› Foros › PlayStation 5 › General
Creif escribió:@Fredy_ES es mejor no seguirles la corriente, ya sabemos de qué pie cojean
Tmac_1 escribió:La de morralla que me ahora leer la lista de ignorados por lo que veo.
A lo que iba, se sabe ya si los medios españoles la tienen o han dejado caer algo? No creo que pase de esta semana.
palomo cojo escribió:
Esa demo la movía un pc y no ps5. Las cosas son así.
Brayan_7540 escribió:Señores no sé si os habéis dado cuenta ya que nadie lo ha dicho, pero.....
Faltan 3 lunes para la salida de PS5!!!!!
In addition to unlockable post-game content, Sackboy: A Big Adventure will feature “more hardcore platforming levels” and optional challenge levels called Knitted Knight Trials. Narratively, those trials are designed to let Sackboy realize his dream of becoming a Knitted Knight, one of the sworn protectors of Craftworld, Waterhouse said. The last remaining knight, Scarlet, reluctantly challenges Sackboy to the game’s most difficult challenges.
“These are a set of hardcore platforming challenges [with] quick-fire, arcade gameplay,” Waterhouse explained. “They’re all optional, but they are really fast assault courses where you get a single life. And that’s where you really see the nuance of this move set come into its own. The final Knitted Knight Trial is the game’s ultimate challenge: It’s a 10-minute level with a single life, which I refer to as my Everest, because much to the game design team’s disappointment, I still haven’t finished it. So some of my professional credibility is called into question there.
“There’s something for everyone in this game. It’s very welcoming and accessible. There’s an optional challenge for those players, for whom that really resonates with.”
"We have post-game content. We have optional side content. We have a scoring system, which will challenge you to really master this character."
jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con PS PLus
https://blog.playstation.com/2020/10/26 ... -february/
jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus
mota30302 escribió:@jl9fn Me parecia raro q un juego q sale en 2 semanas no tenga gameplay
Brayan_7540 escribió:Señores no sé si os habéis dado cuenta ya que nadie lo ha dicho, pero.....
Faltan 3 lunes para la salida de PS5!!!!!
antonio1989 escribió:¿Qué gana Sony quitando la lista de deseos de la Store? ¿Ahora hay que ir juego por juego para saber si lo han rebajado?
jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus
aleexz escribió:Esto es importante " We’ve decided to move the game’s release from November 2020 to February 2021, where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost. "
"Next week, we’ll return with a brand-new trailer and more details on the game, so you’ll know exactly what to expect when you download it in February."
Master_100 escribió:Por lo visto pone también que la semana que viene sacarán nuevo trailer y más detalles del Destruction, así que perfect, muy buena decisión por parte de Sony, entre esto, el Astro y lo del plus collection vamos a ir cargaditos
@jl9fn Yo creo que estará disponible 2 meses para que se añada a la biblioteca y ya sea "tuyo" como cualquier juego del plus. Es decir, que lo amplian un poco más en lugar de ser un mes.
RiverWolf escribió:
Buenas.
Sobre el comentario que realice diciendo que pienso que algunos géneros de juegos de PS5 saldrán ganando gracias a su SSD, o juegos como la demo de EPIC, me mantengo porque es lo que creo y no soy el único que lo piensa, tras ver el Ratchet o la demo de EPIC.
A los haters o fanboys que no les guste la idea ya saben, que me metan en ignorados, así se evitan atragantarse de nuevo de indignación cuando aquí un servidor u otros digan una locura de estas
Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual
Pobeng75 escribió:@Jordisan
El fanatismo de cierta gente da ya hasta pena...a mí me dan lástima de verdad, pobre gente
caritas_voeckler escribió:jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus
Tenian que hacerlo. Este tipo de juegos a precio completo estan muertos. Incluso con precio reducido es posible que no se coman nada
PSX22 escribió:phfceramic escribió:Ddeybcn escribió:https://www.benq.com/en-us/knowledge-center/knowledge/ps5-gaming-monitor.html
Benq afirma aquí que ps5 es compatible con la resolución 1440p
Ahí no dice nada de que PS5 sea compatible con 1440p, amigo.
