[Hilo Oficial] PS5

Espero que el nuevo DualShock 5 sea con USB tipo C
sergiofcb escribió:Espero que el nuevo DualShock 5 sea con USB tipo C

Eso yo lo daría por hecho.
Ojalá sean compatibles los accesorios de ps4
Como los dualshock 4
robersnake escribió:Ojalá sean compatibles los accesorios de ps4
Como los dualshock 4

Lo dudo bastante, ya ni los volantes que cuestan mucho mas no lo son entre las diferentes plays..
THANOS-TITAN-Z escribió:
David Ricardo escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@David Ricardo

No hablo de presentar el nuevo hard , si no de juegos

Es que los estudios de Sony que no tienen los juegos presentados ya estarán trabajando en juegos de PS5. Qué van a presentar? Death Stranding, Last of US2, Final Fantasy VII, Ghosts of Tsushima, Shenmue 3... otra vez? La gente quiere nuevos anuncios, y esos se los reservan para la presentación de PS5 y el E3 del año que viene.

Esos ya los he visto ,con un par de pepinazos sería suficiente . Un killzone nuevo o un gameplay sobre Wild por ejemplo

O deep down [fiu]
@susinsin hombre pues no sé qué decirte, pero en esta nueva gen creo que puede cambiar la cosa, de momento ya está totalmente confirmado que las psvr y sus periféricos son totalmente compatibles con ps5, creo que eso da una pista de por donde pueden ir los tiros
arkadia3 escribió:@susinsin hombre pues no sé qué decirte, pero en esta nueva gen creo que puede cambiar la cosa, de momento ya está totalmente confirmado que las psvr y sus periféricos son totalmente compatibles con ps5, creo que eso da una pista de por donde pueden ir los tiros

Si siii si por mi genial! Ojala valieran los mandos que tengo de ps4 en ps5, digo que de ps4 para atras nunca valio nada, entonces pues me hace dudar. Lo de las psvr si lo lei
Como los dualshock 4

Tiene su cosa buena y su mala. La buena es poder reutilizar, pero la mala es que querra decir que el mando no evolucionara.

Y el mando de ps4 es una autentica porqueria comparado con el de Microsoft. Si coges ambos 4-5 horas te das cuenta. Es de las pocas cosas en la que microsoft gana a Sony por goleada, su increible mando.

Ojala lo cambien, porque con ps4 se empezo a quedar obsoleto.

Saludos!!
susinsin escribió:
Como los dualshock 4

Lo dudo bastante, ya ni los volantes que cuestan mucho mas no lo son entre las diferentes plays..

Como no van a ser compatibles? Un producto oficial tendría que funcionar en todas las consolas, otra cosa es que uses alguno que no sea oficial y uses algo como el cronuxmax o como se llame, eso ya no es culpa de la consola o de sony

Edito: Cuándo me refiero a oficial me refiero también a los licenciados
@Plage

El compañero tiene razón, los volantes de la generación anterior dejaron de ser compatibles con PS4, aunque creo que en ese caso en concreto fue debido a un tema de licencias con Logitech, que era la que los fabricaba para la anterior plataforma. En PS4 pasó a ser Thrustmaster y todos los anteriores (menos el G29) dejaron de ser compatibles. Lo digo de memoria así que algo me dejaré, pero vamos, tengo un DFGT y sé de primera mano que no vale (sin apaños de por medio) para PS4.
Blawan escribió:Es más, me olvidaba que el ps plus ha subido y su precio oficial son 9 euros...13 es lo que cuesta ultimate pass. ¿que hariais vosotros en ps5? ¿plus o ultimate? [fiu]

Ultimate plus. Burro grande, ande o no ande.
Dudo mucho que no saquen algo similar que sea PS Plus + PS Now y que esté "bien" de precio

Mj90 escribió:Yo ps5 y sin plus xD. Creo que el público ""en general"" de PlayStation pasa del plus, están aquí mayormente por la experiencia single player.

