[Hilo Oficial] PS5

Quiere hacer creer que se la mandaron a él? porque no.
korchopan escribió:

Dudo que sea suya cuando la consola es americana. Lo ponía por que aún no había visto ni el embalaje ni la caja por detrás [+risas]
Han analizado el primer PKG de PS5; esto es para los más técnicos [+risas]

Se han presentado numerosas listas de archivos, incluidas las de algunos servidores, y las listas de archivos XML de PS5 han mostrado bastantes archivos PKG nuevos.

El UUID de la URL es el mismo en dos cuentas diferentes. Podemos deducir varias cosas:

1. El contenido digital se distribuye sin autenticación, como en las plataformas PS3 y PS4 anteriores.

2. La aplicación y distribución de parches se fusionan. Ya no es posible obtener la versión base de la aplicación después de que se lanza un parche.

3. Ya no será posible calcular la URL de actualización a partir del ID del título, sino que se utiliza un UUID aleatorio.

El archivo json del xml contiene dos archivos divididos. Sin embargo, este no es el mismo archivo dividido por límites de 4 GB. El primer archivo es desconocido con una {0x7F, 'F', 'I', 'H'}, el segundo archivo {0x7F, 'C ',' N ',' T '}, es idéntico a los paquetes que ya conocemos en PS4.

Finalmente, los PKG de PS5 son, por lo tanto, bastante diferentes de los de PS4, aunque algunas partes del código son idénticas. Al comparar los Param.json, PSP/PS3/PS4/Vita usó un archivo param.sfo para metadatos. Los juegos de PS5 tienen un archivo similar, pero en lugar de .sfo ahora es .json.

Hay tres tipos de param.json: param.json, origin-param.json y target-param.json. Todavía no sabemos cuáles son las diferencias y para qué sirven.

P.D: Información original en francés, traducido automáticamente por Google.

Básicamente, varían cosas... nada raro.
davidDVD escribió:Han analizado el primer PKG de PS5; esto es para los más técnicos [+risas]

Se han presentado numerosas listas de archivos, incluidas las de algunos servidores, y las listas de archivos XML de PS5 han mostrado bastantes archivos PKG nuevos.

El UUID de la URL es el mismo en dos cuentas diferentes. Podemos deducir varias cosas:

1. El contenido digital se distribuye sin autenticación, como en las plataformas PS3 y PS4 anteriores.

2. La aplicación y distribución de parches se fusionan. Ya no es posible obtener la versión base de la aplicación después de que se lanza un parche.

3. Ya no será posible calcular la URL de actualización a partir del ID del título, sino que se utiliza un UUID aleatorio.

El archivo json del xml contiene dos archivos divididos. Sin embargo, este no es el mismo archivo dividido por límites de 4 GB. El primer archivo es desconocido con una {0x7F, 'F', 'I', 'H'}, el segundo archivo {0x7F, 'C ',' N ',' T '}, es idéntico a los paquetes que ya conocemos en PS4.

Finalmente, los PKG de PS5 son, por lo tanto, bastante diferentes de los de PS4, aunque algunas partes del código son idénticas. Al comparar los Param.json, PSP/PS3/PS4/Vita usó un archivo param.sfo para metadatos. Los juegos de PS5 tienen un archivo similar, pero en lugar de .sfo ahora es .json.

Hay tres tipos de param.json: param.json, origin-param.json y target-param.json. Todavía no sabemos cuáles son las diferencias y para qué sirven.

Ya mismo esta la scene metiendo mano [+risas]
Seria un puntazo que viniera desvirgada de fabrica como pasó en PSP. [jaja]

Otogi, el del teardown de ps5, aclara como refrigera mejor la consola, si en horizontal o vertical...

