[Hilo Oficial] PS5

Creif escribió:@Fredy_ES es mejor no seguirles la corriente, ya sabemos de qué pie cojean [jaja]

Toda la razón, en este caso se coge antes al cojo que al mentiroso. :Ð
Tmac_1 escribió:La de morralla que me ahora leer la lista de ignorados por lo que veo.

A lo que iba, se sabe ya si los medios españoles la tienen o han dejado caer algo? No creo que pase de esta semana.

Buenas.

Yo he dejado de meter en ignorados a nadie, en concreto borre toda la lista de ignorados. Directamente no les contesto, para hablar con niños ya tengo dos en mi casa. Me limito a reportarlos cuando derrapan con sus típicos flames y a otra cosa.

palomo cojo escribió:
Esa demo la movía un pc y no ps5. Las cosas son así.

¡Epic lied to me!

Imagen
@Jordisan

El fanatismo de cierta gente da ya hasta pena...a mí me dan lástima de verdad, pobre gente
@darksch

Y por terminar, en cualquier proceso donde el rendimiento sea crucial, como pueda ser un videojuego, ya que necesitas procesar cada frame en un tiempo muy muy reducido para hacerlo jugable, de toda la vida, el principal cuello de botella, de lejos, ha sido siempre los procesos de I/O, que son tremendamente lentos comparados con cualquier otro aspecto del proceso. Normalmente lo que se intenta es cargar todo lo que necesitas en memoria y tirar de ahi... pero eso en un videojuego es imposible, porque son assets tremendamente pesados... de ahí que se hayan creado estas técnicas de streaming de recursos y tal para paliar un poco estas cosas. Pero si tu reduces radicalmente los tiempos en ese área... es que te cambia la vida. Esto es un "game changer" para la manera en el que se ha conceptualizado el desarrollo de los juegos durante los últimos años.

Mirad, os recomiendo el canal de Youtube "The Cherno". Este tío es desarrollador de motores gráficos y trabajó varios años en el Frostbite, ahora se lo está montando por su cuenta. Hay un video reacción suyo de la primera presentación que hizo Mike Cerny con las especificaciones técnicas de la consola, echadle un ojo cuando hablan de lo del ssd porque el tío, lo primero, flipa, y lo segundo, explica muy bien lo que puede suponer.
Señores no sé si os habéis dado cuenta ya que nadie lo ha dicho, pero.....
Faltan 3 lunes para la salida de PS5!!!!!
Brayan_7540 escribió:Señores no sé si os habéis dado cuenta ya que nadie lo ha dicho, pero.....

jajaja

El que no se consuela es porque no quiere... ;)
Nueva info del Sackboy, por lo que dicen han implementado muchos nuevos movimientos y aunque te puedes pasar la historia usando los más básicos, tendrás que dominar muy bien al personaje para encontrar todos los secretos y desbloquear todo el contenido. También han metido niveles plataformeros más desafiantes en el post-game y otros opcionales en los que solo dispones de una vida. A priori parecen muy buenos añadidos [sonrisa]

In addition to unlockable post-game content, Sackboy: A Big Adventure will feature “more hardcore platforming levels” and optional challenge levels called Knitted Knight Trials. Narratively, those trials are designed to let Sackboy realize his dream of becoming a Knitted Knight, one of the sworn protectors of Craftworld, Waterhouse said. The last remaining knight, Scarlet, reluctantly challenges Sackboy to the game’s most difficult challenges.

“These are a set of hardcore platforming challenges [with] quick-fire, arcade gameplay,” Waterhouse explained. “They’re all optional, but they are really fast assault courses where you get a single life. And that’s where you really see the nuance of this move set come into its own. The final Knitted Knight Trial is the game’s ultimate challenge: It’s a 10-minute level with a single life, which I refer to as my Everest, because much to the game design team’s disappointment, I still haven’t finished it. So some of my professional credibility is called into question there.

“There’s something for everyone in this game. It’s very welcoming and accessible. There’s an optional challenge for those players, for whom that really resonates with.”

