nanoxxl escribió:xDarkPeTruSx escribió:nanoxxl escribió:Y cuántos comparten cuenta o hacen lo de 14 días ? .
Mj90 escribió:Un parque de casi 100 millones de ps4 y solo 35 millones pagan el plus
@nanoxxl Si hay 35 millones de cuentas pagadas de plus, es irrelevante lo de los 14 días.
No , los que hace lo de 14 días no cuentan y los que comparte tampoco , que sean 35 millones no quita que muchos jueguen online sin pagar el plus
Y para, tirando a lo muy alto, 1 millón de personas que hicieron eso de los 14 días....Ponle 5 millones por tirarle muy muy alto, y exagerando enormemente la cifra....
30 millones de un parque de 100 te parece poco? En serio? Sabiendo la increíblemente enorme variedad de gustos de la gente, que 30 millones de personas paguen por PS Plus me parece increíble. Algo hacen bien para que tantísima gente pague.
Mj90 escribió:No digo que sea un fracaso o no, pero que si Xbox fuese el que tuviera un parque de 100 millones, estoy seguro que prácticamente todos tendrían gold porque esa consola no me la imagino sin ese servicio. Pero con ps4 hay muchos que pasan del online como en mi caso y el de muchos que buscamos simplemente experiencia singleplayer.
Te vas al hilo de Death Stranding y muchos de allí asustados por si el juego tendrá componente online, básicamente porque pasan de pagar el plus o porque quieren un juego 100% singleplayer.
Lógicamente hay otros muchos que disfrutan del online en esta consola como habéis dicho y pagán el plus (o usan otros métodos) .
Habrá muchos que disfruten de juegos online, eso está claro.
También te digo, si Xbox tuviera el parque de 100 millones, solo habrían a lo sumo 40 millones de cuentas gold. Quizás con picos cuando están las promociones de 1€, pero no te creas que por ofrecer juegos o el gamepass, la gente lo paga.
A mi Netflix también me parece imprescindible si te gusta el cine y las series y de las personas que conozco, de cada 10, solo 2 tienen Netflix y compartiendo cuenta, si no, ni lo tendrían. En cambio yo lo tengo sin compartir cuenta ni historias porque los 14€ me parecen una ganga... 14€ no pagan ni una sesión del cine al que voy (que cuesta casi 10€ por persona y vamos mi mujer y yo..). Desde que tengo Netflix, me he ahorrado el cine.
Con el Game pass, te ahorrarías los precios estafa de Game...
Según las últimas noticias, Xbox One habría alcanzado los 41 millones de ventas en enero. Si la gran mayoría pagara el GamePass / Gold, no habría ofertas a 1€ ni de broma.
Es más, si el 50% (21 millones) pagara el GamePass, jamás habría habido ofertas de 1€ y es más que posible que en vez de (vale 10€ al mes?) costaría bastante más...
Las compañias no están para regalar servicios a 1€. Sony ha subido el precio del plus ¿Por que? Porque esos 30 y pico millones, lo van a seguir pagando cueste 5 o se lo suban a 6.
De aquí sacamos, que es más que posible que menos del 20% de los usuarios de Xbox, paguen el Pass, quitando quizás ofertas de 1€.
En la época de Xbox 360, no llegue a conocer a nadie en mi entorno que pagará continuadamente el Gold. Y ahora, conozco gente que no paga de forma continuada el Plus, pero en cuanto puede, lo paga. Sea 1 mes, 3 meses o un año, lo que le permita su economía en ese momento.
A mi el Ultimate de Xbox me parece un servicio increíble a un precio ROMPEDOR, pero no soy usuario de Xbox, solo de PC. Aún así, no descarto pagarlo de forma puntual para ciertos juegos.
Pero. Si lo sacan en Sony, te aseguro que desde el primer día están mis billetes en rompan filas, porque lo aprovecharía tanto desde PC como desde la consola y me gustan el 90% de los exclusivos de Sony vs 20-30% de Microsoft.
yo77->elunico escribió:@xDarkPeTruSx tengo switch y Wiiu, y mejor que no tenga pantalla creeme
mejor que tenga bateria y dure mas de 3 horas. El mando pro de Wiiu no se como lo hace, pero tiene un pelin mas de bateria que el de ps4 y dura 40 horas... Ahi lo dejo. Es una de las cosas que debe pulir el nuevo mando. Saludos!!
Lo que tienen que quitarle es la batería y permitir las pilas. Yo fuí defensor de las baterías antes de probar el mando de Xbox One S....
Te aseguro que el mando, que lo uso en PC, no me dura 40 horas... me dura muchísimo más. He llegado a estar más de 3 meses con las mismas pilas... Las que lleva ahora, se las puse antes de Navidad, aunque también digo que no he jugado tanto y por eso aguantan.
Tu te pegas 2 meses sin usar el mando con batería y la batería se ha agotado totalmente. En cambio con las pilas eso no pasa tan acusadamente.