«Esta es una pregunta muy habitual. Desde el punto de vista del diseñador no hay diferencia en el rendimiento de refrigeración entre una instalación vertical y horizontal. Creo que algunas personas piensan que la eficiencia en la disipación del calor debería ser más alta en vertical por el efecto chimenea. Sin embargo, en un sistema de ventilación con un ventilador, el efecto chimenea entra dentro del nivel de error. Funciona según las especificaciones tanto en horizontal como vertical»

Vamos que da lo mismo.
Lo pregunte en el hilo de reservas, pero nadie contesta a ver si aquu hay mas suerte que alli estan pendientes de conseguir una consola.
Tengo la consola reservada en game, pero quiero cambiar la direccion de entrega , alguien sabe si con cambiar la direccion favorita en la zona socio basta dado que aun no han llegado al almacén ni he finalizado la compra???
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:

Dudo que sea suya cuando la consola es americana. Lo ponía por que aún no había visto ni el embalaje ni la caja por detrás [+risas]

1 minuto de busqueda pa ver que no es suya xd
https://twitter.com/gameovergreggy/stat ... 27457?s=21
Juert88 escribió:Lo pregunte en el hilo de reservas, pero nadie contesta a ver si aquu hay mas suerte que alli estan pendientes de conseguir una consola.
Tengo la consola reservada en game, pero quiero cambiar la direccion de entrega , alguien sabe si con cambiar la direccion favorita en la zona socio basta dado que aun no han llegado al almacén ni he finalizado la compra???

Llama a Game central y coméntale tu duda.

Mejor que ellos, ningún lado.
Juert88 escribió:Lo pregunte en el hilo de reservas, pero nadie contesta a ver si aquu hay mas suerte que alli estan pendientes de conseguir una consola.

Creo que no. Cuando tu compras es cuando confirmas una dirección. Imaginate que le compras un regalo a alguien para que se lo envíen a esa persona. Después en tu perfil cambias tu dirección y en vez de enviarsela a esa persona te llega a ti. No sería lógico. La única opción que tienes es comunicarte vía web, Twitter o tlf y que te hagan el cambio ellos
Buenas.

¿Tendremos video este Martes? Es la última semana del mes, así que dudo que lo retrasen mas.
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Tendremos video este Martes? Es la última semana del mes, así que dudo que lo retrasen mas.

Tenemos unboxing de la consola este semana casi al 100%
Fredy_ES escribió:

Tenemos unboxing de la consola este semana casi al 100%

Buenas.

Eso seguro compañero, pero me refiero más que nada al segundo vídeo de la interfaz de la consola. Aunque quedan cosas por explicar, ellos mismos lo comentaron. Y de esas cosas creo que puede que tengamos aun alguna sorpresa chula.
Buenas noches, una pregunta a ver si se ha comentado ya...

Si yo tengo un HDD externo en la ps4 con juegos, ese disco duro tal cual podré enchufarlo y ejecutar los juegos de ps4 en la ps5? O habrá que volver a descargarlos de nuevo para volver a jugarlos?

No se si me he explicado...yo doy por hecho que si...porque si se pueden transferir los datos...pero no se si ha salido algo de informacion al respecto.

Gracias! [angelito]
Buenas.

Acabo de leer una noticia de ayer que se me había pasado por alto.

Sony ha empezado a incluir los juegos de PS5 en sus servidores, lo que confirma también el fondo que tendrá cada juego en la consola.

Los nombres en clave de estos juegos han cambiado con la introducción de PS5, ya que en PS4 estos mismos nombres empezaban con un prefijo que era CUSA. En este caso no ha sido el mismo con la nueva consola, por lo que os dejamos con los nuevos nombres en clave y los detalles.

Demon’s Souls (PPSA01341)
Far Cry 6 (PPSA01870)
Hitman 3 (PPSA01769)
Assassin’s Creed Valhalla (PPSA01490)
Call of Duty: Black Ops Cold War (PPSA02050)
Destruction All-Stars (PPSA01293)
https://wccftech.com/asus-rog-strix-radeon-rx-6800-xt-amd-big-navi-gpu-boosts-beyond-2-5-ghz-290w-tgp/

Según se informa, la ASUS ROG STRIX Radeon RX 6800 XT personalizada "AMD Big Navi GPU" aumenta más allá de los 2.5 GHz con 290W TGP