"We have post-game content. We have optional side content. We have a scoring system, which will challenge you to really master this character."

https://www.polygon.com/interviews/2020/10/26/21534258/sackboy-ps5-ps4-big-adventure-interview-playstation-5-littlebigplanet
https://www.gamespot.com/articles/sackboys-big-adventure-aims-to-blend-cozy-characters-and-tough-challenges/1100-6483738/

Imagen
Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus
https://blog.playstation.com/2020/10/26 ... -february/
jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con PS PLus

Que bien. Pintaba guay pero no a precio completo, ahora que lo dan con el Plus confío en que tenga una buena base de jugadores.
@jl9fn Me parecia raro q un juego q sale en 2 semanas no tenga gameplay
jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus

Muy buena noticia sí, es una pena el retraso, pero al juego le va a sentar muy bien que lo den con el plus para tener una base de jugadores, porque salir a precio de AAA era demasiado. Además dicen que estará disponible en el plus durante 2 meses [sonrisa]
mota30302 escribió:@jl9fn Me parecia raro q un juego q sale en 2 semanas no tenga gameplay

A 80€ que estaba, no habrán vendido un carajo. La mejor solución posible pienso yo.

@Master_100 Eso del plus durante 2 meses, es lo que no me queda claro. Si va a estar durante dos meses para que lo metas en la biblioteca y lo tengas para siempre, o si va a estar disponible para jugar gratis esos 2 meses con el plus y luego a pasar por caja si te gusta.
Brayan_7540 escribió:Señores no sé si os habéis dado cuenta ya que nadie lo ha dicho, pero.....

Imagen

Buenas.

Sobre el comentario que realice diciendo que pienso que algunos géneros de juegos de PS5 saldrán ganando gracias a su SSD, o juegos como la demo de EPIC, me mantengo porque es lo que creo y no soy el único que lo piensa, tras ver el Ratchet o la demo de EPIC.

A los haters o fanboys que no les guste la idea ya saben, que me metan en ignorados, así se evitan atragantarse de nuevo de indignación cuando aquí un servidor u otros digan una locura de estas :-|

@Master_100 Gracias por la información. Le tengo cada vez más ganas a este juego.
Esto es importante " We’ve decided to move the game’s release from November 2020 to February 2021, where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost. "

"Next week, we’ll return with a brand-new trailer and more details on the game, so you’ll know exactly what to expect when you download it in February."
antonio1989 escribió:¿Qué gana Sony quitando la lista de deseos de la Store? ¿Ahora hay que ir juego por juego para saber si lo han rebajado?

Yo tampoco lo entiendo. Pero la alternativa es esta:

https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4

Te puedes crear una cuenta y te hace un seguimiento automático de los juegos que quieras, avisándote por mail de los cambios de precio. Con PS4 funciona de maravilla, imagino que con la 5 funcionará igual de bien.
jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus

Tenian que hacerlo. Este tipo de juegos a precio completo estan muertos. Incluso con precio reducido es posible que no se coman nada
Destruction All-Stars pasa a salir en Febrero, con el Ps Plus.
Por lo visto pone también que la semana que viene sacarán nuevo trailer y más detalles del Destruction, así que perfect, muy buena decisión por parte de Sony, entre esto, el Astro y lo del plus collection vamos a ir cargaditos XD

@jl9fn Yo creo que estará disponible 2 meses para que se añada a la biblioteca y ya sea "tuyo" como cualquier juego del plus. Es decir, que lo amplian un poco más en lugar de ser un mes. Supongo que para que lo puedan canjear el máximo de gente posible no vaya a ser que para entonces todavía no haya PS5 disponibles [+risas]
aleexz escribió:Esto es importante " We’ve decided to move the game’s release from November 2020 to February 2021, where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost. "

"Next week, we’ll return with a brand-new trailer and more details on the game, so you’ll know exactly what to expect when you download it in February."

Buenas.

