[Hilo Oficial] PS5

Blawan escribió:@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...XD

Spiderman siempre ha importado, pero ha coincidido que es un muy buen juego y que medio mundo está loco con las películas de marvel.
Lo de que solo importa ahora porque es exclusivo es una manzana más en la cesta de conspiranoias de los foros.
El mejor Spiderman es el que salio para mi spectrum 48k!! Jajajaja
Sobre las ventas muy mal lo tiene que hacer sony para el que tenga una ps4 salte a una xbox,la retrocompatibilidad con tus juegos actuales y la comunidad online frena el cambio de plataforma
@VicenHuelva Imprescindibles ps2 en google:
https://juegosadn.eleconomista.es/plays ... s-ar-1029/
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -ps2-64235
En ninguno está el Spiderman 2 que decía el grinch, yo me acuerdo porque ese juego fue mítico y supuso una revolución importante pero nadie te lo ponía como imprescindible y mucho menos vendeconsolas.
Blawan escribió:@VicenHuelva Imprescindibles ps2 en google:
https://juegosadn.eleconomista.es/plays ... s-ar-1029/
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -ps2-64235
En ninguno está el Spiderman 2 que decía el grinch, yo me acuerdo porque ese juego fue mítico y supuso una revolución importante pero nadie te lo ponía como imprescindible y mucho menos vendeconsolas.

Es que si coges una lista de top 10 de ps2 lo normal es que no salga porque la cantidad de juegazos que tiene la consola no se ha vuelto a repetir, pero si miras top mas amplios (top 100) si que suele aparecer.
@Blawan yo hablo de los mejores spiderman. No que fuera imprescindible xD
Busca mejores spiderman y seguramente saldrá los que digo.

@chris76 aunque sony esté quieta con las manos atadas venderá más en españa ( el resto del mundo no digo nada porque no lo se)
Pero seguramente mundialmente también lo haga y sin esfuerzo.
A ver si esos estudios comprados hacen cosquillas a Sony y este ve de nuevo competencia ( que así es como ganamos los usuarios)
Además ya sabes que scarlett tiene el teseracto y la potencia de odin ;)

Y como dice @VicenHuelva la saga spiderman siempre ha sido relevante ( para los gans sobre todo) la exclusividad ha movido más medios porque es algo novedoso que spiderman sea ahora exclusivo. Pero sigue siendo un spiderman. Ni más ni menos
( que esto no quiere decir sea un juego simplón que os veo venir , simplemente que el genero spiderman sigue siendo el mismo)
@Grinch

https://youtu.be/SHvYDLkEofk

El tío es un poco torpete pero solo es una experiencia XD , se me hace la boca agua pensando en un juego completo y bien currado [babas]
¿Que hay de cierto en esto?

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/

Tiene buena pinta y de ser cierto ya están los peceros echando fuego XD
Danny_RMA escribió:¿Que hay de cierto en esto?

Que de ser cierto, imagina el rendimiento de eso en un hardware cerrado xD.
Mj90 escribió:

Que de ser cierto, imagina el rendimiento de eso en un hardware cerrado xD.

A bien o a mal?

Tiene buena pinta pero claro.. eso sin una buena refrigeración,, espero que sea liquida y que no suene a un reactor..

Mi PS4 fat no peca ni de sonar ni nada de nada a ver que tal la 5...

De decir algo , que seria en Diciembre en la conferencia que tiene Sony?
@arkadia3 para ser gratis esta muy bien. Yo esperaba algo más simplón pero esta muy chulo
Y digo yo... Si España es un país de play, algo de culpa la tendrá Sony, ¿no?
@Danny_RMA Refrigeración líquida? No sé como podrían meter el radiador, ventilador, tubos y bomba en algo tan pequeño. Además de que son más caras que su equivalente de aire.
pero si mi movil lleva refrigeracion liquida [hallow]
carlosniper escribió:pero si mi movil lleva refrigeracion liquida [hallow]

Fuera coñas, los hay con cámara de vapor.
Blawan escribió:@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...XD

Tu sigue así que vas a terminar en mi firma.
@Blawan No es q no haya importado como saga hasta q ha sido exclusivo, sino hasta q han sacado un juego de calidad, al igual q la mayoría de exclusivos de Sony el juego esta muy cuidado, gráficos excelentes, buena jugabilidad, doblado... Los fans llevan pidiendo un juego de Spider-Man a la altura de los Batman Arkham desde hace años, y cuando por fin sale uno, es lógico q se reconozca y se valore como se merece.