El público "en general" se sabe cuál es por las ventas de juegos... creo que vende mucho más en PS4 un Fifa y un COD que un The last Guardian, con lo que se requiere PS Plus así que la mayoría lo paga.
xDarkPeTruSx escribió:
Blawan escribió:Es más, me olvidaba que el ps plus ha subido y su precio oficial son 9 euros...13 es lo que cuesta ultimate pass. ¿que hariais vosotros en ps5? ¿plus o ultimate? [fiu]

Dudo mucho que no saquen algo similar que sea PS Plus + PS Now y que esté "bien" de precio

Mj90 escribió:Yo ps5 y sin plus xD. Creo que el público ""en general"" de PlayStation pasa del plus, están aquí mayormente por la experiencia single player.

El público "en general" se sabe cuál es por las ventas de juegos... creo que vende mucho más en PS4 un Fifa y un COD que un The last Guardian, con lo que se requiere PS Plus así que la mayoría lo paga.

Un parque de casi 100 millones de ps4 y solo 35 millones pagan el plus
Mj90 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Un parque de casi 100 millones de ps4 y solo 35 millones pagan el plus

Y cuántos comparten cuenta o hacen lo de 14 días ? .
susinsin escribió:
arkadia3 escribió:@susinsin hombre pues no sé qué decirte, pero en esta nueva gen creo que puede cambiar la cosa, de momento ya está totalmente confirmado que las psvr y sus periféricos son totalmente compatibles con ps5, creo que eso da una pista de por donde pueden ir los tiros

Si siii si por mi genial! Ojala valieran los mandos que tengo de ps4 en ps5, digo que de ps4 para atras nunca valio nada, entonces pues me hace dudar. Lo de las psvr si lo lei

En Xbox tampoco y esta vez SÍ valdrá todo lo de One en Scarlett
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Microsoft esta regalando el game pass a la gente que tiene gold con lo del ultimate.
De hecho el precio oficial del ultimate ni siquiera es el doble que el gold, que ya se que todos compramos estas cosas de oferta, pero ahora depende de los usuarios pagar por jugar online, o pagar un poco mas y tener un alquiler competente de juegos. ¿que haríais vosotros en ps5? [fiu]
El 90% de sus usuarios damos saltos de alegría por mucho que a algunos les demos tanta pena...XD
En fin, como detalle malo y posible puñetazo de Sony sobre la mesa queda que abandonan la retrocompatibilidad de One para centrarse en la de Scarlett mientras PS5 puede que traiga algo que mejore los juegos sólo con alguna de esas patentes.
Veremos...por lo demás mientras Microsoft confirma que los accesorios de One valdrán para la siguiente, "regala" el game pass a la gente con gold...la mayoría de la gente con ps4 apoya FF VII Remake por partes. Esto si nos lo cuentan hace años no nos lo creemos ninguno.
Es más, me olvidaba que el ps plus ha subido y su precio oficial son 9 euros...13 es lo que cuesta ultimate pass.
¿que hariais vosotros en ps5? ¿plus o ultimate? [fiu]

Yo ps5 y sin plus xD. Creo que el público ""en general"" de PlayStation pasa del plus, están aquí mayormente por la experiencia single player.

Absolutamente,si algo ha dejado claro este E3 es que Micro apuesta fuerte por el tema servicios,cosa respetable pero precisamente por eso vendí mi X hace tiempo,porque lo que me interesa son los juegos,sobretodo singleplayer,y esas experiencias unicas solo te las puede proporcionar Playstation,quien prefiera los juegos multi y online desde luego hacen bien pillando una proxima Scarlett,pero a mi no me interesan lo mas mínimo ni Gamepass ni ultimate,quiero juegazos singleplayer,asi que PS5 se vendrá para casita.
David Ricardo escribió: No hace falta que Sony haga nada especial, este E3 no lo recordará nadie.

Los usuarios de Nintendo Switch seguro que sí lo hacen...
Imho de lo que se está escuchando/confirmando de ps5, parece un 10/10, falta saber relación precio/potencia y esperemos que el mando mejore, y sería todo lo que se puede pedir.