Si no recuerdo mal los juegos en el Plus solo suelen estar un mes. Que lo dejen dos meses para los servidores, a parte de que salga en el Plus es una estupenda noticia.
Master_100 escribió:Por lo visto pone también que la semana que viene sacarán nuevo trailer y más detalles del Destruction, así que perfect, muy buena decisión por parte de Sony, entre esto, el Astro y lo del plus collection vamos a ir cargaditos XD

@jl9fn Yo creo que estará disponible 2 meses para que se añada a la biblioteca y ya sea "tuyo" como cualquier juego del plus. Es decir, que lo amplian un poco más en lugar de ser un mes.

Si es así, pues perfecto.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Sobre el comentario que realice diciendo que pienso que algunos géneros de juegos de PS5 saldrán ganando gracias a su SSD, o juegos como la demo de EPIC, me mantengo porque es lo que creo y no soy el único que lo piensa, tras ver el Ratchet o la demo de EPIC.

A los haters o fanboys que no les guste la idea ya saben, que me metan en ignorados, así se evitan atragantarse de nuevo de indignación cuando aquí un servidor u otros digan una locura de estas :-|

Igualmente debería ser respetable pensar (o mantenerse como dices tu) que la demo de Epic la movía un PC equivalente a PS5 o que el SSD será irrelevante en lo relativo a la carga de texturas, sin que por ello seas un hater. Es mas, la demo no es ningún juego, es una demo técnica.
Los juegos actuales que se benefician del SSD para la carga de texturas es por malos motores gráficos (Subnautica) o mala optimización (The Withcer 3 en PS4 Pro)
De todas formas no tardaremos en verlo, porque Epic se tiró un buen pisto en unas declaraciones posteriores. XD
https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actual
Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual

Aunque hasta que no pase un tiempo no se verá, porque por lo que veo Godfall usa Unreal Engine 5 y bueno, no parece acercarse al nivel de la demo ni de lejos.
Pobeng75 escribió:@Jordisan

El fanatismo de cierta gente da ya hasta pena...a mí me dan lástima de verdad, pobre gente

Peña de 40 y pico años y más que vienen aquí a trollear, inventarse cosas y caldear el ambiente como si tuvieran 10 años y estuvieran en el colegio.

caritas_voeckler escribió:

Tenian que hacerlo. Este tipo de juegos a precio completo estan muertos. Incluso con precio reducido es posible que no se coman nada

Es que este juego a 80€ y encima solo digital era un candidato perfecto para lanzamiento en F2P y luego dentro con micropagos para desbloquear los personajes o coches, no se muy bien de que va xD, y listo, pero bueno, mejor que nos lo den todo gratis con el plus y listo

Pero joder, y quien va a pagar 80€ sabiendo que en Febrero lo tiene con el plus?? ¬_¬ .... que cosas más raras hacen a veces las compañías

EDITO que no había leído la noticia completa, Qué no sale de salida a precio completo, entonces vale!!!
PSX22 escribió:
phfceramic escribió:
Ddeybcn escribió:https://www.benq.com/en-us/knowledge-center/knowledge/ps5-gaming-monitor.html

Benq afirma aquí que ps5 es compatible con la resolución 1440p

Ahí no dice nada de que PS5 sea compatible con 1440p, amigo.

Habla de que mientras se está discutiendo de 4K a 120fps con la nueva generación de gráficas y consolas, la realidad es que se aplicará a 1080p ó 1440p. Para 4K 120fps aún queda otra generación [oki]

as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

Que vaaa no lo dice....

