyo
Pues nada, entonces los juegos que se pueden jugar en gamecube o wii, 360 o One X, son igual de exclusivos que Demons Souls, que sólo se puede jugar en ps3.
De verdad, pensad un poco como usuarios y no como si fuerais el CEO de la compañía de turno.
Grinch escribió:@IridiumArkangel pero me refiero a los que se consideran exclusivos.
Los que salen en psnow y se juegan en pc no son exclusivos.

Cuando salgan en ps now dejarán de serlo

Y sobre tu PD es lo importante esta claro. Aunque haya gente(sus razones tendra) que le importa más que los demás no puedan jugarlo.
Ya cada uno con lo suyo

Pues para mi Bloodbourne, aún pudiendose jugar mediante Psnow en Pc, sigue siendo exclusivo de Sony. Si quieres jugarlo, o te compras su consola o pagas su servicio, no hay más (otro caso diferente por ejemplo es Detroit, que ahora si que ya no necesitas nada de Sony para jugarlo) .

De hecho en el futuro que se viene no importará ni el hardware en el que juegues, sinó de quíen es el servicio. Por eso digo que esto de las exclusivas es muy relativo, al final lo que interesa como usuario, es que lo tengas disponible para jugar en lo que tienes emo.
Blawan escribió:Pues nada, entonces los juegos que se pueden jugar en gamecube o wii, 360 o One X, son igual de exclusivos que Demons Souls, que sólo se puede jugar en ps3.
De verdad, pensad un poco como usuarios y no como si fuerais el CEO de la compañía de turno.

El tema es que mezclas conceptos. Por supuesto q es mejor q un juego pueda disfrutarse en varias consolas pero es q eso no hace q pierda la exclusividad, lo q te permite es tener más opciones de jugar a ese juego. Si yo le meto un emulador de Snes a mi PSP y me pongo a echar unas partidas a Mario Kart, el juego seguirá siendo de Snes por mucho q lo esté jugando desde una PSP. Lo q determina la exclusividad es si el juego fue desarrollado únicamente para una plataforma. Y en cuanto a Demons Souls, mientras no saquen versiones para otras consolas es y seguirá siendo exclusivo de PS3, aunque PS5 pudiera emular PS3 cosa que no creo q suceda.

Y aquí lo dejo para no enturbiar más el hilo.

Saludos.
Pero aún le dais coba al pesado este? puff que pesadilla de hombre, a ver si le banean ya de una vez y deja de dar la lata, te metes a ver que hay de ps5 y solo ves a gente hablando de exclusivos y no se que chorradas, y esto solo ha empezado, cuando se anuncien las nuevas consolas vendrán aquí los fanboys de turno a dar la lata como pasó con ps4, puff que año más las nos espera
@Plage pero si esto es sólo porque no hay novedades...además son cuestiones relacionadas con ps5, no son precisamente offtopics, pero bueno, último comentario, si quereis un publi-hilo, no seré yo quien os lo estropee, aunque no esté de acuerdo con el conformismo respecto a ciertos temas o las verdades universales que tan fácil se hacen y tanta polémica generan si se discuten.
@daniel78 ps3 también se puede emular en PC, pero desde el punto de vista legal, pues eso...ps3 o nada, Demons Souls, un exclusivo de verdad. Lost Odissey, en 3 consolas.
Sinceramente, creo que os cuesta haceros a la idea por el potente marketing respecto hacia los exclusivos que ha habido esta generación, porque sino no me lo explico.
Es que es de traca que Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC, pero los de ps4 siguen siendo exclusivos aunque estén en ps5.
Para la junta de accionistas de Sony muy bien, pero si yo le digo a un amigo dentro de 2 años que Uncharted 4 es exclusivo de ps4, lo estoy engañando.
@Blawan La única versión que existe de Lost Odyssey es la de 360 y por eso se considera exclusivo de dicha consola, por mucho que puedas jugarlo en One, ahí está el meollo de la cuestión.

Lo ocurre con los juegos de One es q tienen versión para consola y para PC por lo q ahí en caso de hablar de exclusividad tendría q ser tratado como exclusivo de Windows 10 o de Microsoft, etc..Pero vamos yo el criterio q uso es ese, si ha sido desarrollado para una única plataforma o no.