Yo me uno a lo de q estoy en PlayStation por sus exclusivos, experiencias como GOW, Horizon, el propio Spider-Man, etc... No quiero perderme bajo ningun concepto, gráfica y jugablemente son espectaculares y encima doblados a nuestro idioma cosa q agradezco muchísimo, si Sony sigue así los próximos años, seguiré con PlayStation sin dudarlo.

Xbox tiene otras cosas mejores como el game pass o la retrocompatibilidad, pero antes prefiero de calle los exclusivos de Sony.

Si Microsoft sacase exclusivos como Sony, tanto en cantidad como calidad, seguramente tendría también una Xbox
Wghos7 escribió:
carlosniper escribió:pero si mi movil lleva refrigeracion liquida [hallow]

Fuera coñas, los hay con cámara de vapor.

La cámara de vapor no es refrigeración líquida por mucho que se puso de moda llamar refrigeración líquida a la cámara de vapor de la Xbox one x .
La cámara de vapor o gas se lleva usando desde hace muchos años en pc , desde la típica cámara de vapor que se usa en muchas GPU a las propias CPU que usan tubos rellenos de un gas para mejorar la refrigeración .
Pero no son refrigeración líquida .
El gas está en forma líquida cuando está frío y se vuelve gas al calentar se , y se vuelve líquido al enfriar se , en las cámaras ayuda a repartir el calor .

Pues no sé qué pensar, ya veremos, pero todo lo que se rumorea por ..... 500 por decir algo? No sé todo se verá
@nanoxxl Ya, ya lo sé, lo he mencionado como curiosidad.

Tengo refrigeración líquida en el PC y no me lo imagino en una consola, por otra parte, la cámara de vapor viendo los buenos resultados de One X debería montarse en las nuevas consolas.
Wghos7 escribió:@nanoxxl Ya, ya lo sé, lo he mencionado como curiosidad.

Tengo refrigeración líquida en el PC y no me lo imagino en una consola, por otra parte, la cámara de vapor viendo los buenos resultados de One X debería montarse en las nuevas consolas.

No te creas , la Xbox one x está muy bien no por la cámara de vapor , la PS4 ( todas creo ) son de 24nm mientras que Xbox one Slim y x son de 16nm , por eso consumen tan poco y se calienta tan poco , que la refrigeración con cámara de vapor ayuda pero los 16nm ayudan más .
nanoxxl escribió:
Wghos7 escribió:@nanoxxl Ya, ya lo sé, lo he mencionado como curiosidad.

No te creas , la Xbox one x está muy bien no por la cámara de vapor , la PS4 ( todas creo ) son de 24nm mientras que Xbox one Slim y x son de 16nm , por eso consumen tan poco y se calienta tan poco , que la refrigeración con cámara de vapor ayuda pero los 16nm ayudan más .

Corrijo. Las originales eran de 28nm. La PS4 slim de 16 también y PS4 Pro lo desconozco.
@The-Best la pro lleva también 16nm a menos que lo hayan cambiado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:Y digo yo... Si España es un país de play, algo de culpa la tendrá Sony, ¿no?

Incomprensible , cierto cierto.
The-Best escribió:Corrijo. Las originales eran de 28nm. La PS4 slim de 16 también y PS4 Pro lo desconozco.