Este es el link que cito:
https://www.benq.com/en-us/knowledge-ce ... nitor.html

Y esto es la web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que no, que no. Que no lo dice. ¿Dónde os aparece eso? [qmparto] [qmparto]
A no ser que os refiráis a otra web...
Buenas sigo este foro hace tiempo y quería comentaros que esta mañana fui al game de mi ciudad y hablando con el dependiente me comentó que la semana que pasemos a por los juegos nos dirán para dejar pagada la playstation y así el día de lanzamiento solo tener que ir a recoger. No se como lo veis pero a mi me parece una cosa un poco rara ya ves tu lo que se tarda en cobrar con tarjeta .A mi me huele a que tiene que ver con el tema del confinamiento ellos pillan la pasta y si les cierran ya te la enviaran cuando puedan .
Blawan escribió:Aunque hasta que no pase un tiempo no se verá, porque por lo que veo Godfall usa Unreal Engine 5 y bueno, no parece acercarse al nivel de la demo ni de lejos.

No

RiverWolf escribió:
aleexz escribió:Esto es importante " We’ve decided to move the game’s release from November 2020 to February 2021, where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost. "

Buenas.

Si no recuerdo mal los juegos en el Plus solo suelen estar un mes. Que lo dejen dos meses para los servidores, a parte de que salga en el Plus es una estupenda noticia.

Yo lo que he entendido es que se podrá jugar durante 2 meses si tienes plus (debido al retraso). Una vez se acaben los dos meses, a pasar por caja.
Yagami__iori escribió:Buenas sigo este foro hace tiempo y quería comentaros que esta mañana fui al game de mi ciudad y hablando con el dependiente me comentó que la semana que pasemos a por los juegos nos dirán para dejar pagada la playstation y así el día de lanzamiento solo tener que ir a recoger. No se como lo veis pero a mi me parece una cosa un poco rara ya ves tu lo que se tarda en cobrar con tarjeta .A mi me huele a que tiene que ver con el tema del confinamiento ellos pillan la pasta y si les cierran ya te la enviaran cuando puedan .

Pufff que pereza dais algunos. Viva la negatividad!!!!
Blawan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Igualmente debería ser respetable pensar (o mantenerse como dices tu) que la demo de Epic la movía un PC equivalente a PS5 o que el SSD será irrelevante en lo relativo a la carga de texturas, sin que por ello seas un hater. Es mas, la demo no es ningún juego, es una demo técnica.
Los juegos actuales que se benefician del SSD para la carga de texturas es por malos motores gráficos (Subnautica) o mala optimización (The Withcer 3 en PS4 Pro)
De todas formas no tardaremos en verlo, porque Epic se tiró un buen pisto en unas declaraciones posteriores. XD
https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actual
Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual

Aunque hasta que no pase un tiempo no se verá, porque por lo que veo Godfall usa Unreal Engine 5 y bueno, no parece acercarse al nivel de la demo ni de lejos.

El tema es que esto no va de quien piensa qué, no es una opinión personal, son cuestiones técnicas, objetivas y constatadas... cualquier tío que se dedica al desarrollo te lo puede decir. Ahora, que esto este trufao de cuñados y que todo el mundo suelte su "oponion" sin tener ni puta idea de lo que esta hablando... es otra cosa distinta, como el que dice que la tierra es plana, pues vale... pero no.
Ese juego era carne de plus, rocket league ya salió gratis con el plus en su lanzamiento y fue un exitazo.
Pues detallazo lo de ese Destruction en el Plus. Habrá que darle un tiento.
Guille_c94 escribió:Ese juego era carne de plus, rocket league ya salió gratis con el plus en su lanzamiento y fue un exitazo.

De plus y de free 2 play y el godfall igual.

NOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

Joder es que flipaba que este juego lo pusieran a ese precio. Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con aviso BRUTAAL
RiverWolf escribió:
LMDS escribió:

Buenas.

Cada vez tengo más claro que los juegos multiplataforma van a ser similares en todas plataformas, con mismas opciones en sus modos, por ejemplo 30fps RT 4k o 60fps con 4k reescalados.

Con la diferencia de que quizás en algunos géneros como open world PS5 vaya a jugar con ventaja gracias al SSD o juegos similares a la demo que vimos de EPIC, en su recta final donde vimos los saltos.

Aunque es uno de los aspectos mas importantes, no todo se limita a la resolución. La iluminacion, particulas, efectos de posrprocesado son los que mas potencia consumen, y dan aspecto mas fotorrealista al juego. Ahi podrian residir las diferencias.