PD: a tu amigo dentro de 2 años puedes decirle tranquilamente que Uncharted 4 es exclusivo de PS4 que no lo vas a engañar. Lo que pasa es que también tendrías que decirle que PS5 puede emular juegos de PS4.
Otro payaso a ignorados
@IridiumArkangel bla bla bla .. spiderman no puede salir con ps5 bla bla bla

[poraki]
Blawan escribió:@Plage pero si esto es sólo porque no hay novedades...además son cuestiones relacionadas con ps5, no son precisamente offtopics, pero bueno, último comentario, si quereis un publi-hilo, no seré yo quien os lo estropee, aunque no esté de acuerdo con el conformismo respecto a ciertos temas o las verdades universales que tan fácil se hacen y tanta polémica generan si se discuten.
@daniel78 ps3 también se puede emular en PC, pero desde el punto de vista legal, pues eso...ps3 o nada, Demons Souls, un exclusivo de verdad. Lost Odissey, en 3 consolas.
Sinceramente, creo que os cuesta haceros a la idea por el potente marketing respecto hacia los exclusivos que ha habido esta generación, porque sino no me lo explico.
Es que es de traca que Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC, pero los de ps4 siguen siendo exclusivos aunque estén en ps5.
Para la junta de accionistas de Sony muy bien, pero si yo le digo a un amigo dentro de 2 años que Uncharted 4 es exclusivo de ps4, lo estoy engañando.

Respecto a esto, no es que Xbox no tenga exclusivos porque salgan en PC, no tiene exclusivos porque han salido de la tienda de Windows 10 y se pueden comprar en otras plataformas como Steam.
Lo voy a explicar de forma sencilla y resumida.

Yo de sony no quiero ningún "aparato" básicamente porque fabrican mierda y sudan de sus clientes.

Si pudiera jugar alguno de sus exclusivos en otra plataforma ganarian dinero conmigo. Como no puedo, no ben un duro.

Moraleja, en un futuro próximo no existiran exclusivos (si quieres sobrevivir) y pasará como con la retrocompatibilidad, que no interesaba a nadie y ahora está todo lleno de babas con ella
y si no te interesa nada de Sony.... que más te dará ps5 ?
Lo pregunto por curiosidad. A mi los fifas no me interesan y no entro a sus hilos...

Vamos que puedes entrar donde quieras claro.
Pero veo algo absurdo entrar en un hilo que no te interesa para decir que no te interesa.
La pasada generación antes de que One anunciara la retro, yo me compré una 360 para jugar Lost Odissey (entre muchos otros) porque era un exclusivo de 360.
Esta generación, no me tendré que comprar ps4 para jugar Bloodborne porque estará para ps5.
Podeis darle las vueltas que querais, que los hechos son los que son.
Otro ejemplo (todo juegos que he ido teniendo, aunque algunos se piensen que estoy troleando)
Ni No Kuni. Exclusivo de ps3. Remaster en ps4. ¿cuando esté la versión de ps4, alguien dirá que es exclusivo de ps3?
Pues eso es lo que aporta la retro, pero sin necesidad de remaster.
Saludos.
Blawan escribió:
Grinch escribió:

Yo sólo se que habrá un aparato que se llama ps5 que permitirá jugar los exclusivos que quiero de ps4. ¿que son de Sony? Pues bien por ellos.
Retrocompatibilidad y exclusivo son conceptos incompatibles por definición. Mientras haya retro, sólo habrá temporalidad en la exclusividad.
@arkadia3 como os duele que vuestra idolatrada consola pierda sus poderes...XD

Eres lo más parecido a una piedra que he visto en eol XD XD XD XD XD XD.
Saludos
Grinch escribió:y si no te interesa nada de Sony.... que más te dará ps5 ?
Lo pregunto por curiosidad. A mi los fifas no me interesan y no entro a sus hilos...

Vamos que puedes entrar donde quieras claro.
Pero veo algo absurdo entrar en un hilo que no te interesa para decir que no te interesa.

Me gusta estar informado de todo, en la medida de lo posible
ForzaThor escribió:Lo voy a explicar de forma sencilla y resumida.

Yo de sony no quiero ningún "aparato" básicamente porque fabrican mierda y sudan de sus clientes.

Si pudiera jugar alguno de sus exclusivos en otra plataforma ganarian dinero conmigo. Como no puedo, no ben un duro.

Moraleja, en un futuro próximo no existiran exclusivos (si quieres sobrevivir) y pasará como con la retrocompatibilidad, que no interesaba a nadie y ahora está todo lleno de babas con ella

Precisamente en un futuro lo que te hará sobrevivir son los exclusivos y no la maquina.Ahora mismo el servicio es la consola y más adelante ya veremos.
Saludos
180873 respuestas