Para que queriais a Sony en el e3, lo único que merecía la pena ya lo presentó Square, el resto de juegos que quedan por salir ya los sabemos y no van a desvelar ps5 con unas navidades por delante.
marx666 escribió:Imho de lo que se está escuchando/confirmando de ps5, parece un 10/10, falta saber relación precio/potencia y esperemos que el mando mejore, y sería todo lo que se puede pedir.

Ya puestos a pedir, que no se caiga Psn también...

hilo_playstation-network-sufre-problemas-de-acceso-a-nivel-mundial_2337627
Cyberpunk79 escribió:
marx666 escribió:Imho de lo que se está escuchando/confirmando de ps5, parece un 10/10, falta saber relación precio/potencia y esperemos que el mando mejore, y sería todo lo que se puede pedir.

Se cae el todopoderoso Xbox live, no puede fallar psn ? xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Mj90 Menos tiene el Vr y has tenido una conferencia dedicada.
Arlgrim escribió:@Mj90 Menos tiene el Vr y has tenido una conferencia dedicada.

Pero qué tiene que ver un periférico con el plus? De todas formas creo que las ventas de psvr son positivas según las últimas noticias para Sony. Tendrá apoyo hasta en ps5.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Se cae el todopoderoso Xbox live, no puede fallar psn ? xD

Y que importa que falle también el Xbox live [comor?]

Lo lógico es que no fallara ninguno, que es un servicio que se paga. Que pongan los medios para que ello no ocurra.

Repito, ya puestos a pedir cosas como decia el compañero, que no se caiga Psn también...
Todos los servicios son sensibles a tener estos problemas así que tampoco nos flipemos.
A mi si se cae el online me la pena, apenas juego de ese modo.

Si quisiera jugar online me pillaría un pc desde luego.
Libre de fallo no está ningún servicio. Ahora cada vez q haya una incidencia de este tipo q dure más de 2 3 horas q te sumen un día de suscripción y quedan como dios y minimizan el impacto de las criticas. Ese día solo a la gente q paga evidentemente.

Saludos
Y a tener en cuenta que si tienes juegos digitales olvídate de jugar, ayer le iba a dar al Just Cause 4 y jas. Ya me puse el rdr2 y a continuar.
ivanpowerade escribió:Y a tener en cuenta que si tienes juegos digitales olvídate de jugar, ayer le iba a dar al Just Cause 4 y jas. Ya me puse el rdr2 y a continuar.

Si tiene juegos digitales y usas tú cuenta como principal no te hace falta online , solo requiere online si usas tú cuenta como secundaria .
nanoxxl escribió:Y cuántos comparten cuenta o hacen lo de 14 días ? .

Mj90 escribió:Un parque de casi 100 millones de ps4 y solo 35 millones pagan el plus

@nanoxxl Si hay 35 millones de cuentas pagadas de plus, es irrelevante lo de los 14 días.

@Mj90 Tener más de un 30% de usuarios de pago en la plataforma es un rotundo éxito. Te lo dirá cualquier persona que entienda de marketing y estadísticas de mercado de este tipo.

Dudo que Amazon tenga un 30% de sus clientes con Amazon Prime, por ejemplo.

El hecho de compartir o no la cuenta, da igual. Tiene una rentabilidad y permitiendo esto, vendes más juegos que de otro modo se irían al mercado de segunda mano, del cual Sony no ve un duro.

yo77->elunico escribió:Tiene su cosa buena y su mala. La buena es poder reutilizar, pero la mala es que querra decir que el mando no evolucionara.

Y el mando de ps4 es una autentica porqueria comparado con el de Microsoft. Si coges ambos 4-5 horas te das cuenta. Es de las pocas cosas en la que microsoft gana a Sony por goleada, su increible mando.

Saludos!!

Que lo mejoren, pero que permitan usar el mando de PS4 en PS5. A mi me soluciona la vida porque tengo un Nacon Revolution 2.... Por mucho que mejoren el DS5 no puede ser mejor que el Nacon...