Grinch escribió:@The-Best la pro lleva también 16nm a menos que lo hayan cambiado

Correcto , Xboxone/PS4 28nm , toda las das 16nm .
El tema está en lo que se está comentando. Los exclusivos que ha ido sacando Sony con respecto a Microsoft son infinitamente superiores y eso hace que la gente tenga una visión de Playstation y de Xbox distinta. Sin tener Gamepass, Xcloud,y sin ir al E3, con que presenten un Teaser de GOW 2, HoriZon 2, Spiderman 2... ya tienen a la gente reservando PS5. Y lo más curioso es que sería algo lógico . Son juegos con una calidad altísima y que te hacen decantarte por una plataforma. Yo las tengo todas y el humo que se ha marcado Microsoft en cuanto a exclusivos con Xbox One ha sido muy exagerado(poquísimo contenido propio de calidad). La mejor y más poderosa máquina la tienen,sí, pero que queréis que os diga, los exclusivos marcan mucha diferencia.
Que Microsoft ha flojeado en tema de exclusividades es algo que ellos mismos saben y por ello en los últimos tiempos se han dedicado a comprar estudios. Es de suponer que de cara a la próxima generación la cosa mejorará. En cuanto a PS5 obviamente Sony parte con ventaja en ese aspecto porque tiene varias IPs que gustan mucho a los jugadores y eso ya te asegura unas ventas pero tampoco debería dormirse en los laureles.
daniel78 escribió:Que Microsoft ha flojeado en tema de exclusividades es algo que ellos mismos saben y por ello en los últimos tiempos se han dedicado a comprar estudios. Es de suponer que de cara a la próxima generación la cosa mejorará. En cuanto a PS5 obviamente Sony parte con ventaja en ese aspecto porque tiene varias IPs que gustan mucho a los jugadores y eso ya te asegura unas ventas pero tampoco debería dormirse en los laureles.

Si pero pasas algo por alto, el modelo de negocio que cada una a tomado , Microsoft sé tirado hacia los servicios de pago, xcloud, etc... y Sony de momento en invertir en juegos AAA exclusivos en invertir en vr etc.....( ojo to esto que digo es mi opinión y la impresión que dan cada una) , Microsoft va a sacar juegos exclusivos claro, pero no va a invertir dinerales para juegos top AAA, sino para nutrir su game pass , serán juegos malos? En adsoluto pero no serán AAA top, ellos van a apostar fuertemente y económicamente en lo comentado, servicios, suscripciones, xcloud y demás , Sony por su parte llevará la política de asta ahora invertir en juegos top AAA , y mucho marketing, que por lo visto no les a ido mal, y empujar muy fuerte a la vr, mejorará sus servicios como ps now pero no asta límites cómo Microsoft, Luego ya cada cual elegirá qué modelo de negocio que se ajuste a nuestros gustos , yo desde luego lo tengo claro.
daniel78 escribió:Que Microsoft ha flojeado en tema de exclusividades es algo que ellos mismos saben y por ello en los últimos tiempos se han dedicado a comprar estudios. Es de suponer que de cara a la próxima generación la cosa mejorará. En cuanto a PS5 obviamente Sony parte con ventaja en ese aspecto porque tiene varias IPs que gustan mucho a los jugadores y eso ya te asegura unas ventas pero tampoco debería dormirse en los laureles.

Microsoft ha flojeado pero si Kratos protagonizaba los imprescindibles de ps2 hace 15 años y ahora también es porque se han lucido. Para eso me compro las Nintendos y juego siempre con Link y Mario.
Microsoft ha flojeado porque se creyeron que los videojuegos eran jauja pero Sony ha pegado un bajón tremendo, seguramente a consecuencia de lo que cuesta arriesgar con nuevas IP y el mejor ejemplo es el propio God of War.
Santa Mónica estaba haciendo otro juego, lo cancelaron y volvieron a hacer un God of War.
¿o es que vais a comparar Horizon con los tiempos en que tenían sagas como Metal Gear o Final Fantasy en exclusiva?
¿y que haya salido un Gran Tursimo mientras Microsoft ha sacado 3 Forzas Horizon y 3 Forza Motorsport?
Una cosa es que Microsoft la cagara a lo bestia al inicio de generación y otra que Sony lo haya hecho bien.
Es más, diría que es realmente preocupante el doble rasero para criticar las mierdas de Microsoft y pasar por algo cosas como FF VII Remake o engañar a la gente con el 4k en los anuncios de la Champions.
Seamos sinceros ¿habeis tenido todas las plays? ¿cual diríais que ha tenido peor catálogo que ps4?
Pues eso.
@Blawan Si yo no digo que Sony lo haya bordado con PS4, de hecho diría que gran parte de su éxito se ha debido a las cagadas de Microsoft. En cuanto a catálogo es evidente que cada generación ha ido a menos en tema de exclusivos, ya sea por el incremento de los costes de desarrollo o porque a las thirda parties ya no les renta sacar sus juegos en una única consola. Yo he tenido ambas consolas y en tema de exclusivos para mí no ha habido color, pero oye esa es mi opinión. Desde la llegada de Phil Spencer han cambiado muchas cosas en Microsoft y seguro que en un.futuro se pondrán las pilas en cuanto a desarrollos propios. De momento con el GamePass ya han conseguido atraer a muchos usuarios que renegaban de su marca
Blawan escribió:Seamos sinceros ¿habeis tenido todas las plays? ¿cual diríais que ha tenido peor catálogo que ps4?
Pues eso.

