› Foros › PlayStation 5 › General
Anubel escribió:Cuando creéis que se dará fecha oficial de salida?
Ozryel escribió:Anubel escribió:Cuando creéis que se dará fecha oficial de salida?
Sony no tiene ninguna prisa , está en la cima y vendiendo sin ningún problema sus consolas. Pero quien sabe , en cualquier momento te dicen el día tal evento y te presentan la siguiente generación .
De momento no hay fecha para nada
Ozryel escribió:Anubel escribió:Cuando creéis que se dará fecha oficial de salida?
Sony no tiene ninguna prisa , está en la cima y vendiendo sin ningún problema sus consolas. Pero quien sabe , en cualquier momento te dicen el día tal evento y te presentan la siguiente generación .
parrotxo escribió:Ozryel escribió:Anubel escribió:Cuando creéis que se dará fecha oficial de salida?
Estar en la cima de consolas vendidas en esta generación (que lo está) no sirve absolutamente de nada para no tener o tener prisa.
Megacompañías de este calibre no se juegan su ser o no ser en cuantas unidades venden (al menos directamente) sino que se juegan mucho mas en bolsa.
Un síntoma de no tener las cosas claras, o que no se está trabajando bien de cara al futuro, frente a inversores, puede hacer que entres en un espiral de devaluación de tus activos que te mande a la mierda económicamente por muchas ps4 que haya colocadas en el mercado.
Hay ejemplos a patadas. ¿Cuántos Nokia estaban colocados en el mercado en la década pasada? Cuando empezaron a aflorar los teléfonos táctiles, smartphones,... Nokia tampoco tuvo prisa porque estaba en la cima, y en un año sus acciones valían un tercio. En 5 años tuvo 3 desplomes bursátiles que la mandaron a la mierda y ahora no pinta un cojón en el mundo de la telefonía.
Por tanto, tu frase de "no tiene ninguna prisa" habría que cogerla con pinzas, ya que sí puede tener cierto margen, pero no puede estar a expensas de lo que hagan los demás (y creo que no lo está haciendo y que está encarando bien el futuro)
parrotxo escribió:Ozryel escribió:Anubel escribió:Cuando creéis que se dará fecha oficial de salida?
Estar en la cima de consolas vendidas en esta generación (que lo está) no sirve absolutamente de nada para no tener o tener prisa.
Megacompañías de este calibre no se juegan su ser o no ser en cuantas unidades venden (al menos directamente) sino que se juegan mucho mas en bolsa.
Un síntoma de no tener las cosas claras, o que no se está trabajando bien de cara al futuro, frente a inversores, puede hacer que entres en un espiral de devaluación de tus activos que te mande a la mierda económicamente por muchas ps4 que haya colocadas en el mercado.
Hay ejemplos a patadas. ¿Cuántos Nokia estaban colocados en el mercado en la década pasada? Cuando empezaron a aflorar los teléfonos táctiles, smartphones,... Nokia tampoco tuvo prisa porque estaba en la cima, y en un año sus acciones valían un tercio. En 5 años tuvo 3 desplomes bursátiles que la mandaron a la mierda y ahora no pinta un cojón en el mundo de la telefonía.
Por tanto, tu frase de "no tiene ninguna prisa" habría que cogerla con pinzas, ya que sí puede tener cierto margen, pero no puede estar a expensas de lo que hagan los demás (y creo que no lo está haciendo y que está encarando bien el futuro)
IridiumArkangel escribió:Se huelen los cerraos de mollera incitadores a las console wars a leguas...Ozryel escribió:Anubel escribió:Cuando creéis que se dará fecha oficial de salida?
Lo cosa ya está bastante clara de cara a la segunda mitad de 2020, y seguro que ninguno de los 2 fabricantes se querrá perder el goloso día del Black Friday. Pero si, oficial no hay nada...
Por la parte de eventos, Sony seguro que está preparando una presentación especial para Ps5. La de Ps4 fue en febrero de 2013, igual con Ps5 hacen lo propio. Dejan las navidades libres para el último arreón comercial de Ps4 siendo la reina y luego desvelan la máquina, para en un evento porsterior (E3?) ya soltar todo el chorro de información y juegos que se vendrán de lanzamiento.