Si tienen algún tipo de pantalla o tal... puede que lo use en ciertas ocasiones pero para competitivo.....
xDarkPeTruSx escribió:

Mj90 escribió:Un parque de casi 100 millones de ps4 y solo 35 millones pagan el plus

@nanoxxl Si hay 35 millones de cuentas pagadas de plus, es irrelevante lo de los 14 días.

@Mj90 Tener más de un 30% de usuarios de pago en la plataforma es un rotundo éxito. Te lo dirá cualquier persona que entienda de marketing y estadísticas de mercado de este tipo.

Dudo que Amazon tenga un 30% de sus clientes con Amazon Prime, por ejemplo.

El hecho de compartir o no la cuenta, da igual. Tiene una rentabilidad y permitiendo esto, vendes más juegos que de otro modo se irían al mercado de segunda mano, del cual Sony no ve un duro.

yo77->elunico escribió:Tiene su cosa buena y su mala. La buena es poder reutilizar, pero la mala es que querra decir que el mando no evolucionara.

Saludos!!

Que lo mejoren, pero que permitan usar el mando de PS4 en PS5. A mi me soluciona la vida porque tengo un Nacon Revolution 2.... Por mucho que mejoren el DS5 no puede ser mejor que el Nacon...

Si tienen algún tipo de pantalla o tal... puede que lo use en ciertas ocasiones pero para competitivo.....

No digo que sea un fracaso o no, pero que si Xbox fuese el que tuviera un parque de 100 millones, estoy seguro que prácticamente todos tendrían gold porque esa consola no me la imagino sin ese servicio. Pero con ps4 hay muchos que pasan del online como en mi caso y el de muchos que buscamos simplemente experiencia singleplayer.

Te vas al hilo de Death Stranding y muchos de allí asustados por si el juego tendrá componente online, básicamente porque pasan de pagar el plus o porque quieren un juego 100% singleplayer.

Lógicamente hay otros muchos que disfrutan del online en esta consola como habéis dicho y pagán el plus (o usan otros métodos) .
@xDarkPeTruSx tengo switch y Wiiu, y mejor que no tenga pantalla creeme [sonrisa] mejor que tenga bateria y dure mas de 3 horas. El mando pro de Wiiu no se como lo hace, pero tiene un pelin mas de bateria que el de ps4 y dura 40 horas... Ahi lo dejo. Es una de las cosas que debe pulir el nuevo mando. Saludos!!
@Mj90 Hay gente que lo hace a pachas. Yo por ejemplo con mi hermano.

Así que hay más de 35 M con plus aun que no le salga la silueta.
xDarkPeTruSx escribió:

No , los que hace lo de 14 días no cuentan y los que comparte tampoco , que sean 35 millones no quita que muchos jueguen online sin pagar el plus
nanoxxl escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No , los que hace lo de 14 días no cuentan y los que comparte tampoco , que sean 35 millones no quita que muchos jueguen online sin pagar el plus

Y para, tirando a lo muy alto, 1 millón de personas que hicieron eso de los 14 días....Ponle 5 millones por tirarle muy muy alto, y exagerando enormemente la cifra....

30 millones de un parque de 100 te parece poco? En serio? Sabiendo la increíblemente enorme variedad de gustos de la gente, que 30 millones de personas paguen por PS Plus me parece increíble. Algo hacen bien para que tantísima gente pague.

Mj90 escribió:No digo que sea un fracaso o no, pero que si Xbox fuese el que tuviera un parque de 100 millones, estoy seguro que prácticamente todos tendrían gold porque esa consola no me la imagino sin ese servicio. Pero con ps4 hay muchos que pasan del online como en mi caso y el de muchos que buscamos simplemente experiencia singleplayer.

Te vas al hilo de Death Stranding y muchos de allí asustados por si el juego tendrá componente online, básicamente porque pasan de pagar el plus o porque quieren un juego 100% singleplayer.

