[Hilo Oficial] PS5

A mí personalmente el unboxing no me interesa, casi prefiero no verlo y hacerlo yo cuando tenga la consola en casa, igualmente está genial que lo suban para quien si quiera verlo.
OnixSa escribió:
vencedor escribió:
Stelazio escribió:A mi si me interesa ver un unboxing, es curioso ver como va empaquetado todo, también hay un trabajo detrás de esto.

Tengo un amigo que se dedica a hacer diseños para empresas de empaquetado, y si, una caja como la de PS5 Lleva meses de curro detrás para hacer el diseño de empaquetado.

A mí tambien me gusta ver como lo han pensado y tal.

Saludos.

ME algero por vosotros enserio.
No soy muy fan del empaquetado de ningún articulo.
Quiero solo la consola, el empaquetado y la los papeles de dentro no me interesa nada,

a mi tambien me da igual como venga, pero eso no quita que me guste verlo.

Ya mismo lo veremos de cerquita!!

Saludos.
Lo que pasa es que todos estamos locos por ver información de la consola, da igual si es unboxing, reviews, previews, teardowns o todos los palabros que se os ocurra relacionados con PS5... Luego cuando llegue la consola nos la sudará mil la puta caja, alguno incluso la reventará para sacar la consola antes, pero hasta entonces nos calma el el ansia viva esa que nos corroe. [carcajad]
Gks1 escribió:A mí personalmente el unboxing no me interesa, casi prefiero no verlo y hacerlo yo cuando tenga la consola en casa, igualmente está genial que lo suban para quien si quiera verlo.

Totalmente de acuerdo . No hace daño a nadie.
A mí me molesta que solo le dejen hacer eso. Es horrible . Ya podrían subir videos de cosas esta semana.
Como sea verdad eso del 6 noviembre. Que horrible todo.
Vandroy escribió:Lo que pasa es que todos estamos locos por ver información de la consola, da igual si es unboxing, reviews, previews, teardowns o todos los palabros que se os ocurra relacionados con PS5... Luego cuando llegue la consola nos la sudará mil la puta caja, alguno incluso la reventará para sacar la consola antes, pero hasta entonces nos calma el el ansia viva esa que nos corroe. [carcajad]

Exactamente
OnixSa escribió:
Gks1 escribió:A mí personalmente el unboxing no me interesa, casi prefiero no verlo y hacerlo yo cuando tenga la consola en casa, igualmente está genial que lo suban para quien si quiera verlo.

A mí me molesta que solo le dejen hacer eso. Es horrible . Ya podrían subir videos de cosas esta semana.

Por más que enseñen o no enseñen, nos quedan 24 días de esperar a la consola y eso no va a cambiar.
LMDS escribió:
OnixSa escribió:

Por más que enseñen o no enseñen, nos quedan 24 días de esperar a la consola y eso no va a cambiar.

Por supuesto. Pero sabre como funciona y que lo que me puedo esperar. Ahora es ir a ciegas. Van enseñando tan poco.
@OnixSa Hombre a ciegas no porqué lo mostrar lo van a mostrar y porque además sale 1 semana antes .
LMDS escribió:@OnixSa Hombre a ciegas no porqué lo mostrar lo van a mostrar y porque además sale 1 semana antes .

Ya ya evidente. Pero es lamentable que tengamos que esperar casi a que salga. Cuando ya podrian. Pues le han mandado consolas a personal. Pero con NDa qe tiene pues no pueden hablar. Hasta que termine el embargo. Que espero y deseo que sea esta semana. Y no solo el unboxing
cyborg71 escribió:Unboxing del Mando

Unboxing Mando

La consola no sé, pero para el mando no se han llevado 2 meses pensando el embalaje, eh! [carcajad] [carcajad]
DualSensei escribió:Quedan 24 días

Tic tac
OnixSa escribió:
LMDS escribió:@OnixSa Hombre a ciegas no porqué lo mostrar lo van a mostrar y porque además sale 1 semana antes .

Ya ya evidente. Pero es lamentable que tengamos que esperar casi a que salga. Cuando ya podrian. Pues le han mandado consolas a personal. Pero con NDa qe tiene pues no pueden hablar. Hasta que termine el embargo. Que espero y deseo que sea esta semana. Y no solo el unboxing

Está claro que el objetivo es mantener el hype y el algo esconden hasta casi el final. "Que hablen de mí bien o mal, pero que hablen".
El embalaje del mando me recuerda al de PS4, creo que veremos algo asi mañana

Imagen
Loevhe escribió:El embalaje del mando me recuerda al de PS4, creo que veremos algo asi mañana

Imagen

Ya hay ganas de ver más cositas.

Mañana si hacen unboxing el tema a hablar va a ser el material de los cartones
Imagen
LMDS escribió:3 semanas y 3 días para la consola.

2 semanas y 3 días para juegos y accesorios.

