[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:
R0571N escribió:Una consola de 600 euros fracasará independientemente de su potencia, porque se sale del estándar.

Del estándar de quien? Porque fue lo que valió ps3 en su salida,

Y fracasó. El precio estándar de una sobremesa está entre 300 y 500 dólares.
R0571N escribió:
susinsin escribió:
R0571N escribió:Una consola de 600 euros fracasará independientemente de su potencia, porque se sale del estándar.

Que ps3 fracaso? en que mundo paralelo?
susinsin escribió:
R0571N escribió:
susinsin escribió:Del estándar de quien? Porque fue lo que valió ps3 en su salida,

Que ps3 fracaso? en que mundo paralelo?

Triunfó cuando dejó de costar 600 dólares.
susinsin escribió:

Muy poco , hasta que Sony no saco una PS3 sin retrocompatibilidad mucho más barata la que dominaba era la Xbox 360 , fue con el modelo barato de PS3 cuando empezó a vender bien .
Tanto las ventas de PS3/xbox360 como las ventas de PS4 pro/xboxonex demuestran que la mayoría prefieren la consola barata frente a la cara ( da igual que sea más potente ) .
Al final los cuenta píxeles están en los foros .
nanoxxl escribió:
susinsin escribió:

Muy poco , hasta que Sony no saco una PS3 sin retrocompatibilidad mucho más barata la que dominaba era la Xbox 360 , fue con el modelo barato de PS3 cuando empezó a vender bien .
Tanto las ventas de PS3/xbox360 como las ventas de PS4 pro/xboxonex demuestran que la mayoría prefieren la consola barata frente a la cara ( da igual que sea más potente ) .
Al final los cuenta píxeles están en los foros .

Hombre pero no estamos hablando de pasar de ps4 a ps4 pro, en teoría estamos ante una "nueva generación" no podemos estar pidiendo 4k 60hz que si ssd de tropecientos teras pero eh! Cóbrame 500€ que es mi standar.
Que la saquen al precio que quieran (evidentemente dentro de la lógica) si merece la pena la gente lo comprará y sino esperaran a una rebaja, que imagino que es lo que pasa o pasó en lo que comentas tu de PS4 pro/xboxonex, que quizás el cambio no merecía tanto la pena.
susinsin escribió:Hombre pero no estamos hablando de pasar de ps4 a ps4 pro, en teoría estamos ante una "nueva generación" no podemos estar pidiendo 4k 60hz que si ssd de tropecientos teras pero eh! Cóbrame 500€ que es mi standar.
Que la saquen al precio que quieran (evidentemente dentro de la lógica) si merece la pena la gente lo comprará y sino esperaran a una rebaja, que imagino que es lo que pasa o pasó en lo que comentas tu de PS4 pro/xboxonex, que quizás el cambio no merecía tanto la pena.

Tengo la PS4 pro y a mí la diferencia de precio me mereció la pena ( yo cambié mi fat por una pro ) , era entre 50€ PS4 pro 1Tb y PS4 Slim 1Tb cuando salió , la PS4 Slim de 500Gb salían más barata .
Precio evidentemente dentro de la lógica ? , Pue eso decimos , más de 500€ estaría fuera de esa lógica , PS3 por 600€ fue un fracaso y tenía muchas cosa que no tenía xbox360 .
nanoxxl escribió:
susinsin escribió:Hombre pero no estamos hablando de pasar de ps4 a ps4 pro, en teoría estamos ante una "nueva generación" no podemos estar pidiendo 4k 60hz que si ssd de tropecientos teras pero eh! Cóbrame 500€ que es mi standar.

Tengo la PS4 pro y a mí la diferencia de precio me mereció la pena ( yo cambié mi fat por una pro ) , era entre 50€ PS4 pro 1Tb y PS4 Slim 1Tb cuando salió , la PS4 Slim de 500Gb salían más barata .
Precio evidentemente dentro de la lógica ? , Pue eso decimos , más de 500€ estaría fuera de esa lógica , PS3 por 600€ fue un fracaso y tenía muchas cosa que no tenía xbox360 .