Lógicamente hay otros muchos que disfrutan del online en esta consola como habéis dicho y pagán el plus (o usan otros métodos) .

Habrá muchos que disfruten de juegos online, eso está claro.

También te digo, si Xbox tuviera el parque de 100 millones, solo habrían a lo sumo 40 millones de cuentas gold. Quizás con picos cuando están las promociones de 1€, pero no te creas que por ofrecer juegos o el gamepass, la gente lo paga.

A mi Netflix también me parece imprescindible si te gusta el cine y las series y de las personas que conozco, de cada 10, solo 2 tienen Netflix y compartiendo cuenta, si no, ni lo tendrían. En cambio yo lo tengo sin compartir cuenta ni historias porque los 14€ me parecen una ganga... 14€ no pagan ni una sesión del cine al que voy (que cuesta casi 10€ por persona y vamos mi mujer y yo..). Desde que tengo Netflix, me he ahorrado el cine.

Con el Game pass, te ahorrarías los precios estafa de Game...

Según las últimas noticias, Xbox One habría alcanzado los 41 millones de ventas en enero. Si la gran mayoría pagara el GamePass / Gold, no habría ofertas a 1€ ni de broma.

Es más, si el 50% (21 millones) pagara el GamePass, jamás habría habido ofertas de 1€ y es más que posible que en vez de (vale 10€ al mes?) costaría bastante más...

Las compañias no están para regalar servicios a 1€. Sony ha subido el precio del plus ¿Por que? Porque esos 30 y pico millones, lo van a seguir pagando cueste 5 o se lo suban a 6.

De aquí sacamos, que es más que posible que menos del 20% de los usuarios de Xbox, paguen el Pass, quitando quizás ofertas de 1€.

En la época de Xbox 360, no llegue a conocer a nadie en mi entorno que pagará continuadamente el Gold. Y ahora, conozco gente que no paga de forma continuada el Plus, pero en cuanto puede, lo paga. Sea 1 mes, 3 meses o un año, lo que le permita su economía en ese momento.

A mi el Ultimate de Xbox me parece un servicio increíble a un precio ROMPEDOR, pero no soy usuario de Xbox, solo de PC. Aún así, no descarto pagarlo de forma puntual para ciertos juegos.

Pero. Si lo sacan en Sony, te aseguro que desde el primer día están mis billetes en rompan filas, porque lo aprovecharía tanto desde PC como desde la consola y me gustan el 90% de los exclusivos de Sony vs 20-30% de Microsoft.

yo77->elunico escribió:@xDarkPeTruSx tengo switch y Wiiu, y mejor que no tenga pantalla creeme [sonrisa] mejor que tenga bateria y dure mas de 3 horas. El mando pro de Wiiu no se como lo hace, pero tiene un pelin mas de bateria que el de ps4 y dura 40 horas... Ahi lo dejo. Es una de las cosas que debe pulir el nuevo mando. Saludos!!

Lo que tienen que quitarle es la batería y permitir las pilas. Yo fuí defensor de las baterías antes de probar el mando de Xbox One S....

Te aseguro que el mando, que lo uso en PC, no me dura 40 horas... me dura muchísimo más. He llegado a estar más de 3 meses con las mismas pilas... Las que lleva ahora, se las puse antes de Navidad, aunque también digo que no he jugado tanto y por eso aguantan.

Tu te pegas 2 meses sin usar el mando con batería y la batería se ha agotado totalmente. En cambio con las pilas eso no pasa tan acusadamente.
xDarkPeTruSx escribió:Y para, tirando a lo muy alto, 1 millón de personas que hicieron eso de los 14 días....Ponle 5 millones por tirarle muy muy alto, y exagerando enormemente la cifra....

30 millones de un parque de 100 te parece poco? En serio? Sabiendo la increíblemente enorme variedad de gustos de la gente, que 30 millones de personas paguen por PS Plus me parece increíble. Algo hacen bien para que tantísima gente pague.