Igualmente, el tiempo lo dirá...
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Yo lo que he entendido es que se podrá jugar durante 2 meses si tienes plus (debido al retraso). Una vez se acaben los dos meses, a pasar por caja.

Como va a ser eso.. será como los juegos que dan con PS Plus.. mientras tengas el servicio los tienes "free" pero este a diferencia de los otros que dan lo van a regalar durante 2 meses en vez de durante 1 mes.

Además aclara que aquellos que hayan pagado por el juego se les devolverá el dinero.
@Barcha
A mí la frase "where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost" no me deja lugar a dudas. Durante dos meses podrás jugar al juego gratis si tienes el Plus y en abril o lo compras o adiós.
olaf escribió:
javier1980agp escribió:¿Recordáis algún lanzamiento de consola donde los juegos y accesorios te lo podías comprar una semana antes? Yo es que no lo recuerdo la verdad, y esto me hace preguntaros si cabe la posibilidad de que la consola se adelante un par de días a su salida ¿veis posible que Sony de el visto bueno si las tiendas ya la tienen ?

No creo que se adelante, SONY ha programado un lanzamiento escalonado por algún motivo, no tiene sentido que ellos mismos se contradigan.

El 19 en casa!!!

RiverWolf escribió:Buenas.

Lo que va a ser muy muy pero que muy duro es tener en casa una semana antes los juegos y un mando pero no la consola. Me voy a pasar toda la semana de esta guisa cada vez que los mire...

Imagen

Pues yo no la abro hasta el día de Reyes [mad]

Lol tortura maxima, eso es peor que jugar al demon souls con los pies xD.

phfceramic escribió:
Nowcry escribió:

Yo sólo os recuerdo que @geronimo_73 es Roberto Serrano...

Imagen

Y no va a salir sin haberlo dicho hasta ahora. No seáis ingenuos: hubiera colado más si hubieran puesto 12 de diciembre o enero...

O mierda es roberto xD entonces no saldra, de hecho habran cancelado el juego.

darksch escribió:
Master_100 escribió:@Blawan El SSD no se reduce a cargas iniciales o entre niveles, se ha comentado mucho que no solo es eso, sino toda la arquitectura de I/O implementada para que el acceso a los datos por parte de la gpu y la ram sea lo más rápido posible. Obviamente la prueba más visible son los tiempos de carga, pero en el Miles Morales ya han mostrado también cambios de escenarios que no serían posibles en PS4 y lo que queda por ver. Que al fin y al cabo estos son juegos iniciales que no aprovechan ni de cerca el potencial máximo de la consola. Reducirlo todo a que el ssd no es para tanto porque en un juego pasan los tiempos de carga de 10 segundos a 2 es solo ver una pequeña parte de lo que supondrá en muchos juegos, no solo para las cargas sino para los elementos en pantalla o el diseño de escenarios.

Eso es así. Lo que pasa que parece que aquí se olvida que eso mismo también lo implementa la otra, que hasta le ha puesto un nombre para facilitar la comprensión. De hecho, va a funcionar bajo la misma API que en PC con el nuevo RTX I/O, DirectStorage.
Entonces, en los juegos multiplataforma que pensamos, que se programará usando el sistema de PS5 y los otros 2 que lo corran como puedan, o que se usará el sistema que tenga el PC, como ha sido siempre hasta ahora? Y de usarse el sistema del PC, ya que se programan sobre éste, la otra lo obtiene por mera herencia directa, al ser la misma API.

Por eso no entiendo muy bien el tema ese de los matojos apareciéndote en unas si y otras no en base a no se sabe muy bien qué. Que estamos comparando cómo si una tuviera un sistema I/O directo con SSD y la otra un HDD a pelo.