Yo tambien hice el cambio, no solo por las mejoras sino por tener otra ps4 nueva por un gasto mínimo.
Lo del precio dentro de una lógica cada uno tendrá la suya, en cuanto se sepa especificaciones y posibilidades ya se vera, por lo de ahora es discutir por cosas que no sabemos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@susinsin

Si que fracaso en el precio. Todo sony lo toma como una de la peores decisiones de la división de playstation.
Sólo al mes de salir tuvo que bajar el precio 100€.

SONY ya ha confirmado que jamas volvería a sacar una consola a ese precio.

Y con lo bien que le ha ido a 399€ la nueva como máximo costará 500€. Aunque no tengo la menor duda que ellos intentará por todos los medio que cueste 399€. Otra cosas es que lo consiga. Y el precio sea mayor. Pero más de 499€ no va a costar.
Noctisblue escribió:@susinsin

Si que fracaso en el precio. Todo sony lo toma como una de la peores decisiones de la división de playstation.

Y con lo bien que le ha ido a 399€ la nueva como máximo costará 500€. Aunque no tengo la menor duda que ellos intentará por todos los medio que cueste 399€. Otra cosas es que lo consiga. Y el precio sea mayor. Pero más de 499€ no va a costar.

Por mi ojala eh! que no tengo ganas de dejarme 600€ pudiendo pagar 400 o 500. Pero luego vienen los lloros de que los materiales son malos, que si ventiladores que son turbinas etc etc...
susinsin escribió:Yo tambien hice el cambio, no solo por las mejoras sino por tener otra ps4 nueva por un gasto mínimo.
Lo del precio dentro de una lógica cada uno tendrá la suya, en cuanto se sepa especificaciones y posibilidades ya se vera, por lo de ahora es discutir por cosas que no sabemos.

La mayoría de usuarios no entienden sobre especificaciones , fuera de los foros los conocimientos son mínimo .
La mayoría de usuarios ni mirarán las especificaciones ni las posibilidades , mirarán que pueden jugar al FIFA , COD o juego típico que son los más vendidos año tras año .
Por cierto quitar le el óptico a la PS4 Slim [facepalm] , el adaptador para sacar óptico del HDMI salía por 20/30€ , vamos que si usabas cascos por óptico ( como yo , con el dss2 ) prácticamente te salía igual pa PS4 pro .
Pues yo tengo la PS2 fat y ni tan mal. Ahorrando para la 5. Todos estamos de acuerdo en que la PS2 fue una gran revolución para la época, aver si pasa lo mismo con la ps5...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:

Por mi ojala eh! que no tengo ganas de dejarme 600€ pudiendo pagar 400 o 500. Pero luego vienen los lloros de que los materiales son malos, que si ventiladores que son turbinas etc etc...

A mi ya me gustaría que costase 1000€ ojalá!. Pero vamos que la comprarían os 2 millones el primer año? Vamos una ruina.
Pero ya ves una consola de 1000€ seria buuf.
1000€ una consola? [qmparto]

En fin, yo apuesto por 399€, 499€ si no son 4 plásticos y lleva buena refrigeración.
Noctisblue escribió:
susinsin escribió:

A mi ya me gustaría que costase 1000€ ojalá!. Pero vamos que la comprarían os 2 millones el primer año? Vamos una ruina.
Pero ya ves una consola de 1000€ seria buuf.

Creo que te has venido arriba con los 1000 euros.. sale a mil euros y la va a comprar sanani para que hagan luego la guarrada de la PRO/Slim
500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.
La calidad hay que pagarla, habrá un gran salto, pero no tanto como otras generaciones.
De hecho ya veis...4k, HDR...lo único que ya tenemos ahora mismo es el raytracing, que funciona en todas las teles.
Si fuera un gran salto no se necesitarían tecnologías extra.
Blawan escribió:500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.
La calidad hay que pagarla, habrá un gran salto, pero no tanto como otras generaciones.
De hecho ya veis...4k, HDR...lo único que ya tenemos ahora mismo es el raytracing, que funciona en todas las teles.

Se habla de un gran salto de generación.
Blawan escribió:500 el primer año y 400 a partir de 2022 sería una buena estrategia.

El que no sabe diferenciar entre HDR y RT viene a decir lo mismo que en el hilo de la nueva Xbox , nada de nada .
Si fuera un gran salto no se necesitarían tecnologías extra ? [facepalm] .
Pero todavía te crees que alguien te toma en serio .
nanoxxl escribió:

El que no sabe diferenciar entre HDR y RT viene a decir lo mismo que en el hilo de la nueva Xbox , nada de nada .
Si fuera un gran salto no se necesitarían tecnologías extra ? [facepalm] .
Pero todavía te crees que alguien te toma en serio .