Donde e dicho que me parece poco ? . [facepalm] .
Donde e dicho que me parecía poco o mucho , el dio un dato de que 35 millones pagan plus , pero ahí muchas más persona jugando online , no solo los que pagan plus , por qué los que comparte o hace lo de 14 día juegan online pero no pagan plus.
Por cierto si 35 millones pagan plus y 5 millones juegan sin pagar plus , son 40 millones que juegan , no 30 [facepalm] .

Edito :
Esto sin contar que para jugar online a los juegos freetoplay no hace falta plus , vamos que el número de usuarios que juegan online son más que el número de personas que pagan plus .
si xbox tuviese 100 millones de usuarios sin cambiar nada más no sé cuántos serían gold pero la ps4 tendría 200 millones y volveríamos a estar en las mismas. La cosa es que las ventas son las que son e inferir mismos resultados a partir de porcentajes reales en otras posibilidades ficticias no tiene lógica ninguna. También se podría decir que si xbox tuviese el doble de consolas vendidas que playstation los usuarios de gold serían un porcentaje mucho más pequeño que los usuarios de psn+, y sería igual de creíble/increíble el razonamiento.

La "plei" sería la ps4 y la xbox se convertiría en la "equiboh" también y el equiboh sería "pa jugar al fifa to guapo" y la ps4 para jugar a los juegos "de verdad" en los foros.
korchopan escribió:si xbox tuviese 100 millones de usuarios sin cambiar nada más no sé cuántos serían gold pero la ps4 tendría 200 millones y volveríamos a estar en las mismas. La cosa es que las ventas son las que son e inferir mismos resultados a partir de porcentajes reales en otras posibilidades ficticias no tiene lógica ninguna. También se podría decir que si xbox tuviese el doble de consolas vendidas que playstation los usuarios de gold serían un porcentaje mucho más pequeño que los usuarios de psn+, y sería igual de creíble/increíble el razonamiento.

La "plei" sería la ps4 y la xbox se convertiría en la "equiboh" también y el equiboh sería "pa jugar al fifa to guapo" y la ps4 para jugar a los juegos "de verdad" en los foros.

Lo que quiero decir es que los usuarios de Xbox suelen valorar los juego online mas,.Es raro ver a alguien que tenga una Xbox y no juegue online pero no es raro ver alguien de PlayStation que pase del online. En mi entorno de hecho, yo y gente conocida tienen PS4 sin online, simplemente disfrutando del singleplayer.

En el foro de Xbox hubo este debate ayer y por ejemplo la mayoría ve raro eso de tener un juego singleplayer puro porque no aporta un multijugador, que según por allí es lo que te va a divertir de verdad, mientras que por aquí muchos tirándose de los pelos porque Kojima parecía que iba a incluir un componente "online" en Death Stranding.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:si xbox tuviese 100 millones de usuarios sin cambiar nada más no sé cuántos serían gold pero la ps4 tendría 200 millones y volveríamos a estar en las mismas. La cosa es que las ventas son las que son e inferir mismos resultados a partir de porcentajes reales en otras posibilidades ficticias no tiene lógica ninguna. También se podría decir que si xbox tuviese el doble de consolas vendidas que playstation los usuarios de gold serían un porcentaje mucho más pequeño que los usuarios de psn+, y sería igual de creíble/increíble el razonamiento.

Lo que quiero decir es que los usuarios de Xbox suelen valorar los juego online mas,.Es raro ver a alguien que tenga una Xbox y no juegue online pero no es raro ver alguien de PlayStation que pase del online. En mi entorno de hecho, yo y gente conocida tienen PS4 sin online, simplemente disfrutando del singleplayer.