Las he tenido todas, pero no se me ocurrirá decir que PS4 tiene peor catálogo que PSX, ni que PS2 tiene mejor catálogo que PS3 o que PSX tiene mejor catálogo que la que sea.

Todas han tenido un buen catalogo. Cada una pertenece a una generación, a unas modas, a un público con una edad y generación, valga la redundancia, distinta.

¿Puedes decir que el Gran Turismo de PSX es mejor que el Gran Turismo Sport? No, pero tampoco viceversa.

Son otra generación de gráficos; de capacidades técnicas al fin y al cabo. Con cada generación se ven cosas que no se han visto en la anterior, por lo tanto no puedes decir tan a la ligera que PS4 tiene el peor catálogo de todas las plays.

Se han apostado por nuevas IPs, nuevos exclusivos aunque solo tengan 1 videojuego y no salgan secuelas, como The Last Guardian.

Pero luego tienes sagas que empezaron en PS3 y continuan o continuaran en PS4 (The last of us)...

Yo también entiendo mirandolo de forma más objetiva, que PS3 llego en un momento de crisis, a un precio... vamos... muy excesivo. Mucha gente tuvo que esperar a final de la generación para poder comprar una a precios normales (200-300€)

Y ahí es donde Sony se creció y empezó a sacar juegazos, pudiendo remontar a la 360...

Cada consola ha tenido sus más y sus menos. Cantidad no es igual a Calidad, pero si que implica que a mayor cantidad, más público puedes abarcar, que es lo que sucede con PS4 y Xbox One...

PS4 tiene más cantidad de buena calidad. One tiene juegos de calidad, pero una cantidad muy escasa como para pretender ganarse a los usuarios. Te pueden gustar más los juegos de One, es respetable, pero seguro que hay más de 1 y más de 2 y más de 3 juegos de PS4 que te gustan. Por pura cantidad, no por calidad ni siquiera.

Haciendo memoria, puedo decirte lo que más me llenó a mi de cada consola.

PSX : Gran turismo, Spyro, Crash, Tekken
PS2: GTA, Shadow of the Colossus, Prince of Persia, DBZ Budokai 3
PS3: COD, Uncharted, Red Dead, Infamous

PS4: COD (Ghost,BO3,Bo4 y el nuevo MW), Horizon, Red dead, No Man's, Spyro , Crash, Infamous, GTA, Spider-man

Es más... voy a tener mejor recuerdo de PS4 que de las otras, por el simple hecho de que remasterizan juegos buenos y le dan una segunda vida....

Ya solo falta el banjo
Si kratos hace 15 años era lo más y ahora también es porque algo se ha hecho bien.
A veces le damos cada vuelta a las cosas.

Metal gear era de konami, ff vii, the square. En aquella época era posible tener exclusivos de otras cias., en la actualidad la cosa está jodida.

Decir que Sony no arriesga..... La VR no estaría muy de acuerdo con esa opinión.
Horizon es ip nueva, Days Gone es ip nueva, GOW goty.
Sobre GT, esta generación se queda solo con el GT Sport, ahi si que toda la razón, aunque no comparto lo de que sacar 3 forzas y 3 horizons sea algo bueno, mucho de lo mismo en poco tiempo...