72 CU por encima de 2.5 GHz. Necesito ver ese hotchip xD.
Creo q el martes se levanta el embargo para los unboxing, el embargo para las reviews se levanta el día 6. Supongo que será porque en ese intervalo mandarán la consola a los medios europeos y así pueden sacar sus reviews a la vez y que no haya distinciones ahí.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/asus-rog-strix-radeon-rx-6800-xt-amd-big-navi-gpu-boosts-beyond-2-5-ghz-290w-tgp/

Según se informa, la ASUS ROG STRIX Radeon RX 6800 XT personalizada "AMD Big Navi GPU" aumenta más allá de los 2.5 GHz con 290W TGP

¿Ese no es el equivalente de ps5 no? El de ps5 ¿cual era? La 6800XT??
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/asus-rog-strix-radeon-rx-6800-xt-amd-big-navi-gpu-boosts-beyond-2-5-ghz-290w-tgp/

Necesito saber esto. El 28 es el embargo de AMD, pero que @Nowcry nos explique esto.

Acabo de leer una noticia de ayer que se me había pasado por alto.

Sony ha empezado a incluir los juegos de PS5 en sus servidores, lo que confirma también el fondo que tendrá cada juego en la consola.

Los nombres en clave de estos juegos han cambiado con la introducción de PS5, ya que en PS4 estos mismos nombres empezaban con un prefijo que era CUSA. En este caso no ha sido el mismo con la nueva consola, por lo que os dejamos con los nuevos nombres en clave y los detalles.

Demon’s Souls (PPSA01341)
Far Cry 6 (PPSA01870)
Hitman 3 (PPSA01769)
Assassin’s Creed Valhalla (PPSA01490)
Call of Duty: Black Ops Cold War (PPSA02050)
Destruction All-Stars (PPSA01293)

Te añado dos más...

Share Factory Studio PS5 (PPSA01280)
Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PPSA01411)
BeSalmorejo escribió:

Creo que no, esas son las gordas, la de Ps5 sería la 6700xt con 4 cus desactivadas y lo que le haya quitado y puesto cerny.
Ddeybcn escribió:https://www.benq.com/en-us/knowledge-center/knowledge/ps5-gaming-monitor.html

Benq afirma aquí que ps5 es compatible con la resolución 1440p

Espero y se confirme porque mi plan es poner la ps5 en el escritorio y comprarme un monitor qhd.
Sabeis si han confirmado si el cable hdmi que incluye la ps5 va a ser 2.1?
El de ps4 slim era 2.0 o 1.4? Alguien lo sabe con certeza?
BeSalmorejo escribió:

La equivalente seria la AMD Radeon RX 6700 XT. 40 CU a 2,5 GHz que va en AMD, en PS5 2,23 GHz.

Fredy_ES escribió:
BeSalmorejo escribió:

Necesito saber esto. El 28 es el embargo de AMD, pero que @Nowcry nos explique esto.

El 28 AMD levanta el embargo y las cosas en las que hay que fijarse es en las estructura de las CU, que han hecho para que puedan subir tanto de GHz??? Hay que observar también la disposición de las cache y que es Infinity Cache.
Se cree que infinity cache es una memoria apilada en 3D encima del chip o que de alguna manera se puede reconocer
desde la superficie porque los videos de PS5 y los leaks que hemos tenido de AMD han editado esa parte difitalmente no sabemos porque.

Tambien hay que fijarse como es la estructura del RT y saber si han introducido algun cambio. Han copiado algo de lo que dijo Cerny? Se parece al de SX o es diferente? Creo que habra que ver todo pero es muy emocionante. Han incluido algo como RTX IO?

80 CU por encima de 2,3 Ghz el 85% del tiempo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dantemugiwara escribió:Sabeis si han confirmado si el cable hdmi que incluye la ps5 va a ser 2.1?

Lo único que puedo confirmar es que el de la Pro era un HDMI 2.0 que admitía 4k HDR RGB completo. Por norma general suelen ser un cable que admita la mayor trasmisión de la consola, por una razón obvia es compatible con 8K 30fps para películas, que es lo mismo que 4k 120 Hz.