Habla de que mientras se está discutiendo de 4K a 120fps con la nueva generación de gráficas y consolas, la realidad es que se aplicará a 1080p ó 1440p. Para 4K 120fps aún queda otra generación
as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.
Que vaaa no lo dice....
RiverWolf escribió:aleexz escribió:Esto es importante " We’ve decided to move the game’s release from November 2020 to February 2021, where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost. "
"Next week, we’ll return with a brand-new trailer and more details on the game, so you’ll know exactly what to expect when you download it in February."
Buenas.
Si no recuerdo mal los juegos en el Plus solo suelen estar un mes. Que lo dejen dos meses para los servidores, a parte de que salga en el Plus es una estupenda noticia.
Yagami__iori escribió:Buenas sigo este foro hace tiempo y quería comentaros que esta mañana fui al game de mi ciudad y hablando con el dependiente me comentó que la semana que pasemos a por los juegos nos dirán para dejar pagada la playstation y así el día de lanzamiento solo tener que ir a recoger. No se como lo veis pero a mi me parece una cosa un poco rara ya ves tu lo que se tarda en cobrar con tarjeta .A mi me huele a que tiene que ver con el tema del confinamiento ellos pillan la pasta y si les cierran ya te la enviaran cuando puedan .
Blawan escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Sobre el comentario que realice diciendo que pienso que algunos géneros de juegos de PS5 saldrán ganando gracias a su SSD, o juegos como la demo de EPIC, me mantengo porque es lo que creo y no soy el único que lo piensa, tras ver el Ratchet o la demo de EPIC.
A los haters o fanboys que no les guste la idea ya saben, que me metan en ignorados, así se evitan atragantarse de nuevo de indignación cuando aquí un servidor u otros digan una locura de estas
Igualmente debería ser respetable pensar (o mantenerse como dices tu) que la demo de Epic la movía un PC equivalente a PS5 o que el SSD será irrelevante en lo relativo a la carga de texturas, sin que por ello seas un hater. Es mas, la demo no es ningún juego, es una demo técnica.
Los juegos actuales que se benefician del SSD para la carga de texturas es por malos motores gráficos (Subnautica) o mala optimización (The Withcer 3 en PS4 Pro)
De todas formas no tardaremos en verlo, porque Epic se tiró un buen pisto en unas declaraciones posteriores.
https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actualEpic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual
Aunque hasta que no pase un tiempo no se verá, porque por lo que veo Godfall usa Unreal Engine 5 y bueno, no parece acercarse al nivel de la demo ni de lejos.
RiverWolf escribió:
Buenas.
Cada vez tengo más claro que los juegos multiplataforma van a ser similares en todas plataformas, con mismas opciones en sus modos, por ejemplo 30fps RT 4k o 60fps con 4k reescalados.
Con la diferencia de que quizás en algunos géneros como open world PS5 vaya a jugar con ventaja gracias al SSD o juegos similares a la demo que vimos de EPIC, en su recta final donde vimos los saltos.
albertoooooooooo escribió:RiverWolf escribió:aleexz escribió:Esto es importante " We’ve decided to move the game’s release from November 2020 to February 2021, where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost. "
Buenas.
Si no recuerdo mal los juegos en el Plus solo suelen estar un mes. Que lo dejen dos meses para los servidores, a parte de que salga en el Plus es una estupenda noticia.
Yo lo que he entendido es que se podrá jugar durante 2 meses si tienes plus (debido al retraso). Una vez se acaben los dos meses, a pasar por caja.
olaf escribió:javier1980agp escribió:¿Recordáis algún lanzamiento de consola donde los juegos y accesorios te lo podías comprar una semana antes? Yo es que no lo recuerdo la verdad, y esto me hace preguntaros si cabe la posibilidad de que la consola se adelante un par de días a su salida ¿veis posible que Sony de el visto bueno si las tiendas ya la tienen ?
No creo que se adelante, SONY ha programado un lanzamiento escalonado por algún motivo, no tiene sentido que ellos mismos se contradigan.