Tengo las 2 y defenderé a las 2, pero en tema exclusivos gana una sin discusión y en tema servicio gana la otra sin discusión
@Blawan cada Post tuyo dejas cada perla que vaya tela [facepalm] . No me gusta contestar estos Post que solo buscan polémica pero buseno vamos a ello, dices god od war, .......... y halo y gears? Dos sagas que Ami me encantan por cierto, lo mismo una y otra vez, ahhhh pero ahí no pasa nada, por lo menos god of war a innovado en su jugabilidad totalmente que por cierto al principio se llevó críticas por los más puristas, que no tiene nuevas ips, [qmparto] , la verdad que lo podías hacer mejor pero te deberías informar primero un poquito, justamente es lo que prácticamente no a hecho Microsoft en mucho tiempo arriesgar en nuevas ip........ bueno no me apetece seguir más me aburro y hace mucho calor [tomaaa]
arkadia3 escribió:@Blawan cada Post tuyo dejas cada perla que vaya tela [facepalm] . No me gusta contestar estos Post que solo buscan polémica pero buseno vamos a ello, dices god od war, .......... y halo y gears? Dos sagas que Ami me encantan por cierto, lo mismo una y otra vez, ahhhh pero ahí no pasa nada, por lo menos god of war a innovado en su jugabilidad totalmente que por cierto al principio se llevó críticas por los más puristas, que no tiene nuevas ips, [qmparto] , la verdad que lo podías hacer mejor pero te deberías informar primero un poquito, justamente es lo que prácticamente no a hecho Microsoft en mucho tiempo arriesgar en nuevas ip........ bueno no me apetece seguir más me aburro y hace mucho calor [tomaaa]

Mis comentarios no buscan polémica y los argumento bastante, además no me meto con nadie.
Te voy a poner otro ejemplo, en este caso respecto a las pantallas divididas...la generación va a acabar y One va a acabar con Gears 4, Gears 5 y Halo Infinite con modos historia a pantalla dividida.
PS3 tenía Killzone 3 a pantalla dividida. ¿que tiene ps4 en esa modalidad de juego a esos niveles?
¿y por qué me tiene que parecer mejor el reboot de God of War, que Gears 4, que no he jugado a un Gears en la vida y sin embargo si he jugado 3 Gods of War?
De hecho, ni siquiera sabía de que iban las historias de Halo y Gears hasta este mes, para que te hagas una idea...XD
Lo que pasa que no estais acostumbrados que os argumenten contra la supuesta mejor consola de la historia, pero la peor play de todas. Como Metal Gear V, un gran juego, el peor Metal Gear. Pues lo mismo le pasa a ps4.
Al menos ps5 empezará con el catálogo de ps4 y puede volver a dominar a base de juegos, no a base de que la competencia quiera acabar con la segunda mano e incluya con la consola un accesorio extra que no le importaba a nadie.
La peor play de todas porque lo dices tu, ole, y como argumento para ello usas al Goty 2018.

Lo tuyo no es argumentar
@JOKeR BCN No merece la pena entrar a debatir simplemente con ver alguno de sus post, yo mas de una vez he ido a responderle, pero de verda que paso de gastar tiempo en ello, estoy ya mayor para estas cosas [360º] .

Por cierto, ahora que he visto que las VR van a ser compatibles con Ps5 creéis que merece la pena la inversión!? O ya mejor esperar a que salgan las VR2!? Yo es que nunca las he probado y me dan mucha mucha curiosidad
@fandino Si tienes la posibilidad de probarlas unos días o una semanita (alguien que conozcas) antes de comprarlas mejor. Si te gusta la experiencia después de probarlas y no puedes aguantar más, compra. Si por el contrario no te convencen mucho yo me esperaría a las de la PS5. Yo después de haber probado éstas y otros modelos no me las plantee comprar y reconozco que son muy inmersivas pero todavía les falta bastante, aunque por 200 euros están muy bien.
JOKeR BCN escribió:La peor play de todas porque lo dices tu, ole, y como argumento para ello usas al Goty 2018.