¿Se podrán recoger los accesorios y juegos el día de la consola? ¿Los guardarán?
Yo por lo menos tengo que escaparme del trabajo y prefiero recogerlo todo el 19.
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene el “ embalaje no es premium”.
Hombre e visto otro unboxing y es muy botino , pero vamos a las cosas su justa medida, no deja de ser una caja que a lo mucho mucho la usaran como decoración gaming y ahi lo que importa no es como se abra ni cuan bonita sea por dentro. Pero vamos qur ña mayoría acabara en el trastero o en el contenedor de cartones jajaja
Shixons escribió:Creen que la version de Bloodborne (y ya que estamos del resto de juegos) en el PS Plus Collection vengan con los DLCs?

es de suponer que no, todas las empresas que "regalan" álgo, esperan otro álgo a cambio, en este caso, que si has disfrutado de los juegos y quieres más, te hagas con los dlc. Un saludo
LOPE escribió:

¿Se podrán recoger los accesorios y juegos el día de la consola? ¿Los guardarán?
Yo por lo menos tengo que escaparme del trabajo y prefiero recogerlo todo el 19.

Me imagino que los accesorios si los tienes reservados. Yo creo que el 12 los mandan en todas las tiendas.

Para alguien que tenga todo reservado en el mismo sitio pues casi mejor que venga todo junto, pero teniendo fechas distintas lo tienen que vender antes. Yo por ejemplo tengo consolas y accesorios en amazon y demons en mediamarkt y el juego ya me han confirmado que el 12 me lo envían y así lo prefiero.
LMDS escribió:
LOPE escribió:

Me imagino que los accesorios si los tienes reservados. Yo creo que el 12 los mandan en todas las tiendas.

Para alguien que tenga todo reservado en el mismo sitio pues casi mejor que venga todo junto, pero teniendo fechas distintas lo tienen que vender antes. Yo por ejemplo tengo consolas y accesorios en amazon y demons en mediamarkt y el juego ya me han confirmado que el 12 me lo envían y así lo prefiero.

En Media Markt tendrán los accesorios (mando-auriculares-base de carga) para recoger el 12, me lo comunicaron el otro día por mail.
Los juegos en Amazon (Miles M) y en Ubisoft(Valhalla) los envían el 12.
Hoy y ayer,y llevo un tiempo me encuentro así.. [qmparto] [qmparto] Imagen

Maldito Cerny es un jodido Gamer hardcore, el juego es complicado no me puedo imaginar lo que costará sacarse el platino.

Embalaje rdna 1.5 confirmed.
A mí más que el unboxing lo que tengo ganas de que salgan son las reviews de los Pulse 3D, porque reservados los tengo pero vista la decepción que me supuso los Gold para PS4 no las tengo todas conmigo.
cyborg71 escribió:Unboxing del Mando

Unboxing Mando

Buenas.

El mando es una locura, tiene pinta de ser lo más cómodo de entre todos los universos conocidos. Me encanta que hayan arriesgado otra vez como hicieron con la forma del DS4.
¿Recordáis algún lanzamiento de consola donde los juegos y accesorios te lo podías comprar una semana antes? Yo es que no lo recuerdo la verdad, y esto me hace preguntaros si cabe la posibilidad de que la consola se adelante un par de días a su salida ¿veis posible que Sony de el visto bueno si las tiendas ya la tienen ?
javier1980agp escribió:¿Recordáis algún lanzamiento de consola donde los juegos y accesorios te lo podías comprar una semana antes? Yo es que no lo recuerdo la verdad, y esto me hace preguntaros si cabe la posibilidad de que la consola se adelante un par de días a su salida ¿veis posible que Sony de el visto bueno si las tiendas ya la tienen ?

Con ps4 había juegos que podías conseguir casi un mes antes
Salu2
Buenas.

Lo que va a ser muy muy pero que muy duro es tener en casa una semana antes los juegos y un mando pero no la consola. Me voy a pasar toda la semana de esta guisa cada vez que los mire...

Imagen
@GOW50 Sí, si sale todo menos la consola el día 12 de forma oficial. Game lleva con todas las fechas actualizadas hace tiempo, mediamarkt ya lo está haciendo y todavía queda amazon por actualizar.
javier1980agp escribió:¿Recordáis algún lanzamiento de consola donde los juegos y accesorios te lo podías comprar una semana antes? Yo es que no lo recuerdo la verdad, y esto me hace preguntaros si cabe la posibilidad de que la consola se adelante un par de días a su salida ¿veis posible que Sony de el visto bueno si las tiendas ya la tienen ?

Yo creo que ni de coña

No creo que se adelante, SONY ha programado un lanzamiento escalonado por algún motivo, no tiene sentido que ellos mismos se contradigan.

El 19 en casa!!!

RiverWolf escribió:Buenas.

Lo que va a ser muy muy pero que muy duro es tener en casa una semana antes los juegos y un mando pero no la consola. Me voy a pasar toda la semana de esta guisa cada vez que los mire...