El 19 en casa!!!RiverWolf escribió:Buenas.
Lo que va a ser muy muy pero que muy duro es tener en casa una semana antes los juegos y un mando pero no la consola. Me voy a pasar toda la semana de esta guisa cada vez que los mire...
Pues yo no la abro hasta el día de Reyes
phfceramic escribió:
Yo sólo os recuerdo que @geronimo_73 es Roberto Serrano...
Y no va a salir sin haberlo dicho hasta ahora. No seáis ingenuos: hubiera colado más si hubieran puesto 12 de diciembre o enero...
darksch escribió:Master_100 escribió:@Blawan El SSD no se reduce a cargas iniciales o entre niveles, se ha comentado mucho que no solo es eso, sino toda la arquitectura de I/O implementada para que el acceso a los datos por parte de la gpu y la ram sea lo más rápido posible. Obviamente la prueba más visible son los tiempos de carga, pero en el Miles Morales ya han mostrado también cambios de escenarios que no serían posibles en PS4 y lo que queda por ver. Que al fin y al cabo estos son juegos iniciales que no aprovechan ni de cerca el potencial máximo de la consola. Reducirlo todo a que el ssd no es para tanto porque en un juego pasan los tiempos de carga de 10 segundos a 2 es solo ver una pequeña parte de lo que supondrá en muchos juegos, no solo para las cargas sino para los elementos en pantalla o el diseño de escenarios.
Eso es así. Lo que pasa que parece que aquí se olvida que eso mismo también lo implementa la otra, que hasta le ha puesto un nombre para facilitar la comprensión. De hecho, va a funcionar bajo la misma API que en PC con el nuevo RTX I/O, DirectStorage.
Entonces, en los juegos multiplataforma que pensamos, que se programará usando el sistema de PS5 y los otros 2 que lo corran como puedan, o que se usará el sistema que tenga el PC, como ha sido siempre hasta ahora? Y de usarse el sistema del PC, ya que se programan sobre éste, la otra lo obtiene por mera herencia directa, al ser la misma API.
Por eso no entiendo muy bien el tema ese de los matojos apareciéndote en unas si y otras no en base a no se sabe muy bien qué. Que estamos comparando cómo si una tuviera un sistema I/O directo con SSD y la otra un HDD a pelo.
palomo cojo escribió:davidDVD escribió:Algunos se olvidan de lo que estaba moviendo PS5 en la demo de Unreal V...... su sistema de almacenamiento (todo el conjunto en sí vaya) es una locura.
Mañana (se prevé) nueva rondita de información. La mostrarán de cerca y tal si es como dijeron (unboxing)
Esa demo la movía un pc y no ps5. Las cosas son así.
Misstic escribió:Ojo con lo del Destuction, que en el comunicado dicen que estará disponible en el Plus durante 2 meses, pero no dicen si para siempre o solo esos dos meses, cuidado. Siendo un juego de lanzamiento (que no recuerdo que hayan incluido ninguno en el plus), y que esté disponible durante 2 meses, me hace sospechar que solo podremos jugarlo los jugadores con Plus durante esos 2 meses. Luego a pasar por caja si lo quieres. Ojalá me equivoque y lo tengamos para siempre.
AndyElGrande escribió:jl9fn escribió:Que notición lo del Destruction AllStars, en Febrero con el Play Station Plus
Pues el que lo compre de salida que se lo haga mirar menos mal que tengo el plus
Tmac_1 escribió:@Barcha
A mí la frase "where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost" no me deja lugar a dudas. Durante dos meses podrás jugar al juego gratis si tienes el Plus y en abril o lo compras o adiós.
Tmac_1 escribió:@Barcha
A mí la frase "where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost" no me deja lugar a dudas. Durante dos meses podrás jugar al juego gratis si tienes el Plus y en abril o lo compras o adiós.
Jasopede escribió:A ver,que pone que se va a devolver el dinero.
Va a ser un juego de plus mensual como otro cualquiera,pero en vez de 1,va a estar 2 meses.
Si lo bajas,para ti para siempre.
Ya ha pasado con otros juegos que han estado 2 meses.