Eso si sera un cable de maximo 1m o 1,5m , ya que los HDMI 2.1 son mas complejos cuanta mas distancia tiene el cable, posiblemente hayan optado por poner uno corto ya que abarata mucho el cable.
Hardface está baneado por "Troll"
Dios que ganas de poner las manazas en esa consola , y ese mandaco , que pintazas dios [amor] .
Hardface escribió:Dios que ganas de poner las manazas en esa consola , y ese mandaco , que pintazas dios [amor] .

Ese mandaco tiene una pinta estupenda, como liberen la API para Steam para programar en el DualSense y como sea tan cómodo como parece y se integre bien en los juegos de PC ya te digo yo que me compro 2 para la PS5 y otros 2 para el PC. Estoy un poco cansado del mando de One para PC y sus gatillos que se rompen.
javi_xavi escribió:Buenas noches, una pregunta a ver si se ha comentado ya...

Si yo tengo un HDD externo en la ps4 con juegos, ese disco duro tal cual podré enchufarlo y ejecutar los juegos de ps4 en la ps5? O habrá que volver a descargarlos de nuevo para volver a jugarlos?

No se si me he explicado...yo doy por hecho que si...porque si se pueden transferir los datos...pero no se si ha salido algo de informacion al respecto.

Gracias! [angelito]

Buenas !!

En principio si. No deberias tener ningun problema ya que con conectar simplemente el disco duro externo en la ps5 podras jugar a todos los juegos de ps4 que tengas descargados en él.

Un saludete,

Txurru
nachobarro escribió:Si se confirma lo del output de PS5 a 1440p, esto significa que para los que tengamos monitores QHD tendremos reescalado de 4K a 1440p? Tenía entendido que no escalaba bien...

No rescala nada si el output de ps5 es 1440p y tu monitor es 1440p nativo

Seria un pixel a pixel.1.1
@Nowcry En mi caso no me lo he pensado ya reserve consola con mando extra , del tiron , lo que ando a vueltas de pillarme un ssd de 1TB, a ver donde , como y cuando, pero me gustaria tenerlo cuanto antes ( se que es caro , pero tengo mis manias).

De los de one me incomoda mas la bateria y etc , pero el resto no se rompen ni a tiros y tengo el original y otro que me pille extra y ahi estan vivitos y coleando , y me he pasado los 3 dark souls con ellos en PC y van como un tiro , lo que si me molesta algo es cambiar de usar el ds4 a el otro mando en pc ,creo que esta gen el dualsense sera mi mando de PC.
Que bien pinta todo, no había tenido tanto hype desde el lanzamiento de la ps2, allá por el año 2000. Una lastima que en mi país va a estar difícil comprarla de salida
Hardface escribió:@Nowcry En mi caso no me lo he pensado ya reserve consola con mando extra , del tiron , lo que ando a vueltas de pillarme un ssd de 1TB, a ver donde , como y cuando, pero me gustaria tenerlo cuanto antes ( se que es caro , pero tengo mis manias).

Hay unos que ha sacado actualmente Wester digital que son SSD externo Black que van a 1000 MB/s. Son caros pero aprovecharás bien los 10Gbps de la consola. Pero son caros caros aviso pero ese perfil es el que se ajustará a tus gustos exquisitos. [qmparto]

https://www.google.com/amp/s/www.pccomponentes.com/amp/wd-black-p50-game-drive-ssd-externo-1tb-usb-c-31

edit: tengo el de 360 con cable y ese era indestructible, pero el de One tiene una forma extraña internamente en los gatillos y se termina jodiendo. De hecho esta internet lleno de tutoriales y de recambios. No son caros pero es molesto.
@Nowcry Doy fe , ademas tengo el de 360 que era version pc , eso es una maldita roca creo que lo tiras desde un 9º y cuando bajas a por el esta el crater y el mando con algun arañacillo.

No no , de externo nada externo tengo uno de 4tb , en la pro un ssd de 2tb , quiero un ssd nvme m.2 compatible con ps5 , estoy mirando el samsung 980 o el Western Digital WD Black SN850 , el primero que tenga amazon ahi y vea yo que no pasa de los 266 de marras , ese cae de tiro , voy a empezar la next gen a lo grande , eso es algo que tengo clarisimo , tengo el ghost ahi sin pelar , espero el cyberpunk , el demons , tengo planeado jugarme desde 0 todos los dark, bloodborne, y tengo mis dudas si cuando acabe con estos voy a tirar a por el spiderman ultimate,AC valhalla o el godfall.