Uyy que resentidillo...¿quien ha dicho que no se diferenciar HDR y RT? ¿por preguntar si son cosas distintas de cara a una posible compra de monitor HDR? XD
Hay que tener cuidado con el marketing, que luego pasa lo que pasa... [fiu] [fiu]
¿tu crees que la gente sabe que lo ideal es HDR y Raytracing complementarios? ¿que hay varios tipos de HDR y sólo el estándar HDR10 cumple para los mas exigentes? ¿o es mejor irse al Carrefour a por la tele de 300 euros 4k con el HDR básico?
¿te parece medio normal esa respuesta?
La gente está hablando de grandes saltos y para exprimir la tecnología habrá que gastarse mas de 1000 euros entre consola y tele.
En PS2 llegaron los mundos abiertos y en ps3 las decisiones y no había que comprar nada extra.
Menos pullitas y reportes y mas aportar al hilo.
Por cierto, que no lo habeis puesto:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/
Sony dispuesta a comprar estudios, menos mal que no se pasan por este hilo, donde con los que tienen es mas que suficiente...por mi parte ojalá se enfoquen mas a los RPGs como en los viejos tiempos.
adriano_99 escribió:No se si ya se ha hablado pero tengo curiosidad, que os parecería que la ps5 fuese una consola cara , substituyendo a la ps4 pro y dejando la ps4 pro como modelo base?

Una cagada me parecería.

PS5 tiene que ser una consola de nueva generación. Sin más. 1 solo modelo, juegos exclusivos que solo se puedan jugar en PS5 aunque tengan inicialmente la calidad de PS4 Pro (que lo dudo viendo lo visto).

El precio que tendrá, yo ya lo he dicho......

499€ si la Scarlett sale "carilla" y 449€ si la Scarlett sale "barata". Barata me refiero 499€ y "carilla", 549€

PS5 costará más barata, de nuevo. ¿Tendrá más potencia? Eso no lo sé, pero gracias a los exclusivos si que parecerá que PS5 es más potente, aunque sobre papel no sea así.

Sony meterá muuuuuucha pasta en marketing y rebajar margen de beneficios se considera gasto de marketing en todas las empresas.

Blawan escribió:La gente está hablando de grandes saltos y para exprimir la tecnología habrá que gastarse mas de 1000 euros entre consola y tele.
En PS2 llegaron los mundos abiertos y en ps3 las decisiones y no había que comprar nada extra.

Es que solo la tele ya cuesta más de 1000 si quieres aprovecharlo al máximo.
Y para el audio lo mismo, si no vas a usar auriculares de más de 100€, tienes dos opciones: metes 200-400€ más para pillar el modelo superior de TV que trae mejor audio, o coges el modelo básico y compras barra de sonido a parte o el home cinema, eso ya va a gustos y dependiendo del espacio.

Blawan escribió:Por cierto, que no lo habeis puesto:
Sony dispuesta a comprar estudios, menos mal que no se pasan por este hilo, donde con los que tienen es mas que suficiente...por mi parte ojalá se enfoquen mas a los RPGs como en los viejos tiempos.

Es que al final, se convertirá en un servicio en streaming, por lo tanto, si no tienes una consola, tienes que tener contenido.

De igual forma una consola sin contenido de calidad... ya han visto lo que pasa... Se llama PS Vita.

Eso son todo palabras de marketing. A mí lo que me importa de la nueva gen es que haya mejores físicas, mejor ia, mejor iluminación, mejores frame rates... y para eso no necesitas nada.
David Ricardo escribió:

Eso son todo palabras de marketing. A mí lo que me importa de la nueva gen es que haya mejores físicas, mejor ia, mejor iluminación, mejores frame rates... y para eso no necesitas nada.

