[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:Le han dejado via libre a MS para sacarse la polla del wassap , asi de facil , sony tiene lo de hace 2 años , gost of su madre, death smoking y tijera of us 2 y a pastar.

Que edad mental puede tener alguien que escribe esto? Da verguencita ajena.

En el hilo de xbox hay bastante unanimidad, conferencia para cumplir el tramite en un año de transicion. Habia demasiada expectativa.

Puedo opinar lo que quiera , pero tu lo que no puedes hacer es faltar y de manera directa.

Me imagino que si que puedes... pero eso si siempre detras de un teclado [plas] , me encantaria saber si gastas las mismas pelotas en persona, solo por curiosidad.
Pelea en el foro.

Gracies sony y todo esto sin estar.
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

Si crees eso esta muy equivocado , no me pongas a esa altura, yo llego hasta donde haga falta.

Si me va a faltar alguien de manera directa es por que yo lo este haciendo tambien , sino llego hasta el infinito y mas alla.

PD: El problema es el de siempre los administradores dan manga ancha a unos pocos y a otros no tiene apuntando con la escopeta desde bien lejos y desde antes de salir de casa, es muy obvio lo que habria ocurrido de ser yo quien hiciese ese comentario o simplemente de haber sucumbido a la provocación.
Ahora solo falta saber la fecha de Sony para su propio evento
THANOS-TITAN-Z escribió:
Antoconalv98 escribió:El año que viene te sacan para PS5 un tráiler o gameplay de Horizon 2, un teaser del GOW 2, y tráiler o gameplay de lo que esta haciendo Sony San Diego y dime quien no se compra la ps5 por el Halo.

Por que las 2 no puede ser claro

Perdón corrijo, "quien que tenga un sueldo normal y más hobbies"*
Antoconalv98 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Antoconalv98 escribió:El año que viene te sacan para PS5 un tráiler o gameplay de Horizon 2, un teaser del GOW 2, y tráiler o gameplay de lo que esta haciendo Sony San Diego y dime quien no se compra la ps5 por el Halo.

Perdón corrijo, "quien que tenga un sueldo normal y más hobbits"*

Imagen
Pero porqué no se espera la gente a ver que muestra Sony en su evento particular y ya.
Mola, hay gente que se queja de que se hable de Xbox en este hilo, pero cuando es para trolear lo primeritos en hacerlo hoygan... [fiu]

P.D Aquí otro con el que al final caerán las 2, y dejaré las fanboyadas para los de siempre :o
Xataka: El E3 complica a Sony Playstation: con interoperabilidad, Scarlett y el Xbox Game Pass, la PS5 tendrá mucho que demostrar

Ui sí, toda la razón. Sony con "PS5" tiene que demostrar mucho, pero muchooooo... Como se ha visto tanto de la Xbox Scarlett en acción :-|
THANOS-TITAN-Z escribió:@Plage

No todo el mundo prefiero God Of War a Halo .

Pero sí todo el mundo prefiere en una nueva generación, un juego que este mínimo mas cerca de la nueva generación que de la antigua.
Antoconalv98 escribió:

Pero sí todo el mundo prefiere en una nueva generación, un juego que este mínimo mas cerca de la nueva generación que de la antigua.

Halo parecía de esta generación
davidDVD escribió:"Noticia": El E3 complica a Sony Playstation: con interoperabilidad, Scarlett y el Xbox Game Pass, la PS5 tendrá mucho que demostrar

Ui sí, toda la razón. Sony con "PS5" tiene que demostrar mucho, pero muchooooo... Como se ha visto tanto de la Xbox en acción :-|

Poner como noticia algo que sale en xataka cuando básicamente esa webs es una web de opiniones, ¿que microsoft lo hace bien? Pues si, ha sacado muchas cosas que nos benefician a todos, ¿Que sony tiene que demostrar algo? Puede ser, pero con el parque tan grande de consolas que tiene a poco que haga ya está, tenía más que demostrar Xbox que ps5.
@Plage Cambiado a nombre de la web... Espero su aprobación.

Y demostrar tienen que demostrar ambas... Ni más ni menos.
Mj90 escribió:
Antoconalv98 escribió:

Halo parecía de esta generación

Por eso digo, si va a ser el juego de salida de la nueva Xbox pfff...
@Mj90

Es que era de esta generacíon
THANOS-TITAN-Z escribió:@Mj90

Ah entonces sí, ya me extrañaba.
IbersonVigo escribió:Me hace gracia que reclameis tanto las 8K. Ya me cuesta creer que todos contéis con paneles a 4K y 120hz de refresco nativo, pues solo está disponibles en la gama media-alta / alta.