P.D Vamos a estar todo el año que viene con una ilusión permanente tal cual niños pequeños con zapatos nuevos
fitakain escribió:Podrían estar perfectamente hasta 2021, o 2022 sin next gen y sacar algo mejor, pero me temo que hay prisas.
kaiserphantom escribió:Simplemente comentar que en PS5 será donde juegue FFVII y Cyberpunk. Ya puestos a jugarlos esperar a la versión buena. Todavía tengo muchos juegos pendientes.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77956
carlosniper escribió:se huele el damage control
SangReal escribió:carlosniper escribió:se huele el damage control
Huele a chip gordo y poder oculto.
Si ps5 es más potente, tiene los mejores exclusivos y usa el poder de la nube de Microsoft... Que le queda a xbox?
fer5 escribió:El director de Platinum Games indica que la PS5 y Xbox Scarlett son «más de lo mismo»
https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-director-de-platinum-games-indica-que-ps5-y-xbox-scarlett-son-mas-de-lo-mismo/
Grinch escribió:Que pena lo de platinium . Lo que eran y en lo que han quedado.
Que van a decir ellos.
Sin embargo otros desarrolladores están emocionados con la nueva generación .
Grinch escribió:Que pena lo de platinium . Lo que eran y en lo que han quedado.
Que van a decir ellos.
Sin embargo otros desarrolladores están emocionados con la nueva generación .
fer5 escribió:El director de Platinum Games indica que la PS5 y Xbox Scarlett son «más de lo mismo»
https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-director-de-platinum-games-indica-que-ps5-y-xbox-scarlett-son-mas-de-lo-mismo/
Blawan escribió:A nivel creativo y gráfico seguramente tengan bastante razón.
El problema es que luego esas declaraciones las usan para alabar el streaming...
Pero...
De PSX a PS2 vimos posibles los mundos abiertos, de FFIX a GTA San Andreas.
De PS2 a PS3 esos mundos incluyeron decisiones y tenemos Fallout 3 o The Witcher 2.
De ps3 a ps4...lo único que han aumentado es el tamaño de esos mundos.
¿vamos a ver nuevos géneros o nuevas posibilidades la next gen?
Lo dudo mucho, todo será mas grande, mas bonito...pero seguirá siendo mas de lo mismo.
Incluso diría que lo mas revolucionario que hemos visto esta gen han sido los Battle Royale...que no es más que una vuelta de tuerca al clásico todos contra todos.
Blawan escribió:A nivel creativo y gráfico seguramente tengan bastante razón.
El problema es que luego esas declaraciones las usan para alabar el streaming...
Pero...
De PS2 a PS3 esos mundos incluyeron decisiones y tenemos Fallout 3 o The Witcher 2.
Lo dudo mucho, todo será mas grande, mas bonito...pero seguirá siendo mas de lo mismo.
Incluso diría que lo mas revolucionario que hemos visto esta gen han sido los Battle Royale...que no es más que una vuelta de tuerca al clásico todos contra todos.
xDarkPeTruSx escribió:Blawan escribió:A nivel creativo y gráfico seguramente tengan bastante razón.
Pero...
Incluso diría que lo mas revoluci nionario que hemos visto esta gen han sido los Battle Royale...que no es más que una vuelta de tuerca al clásico todos contra todos.
El puto síndrome de las puertas cerradas. Hay que acabar con esa mierda, vas a una tienda, no puedes pasar, es una textura. Un edificio de viviendas? Nada, todo cerrado...
Escenarios 100% destruibles. A día de hoy, solo el Crysis es el referente, 12 años han pasado.
Dinámico. El juego tiene que adaptarse a nosotros, no nosotros al juego. Más IA, que ahora el procesador será uno medio decente, no la mierda que ha habido hasta ahora y que en algunas ocasiones han podido hacer maravillas....
xDarkPeTruSx escribió:Blawan escribió:A nivel creativo y gráfico seguramente tengan bastante razón.
Pero...
El puto síndrome de las puertas cerradas. Hay que acabar con esa mierda, vas a una tienda, no puedes pasar, es una textura. Un edificio de viviendas? Nada, todo cerrado...
Escenarios 100% destruibles. A día de hoy, solo el Crysis es el referente, 12 años han pasado.
Dinámico. El juego tiene que adaptarse a nosotros, no nosotros al juego. Más IA, que ahora el procesador será uno medio decente, no la mierda que ha habido hasta ahora y que en algunas ocasiones han podido hacer maravillas....