PD: Por cierto que risas en GAF [plas] .
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:

La equivalente seria la AMD Radeon RX 6700 XT. 40 CU a 2,5 GHz que va en AMD, en PS5 2,23 GHz.

Fredy_ES escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Ese no es el equivalente de ps5 no? El de ps5 ¿cual era? La 6800XT??

El 28 AMD levanta el embargo y las cosas en las que hay que fijarse es en las estructura de las CU, que han hecho para que puedan subir tanto de GHz??? Hay que observar también la disposición de las cache y que es Infinity Cache.
Se cree que infinity cache es una memoria apilada en 3D encima del chip o que de alguna manera se puede reconocer
desde la superficie porque los videos de PS5 y los leaks que hemos tenido de AMD han editado esa parte difitalmente no sabemos porque.

Tambien hay que fijarse como es la estructura del RT y saber si han introducido algun cambio. Han copiado algo de lo que dijo Cerny? Se parece al de SX o es diferente? Creo que habra que ver todo pero es muy emocionante. Han incluido algo como RTX IO?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dantemugiwara escribió:Sabeis si han confirmado si el cable hdmi que incluye la ps5 va a ser 2.1?

Lo único que puedo confirmar es que el de la Pro era un HDMI 2.0 que admitía 4k HDR RGB completo. Por norma general suelen ser un cable que admita la mayor trasmisión de la consola, por una razón obvia es compatible con 8K 30fps para películas, que es lo mismo que 4k 120 Hz.

Eso si sera un cable de maximo 1m o 1,5m , ya que los HDMI 2.1 son mas complejos cuanta mas distancia tiene el cable, posiblemente hayan optado por poner uno corto ya que abarata mucho el cable.

Me parece demasiado que hayan recibido la consola el viernes y pasen 5 días para que solo enseñen como la sacan de la caja y después otros 9 días para dar más info. En la otra acera pasaron unos 5 días desde que la recibieron y soltaron información, no solo unboxing.
@TitoKeren

No han mandado la consola a todo el mundo a la vez, faltan los medios europeos por recibirla... Sería muy injusto que los medios americanos sacasen las reviews una semana antes solo por un tema logístico. Entiendo que el embargo de reviews es más adelante precisamente para que todo el mundo las saque a la vez.
Vandroy escribió:@TitoKeren

No han mandado la consola a todo el mundo a la vez, faltan los medios europeos por recibirla... Sería muy injusto que los medios americanos sacasen las reviews una semana antes solo por un tema logístico. Entiendo que el embargo de reviews es más adelante precisamente para que todo el mundo las saque a la vez.

Juraría que el embargo de Microsoft se liberó primero para los medios americanos. Vamos aquí en España por lo menos si fue algunos días después.
Shinjitu escribió:
davidDVD escribió:
256k escribió:Tengo curiosidad eso si sobre si la PS5 soporara DV, SONY lo soporta en sus AV y lo soporta en sus teles, me pregunto si lo soportaran para el uso de discos 4K UHD y AppleTV, que su catalogo 4k es el 95% DV

No creo... en la caja pone solamente Dolby Audio, sin más (con PS4 no lo han integrado en toda la generación)

XsX, en la caja, pone Dolby Vision/Atmos

Tengo una LG49UH8500 con Dolly Visión y la xbox one x, no me la acepta, dice que mi TV es compatible pero que no lo soporta, así que todo marketing para que te hagas con una Samsung ...