Iguamente, hay que recalcar que una consola tenga soporte para 8K no significa que vaya a mover juegos a esa resolución. Seguramente las nueva rtx tienen soporte para 8K, pero a ver quién es el valiente que mueve un juego actual a esas resoluciones si hacer OC a todos sus componentes.

Deberíamos centrarnos en un estándar 1080p120 y 4K60. Eso sería lo ideal.

Por otra parte, qué importa lo de Xbox aquí. Si lo ideal es comprar ambas consolas y dejarse de "lo mío es mejor". Ya somos adultos para esto. Yo me alegro que Xbox saque un consolón; se compra y listo. :o

Pues si, mucho 8k, 120fps y mierdas.. cuando salga PS5 mi tele seguirá siendo una 1080p, a no ser que me regalen una tele
Arlgrim escribió:
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:Le han dejado via libre a MS para sacarse la polla del wassap , asi de facil , sony tiene lo de hace 2 años , gost of su madre, death smoking y tijera of us 2 y a pastar.

Que edad mental puede tener alguien que escribe esto? Da verguencita ajena.

En el hilo de xbox hay bastante unanimidad, conferencia para cumplir el tramite en un año de transicion. Habia demasiada expectativa.

Puedo opinar lo que quiera , pero tu lo que no puedes hacer es faltar y de manera directa.

Me imagino que si que puedes... pero eso si siempre detras de un teclado [plas] , me encantaria saber si gastas las mismas pelotas en persona, solo por curiosidad.

Además de aparentar 5 años mentalmente con lo de la polla wasap, las pelotas....., no aportas nada a este hilo, solo flameos y troladas. Da gracias a que eres uno de esos bendecidos con el antiban, pq deberías estar expulsado hace mucho tiempo.
Mj90 escribió:

Yo tampoco entiendo muy bien que quiere dicen, como no se refiera a que es un ip vieja.

De todas formas yo personalmente prefiero que salgan las consolas con ips nuevas que con segundas, terceras o cuartas partes la verdad
Plage escribió:
Mj90 escribió:

Yo tampoco entiendo muy bien que quiere dicen, como no se refiera a que es un ip vieja.

De todas formas yo personalmente prefiero que salgan las consolas con ips nuevas que con segundas, terceras o cuartas partes la verdad

Yo me refiero a que gráficamente parece de esta generación actual, porque ese halo lo ponen como juego de la siguiente Xbox. No sé si preguntabas por eso.
Mj90 escribió:
Plage escribió:
Mj90 escribió:Ah entonces sí, ya me extrañaba.

Yo me refiero a que gráficamente parece de esta generación actual, porque ese halo lo ponen como juego de la siguiente Xbox. No sé si preguntabas por eso.

Yo habia leído que era para la nueva Xbox, y como ponía al final holiday 2020 igual que la nueva Xbox y además lo enseñaron después de hablar de la Xbox scarlett pues creía que era para scarlett
Antoconalv98 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Perdón corrijo, "quien que tenga un sueldo normal y más hobbies"*

Yo siempre me pillo las dos (y las tres). Incluso cuando no tenía sueldo (ni alto ni bajo) acababan cayendo de una manera u otra. Y tengo más hobbies. Basta con que este sea el primero en la escala.
El vídeo que se puso de Halo no corría en la Scarlett por dios, sería en todo caso en la Xbox potente. En todo caso no a sido un buen contacto con la nueva consola , porque podía aprovechar en enseñar algún juego de cómo sería los juegos de nueva generación aprovechando de que Sony no va a la feria. Sony va a jugar muy bien sus cartas y se le ve que nadie le puede parar.
rub3monkey escribió:El vídeo que se puso de Halo no corría en la Scarlett por dios, sería en todo caso en la Xbox potente. En todo caso no a sido un buen contacto con la nueva consola , porque podía aprovechar en enseñar algún juego de cómo sería los juegos de nueva generación aprovechando de que Sony no va a la feria. Sony va a jugar muy bien sus cartas y se le ve que nadie le puede parar.

Corría en un PC potente... Ya lo confirmaron hace unos días atrás.