THANOS-TITAN-Z escribió:xDarkPeTruSx escribió:Blawan escribió:A nivel creativo y gráfico seguramente tengan bastante razón.
Pero...
Me has echo recordar esta captura xD
THANOS-TITAN-Z escribió:
Me has echo recordar esta captura xD
Grinch escribió:El miedo de la siguiente gen es que haga como esta y se centren más en la resolución que en otras cosas.
ros escribió:Grinch escribió:El miedo de la siguiente gen es que haga como esta y se centren más en la resolución que en otras cosas.
Yo cada vez que leo 8K me dan ganas de empezar a verme tutoriales de petanca.......
susinsin escribió:ros escribió:Grinch escribió:El miedo de la siguiente gen es que haga como esta y se centren más en la resolución que en otras cosas.
Yo cada vez que leo 8K me dan ganas de empezar a verme tutoriales de petanca.......
Total para fifas y fornite
Pero...
Big kaiser escribió:Yo no pienso pasar al 4k hasta el año que viene.
Comprare un panel 4k hdr con HDMI 2.1 y a tirar otros diez años.
Llevo con mi panel 1080p de gama alta y me ha durado parte de PS3 y todo PS4. Suficiente para lo que ha ofrecido el mundillo.
PS4 pro no ha motivado la compra pq no ha ofrecido 4k en ni gun momento.
Y al año que viene cuando compre mi panel 4k y dentro de dos o tres años más empiecen a ofertar 8k tampoco me interesará lo más minimo, pq ni en ps5 ni seguramente en ps6 lo vamos a ver de manera Nativa y estandarizada.
Big kaiser escribió:Yo no pienso pasar al 4k hasta el año que viene.
Comprare un panel 4k hdr con HDMI 2.1 y a tirar otros diez años.
Llevo con mi panel 1080p de gama alta y me ha durado parte de PS3 y todo PS4. Suficiente para lo que ha ofrecido el mundillo.
PS4 pro no ha motivado la compra pq no ha ofrecido 4k en ni gun momento.
Y al año que viene cuando compre mi panel 4k y dentro de dos o tres años más empiecen a ofertar 8k tampoco me interesará lo más minimo, pq ni en ps5 ni seguramente en ps6 lo vamos a ver de manera Nativa y estandarizada.
Mj90 escribió:Yo sigo con una Sony full HD gama alta y muy contento aún. De hecho pude ver el 4k y realmente no es para tanto o yo no lo noto.
Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Yo sigo con una Sony full HD gama alta y muy contento aún. De hecho pude ver el 4k y realmente no es para tanto o yo no lo noto.
Es lo segundo. Estate 1 mes con una Tv 4k y contenido a su altura, y después vuelve a tu FullHD, ya verás como se nota de sobra.
Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Yo sigo con una Sony full HD gama alta y muy contento aún. De hecho pude ver el 4k y realmente no es para tanto o yo no lo noto.
Es lo segundo. Estate 1 mes con una Tv 4k y contenido a su altura, y después vuelve a tu FullHD, ya verás como se nota de sobra.
xDarkPeTruSx escribió:Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Yo sigo con una Sony full HD gama alta y muy contento aún. De hecho pude ver el 4k y realmente no es para tanto o yo no lo noto.
Doy fe. Yo tengo una LG B7 y no hay color.
Independientemente de si la PS4 Pro tira o no tira resolución 4K, cuando tienes un buen panel de los actuales 4K, la imagen se reescala automáticamente y además, aunque el juego no tenga HDR nativo, la propia tele tiene procesado de la señal de vídeo y te mete HDR, dejándote con unos colores vívidos y unos contrastes que se te caen las bragas al suelo.
Independientemente de si se nota o no se nota pasar de resolución 1080p a 4K, lo que si se nota de forma exagerada es el HDR. Sea un televisor tope de gama o uno de gama media.
Esa es la gran diferencia y donde está el abismo entre el 1080p y el 4K, que las 4K llevan el HDR.
Si le metes contenido de poca calidad a un panel 4k sin HDR, entonces sí que el 1080p se verá mejor, por el hecho de que tiene que "inventarse" menos píxeles para rellenar y para eso se requiere un buen procesador de imagen que es precisamente el tipo de procesador que llevan las de HDR.
En resumen:
4K HDR > buen panel 1080p > 4K sin HDR > mal panel 1080p