Las IA se pueden ya poner como dias manda,el problema son los estudios que no aportan nada a esa IA
En muchos juegos la IA es penosa por que no quieren complicarse,pero si has jugado a los Halo hay veras lo que es una buena IA(enemigos que disparan y se cubren,enemigos que cuando estan a punto de morir huyen,enemigos que estan solos y cuando te los encuentras escapan para buscar a sus compañeros y cuando lo hacen vuelve a por ti con sus amigos)
Eso no lo he visto en el Red Dead Redemption 2,ni Assasins Creed ni The Witcher 3,por ponerte tres compañias potentes

Enemigos que se adapten a diferentes situaciones
Killzone 2 y 3 creo que también tenían una IA que si los jugabas en difícil los enemigos tenían comportamientos bastante "lógicos".
Creo que era en el 2 en el que te cosían sin miramientos en la primera pantalla...XD
En juegos deportivos, de carreras y tal yo creo que si pueden haber avances significativos, porque ya los están tanteando.
En el resto de juegos...habrá que verlo...que luego la gente pide juegos fáciles como cuando salió Sekiro.
El propio The Last of Us cambiando la dificultad pasa de juego de acción a casi survival horror.
Lo de la IA es muy relativo...
Físicas mejores y escenarios mas destructibles la verdad es que ya va tocando.
Blawan escribió:Killzone 2 y 3 creo que también tenían una IA que si los jugabas en difícil los enemigos tenían comportamientos bastante "lógicos".
Creo que era en el 2 en el que te cosían sin miramientos en la primera pantalla...XD
En juegos deportivos, de carreras y tal yo creo que si pueden haber avances significativos, porque ya los están tanteando.
En el resto de juegos...habrá que verlo...que luego la gente pide juegos fáciles como cuando salió Sekiro.
El propio The Last of Us cambiando la dificultad pasa de juego de acción a casi survival horror.

Unas mejores IA son necesarias, ya chirría que un guardia te vea de frente, le salga un icono amarillo medio lleno en la cabeza y ni llegue a donde estas porque se le ha vaciado el indicador.
VicenHuelva escribió:
Blawan escribió:Killzone 2 y 3 creo que también tenían una IA que si los jugabas en difícil los enemigos tenían comportamientos bastante "lógicos".

Unas mejores IA son necesarias, ya chirría que un guardia te vea de frente, le salga un icono amarillo medio lleno en la cabeza y ni llegue a donde estas porque se le ha vaciado el indicador.

La pregunta es si la culpa es del hardware o de la compañía. Me ha encantado Days Gone, pero lo de la IA en este juego es para hacérselo mirar.
Si, la IA necesita una mejora, aunque a ver lo que nos ofrece en ese aspecto TLOU 2
Blawan escribió:Uyy que resentidillo...¿quien ha dicho que no se diferenciar HDR y RT? ¿por preguntar si son cosas distintas de cara a una posible compra de monitor HDR? XD
Hay que tener cuidado con el marketing, que luego pasa lo que pasa... [fiu] [fiu]
¿tu crees que la gente sabe que lo ideal es HDR y Raytracing complementarios? ¿que hay varios tipos de HDR y sólo el estándar HDR10 cumple para los mas exigentes? ¿o es mejor irse al Carrefour a por la tele de 300 euros 4k con el HDR básico?
La gente está hablando de grandes saltos y para exprimir la tecnología habrá que gastarse mas de 1000 euros entre consola y tele.

hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s6950#p1747970686
Blawan escribió:¿el raytracing dejará obsoleto el HDR o son cosas distintas?

Que triste que solo venga a provocar y a tirar mierda para después presumir en el hilo de Xbox [facepalm] .
nanoxxl escribió:
Blawan escribió:Uyy que resentidillo...¿quien ha dicho que no se diferenciar HDR y RT? ¿por preguntar si son cosas distintas de cara a una posible compra de monitor HDR? XD

hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s6950#p1747970686
Blawan escribió:¿el raytracing dejará obsoleto el HDR o son cosas distintas?

Que triste que solo venga a provocar y a tirar mierda para después presumir en el hilo de Xbox [facepalm] .