P.d: Además añadieron que el motor del juego está pensado para el PC y tratarán a estos como usuarios de primera clase...
Ojalá Sony aprendiera en ese aspecto y sacarán sus juegos adaptados también :-|
Ya se que no viene a cuento pero lo que esta haciendo epic en pc es para estudiárselo.. Esta gente si que dan miedo.. les sobra pasta por un tubo.
davidDVD escribió:Xataka: El E3 complica a Sony Playstation: con interoperabilidad, Scarlett y el Xbox Game Pass, la PS5 tendrá mucho que demostrar

Ui sí, toda la razón. Sony con "PS5" tiene que demostrar mucho, pero muchooooo... Como se ha visto tanto de la Xbox Scarlett en acción :-|

El tema es que Ms ha perdido una barbaridad desde que se lanzo one y no saben lo que hacer para volver a ganarse a la gente , ergo lo esta haciendo , todo lo que se les ocurre , desde la retro a intentar unificar lo mas posible consola y pc dentro de un ecosistema.

Ese es el tema que han intententado impresionar E3 tras E3 desde el bochorno de sports , sports , sports, en el lado opuesto tenemos a sony , que como saben que han tocado la tecla correcta esta generacion no tiene por que ganarse a la gente y llevan 3 E3 seguidos viviendo de mostrar desarrollos y poco mas , tienen 3 juegos desde hace ya tiempo y es que no dan para mas el Ghost of Tsushima , TLOU2 y la Kojimada , sota , caballo y rey.

Tiene tanta arrogancia , chuleria y prepotencia , que se retiran del E3 y en el pasado hicieron un espectaculo con hasta un notas tocando la flautita para el ghost of tsushima y luego una puta basura de confe y asi hasta hoy.

Por descontado un direct solo de Vr sin avisarlo antes , despues de tenernos a pan y mierda todo un año , dislikes reseteados por doquier y todavia aguantando a fanboyazos defendiendolo , y de eso vive sony , se salva que tiene unas first de lujo y hacen salvajadas como horizon , god of war , uncharted y etc , pero cuando hay sequia te estrellas y la prueba la tienes con Ms que saco exclusivos pero no eran demasiado bueno y aparte se dedicando a vivir de las retas de halos y gears y pasa lo que pasa que la gente acaba harta y no vendes una mierda en comparacion a lo que solias vender.

Pero vamos que los de Xataka tambien se les ve el plumero.
Arlgrim escribió:
davidDVD escribió:Xataka: El E3 complica a Sony Playstation: con interoperabilidad, Scarlett y el Xbox Game Pass, la PS5 tendrá mucho que demostrar

El tema es que Ms ha perdido una barbaridad desde que se lanzo one y no saben lo que hacer para volver a ganarse a la gente , ergo lo esta haciendo , todo lo que se les ocurre , desde la retro a intentar unificar lo mas posible consola y pc dentro de un ecosistema.

Ese es el tema que han intententado impresionar E3 tras E3 desde el bochorno de sports , sports , sports, en el lado opuesto tenemos a sony , que como saben que han tocado la tecla correcta esta generacion no tiene por que ganarse a la gente y llevan 3 E3 seguidos viviendo de mostrar desarrollos y poco mas , tienen 3 juegos desde hace ya tiempo y es que no dan para mas el Ghost of Tsushima , TLOU2 y la Kojimada , sota , caballo y rey.

Tiene tanta arrogancia , chuleria y prepotencia , que se retiran del E3 y en el pasado hicieron un espectaculo con hasta un notas tocando la flautita para el ghost of tsushima y luego una puta basura de confe y asi hasta hoy.

Por descontado un direct solo de Vr sin avisarlo antes , despues de tenernos a pan y mierda todo un año , dislikes reseteados por doquier y todavia aguantando a fanboyazos defendiendolo , y de eso vive sony , se salva que tiene unas first de lujo y hacen salvajadas como horizon , god of war , uncharted y etc , pero cuando hay sequia te estrellas y la prueba la tienes con Ms que saco exclusivos pero no eran demasiado bueno y aparte se dedicando a vivir de las retas de halos y gears y pasa lo que pasa que la gente acaba harta y no vendes una mierda en comparacion a lo que solias vender.

Pero vamos que los de Xataka tambien se les ve el plumero.

