› Foros › PlayStation 5 › General
susinsin escribió:R0571N escribió:Una consola de 600 euros fracasará independientemente de su potencia, porque se sale del estándar.
Del estándar de quien? Porque fue lo que valió ps3 en su salida,
R0571N escribió:susinsin escribió:R0571N escribió:Una consola de 600 euros fracasará independientemente de su potencia, porque se sale del estándar.
Y fracasó. El precio estándar de una sobremesa está entre 300 y 500 dólares.
susinsin escribió:R0571N escribió:susinsin escribió:Del estándar de quien? Porque fue lo que valió ps3 en su salida,
Y fracasó. El precio estándar de una sobremesa está entre 300 y 500 dólares.
Que ps3 fracaso? en que mundo paralelo?
susinsin escribió:R0571N escribió:Una consola de 600 euros fracasará independientemente de su potencia, porque se sale del estándar.
nanoxxl escribió:susinsin escribió:R0571N escribió:Una consola de 600 euros fracasará independientemente de su potencia, porque se sale del estándar.
Muy poco , hasta que Sony no saco una PS3 sin retrocompatibilidad mucho más barata la que dominaba era la Xbox 360 , fue con el modelo barato de PS3 cuando empezó a vender bien .
Tanto las ventas de PS3/xbox360 como las ventas de PS4 pro/xboxonex demuestran que la mayoría prefieren la consola barata frente a la cara ( da igual que sea más potente ) .
Al final los cuenta píxeles están en los foros .
susinsin escribió:Hombre pero no estamos hablando de pasar de ps4 a ps4 pro, en teoría estamos ante una "nueva generación" no podemos estar pidiendo 4k 60hz que si ssd de tropecientos teras pero eh! Cóbrame 500€ que es mi standar.
Que la saquen al precio que quieran (evidentemente dentro de la lógica) si merece la pena la gente lo comprará y sino esperaran a una rebaja, que imagino que es lo que pasa o pasó en lo que comentas tu de PS4 pro/xboxonex, que quizás el cambio no merecía tanto la pena.
nanoxxl escribió:susinsin escribió:Hombre pero no estamos hablando de pasar de ps4 a ps4 pro, en teoría estamos ante una "nueva generación" no podemos estar pidiendo 4k 60hz que si ssd de tropecientos teras pero eh! Cóbrame 500€ que es mi standar.
Que la saquen al precio que quieran (evidentemente dentro de la lógica) si merece la pena la gente lo comprará y sino esperaran a una rebaja, que imagino que es lo que pasa o pasó en lo que comentas tu de PS4 pro/xboxonex, que quizás el cambio no merecía tanto la pena.
Tengo la PS4 pro y a mí la diferencia de precio me mereció la pena ( yo cambié mi fat por una pro ) , era entre 50€ PS4 pro 1Tb y PS4 Slim 1Tb cuando salió , la PS4 Slim de 500Gb salían más barata .
Precio evidentemente dentro de la lógica ? , Pue eso decimos , más de 500€ estaría fuera de esa lógica , PS3 por 600€ fue un fracaso y tenía muchas cosa que no tenía xbox360 .
Noctisblue escribió:@susinsin
Si que fracaso en el precio. Todo sony lo toma como una de la peores decisiones de la división de playstation.
Sólo al mes de salir tuvo que bajar el precio 100€.
SONY ya ha confirmado que jamas volvería a sacar una consola a ese precio.
Y con lo bien que le ha ido a 399€ la nueva como máximo costará 500€. Aunque no tengo la menor duda que ellos intentará por todos los medio que cueste 399€. Otra cosas es que lo consiga. Y el precio sea mayor. Pero más de 499€ no va a costar.
susinsin escribió:Yo tambien hice el cambio, no solo por las mejoras sino por tener otra ps4 nueva por un gasto mínimo.
Lo del precio dentro de una lógica cada uno tendrá la suya, en cuanto se sepa especificaciones y posibilidades ya se vera, por lo de ahora es discutir por cosas que no sabemos.
susinsin escribió:Noctisblue escribió:@susinsin
Si que fracaso en el precio. Todo sony lo toma como una de la peores decisiones de la división de playstation.
Y con lo bien que le ha ido a 399€ la nueva como máximo costará 500€. Aunque no tengo la menor duda que ellos intentará por todos los medio que cueste 399€. Otra cosas es que lo consiga. Y el precio sea mayor. Pero más de 499€ no va a costar.
Por mi ojala eh! que no tengo ganas de dejarme 600€ pudiendo pagar 400 o 500. Pero luego vienen los lloros de que los materiales son malos, que si ventiladores que son turbinas etc etc...
Noctisblue escribió:susinsin escribió:Noctisblue escribió:@susinsin
Por mi ojala eh! que no tengo ganas de dejarme 600€ pudiendo pagar 400 o 500. Pero luego vienen los lloros de que los materiales son malos, que si ventiladores que son turbinas etc etc...
A mi ya me gustaría que costase 1000€ ojalá!. Pero vamos que la comprarían os 2 millones el primer año? Vamos una ruina.