Déjate de polémicas, ahora entiendo la reticencia de algunos a debatir ciertos temas.
El HDR y el Raytracing se distinguen perfectamente, pero el HDR es un "añadido" -por llamarlo de alguna manera- y el Raytracing una nueva tecnología de procesado...(mas o menos tampoco soy un experto)
Por eso preguntaba si el raytracing dejará obsoleto el HDR.
El HDR además se podía activar en juegos como Two Worlds II de la 360 y el raytracing es reciente...yo creo que es una duda bastante razonable, salvo que seas un experto en imagen y sonido.
¿que presumo en el hilo de Xbox además?
Lo que no voy a hablar es aquí de Gears 5 o los juegos del game pass...para lo que te quejas bien que picas. [jaja]
Leo demasiados mensajes optimistas(por no llamarlos delirantes)sobre lo que va a ofrecer la next gen.....soy el único que piensa que aparte de reducir tiempos de carga (por los discos ssd o similares y mejora de procesadores),nos vamos a encontrar con los mismos problemas que en esta gen?es decir......IA`s medio gilipollas exceptuando los cuatro juegos que realmente invierten en estas cuestiones,subida de assets gráficos pero sacrificando siempre y antes de nada los 60 FPS (que desde luego ni de coña se van a estandarizar en la nueva gen),etc.......

Veo que mucha gente se espera un salto acojonante y sinceramente creo que los tiros no van a ir por ahí,y en lo que respecta a PS5,personalmente,creo que deberian centrarse en sacar una máquina silenciosa y bien refrigerada(cosa en la que han fallado totalmente en esta gen),que gestione mejor las descargas y las velocidades de las mismas(otro gran fallo en PS4) y en intentar estandarizar los 60 FPS que tiene delito que a estas alturas,sigamos sin tenerlos fijos en casi ningun juego.
eddy escribió:Leo demasiados mensajes optimistas(por no llamarlos delirantes)sobre lo que va a ofrecer la next gen.....soy el único que piensa que aparte de reducir tiempos de carga (por los discos ssd o similares y mejora de procesadores),nos vamos a encontrar con los mismos problemas que en esta gen?es decir......IA`s medio gilipollas exceptuando los cuatro juegos que realmente invierten en estas cuestiones,subida de assets gráficos pero sacrificando siempre y antes de nada los 60 FPS (que desde luego ni de coña se van a estandarizar en la nueva gen),etc.......

Veo que mucha gente se espera un salto acojonante y sinceramente creo que los tiros no van a ir por ahí,y en lo que respecta a PS5,personalmente,creo que deberian centrarse en sacar una máquina silenciosa y bien refrigerada(cosa en la que han fallado totalmente en esta gen),que gestione mejor las descargas y las velocidades de las mismas(otro gran fallo en PS4) y en intentar estandarizar los 60 FPS que tiene delito que a estas alturas,sigamos sin tenerlos fijos en casi ningun juego.

Vamos por partes , la IA es mala por qué quieren , incluso existen juegos que cuando ven que el jugador muere mucho baja el nivel de la IA , es triste pero las compañías sacan juegos para ser jugados por la mayoría y eso significa enemigos tontos , que ya se a anunciado nuevas IA para la generación nueva pero ya verá que el nivel de dificultad sigue siendo bajo en la mayoría de juego ( más en los juegos más populares ) .
Las nuevas consolas tendrán un salto grande en la CPU y en la GPU se espera un buen salto frente a las fat/Slim , y sobretodo la libertad de no estar limitados como con la pro/x .
Estandarizar los 60fps , ojalá pero ya sabes cómo es la industria desde hace muchos años , 4k/8k y RT con el consumo absurdo ( rendimiento/resultado ) dudo mucho que lleguen esos 60fps , pero por mi yo prefiero los 60fps .
eddy escribió:Leo demasiados mensajes optimistas(por no llamarlos delirantes)sobre lo que va a ofrecer la next gen.....soy el único que piensa que aparte de reducir tiempos de carga (por los discos ssd o similares y mejora de procesadores),nos vamos a encontrar con los mismos problemas que en esta gen?es decir......IA`s medio gilipollas exceptuando los cuatro juegos que realmente invierten en estas cuestiones,subida de assets gráficos pero sacrificando siempre y antes de nada los 60 FPS (que desde luego ni de coña se van a estandarizar en la nueva gen),etc.......