[qmparto] [qmparto] [carcajad]
Esto es digno de estudio para iker jimenez .
Microsoft mala , Sony mala y el que no opine como yo malo .
Yo soy el único bueno .
Imagen
Y no te pases que te pillo por la calle y te reviento .
Imagen
Ya decía yo q el Halo lo movía un pc porque el salto gráfico sería ridículo para las nuevas consolas.
Se le va el papel ya.

Parad el hilo, paradlo.
rub3monkey escribió:Ya decía yo q el Halo lo movía un pc porque el salto gráfico sería ridículo para las nuevas consolas.

Pues un i9-9900k y una rtx2080ti da mucho de sí , dudo mucho que las nuevas consola sean mejor o tengan un salto grande frente a un pc con estos componentes .
Ms se guarda la artillería para cuando sony saque la suya, no creo que haya que ser un Einstein para verlo. Y aun así han hecho un e3 muy digno, sin ser un espectaculo
Te digo que las consolas dan muchísimo de sí o sino mira la PS4 los juegos que tienes con una gráfica de 8 años.imajinate con los componentes que tienen preparado para esta............necesitarías para mover eso un ordenador de la nasa. Aparte gracias a las consolas tienen juegos el pc pero sin el nivel de la sconsolas.un saludo.
rub3monkey escribió:Te digo que las consolas dan muchísimo de sí o sino mira la PS4 los juegos que tienes con una gráfica de 8 años.imajinate con los componentes que tienen preparado para esta............necesitarías para mover eso un ordenador de la nasa. Aparte gracias a las consolas tienen juegos el pc pero sin el nivel de la sconsolas.un saludo.

Creo que te estás flipado un poco .
A día de hoy tienes pc muy potentes , si piensas que las nuevas consolas serán mejor que un pc de gama alta es que no sabes lo que dices .
Una cosa es que le saquen mejor resultado al hardware de consola y otra lo que tú dices .
Por ejemplo el Horizon que es un juego de mundo abierto que una PS4 normal nueva eso es porque se le puede sacar muchísimo partido . Yo N pc que quieres que te digo pero muchos efectos y resolución pero lo que son juegos..........no e visto un juego que suepe a God of war. Imagínate un juego de ps5 lo que podrá lograr .el salto como se a dicho será como lo fue en su día de PS2 a PS3 por las tecnologías que tendrán dentro. Rsytracers x ejemplo.
rub3monkey escribió:Por ejemplo el Horizon que es un juego de mundo abierto que una PS4 normal nueva eso es porque se le puede sacar muchísimo partido . Yo N pc que quieres que te digo pero muchos efectos y resolución pero lo que son juegos..........no e visto un juego que suepe a God of war. Imagínate un juego de ps5 lo que podrá lograr .el salto como se a dicho será como lo fue en su día de PS2 a PS3 por las tecnologías que tendrán dentro. Rsytracers x ejemplo.

Cómprate un i9 y una rtx2080ti y después me cuentas .
Los juegos en pc no suelen sacar todo el provecho del hardware de gama alta por qué los juegos tienen que funcionar en la mayoría de pc .
Pero si Microsoft usa un pc para mostrar un juego ese pc será muy potente y el juego estará optimizado para ese pc .
Primero a ver qué tienen la consola dentro por qué por ahora no se sabe nada , datos contados que no dicen nada .
Y lo del salto como en PS2 y PS3 donde se a dicho ? Sony o Microsoft ? .
Con el star citicent lo están aciendo bajo un pc y lo que prometieron se están quedando bastante cortitos y con muchos bugs....muy mala optimización....y de los cientos de planetas que iban a tener solo tienen 3 y vacíos.........ay tienes un juego de pc a todo su esplendor..gggg...se va a quedar anticuado si lo acaban.venga campeón. Un saludo.
nanoxxl escribió:
rub3monkey escribió:Por ejemplo el Horizon que es un juego de mundo abierto que una PS4 normal nueva eso es porque se le puede sacar muchísimo partido . Yo N pc que quieres que te digo pero muchos efectos y resolución pero lo que son juegos..........no e visto un juego que suepe a God of war. Imagínate un juego de ps5 lo que podrá lograr .el salto como se a dicho será como lo fue en su día de PS2 a PS3 por las tecnologías que tendrán dentro. Rsytracers x ejemplo.