Pero ya ves una consola de 1000€ seria buuf.
Blawan escribió:500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.
La calidad hay que pagarla, habrá un gran salto, pero no tanto como otras generaciones.
De hecho ya veis...4k, HDR...lo único que ya tenemos ahora mismo es el raytracing, que funciona en todas las teles.
Si fuera un gran salto no se necesitarían tecnologías extra.
Blawan escribió:500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.
La calidad hay que pagarla, habrá un gran salto, pero no tanto como otras generaciones.
De hecho ya veis...4k, HDR...lo único que ya tenemos ahora mismo es el raytracing, que funciona en todas las teles.
nanoxxl escribió:Blawan escribió:500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.
El que no sabe diferenciar entre HDR y RT viene a decir lo mismo que en el hilo de la nueva Xbox , nada de nada .
Si fuera un gran salto no se necesitarían tecnologías extra ? .
Pero todavía te crees que alguien te toma en serio .
adriano_99 escribió:No se si ya se ha hablado pero tengo curiosidad, que os parecería que la ps5 fuese una consola cara , substituyendo a la ps4 pro y dejando la ps4 pro como modelo base?
Blawan escribió:La gente está hablando de grandes saltos y para exprimir la tecnología habrá que gastarse mas de 1000 euros entre consola y tele.
En PS2 llegaron los mundos abiertos y en ps3 las decisiones y no había que comprar nada extra.
Menos pullitas y reportes y mas aportar al hilo.
Blawan escribió:Por cierto, que no lo habeis puesto:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/
Sony dispuesta a comprar estudios, menos mal que no se pasan por este hilo, donde con los que tienen es mas que suficiente...por mi parte ojalá se enfoquen mas a los RPGs como en los viejos tiempos.
David Ricardo escribió:Blawan escribió:500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.
Eso son todo palabras de marketing. A mí lo que me importa de la nueva gen es que haya mejores físicas, mejor ia, mejor iluminación, mejores frame rates... y para eso no necesitas nada.
Blawan escribió:Killzone 2 y 3 creo que también tenían una IA que si los jugabas en difícil los enemigos tenían comportamientos bastante "lógicos".
Creo que era en el 2 en el que te cosían sin miramientos en la primera pantalla...
En juegos deportivos, de carreras y tal yo creo que si pueden haber avances significativos, porque ya los están tanteando.
En el resto de juegos...habrá que verlo...que luego la gente pide juegos fáciles como cuando salió Sekiro.
El propio The Last of Us cambiando la dificultad pasa de juego de acción a casi survival horror.
Lo de la IA es muy relativo...
Físicas mejores y escenarios mas destructibles la verdad es que ya va tocando.
VicenHuelva escribió:Blawan escribió:Killzone 2 y 3 creo que también tenían una IA que si los jugabas en difícil los enemigos tenían comportamientos bastante "lógicos".
Creo que era en el 2 en el que te cosían sin miramientos en la primera pantalla...
En juegos deportivos, de carreras y tal yo creo que si pueden haber avances significativos, porque ya los están tanteando.
En el resto de juegos...habrá que verlo...que luego la gente pide juegos fáciles como cuando salió Sekiro.
El propio The Last of Us cambiando la dificultad pasa de juego de acción a casi survival horror.
Lo de la IA es muy relativo...
Físicas mejores y escenarios mas destructibles la verdad es que ya va tocando.
Unas mejores IA son necesarias, ya chirría que un guardia te vea de frente, le salga un icono amarillo medio lleno en la cabeza y ni llegue a donde estas porque se le ha vaciado el indicador.
Blawan escribió:Uyy que resentidillo...¿quien ha dicho que no se diferenciar HDR y RT? ¿por preguntar si son cosas distintas de cara a una posible compra de monitor HDR?
Hay que tener cuidado con el marketing, que luego pasa lo que pasa...
¿tu crees que la gente sabe que lo ideal es HDR y Raytracing complementarios? ¿que hay varios tipos de HDR y sólo el estándar HDR10 cumple para los mas exigentes? ¿o es mejor irse al Carrefour a por la tele de 300 euros 4k con el HDR básico?
¿te parece medio normal esa respuesta?
La gente está hablando de grandes saltos y para exprimir la tecnología habrá que gastarse mas de 1000 euros entre consola y tele.
En PS2 llegaron los mundos abiertos y en ps3 las decisiones y no había que comprar nada extra.
Por cierto, que no lo habeis puesto:
Sony dispuesta a comprar estudios, menos mal que no se pasan por este hilo, donde con los que tienen es mas que suficiente...por mi parte ojalá se enfoquen mas a los RPGs como en los viejos tiempos.
Blawan escribió:¿el raytracing dejará obsoleto el HDR o son cosas distintas?
nanoxxl escribió:Blawan escribió:Uyy que resentidillo...¿quien ha dicho que no se diferenciar HDR y RT? ¿por preguntar si son cosas distintas de cara a una posible compra de monitor HDR?
Hay que tener cuidado con el marketing, que luego pasa lo que pasa...