Pienso como tú...
Consola para quienes quieran enchufar una tele 8k y posibilidades gráficas comparables a PC. Poco maś.
No van a tirar 100 millones de usuarios para afuera.
Juegos que funcionarán a 30 fps en ps4, ps4pro para 4k o 60 fps a 1080 (reglas generales) y ps5 para 8 k a 30 o 4k a 60. Lo que sale hoy en las noticias, consola de nicho.
Por otra parte, los desarrolladores AAA ya han mencionado al principio de esta generación que los costos de desarrollo en dinero y tiempo, para la potencia actual es algo que complica.
Mira Rockstar, un lanzamiento en toda la generación. Y es Rockstar!
ND? Un juego y un DLC standalone.
No creo que la industria pueda permitirse generaciones de 5 años y desarrollos de 7 u 8 años.
Se terminó. 150 millones de usuarios en el ecosistema Playstation a 2022 y para adelante!
Que mueva ficha google con su streaming.
Yo de la PS5 no quiero saber nada.

Con la mierda de refrigeración de esta generación Sony hará lo mismo para ahorrar costes y seguirá teniendo una refrigeración de mierda, ruido etc.

Me lo puedo imaginar. Las luces amarillas de PS3, las turbinas de esta generación y en la PS5 será otro problema.

Cuando hagan un producto de calidad que me avisen.

Es lo que tiene ser unos chapuceros. Ahí tienes el hilo de PS4 Pro ruido, chasis que si ventiladores y multitud de problemas.

Pero los 300-400€ bien que te los cobran.
Mi apuesta para las mejoras más significativas en la nueva generación es:
Animaciones en gameplay
Iluminación y efectos ambientales
Tiempos de carga.
El concepto base de los juegos.
Yo siempre intento tener el combo PS/Nintendo, me encantan las franquicias de ambas compañías y la forma en que enfocan sus desarrollos, eso en tema software, en hardware creo que Sony tiene tarea pendiente con la ps5, la ps4 e incluso la misma ps3 a la que le sigo dando caña de vez en cuando suenan muchísimo, amén de los plasticos baratuchos que utilizan para la fabricación de las máquinas, a ver si en ese apartado han aprendido y lanzan una consola que cumpla con esos puntos, ruido y refrigeración.
The-Best escribió:Yo de la PS5 no quiero saber nada.

Con la mierda de refrigeración de esta generación Sony hará lo mismo para ahorrar costes y seguirá teniendo una refrigeración de mierda, ruido etc.

Me lo puedo imaginar. Las luces amarillas de PS3, las turbinas de esta generación y en la PS5 será otro problema.

Es lo que tiene ser unos chapuceros. Ahí tienes el hilo de PS4 Pro ruido, chasis que si ventiladores y multitud de problemas.

Me preocupa la chapa , pero no tanto como para pasar de jugar a GOW 2 o HZD2 por el ruido o calor.

Todo es acostumbrarse. Cuando compre la primera Pro la tenía que atar con cadenas para que no saltase por la ventana , una vez la domas ya está

Haces bien, así funciona esto.
Lo que no es normal comprarse varias consolas de la misma marca una detrás de otra y todas con fallos.
Hay que tener mas concepto de usuario.
Yo pasé de ps4 por el online de pago y vuelvo a ps5 con retrocompatibilidad. Not bad.
Pues la PS2 fat es la única con ventilador que no mete ruido en mi opinión jugando a juegos tipo GT4, GTA SA, god of war, final fantasy... Siempre me he preguntado que pasaría si la ps1 tuviera ventilador :-?
Para no querer saber nada de la PS5 bien que estáis aquí día sí día también.
Stratos-1 escribió:Pues la PS2 fat es la única con ventilador que no mete ruido en mi opinión jugando a juegos tipo GT4, GTA SA, god of war, final fantasy... Siempre me he preguntado que pasaría si la ps1 tuviera ventilador :-?

Ten en cuenta que los juegos de esa no son tan exigentes técnicamente como los de ps4.
@Francis17 para la época lo eran. Y ademas la PS2 es la más vendida.

Nooo que va... En PS3 había que comprar un lcd hdready si querías jugar en condiciones, tv que en ese momento valía infinitamente más caras que una 4k actual (precisamente compré mi samsung r86 de 26” a 800e en aquella época). Yo no se si es que alguno tenéis la memoria muy corta o la edad...