Ha dicho que la Series X lo soportará, no la One X. Está última soporta Dolby Atmos sólo creo.
Creen que la version de Bloodborne (y ya que estamos del resto de juegos) en el PS Plus Collection vengan con los DLCs?
Que juegos de salida se saben q salgan el mismo dia?
yo sería precavido con el monitor para ps5. Las marcas se pueden asegurar la compatibilidad con ps5 en un qhd aceptando señal 4k/2160p/60. mi aorus de 27 qHD-1440p de 165 hz lo admite, de hecho de alguna forma se ve muchísimo mejor metiéndole señal 4k que 1080p (Da el pego la verdad como si fuera nativo se ve nítido hasta la interfaz). No se, pero desde luego se que no todos los QHD aceptan señal 4k-
Me estoy oliendo otro enclaustramiento y quedarme sin consola los que la tengamos reservada en Game en Canarias... Ya que aquí ellos no envían a casa.

O que directamente no lleguen más consolas después de la primera tirada...
Buenos días

Por lo que me pareció entender, en Canarias no vais a tener confinamiento como en la península shur. Tiene pinta que por allí estáis mucho mejor que aquí.

[beer]
En serio hay gente aún que le interese un unboxing? Yo tengo ansia, pero no tanto como para ver un unboxing de un juego o consola mil veces vista ya, nuse..
3 semanas y 3 días para la consola.

2 semanas y 3 días para juegos y accesorios.
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Ese no es el equivalente de ps5 no? El de ps5 ¿cual era? La 6800XT??

Fredy_ES escribió:Necesito saber esto. El 28 es el embargo de AMD, pero que @Nowcry nos explique esto.

Me parece demasiado que hayan recibido la consola el viernes y pasen 5 días para que solo enseñen como la sacan de la caja y después otros 9 días para dar más info. En la otra acera pasaron unos 5 días desde que la recibieron y soltaron información, no solo unboxing.

A Sony creo que no le importa la otra acera, quieren que haya noticias poco a poco generando espectativas hasta el último día y que cada vez que muestren algo se hable de ello durante un tiempo y no caiga en el olvido.

La verdad es que su estrategia de marketing parece funcionar muy bien en las redes sociales.
Los días no pasan que larga se está haciendo la espera ojala que Sony se apiadara de nosotros y nos adelantará el lanzamiento al 12,igual en esa fecha la consolas ya estarán en las tiendas y en los almacenes de distribución
ferdy_vk escribió:En serio hay gente aún que le interese un unboxing? Yo tengo ansia, pero no tanto como para ver un unboxing de un juego o consola mil veces vista ya, nuse..

Si la verdad es que me importa literalmente una mierda si este marte hacen un unboxing. Me interesa cero o nada o mierda.
Si de verdad el NDA para mostrar la consola funcionando es el 6 de noviembre. Me parece horroroso. Pues estara a solo 6 dias del lanzamiento y probablemente a 5 dias o 4 dias de que gente normal la tenga. Por ciertos contactos. QUe suele pasar.

Ostras la gracia es ahora Esta semana. espero que eso del NDA sea un error y esta semana puedan hablar.
Que tenga que esperar apenas 4 o 5 dias cuando personas normales puede subir videos es horrible dede mi punto de vista. Si ya han repartidos las consolas y perifericos. Esta semana podrian decirlo todo.
DualSensei escribió:Quedan 24 días

Imagen

PD: La espera me está matando...
A mi si me interesa ver un unboxing, es curioso ver como va empaquetado todo, también hay un trabajo detrás de esto.
Stelazio escribió:A mi si me interesa ver un unboxing, es curioso ver como va empaquetado todo, también hay un trabajo detrás de esto.

Tengo un amigo que se dedica a hacer diseños para empresas de empaquetado, y si, una caja como la de PS5 Lleva meses de curro detrás para hacer el diseño de empaquetado.

A mí tambien me gusta ver como lo han pensado y tal.

Saludos.
vencedor escribió:
Stelazio escribió:A mi si me interesa ver un unboxing, es curioso ver como va empaquetado todo, también hay un trabajo detrás de esto.

Tengo un amigo que se dedica a hacer diseños para empresas de empaquetado, y si, una caja como la de PS5 Lleva meses de curro detrás para hacer el diseño de empaquetado.

A mí tambien me gusta ver como lo han pensado y tal.

Saludos.

ME algero por vosotros enserio.
No soy muy fan del empaquetado de ningún articulo.
Quiero solo la consola, el empaquetado y la los papeles de dentro no me interesa nada,
180876 respuestas