¿tu crees que la gente sabe que lo ideal es HDR y Raytracing complementarios? ¿que hay varios tipos de HDR y sólo el estándar HDR10 cumple para los mas exigentes? ¿o es mejor irse al Carrefour a por la tele de 300 euros 4k con el HDR básico?
¿te parece medio normal esa respuesta?
La gente está hablando de grandes saltos y para exprimir la tecnología habrá que gastarse mas de 1000 euros entre consola y tele.
Por cierto, que no lo habeis puesto:
hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s6950#p1747970686Blawan escribió:¿el raytracing dejará obsoleto el HDR o son cosas distintas?
Que triste que solo venga a provocar y a tirar mierda para después presumir en el hilo de Xbox .
eddy escribió:Leo demasiados mensajes optimistas(por no llamarlos delirantes)sobre lo que va a ofrecer la next gen.....soy el único que piensa que aparte de reducir tiempos de carga (por los discos ssd o similares y mejora de procesadores),nos vamos a encontrar con los mismos problemas que en esta gen?es decir......IA`s medio gilipollas exceptuando los cuatro juegos que realmente invierten en estas cuestiones,subida de assets gráficos pero sacrificando siempre y antes de nada los 60 FPS (que desde luego ni de coña se van a estandarizar en la nueva gen),etc.......
Veo que mucha gente se espera un salto acojonante y sinceramente creo que los tiros no van a ir por ahí,y en lo que respecta a PS5,personalmente,creo que deberian centrarse en sacar una máquina silenciosa y bien refrigerada(cosa en la que han fallado totalmente en esta gen),que gestione mejor las descargas y las velocidades de las mismas(otro gran fallo en PS4) y en intentar estandarizar los 60 FPS que tiene delito que a estas alturas,sigamos sin tenerlos fijos en casi ningun juego.
eddy escribió:Leo demasiados mensajes optimistas(por no llamarlos delirantes)sobre lo que va a ofrecer la next gen.....soy el único que piensa que aparte de reducir tiempos de carga (por los discos ssd o similares y mejora de procesadores),nos vamos a encontrar con los mismos problemas que en esta gen?es decir......IA`s medio gilipollas exceptuando los cuatro juegos que realmente invierten en estas cuestiones,subida de assets gráficos pero sacrificando siempre y antes de nada los 60 FPS (que desde luego ni de coña se van a estandarizar en la nueva gen),etc.......
Veo que mucha gente se espera un salto acojonante y sinceramente creo que los tiros no van a ir por ahí,y en lo que respecta a PS5,personalmente,creo que deberian centrarse en sacar una máquina silenciosa y bien refrigerada(cosa en la que han fallado totalmente en esta gen),que gestione mejor las descargas y las velocidades de las mismas(otro gran fallo en PS4) y en intentar estandarizar los 60 FPS que tiene delito que a estas alturas,sigamos sin tenerlos fijos en casi ningun juego.
The-Best escribió:Yo de la PS5 no quiero saber nada.
Con la mierda de refrigeración de esta generación Sony hará lo mismo para ahorrar costes y seguirá teniendo una refrigeración de mierda, ruido etc.
Me lo puedo imaginar. Las luces amarillas de PS3, las turbinas de esta generación y en la PS5 será otro problema.
Cuando hagan un producto de calidad que me avisen.
Es lo que tiene ser unos chapuceros. Ahí tienes el hilo de PS4 Pro ruido, chasis que si ventiladores y multitud de problemas.
Pero los 300-400€ bien que te los cobran.
Con la mierda de refrigeración de esta generación Sony hará lo mismo para ahorrar costes y seguirá teniendo una refrigeración de mierda, ruido etc.
Me lo puedo imaginar. Las luces amarillas de PS3, las turbinas de esta generación y en la PS5 será otro problema.
Es lo que tiene ser unos chapuceros. Ahí tienes el hilo de PS4 Pro ruido, chasis que si ventiladores y multitud de problemas.
Stratos-1 escribió:Pues la PS2 fat es la única con ventilador que no mete ruido en mi opinión jugando a juegos tipo GT4, GTA SA, god of war, final fantasy... Siempre me he preguntado que pasaría si la ps1 tuviera ventilador
Wiking82 escribió:@arkadia3
Si su primer mensaje es que no quiere saber nada de ps5 escribiéndolo en el hilo de ps5 ya queda retratado, yo he tenido todas las ps que han salido y jamás se me ha roto ninguna, tampoco he descartado nunca la compra de una consola por el calor o el ruido, pero ni yo ni ningún amigo que conozca, será que no soy tan purista como los que escriben por aquí.
arkadia3 escribió:The-Best escribió:Yo de la PS5 no quiero saber nada.
De verdad a veces creo que vivo en otro planeta, yo no e tenido ningún problema con las ps que e tenido ni la ps4 pro la veo tan mala de materiales ni nada Pero bueno parece que de tanto repetir unas cosas al final se hacen verdad, es más, se me jodieron 2 Xbox 360 por luces y nunca dije que mierda de consola o ya no me compro nunca una consola dé Microsoft