De verdad a veces creo que vivo en otro planeta, yo no e tenido ningún problema con las ps que e tenido ni la ps4 pro la veo tan mala de materiales ni nada :-? Pero bueno parece que de tanto repetir unas cosas al final se hacen verdad, es más, se me jodieron 2 Xbox 360 por luces y nunca dije que mierda de consola o ya no me compro nunca una consola dé Microsoft
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo una pro de lanzamiento y justo al lado una one x. asi q se de lo que hablo.

y os juro q la pro suena por supuesto mas q la x pero no tanto
0 ruido eléctrico y un bufido totalmente tolerable
he escuchado otras pro nuevas y nada q ver con la mía
y la tengo a 4k en tv 4k

disculpen por el OFFTOPIC
Yo igual tengo una Pro al lado de una X, y les puedo decir que la Pro suena por que la uso, en cambio aparte de reproducir peliculas en 4k, la One X esta apagada, sin hacer nada de ruido...
@arkadia3

Si su primer mensaje es que no quiere saber nada de ps5 escribiéndolo en el hilo de ps5 ya queda retratado, yo he tenido todas las ps que han salido y jamás se me ha roto ninguna, tampoco he descartado nunca la compra de una consola por el calor o el ruido, pero ni yo ni ningún amigo que conozca, será que no soy tan purista como los que escriben por aquí.

No se puede decir mas tonterías en menos tiempo.

La refrigeración sea mas o menos mala, es mas que suficiente ya que no he visto aun una ps4 pro quemada. Que haga mas o menos ruido te lo compro, pero multitud de problemas? De 100 millones de consolas vendidas es lógico que haya cientos que salgan mal, son parámetros lógicos en un control de calidad.

Lo de las luces amarillas de ps3... Tengo una 360 que si quieres te enseño el anillo de mordor que tiene.
Wiking82 escribió:@arkadia3

Si su primer mensaje es que no quiere saber nada de ps5 escribiéndolo en el hilo de ps5 ya queda retratado, yo he tenido todas las ps que han salido y jamás se me ha roto ninguna, tampoco he descartado nunca la compra de una consola por el calor o el ruido, pero ni yo ni ningún amigo que conozca, será que no soy tan purista como los que escriben por aquí.

+1 .
No sé por qué se le sigue dando cuerda a personas que se ve y ellos mismo lo dicen , solo vienen a trolear .
Yo de la anterior generación tuve varias xbox360 por qué me salió una con las luces roja y varias ps3 ( por qué tenía la fat y me vendieron una Slim muy barata ) , en esta generacion e tenido una PS4 fat que la cambien por el problema del lector y ahora tengo una ps4 pro ( 0 problemas y ruido normal ) , la generación que viene no se cual tendré , pero no miro ni las luces rojas de la Xbox 360 o el fallo del lector de PS4 .
Está claro que los fallos de PS3 y xbox360 en esta generación no son ni de lejos parecidos .
Pero los troll solo se acuerda de los fallo se Sony en el hilo de Sony [noop] .

Cierra al salir que hace frio
Frío??? No , que la deje abierta entonces .

Pero si no quieres saber nada entonces como sabrás si hace ruido o no?
arkadia3 escribió:

De verdad a veces creo que vivo en otro planeta, yo no e tenido ningún problema con las ps que e tenido ni la ps4 pro la veo tan mala de materiales ni nada :-? Pero bueno parece que de tanto repetir unas cosas al final se hacen verdad, es más, se me jodieron 2 Xbox 360 por luces y nunca dije que mierda de consola o ya no me compro nunca una consola dé Microsoft

Somos 2... También parece que estoy sordo, vivo en otro planeta o tengo la versión mutante de Fukushima.

Hace tiempo que escucho muchas quejas del ruido de las consolas y su refrigeración, la verdad pensé que estaba medio sordo porque las dos PS4 que jugué o juego normalmente (una fat y otra slim) me parecía que tenían un ruido normal o aceptable, nada de turbina ni algo insoportable...Incluso diría que hacen menos ruido que mi Xbox 360 o alguna PC que he tenido.
La PRO no puedo opinar porque no la tengo... Por curiosidad después me voy a poner a buscar mediciones en decibeles a ver si es tan exagerado los ruidos como dicen.
Lo mismo de buscar la tasa de fallos, hablan tanto de "refrigeración de mierda", problemas, plásticos baratuchos (que propiedades tiene un plastico caro y que ventaja suponen?) que da la impresión que esta pasando como con la 360 que hasta que salio la Jasper morían como moscas... En países sin garantía oficial tenias que meter mods de ventilación o rezar.
180874 respuestas