› Foros › PlayStation 5 › General
Blawan escribió:@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...
Blawan escribió:@VicenHuelva Imprescindibles ps2 en google:
https://juegosadn.eleconomista.es/plays ... s-ar-1029/
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -ps2-64235
En ninguno está el Spiderman 2 que decía el grinch, yo me acuerdo porque ese juego fue mítico y supuso una revolución importante pero nadie te lo ponía como imprescindible y mucho menos vendeconsolas.
Danny_RMA escribió:¿Que hay de cierto en esto?
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/
Tiene buena pinta y de ser cierto ya están los peceros echando fuego
Mj90 escribió:Danny_RMA escribió:¿Que hay de cierto en esto?
Que de ser cierto, imagina el rendimiento de eso en un hardware cerrado xD.
carlosniper escribió:pero si mi movil lleva refrigeracion liquida
Blawan escribió:@xDarkPeTruSx No se como lo harán, pero Spiderman ha tenido videojuegos en todas las consolas de la historia y no ha importado nunca como saga hasta que ha sido exclusivo...
Wghos7 escribió:carlosniper escribió:pero si mi movil lleva refrigeracion liquida
Fuera coñas, los hay con cámara de vapor.
Danny_RMA escribió:¿Que hay de cierto en esto?
Wghos7 escribió:@nanoxxl Ya, ya lo sé, lo he mencionado como curiosidad.
Tengo refrigeración líquida en el PC y no me lo imagino en una consola, por otra parte, la cámara de vapor viendo los buenos resultados de One X debería montarse en las nuevas consolas.
nanoxxl escribió:Wghos7 escribió:@nanoxxl Ya, ya lo sé, lo he mencionado como curiosidad.
Tengo refrigeración líquida en el PC y no me lo imagino en una consola, por otra parte, la cámara de vapor viendo los buenos resultados de One X debería montarse en las nuevas consolas.
No te creas , la Xbox one x está muy bien no por la cámara de vapor , la PS4 ( todas creo ) son de 24nm mientras que Xbox one Slim y x son de 16nm , por eso consumen tan poco y se calienta tan poco , que la refrigeración con cámara de vapor ayuda pero los 16nm ayudan más .
JOKeR BCN escribió:Y digo yo... Si España es un país de play, algo de culpa la tendrá Sony, ¿no?
The-Best escribió:Corrijo. Las originales eran de 28nm. La PS4 slim de 16 también y PS4 Pro lo desconozco.
Grinch escribió:@The-Best la pro lleva también 16nm a menos que lo hayan cambiado
daniel78 escribió:Que Microsoft ha flojeado en tema de exclusividades es algo que ellos mismos saben y por ello en los últimos tiempos se han dedicado a comprar estudios. Es de suponer que de cara a la próxima generación la cosa mejorará. En cuanto a PS5 obviamente Sony parte con ventaja en ese aspecto porque tiene varias IPs que gustan mucho a los jugadores y eso ya te asegura unas ventas pero tampoco debería dormirse en los laureles.
daniel78 escribió:Que Microsoft ha flojeado en tema de exclusividades es algo que ellos mismos saben y por ello en los últimos tiempos se han dedicado a comprar estudios. Es de suponer que de cara a la próxima generación la cosa mejorará. En cuanto a PS5 obviamente Sony parte con ventaja en ese aspecto porque tiene varias IPs que gustan mucho a los jugadores y eso ya te asegura unas ventas pero tampoco debería dormirse en los laureles.
Blawan escribió:Seamos sinceros ¿habeis tenido todas las plays? ¿cual diríais que ha tenido peor catálogo que ps4?
Pues eso.
arkadia3 escribió:@Blawan cada Post tuyo dejas cada perla que vaya tela . No me gusta contestar estos Post que solo buscan polémica pero buseno vamos a ello, dices god od war, .......... y halo y gears? Dos sagas que Ami me encantan por cierto, lo mismo una y otra vez, ahhhh pero ahí no pasa nada, por lo menos god of war a innovado en su jugabilidad totalmente que por cierto al principio se llevó críticas por los más puristas, que no tiene nuevas ips, , la verdad que lo podías hacer mejor pero te deberías informar primero un poquito, justamente es lo que prácticamente no a hecho Microsoft en mucho tiempo arriesgar en nuevas ip........ bueno no me apetece seguir más me aburro y hace mucho calor
JOKeR BCN escribió:La peor play de todas porque lo dices tu, ole, y como argumento para ello usas al Goty 2018.
Lo tuyo no es argumentar
fandino escribió:@fer5 muchas gracias socio, pues haré lo que dices, probarlas primero
@Blawan socio poco o nada puedo debatir contigo cuando tenemos gustos totalmente distintos, seria una pérdida absoluta de tiempo tanto para ti como para mi, simplemente con el echo de que TLoU no te parezca un vendeconsolas y al Gears lo pongas como la quintaesencia en el mundo de los videojuegos, poco podemos discutir.
Sobre el tema de la pantalla partida he de reconocer que no sabía que aun interesara, yo suelo jugar solo en casa, ya que a mi mujer este mundo no le interesa y lo demás lo juego en coop con los colegas, de todas formas eso no quita que si a alguien le interesa sea un buen reclamo de MS, pero ya te digo que lo desconozco
Un saludo socio y sin malos royos
fer5 escribió:@JOKeR BCN tienes un hilo para lo último que acabas de preguntar
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-ps5-cual-sera-el-buque-insignia-de-lanzamiento_2338303
Alex_VIII escribió:A pesar de que también considero que pueden estirar la generación actual un par de años más también se nota que ya se llegó al límite del hardware de ps4, no solo en el tema técnico/gráfico si no en el de rendimiento, tengo una ps4 fat y noto en demasía como se arrastra por los menús, como le cuesta abrir el navegador, la lista de amigos, los trofeos o la carpeta de capturas de pantalla. desconozco si algo de fragmentación del hdd será, que seguramente tenga que ver pero que no funciona lo fluido y rápido que yo recuerdo también.
Ojalá que la ps5 o como la quieran llamar suponga un buen salto, no he probado una pro pero para mí ps4 no ha sido un salto tan brutal como en anteriores generaciones.
SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida?????
Ya mismo vienen del otro lado a quejarse del color negro de ps4.