Emmm error, el SSD funcionara bajo una API parecida pero no como RTX IO y menos mal usara su descompresor Zlib + BCpack que no es lo mismo que usar shaders para descomprimir. Si no apañados iban. La diferencia es que en PC con la rtx 3070 estan en 20 Tflops y con la 3080 estan en 30 Tflops no les pasa nada por perder 2 en descompresion de texturas.

La diferencia de todo ello es que PC esta contando con SSD PCIgen4 de hasta 7000 MB/s sin compresión, En PS5 5500 MB/s sin compresion. En PC usan shaders de la GPU para descompresion (Kraken+ Oddel Textures en PS5) y despues la CPU en PC para dar coherencia, en PS5 usaran los coherency engines.

En PC RTX IO los datos descomprimidos ya no pasan por los canales PCIe simplemente almacenan en una pila y se va escribiendo la descompresión directa en GDDR con la CPU dando coherencia eso siempre, en PS5 el IO controller y los motores de coherencia se encargan de eso aprovechando el 100% de la trasmision del SSD to GDDR (por cierto os he dicho que el IO controller es posiblemente una CU modificada que se encuentra dentro de la GPU? creo que si unas cuantas veces xD). Es necesario mucho hardware para que el IO controller pueda escribir directamente en la GDDR o bien usar shaders/procesador. Intentar pensar que es igual que PC es un error, PC pasara por encima a base de fuerza bruta que necesita 2 cores para dar coherencia y 2 TFLOPS de GPU en descompresion, PC dira vale tengo 32 hilos y 30 Tflops me la bufa. Una consola ya no tanto y por eso el hardware dedicado es muy util.

Por lo que creo que no es el mismo caso de ninguna de las maneras. Cada uno a tirado hacia donde ha pensado.

palomo cojo escribió:
davidDVD escribió:Algunos se olvidan de lo que estaba moviendo PS5 en la demo de Unreal V...... su sistema de almacenamiento (todo el conjunto en sí vaya) es una locura.

Mañana (se prevé) nueva rondita de información. La mostrarán de cerca y tal si es como dijeron (unboxing)

Esa demo la movía un pc y no ps5. Las cosas son así.

No hay dinero en todo el mundo para que EPIC diga que Nvidia + AMD + Intel + MS deban trabajar juntos o no conseguiran el IO. Y encima tiene razon.
Pero puedes seguir pensando que el PC se movia eso, pero ya te digo yo que no veras una imagen de esa demo hasta que MS suelte por fin DirectStorage para PC. Y despues necesitaras RTX IO + SSD PCI gen 4 + placa base PCI gen 4. Un portatil de esta generacion no podra hacerlo y mucho menos sin el RTX IO activado.

Es mas te invito a hacer la prueba en unreal engine 4 y a poner una sola piedra de las que usaban en la demo que son gratuitas. No llegas ni a 18 fps xD.
Sería raro tener que pasar por caja dos meses después. Igual, en vez de pagarlo, te meten un season pass y a tirar con ello. Yo que sé. Quien sabe con las noticias y rumores de esta nueva gen XD
Ojo con lo del Destuction, que en el comunicado dicen que estará disponible en el Plus durante 2 meses, pero no dicen si una vez en la biblioteca lo tendrás para siempre o solo esos dos meses, cuidado. Siendo un juego de lanzamiento (que no recuerdo que hayan incluido ninguno en el plus), y que esté disponible durante 2 meses, me hace sospechar que solo podremos jugarlo los jugadores con Plus durante esos 2 meses. Luego a pasar por caja si lo quieres. Ojalá me equivoque y lo tengamos para siempre.
Misstic escribió:Ojo con lo del Destuction, que en el comunicado dicen que estará disponible en el Plus durante 2 meses, pero no dicen si para siempre o solo esos dos meses, cuidado. Siendo un juego de lanzamiento (que no recuerdo que hayan incluido ninguno en el plus), y que esté disponible durante 2 meses, me hace sospechar que solo podremos jugarlo los jugadores con Plus durante esos 2 meses. Luego a pasar por caja si lo quieres. Ojalá me equivoque y lo tengamos para siempre.