Lo tuyo no es argumentar

¿y tu argumento es lo que dicen otros? ¿que es el GOTY?
¿soy el único que ve un poco raro que la gente diga, "me compro la ps4 por The Last of Us" que es un juego de ps3 y 5 años después aún no ha salido su segunda parte por la que compraste esa consola?
¿de verdad es mejor un Gran Turismo que 3 Forzas Motorsport?
¿que tenemos que decir de las pantallas divididas?
Yo lo que no puedo hacer es hablar por otros...y si yo he jugado 3 Uncharteds, 3 Gods of War, 1 The Last of Us, el mejor Spiderman...no me digais que esos juegos son vendeconsolas, serán para otros, no para mi.
Igual que a un seguidor de Gears o Forza se les pueden haber atragantado las entregas de One por repetitivas, lo mismo me ha pasado a mi con los juegos de la play, que le vamos a hacer.
@fandino debate hombre debate...pero si tus argumentos van a ser los GOTYs y el número de ventas, te lo puedes ahorrar.
En las pantallas divididas y Forzas vs Gran Turismo tendreis que reconocer que el repaso de One a ps4 ha sido importante...¿o tampoco? XD
Para mí los únicos juegos exclusivos de ps4 que marcan la diferencia son Bloodborne y The Last Guardian, ahí no hay nada que decir, Xbox no tiene nada a ese nivel. ¿el resto de catálogo exclusivo? Mucho ruido y pocas nueces, al menos para mis gustos.
Este el el hilo de PS5 . No lo llenen de tontás que no tienen nada que ver y que a nadie le importan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS5 promete mejor IA y físicas más realistas gracias a su microprocesador Zen 2

"El poder de procesamiento de su mayor CPU siempre es bienvenido, sea cual sea la videoconsola a la que pertenezca", declaró uno de los padres de Pacer, un título previsto para lanzarse este año en PC, PS4 y Xbox One, al ser preguntado por el chip Zen 2 de la máquina que prepara Sony. "Este tipo de cosas nos permiten desarrollar sistemas más complejos como, por ejemplo, inteligencias artificiales más avanzadas, y también simulaciones más realistas para las físicas del mundo"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... cias-a-su/
En la parte de que se te pueden hacer repetitivos cuando has jugado toda la saga es cierto,por esa parte tomarte una gen de descanso e irte al otro bando te puede venir muy bien,yo por lo general tengo ambas siempre y si es cierto que en determinados momentos acabo cansado de determinadas sagas y me tomo descansos largos hasta que me apetezca volver a jugarlas.
@fer5 muchas gracias socio, pues haré lo que dices, probarlas primero ;)

@Blawan socio poco o nada puedo debatir contigo cuando tenemos gustos totalmente distintos, seria una pérdida absoluta de tiempo tanto para ti como para mi, simplemente con el echo de que TLoU no te parezca un vendeconsolas y al Gears lo pongas como la quintaesencia en el mundo de los videojuegos, poco podemos discutir.

Sobre el tema de la pantalla partida he de reconocer que no sabía que aun interesara, yo suelo jugar solo en casa, ya que a mi mujer este mundo no le interesa XD y lo demás lo juego en coop con los colegas, de todas formas eso no quita que si a alguien le interesa sea un buen reclamo de MS, pero ya te digo que lo desconozco

Un saludo socio y sin malos royos [beer]
@Blawan es tu opinión no la verdad absoluta.

Lo de tu insistencia con lo de la pantalla dividida tiene tela. Veo que de la VR, no dices nada, entiendo que a ti no te interesa, lo mismo que a mi a estas alturas la pantalla dividida.

Paso de seguir porque lo tuyo roza el fanboyismo. Tengo las 2 y tengo clarisimo en que gana una y en que la otra y en exclusivos digas lo que digas gana Sony y por goleada.

Extraño que en 2 de las cosas que one gana por goleada no te veo insistir, la retrocompatibilidad y el gamepass.. La pantalla dividida?, no lo veo como argumento de peso

Corto aqui y volvamos a PS5
fandino escribió:@fer5 muchas gracias socio, pues haré lo que dices, probarlas primero ;)

@Blawan socio poco o nada puedo debatir contigo cuando tenemos gustos totalmente distintos, seria una pérdida absoluta de tiempo tanto para ti como para mi, simplemente con el echo de que TLoU no te parezca un vendeconsolas y al Gears lo pongas como la quintaesencia en el mundo de los videojuegos, poco podemos discutir.