En el foro de Xbox hubo este debate ayer y por ejemplo la mayoría ve raro eso de tener un juego singleplayer puro porque no aporta un multijugador, que según por allí es lo que te va a divertir de verdad, mientras que por aquí muchos tirándose de los pelos porque Kojima parecía que iba a incluir un componente "online" en Death Stranding.

ya, pero por eso eligieron xbox y por eso no son más que los de ps4. Si se diese el caso de que vendiese mucho más que ps4 sería porque xbox tendría también mucho sentido usarla offline por ejemplo o por sabe dios qué razones. Es que si por ejempo saliese una consola que tuviese solo 3 exclusivos muy interesantes y el resto de juegos fuesen mucho peores que lso de las otras consolas (ejemplo imaginario que no representa el caso del que se habla) seguro que un porcentaje cercano al 100% de usuarios de esa consola tendría esos 3 exclusivos pero serían muy pocos con respecto a las demás consolas, y no podrías decir, es que si la consola "caquita plus" vendiese el doble que ps4 o one sus exclusivos los seguirían teniendo el 100% de usuarios. Las variables que llevan a que una consola venda más o menos no se reducen a casualidad y marketing como algunos se empeñan en creer.
Pensaba que aquí se hablaba de PS5. Bastante lamentable la conversación sobre los suscriptores del Plus...
Gynoug escribió:Pensaba que aquí se hablaba de PS5. Bastante lamentable la conversación sobre los suscriptores del Plus...

Si sabes algo nuevo de ps5 comenta
xDarkPeTruSx escribió:
En Xbox se escuchaba un poco más quizás, pero no superaba el 20 que tengo en PC tampoco... Quizás se podía subir más y no supimos como hacerlo porque yo he tocado la Xbox One 2 veces contadas

Resumiendo... si van a mantener el mismo chip en Scarlett, me parecería un error desde mi punto de vista sobre mi escasa experiencia... Igual es que no supe tocarlo en su momento porque tampoco es que nos tiráramos 2 horas mirando como subir el volumen....

Es que es algo lioso, con los auriculares puesto abres menu ajustes y aghi te aparece volumen general, volumen del chat y volumen de los auriculares.

Si subiste el volumen general NO sube el de los auriculares, yo uso unos turtle beach y ni de coña puedes ponerlo al maximo sin que resulte molesto.

Tambien esta que si te bajas la aplicacion puedes usar Windows Sonic o Dolby ATmos en los auriculares.

En cuanto ha sonido no creo que digan nada por que ya lo tienen de sobra, es SONY la que parece ponerse las pilas ahora.
Gynoug escribió:Pensaba que aquí se hablaba de PS5. Bastante lamentable la conversación sobre los suscriptores del Plus...

Iba a contestar en caliente, pero lo he pensado fríamente y lo mejor era pagarte con la misma moneda. Con un comentario que nada tiene que ver y que no aporta nada a la conversación solo para hacerte venir y que vuelvas a irte.

Saludos!!

Teniendo ambos mandos no estoy nada de acuerdo. De hecho, pese a toda la fama que tiene el mando de Xbox (que es buen mando), a mi me parece bastante más cómodo el DS4. El de Xbox es un armatoste.

Si lo mejoran bienvenido sea, especialmente por el tema de la duración de la batería, pero por dios que no cambien la posición de la cruceta [+risas]
Con una horquilla, por donde creeis que puede orientarse el precio?? Por saber cuanto hay que ir ahorrando poco a poco hasta que salga [+risas]

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Con una horquilla, por donde creeis que puede orientarse el precio?? Por saber cuanto hay que ir ahorrando poco a poco hasta que salga [+risas]

Saludos!!

449
yo77->elunico escribió:Con una horquilla, por donde creeis que puede orientarse el precio?? Por saber cuanto hay que ir ahorrando poco a poco hasta que salga [+risas]

Saludos!!

Yo creo que la cosa andará por los 450-499€
499€, ni un € más ni un € menos [carcajad]
Pobeng75 escribió:499€ ni un € ni un € menos [carcajad]

Es la barrera psicológica de los 500€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que se irán a los 450€ esta vez.
Tendría que ser 500 con un juego...500 sin nada sigue siendo más de 500.
salva10_GTA escribió:Tendría que ser 500 con un juego...500 sin nada sigue siendo más de 500.

Lo mismo vienen 3 meses de psn y lo cuentan como juego [+risas]

Saludos!!
180866 respuestas