EN el plus? los agregas a tu cuenta y listo no?

Pues el que lo compre de salida que se lo haga mirar [+risas] menos mal que tengo el plus

Edit. Acabo de leer la noticia y veo que lo han retrasado para darlo con el plus en febrero, bastante raro me parecía ese movimiento si lo vendían a precio completo en noviembre
Antes no lo quería ni dios pero como ahora es gratis van corriendo [fiu]
AndyElGrande escribió:

Pues el que lo compre de salida que se lo haga mirar [+risas] menos mal que tengo el plus

Lo han retrasado, no se puede comprar de salida :p
Yo se que es complicado de entender, llevamos 20 años o mas cargando información de un disco duro, metiendo esa info en ram, y de ahí al procesador o GPU... (pasando previamente por la memoria de video de esta).

Que algo se haya creado para minimizar los cuellos de botella, y convertir todo el sistema en un tubo perfecto, con un caudal mas que aceptable, pues cuesta creerlo por parte de muchos. Es totalmente normal.

Estos chicos no vienen a trolear, simplemente son incrédulos, ellos piensan que la demo de epic está corriendo un PC. Es normal que piensen eso... Ahora bien ¿podeis decirnos que PC la corría? ¿que SSD tenía dentro? ¿quién hacía el trabajo de IO, windows 10, direct storage? no se, si nos decis las especificaciones técnicas de ese PC igual podemos entender vuestras suposiciones.

No pasa nada, es normal, ps5 es algo muy bruto y solo algunos puede atisbar lo que viene, viendo los gameplay de juegos nextgen que hemos visto. Otro sueñan que todo sea falso, que todos esos juegos los traiga la señora de la lejia del futuro, y que están todos en un PC con potencia similar a la otra consola.

Lo digo siempre, móntate en un ferrari y metelo en un camino lleno de piedras, nos echamos todos unas risas y en paz.
Tmac_1 escribió:@Barcha
A mí la frase "where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost" no me deja lugar a dudas. Durante dos meses podrás jugar al juego gratis si tienes el Plus y en abril o lo compras o adiós.

A ver,que pone que se va a devolver el dinero.
Va a ser un juego de plus mensual como otro cualquiera,pero en vez de 1,va a estar 2 meses.
Si lo bajas,para ti para siempre.
Ya ha pasado con otros juegos que han estado 2 meses.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:@Barcha

Yo entiendo que lo incluyen en el plus y mientras tengas el plus lo tienes, no veo sentido a que lo den 2 meses y luego lo tengas que pagar [+risas] así es con todo los juegos que dan con plus mientras tengas el servicio tienes el juego.

La única diferencia es que este en vez de estar 1 mes como todos o la gran mayoría lo van a dejar 2 meses debido a que era un juego de lanzamiento, que quieren incentivar a la gente que se pase a PS5, etc.

Edit, es más si no fuera así no especificaría que devuelven el dinero al que haya pagado la reserva.
Para los que dicen que despues de 2 meses se tendrá que pagar por el Destruction solo deciros que ese juego ya no se puede comprar, en el mismo blog dice que te devuelven el dinero si has hecho reserva.

Espero que con eso se resuelva esa duda, aunque no sé de dónde se la han sacado si en ningún momento dan a entender que será gratis 2 meses y después se debe comprar.... Pero imagino que lo empezó alguno de los del FUD.
Jasopede escribió:A ver,que pone que se va a devolver el dinero.
Va a ser un juego de plus mensual como otro cualquiera,pero en vez de 1,va a estar 2 meses.
Si lo bajas,para ti para siempre.
Ya ha pasado con otros juegos que han estado 2 meses.

Devuelven el dinero porque lo retrasan. Que juego del Plus ha estado dos meses?
Con el Driveclub hicieron algo parecido eh. Te daban una versión demo/capada y luego si querías hacer el upgrade a la version completa tenías que pagar 20 euros o así.

Y la versión capada la tenías de por vida ;)
180879 respuestas