Sobre el tema de la pantalla partida he de reconocer que no sabía que aun interesara, yo suelo jugar solo en casa, ya que a mi mujer este mundo no le interesa XD y lo demás lo juego en coop con los colegas, de todas formas eso no quita que si a alguien le interesa sea un buen reclamo de MS, pero ya te digo que lo desconozco

Un saludo socio y sin malos royos [beer]

Pues claro que sin malos royos, ya ves tu...jejeje.
Pero un apunte, cuando llegue The Last of Us 2, habrá habido 2 Gears en One.
@JOKeR BCN ¿fanboyismo? Lo puse antes, me he enterado este mes de que van Gears y Halo, a parte de pegar tiros...XD
Y por supuesto que no insisto en los servicios de One, esto es el hilo de ps5. Además algún día ya comentamos por aquí el game pass y por lo general no llamaba mucho la atención.
De la VR tampoco digo nada porque ahí no hay debate posible.
@Blawan pones como algo bueno que hayan llegado 2 gears a one cuando llegue the last 2 y para mi lo malo es lo primero, ya ves, gustos colores.
No quiero ni halos, ni uncharteds, ni gears, ni gow anuales, para eso ya tenemos al resto de compañías con sus far cry, tomb raider, the division, ghost recon....
Hay juegos que han de salir cuando tienen que salir, casualizarlos seria matarlos.

Volviendo a PS5, que juego creeis que será el buque insignia de salida, sin contar los posibles intergeneracionales?
Yo apuesto por Horizon zero dawn 2
fer5 escribió:@JOKeR BCN tienes un hilo para lo último que acabas de preguntar
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-ps5-cual-sera-el-buque-insignia-de-lanzamiento_2338303

Cierto, y fui de los primeros en contestar.. Ni me acordaba XD
Gracias
@Blawan pantalla dividida????? XD XD XD XD
Ya mismo vienen del otro lado a quejarse del color negro de ps4.
A pesar de que también considero que pueden estirar la generación actual un par de años más también se nota que ya se llegó al límite del hardware de ps4, no solo en el tema técnico/gráfico si no en el de rendimiento, tengo una ps4 fat y noto en demasía como se arrastra por los menús, como le cuesta abrir el navegador, la lista de amigos, los trofeos o la carpeta de capturas de pantalla. desconozco si algo de fragmentación del hdd será, que seguramente tenga que ver pero que no funciona lo fluido y rápido que yo recuerdo también.

Ojalá que la ps5 o como la quieran llamar suponga un buen salto, no he probado una pro pero para mí ps4 no ha sido un salto tan brutal como en anteriores generaciones.
Alex_VIII escribió:A pesar de que también considero que pueden estirar la generación actual un par de años más también se nota que ya se llegó al límite del hardware de ps4, no solo en el tema técnico/gráfico si no en el de rendimiento, tengo una ps4 fat y noto en demasía como se arrastra por los menús, como le cuesta abrir el navegador, la lista de amigos, los trofeos o la carpeta de capturas de pantalla. desconozco si algo de fragmentación del hdd será, que seguramente tenga que ver pero que no funciona lo fluido y rápido que yo recuerdo también.

Ojalá que la ps5 o como la quieran llamar suponga un buen salto, no he probado una pro pero para mí ps4 no ha sido un salto tan brutal como en anteriores generaciones.

Eso de los menús que van lentos y demás suele pasar porque tienes el disco duro lleno.
SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida????? XD XD XD XD
Ya mismo vienen del otro lado a quejarse del color negro de ps4.

Pues claro que sí, no le darán GOTYs por ello pero One acabará la generación con 3 triple A a pantalla dividida.
Luego se lee "vino un colega a casa vio Uncharted 4 y se quedó flipando"...si hubiera sido Gears 4 habría podido jugar. [hallow]
180872 respuestas