Cómprate un i9 y una rtx2080ti y después me cuentas .
Los juegos en pc no suelen sacar todo el provecho del hardware de gama alta por qué los juegos tienen que funcionar en la mayoría de pc .
Pero si Microsoft usa un pc para mostrar un juego ese pc será muy potente y el juego estará optimizado para ese pc .
Primero a ver qué tienen la consola dentro por qué por ahora no se sabe nada , datos contados que no dicen nada .
Y lo del salto como en PS2 y PS3 donde se a dicho ? Sony o Microsoft ? .

Los juegos se hacen pensando en las consolas y de ahí se llevan al pc. Para tirar esos ports con mejor rendimiento, tiras de potencia bruta en componentes sin optimizar (algunos mejor optimizados que otros pero no como debería porque es imposible debido a las mil configuraciones distintas de cada pc ).

Yo tengo pc y juego ahí los multis(por jugar a 60 fps más que nada) pero es cierto que donde he visto los juegos más potentes gráficamente es en ps4.
rub3monkey escribió:Con el star citicent lo están aciendo bajo un pc y lo que prometieron se están quedando bastante cortitos y con muchos bugs....muy mala optimización....y de los cientos de planetas que iban a tener solo tienen 3 y vacíos.........ay tienes un juego de pc a todo su esplendor..gggg...se va a quedar anticuado si lo acaban.venga campeón. Un saludo.

[facepalm]
Lo de campeón a que viene , se t ve muy informado .
Por cierto me encanta los mensajes que te borraron por flame en el hilo de ese juego de pc [qmparto] .

Mj90 escribió:Los juegos se hacen pensando en las consolas y de ahí se llevan al pc. Para tirar esos ports con mejor rendimiento, tiras de potencia bruta en componentes sin optimizar (algunos mejor optimizados que otros pero no como debería porque es imposible debido a las mil configuraciones distintas de cada pc ).

Yo tengo pc y juego ahí los multis(por jugar a 60 fps más que nada) pero es cierto que donde he visto los juegos más potentes gráficamente es en ps4.

Sabes que todos los juegos se hacen en pc ? .
Y que se está hablando de una presentación de Microsoft sobre pc , pc y demostraciones creadas para mostrar en eventos .
@nanoxxl los juegos se hacen en pc y la mayoría se hacen con las consolas como objetivo y luego se lleva a pc está versión de consolas con ciertas mejoras, pero la base es la versión de consolas.
Mj90 escribió:@nanoxxl los juegos se hacen en pc y la mayoría se hacen con las consolas como objetivo y luego se lleva a pc está versión de consolas con ciertas mejoras, pero la base es la versión de consolas.

Y que tiene que ver eso con la presentación de Microsoft y los pc que uso ? .
También es cierto que los juegos de ahora gráficamente no tienen nada que ver con los del primer año en ps4 .
Otra cosa es ver por qué lo mostrado a 4k 60fps y con RT activado no estaría mal para ser los primeros juegos de la generación .
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:@nanoxxl los juegos se hacen en pc y la mayoría se hacen con las consolas como objetivo y luego se lleva a pc está versión de consolas con ciertas mejoras, pero la base es la versión de consolas.

Con eso nada, fíjate que cité los comentarios sobre el tema pc y consolas que estabais teniendo.
Mj90 escribió:
nanoxxl escribió:

Con eso nada, fíjate que cité los comentarios sobre el tema pc y consolas que estabais teniendo.

Es que el tema es el uso de pc por parte de Microsoft y que diferencia tendrá con lo que podrá mover las nuevas consola .
He leído rumores de que la nueva PS5 y la Xbox Anaconda se van a montar una sobre otra tipo Megadrive MD 32X, combinando sus teraflops para mover los juegos a 8K / 120 fps y que si metes en cada una un exclusivo puedes por ejemplo jugar con el jefe maestro en Killzone o a Nathan Drake en Gear of War y usar sus habilidades exclusivas para llegar a nuevas zonas. Es cierto?
hardboiled escribió:He leído rumores de que la nueva PS5 y la Xbox Anaconda se van a montar una sobre otra tipo Megadrive MD 32X, combinando sus teraflops para mover los juegos a 8K / 120 fps y que si metes en cada una un exclusivo puedes por ejemplo jugar con el jefe maestro en Killzone o a Nathan Drake en Gear of War y usar sus habilidades exclusivas para llegar a nuevas zonas. Es cierto?

Totalmente, y creo que entremedias cabría la Switch para de paso jugar en cooperativo con Mario en los citados anteriormente.
Este hilo se está yendo a la mierda...
Culpa de sony por no ir al E3.
180865 respuestas