Imagen

Pues yo no la abro hasta el día de Reyes [mad]
olaf escribió:
Pues yo no la abro hasta el día de Reyes [mad]

Imagen
@olaf Como este año la Navidad no será tradicional... igual puedes adelantar los reyes pandémicos [360º]
boguertnauer escribió:@olaf Como este año la Navidad no será tradicional... igual puedes adelantar los reyes pandémicos [360º]

Pues igual sí, en principio era para mi cumpleaños que es a principio de diciembre pero el mayor está muy ilusionado y la ha pedido para reyes... Igual para Navidad la ponemos y al vicio!!!
olaf escribió:
boguertnauer escribió:@olaf Como este año la Navidad no será tradicional... igual puedes adelantar los reyes pandémicos [360º]

Pues igual sí, en principio era para mi cumpleaños que es a principio de diciembre pero el mayor está muy ilusionado y la ha pedido para reyes... Igual para Navidad la ponemos y al vicio!!!

Buenas.

Yo no podría esperar, a pesar de mi edad para las consolas y los juegos soy igual de ansia que cuando era un chaval [carcajad]
Me da un soponcio si tengo que esperar con la mierda que tenemos encima. Admiro tanta fortaleza.
Homelander está baneado por "Troll"
Puede que si no la adelantas ni te de tiempo a abrirla [+risas], esperar no es una opción.
No os preocupa el hecho de que compremos varios juegos a la vez?

Yo creo que intentaré pasarme rápidamente el Spiderman que es el más cortito y una vez lo acabe empezaré el Demons Souls y lo iré alternando con Cyberpunk, espero no acabar dejando alguno de los dos de lado.

Yo creo que los accesorios y los juegos les da igual venderlos antes porque total lo importante es la consola y yo creo que eso si que tardará más en llegar para evitar que se venda antes de tiempo, pero vamos por mí tal y como la reciban en los almacenes que la empiecen a enviar
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Se viene el “ embalaje no es premium”.

Eso era lo que escondian , que los embalajes eran de carton [facepalm] .
Khorgrim escribió:Me da un soponcio si tengo que esperar con la mierda que tenemos encima. Admiro tanta fortaleza.

Buenas.

Es que después del año de mierda que hemos tenido, más bien que seguimos teniendo, más el que viene porque esto va para largo, sin poder viajar y cuarenta cosas más para desconectar de la rutina que ya no se pueden hacer, al menos para mi esta es de las pocas cosas que me van a alegrar enormemente. Creo que nunca he tenido tantas ganas de disfrutar con una nueva consola como este año, precisamente por todo esto.

@Guille_c94 A mi no, Iré jugando a la vez Demon's y Miles por las noches y SackBoy con mis hijos. Después tengo otros dos que me llegan ese mismo día, no de PS5, pero los voy a guardar para navidades.
RiverWolf escribió:Yo no podría esperar, a pesar de mi edad para las consolas y los juegos soy igual de ansi que cuando era un chaval [carcajad]

No, si yo soy igual, con 47 años voy a estar acariciando la caja cuando esté solo en casa, soy muy ansioso y el hype me supera [looco]

Pero si ponemos la PS5 por Reyes o Navidad me ahorro los regalos de los dos niños porque van a tener solo eso, que ya es bastante... [toctoc]
Han dicho algo sobre Death Stranding en Playstation 5 ? Mejoras o alguna información?
RiverWolf escribió:Buenas.

Imagen

Encima lo que me calmaba un poco el asia es que pensaba que por lo menos el mando lo iba a poder estrenar con ña ps4 pero parece que tampoco
olaf escribió:
RiverWolf escribió:Yo no podría esperar, a pesar de mi edad para las consolas y los juegos soy igual de ansi que cuando era un chaval [carcajad]

No, si yo soy igual, con 47 años voy a estar acariciando la caja cuando esté solo en casa, soy muy ansioso y el hype me supera [looco]

Pero si ponemos la PS5 por Reyes o Navidad me ahorro los regalos de los dos niños porque van a tener solo eso, que ya es bastante... [toctoc]

Buenas.

Eso es lo que yo llamo un plan maestro [carcajad] Y si, más que bastante tal y como esta el panorama, más que agradecidos. ¿También les has comprado el SackBoy? Los mios ya son mayorcillos, 15 y 12 pero adoran los videojuegos, la culpa la tengo yo que desde pequeños les he ido inculcando esta cultura.
Nowcry escribió:

Maldito Cerny es un jodido Gamer hardcore, el juego es complicado no me puedo imaginar lo que costará sacarse el platino.

No creo que lancen el GT 7 ese día, apenas ha tenido promoción.
olaf escribió:

ME recuerda a cuando era pequeño y ya en octubre o así nos compramos la play1 pero era para Reyes. La tenía guardada mi abuela en casa. Total, mi hermano y yo todos los días en casa de la abuela, y cuando se iba de compras o a lo que fuera ,la cogíamos y la montábamos corriendo mientras uno de los dos miraba por la ventana por si venía. ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

Más de una vez nos pilló, pero bueno, ya sabéis como son las abuelas...

Al final conseguimos que nos la dieran oficialmente para Navidades (nunca fuimos de Papá Noel) [carcajad]

En Ps4 yo pillé el knack una semana antes del lanzamiento en Game.
180877 respuestas